Versión impresa

¿Cual es el mejor pokemon de Misty?

¿Cual es el mejor pokemon de Misty?

  • Lista creada por Campeon Pokemon.
  • Publicada el 09.05.2011 a las 23:20h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Campeon Pokemon

Último acceso 08.02.2013

Perfil de Campeon Pokemon

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Campeon Pokemon

Acciones de la lista

Misty es una chica linda, amable y cariñosa. Pero también consta de poca paciencia y se irrita con facilidad, peleando varias veces con Ash, aunque naturalmente por cosas sin mucha importancia. Aunque también gracias a su carácter e inteligencia ha sido la voz de la razón en varias ocasiones difíciles, de las cuales gracias a ella son salvados. También se siente decidida y confiada de ella misma, sus Pokémon y sus actitudes. Pero Misty también ha mostrado tener un gran amor y aprecio a los Pokémon, e incluso en algunas ocasiones, salvado o cuidado Pokémon que no son de ella. Aunque claro, ella ama y le apasionan los tipo agua y le desagradan los tipo bicho. Aunque hay ciertas excepciones como con el Butterfree de Ash. Misty tiene relaciones diferentes con cada personajes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Togetic

1. Togetic

Nace de un huevo que encontró Ash pero se quedó con Misty debido a que al nacer empujó a Ash y Brock para ver el nacimiento del huevo. Fue a causa de esto que Misty fuera lo primero que Togepi vio, pensando que ella era su madre. Luego evolucionaría a Togetic en un ritual comandado por Coronel... Ver mas
Nace de un huevo que encontró Ash pero se quedó con Misty debido a que al nacer empujó a Ash y Brock para ver el nacimiento del huevo. Fue a causa de esto que Misty fuera lo primero que Togepi vio, pensando que ella era su madre. Luego evolucionaría a Togetic en un ritual comandado por Coronel Hansen que quería apoderarse de él, tras ello se va al Reino Espejismo para cuidar de los Togepi. Conoce: Encanto, y Metrónomo.

Ha recibido 2211 puntos

Vótalo:

Psyduck

2. Psyduck

Se captura a sí mismo al abrir la Poké Ball de Misty. A pesar de ser un Pokémon de agua no sabe nadar, aunque en el capitulo Tanque para aburrir (ES) / ¡El arbotanque! (HA) ‹№› se lo ve nadando hacia atrás. Si es golpeado varias veces en la cabeza, es común que tenga jaqueca y utilice fuertes... Ver mas
Se captura a sí mismo al abrir la Poké Ball de Misty. A pesar de ser un Pokémon de agua no sabe nadar, aunque en el capitulo Tanque para aburrir (ES) / ¡El arbotanque! (HA) ‹№› se lo ve nadando hacia atrás. Si es golpeado varias veces en la cabeza, es común que tenga jaqueca y utilice fuertes ataques de confusión. Siempre se sale de su Poké Ball, aunque Misty no lo desee, naturalmente en los momentos menos deseados. Puede usar ataques potentes como anulación, golpes furia, confusión y pistola agua.

Ha recibido 2160 puntos

Vótalo:

Gyarados

3. Gyarados

Ha estado en el Gimnasio Celeste. Ella debía regresarlo a su Poké Ball pero estaba furioso y por esto podrían cerrarle el gimnasio de Ciudad Celeste. Aunque al principio le tenía miedo por un trauma que había vivido en su infancia, Misty logró superar su miedo y lo defendió del ataque de unos... Ver mas
Ha estado en el Gimnasio Celeste. Ella debía regresarlo a su Poké Ball pero estaba furioso y por esto podrían cerrarle el gimnasio de Ciudad Celeste. Aunque al principio le tenía miedo por un trauma que había vivido en su infancia, Misty logró superar su miedo y lo defendió del ataque de unos Tentacruel. Hace su aparición cuando Misty va a Hoenn para un festival de Togepi. Ash y Brock quedaron sorprendidos por que ella aprendió a entrenar a un Gyarados. A pesar de que los Gyarados son feroces e irritables, éste es muy tierno. A pesar de ser un Pokémon de tipo agua sabe usar lanzallamas, ademas conoces poderosos ataques como hidrobomba e hiperrayo.

Ha recibido 2111 puntos

Vótalo:

Starmie

4. Starmie

Lo ha tenido desde su primera aparición. Aunque es uno de sus Pokémon más fuertes lo utiliza muy poco (lo deja junto con Horsea para ayudar en el gimnasio).

Ha recibido 1852 puntos

Vótalo:

Staryu

5. Staryu

Lo ha tenido desde su primera aparición. Es el Pokémon que mas tiempo lleva con ella. Lo utiliza a menudo para atravesar el agua. Es uno de los más usados y además es bastante fuerte. Sus ataques son pistola agua, rapidez, giro rápido y en Hoenn ya había aprendido rayo burbuja.

Ha recibido 1851 puntos

Vótalo:

Corsola

6. Corsola

Es capturado en las Islas Remolino y usado en una competición de Pokémon de tipo agua pero perdió. Conoce manto espejo, clavo cañón, placaje y recuperación. Es el más fuerte después de Politoed y Gyarados y el segundo más usado aunque en su momento lo usaba siempre, casi siempre lo usa en... Ver mas
Es capturado en las Islas Remolino y usado en una competición de Pokémon de tipo agua pero perdió. Conoce manto espejo, clavo cañón, placaje y recuperación. Es el más fuerte después de Politoed y Gyarados y el segundo más usado aunque en su momento lo usaba siempre, casi siempre lo usa en combates contra Pokémon de agua por el manto espejo. Lo capturó con la Cebo Ball que utilizó episodios antes para intentar capturar al Totodile de Ash.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Politoed

7. Politoed

Capturó a Poliwag mientras Ash y Tracey caen enfermos en las Islas Naranja. Luego evoluciona a Poliwhirl al pelear contra Ash por un Totodile que luego seria de éste. Hasta entonces sus ataques eran burbuja, pistola agua, golpe cuerpo y Doblebofetón. Finalmente evoluciona a Politoed al ponerse... Ver mas
Capturó a Poliwag mientras Ash y Tracey caen enfermos en las Islas Naranja. Luego evoluciona a Poliwhirl al pelear contra Ash por un Totodile que luego seria de éste. Hasta entonces sus ataques eran burbuja, pistola agua, golpe cuerpo y Doblebofetón. Finalmente evoluciona a Politoed al ponerse en la cabeza la Roca del rey que Ash ganó en una competencia de sumo con su Snorlax. Ahora usa pistola agua, doblebofetón, contoneo y golpe cuerpo. Es uno de los pokémon más fuertes de su equipo y uno de los más usados en combates. Suele aplaudir en las batallas (aunque sea al contrincante), es muy alegre.

Ha recibido 1447 puntos

Vótalo:

Azurril

8. Azurril

Nace de un huevo que Tracey le regaló (se desconoce cuándo lo obtuvo Tracey, aunque se cree que lo pudo tener su Marill). Es como un reemplazo de Togetic. A pesar de ser muy pequeño sabe luchar bien conoce: burbuja, alivio y pistola agua.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Horsea

9. Horsea

Misty lo capturó porque Horsea quería ir con ella, la primera vez que lo vió fue en Porta Vista intentando ayudarles con un dibujo de tinta de un Tentacool y un Tentacruel, al acabar herido, Misty lo llevó al Centro Pokémon y al salir lo puso en una piscina inflable al final cuando se iban en el... Ver mas
Misty lo capturó porque Horsea quería ir con ella, la primera vez que lo vió fue en Porta Vista intentando ayudarles con un dibujo de tinta de un Tentacool y un Tentacruel, al acabar herido, Misty lo llevó al Centro Pokémon y al salir lo puso en una piscina inflable al final cuando se iban en el Ferry Horsea fue nadando y saltó a los brazos de Misty. Luego se queda en el gimnasio porque necesitaba nadar libremente. Conoce: pantallahumo y burbuja.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Dewgong

10. Dewgong

Ha estado en el Gimnasio Celeste. Es de ella y de sus hermanas. Participa en algunos espectáculos con las cuatro. Luego evolucionaría a Dewgong en una batalla contra el Team/Equipo Rocket.

Ha recibido 1421 puntos

Vótalo:

Goldeen

11. Goldeen

Lo ha tenido desde su primera aparición. Lo utiliza continuamente en batallas acuáticas. Conoce: cornada, perforador, supersónico, ataque furia y agilidad.

Ha recibido 1417 puntos

Vótalo:

Luvdisc(Caserin)

12. Luvdisc(Caserin)

Fue un Luvdisc que trajo su hermana Daisy al gimnasio junto con otro Luvdisc llamado Luverin. Luverin es de Daisy y Caserin es de Misty. Caserin está enamorado de Luverin pero Luverin no le presta atención, hasta que Caserin la salva y se enamora de él. Conoce ataques como: pistola agua... Ver mas
Fue un Luvdisc que trajo su hermana Daisy al gimnasio junto con otro Luvdisc llamado Luverin. Luverin es de Daisy y Caserin es de Misty. Caserin está enamorado de Luverin pero Luverin no le presta atención, hasta que Caserin la salva y se enamora de él. Conoce ataques como: pistola agua, agilidad, placaje y rayo hielo.

Ha recibido 1416 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil