Los signos del zodiaco

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Los signos del zodiaco occidental.
Los signos del zodiaco occidental.
ARCHIVO
Los signos del zodiaco occidental.

En la astrología occidental, los signos zodiacales o astrológicos, de «Zodío» o «zodiacal», del griego ζωδιακός [κύκλος] («zoodiakos [kiklos], “ciclo zodiacal”»), son los doce sectores de treinta grados de la eclíptica desde el equinoccio vernal, una de las intersecciones con la elíptica con el ecuador celeste, también conocido como Punto Aries.

Cada signo del zodiaco tiene su propia personalidad. Las personas que tienen como signo a Aries son decididos, los tauro son trabajadores, los géminis, viajeros...  Lista creada por Nef4

  • 1
    No dejas de darle vueltas a lo mismo, pero tienes que darte cuenta de que no puedes solucionar por ti mismo un problema familiar que no depende de ti. Suelta eso que te preocupa y confía plenamente en que las personas a las que quieres podrán resolver sus problemas por sí mismas.

    Aries 21/3 - 20/4

    Los nativos de Aries se caracterizan por ser activos, despiertos, decididos, entusiastas, combativos, se crecen ante las dificultades. 
  • 2
    Sentirás alguna molestia física que hará que te preocupes por tu salud y te pongas manos a la obra para reparar algunos daños causados. No es bueno que te obsesiones, pero sí que crees los cimientos y las sólidas bases para la vida saludable que mereces.

    Tauro 21/4 - 21/5

    Los nativos de Tauro se caracterizan por ser trabajadores, perseverantes, prudente, conservador, metódico, tranquilo, reflexivo. 
  • 3
    Géminis

    Géminis 22/5 - 21/6

    Los nativos de Géminis se caracterizan por ser comunicativos, polivalentes, viajeros, cambiantes, ingeniosos, gran curiosidad intelectual, inteligentes, buena retención y memoria.
  • 4
    Estás teniendo sentimientos encontrados sobre tu propia vida: es como si un mundo nuevo se estuviera abriendo ante ti. Necesitas explorar qué sientes y qué es lo que quieres a partir de ahora. Date tiempo: por una vez, no tengas prisa. Hay mucho en juego.

    Cáncer 22/6 - 23/7

    Los nativos de Cáncer se caracterizan por ser sensibles, imaginativos, protectores, maternales, perseverantes, contradictorios. 
  • 5
    Últimamente estás descuidando tu alimentación más de la cuenta y eso debe cambiar. Eres consciente de que lo que comes influye en tu estado de ánimo, pero en cuanto te descuidas caes en hábitos del pasado. Valora la posibilidad de contratar a un nutricionista o dietista.

    Leo 24/7 - 23/8

    Los nativos de Leo se caracterizan por ser enérgicos, simpáticos, positivos, activos, con personalidad fuerte.
  • 6
    Llegarás tarde a un encuentro que no empezará con buen pie, pero si tienes mano izquierda y sabes escuchar finalmente te saldrás con la tuya. No te rindas a las primeras de cambio y no cedas pase lo que pase. Tienes que confiar en tus posibilidades para que los demás puedan confiar.

    Virgo 24/8 - 23/9

    Los nativos de Virgo se caracterizan por ser reservados, modesto, eficaces, ordenados, metódicos, analíticos, dignos.
  • 7
    Necesitas divertirte: últimamente acumulas mucha tensión. Ir al cine, ver una exposición o realizar cualquier actividad cultural será justo lo que necesitas para evadirte de ciertos problemas que te están atrapando en este momento. Mejor solo que en compañía.

    Libra 24/9 - 23/10

    Los nativos de Libra son justos, equilibrados, conservadores, familiares, armónicos, delicados, refinados, sociables, intuitivos, con capacidad artística. 
  • 8
    La mañana será complicada por culpa del estrés y de los plazos de entrega, pero por la tarde vivirás una experiencia inolvidable. Trata de ser agradecido con la gente que quieres y así tendrás muchas más cosas que agradecer en el futuro. No te quejes tanto.

    Escorpio 24/10 - 22/11

    Los nativos de Escorpio se caracterizan por ser prácticos, enérgicos, activos, tenaces, calculadores, decididos y prudentes a la vez.
  • 9
    Es el momento de seguir cumpliendo sueños y alcanzando objetivos: no permitas que nada ni nadie te detenga. Tienes todo lo que necesitas para alcanzar todos tus deseos. Lo único que puede frenarte es el miedo y la falta de valentía. Tú puedes lograr lo que te propongas.

    Sagitario 23/11 - 21/12

    Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser optimistas, sociables, extrovertidos, viajeros, activos. 
  • 10
    Será una jornada muy retadora tanto en lo profesional como en lo personal: todo parecerá estar en tu contra. Será bueno que des un largo paseo para que puedas relajarte. Intenta desconectar del móvil todo lo necesario y no tomes decisiones hasta que hayas recuperado tu paz interior.

    Capricornio 22/12 - 20/1

    Los nativos de Capricornio se caracterizan por ser laboriosos, perseverantes, diplomáticos, distantes, solitarios, prudentes, responsables, ordenados, pacientes, reflexivos, conservadores.
  • 11
    En un acto social te encontrarás con alguien cuya presencia te incomodará en un principio, pero si pones de tu parte y evitas juicios innecesarios, finalmente disfrutarás de su compañía y hasta podrías aprender algo. Los prejuicios no te ayudan nada.

    Acuario 21/1 - 19/2

    Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos.
  • 12
    La vida te mandará una señal que podría indicarte la dirección adecuada siempre y cuando la interpretes de un modo correcto. Un amigo podría confundirte en relación a tus objetivos, pero debes mantenerte fuerte, estar seguro de ti mismo y confiar en tu camino.

    Piscis 20/2 - 20/3

    Los nativos de Piscis se caracterizan por ser intuitivos, meditativos, religiosos, piadosos, caritativos, impresionables, sacrificados.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento