Versión impresa

Cuál es el mejor personaje del anime Naruto & Naruto Shippuden?

Cuál es el mejor personaje del anime Naruto & Naruto Shippuden?

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 12.01.2016 a las 18:53h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Naruto (NARUTO) es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuya adaptación al anime es dirigida por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.
La serie está basada en un one-shot que Kishimoto realizó en agosto de 1997 para la revista Akamaru Jump. A partir de noviembre de 1999, Naruto es publicado por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilado desde entonces en sesenta y nueve volúmenes. El éxito del manga hizo que su trama fuera adaptada a un anime producido por Pierrot y distribuido por Aniplex, el cual fue transmitido por la cadena televisiva TV Tokyo el 3 de octubre de 2002. La primera temporada duró 220 episodios, y poco después se creó una secuela, Naruto: Shippūden, cuya emisión empezó el 15 de febrero de 2007. Además, Pierrot ha producido nueve películas basadas en la serie, tanto de la primera como la segunda temporada, así como varias animaciones originales. Otras piezas de merchandising incluyen un conjunto de novelas ligeras, artbooks, videojuegos y cromos de colección desarrollados por distintas empresas. El 6 de octubre de 2014, a falta de tan solo cinco publicaciones, se anunció el final para el manga, que concluyó el 10 de noviembre de 2014.
Tanto el manga como el anime han llegado a una distribución notable en otros países: el manga se publica en más de treinta y cinco países8 y el anime se transmite en más de sesenta. Las versiones en español son publicadas por la editorial Ediciones Glénat en España, Larp Editores en Argentina, y Grupo Editorial Vid en México y el resto de Hispanoamérica. En la actualidad y tras el cierre de Glenat en España, la distribución del manga pasó a ser por parte de Planeta deAgostini Cómics. Mientras que VIZ Media se encarga de la distribución en inglés, donde se ha convertido en una de las publicaciones más exitosas de la compañía. El retraso que conllevan la traducción y adaptación ha fomentado su distribución por Internet (mediante scanlation y fansub) al poco tiempo de aparecer en Japón, con lo que la obra resulta difundida mucho antes de que sea traducida oficialmente en otros países.
Hasta el volumen 70, Naruto ha vendido alrededor de 200 millones de copias impresas en todo el mundo, con más de 130 millones de copias en Japón y 75 millones en otros 35 países, por lo que es la tercera serie de manga más vendida de la historia. Igualmente, la adaptación inglesa apareció en la lista de los mejores libros de todos los tiempos del periódico USA Today (el volumen 11 ganó los Premios Quill en 2006). Naruto fue también el tercer manga más vendido en 2007 de Shūeisha, superado únicamente por One Piece y Nana, mientras que desde el 2008 hasta el 2011 fue el segundo manga más vendido en Japón, sólo superado por One Piece en todos esos años, y en 2012 repitió como tercer manga más vendido del año solo por detrás de One Piece y Kuroko no Basket en el primer y segundo lugar respectivamente. En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (según una encuesta japonesa online), Naruto alcanzó el decimoséptimo puesto.
En noviembre de 2014 se anunció la adaptación de la historia para un musical producido por Japan 2.5-Dimensional y el teatro tokiota AIIA, el cual se estrenó en marzo de 2015 en Tokio.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Itachi Uchiha

1. Itachi Uchiha

Hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan. Debido a sus capacidades, fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha entero, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki pudo prever las intenciones de... Ver mas
Hermano mayor de Sasuke y poseedor del Mangekyo Sharingan. Debido a sus capacidades, fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha entero, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki pudo prever las intenciones de Orochimaru y cortar su mano en que llevaba su anillo de Akatsuki. Durante la cuarta guerra se enfrenta a Kabuto, aprisionando a este dentro de la técnica Izanami. Posteriormente revierte el efecto del Edo Tensei, por lo que su alma se libera definitivamente del jutsu y muere.

Ha recibido 1031 puntos

Vótalo:

Naruto Uzumaki

2. Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el principal protagonista de la serie. Fue el primer personaje creado por Kishimoto durante la concepción de la serie, y fue diseñado con varias características de otros personajes del género shōnen. En la historia, Naruto tiene la ambición de convertirse en Hokage, el líder de... Ver mas
Naruto Uzumaki es el principal protagonista de la serie. Fue el primer personaje creado por Kishimoto durante la concepción de la serie, y fue diseñado con varias características de otros personajes del género shōnen. En la historia, Naruto tiene la ambición de convertirse en Hokage, el líder de Konoha. Es marginado por los demás aldeanos debido a que es el Jinchūriki de Kurama, el zorro de nueve colas que atacó a Konoha el día de su nacimiento. El compensa esto con su personalidad alegre y alborotada, y a lo largo de la historia se hace amigo de varios ninjas tanto extranjeros como de Konoha, además de desarrollar una estrecha relación con Sasuke y Sakura, sus compañeros del Equipo 7. En el anime en japonés, su voz es doblada por Junko Takeuchi, mientras que el doblaje en latino y español es doblado por Isabel Martiñón y Javier Balas, respectivamente.

Ha recibido 907 puntos

Vótalo:

Sasuke Uchiha

3. Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los integrantes del Equipo 7. Fue creado para ser un rival para Naruto, así como un ''genio cool'', que Kishimoto creyó que fue una parte integral de una ideal rivalidad. Es uno de los pocos miembros restantes del clan Uchiha, junto con Obito, ya que su hermano mayor... Ver mas
Sasuke Uchiha es uno de los integrantes del Equipo 7. Fue creado para ser un rival para Naruto, así como un ''genio cool'', que Kishimoto creyó que fue una parte integral de una ideal rivalidad. Es uno de los pocos miembros restantes del clan Uchiha, junto con Obito, ya que su hermano mayor, Itachi, asesinó al resto del clan. Debido a esto, el único deseo de Sasuke es asesinar a Itachi, y desarrolla una personalidad fría e introvertida. A lo largo de la primera parte, sus interacciones con sus compañeros de equipo, a quienes aprecia, lo hacen enfocarse menos en la venganza al principio de la historia. Durante un encuentro con su hermano en la primera parte, Sasuke es vencido fácilmente, lo que lo conduce a dejar la aldea para buscar más poder del criminal Orochimaru. Los intentos de sus antiguos compañeros de traerlo de vuelta a Konoha forman uno de los mayores componentes de la segunda parte. En la Cuarta guerra mundial Shinobi, Sasuke se une a Sakura y Naruto para vencer a Tobi. En el anime japonés, Sasuke es doblado por Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje latino y español, lo hacen Víctor Ugarte y Adolfo Moreno, respectivamente.

Ha recibido 839 puntos

Vótalo:

Kakashi Hatake

4. Kakashi Hatake

Kakashi Hatake es el líder del Equipo 7 y el maestro de Naruto, Sasuke y Sakura. Kishimoto originalmente quiso que Kakashi apareciera en el segundo capítulo del manga Naruto, justo antes que los otros miembros del ''Equipo 7'', y lo creó como una persona despreocupada que sería capaz de mantener... Ver mas
Kakashi Hatake es el líder del Equipo 7 y el maestro de Naruto, Sasuke y Sakura. Kishimoto originalmente quiso que Kakashi apareciera en el segundo capítulo del manga Naruto, justo antes que los otros miembros del ''Equipo 7'', y lo creó como una persona despreocupada que sería capaz de mantener a los miembros del equipo bajo control. Kakashi maneja su posición de liderazgo con un modo distante, y consistentemente llega tarde a las reuniones. En un gaiden sobre su pasado, se revela que esto es resultado de un incidente en donde presenció la muerte de uno de sus compañeros, Obito Uchiha, quien le dio su ojo con el Sharingan y le transmitió varios de sus hábitos, incluyendo su tardanza. Con el Sharingan de Obito, Kakashi reunió una reputación como un ninja habilidoso y poderoso, obteniendo el apodo del ''Ninja que copia''. Aunque él tutoreó a los tres miembros del Equipo 7 al inicio de la historia, se concentró en entrenar a Sasuke a lo largo de la serie, enseñándole su técnica del Chidori; sin embargo, es incapaz de prevenir que Sasuke dejara la aldea para buscar a Orochimaru en busca de un poder mayor. El actor de doblaje de Kakashi en el anime en japonés es Kazuhiko Inoue, mientras que el latino y español, son Alfonso Obregón y Juan Arroyo, respectivamente.

Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Sakura Haruno

5. Sakura Haruno

Sakura Haruno es la integrante femenina del Equipo 7. Kishimoto la creó como la heroína de la serie, aunque admitió que poca percepción de como debería ser una heroína ideal. En su niñez, Sakura recibió burlas por otros niños debido a su larga frente, una característica que Kishimoto ha tratado... Ver mas
Sakura Haruno es la integrante femenina del Equipo 7. Kishimoto la creó como la heroína de la serie, aunque admitió que poca percepción de como debería ser una heroína ideal. En su niñez, Sakura recibió burlas por otros niños debido a su larga frente, una característica que Kishimoto ha tratado de enfatizar en las apariciones de Sakura. Fue consolada y defendida por Ino Yamanaka por las burlas. Mientras las dos crecían, sin embargo, se hicieron distantes debido al cariño que sentían por Sasuke. Durante la mayoría de la primera parte, Sakura está enamorada de Sasuke, y desprecia a Naruto Uzumaki. Pero después de que Sasuke abandona la aldea, Naruto le hizo una promesa de traerlo de vuelta. Después de que el primer intento es retrasado por los Cuatro del Sonido, Sakura decide volverse fuerte entrenando con Tsunade. En la segunda parte, a sus 16 años, muestra habilidades altamente desarrolladas por su entrenamiento, obteniendo una enorme fuerza y poder de diez hombres. En el anime en japonés, su actriz de doblaje es Chie Nakamura, mientras que en el español y latino, son Pilar Martín y Christine Byrd, respectivamente.

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Gaara

6. Gaara

Gaara, también conocido como Gaara del Desierto, es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto creó a Gaara para que fuera un personaje que se polarizara con el protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, ya que ambos personajes nacieron en... Ver mas
Gaara, también conocido como Gaara del Desierto, es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Kishimoto creó a Gaara para que fuera un personaje que se polarizara con el protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, ya que ambos personajes nacieron en circunstancias semejantes, pero desarrollaron personalidades bastante diferentes debido a la interpretación que cada uno le dio a sus diversos problemas personales.
Tanto en el manga como en el anime, Gaara es un ninja perteneciente a la Aldea Oculta de la Arena, además de ser el hijo del antiguo líder de dicha aldea, el Cuarto Kazekage, y actualmente es el Quinto Kazekage. Mientras se encontraba en el vientre de su madre, su padre intentó convertirlo en un arma humana mediante la introducción de una bestia con cola. Como consecuencia, fue hostigado por los aldeanos de su aldea, lo que posteriormente lo llevó a convertirse en un asesino despiadado, matando a cualquiera sin ningún remordimiento, al igual que trataba a sus hermanos, Kankurō y Temari, con desprecio. No obstante, su batalla contra Naruto permitió que cambiara su punto de vista, así que comenzó a ayudar a los demás para emular la actitud de Naruto. Durante la segunda parte de la serie, Gaara se convierte en el Quinto Kazekage de su aldea. Gaara también ha aparecido en diversos medios relacionados con Naruto, incluyendo a la segunda película basada en la serie, así como la tercera animación original y múltiples videojuegos.
Numerosas publicaciones dedicadas al anime y manga han comentado respecto al personaje. IGN comentó que la disparidad entre Naruto y Gaara parecía ''emocionante'' y ''un poco espeluznante'' Anime News Network mencionó que la batalla entre Naruto y Gaara ha sido el punto más crítico e importante de toda la serie. De acuerdo a la base de datos sobre los lectores de Naruto, Gaara ha logrado ser popular, colocándose en posiciones altas en diversas encuestas, llegando a alcanzar posiciones entre los diez primeros puestos. Asimismo, variedades de piezas mercadotécnicas basadas en la apariencia de Gaara han sido lanzadas a la venta, de los que se incluyen peluches y llaveros.

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

Jiraiya

7. Jiraiya

Jiraiya es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Su nombre significaba literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Podía también ser una referencia a sus... Ver mas
Jiraiya es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto.
Su nombre significaba literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Podía también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo demuestra en el manga y anime.
Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la novela japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (“El cuento de Jiraiya el galante”)

Ha recibido 680 puntos

Vótalo:

Sarada Uchiha

8. Sarada Uchiha

Sarada Uchiha. Muchos años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sarada nació de la unión de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, además de no haber registros de su nacimiento, Sarada creció en Konohagakure siendo criada solamente por Sakura. Lo característico de Sarada es que usa... Ver mas
Sarada Uchiha. Muchos años después de finalizada la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sarada nació de la unión de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, además de no haber registros de su nacimiento, Sarada creció en Konohagakure siendo criada solamente por Sakura. Lo característico de Sarada es que usa anteojos siendo que los Uchiha se les conoce por su perfecta visión. Gracias al entrenamiento que tuvo con su madre, Sarada aprendió a incorporar la fuerza mejorada con Chakra en su estilo de pelea, haciéndose peligrosa en los combates de corta distancia. También demuestra una gran capacidad de agilidad gracias al Sharingan, siendo capaz de esquivar armas. Ella y su padre Sasuke son los únicos miembros vivos del clan. Sakura Haruno también es considerada parte del clan por estar casada con Sasuke Uchiha.

Ha recibido 678 puntos

Vótalo:

Minato Namikaze

9. Minato Namikaze

Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Era conocido como El rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden en la III... Ver mas
Minato Namikaze a menudo denominado Yondaime Hokage (Cuarta Sombra de Fuego), o Cuarto Hokage es un personaje ficticio del manga y anime Naruto.
Era conocido como El rayo amarillo de Konoha, dada su capacidad de desplazarse y luchar a gran velocidad, por esta razón se dio la orden en la III Guerra Ninja que cuando se le viera se tenía que huir inmediatamente. Esto se debía a una técnica que usaba, Hiraishin no jutsu, evolución del Shunshin no jutsu, y al color de su cabello. En la historia se revela que es el padre biológico de Naruto, además de ser quien encerró al Kyūbi en su hijo. Debido a sus habilidades de desplazamiento y combate fue nombrado Cuarto Hokage por Sarutobi, el tercer Hokage, sin embargo, debido a la llegada del Kyūbi tuvo que sacrificar su vida por la paz de la Aldea Oculta de la Hoja, por Kushina Uzumaki (esposa) y su hijo para volverlo a ver algún día y muriendo así en batalla. Posteriormente fue revivido por el Edo Tensei de Orochimaru.

Ha recibido 676 puntos

Vótalo:

Shikamaru Nara

10. Shikamaru Nara

Shikamaru Nara es un personaje del manga y anime Naruto. "Shika" significa ciervo y "-maru" es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital... Ver mas
Shikamaru Nara es un personaje del manga y anime Naruto. "Shika" significa ciervo y "-maru" es "camino", "círculo" o "bien desarrollado", pero es comúnmente usado como sufijo en los nombres de hombres; "Nara" es una ciudad de Japón famosa por que los ciervos campan a sus anchas, antigua capital de Japón, dio nombre a la era en la cual el Budismo se introdujo a Japón.

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

Obito Uchiha (Tobi)

11. Obito Uchiha (Tobi)

Miembro del Clan Uchiha, era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze. Fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Tras su "muerte" fue curado por Zetsu y Madara, el cual le incita a crear la organización. Actual poseedor del Mangekyo Sharingan (Ojo derecho), y el... Ver mas
Miembro del Clan Uchiha, era el compañero de Kakashi Hatake y Rin y alumno de Minato Namikaze. Fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Tras su "muerte" fue curado por Zetsu y Madara, el cual le incita a crear la organización. Actual poseedor del Mangekyo Sharingan (Ojo derecho), y el Rinnengan (Ojo izquierdo). En la batalla contra Killer Bee, Kakashi y Gai, Naruto lo ataca rompiendo su máscara revelando que en realidad siempre fue Obito Uchiha,

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Madara Uchiha

12. Madara Uchiha

Líder del Clan Uchiha, co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha. Encontró a Obito y lo curó. En ese momento, le incita a crear una organización y recolectar todos los Bijuus hasta poder ser revivido por el Rinne Tensei de Nagato, cosa que no pasó. Poseedor del Rinnegan, Mangekyou Sharingan, las... Ver mas
Líder del Clan Uchiha, co-fundador de la Aldea Oculta de Konoha. Encontró a Obito y lo curó. En ese momento, le incita a crear una organización y recolectar todos los Bijuus hasta poder ser revivido por el Rinne Tensei de Nagato, cosa que no pasó. Poseedor del Rinnegan, Mangekyou Sharingan, las habilidades del Primer Hokage y el Susanoo definitivo. Fue revivido por Kabuto y, posteriormente, se liberó de las ataduras del Edo Tensei.

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Neji Hyuga

13. Neji Hyuga

Neji Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, perteneció al Clan Hyūga. La traducción de este apellido significa: "Hacia el sol".

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Tsunade

14. Tsunade

Tsunade Senju, con el título de Godaime Hokage (Quinta Sombra del Fuego) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa "Cuerda Anudada", y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y... Ver mas
Tsunade Senju, con el título de Godaime Hokage (Quinta Sombra del Fuego) es un personaje del manga y anime Naruto.
Su nombre significa "Cuerda Anudada", y es nieta del Primer Hokage, Hashirama Senju. Es una kunoichi de la aldea oculta de Konoha y formó parte del mismo equipo de Jiraiya y Orochimaru, y su sensei fue el Tercer Hokage. Después de la gran tercera guerra ninja, a ella junto con sus compañeros de equipo se les conoció con el nombre de "Los tres legendarios sannin".Ella fue la que propuso el sistema de tener por lo menos a un ninja médico en cada escuadrón shinobi, y es reconocida además por su belleza, como la mejor ninja médico. El kanji que lleva en su abrigo verde, en la parte de la espalda, significa juego, siendo una amante de las apuestas y los juegos de azar, pero tiene muy mala suerte en estos. Tiene una fuerza sobrenatural, como lo demuestra en su primera aparición de cuerpo entero en el episodio 89, cuando orochimaru acude a ella para que le ayude a curar sus brazos. El Sello Yin: Liberar es una poderosa técnica de sellado utilizada por Mito Uzumaki Tsunade y Sakura Haruno. Durante un período de tiempo, el usuario concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersa en su cuerpo. Tsunade usa el chakra para realizar la Restauración Divina, (Ninpo: Souzou saisei) en sí misma o para curar a otras personas a través de Katsuyu,su invocación. Además es capaz de usar el |Jutsu:Fuerza de un Centenar| luego de liberar el sello, haciendo que dicho sello recorra todo su cuerpo y no solamente su frente. Se dice que tal vez, ese sello sea de origen Uzumaki, ya que este clan era experto en técnicas de sellado y su primera portadora fue Mito Uzumaki, abuela de Tsunade, la cual le pudo haber traspasado el sello antes de morir. Tras la muerte de Hiruzen Sarutobi, Tsunade es elegida como la Quinta Hokage.

Ha recibido 546 puntos

Vótalo:

Rock Lee

15. Rock Lee

Rock Lee es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai. Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su... Ver mas
Rock Lee es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Chūnin con Neji Hyūga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.
Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho, un estilo de Kung Fu.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Kurama (Kyubi)

16. Kurama (Kyubi)

Kyūbi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Kurama". Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. 16 años antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es... Ver mas
Kyūbi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Kurama". Es un demonio que se encuentra dentro de Naruto Uzumaki. 16 años antes atacó a la Aldea Oculta de Konoha, y fue sellado dentro de Naruto Uzumaki por el Cuarto Hokage. Su seiyū es Tesshō Genda
Es el más poderoso de todos los Bijū, o al menos lo piensa así (ya que piensa que el poder de un Biju se rige por el número de colas que este posea). Ayuda a veces a Naruto cuando está en una situación difícil o necesita mucho chakra. Naturalmente esto es por pura conveniencia, dado que si el jinchūriki muere, él desaparecería a la vez. Aunque detesta al Yondaime por haberle sellado, le respeta, al igual que a Naruto.
El kyubi utiliza técnicas del elemento katon (fuego).
El Kyūbi acelera la curación de Naruto, y además le aporta cantidades enormes de chakra. Es capaz de darle a Naruto un gran poder a la hora de la pelea, ya que le presta un poco de chakra. Inicialmente sólo lo podía usar en situaciones de riesgo o de mucha exaltación, que suelen llevar a Naruto a un estado en el que no controla al zorro. En la segunda temporada, Jiraiya le ha enseñado a servirse de Kyūbi , desencadenando parte de su poder. Esto se simboliza por el número de colas que aparecen en el chakra alrededor de Naruto. Indican también el grado de peligro, porque cuantas más se liberan, más difícil le resulta dominarlo, y puede permitirse que el zorro le domine por completo. Yamato realiza, en caso de descontrol, una técnica original de Shodaime por la cual puede mantener controlado a Kyūbi.
La Organización Akatsuki persigue a Naruto desde que tuvo conocimiento de que él era el portador del Kyūbi. Después se cree que Tobi es en realidad Madara Uchiha, pero en realidad es Obito Uchiha que se hace pasar por el y es el verdadero líder de Akatsuki que busca a Kyūbi por beneficio propio.
Al parecer, Kyūbi recuerda en los ojos de Sasuke Uchiha un poder y chakra más oscuro que el suyo, al igual que, como dice, vio en Madara Uchiha. Y es que seguro le recuerdan al Jübi, quien poseía unos ojos que se asemejan a una mezcla entre el Rinnegan y el Sharingan.
Más adelante, en la pelea entre los hermanos Uchiha, se descubre que el Mangekyō Sharingan tiene la habilidad de, por lo menos, controlar a un bijū. También se conoce que fue "Tobi" quien usando su Mangekyō Sharingan mandó al zorro de nueve colas a atacar a la aldea de Konoha.
A pesar de que el poder del Mangekyō Sharingan es un secreto entre el clan Uchiha, tanto Jiraiya como el Yondaime saben que "Tobi" fue quién consiguió que el Kyūbi atacara a la aldea. En el capítulo 440 del manga, en la charla que sostienen Yondaime y Naruto, el padre le revela al hijo que el ataque que sufrió Konoha por parte del Kyūbi hace 16 años fue obra del miembro de Akatsuki de la máscara. Desde el capítulo 491 Naruto se está entrenando para poder controlar el poder del Kyūbi con la ayuda de Killerbee, ya que éste puede controlar a su bijū, el Hachibi. Antes de esto en el monte Myōboku con el pergamino del sello del zorro que Minato le entregó a Jiraiya. Naruto hizo una firma en el sello para liberar el poder del zorro, y en este momento y según el manga 496, el Kyūbi fue liberado y mantiene una lucha espiritual con Naruto, asistido por Killer Bee aunque no pudiendo hacer uso de todo su poder. En el capítulo 497, continuando la pelea entre Naruto y el Kyūbi, este último empezando a poseer a Naruto aparece la madre de este, Kushina, quien fue la antigua portadora del kiüby, para evitar que este mismo logre dominar a Naruto. Luego de que Naruto contenga al Kyūbi su madre le empieza a contar la historia de por qué el zorro está dentro de él, y le revela que la antigua C del 9 colas era ella (Kushina Uzumaki) y que fue durante su nacimiento que Tobi liberó al Kyubi, aprovechando que el sello se debilitó en el parto, después de que el cuarto hokage derrotó y le quitó el control del kyubi a Madara Uchiha, este fue sellado en parte en naruto, ya que la otra parte fue sellada en el cuarto para que muriera con él en el sellado con el dios de la muerte, después de que Kushina le cuenta su historia naruto este aprende a controlar lo poderes de el kyubi, afirmando que ahora solo puede extraer alguna cantidades de chakra de este, ahora que naruto poseen el control de kuybi se ve a este que posee una velocidad equivalente a la de su padre (el cuarto hokage) con el jutsu de teletransportación. En el capítulo 570 del manga, Naruto y el Kyubi se unen para pelear contra los demás bijus que están bajo el control de Madara, el cual al parecer solo le falta obtener al hachibi y al kyubi para completar su técnica de ojo de luna. Más adelante, en el manga 571, Naruto decide retirar el sello del Kyubi para entrar en estado Bijuu y derrotar a las demás bestias con colas.

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Nagato (Pain)

17. Nagato (Pain)

Fue discípulo de Jiraiya. Poseedor del Rinnegan. Tuvo un encuentro con Tobi para crear la organización siendo el segundo líder después de Yahiko. Hanzō lo obligó a elegir entre matar a Yahiko o Konan muere. Usó todo su chakra para revivir a los habitantes de Konoha que habían muerto durante la... Ver mas
Fue discípulo de Jiraiya. Poseedor del Rinnegan. Tuvo un encuentro con Tobi para crear la organización siendo el segundo líder después de Yahiko. Hanzō lo obligó a elegir entre matar a Yahiko o Konan muere. Usó todo su chakra para revivir a los habitantes de Konoha que habían muerto durante la invasión de Akatsuki en Konoha. Posteriormente revivido por Kabuto Yakushi por el Edo Tensei, es sellado en la espada de Itachi al ser derrotado por Naruto, Killerbee e Itachi Uchiha. Su anillo fue llevado junto a su cuerpo inerte por Konan, al retirarse del grupo. Posiblemente siga en su cuerpo.

Ha recibido 522 puntos

Vótalo:

Hashirama Senju

18. Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el Primer Hokage (Shodaime Hokage) de Konoha, un ninja reconocido por ser miembro y líder del famoso Clan Senju del bosque, además por tener un Kekkei Genkai llamado Elemento Madera. Este junto con Madara Uchiha fueron los principales fundadores de la Aldea Oculta de la Hoja... Ver mas
Hashirama Senju fue el Primer Hokage (Shodaime Hokage) de Konoha, un ninja reconocido por ser miembro y líder del famoso Clan Senju del bosque, además por tener un Kekkei Genkai llamado Elemento Madera. Este junto con Madara Uchiha fueron los principales fundadores de la Aldea Oculta de la Hoja. Sus apodos eran "El Ninja más Fuerte" y "Dios Ninja".

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Shisui Uchiha

19. Shisui Uchiha

Shisui Uchiha era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente por suicidio, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era... Ver mas
Shisui Uchiha era uno de los mejores ninjas del clan. Era el mejor amigo de Itachi Uchiha, el cual de hecho, le respetaba como a un hermano mayor. Fue encontrado ahogado en el río, aparentemente por suicidio, aunque la policía creía que podía haber sido un asesinato. Se dice que su misión era espiar a Itachi. Éste le dijo a Sasuke Uchiha que le había matado para obtener el Mangekyō sharingan. En el capítulo del manga 459 se descubre que él podía controlar a cualquier persona sin que esta se diera cuenta y al parecer el chakra que liberan las partes vendadas de Danzou son del mismo color que las de Shisui y es descubierto por Ao un ninja de la niebla gracias al Byakugan que poseía en uno de los ojos durante la reunión de los kages, dando a entender que Danzou habría trasplantado el Sharingan de Shisui a sí mismo pudiendo usar el dojutsu del Uchiha para su beneficio en la reunión. Más tarde, en el manga, Itachi explica que su Mangenkyō Sharingan tiene una habilidad especial, un Genjutsu muy poderoso llamado Kotoamatsukami, cuyo efecto es implantar una orden en la mente del usuario sin que este se de cuenta y pueda oponerse.
Manga 550, en el manga cuenta que Shisui uchiha le regala un ojo a Itachi para proteger a Konoha, y el otro ojo se lo arrebató Danzou cuando encontró a Shisui Uchiha herido. El ojo que le regalo a Itachi se lo implantó al cuervo que le dio a Naruto en el bosque para hacer un jutsu muy poderoso, Koto Amatsukami el jutsu de Shisui (protegiendo a Konoha) desde la muerte, por Uchiha Itachi y Uchiha Shisui.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

Deidara

20. Deidara

Fue el estudiante del Tercer Tsuchikage, miembro del Cuerpo de Explosivos. Su aldea prohibía sus capacidades artísticas, la Arcilla Explosiva, y por ello trabajó en el terrorismo de su país. Fue perseguido por Itachi, Kisame y Sasori por orden de su líder, se enfrenta a Itachi y pierde y se une... Ver mas
Fue el estudiante del Tercer Tsuchikage, miembro del Cuerpo de Explosivos. Su aldea prohibía sus capacidades artísticas, la Arcilla Explosiva, y por ello trabajó en el terrorismo de su país. Fue perseguido por Itachi, Kisame y Sasori por orden de su líder, se enfrenta a Itachi y pierde y se une a Akatsuki. Se suicidó al tratar de matar a Sasuke con una gran explosión, el C0. Después de ser revivido por el Edo Tensei es derrotado por Kankuro, atrapándolo en una de sus marionetas, después su alma es liberada.

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Sasori

21. Sasori

Era nieto de Chiyo. Sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake, el padre de Kakashi. Después del asesinato del Tercer Kazekage y posterior secuestro del Quinto Kazekage abandonó su aldea y se unió a Akatsuki. Murió en una forma parecida a la escena en que las marionetas de sus padres lo... Ver mas
Era nieto de Chiyo. Sus padres fueron asesinados por Sakumo Hatake, el padre de Kakashi. Después del asesinato del Tercer Kazekage y posterior secuestro del Quinto Kazekage abandonó su aldea y se unió a Akatsuki. Murió en una forma parecida a la escena en que las marionetas de sus padres lo abrazaban. Posiblemente no evitó el ataque por lo que aún sentía por Chiyo, siendo ésta quien lo cuidó cuando murieron sus padres. Tras ser revivido por Kabuto con el Edo Tensei libera su alma al ver que su arte viviría por siempre, siendo Kankuro su guardián, el cual le pide cuidar de la marioneta de sus padres. Su anillo pertenece ahora a Obito.

Ha recibido 474 puntos

Vótalo:

Maito Gai

22. Maito Gai

Maito Gai es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Es el sensei de Neji Hyūga, Rock Lee y Tenten. Gai es el sensei más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en... Ver mas
Maito Gai es un personaje de ficción del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Es el sensei de Neji Hyūga, Rock Lee y Tenten. Gai es el sensei más excéntrico de la serie, y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que se confirma en Shippuden cuando Kakashi es nombrado Hokage. Dice llevar contra él 50 victorias y 49 derrotas.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

Kushina Uzumaki

23. Kushina Uzumaki

Kushina Uzumaki es la madre de Naruto Uzumaki y fue el Jinchūriki anterior del Kyūbi quien le ayuda a Naruto a sellar completamente al zorro dentro de él y poder controlarlo.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Yahiko

24. Yahiko

Fue compañero y amigo de Nagato y Konan, estudiante del Sannin Jiraiya. Trabajando con Danzō, Hanzō intentó obligar a Nagato a matar a Yahiko; si no lo hacía, Konan moriría. Yahiko se lanzó hacia un kunai que Nagato estaba sosteniendo. Con su último aliento, le dijo a su amigo que tenía que... Ver mas
Fue compañero y amigo de Nagato y Konan, estudiante del Sannin Jiraiya. Trabajando con Danzō, Hanzō intentó obligar a Nagato a matar a Yahiko; si no lo hacía, Konan moriría. Yahiko se lanzó hacia un kunai que Nagato estaba sosteniendo. Con su último aliento, le dijo a su amigo que tenía que continuar su misión de encontrar la paz. Nagato tomó su cuerpo para luego convertirlo en el Segundo líder al mando de Akatsuki haciéndose llamar Pain.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Ino Yamanaka

25. Ino Yamanaka

Ino Yamanaka es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer... Ver mas
Ino Yamanaka es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Chōji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei jōnin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.
Su nombre significa tulipán (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "Tulipán de la montaña". No obstante también puede significar "Jabalí de la montaña", ya que en repetidas ocasiones en el doblaje hispanoamericano de la serie Naruto, Sakura trata de Ino-puerca a la Shinobi.

Ha recibido 424 puntos

Vótalo:

Hinata Hyuga

26. Hinata Hyuga

Hinata Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente al Clan Hyūga. Su nombre significa ''un lugar soleado''. Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon y su apellido significa ''hacia el sol'' y... Ver mas
Hinata Hyūga es un personaje del manga y anime Naruto, creado por el mangaka Masashi Kishimoto y perteneciente al Clan Hyūga. Su nombre significa ''un lugar soleado''. Este nombre, además, sigue la costumbre del clan de incluir una kana del Gojūon y su apellido significa ''hacia el sol'' y también es el nombre de una ciudad en Japón.
Tanto en el manga como en el anime, Hinata es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha y forma parte del ''Equipo 8'', compuesto por Kiba Inuzuka, Shino Aburame y su líder y sensei, Kurenai Yūhi. Al final de la historia se convierte en la esposa de Naruto Uzumaki y madre de Boruto y Himawari Uzumaki.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Temari

27. Temari

Temari es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō, siendo la mayor de los tres y esposa de Shikamaru Nara . Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su... Ver mas
Temari es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto Kazekage, junto con Gaara y Kankurō, siendo la mayor de los tres y esposa de Shikamaru Nara . Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estrategia y posee chakra de tipo viento. Posee el rango de jounin, contrato de invocación con una comadreja llamada Kamatari.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Konan

28. Konan

Era la fiel amiga y compañera de Nagato y Yahiko. Su maestro fue el Sannin Jiraiya. Fue la única mujer de la organización. Dejó la organización tras la muerte de Nagato por decisión propia, llevándose su anillo con ella. Más tarde lucha contra Tobi para defender los restos de Yahiko, Nagato y el... Ver mas
Era la fiel amiga y compañera de Nagato y Yahiko. Su maestro fue el Sannin Jiraiya. Fue la única mujer de la organización. Dejó la organización tras la muerte de Nagato por decisión propia, llevándose su anillo con ella. Más tarde lucha contra Tobi para defender los restos de Yahiko, Nagato y el Rinnegan, el cual intentaba conseguir Tobi, pero es derrotada y asesinada por Tobi.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Orochimaru

29. Orochimaru

Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto. El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle... Ver mas
Orochimaru es un personaje del manga y anime Naruto.
El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Sai

30. Sai

Sai es un personaje del manga y anime Naruto. Es un ninja de la Hoja que pertenece a una división del ANBU, la raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzō, le ordena entrar a formar parte del grupo de Naruto Uzumaki en la segunda parte de la historia, para sustituir a Sasuke Uchiha aunque al... Ver mas
Sai es un personaje del manga y anime Naruto. Es un ninja de la Hoja que pertenece a una división del ANBU, la raíz, que está en decadencia. Su líder, Danzō, le ordena entrar a formar parte del grupo de Naruto Uzumaki en la segunda parte de la historia, para sustituir a Sasuke Uchiha aunque al avanzar la historia se revela el verdadero objetivo de esta acción.
Su técnica más representativa consiste en dibujar criaturas sobre un pergamino, dándole vida y atacando con ellas. Sin embargo, es un ninja de gran nivel y capacidad.

Ha recibido 405 puntos

Vótalo:

Mikoto Uchiha

31. Mikoto Uchiha

Mikoto Uchiha era la madre de Sasuke Uchiha e Itachi Uchiha, y esposa de Fugaku Uchiha. Es una de las pocas personas que sabe reconocer a Sasuke, aunque asegura que su esposo siempre habla de su hijo menor cuando está con ella. Fue asesinada por Itachi.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Hidan

32. Hidan

Desterrado de su aldea. Era el segundo miembro más nuevo de Akatsuki. Fue derrotado por Shikamaru Nara. Aunque técnicamente vivo, está desmembrado y enterrado bajo tierra, incapaz de salir por sí mismo. De esa forma, Akatsuki ya no lo considera un miembro. Su anillo esta en posesión de Kabuto.

Ha recibido 395 puntos

Vótalo:

Tenten

33. Tenten

Tenten es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de peinado también se asemeja a las orejas del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen... Ver mas
Tenten es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de peinado también se asemeja a las orejas del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres. Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. También podría referirse a su puntería (TenTen-1010, o sea, diez de diez). En una entrevista en el segundo Databook oficial, Masashi Kishimoto indica que, de las cuatro Kunoichis de Konoha, Tenten sería su tipo “porque a él le gustó su diseño”.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Yamato

34. Yamato

Yamato (nombre real Tenzō) es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece durante la segunda parte del manga. Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake, después de éste haber sufrido un desmayo al estrenar por primera vez el Mangekyō Sharingan en el rescate... Ver mas
Yamato (nombre real Tenzō) es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece durante la segunda parte del manga. Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake, después de éste haber sufrido un desmayo al estrenar por primera vez el Mangekyō Sharingan en el rescate al Gaara, y hasta ahora toma una gran responsabilidad como líder del equipo de Naruto, Sakura y Sai, posteriormente se ha unido al equipo como un líder adicional.
Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage.
Yamato es fruto de la experimentación genética de Orochimaru. Éste último, como parte de sus experimentos mientras aún estaba en Konoha, mezcló el ADN del Primer Hokage con el de 60 niños, y el único que sobrevivió fue Yamato. De ésta forma heredó sus técnicas innatas, entre ellas el Mokuton y la habilidad de controlar Jinchūrikis.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Hiruzen Sarutobi

35. Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi fue el Tercer Hokage (Sandaime Hokage) Junto con Homura Mitokado y Koharu Utatane, fue el estudiante de los dos primeros Hokages, Hashirama y Tobirama Senju, y fue el maestro de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, los que más tarde se convertirían en los tres Sannin. Le llamaban "El... Ver mas
Hiruzen Sarutobi fue el Tercer Hokage (Sandaime Hokage) Junto con Homura Mitokado y Koharu Utatane, fue el estudiante de los dos primeros Hokages, Hashirama y Tobirama Senju, y fue el maestro de Jiraiya, Tsunade y Orochimaru, los que más tarde se convertirían en los tres Sannin.
Le llamaban "El Maestro" debido a su increíble poder intelectual y a su amplio conocimiento de las técnicas ninja, llegándose a decir de él que conocía todas las técnicas de la aldea. Por su edad abdicó de su cargo, para que el Cuarto, y más joven le sustituyera.

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

Killer Bee

36. Killer Bee

Tiene en su interior al Bijū de 8 colas (Hachibi), un toro enorme con el cuerno izquierdo partido (por el Raikage) cuyas colas tienen forma de tentáculos, el cual ha dominado bastante bien demostrando esto al liberar rápidamente las 8 colas. Killerbee es un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes... Ver mas
Tiene en su interior al Bijū de 8 colas (Hachibi), un toro enorme con el cuerno izquierdo partido (por el Raikage) cuyas colas tienen forma de tentáculos, el cual ha dominado bastante bien demostrando esto al liberar rápidamente las 8 colas. Killerbee es un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes con una personalidad bastante excéntrica y de costumbres poco comunes entre los ninjas. Además es el hermano menor del Raikage (aunque no son hermanos biológicos), fue supuestamente capturado por Akatsuki cuando Sasuke y el equipo Taka lo vencieron, pero en realidad se llevaron un pedazo de una de las colas del Hachibi, de modo que Killerbee logró escapar y decidió descansar un tiempo fuera de su villa.
Tras el combate de Sasuke Uchiha contra los kages, reaparece en un bosque cantando con un hombre llamado Sabu y su mascota mapache Ponta, en ese momento aparece Kisame Hoshigaki para atraparle y comienzan el combate. Kisame utiliza su espada Samehada para absorber el chakra del Hachibi, lo que le permite tomar ventaja al comienzo de la batalla. Killerbee se preocupa por el hecho de que Sabu y Ponta puedan salir lastimados y decide no pelear con todas sus fuerzas hasta ponerlos a salvo. La pelea parece perdida, entonces Samehada rechaza a Kisame y en ese momento el Raikage aparece, y junto a su hermano le dan el golpe final a Kisame al decapitarlo. Pero más adelante en el manga vemos que era una estrategia para infiltrarse en la Alianza Shinobi.
Posteriormente, los kages acuerdan que para una mejor protección de Naruto y Killerbee (los dos últimos jinchurikis que necesita Akatsuki), son enviados a una isla en el País del Rayo para protegerlos. Ya en esta isla Killerbee accede a entrenar a Naruto en un punto especial para enseñarle cómo controlar el poder del Kyuubi, sin que Naruto se enterara de lo que sucedía en el exterior. Luego de que Naruto saliera y se diera enseguida cuenta de la guerra que sucedía en el momento, ambos se dirigen al campo de batalla, sin lograr ser detenidos ni por Iruka, ni por el equipo de barrera anti-jinchuuriki. Estuvieron cerca de ser detenidos por la Hokage y el Raikage, pero al demostrar Bee que su "lariat" es más fuerte que la del Raikage y al Naruto convencer al Raikage de sus intenciones (y esquivar su golpe a máxima velocidad, el Raikage dice que es la segunda persona en lograrlo), los deja pasar para ir al campo de batalla. Actualmente se encuentra peleando junto con Naruto contra los Jinchūrikis anteriores

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Haku

37. Haku

Haku es un personaje del manga y anime Naruto. Posee una técnica de línea sucesoria(llamada kekkey genkai) especial llamada Hyōton, con la que puede crear y manipular agua en los estados líquido y sólido. Es un ninja muy dotado, que trabajó para Zabuza Momochi.

Ha recibido 363 puntos

Vótalo:

Suigetsu Hozuki

38. Suigetsu Hozuki

Es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a este cuando intentó ocupar su cuerpo, fue encerrado en un tanque donde se encontraba en su estado líquido, hasta que posteriormente fue liberado por Sasuke. Una vez... Ver mas
Es un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla que acabó como sujeto de prueba en los experimentos de Orochimaru. Tras sobreponerse a este cuando intentó ocupar su cuerpo, fue encerrado en un tanque donde se encontraba en su estado líquido, hasta que posteriormente fue liberado por Sasuke. Una vez liberado, Suigetsu retomó su forma humana y decidió acompañarlo en la misión que tenía planeada.

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Iruka Umino

39. Iruka Umino

Iruka Umino es un personaje de la serie de animación japonesa Naruto. Se trata de un instructor en la academia ninja de Konoha(aldea de la hoja), y su principal rasgo en un cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla pasando por encima de su nariz, y que le marca desde la niñez. Umino Iruka... Ver mas
Iruka Umino es un personaje de la serie de animación japonesa Naruto. Se trata de un instructor en la academia ninja de Konoha(aldea de la hoja), y su principal rasgo en un cicatriz horizontal que va de mejilla a mejilla pasando por encima de su nariz, y que le marca desde la niñez. Umino Iruka puede tomarse como umi no iruka (delfín del mar).

Ha recibido 331 puntos

Vótalo:

Kiba Inuzuka

40. Kiba Inuzuka

Kiba Inuzuka es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto Uzumaki, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con... Ver mas
Kiba Inuzuka es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto Uzumaki, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado por Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyūga y Shino Aburame.

Ha recibido 310 puntos

Vótalo:

Izuna Uchiha

41. Izuna Uchiha

El hermano menor de Madara Uchiha, desarrolló junto a su hermano el Mangekyō Sharingan y fue el segundo al mando del clan su poder era comparable al de madara uchiha, hay rumores de que fue asesinado por su hermano mayor Madara Uchiha, pero hay otra version que dice que le ofreció sus ojos luego... Ver mas
El hermano menor de Madara Uchiha, desarrolló junto a su hermano el Mangekyō Sharingan y fue el segundo al mando del clan su poder era comparable al de madara uchiha, hay rumores de que fue asesinado por su hermano mayor Madara Uchiha, pero hay otra version que dice que le ofreció sus ojos luego que Madara cayera enfermo por su caledoscopio y Murió posteriormente en el transcurso de una batalla. En el capítulo 624 del manga, muestra que tobirama senju hirio de gravedad a Izuna y a causa de esto muere.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Tobirama Senju

42. Tobirama Senju

Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Pakkun

43. Pakkun

Pakkun es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente, y representa a Shikamaru Nara. De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Apareció por primer vez cuando Kakashi se... Ver mas
Pakkun es el más pequeño de los Ninken de Kakashi, y quizá el más inteligente, y representa a Shikamaru Nara.
De acuerdo al anime, Pakkun podía pronunciar el nombre de Kakashi a los cuatro meses de edad. Esto implica que Kakashi ha criado a los Ninken. Apareció por primer vez cuando Kakashi se enfrentó a Zabuza e invoco a sus perros cada unos sujetando a Zabuza. Pakkun reaparece durante la saga del rescate de Gaara, en la segunda parte de la historia. Es invocado luego en el capítulo 338 del manga para ayudar a Sakura y Sai a encontrar a Shikamaru en su lucha contra Hidan.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Asuma Sarutobi

44. Asuma Sarutobi

Asuma Sarutobi es un personaje ficticio, su común aparición en el manga y anime Naruto.Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbraba jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tenía... Ver mas
Asuma Sarutobi es un personaje ficticio, su común aparición en el manga y anime Naruto.Era el sensei del grupo 10, donde lo integran Shikamaru Nara, Ino Yamanaka y Chōji Akimichi. Era una persona de gran madurez y sabiduría que acostumbraba jugar al shōgi con su discípulo Shikamaru, al que tenía en gran estima.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

Zabuza Momochi

45. Zabuza Momochi

Zabuza Momochi es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. El demonio oculto en la Niebla: título que adquirió cuando acabó con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea Oculta de la Niebla ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la... Ver mas
Zabuza Momochi es un personaje de la serie de manga y anime Naruto. El demonio oculto en la Niebla: título que adquirió cuando acabó con todos los estudiantes de la academia que se iban a graduar en la Aldea Oculta de la Niebla ese año, cambiando las costumbres y el examen usado para la graduación de los estudiantes en la Aldea ya que hasta entonces debían matar a todos sus compañeros en combates a muerte. Zabuza se convertiría en uno de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla donde adquirió su espada Kubikiribōchō, la cual él gozaba de afilar todo el tiempo que podía. También fue un miembro de la división ANBU de Kirigakure, convirtiéndose en el mayor especialista en rastreo, asesinato silencioso y espionaje.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Shino Aburame

46. Shino Aburame

Shino Aburame es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no... Ver mas
Shino Aburame es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Kaguya Otsutsuki

47. Kaguya Otsutsuki

Ha recibido 230 puntos

Vótalo:

Kakuzu

48. Kakuzu

Fue un Ninja renegado de la Aldea Oculta de la Cascada. Hizo un asesinato fallido a el Primer Hokage. Mató a los ancianos de la aldea, tomo sus corazones con técnicas prohibidas más preciadas de la aldea y se unió a Akatsuki. Murió después de recibir el Fūton: Rasen Shuriken de Naruto Uzumaki... Ver mas
Fue un Ninja renegado de la Aldea Oculta de la Cascada. Hizo un asesinato fallido a el Primer Hokage. Mató a los ancianos de la aldea, tomo sus corazones con técnicas prohibidas más preciadas de la aldea y se unió a Akatsuki. Murió después de recibir el Fūton: Rasen Shuriken de Naruto Uzumaki, destruyendo dos de sus corazones y luego, el Raikiri de Kakashi Hatake, rematándolo por completo. Después de ser revivido por Kabuto por el Edo Tensei este vuelve a caer en batalla, cuando pierde algunos de sus corazones al enfrentarse con varios Shinobis y después, ser aplastado por el Bubun Baika no jutsu de Chouji y su cuerpo es sellado por el equipo Ino-Shika-Cho. Su anillo posiblemente este en posesión de Konoha.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Gamakichi

49. Gamakichi

Gamakichi es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente... Ver mas
Gamakichi es uno de los hijos de Gamabunta. Apareció por primera vez invocado por Naruto cuando aún no podía usar con fiabilidad el chakra de Kyūbi, durante la batalla con Gaara. Es lo suficientemente inteligente como para entender la situación, y ponerse a salvo cuando es preciso. Nuevamente, Jiraiya le invocó por error durante de la batalla contra Orochimaru, puesto que no podía enfocar correctamente su chakra. Jiraiya le trajo de nuevo en el relleno, en la mansión de Orochimaru, y luego Naruto en otra de las sagas. Nuevamente, apareció en el capítulo 404 encima de la cabeza de Gamabunta, aparentemente, ha crecido bastante, tanto que podría decirse que ya es como un sapo de tamaño medio. En la invasión a Konoha él se encarga de proteger a Tsunade antes de que comience la batalla final entre Naruto vs Pain. El elemento que maneja es el Katon.

Ha recibido 220 puntos

Vótalo:

Kankuro

50. Kankuro

Kankurō es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Procedente de la Aldea Oculta de la Arena, hijo mediano del Cuarto Kazekage y hermano de Gaara y Temari, que además son sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki. Participó activamente en la misión de... Ver mas
Kankurō es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Procedente de la Aldea Oculta de la Arena, hijo mediano del Cuarto Kazekage y hermano de Gaara y Temari, que además son sus compañeros de equipo bajo el mando de Baki. Participó activamente en la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja. Su nombre viene de algunos actores de kabuki de Japón.

Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Kurenai Yuhi

51. Kurenai Yuhi

Kurenai Yūhi es un personaje del manga y anime Naruto. Yūhi significa Sol de la tarde, y Kurenai, carmesí. Esto puede estar relacionado con el color de su pintalabios como juego de palabras, puesto que Kurenai se puede pronunciar también como beni, que se refiere al maquillaje usado... Ver mas
Kurenai Yūhi es un personaje del manga y anime Naruto. Yūhi significa Sol de la tarde, y Kurenai, carmesí. Esto puede estar relacionado con el color de su pintalabios como juego de palabras, puesto que Kurenai se puede pronunciar también como beni, que se refiere al maquillaje usado tradicionalmente en Japón para pintar los labios de rojo.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Utakata

52. Utakata

Utakata era el jinchūriki del 6 colas (rokubi), un joven ninja de la Aldea Oculta de la Niebla. Según Masashi Kishimoto, su personalidad era "encantadora". Era perseguido por ninjas rastreadores de la Niebla ya que se le consideraba un criminal, encontrándose en el libro Bingo de su aldea, y... Ver mas
Utakata era el jinchūriki del 6 colas (rokubi), un joven ninja de la Aldea Oculta de la Niebla. Según Masashi Kishimoto, su personalidad era "encantadora". Era perseguido por ninjas rastreadores de la Niebla ya que se le consideraba un criminal, encontrándose en el libro Bingo de su aldea, y ofreciéndose una recompensa por su captura. El capitán Tsurugi le buscaba por haber matado a su sensei, Harusame, porque al parecer éste liberó el sello del bijū que había en su interior. Suele ser un chico muy serio pero despreocupado, y muy hábil al enfrentarse a sus enemigos.
Tras la pelea entre Itachi y Sasuke, Tobi (el verdadero líder de Akatsuki) le ordena a Pain capturar al rokubi (esta parte proviene del manga pero no se especifica que se trate de Utakata, mientras que en el anime se explora en profundidad). Aparece en el relleno 144 de Naruto Shippuden por primera vez. Podía usar ninjutsu con burbujas,1 fue capturado por Pain en el capítulo 151 y se le extrajo el bijū en el 152.
Tenía una gran amistad con Hotaru Tsuchigumo, última descendiente de su clan, al punto de que tarde o temprano aceptó convertirse en su sensei, aunque antes se negase rotundamente por despreciar el "falso vínculo" entre alumno y maestro (esto fue debido a un malentendido entre Utakata y su propio sensei de la Niebla, Harusame). Le enseñó algunos jutsus de agua, creyendo que Hotaru no podría utilizarlos pues era necesario poseer chakra suiton, pero ella lo logró. Al morir Utakata, también su último pensamiento fue para Hotaru.
Posteriormente es resucitado mediante la técnica Edo Tensei de Kabuto Yakushi, junto con el resto de jinchuriki capturados, para servir en batalla durante la 4ª Guerra Ninja.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Matatabi (Nibi)

53. Matatabi (Nibi)

Nibi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Matatabi". Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio... Ver mas
Nibi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Matatabi". Tiene forma de gato, es azul y de aspecto fantasmal. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nubes. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído. Poseía un gran control del poder de su biju, al grado que podía transformarse en un biju completo. Aparece en el capítulo 313 del manga y en Naruto Shippuden capítulo 72. Durante el combate, Matatabi sorprende a Hidan al utilizar un potente jutsu de elemento fuego. Actualmente, se sabe que Kabuto ha resucitado a Yugito Nī para utilizarla para que luche en la 4ª guerra ninja le da el poder del Nibi, también se sabe que le dan dos ojos, (lado izquierdo Rinnegan y el lado derecho Sharingan). esto Aparece en el capítulo 545 de la manga

Ha recibido 212 puntos

Vótalo:

Karin Uzumaki

54. Karin Uzumaki

Es una kunoichi que gozaba de la confianza de Orochimaru, el cual la situó al mando de uno de sus centros de investigación. Posteriormente se revela que desciende del clan Uzumaki.

Ha recibido 208 puntos

Vótalo:

Kisame Hoshigaki

55. Kisame Hoshigaki

Era un ninja renegado de Kirigakure. Ex-miembro de los Siete Espadachines de la Niebla. Mató al señor feudal de su país y a sus camaradas de su aldea y se unió a Akatsuki cuando Tobi vio lo sucedido. Fue derrotado por Maito Gai. Decide sacrificarse al invocar a sus tiburones para que lo... Ver mas
Era un ninja renegado de Kirigakure. Ex-miembro de los Siete Espadachines de la Niebla. Mató al señor feudal de su país y a sus camaradas de su aldea y se unió a Akatsuki cuando Tobi vio lo sucedido. Fue derrotado por Maito Gai. Decide sacrificarse al invocar a sus tiburones para que lo devoraran para evitar que Aoba Yamashiro leyera su mente y así poder ocultar los secretos de Akatsuki. Probablemente su anillo fue tragado por alguno de los tiburones que invocó.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Jugo

56. Jugo

Portador original del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad, haciendo que sólo piense en matar o sea un persona seria y tranquila, que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido... Ver mas
Portador original del sello maldito de Orochimaru. Tiene un trastorno de doble personalidad, haciendo que sólo piense en matar o sea un persona seria y tranquila, que teme a su otra mitad y sólo desea estar encerrado para no hacer daño a nadie. La única persona con quien comenta haber podido luchar de igual a igual ha sido Kimimaro Kaguya, al que respetaba.

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Choji Akimichi

57. Choji Akimichi

Chōji Akimichi es mas conocido como España y Oliva . Chōji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del Comer Comer y seguir comiendo y las píldoras especiales que poseen.

Ha recibido 188 puntos

Vótalo:

Katsuyu

58. Katsuyu

Katsuyu es la reina de las babosas, invocada por Tsunade y Sakura . Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca. Reaparece en un episodio de relleno... Ver mas
Katsuyu es la reina de las babosas, invocada por Tsunade y Sakura . Comparada con Gamabunta y Manda, Katsuyu es más relajada y obediente. Puede dividirse en muchos mini clones, o crearlos de su propio cuerpo. Además, escupe un ácido que puede fundir la roca.
Reaparece en un episodio de relleno, donde debe ser curada de un resfriado por dos imitadores de Maito Gai y Rock Lee, aunque esto es una idea de Tsunade para burlarse de los impostores. vuelve y aparece en la saga del sellado del sanbi para ayudar a shizune y su equipo dando chakra extra para el sellado, y finalmente reaparece en la invasión a Konoha por parte de Konan y Pain, ya que Tsunade la invocó para que con su chakra se divida y cure a los heridos para evitar una masacre.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Gamabunta

59. Gamabunta

Gamabunta es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo podía llamar a sus hijos menores, Gamakichi y Gamatatsu. Gamabunta aparece... Ver mas
Gamabunta es el líder de todos los sapos invocados. Es enorme, de unos 100 metros de altura, y sólo se le invoca para luchar contra enemigos grandes. Naruto le invocó la primera vez usando el chakra de Kyūbi. Sin él, sólo podía llamar a sus hijos menores, Gamakichi y Gamatatsu. Gamabunta aparece al principio de la serie, cuando cuarto Hokage le invocó para poder detener a Kyūbi. Luego reaparece invocado por Naruto durante el entrenamiento al que lo somete Jiraiya. El Sannin lo tiró por un precipicio esperando que el miedo a la muerte le permitiera usar el chakra del zorro, pero nunca imaginó que el que saldría sería Gamabunta. Dado que éste no estaba contento de aparecer en el fondo de un desfiladero estrecho, Jiraiya se fue a toda prisa, porque sabe del mal genio del jefe sapo.
Gamabunta es un personaje calmado y cascarrabias. No le gusta aceptar órdenes de nadie, a menos que el que le invoca goce de su respeto. Sólo los tres invocadores conocidos han tenido este honor, aunque Jiraiya reconoce que le cuesta controlarlo, y Naruto tuvo que luchar muy duro por no caer de su espalda la primera vez que lo invocó.
Usa un lenguaje típico de un yakuza, aunque en realidad es una fuerza del bien. Es muy protector con sus hijos, y en más de una ocasión ha sido necesario que viera el peligro para estos, antes de luchar. Detesta ser subestimado.
Él y Jiraiya aparentemente disfrutan tomarse tragos juntos de vez en cuando.
Cuando Naruto le invocó por primera vez no creyó que alguien así le pudiera llamar. Como el chico afirmó que como invocador, era su amo, Gamabunta perdió la paciencia y amenazó con matarlo, intentando sacudírselo de encima. Hasta que no vio el pergamino, no aceptó la realidad, y aun así no le sorprendió mucho. Después de que Naruto resistiera por mucho tiempo, le llevó al hospital de la aldea, dejando su gran huella como marca.
Durante el ataque a Konoha, Naruto le invocó para salvarse del Ataúd de arena de Gaara. Esto no le hizo mucha gracia, pero como Gamakichi, que ya había sido invocado antes, le dijo que Shukaku casi lo mata, Gamabunta accedió a luchar. Impresionado con la actuación de Naruto, le acepta oficialmente como «subordinado». Cuando Gaara se durmió, liberando a Shukaku, Naruto usó su chakra para transformar a Gamabunta con la apariencia del Kyūbi. De esta forma se pudo agarrar a su enemigo, y Naruto salta sobre él, despertando a Gaara. Así desapareció Shukaku, pero Gamabunta debió irse también, porque ya estaba en su límite de fuerzas.
En una batalla posterior entre los tres Sannin, es invocado junto a Katsuyu para combatir a Manda. Parece respetar a la babosa, puesto que la rescata de la serpiente.
En una saga de relleno, Naruto le invoca en el mar, para enfado del sapo. Tras derrotar a Umibozu evaporándolo con fuego y aceite, hizo saltar por los aires a su invocador como castigo por llamarlo en agua salada.
En la segunda parte aparece junto con su hijo mayor para darle la terrible noticia de la muerte de Jiraiya, luego en la invasión de Pain, él, junto con Gamahiro, Gamaken, Gamakichi, Fukasaku y Naruto, pelean en contra de Pain en Konoha.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Kabuto Yakushi

60. Kabuto Yakushi

Mano derecha de Orochimaru. Después de la aparente muerte del Sannin se implantó sus células para obtener sus poderes y se convirtió en asociado de Akatsuki. Durante la cuarta guerra se enfrenta a Itachi y Sasuke, quedando preso en Izanami.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

Fuu

61. Fuu

Fuu era la jinchūriki del 7 colas (Nanabi), su bijuu era una especie de insecto rinoceronte, y seis de sus colas forman sus alas, siendo la séptima una especie de púa o aguijón. Era de la Aldea Oculta de la Cascada, la misma del akatsuki Kakuzu, siendo la única jinchuriki no procedente de las... Ver mas
Fuu era la jinchūriki del 7 colas (Nanabi), su bijuu era una especie de insecto rinoceronte, y seis de sus colas forman sus alas, siendo la séptima una especie de púa o aguijón. Era de la Aldea Oculta de la Cascada, la misma del akatsuki Kakuzu, siendo la única jinchuriki no procedente de las cinco grandes naciones ninja. Tiene el cabello corto y verde claro con un clip, la piel morena y ojos rosados/anaranjados. Viste un conjunto ligero de color blanco, y carga un cilindro rojo en su espalda (del cual todavía se desconoce su uso).
Fue capturada por Akatsuki, al parecer por Hidan y Kakuzu, antes del inicio de la segunda parte de la serie y poco tiempo después del examen Jōnin realizado en la aldea de la Arena. Se creía que ella odiaba a la humanidad al igual que Han, y no había sido mencionada mucho ni en el ánime ni en el manga hasta el capítulo 400 del ánime, donde se apreciaba que tiene un pensamiento y una energía similar a la de Naruto, muy optimista y a que más que enfrentarse a otros equipos ella buscaba "tener más 100 amigos" y obviar las diferencias entre todos, ideas que adquirio de su estrecha relación con la líder de su aldea, Shibuki, que pensaba que las aldeas deberían dejar el odio y unirse entre ellas. Cuando se enfrentó a Hidan y Kakuzu ella reconoció a Hidan como ninja de su aldea y le ofreció a este ser su amiga, a lo que el contesta que no están ahí para hacer amigos. Más tarde, fue revivida como los demás jinchuriki por el Edo Tensei de Kabuto Yakushi para luchar en la guerra.
Como dato curioso, mayormente se hablaba de Fuu en femenino, pero al parecer Masashi Kishimoto no estaba del todo seguro respecto a su sexo. En el capítulo 330 del Shippuden, en cambio, su género femenino quedó confirmado en la canción de recuento de bijuus, donde se la llama específicamente kunoichi.
No confundir con Fu Yamanaka, ninja de la Raíz fiel a Danzou.

Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Gyuki (Hachibi)

62. Gyuki (Hachibi)

Hachibi, su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Gyuki". El Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killer Bee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas... Ver mas
Hachibi, su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Gyuki". El Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killer Bee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchūriki.
Killer Bee conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas. Su poder destructivo es tal que su hermano, el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a Killer Bee liberarse completamente.
A diferencia de Naruto, puede invocar a su Bijū con facilidad. Además, se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita.
Es "derrotado" por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y "capturado" por su equipo, Taka; aunque todo eso solo era una farsa, ya que él habría usado este incidente para poder escapar de su aldea e irse a divertir. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killer Bee se escondió en otro tentáculo del biju; fingiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreprotección de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki. después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Madara Uchiha manda a Kisame tras él. Pero este resulta decapitado por el Raikage y Killer Bee. En el capítulo 494 se ve como está encadenado al ser liberado por el anterior jinchūriki y mata al padre de Motoi, amigo de Killer Bee al que intentó matar, después de esto el Raikage con la armadura raiton le parte el cuerno izquierdo con el que le mató y es sellado en una vasija.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Fukasaku

63. Fukasaku

Es el sapo, más pequeño de todos hasta el momento. No pertenece a la familia Gama. Fue el mentor de Naruto y Jiraiya que les enseñó las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un bastón que tiene el poder de... Ver mas
Es el sapo, más pequeño de todos hasta el momento. No pertenece a la familia Gama. Fue el mentor de Naruto y Jiraiya que les enseñó las técnicas del ermitaño. Es casi de 40 centímetros, de color verde, con cejas abultadas y barba blanca. Fukasaku lleva consigo un bastón que tiene el poder de dispersar la energía natural y el chakra de cualquier ninja que se esté convirtiendo en sapo. Gamabunta se refirió a él como ''jefe''.
Participó, junto con otros sapos y Naruto en la batalla contra Pain. Muere cuando Pain le atraviesa una de sus estacas con su Tiron universal. Es revivido después por la técnica de Nagato.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Yugito Nii

64. Yugito Nii

Yugito Nii era una Jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el bijū de dos colas (Nibi), un gato demoníaco. Fue capturada por los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu y siendo llevada ante la organización, donde la criatura fue extraída, provocándole la muerte. Durante... Ver mas
Yugito Nii era una Jōnin de la Aldea Oculta de las Nubes. En su interior se encontraba el bijū de dos colas (Nibi), un gato demoníaco. Fue capturada por los miembros de Akatsuki, Hidan y Kakuzu y siendo llevada ante la organización, donde la criatura fue extraída, provocándole la muerte. Durante la pelea que mantuvo con ellos, demostró poder al dominar gran parte del poder del Bijū. En el tercer databook, explica que fue hecha la jinchuriki del nibi a los dos años de edad gracias a un entrenamiento desagradable y forzado, impuesto en ella. Yugito Nii es orgullosa, sabia, valiente y considerada con sus compañeros de equipo. Su chakra era de naturaleza de fuego, su pasatiempo era el shamisen, su comida favorita el tekkadon, leche y le desagradaban las comidas picantes.
Aunque no se conoce mucho acerca de las familias de los jinchuriki, hay creencia de que ella y Shii (uno de los guardaespaldas del raikage) puedan ser gemelos, debido a su gran parecido físico y a que comparten la misma edad y cumpleaños, sus nombres son casi iguales "Shii y Nii", además son unas de las pocas personas de tez blanca de esta aldea que hasta ahora se han mostrado (Samui y Atsui también). Además el ser hijo único en la Aldea Oculta de las Nubes no parece ser común, ya que la mayoría de los personajes procedentes de esta villa tienen un hermano o hermana (el Raikage y Killerbee, Samui y Atsui, o los guerreros Ginkaku y Kinkaku).
Hidan mencionó que le parecía atractiva. El dos colas fue capturado por Hidan, el cual utilizó la técnica Kawarimi no jutsu en su forma de esqueleto, una muerte rápida y dolorosa. Actualmente, Kabuto ha resucitado a Yugito Nii para que luche en la 4ª guerra ninja. De hecho, ha resucitado también a los jinchurikis de 3, 4, 5, 6 y 7 colas. Aparece en el capítulo 83 de Naruto Shippuden al ser sellada.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Gamaken

65. Gamaken

Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con una sasumata y un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra... Ver mas
Se trata de un sapo de gran tamaño incluso algo mayor al de Gamabunta. Tiene dos protuberancias en la cabeza que se asemejan a cuernos, además de una marca en la cara en forma de U. Viste un kimono oscuro y va equipado con una sasumata y un escudo. Fue invocado por Jiraiya en su batalla contra Pain y por Naruto en Konoha también contra Pain. Guarda el mismo poco respeto hacia el Sannin que otros de su familia.
Constantemente repite que es muy torpe, y tal vez lo sea mentalmente, pero a la hora de luchar es un peleador formidable, sin él, Jiraiya no hubiese podido entrar en modo ermitaño.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Hanabi Hyuga

66. Hanabi Hyuga

Hanabi Hyūga es la segunda hija de Hiashi Hyūga, y por tanto hermana de Hinata Hyūga. Hanabi significa fuegos artificiales. Cuando Hiashi hablaba sobre Hinata con Kurenai, mencionó que Hanabi tiene más potencial que Hinata, cuando esta tenía su edad. Hanabi parece ser muy obediente y silenciosa... Ver mas
Hanabi Hyūga es la segunda hija de Hiashi Hyūga, y por tanto hermana de Hinata Hyūga. Hanabi significa fuegos artificiales.
Cuando Hiashi hablaba sobre Hinata con Kurenai, mencionó que Hanabi tiene más potencial que Hinata, cuando esta tenía su edad. Hanabi parece ser muy obediente y silenciosa, al menos en presencia de su padre. Según el Databook I la comida preferida de Hanabi son la leche y las bananas. En su aparición en el Naruto: Ultimate Ninja 3, se puede ver que su personalidad es similar a la de Hinata mostrándose algo tímida durante las “citas” con Naruto en el puesto de Dangos. Ha sido nombrada recientemente en el manga haciendo una patrulla fuera de konoha con su padre en el momento de la invasión de Pain.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Kagami Uchiha

67. Kagami Uchiha

Kagami Uchiha fue un compañero de Danzou Shimura y Torifu Akimichi, al parecer fueron entrenados por Nidaime Hokage. Aparece en uno de los recuerdos de Danzou cuando está a punto de morir. Kagami significa espejo.

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

Son Goku (Yonbi)

68. Son Goku (Yonbi)

Yonbi. Su nombre real es "Son Goku" (aunque se abrevia solo a "Son"); estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la... Ver mas
Yonbi. Su nombre real es "Son Goku" (aunque se abrevia solo a "Son"); estaba sellado dentro de Roushi, shinobi perteneciente a la Aldea Oculta de las Rocas. Su aspecto es el de un gorila gigante. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Más tarde es sellado. Tiene una técnica de línea sucesoria que le permite emplear Yoton no jutsu (elemento lava). Fue capturado y extraído en el capítulo 121.

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Yagura

69. Yagura

Yagura era el jinchūriki del 3 colas (sanbi), el cuarto Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla. Al parecer fue un ninja reconocido por ser extremadamente poderoso es por eso que lo escogieron como Mizukage y también fue conocido como uno de los tres únicos Jinchurikis en haber podido dominar... Ver mas
Yagura era el jinchūriki del 3 colas (sanbi), el cuarto Mizukage de la Aldea Oculta de la Niebla. Al parecer fue un ninja reconocido por ser extremadamente poderoso es por eso que lo escogieron como Mizukage y también fue conocido como uno de los tres únicos Jinchurikis en haber podido dominar por completo a su Bestia con Cola. Tiempos atrás estaba controlado por Uchiha Obito.1 El tres colas fue capturado estando libre, por lo que se desconoce el paradero de Yagura, aunque se le supone muerto. El bijū era una especie de tortuga ciega del ojo derecho, según las palabras de Tobi. Fue capturado por Deidara y Tobi en el capítulo 112 de Naruto Shippūden. La muerte de Yagura se confirma después de que Kabuto lo reviviera con su jutsu.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Rikudou Sennin

70. Rikudou Sennin

Jūbi es un demonio que se encontraba sellado dentro de Rikudō Sennin, el fundador legendario del mundo ninja. Rikudō Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó... Ver mas
Jūbi es un demonio que se encontraba sellado dentro de Rikudō Sennin, el fundador legendario del mundo ninja. Rikudō Sennin se enfrentó con el monstruo en la antigüedad y consiguió sellarlo dentro de su cuerpo. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó un jutsu sobre el monstruo para separar su chakra en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijūs actuales, y encerrando su cuerpo en la luna.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Manda

71. Manda

Manda es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía... Ver mas
Manda es la mayor serpiente y más poderosa de las que invoca Orochimaru. Exigió cien sacrificios humanos en pago por su ayuda. Si no se le suministran, o si la persona que lo invoca no es el sannin, no dudará en matar al invocador. Kabuto creía que si Manda supiera que Orochimaru no podía realizar técnicas, se habría vuelto contra él. Puede moverse a gran velocidad, y cambiar de piel usando una técnica similar al reemplazo (kawarimi no jutsu). Claramente detesta a Gamabunta y a Katsuyu, y el único motivo por el que lucha es por el gusto de poder matar. La pelea terminó cuando Tsunade selló su boca contra el suelo con el cuchillo de Gamabunta. Manda amenazó a Orochimaru con que le comería la próxima vez que le invocara por lo que había pasado.
Durante la pelea entre Sasuke Uchiha y Deidara, el primero la invoca para protegerse de la autodestrucción de su enemigo. Controlándole con genjutsu, entra en él, y teletransporta a ambos lejos del lugar, siendo sin embargo Manda alcanzado por parte de la explosión, que lo deja moribundo. Tras salir de peligro maldice a Sasuke por haberle usado de escudo, y después muere pero Kabuto mediante unas células que obtiene de él más unas drogas especiales crea un clon mejorado de la invocación original, la cual tiene sentidos aumentados y está dotado de 2 brazos de aspecto humanoide.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Ichibi (Shukaku)

72. Ichibi (Shukaku)

Ichibi tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Deidara y Sasori (Akatsuki), el Bijū fue extraído, y estaba en manos de la organización. Fue... Ver mas
Ichibi tiene la forma de un tanuki (perro mapache). El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Deidara y Sasori (Akatsuki), el Bijū fue extraído, y estaba en manos de la organización. Fue capturado por Deidara. Actualmente se encuentra en manos en Madara Uchiha.
Gaara pudo sobrevivir a la extracción del bijū gracias a Chiyo que le dio su energía vital para revivirlo, mediante el jutsu de transmigración.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Hizashi Hyuga

73. Hizashi Hyuga

Hizashi Hyūga era el padre de Neji y el hermano gemelo de Hiashi Hyūga, aunque por nacer en segundo lugar, fue puesto en la rama secundaria. El nombre Hizashi significa luz del Sol o rayos de Sol, y se refiere a la luz solar con suficiente fuerza como para provocar quemaduras. Al ser miembro de... Ver mas
Hizashi Hyūga era el padre de Neji y el hermano gemelo de Hiashi Hyūga, aunque por nacer en segundo lugar, fue puesto en la rama secundaria. El nombre Hizashi significa luz del Sol o rayos de Sol, y se refiere a la luz solar con suficiente fuerza como para provocar quemaduras.
Al ser miembro de la rama secundaria y padre del que seguramente es el ninja más fuerte del clan, le creó un conflicto entre cuidar su hermano y la ira por la forma en que era tratado. Cuando Neji y Hinata crecieron, la relación con su hermano empeoró, al entender que aunque su hijo fuera el más fuerte de toda la familia, nunca la lideraría. Al ver el odio en los ojos de Hizashi, Hiashi activó su sello, casi provocándole la muerte.
Cuando Hiashi mató a un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes, Hizashi se ofreció voluntario para ser entregado como precio por la ruptura de un tratado de paz que en realidad había sido una artimaña de dicha aldea, para poder secuestrar a Hinata y obtener el Byakugan. El motivo por el que hizo esto fue para proteger a su hermano y poder por una vez elegir su propio destino. Esto no fue explicado a Neji hasta más adelante, provocando en él un fuerte sentimiento de ira hacia la otra rama del clan. Tras conocerlo, aprendió que el destino no está escrito, justo al contrario de lo que pensaba antes, y decidió, como su padre, elegir el suyo propio.
Recientemente, se le ha visto luchando con su hermano Hiashi durante la Cuarta Guerra Ninja, al ser revivido por Kabuto Yakushi junto con otro grupo de ninjas destacados.

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

Enma

74. Enma

Enma es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con... Ver mas
Enma es la invocación personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Madre de Hinata

75. Madre de Hinata

Madre de Hinata. Es la esposa de Hiashi Hyūga y también madre de Hinata Hyūga y Hanabi Hyūga. Se desconoce si aún está viva. De acuerdo con Hinata, fue muy amable con ella a diferencia del resto de su familia. Este personaje sólo ha aparecido en anime en el episodio #166 de Naruto Shippūden como... Ver mas
Madre de Hinata. Es la esposa de Hiashi Hyūga y también madre de Hinata Hyūga y Hanabi Hyūga. Se desconoce si aún está viva. De acuerdo con Hinata, fue muy amable con ella a diferencia del resto de su familia. Este personaje sólo ha aparecido en anime en el episodio #166 de Naruto Shippūden como un recuerdo, aún no ha hecho una aparición en el manga.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Fugaku Uchiha

76. Fugaku Uchiha

Fugaku Uchiha era el padre de Sasuke e Itachi. No se llevaba bien con él, porque pensaba que no usaban todo su potencial al estar limitados por reglas que evitaban todo cambio posible. Fugaku llegó a decir que no le entendía. Se mantuvo siempre distante de Sasuke aunque su esposa insistía en... Ver mas
Fugaku Uchiha era el padre de Sasuke e Itachi.
No se llevaba bien con él, porque pensaba que no usaban todo su potencial al estar limitados por reglas que evitaban todo cambio posible. Fugaku llegó a decir que no le entendía. Se mantuvo siempre distante de Sasuke aunque su esposa insistía en que estaba orgulloso de él. Hacia el final de su vida, estaba profundamente enemistado con Itachi, que rechazaba sus obligaciones con el clan. Llegó incluso a decirle a Sasuke que no fuera nunca como su hermano, lo contrario de lo que siempre le había dicho. Fue asesinado por Itachi.
Según Tobi, Fugaku lideraba el movimiento del clan para realizar un Golpe de Estado en Konoha, los dirigentes de la aldea sospechaban que los Uchiha eran los responsables del ataque de Kyūbi, Fugaku para llevar adelante el Golpe de Estado infiltró a su propio hijo Itachi como espía en los ANBU, no obstante su plan falló pues Itachi prefirió ser leal a Konoha y de la aldea recibió la orden de exterminar a todo su clan.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Hiashi Hyuga

77. Hiashi Hyuga

Hiashi Hyūga es el hermano gemelo de Hizashi Hyūga, pero nació un poco antes, pasando a ser de la rama principal. Hiashi significa tiempo diurno y crecimiento de un fuego. Posee el rango de Jōnin Hiashi tiene dos hijas, Hinata Hyūga la mayor, y Hanabi Hyūga la menor. Hinata es por tanto la... Ver mas
Hiashi Hyūga es el hermano gemelo de Hizashi Hyūga, pero nació un poco antes, pasando a ser de la rama principal. Hiashi significa tiempo diurno y crecimiento de un fuego. Posee el rango de Jōnin
Hiashi tiene dos hijas, Hinata Hyūga la mayor, y Hanabi Hyūga la menor. Hinata es por tanto la heredera, pero él favorece a su otra hija porque le parece que es más fuerte. Cuando Hinata llegó a ser genin incluso la trató de inútil, dejándola en manos de Yuhi Kurenai. Fue también quien colocó el sello de sumisión a su sobrino Neji.
Cuando Hiashi mató a un ninja de la Aldea Oculta de las Nubes, que estaba en Konoha con el pretexto de firmar un tratado de paz (cuando lo que en realidad quería era secuestrar a Hinata para obtener el secreto del Byakugan), dicha aldea exigió el cuerpo de Hiashi como castigo por violar el tratado. Su hermano Hizashi se presentó voluntario para ir en su lugar, de tal forma que él pudiera seguir vivo y dirigir el clan en el futuro. Aunque dejaba atrás a su hijo Neji, lo hizo por el hecho de ser su hermano, y no por pertenecer a la rama secundaria; ésta era su forma de luchar contra el destino. Hiashi decidió que no se lo diría a Neji hasta que estuviera preparado para entenderlo, momento que llegó tras su derrota a manos de Naruto Uzumaki en la batalla que mantuvieron durante el examen chūnin.
Hiashi participó activamente en la defensa de Konoha durante la invasión posterior, derribando a muchos enemigos con las técnicas del clan, y advirtiéndoles que pertenecía a la familia más fuerte de la aldea.
Tras esta batalla, Hiashi notó que el clan estaba en mal estado debido a la rivalidad entre las ramas, cosa que intentó remediar entrenando a Neji personalmente, lo cual era una violación de las normas del clan de no enseñar las técnicas más fuertes a los miembros inferiores. También la relación con Hinata ha mejorado, hasta un punto en el que durante el relleno la invitó a entrenar, diciéndole también a Neji que se fijara en ella. Este cambio se debe a que Hinata está fortaleciéndose y haciéndose digna de heredar el título de líder.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Gamatatsu

78. Gamatatsu

Gamatatsu es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a... Ver mas
Gamatatsu es el hijo menor de Gamabunta, aparece durante la batalla de los 3 Sanin invocado por Naruto cuando no podía usar con fiabilidad el Chakra del Kyūbi. Las diferencias que tiene con su hermano mayor son claramenta visibles, pues lo que hizo éste al ser invocado fue pedirle comida a Naruto. Según sus propias palabras, era la primera vez que lo invocaban luego de ser invocado en la guerra de Konoha. En la saga de relleno del anime: El arribo del Sanbi es invocado junto con Gamakichi por Naruto, ya que el necesitaba aprender la sincronización. El, al comienzo no sabía manejar jutsu suiton pero tras un entrenamiento lo aprendió, haciendo que la sincronización entre Gamatatsu y Naruto sea un potente disparo de agua impulsado por el elemento Futon de Naruto.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Shima

79. Shima

Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que ''Ma'' es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste... Ver mas
Es la esposa de Fukasaku; ayudó a Jiraiya a luchar contra Pain. Tal parece que ''Ma'' es igual conocedora del Senjutsu de gran nivel y posee además una rara técnica que permite ubicar seres vivos aunque se encuentren ocultos, además ella y Fukasaku poseen un genjutsu de alto nivel, que consiste en cantar una melodía en conjunto, que afecta directamente el cerebro del oponente. Tiempo después se la observa hablando con Fukasaku y Naruto, diciendo que iba a buscar algo de comer. Más tarde, Shima se encuentra en Konoha y ordena realizar una invocación junto a Fukasaku y Naruto. Más tarde usa el genjutsu con Fukasaku contra unas invocaciones de Pain.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Gran Sapo Sabio

80. Gran Sapo Sabio

Gran Sapo Sabio aparece en el episodio 127 en la historia de un ninja audaz no se ha visto luchar pero hace profecías y solo tiene un jutsu de telescopio su Apariencia lleva un gorro de forma circular verticalmente y de forma cuadricular horizontalmente. Tiene la piel arrugada y de color rojo... Ver mas
Gran Sapo Sabio aparece en el episodio 127 en la historia de un ninja audaz no se ha visto luchar pero hace profecías y solo tiene un jutsu de telescopio su Apariencia lleva un gorro de forma circular verticalmente y de forma cuadricular horizontalmente. Tiene la piel arrugada y de color rojo pálido mientras que la piel de su vientre es de un color claro, los ojos saltones y blancos. En los brazos tiene granos muy grandes. En el cuello tiene un collar de perlas con una gran bola morada con el símbolo 油 Aceite como símbolo del Monte Myōboku. Seiyu: Mitsuo Senda

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Jubi

81. Jubi

Jūbi es una bestia del manga Naruto.En un principio (en el que no existía el concepto de chakra) las personas solían pelear entre sí , a lo largo del paisaje, se alzaba un gran árbol al cual las personas llamaban Dios Árbol, como el árbol un pilar divino , decidieron venerarlo. Un día, una fruta... Ver mas
Jūbi es una bestia del manga Naruto.En un principio (en el que no existía el concepto de chakra) las personas solían pelear entre sí , a lo largo del paisaje, se alzaba un gran árbol al cual las personas llamaban Dios Árbol, como el árbol un pilar divino , decidieron venerarlo. Un día, una fruta creció del Dios Árbol y las personas decidieron que nadie deberia poner sus manos sobre ella, pero una princesa llamada Kaguya Ōtsutsuki agarró la fruta y la comió, y así Kaguya obtuvo un poder divino con el que detuvo toda guerra en el Mundo e instauró la paz. Ella fue la primera humana en usar chakra. El tiempo pasó y Kaguya tuvo un hijo, este ya había nacidó con chakra en su cuerpo. Sin embargo, el Dios Árbol se enfureció por el robo de su chakra y decidió recuperarlo, eso fue el Juubi, pero el hijo de Kaguya pudo pararlo absorbiendo a la gran bestia en su interior, pasando el tiempo decidió enseñar el concepto de chakra a las personas en el Mundo para que la Paz perdure, más tarde, fue conocido por ser el fundador del mundo ninja. Sin embargo, el uso indebido del chacra trajo nuevamente una época de guerra y disputas.
Dado a conocer por Tobi durante la reunión de los cinco Kages. En su lecho de muerte, consciente de que al morir el Jūbi volvería a ser libre, usó el Banbutsu Sōzō sobre el monstruo para separar su chakra de su cuerpo. El chakra se dividió en nueve partes, dando origen de este modo a los nueve Bijū actuales.
Consciente del poder del Jūbi, Tobi elabora el Plan "Ojo de la Luna", también revelado durante la reunión de los cinco Kages. Su plan consiste en reunir a los Nueve Bijū y de este modo revivir al Jūbi, para, una vez revivido, sellarlo en su propio cuerpo, convirtiéndose en el jinchūriki definitivo. Usando el poder sobrenatural del Jūbi, Tobi pretende crear el Genjutsu definitivo, proyectando su Tsukuyomi Infinito en la luna para controlar la voluntad de todos los habitantes del mundo, y de esta forma crear un lugar perfecto, sin el sufrimiento implacable que el verdadero líder de Akatsuki ve en el mundo ninja.
La negativa de todos los Kages a excepción de Danzō, que ha huido de la reunión, a entregar los dos Bijū restantes (los sellados en Killer Bee y Naruto Uzumaki) motiva que Tobi declare la guerra a las aldeas, lo que él mismo denomina "La cuarta guerra ninja". Además, Tobi ha logrado obtener el Rinnegan, mediante la derrota de Konan para conseguir aumentar su poder, habilidades y la posibilidad de invocar a Gedo Mazo(Estatua demoniaca del camino exterior), que según Madara Uchiha es "El caparazón vació del Juubi" donde se sellan los Biju.
En el manga 610 el Juubi es invocado por la fusión de los nueve Bijū(de los cuales 7 ya estaban capturados, el tentáculo del Hachibi y los sellados Kinkaku y Ginkaku que poseeian chakra del Kyūbi). El Jūbi ha demostrado tener un poder extraordinario superando fácilmente al kyubi y al hachibi. Luego de que Obito y Madara lo controlaran y con la llegada de toda la Gran Alianza Shinobi, el Jūbi sufre una transformación con la cual aumento su tamaño y poder enormemente, tanto como para causar desastres naturales destruyendo así todo a su alrededor, también utilizó su habilidad Bomba Biju para destruir lejanas aldeas y el cuartel general de la alianza shinobi. En el transcurso de la batalla el Jūbi sufre una tercera transformación, en este punto se vuelve tan poderoso que solo es detenido por los 4 Hokages revividos, Madara al ver esto decide convertirse en el jinchūriki del Jūbi, utilizando a Obito para revivirse a si mismo, pero Obito al haber deducido sus planes sella a la bestia en si mismo convirtiéndose así en el segundo jinchūriki del Jūbi y obteniento un poder inimaginable, incluso más poderoso que la bestia misma liberada, derrotando así sin ningún esfuerzo a los hokages El único ojo del Jūbi combina los diseños de los tres grandes Dōjutsus.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Gama

82. Gama

Gama es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. También fue invocado para proteger a... Ver mas
Gama es un sapo de nivel medio que aparece, invocado por Jiraiya cuando éste se presenta. Es usado para quitar de en medio a Ebisu, porque estaba molestando a Jiraiya. Fue invocado de nuevo para que Naruto firmara el pergamino del contrato de los sapos. También fue invocado para proteger a Naruto de un ataque de Kisame Hoshigaki. Aparece entonces con una armadura de Samurái.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Gamatora

83. Gamatora

Gamatora es una especie única de sapo, que guarda del Monte Myobokuzan, y lleva secretamente en el desplazamiento de papel que tiene en su abdomen la llave del sello que contiene al Zorro de Nueve Colas dentro de Naruto. Reside dentro de su contratista y es conocido por su excelente resistencia.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Gamahiro

84. Gamahiro

Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas... Ver mas
Durante la invasión a Konoha, Jiraiya invocó a un gran sapo con dos katanas a su espalda, para hacer frente a las serpientes de Orochimaru. No es tan grande como Gamabunta, pero aun así es enorme. Jiraiya dice algo de que es un cazador de serpientes, aunque no se le ve usando las espadas. Aparece también una versión pequeña del sapo en una saga de relleno, en la mansión de Orochimaru. Reaparece en la lucha contra Pain para ayudar a Naruto a salvar Konoha de su inminente destrucción.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Natsu Hyuga

85. Natsu Hyuga

Institutriz y guardiana de Hanabi

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Danzo Shimura

86. Danzo Shimura

Danzō Shimura es un personaje ficticio del manga y anime Naruto y Naruto: Shippūden creado por Masashi Kishimoto. En el primero aparece mencionado, o simplemente hace apariciones esporádicas sin apenas relevancia. En el segundo se le añade un papel de antagonista al aspirar al cargo de Hokage y... Ver mas
Danzō Shimura es un personaje ficticio del manga y anime Naruto y Naruto: Shippūden creado por Masashi Kishimoto. En el primero aparece mencionado, o simplemente hace apariciones esporádicas sin apenas relevancia. En el segundo se le añade un papel de antagonista al aspirar al cargo de Hokage y revelarse las oscuras acciones que protagonizó liderando Raíz.
Danzō es representado como el despiadado, frío y amoral líder de Raíz, una organización secreta que protege y defiende la Aldea Oculta de la Hoja con técnicas subterfugias. La mayor ambición de Danzō fue convertirse en Hokage, cosa que no llegó a conseguir pues murió tratando de eliminar a Sasuke Uchiha y a Tobi pero sin conseguirlo, cuando fue nombrado Comandante Supremo de la Gran Alianza Shinobi y actuaba de Sexto Hokage en funciones.
Desde que era joven, Danzō entendía que el sacrificio personal por el bien de la aldea era la principal labor de un shinobi. Danzō se veía también como una figura destinada a cambiar el mundo shinobi y por ello buscó siempre maneras de beneficiarse personalmente, aunque fuera a costa de inocentes o compañeros.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Sasame

87. Sasame

Sasame era una joven kunoichi del clan. En busca de su primo, Arashi, ayudó a Naruto, Jiraiya, y Sakura a encontrar la guarida de Orochimaru. Luego les traicionó, pero al ver en qué se había convertido su primo, decidió ayudarles, al final. Tras el incidente, decidió regresar con su clan para... Ver mas
Sasame era una joven kunoichi del clan. En busca de su primo, Arashi, ayudó a Naruto, Jiraiya, y Sakura a encontrar la guarida de Orochimaru. Luego les traicionó, pero al ver en qué se había convertido su primo, decidió ayudarles, al final. Tras el incidente, decidió regresar con su clan para hacer que recuperar su antigua gloria.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Zetsu Negro

88. Zetsu Negro

Un espía de Akatsuki. Es el tercer hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Fingió ser la voluntad de Madara. Es mano derecha del líder de la organización, Obito Uchiha.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Natsuhi

89. Natsuhi

Natsuhi: Era la madre de Sumaru, ella junto con su esposo practicaban el entrenamiento de la estrella, pero cuando se dieron cuenta de los efectos que producía, fueron a pedirle al Tercer Hoshikage que la prohibiera. Éste les dijo que sí, pero ella y su esposo se debían marchar de su Aldea y que... Ver mas
Natsuhi: Era la madre de Sumaru, ella junto con su esposo practicaban el entrenamiento de la estrella, pero cuando se dieron cuenta de los efectos que producía, fueron a pedirle al Tercer Hoshikage que la prohibiera. Éste les dijo que sí, pero ella y su esposo se debían marchar de su Aldea y que si algún día se volvía a realizar el entrenamiento tenían el derecho de volver y prohibirlo. Al principio robó la estrella, todos intentaron detenerla pero sus habilidades eran amplias y logró escapar. Luego, se descubren sus intenciones y por qué había robado la estrella. Akahoshi, el Hoshikage sustituto, intentó deternerla e incluso se hizo pasar por ella. Luego él y sus secuaces la asesinan. Una vez pasado esto, Naruto se enfrenta a él y con la ayuda del espíritu de Natsuhi logran derrotarlo con un Rasengan.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Roshi

90. Roshi

Rōshi era el jinchūriki de 4 colas (yonbi), un hombre viejo con la capacidad de manejar el estilo de chakra Yōton (técnica elemento lava), fue capturado por Kisame. Era de la Aldea Oculta de las Rocas. Su bestia parece ser una especie de gorila con cuernos y colmillos que curiosamente tiene por... Ver mas
Rōshi era el jinchūriki de 4 colas (yonbi), un hombre viejo con la capacidad de manejar el estilo de chakra Yōton (técnica elemento lava), fue capturado por Kisame. Era de la Aldea Oculta de las Rocas. Su bestia parece ser una especie de gorila con cuernos y colmillos que curiosamente tiene por nombre real Son Goku (una referencia a el dios mono de la mitología china Sun Wukong). Y con Dragonball por la cuatro colas que tiene, ya que se puede referir a la esfera de cuatro estrellas y su relación con el protagonista Goku, y que el nombre "Roshi" es obviamente del maestro Roshi, maestro de Goku y Krillin

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Saiken (Rokubi)

91. Saiken (Rokubi)

Rokubi. Su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Saiken", se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. En el manga la captura del Rokubi no se muestra. En el anime, fue capturado por Pain en el capítulo 151 y... Ver mas
Rokubi. Su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Saiken", se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Utakata. Su aspecto es el de una babosa. En el manga la captura del Rokubi no se muestra. En el anime, fue capturado por Pain en el capítulo 151 y extraído en el capítulo 152. este bijū pose una capa de chakra como la del kyūbi su portador se especializaba en técnicas de burbujas. Fue amigo de Naruto durante poco tiempo. Se ve que este a diferencia de Naruto podía controlar un poco a su bestia (aunque no del todo), al salvar a su alumna Hotaru Tsuchigumo del malvado Shiranami Tsuchigumo que es un miembro del mismo clan que asesinó a su propio padre. Cuando la salvó estaba transformado en el Rokubi y después de salvarla volvió a su estado normal, indicando eso un pequeño nivel de control, ya que mató sin querer a su maestro cuando éste le intentaba librar de vivir con esa bestia dentro de él. Fue derrotado por Pain y sus seis caminos del dolor.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Zetsu Blanco

92. Zetsu Blanco

Uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito, fue liberado por Madara e influenciado con las células de Hashirama. Tras el rescate de la roca, es el único que sabe la identidad verdadera de Tobi. Mano derecha de Obito, espía y la columna vertebral del ejército de la organización.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Kagero

93. Kagero

Kagerō fue uno de los miembros que siguieron Orochimaru. Aunque es una chica, suele vestirse de hombre. Murió disfrazada de Kabuto, en la lucha contra Naruto.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Ranmaru

94. Ranmaru

Ranmaru era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo... Ver mas
Ranmaru era un joven huérfano de la Aldea Oculta de la Niebla, que aunque parcialmente paralizado, puede usar su técnica de línea sucesoria para ver a través de cualquier cosa, crear ilusiones, o interferir en el funcionamiento del Byakugan. Mientras lo activa, sus ojos brillan en color rojo. Después de poder moverse con Raiga, empezó a usar su habilidad para predecir los movimientos de los enemigos de éste.
Antes de conocer a Naruto, pensaba que existía para Raiga, pero después que probó el Curry de la Vida y pudo andar por primera vez. Quiso decírselo a Raiga para que compartiera con él su felicidad, pero éste entendió que Ranmaru no sería feliz y libre del todo hasta que él muriera, por lo que se proporcionó a sí mismo un funeral.
Tras esto, Ranmaru permaneció como aprendiz en la tienda del Curry de la Vida.

Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Isobu (Sanbi)

95. Isobu (Sanbi)

Sanbi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Isobu", se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura... Ver mas
Sanbi es un personaje del anime y manga Naruto. Su nombre real y otorgado por el creador del mundo ninja es "Isobu", se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki, aunque anteriormente estuvo sellado dentro de un ninja de la Aldea Oculta de la Niebla llamado Yagura también conocido como el 4º Mizukage. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi, a una especie de tortuga gigante. En la serie se ve que queda ciego del ojo derecho por un ataque de Guren.
En el anime, capítulo 98 de la saga Shippuden, es convocado por Kabuto utilizando el poder de Yūkimaru para hacerlo aparecer. Aunque Guren trata de atraparlo por orden de Kabuto encerrándolo en una prisión gigante de cristal el bijū logra romperla y sale fuera de control. En la misma saga, un escuadrón de Konoha tratará de sellarlo, bajo la dirección de Shizune. Tras dos intentos sin éxito, y con el problema de Yukimaru por medio, Konoha se retirará, dejando vía libre a Akatsuki, que elimina fácilmente la guardia ANBU de Konoha dejada en el lago del Sanbi.
Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 317 del manga y 112 del Anime. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Según Deidara éste fue fácil porque no tenía un jinchūriki que le amplificara su poder

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Kokuou (Gobi)

96. Kokuou (Gobi)

Gobi. Su nombre real es "Kokuou", se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Fue uno de los dos bijuu capturados antes de la segunda parte de la serie, y se... Ver mas
Gobi. Su nombre real es "Kokuou", se encontraba sellado en un ninja de la Aldea Oculta de las Rocas llamado Han. Según palabras de Kishimoto, para su aspecto trató de hacer una mezcla de un delfín y un caballo. Fue uno de los dos bijuu capturados antes de la segunda parte de la serie, y se desconoce quién lo capturó. Ya fue extraído. Este ninja dominaba el elemento vapor, combinado por el elemento fuego y agua.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Denka

97. Denka

Aparece en las tuberías de una ciudad (al parecer, abandonada) cuando Hebi (serpiente) va en busca de equipamiento para la búsqueda de Itachi. Al parecer son peligrosos, o eso le dice Sasuke a Suigetsu cuando este trata de acariciarlos y estos se enfadan.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Ninkame

98. Ninkame

Ninkame es una gran tortuga roja, invocada por Maito Gai. Ninkame vigila a Rock Lee cuando su maestro no está allí. No lucha a menudo ni se le han visto habilidades para ello, salvo arrojar un molinillo punzante como si fuera un kunai. No se le ha visto más que en una ocasión, al principio del... Ver mas
Ninkame es una gran tortuga roja, invocada por Maito Gai. Ninkame vigila a Rock Lee cuando su maestro no está allí. No lucha a menudo ni se le han visto habilidades para ello, salvo arrojar un molinillo punzante como si fuera un kunai. No se le ha visto más que en una ocasión, al principio del examen de chūnin, en la presentación de Rock Lee. Es uno de los pocos indicios que Maito Gai puede realizar ninjutsu, aunque no se le ha visto hacerlo explícitamente. En el manga 506 se invoca para ayudarlo en su persecución a Kisame pidiéndole, además, su caparazón.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Kou Hyuga

99. Kou Hyuga

Posiblemente el guardián de Hinata, se le ve durante la batalla de Naruto con Pain

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Uruchi Uchiha

100. Uruchi Uchiha

Uruchi Uchiha era la esposa de Teyaki Uchiha y tía de Sasuke. Fue asesinada por Tobi. Tenía 46 años.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Hanzo

101. Hanzo

Hanzō, también conocido como Salamandra Hanzō o Hanzō la Salamandra, es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Es un personaje antagonista de la obra, ya que si bien está muerto durante los sucesos de la saga, reaparece en Naruto: Shippūden siendo revivido por el personaje de Kabuto... Ver mas
Hanzō, también conocido como Salamandra Hanzō o Hanzō la Salamandra, es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Es un personaje antagonista de la obra, ya que si bien está muerto durante los sucesos de la saga, reaparece en Naruto: Shippūden siendo revivido por el personaje de Kabuto Yakushi para luchar en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Tokuma Hyuga

102. Tokuma Hyuga

Miembro del equipo de rastreo de Anko Mitarashi

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Tajima Uchiha

103. Tajima Uchiha

Tajima Uchiha fue el padre de Madara Uchiha, Izuna Uchiha y sus difuntos hermanos. Tajima hizo su aparición en el campo de batalla junto a su hijo, Izuna, después de descubrir que su otro hijo, Madara, se estaba reuniendo con Hashirama Senju en un punto frecuente. Teniendo el mismo plan que el... Ver mas
Tajima Uchiha fue el padre de Madara Uchiha, Izuna Uchiha y sus difuntos hermanos. Tajima hizo su aparición en el campo de batalla junto a su hijo, Izuna, después de descubrir que su otro hijo, Madara, se estaba reuniendo con Hashirama Senju en un punto frecuente. Teniendo el mismo plan que el padre de Hashirama, Butsuma Senju, él e Izuna tenían pensado tomar ventaja de los encuentros de Madara con Hashirama para eliminar a otro perteneciente al Clan Senju del Bosque.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Sumaru

104. Sumaru

Sumaru: Era un joven de aproximadamente la misma edad que Naruto. Realizaba el entrenamiento con la Estrella y su sueño era convertirse en el próximo Hoshikage. Al principio no se llevaba muy bien con Naruto pero después acuerdan competir para ver quien será el próximo Kage de su aldea. Éste... Ver mas
Sumaru: Era un joven de aproximadamente la misma edad que Naruto. Realizaba el entrenamiento con la Estrella y su sueño era convertirse en el próximo Hoshikage. Al principio no se llevaba muy bien con Naruto pero después acuerdan competir para ver quien será el próximo Kage de su aldea. Éste tiene un pasado parecido al de Naruto, su padre Hotarubi y su madre Natsuhi se habían ido y nunca se supo sobre ellos. Natsuhi le solía cantar una nana llamada Natsuhiboshi. Sumaru decía que Natsuhiboshi, el planeta Marte, era su estrella de la guarda, porque era su madre.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Gamariki

105. Gamariki

Éste aparece en la saga del arribo del sanbi, donde se ven los preparativos de Orochimaru para tomar el cuerpo de Sasuke. Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar hacia Naruto como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae... Ver mas
Éste aparece en la saga del arribo del sanbi, donde se ven los preparativos de Orochimaru para tomar el cuerpo de Sasuke. Este sapo es de apariencia femenina, aunque se le escucha hablar hacia Naruto como hombre. Con marcas amarillas y labios enormes de color rojo, tiene también pestañas, trae un moño rojo en la espalda, un poco más pequeño que Jiraiya. Aparentemente no se lleva bien con Naruto, pero la relación con Jiraiya es muy buena. Posee técnicas de agua, es llamado para que Naruto practique la sincronización.

Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Han

106. Han

Han era el jinchūriki de 5 colas (gobi), un hombre alto con armadura de la Aldea Oculta de las Rocas.1 Él era uno de los pocos ninjas que podían usar ninjutsu de vapor gracias a su armadura y por aprender los elementos agua y fuego. Su bijuu tiene un aspecto de una mezcla entre un delfín y un... Ver mas
Han era el jinchūriki de 5 colas (gobi), un hombre alto con armadura de la Aldea Oculta de las Rocas.1 Él era uno de los pocos ninjas que podían usar ninjutsu de vapor gracias a su armadura y por aprender los elementos agua y fuego. Su bijuu tiene un aspecto de una mezcla entre un delfín y un caballo. Fue capturado por Akatsuki antes del inicio de la segunda parte de la serie, se desconoce por qué miembros, y su aldea no hizo nada por evitarlo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Hina

107. Hina

Aparecen en las tuberías de una ciudad (al parecer, abandonada) cuando Hebi (serpiente) va en busca de equipamiento para la búsqueda de Itachi. Al parecer son peligrosos, o eso le dice Sasuke a Suigetsu cuando este trata de acariciarlos y estos se enfadan.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Choumei (Nanabi)

108. Choumei (Nanabi)

Nanabi. Su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Choumei"; se encontraba sellado en el cuerpo de una kunoichi de la Aldea Oculta de la Cascada llamada Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Este Bijū tiene la característica de no poseer ninguna cola, sino que tiene siete... Ver mas
Nanabi. Su nombre real otorgado por el creador del mundo ninja es "Choumei"; se encontraba sellado en el cuerpo de una kunoichi de la Aldea Oculta de la Cascada llamada Fū. su aspecto es de un escarabajo alado. Este Bijū tiene la característica de no poseer ninguna cola, sino que tiene siete alas de insecto, además de que es el único Bijū que no pertencecia a ninguna de las "Cinco Grandes Naciones" ya que estaba sellado en el cuerpo de una ninja de la Aldea Oculta de la Cascada. Es uno de los dos bijuu capturados antes del inicio de la segunda parte de la serie, fue capturado por zetsu, y ya fue extraído.
Después de que fue extraído de su Jinchuriki por Akatsuki, Chōmei vuelve a ser sellado en el cuerpo de la revivida Fu, pero bajo las órdenes de Tobi, forzándola a transformarse en distintas versiones de este.
Más tarde después de que Naruto venciera al Cuatro Colas y que posteriormente Tobi lo volviese a sellar en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, dejando muerto a Roshi; Tobi fuerza al resto de los Jinchurikis a transformarse en su forma total de su Bestia con Colas. Fu, en su modo Bestia con Cola, carga una Bomba Bestia con Cola junto con los otros caminos.Al lanzarlas, estas son detenidas por Naruto. Tras fallar, Chōmei y sus compañeros jinchuriki se abalanzan hacia sus enemigos y este, volando es interceptado por Naruto y lanzado hacia abajo. Luego, se levanta del duro golpe y junto con las demás bestias carga una Bomba Bestia con Cola combinada y la disparan, pero esta, choca con la que hace Kurama.
Tras este gran choque, Naruto hace que Kurama sujete a los demás bijuus para poder quitarles el receptor de chakra. Al removerlas, aparece junto con Kurama en el subconsciente de todas las bestias y sus Jinchuriki. Allí, Fu se presenta ante Naruto junto con Chōmei, durante la charla, las bestias chocan sus manos con el ninja antes de que fueran absorbidas por la Estatua Demoníaca del Camino Exterior.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Teyaki Uchiha

109. Teyaki Uchiha

Teyaki Uchiha era el dueño de una tienda de dulces. Era el marido de Uruchi Uchiha, y hermano de Fugaku. Fue asesinado por Itachi, su sobrino. Tenía 46 años.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Inabi Uchiha

110. Inabi Uchiha

Inabi Uchiha era un miembro de la Policía Militar de Konoha de 25 años.1 Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Yashiro Uchiha. Fue asesinado por Itachi durante la masacre a su clan.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Gato

111. Gato

Gatō era un magnate comercial cuya compañía se había dedicado también al contrabando de drogas y otras actividades ilegales. Mediante el dinero, tomó el control de las líneas marítimas del País de la Ola, creando un gran monopolio sobre las importaciones y exportaciones que le enriqueció aún más... Ver mas
Gatō era un magnate comercial cuya compañía se había dedicado también al contrabando de drogas y otras actividades ilegales. Mediante el dinero, tomó el control de las líneas marítimas del País de la Ola, creando un gran monopolio sobre las importaciones y exportaciones que le enriqueció aún más, y sumió al país en la ruina y la desolación. Para ello aisló al país del exterior salvo por aquellos medios bajo su control. Era un hombre cruel y avaricioso, responsable de la humillación y asesinato de Kaiza por ser un héroe para el país. Gatō es protegido por dos guardaespaldas, Zōri y Waraji.
Gatō contrató a ninjas renegados de la Aldea Oculta de la Niebla, incluyendo a Zabuza Momochi, Haku, y los Hermanos Demoníacos, para asesinar a Tazuna y evitar que construyera el puente que uniría el País de la Ola con el resto del mundo, lo cual les permitiría escapar a su control económico. Después de que, en la batalla contra Kakashi, Zabuza perdiera la movilidad en sus brazos, Gatō supuso que este ya no le podía hacer daño, y le reveló su plan de prescindir de él ahora que ya no podía luchar. Para terminar el trabajo llamó a un gran grupo de matones. Sin embargo, Zabuza, con un kunai en la boca consigue abrirse paso entre los secuaces de Gatō y matar al magnate. En el manga, Zabuza le cortó la cabeza, pero en el anime le acuchilló varias veces y le arrojó al agua desde el puente.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Meizu

112. Meizu

Meizu es el menor de los dos hermanos demoniacos, y es el segundo en quedar fuera de combate tras lanzarse a por Sakura, Sasuke y Tazuna. Lleva el guante en su brazo derecho.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Yashiro Uchiha

113. Yashiro Uchiha

Yashiro Uchiha era un miembro de la Policía Militar de Konoha de 45 años. Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Inabi Uchiha y Tekka Uchiha. Fue asesinado por Itachi.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Kagari

114. Kagari

Kagari lleva una venda sobre sus ojos.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Gashira

115. Gashira

Aunque había ido a Konoha para firmar la paz con ellos, en realidad tenía otras intenciones. Quería apoderarse de la técnica de línea sucesoria del clan Hyūga, el Byakugan, secuestrando a la joven Hinata. Sin embargo, Hiashi Hyūga le detuvo y mató. La Aldea Oculta de las Nubes exigió entonces a... Ver mas
Aunque había ido a Konoha para firmar la paz con ellos, en realidad tenía otras intenciones. Quería apoderarse de la técnica de línea sucesoria del clan Hyūga, el Byakugan, secuestrando a la joven Hinata. Sin embargo, Hiashi Hyūga le detuvo y mató. La Aldea Oculta de las Nubes exigió entonces a Konoha que, en pago por el tratado de paz violado, les entregaran el cuerpo del asesino. Aunque Hiashi estaba dispuesto para pagar el precio, su hermano gemelo Hizashi Hyūga, padre de Neji Hyūga se ofreció para sacrificarse y salvar así al cabeza del clan.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Kyaku

116. Kyaku

Kyaku era una mujer de pelo verde y amarillo con dos espadas gemelas con las que podía manejar el viento. Luchó contra Temari, Shikamaru e Ino. Murió durante la batalla con ellos.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Hoheto Hyuga

117. Hoheto Hyuga

Participante de la 4ª guerra ninja

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Umibozu

118. Umibozu

Umibōzu es el jefe del mar, invocado por Amachi para aterrorizar al País del Mar en una saga de relleno. No es más que un montón de agua mantenido junto con chakra, lo que le hace casi indestructible; sin embargo, Naruto consiguió derrotarlo evaporándolo, con la ayuda de Gamabunta.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Gozu

119. Gozu

Gōzu es el mayor de los hermanos demoniacos. Es golpeado por Kakashi y queda inconsciente después de que alcanza a Naruto con sus garras envenenadas, que lleva en el brazo izquierdo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Oboro

120. Oboro

Oboro lleva un venda sobre sus ojos, aunque con agujeros para ambos. Usa mucho las palabras afortunado y desafortunado.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Ryugan

121. Ryugan

Ryūgan era un ninja joven de pelo azul que usaba una espada corta parecida a la que Kankurō usaba para jugar cuando era pequeño, con la que podía invocar serpientes de agua. Luchó contra Kiba, Chōji y Kankurō. Murió dentro de Kuroari, la marioneta de Kankurō.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Waraji

122. Waraji

Waraji es uno de los dos guardaespaldas de Gatō. Fue derrotado y atado por Naruto cuando intentó matar a Inari y tomar a su madre, Tsunami, como rehén.Lleva un parche al parecer es tuerto y una tunica con vendas con el pecho al descubierto y otra característica es que es muy agresivo con ganas... Ver mas
Waraji es uno de los dos guardaespaldas de Gatō. Fue derrotado y atado por Naruto cuando intentó matar a Inari y tomar a su madre, Tsunami, como rehén.Lleva un parche al parecer es tuerto y una tunica con vendas con el pecho al descubierto y otra característica es que es muy agresivo con ganas de pelear su pecho y abdomen está cubierto de unos tatuajes y su piel es algo bronceada.Aparece después ocupando una fila en el baño en una Ova tiene buen ataque y velocidad de este ya que destruyó una pared de la casa de Inari.Es agresivo esto hace que quiera pelear mucho queriendo matar a Inari de no ser porque su mama dijo que se suicidaría y ya no les serviría como rehén sus ganas de pelear llegan a tal punto que mata animales salvajes y rompe árboles por esta razón fue descubierto ya que mató un jabali y rompió árboles antes de ir a la casa de Inari así Naruto se dio cuenta y volvió y salvo a Inari ya que este se lanzó contra ellos para evitar que se suicide dejó incosciente a su madre de un golpe en el cuello pero no mato Inari ya que Naruto llegó.A pesar de eso no hay evidencia de que haya matado antes.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Suzumebachi Kamizuru

123. Suzumebachi Kamizuru

Suzumebachi Kamizuru es la única chica y la líder del grupo. Dice ser la nieta del primer Tsuchikage. Su nombre se puede traducir por aguijón, lo cual es un guiño al clan, porque usa abejas como arma.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Shigure

124. Shigure

Shigure murió junto a sus compañeros, Baiu y Midare, en el Bosque de la Muerte, a manos de Gaara. Llevaba nueve sombrillas y un tanque de oxígeno a su espalda.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Kakko

125. Kakko

Kakkō fue el primero de los que aparecen de morir a manos del chidori de Kakashi (después de recibir el Sharingan). Es el responsable de la "muerte" de Obito Uchiha (Que tiempo después se convirtió en Tobi). Además de usar técnicas de tierra, llevaba dos grandes hojas retráctiles, lo... Ver mas
Kakkō fue el primero de los que aparecen de morir a manos del chidori de Kakashi (después de recibir el Sharingan). Es el responsable de la "muerte" de Obito Uchiha (Que tiempo después se convirtió en Tobi). Además de usar técnicas de tierra, llevaba dos grandes hojas retráctiles, lo suficientemente afiladas como para compararse al sable blanco de chakra de Kakashi

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Arashi

126. Arashi

Arashi es el líder de los ninjas del clan que siguieron a Orochimaru, y perdió su mente al ir fusionándose con otros de su clan para hacerse más poderoso, usando el Shisha Kugutsu para absorberles. Esta técnica le impidió regresar a su forma original en última instancia, y provocó su... Ver mas
Arashi es el líder de los ninjas del clan que siguieron a Orochimaru, y perdió su mente al ir fusionándose con otros de su clan para hacerse más poderoso, usando el Shisha Kugutsu para absorberles. Esta técnica le impidió regresar a su forma original en última instancia, y provocó su desaparición al desplomarse la guarida de Orochimaru, aunque no se puede certificar su muerte de manera explícitica. Sasame es su prima.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Jigumo

127. Jigumo

Jigumo fue uno de los miembros que siguieron Orochimaru, y que luego fue absorbido por Arashi.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Hanzaki

128. Hanzaki

Hanzaki es el líder de los miembros del clan que no se dejaron engañar por Orochimaru, y es un ninja de gran poder en el combate cuerpo a cuerpo, con una gran espada llamada Zanbatō.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Seimei

129. Seimei

Seimei era el fundador de Takumi. Es un hombre pálido con una túnica blanca. Creó armas que podían controlar los elementos, que a su muerte fueron usadas por sus sirvientes. Cuando resucitó volvió a usarlas, pero requería un suministro de chakra inagotable, y para eso usaron a Gaara. Murió a... Ver mas
Seimei era el fundador de Takumi. Es un hombre pálido con una túnica blanca. Creó armas que podían controlar los elementos, que a su muerte fueron usadas por sus sirvientes. Cuando resucitó volvió a usarlas, pero requería un suministro de chakra inagotable, y para eso usaron a Gaara. Murió a manos de Gaara.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Baiu

130. Baiu

Baiu es un ninja bajo que junto a sus compañeros de equipo murió a manos de Gaara en el Bosque de la Muerte. Llevaba un sombrero de bambú, un par de sombrillas, y una bombona de oxígeno.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Midare

131. Midare

Midare es un ninja de mediana estatura que junto a sus compañeros de equipo murió a manos de Gaara en el Bosque de la Muerte. Llevaba un sombrero de bambú, un par de sombrillas, y una bombona o bomba de oxígeno.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Zori

132. Zori

Zōri es uno de los dos guardaespaldas de Gatō. Fue derrotado y atado por Naruto cuando intentó matar a Inari y tomar a su madre, Tsunami, como rehén. Fue el encargado de ejecutar a Kaiza.Es muy blanco y lleva todo su cuerpo a excepción de la cara con ropa al contrario que su compañero Waraji... Ver mas
Zōri es uno de los dos guardaespaldas de Gatō. Fue derrotado y atado por Naruto cuando intentó matar a Inari y tomar a su madre, Tsunami, como rehén. Fue el encargado de ejecutar a Kaiza.Es muy blanco y lleva todo su cuerpo a excepción de la cara con ropa al contrario que su compañero Waraji. Lleva un gorro morado y ropa azul es más pasivo ya que no pelea simplemente por querer al contrario que Waraji.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Taiseki

133. Taiseki

Taiseki fue el que inutilizó el ojo izquierdo de Kakashi. Murió a manos de Obito Uchiha cuando éste despertó su Sharingan.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Kamikiri

134. Kamikiri

Kamikiri fue uno de los miembros que siguieron Orochimaru, y que luego fue absorbido por Arashi.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Raiga Kurosuki

135. Raiga Kurosuki

Raiga Kurosuki era uno de los Siete Espadachines Legendarios, y proviene de la Aldea Oculta de la Niebla. Usa la espada Colmillos de Ikazuchi con las que canaliza la electricidad de los rayos. El tamaño de estas armas es pequeño comparado con las de otros de los siete, pero al unirlas alcanza un... Ver mas
Raiga Kurosuki era uno de los Siete Espadachines Legendarios, y proviene de la Aldea Oculta de la Niebla. Usa la espada Colmillos de Ikazuchi con las que canaliza la electricidad de los rayos. El tamaño de estas armas es pequeño comparado con las de otros de los siete, pero al unirlas alcanza un gran poder ofensivo, pudiendo realizar técnicas más avanzadas. Daba la impresión de no estar del todo cuerdo.
Raiga fue una vez un ANBU de su aldea. En una misión encontró al inválido Ranmaru, con el que se alió y unió en uno solo. Desde entonces, Raiga y Ranmaru actúan al unísono, aprovechando el espadachín la técnica de línea sucesoria del otro, convirtiéndose en sus ojos y oídos. A pesar del precedente de Zabuza Momochi y Haku, parecía realmente que apreciaba al niño, y no le trataba como una simple herramienta.
Raiga tomó el control de una pequeña aldea y obligó a la gente del lugar a trabajar para él. Aquel que le desobedeciera era enterrado vivo, lo cual Raiga denominaba funeral, y lamentaba como si fuera uno real. Raiga parece tener alguna afinidad con los funerales, pues suele mencionarlos en sus batallas y fuera de ellas incluso. Este gusto se debe a que, aunque en vida un ser humano puede odiar y ser odiado, una vez muerto se suele recordar sólo la parte buena de su vida. Algunos aldeanos escaparon y pidieron ayuda a Konoha.
Inicialmente, Naruto pudo resistir sus ataques, y entre él y el equipo de Maito Gai, casi le mataron. sin embargo, Ranmaru le revivió con su chakra. Tras derrotarles a todos, Naruto consiguió sobrepasarle una vez más, y Raiga se dio a sí mismo un funeral con sus propios rayos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Akahoshi

136. Akahoshi

Akahoshi: Era el Hoshikage sustituto de la Aldea, desde que el Tercer Hoshikage murió. Éste renovó nuevamente el entrenamiento con la estrella, ya que el Tercero la había prohibido por los daños secundarios que provocaba.Luego se descubre que él y sus secuaces fueron los que asesinaron al... Ver mas
Akahoshi: Era el Hoshikage sustituto de la Aldea, desde que el Tercer Hoshikage murió. Éste renovó nuevamente el entrenamiento con la estrella, ya que el Tercero la había prohibido por los daños secundarios que provocaba.Luego se descubre que él y sus secuaces fueron los que asesinaron al Tercero para que se renovara el entrenamiento con la Estrella y así ser reconocida como una de las cinco grandes aldeas ninja. Después se autoproclama Hoshikage y, para obtener más poder, se fusiona con la estrella. Fue derrotado por Naruto con la ayuda de Natsuhi, la mamá de Sumaru.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Mubi

137. Mubi

Mubi lleva una venda en los ojos, pero con un agujero para su ojo izquierdo.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Aoi Rokusho

138. Aoi Rokusho

Aoi Rokusho era un ninja diabólico contratado por el clan Wagarashi para detener a Idate Morino, el corredor del clan Wasabi, en la carrera por el control de las islas. Su historia previa debió haber sido larga, puesto que antes era un chūnin de Konoha. Aoi traicionó a su aldea al convencer a... Ver mas
Aoi Rokusho era un ninja diabólico contratado por el clan Wagarashi para detener a Idate Morino, el corredor del clan Wasabi, en la carrera por el control de las islas. Su historia previa debió haber sido larga, puesto que antes era un chūnin de Konoha.
Aoi traicionó a su aldea al convencer a Idate de que robara dos tesoros antiguos con la promesa de que así alcanzaría el nivel de chūnin. Estos objetos eran la Espada Raijin y un pergamino de técnicas prohibidas. Se dirigieron entonces a la Aldea Oculta de la Lluvia, pero el hermano de Idate, Ibiki Morino le siguió. Éste fue capturado por la aldea para que les tradujera el rollo, pero consiguió escapar y recuperar el pergamino. Aoi permaneció en aquella aldea realizando varios trabajos y misiones.
Sus principales habilidades están relacionadas con sombrillas y agujas envenenadas. Además, maneja la Espada Raijin con gran maestría. La espada fue rota por Naruto al final de la saga en que aparece, y fue arrojado por un acantilado del que se decía que nadie sobrevivía si caía.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Tekka Uchiha

139. Tekka Uchiha

Tekka Uchiha era un miembro de la Policía Militar de Konoha de 21 años.1 Interrogó a Itachi sobre el aparente suicidio de Shisui Uchiha junto a Inabi Uchiha y Yashiro Uchiha. Fue asesinado por Tobi.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Mahiru

140. Mahiru

Mahiru estaba destinado en el área por el que el cuarto Hokage y su grupo debía pasar. Empleó a 20 clones de sí mismo, pero todos fueron derrotados por el chidori de Kakashi. Estuvo a punto de matarle, pero la intervención del cuarto Hokage le salvó. Murió luego a manos de este.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Suikon

141. Suikon

Suikon tenía una armadura con forma de cabeza de león que podía absorber el chakra incluso a distancia. Usaba una gran maza como arma. Luchó contra Naruto, Rock Lee y Gaara. Murió cuando Gaara arrojó una lanza de arena que le atravesó el pecho.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Genno

142. Genno

Gennō era un legendario ninja preparador de trampas de la Aldea Oculta de la Libélula. A pesar de su avanzada edad, era un excelente ninja. Fue capaz de preparar un plan que despistó a Tsunade, los ANBU, e incluso casi hasta a Shikamaru. Pudo igualar a Lee en taijutsu. Todo sufriendo un dolor... Ver mas
Gennō era un legendario ninja preparador de trampas de la Aldea Oculta de la Libélula. A pesar de su avanzada edad, era un excelente ninja. Fue capaz de preparar un plan que despistó a Tsunade, los ANBU, e incluso casi hasta a Shikamaru. Pudo igualar a Lee en taijutsu. Todo sufriendo un dolor tan intenso que obligó a Ino a retirar su técnica de control mental al instante de entrar en el cuerpo del anciano.
Cuando Jiraiya dirigía un ataque a la Aldea Oculta de la Libelúla, villa natal de Gennō, 30 años atrás, mientras éste estaba en Konoha colocando explosivos. Su aldea decretó el alto el fuego y fue luego aniquilada por otra aldea distinta, por lo que nunca tuvo necesidad ni oportunidad de usar los explosivos que había colocado. Regresó tres décadas después como carpintero del País del Viento, para terminar su tarea y tomar vengaza por la muerte de su hijo, y la desaparición de su aldea.
Sin embargo, conoció a Naruto Uzumaki, que realmente se parecía mucho a su difunto hijo. Cambió de intención, y transformó su venganza, deliberadamente, en un juego de búsqueda para Naruto y sus amigos, como acostumbraba hacer con su hijo. Todo lo que preparó en realidad no habría hecho apenas daño a la aldea en caso de explotar, ya que su propósito era preparar el juego divertido de caza del tesoro que quisiera haber creado para un nieto, en cuyo puesto vio a Naruto. Consiguió mantener en jaque a toda la aldea hasta el final, y murió de forma natural en el último instante, aunque con la satisfacción de haber hecho algo bueno por su nieto.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil