Versión impresa

¿Cual es el mejor restaurante de comida rápida en Disneyland París?

¿Cual es el mejor restaurante de comida rápida en Disneyland París?

  • Lista creada por octavioh.
  • Publicada el 31.07.2014 a las 13:33h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de octavioh

Último acceso 02.08.2014

Perfil de octavioh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de octavioh

Acciones de la lista

En Disneyland París lo que más abunda son los restaurantes de comida rápida, pero cada uno de ellos tiene una temática y sabores diferentes. Encontramos de tipo mexicano, italiano, de pescado, de hamburguesas, de perritos,... vamos una variedad para no comer solo hamburguesa y refresco durante nuestra estancia en Eurodisney.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Pizzeria Bella Notte

1. Pizzeria Bella Notte

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/BellaNotte.html

Posiblemente el mejor decorado de todos los restaurantes del parque, la Pizzería Bella Note toma su tema del clásico de Disney "La Dama y el Vagabundo ". Esculturas talladas y unas pinturas en la pared hacen del comedor un area acogedora. Pizzas, pastas, tiramisu y muchas otras especialidades... Ver mas
Posiblemente el mejor decorado de todos los restaurantes del parque, la Pizzería Bella Note toma su tema del clásico de Disney "La Dama y el Vagabundo ". Esculturas talladas y unas pinturas en la pared hacen del comedor un area acogedora. Pizzas, pastas, tiramisu y muchas otras especialidades italianas para comer sin perder tiempo en este local con servicio de mostrador.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Restaurant Hakuna Matata

2. Restaurant Hakuna Matata

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/HakunaMatata.html

El Restaurante Hakuna Matata esta basado naturalmente en la película de Disney "El Rey de León ". El diseño del restaurante se presenta como un refugio del calor de la sabana africana con paredes de piedra y techo de paja. Kebab, pollo en distintas modalidades y ensaladas para comer de forma... Ver mas
El Restaurante Hakuna Matata esta basado naturalmente en la película de Disney "El Rey de León ". El diseño del restaurante se presenta como un refugio del calor de la sabana africana con paredes de piedra y techo de paja. Kebab, pollo en distintas modalidades y ensaladas para comer de forma informal sin perder mucho tiempo dentro de esta choza africana al más puro estilo de El Rey León.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Au Chalet de la Marionnette

3. Au Chalet de la Marionnette

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/Marionette.html

¡El favorito de Pinocho! y uno de los restaurantes más populares del parque situado entre Fantasyland y Adventureland. Es utilizado para el desayuno en el parque. Siéntese en una mesa al lado de la chimenea y elija entre las especialidades de la cocina del norte de Italia y de Alemania. Pero... Ver mas
¡El favorito de Pinocho! y uno de los restaurantes más populares del parque situado entre Fantasyland y Adventureland. Es utilizado para el desayuno en el parque. Siéntese en una mesa al lado de la chimenea y elija entre las especialidades de la cocina del norte de Italia y de Alemania. Pero guarde un poco de sitio para el pastel de manzana o el pastel Black Forest.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Fuente del Oro Restaurante

4. Fuente del Oro Restaurante

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/FuenteOro.html

El restaurante "Fuente del Oro" (Parque Disneyland, Frontierland) donde saborear en esta cantina las deliciosas especialidades mejicanas, como las Tortillas, tacos, fajitas, chile con carne y especialidades del sur de la frontera, en esta cantina de adobe en la que se respira el ambiente del... Ver mas
El restaurante "Fuente del Oro" (Parque Disneyland, Frontierland) donde saborear en esta cantina las deliciosas especialidades mejicanas, como las Tortillas, tacos, fajitas, chile con carne y especialidades del sur de la frontera, en esta cantina de adobe en la que se respira el ambiente del México profundo mientras se disfruta de una comida rápida.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Toad Hall Restaurant

5. Toad Hall Restaurant

http://www.dlpfoodguide.com/toadhall.html

Esta reproducción de la mansión inglesa del excéntrico Mr. Toad (don Sapo) es el lugar perfecto en el que dar buena cuenta de un tradicional fish&chips británico (muy bueno por cierto), además de bocadillos de pollo y muchos postres.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Colonel Hathi´s Pizza Outpost

6. Colonel Hathi´s Pizza Outpost

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/ColonelHathi.html

En el corazón de Adventureland, punto de encuentro de exploradores se encuentra este refugio del "libro de la selva". Un local de comida italiana donde dar cuenta de ensaladas, pastas y pizzas. Cuenta con servicio de mostrador, y suele comerse por un precio razonable.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Last Chance Cafe

7. Last Chance Cafe

http://www.dlpfoodguide.com/lastchance.html

La última parada antes del famoso escondite de los bandidos y ladrones de ganado, el Phantom Manor… Aquí podrá saborear muslos de pavo, patatas fritas y bocadillos, mientras echa una ojeada a los avisos de búsqueda y captura que cuelgan de las paredes.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Café Hyperion

8. Café Hyperion

http://www.dlpfoodguide.com/cafehyperion.html

Considerado uno de los restaurantes más grande del parque, nos encontramos en la entrada del mismo un gran zepelín, sacado directamente de una novelas de Julio Verne. El restaurante te sumerge en un mundo futurista, y mientras disfratas de unas hamburguesas, perritos calientes,... podremos ver... Ver mas
Considerado uno de los restaurantes más grande del parque, nos encontramos en la entrada del mismo un gran zepelín, sacado directamente de una novelas de Julio Verne. El restaurante te sumerge en un mundo futurista, y mientras disfratas de unas hamburguesas, perritos calientes,... podremos ver una película en sus múltiples pantallas.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil