Listas

¿Cual es el mejor Pokemon de Iris?

¿Cual es el mejor Pokemon de Iris?

Publicada el 20.06.2011 a las 22:57h.

Ella se molesta con facilidad y no toma muy bien las críticas o comentarios de parte de Ash y tiene la costumbre de llamarle o referirse a Ash con "Kodomo Nee" que vendría a significar "Eres un niño", aunque ella algunas veces se muestra algo infantil e impulsiva Iris burlándose de Ash Tiene tendencia a la hiperactividad y también es algo glotona, cualidad que comparte con Ash y May/Aura. Le gusta frotar las mejillas de los Pokémon, como paso con Pikachu, Oshawott y Tepig. Es... (continuar leyendo)

Etiquetas: españa  francia  listas20minutos  mexico  pokemon 

Avatar de Campeon Pokemon

Último acceso 08.02.2013

Acciones de la lista

Axew

1

Axew

Aparece por primera vez en el EP661. Se sabe que lo cuida porque una anciana se lo dio a ella para que inicie su viaje mental y espiritual, como se vio en el EP669. Siempre se le ve dentro del pelo de Iris y nunca se ha visto en su Poké Ball. Su mayor sueño es evolucionar, como se muestra en el... Ver mas
Aparece por primera vez en el EP661. Se sabe que lo cuida porque una anciana se lo dio a ella para que inicie su viaje mental y espiritual, como se vio en el EP669. Siempre se le ve dentro del pelo de Iris y nunca se ha visto en su Poké Ball. Su mayor sueño es evolucionar, como se muestra en el EP666. Se sabe que le gustan las manzanas ya que casi siempre que aparece tiene una. Conoce: arañazo y furia dragón.
Ha recibido 878 puntos

Vótalo:

Emolga

2

Emolga

Iris la capturó en el EP687. Hasta el momento es el único Pokémon hembra dentro del equipo de Iris. Se sabe que conoce voltiocambio y al igual que el Snivy de Ash conoce atracción y lo utiliza frecuentemente para conseguir sus objetivos. También conoce: poder oculto y chispazo.
Ha recibido 866 puntos

Vótalo:

Excadrill

3

Excadrill

Es su Pokémon inicial. Aparece por primera vez en el EP669. Al principio Excadrill no parecía tener aprecio hacia Iris, ignoraba sus órdenes y se guiaba por sus propias decisiones, formaba una especie de coraza cuando quería descansar, sin embargo, esto cambia cuando se supo que se volvía una... Ver mas
Es su Pokémon inicial. Aparece por primera vez en el EP669. Al principio Excadrill no parecía tener aprecio hacia Iris, ignoraba sus órdenes y se guiaba por sus propias decisiones, formaba una especie de coraza cuando quería descansar, sin embargo, esto cambia cuando se supo que se volvía una coraza por la vergüenza que sentía al perder contra el Haxorus de Lirio, debido a ello no podía ver a la cara a su entradora, luego de que Iris hable con él toda la noche hace que aprenda un nuevo ataque (onda Certera) y vuelve a obedecer a Iris. Conoce: excavar, garra metal, taladradora, bofetón lodo, golpes furia y onda certera.
Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil