Versión impresa

Cuál es el mejor personaje del anime Darker Than Black: Kuro No Keiyakusha & Darker Than Black: Ryusei No Gemini?

Cuál es el mejor personaje del anime Darker Than Black: Kuro No Keiyakusha & Darker Than Black: Ryusei No Gemini?

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 19.01.2016 a las 05:25h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Darker than black: -Kuro no Keiyakusha- (Darker than BLACK lit. traducido Más oscuro que el Negro: el Mercenario Oscuro?) es una serie de anime dirigida por Tensai Okamura y producida por el estudio BONES. Se estrenó en Japón el 5 de abril de 2007 en MBS, TBS, y sus cadenas afiliadas. La serie también está programada para ser emitida por televisión satélite en Animax desde mayo de 2007. Desde agosto de 2009 ha sido transmitida por la señal de cable premium Cityvibe. La banda sonora está compuesta por Yōko Kanno. La serie ha sido adaptada en dos mangas, serializados en las revistas Gekkan Asuka y Young Gangan. El anime fue premiado como Mejor Anime Original por GoGoplex, una popular revista de adolescentes.
La serie posee una secuela titulada Darker than Black: Ryūsei no Gemini (DARKER THAN BLACK lit. "Mas oscuro que el negro: gemelos de los meteoritos") que empezó su transmisión en los primeros días de octubre de 2009.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hei

1. Hei

"Hei", el protagonista, es el Contratista BK201, también conocido como el Shinigami Negro. Al empezar la serie es un agente operativo de una organización llamada El Sindicato. Más tarde se ve trabajando como una especie de agente libre, participando con la CIA y por su cuenta. Tiene o tuvo una... Ver mas
"Hei", el protagonista, es el Contratista BK201, también conocido como el Shinigami Negro. Al empezar la serie es un agente operativo de una organización llamada El Sindicato. Más tarde se ve trabajando como una especie de agente libre, participando con la CIA y por su cuenta. Tiene o tuvo una hermana llamada Zhing ("Pai")
La historia de Hei, empieza de alguna forma cuando aparece el Hell´s Gate y su hermana menor es afectada , convirtiéndose en contratista, con la habilidad, a simple vista, de manipular y/o generar electricidad. Por esta habilidad, es empleada por El SIndicato , al cual Hei también se une , aún sin tener habilidades especiales. Se puede asumir que eso fue cuando eran niños y que ahí mismo los entrenaron a ambos en combate, el uso o control de sus habilidades, etc. Y que a raíz de esto y quizá para poder aceptar a su hermana como contratista y sus consecuencias, Hei a pesar de ser un humano común, desarrolló o aparentó tener una personalidad más parecida a la de ellos: fría, racional, lógica, eficiente y sin demostrar que otras personas, excepto Pai, le importaban, aún cuando así fuera.
Cuando obtuvo los poderes y se convirtió en contratista, a diferencia de los demás contratistas y dolls, no sufrió la pérdida de emociones, sentimientos y otras características psicológicas, que otros contratistas y dolls perdieron al adquirir sus habilidades. Haciendo de Hei el contratista más peculiar de la serie. De acuerdo a Huang, como contratista, empieza a mostrar más sentimientos, que cuando era un agente humano común pues manifiesta comportamientos como el que le importen sus compañeros aunque no son su hermana. Es a partir de los sucedido en el Gaiden, donde vemos a Hei mostrando más sus emociones, al menos hacia Yin, quien se convierte en su motivación o el objeto de su afecto.
En cuanto a sus habilidades, por una lado, su habilidad sobrenatural es el control de la electricidad, aunque de acuerdo a las palabras de "Amber", eso es sólo el principio de las habilidades de Hei.El utiliza un abrigo, y con el simple hecho de ponérselo, lo convierte en antibalas.
Más que la electricidad, se puede afirmar que Hei, y en su momento Pai, tenían habilidad de manipular o controlar de alguna forma una de las fuerzas o interacciones fundamentales del universo (que son: gravitatoria, electromagnética, nuclear fuerte y nuclear débil) en su caso la electromagnética, que es la interacción entre partículas con carga eléctrica, aunque ella esté en reposo y se involucra con las transformaciones químicas y físicas de átomos y moléculas. El cambio en la materia del abrigo (para hacerlo antibalas) y comentarios de algunos personajes al final de la primera temporada, donde dicen que Hei, con su poder, afectó la materia a nivel cuántico, es decir, a nivel no solamente molecular, sino de las partículas atómicas y lo mencionado también por "Amber"; pueden ser prueba de este argumento.
Hei no adquirió sus habilidades especiales de "Hell´s Gate", al parecer, fue su hermana "Pai" quien heredó o traspasó sus poderes a Hei, cinco años antes del inicio de los eventos de Darker than Black. No se sabe con exactitud, si solamente pasó sus poderes a Hei, o ella misma se traspasó, su alma o algo así, y vive (pasivamente) dentro de él. Y por otro lado, aún sin sus poderes, Hei se dio a conocer por ser un agente muy peligroso. Se destaca en el uso de artes marciales, siendo ágil y veloz en el combate cuerpo a cuerpo. Su actuación como encubierto es sumamente convincente. Y además, es diestro en el uso de un cuchillo y un cable que utiliza como armas, ya sea solas o combinadas con su poder sobre la electricidad.
A diferencia de los demás contratistas, no tiene que pagar una retribución por sus poderes, siendo esto una particularidad única, que hace de Hei un caso muy raro, aún entre los contratistas. La probable falta de retribución, puede ser debido a la herencia de Pai, pues si ella dio la vida para ello, eso pudo haber sido el pagó (de algún modo, por adelantado) por los poderes de Hei. Esto no es asegurado ni mencionado claramente en la serie, es solamente una hipótesis.
Se sabe que Amber fue su compañera y de Pai en una misión en América del Sur. Y está la implicación de que se conocen bien. Es claro, en la serie, que Amber está enamorada de Hei, aún cuando se supone que no es muy común o propio de los contratistas, el desarrollo de esos sentimientos. Aunque, nunca se esclarece si Hei realmente le correspondía o si llegaron a tener una relación de pareja.
En la segunda temporada y en las OVAS, especialmente en estas últimas, se puede observar que Hei se enamora o por lo menos desarrolla una relación más profunda con Yin. Una evidencia es cuando este le expresa que no quiere volver a perder a la persona que más le importa en su vida. Aunque, bien puede estar refiriéndose a ella, como otra hermana (lo cual es poco probable).

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Yin

2. Yin

Yin es uno de los integrantes de la unidad de Hei y por tanto, también miembro del Sindicato. A diferencia de Hei, ella es una Doll. Es albina e invidente (de nacimiento). Su nombre real, o al menos, antes de ser una doll, es o era Kirsi. Solía estudiar piano y ser talentosa en ello, sin embargo... Ver mas
Yin es uno de los integrantes de la unidad de Hei y por tanto, también miembro del Sindicato. A diferencia de Hei, ella es una Doll. Es albina e invidente (de nacimiento). Su nombre real, o al menos, antes de ser una doll, es o era Kirsi. Solía estudiar piano y ser talentosa en ello, sin embargo su padre murió en su niñez y al poco tiempo murió su madre en un accidente, en el que salvó la vida de Kirsi. Como Kirsi, su personalidad era más extrovertida, incluso le contestaba fuertemente a su profesor de piano. Y probablemente al ser invidente, su percepción extrasensorial, era más desarrollada y distinguió, al poco tiempo del fallecimiento de su papá, que entre su madre y su profesor habían sentimientos.
Como doll, su habilidad sobrenatural es la de tener un espíritu observador, el de ella se mueve a través del agua. Este espíritu funciona cuando Yin, está en contacto físico con el agua, el espíritu aparece y se desplaza a otra localización, permitiendo a Yin "ver" lo que el espíritu está percibiendo en ese lugar. En la unidad de Hei es útil para labor de espionaje, o reconocimiento, permitiéndole saber a Yin lo que hay en un lugar o quienes están ahí, y hacérselo saber a Hei, antes de que el llegue a esa ubicación, lógicamente, puede realizar esas funcionas únicamente si en el lugar hay cuerpos de agua cercanos.
Como doll, no es una persona que hable mucho, ni exprese emoción alguna, y su rostro nunca presenta gestos. Hay algunos que inlcuso están inmóviles todo el tiempo y no parecen hablar ni responder a estímulos.En el caso de Yin, puede moverse y hablar poco, pero no puede tomar decisione por sí misma. Lo anterior es porque a su forma cuerpo de doll se le integró una personalidad, es decir, el Sindicato, le puso la personalidad de Yin, es decir, integró a su mente una persoanlidad preprogramada denominada, es este caso, Yin. Conforme va corriendo la historia, Yin va cambiando, descubriendo sus emociones, expresándolas y hablando cada vez más. Incluso puede tomar decisiones, como cuando decide seguir siendo compañera de Hei y los demás y quedarse como Yin y no regresar a casa como Kirsi. Se dice, que el tener cerca a Hei, es lo que le ha permitido evolucionar, gracias a los sentimientos que despierta en ella. Con eso, éstas características y el hecho de que sus habilidades también se ven afectadas, la hacen no sólo una doll, sino una Doll evolucionada.
Al parecer no es otra más que la misma Izanami. Aunque no está claro si Yin en si misma es Izanami, si comparten un cuerpo, o si Izanami vive dentro de Yin. Lo que si está claro, es que ese personaje tiene el poder suficiente para cambiar el mundo o provocar una catástrofe de gran escala o por lo menos de acabar conla vida de todos los contratistas (mínimo de muchos a la vez). Izanami aparece en el libro de Mitaka, es decir, sus aparición o despertar fue predicho 50 años atrás, y es una de las razones de la fundación del Sindicato. Izanami como tal, es mencionda a partir de la segunda temporada y los gaiden.
Es a a partir del despertar de Izanami que Yin evoluciona como doll, haciéndose más expresiva y manifestando verbalmente sus pensamientos más seguido, además de actuar un poco más, por voluntad propia. Así que está el cuestinamiento de si este desarrollo de personalidad es realmente de Yin o si es Izanami la que se está expresando a través del cuerpo de Yin.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

Amber

3. Amber

Amber es la primera contratista confirmada, con el código de estrella UB001. Ella originalmente trabajo como espía para el M16 bajo el seudónimo February pero más tarde desertó y se unió al Sindicato, donde adoptó el nombre de "Amber".Su nombre real es desconocido. Seguramente acompañó a "Hei" y... Ver mas
Amber es la primera contratista confirmada, con el código de estrella UB001. Ella originalmente trabajo como espía para el M16 bajo el seudónimo February pero más tarde desertó y se unió al Sindicato, donde adoptó el nombre de "Amber".Su nombre real es desconocido. Seguramente acompañó a "Hei" y "Pai" en varias misiones, en específico la de América del Sur, durante la "guerra del cielo", evento que desembocó en la desparición o total inaccesibilidad de la zona antes conocida como Heaven´s Gate Puerta del Cielo (gran parte de Brazil y otras zonas cercanas).
La habilidad de Amber es la manipulación del tiempo, que incluye la congelación del tiempo o la reproducción de eventos aún no ocurridos. El uso de su poder le permite conocer eventos futuros, y a continuación responder a ellas en consecuencia. Una vez detenido el tiempo, puede que otras personas salgan de la "parálisis temporal". Su compensación es el rejuvenecimiento, cosa que provoca que cada vez aparezca más joven. Amagari advierte que ella no puede usar el poder a la ligereza, ya que tiene una extensión determinada su pago de contrato.
Formó Evening Primrose y lo opera con el objetivo de hacer pública la existencia de los contratistas y de garantizar el respeto de los derechos humanos hacia ellos, dolls, moratorium, etc. Lo cual suena razonable, de no ser por sus métodos que involucran hacer explotar edificios gubernamentales de diferente países en Tokio. Además de las explosiones, para causar caos y enemistad entre las naciones, su plan incluye, la destrucción de la Puerta del Infierno, como sucedió en América del Sur y así evitar la eliminación de los contratista del mundo, pero a costa de tener las mismas consecuencias de lo sucedido en Brazil.
Es de las primeras en descubrir y entender que la gente con habilidades sobrenaturales, va cambiando o desarrollándose en su aspecto psicológico o emocional. Probablemente, porque ella misma lo experimentó.

Ha recibido 113 puntos

Vótalo:

Mao

4. Mao

"Mao" es otro de miembros de la unidad de Hei en Tokio y también es un contratista.Su habilida sobrenatural es la posesión de animales, es decir, puede traspasar su mente y/o consicencia a animales y le es posible intercambiar su cuerpo con cualquier otro animal, que estén dentro de su campo... Ver mas
"Mao" es otro de miembros de la unidad de Hei en Tokio y también es un contratista.Su habilida sobrenatural es la posesión de animales, es decir, puede traspasar su mente y/o consicencia a animales y le es posible intercambiar su cuerpo con cualquier otro animal, que estén dentro de su campo visual.
De su pasado únicamente se sabe que perdió su cuerpo humano y que por ello debe residir permanentemente en el de un animal. Durante la primera parte de Darker than Black, no se sabe si su cuerpo murió o si fue secuestrado y detenido en algún lugar o exactamente como lo perdió.Aunque se revela qué fue lo que sucedió en la segunda temporada. No se sabe cual era la retribución que tenía que pagar por su habilidad. Actualmente Mao no necesita pagarla con algúna acción, ya que la perdida de su cuerpo fue un pago bastante alto por su habilidad. En la segunda temporada se aclara cómo perdió su cuerpo y terminó siendo un gato.
Con su forma felina, se ocupa de recopilar información para el equipo. Es capaz de conectarse mentalmente a la red eléctrica, y por ello puede suprimir los instintos del animal. Si pasa mucho tiempo sin conectarse los instintos animales empiezan a dominarlo. Más tarde se le ve con forma de momongo(ardilla voladora).
En cuanto a la personalidad se puede decir que es el más humano de la unidad de Hei, aún cuando es un contratista. No es que esté enamorado de alguien en la serie o considere a sus compañeros, amigos cercanos, pero es el más amigable y con un comportamiento social más cercano a los humanos comunes (es el que más habla y quien más puede sostener una conversación más allá de monosílabos, sabe que momentos son para pedir disculpas, etc) y es capaz de distinguir expresiones ajenas además de tener cierta noción de moralidad; siendo irónico ya siempre tiene forma animal.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Misaki Kirihara

5. Misaki Kirihara

"Misaki" es policía y detective en la Agencia de Policía Nacional que investiga casos relacionados con contratistas, siendo la jefa de ésta unidad. Tiene un fuerte sentido de la justicia y decidió convertirse en policía para poder ayudar a los más débiles. Lo que hace suponer que en un principio... Ver mas
"Misaki" es policía y detective en la Agencia de Policía Nacional que investiga casos relacionados con contratistas, siendo la jefa de ésta unidad. Tiene un fuerte sentido de la justicia y decidió convertirse en policía para poder ayudar a los más débiles. Lo que hace suponer que en un principio Misaki, ve a los contratistas, dolls y moratiums como peligrosos.
Misaki tenía cierta atracción a Lee Shen Shun, a quien conoció, en una fiesta de una antigua amiga. En el final de la primera temporada admite que sabe que Lee es BK201. Y en la segunda sigue profundamente interesada en ese contratista, de hecho decide ingresar a la Sección 3 para poder alcanzarlo. Por un lado, puede ser por una verdadera atracción hacia él, por otro, porque cree que al atraparlo encontrará la verdad o las respuestas a muchas incógnitas sobre lo que sucede.
Ella no es contratista, ni doll o moratorium, pero es bastante inteligente, con una habilidad deductiva bien desarrollada. Come bastante y le gusta la comida frita, pero no engorda, ella dice que es porque gasta las calorías con sus actividades diarias.
Conforme se desarrolla la primera temporada, vemos como Misaki, comienza a tener otra visión de las personas con habilidades y comienza a plantearse la posibilidad de ellos como personas, como seres humanos reales y que por tanto puede haber una conviencia pacífica entre humanos comunes y contratistas, dolls, etc. Incluso se ve a favor de la divulgación de la existencia de estas personas y el reconocimiento de sus derechos.
Ya en la segudna temporada, ya no es tan ingenua e idealista, y su cometido es dar a conocer la existencia del Sindicato y derrotarlo, para lo cual necesita evidencias, otra razón por la que se une a la Sección 3.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

July

6. July

July es un niño que va agarrado de la mano de April. Es un "muñeco" que envía sus espíritus de observación por medio de los cristales. Él considera a November 11 y April como unos amigos, cosa que sorprendió a November y Misaki porqué en principio los "muñecos" no están programados para poder... Ver mas
July es un niño que va agarrado de la mano de April. Es un "muñeco" que envía sus espíritus de observación por medio de los cristales. Él considera a November 11 y April como unos amigos, cosa que sorprendió a November y Misaki porqué en principio los "muñecos" no están programados para poder decidir. April y July pasan con frecuencia en el lugar donde murió November, dejando ramos de flores, cigarrillos y cervezas.
Tras la muerte de April, decide seguir a Hei y ayudarlo. Suou se encariña con él y le va enseñando a mostrar mejor sus sentimientos. Al final de la serie vive en el mundo creado por Shion como un niño normal.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Suou Pavlichenko

7. Suou Pavlichenko

Suou Pavlichenko es una niña de 13 años que vive en Vladivostok, Rusia. En el arco de la historia de Ryūsei no Gemini, Suou se ve involucrada en la guerra y maquinaciones de varios grupos y contratistas; y su vida cambia para siempre al conocer a Hei. Ella es de Eurasia, hija de madre japonesa y... Ver mas
Suou Pavlichenko es una niña de 13 años que vive en Vladivostok, Rusia. En el arco de la historia de Ryūsei no Gemini, Suou se ve involucrada en la guerra y maquinaciones de varios grupos y contratistas; y su vida cambia para siempre al conocer a Hei. Ella es de Eurasia, hija de madre japonesa y padre ruso. Tiene un hermano gemelo, Shion, el cual va en silla de rueda. Más tarde, al ver tantos cadáveres y entre ellos el de su amigo Nika, ella termina convirtiéndose en contratista pero sin ser consciente de eso, y empieza a atacar a Tanya y a los demás contratistas que estaban en el perímetro. Su poder consiste en sacar un rifle de francotirador de alto calibre del amuleto que Shion dijo que recogiera. Mientras que su Remuneración consiste en hacer Origami, generalmente grullas de papel. Al conocer a su madre, descubre que se trata de una copia creada por Shion, ya que ella murió en una explosión cuando tenía ocho años. Cuando Shion se encuentra con Izanami, ella rompe a Suou el amuleto. Este era el fragmento de meteorito y servía para mantener sus recuerdos. Al final, vive en el mundo creado por Shion.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

November 11

8. November 11

November 11 es el líder del grupo que forma con April y July, que se encarga de investigar a BK201. Su compensación es fumar un cigarro, algo detestable para él, que no le gusta el tabaco. Su alias civil es Jack Simon. A través de la serie, se desarrolla una estrecha relación profesional con... Ver mas
November 11 es el líder del grupo que forma con April y July, que se encarga de investigar a BK201. Su compensación es fumar un cigarro, algo detestable para él, que no le gusta el tabaco. Su alias civil es Jack Simon. A través de la serie, se desarrolla una estrecha relación profesional con Misaki. Después de descubrir los verdaderos motivos de la organización para la que trabaja, se enfrenta contra Decade, acabando gravemente herido. Muere en plena calle, mientras le dejaba un mensaje de voz a April.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Havoc

9. Havoc

Havoc un regresor que perdió los poderes y parte de su memoria después de la desaparición de la Puerta del Cielo en América del Sur, cinco años antes de los hechos de Kuro no Keiyakusha. Tras el accidente, acabó en Europa, escondida del Sindicato. Vivió con una familia en una aldea, que había... Ver mas
Havoc un regresor que perdió los poderes y parte de su memoria después de la desaparición de la Puerta del Cielo en América del Sur, cinco años antes de los hechos de Kuro no Keiyakusha. Tras el accidente, acabó en Europa, escondida del Sindicato. Vivió con una familia en una aldea, que había influido en su cambio emocional y en enseñarles cosas simples, tales como comer, cocinar o la sonrisa de un niño eran divertidas. La razón de como fue descubierta no están claras, pero fue el MI6 quien la encontró y fue llevada a PANDORA. Ella fue una de las contratistas más temidas en la guerra de América del Sur, contando que había matado a cientos de miles de personas. Sus poderes originales son desconocidos, pero se dice que son similares a creación de un vacío. Su compensación era beber sangre de niños Havoc, conocida también por Carmín, tiene alguna relación con Hei, ya que cuando este la interroga por el paradero de su hermana, le dice que mantiene ese gran apetito y que había mejorado emocionalmente, haciéndola reír. Tras decidir ayudar a Hei en la búsqueda de su hermana, necesitaba acercarse a la puerta para recuperar los recuerdos. Pero al recuperar los poderes, no puede controlarlos y le dice a Hei que la mate para no volver a matar. Hei no quiere matarla y la saca del lugar, pero entre la confusión November 11 mata a Havoc. Havoc no llega a decirle a Hei lo que había recordado.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Shion Pavlichenko

10. Shion Pavlichenko

Shion Pavlichenko es el hermano gemelo de Suou. Él perdió su ojo derecho debido a un accidente de una caída de fragmento de meteorito, sin embargo, este accidente supuestamente le convirtió en contratista. Su compensación es obligarse a usar una silla de ruedas cada vez que haga uso de sus... Ver mas
Shion Pavlichenko es el hermano gemelo de Suou. Él perdió su ojo derecho debido a un accidente de una caída de fragmento de meteorito, sin embargo, este accidente supuestamente le convirtió en contratista. Su compensación es obligarse a usar una silla de ruedas cada vez que haga uso de sus poderes. Hasta el momento se puede ver que su poder es crear copias de las cosas (ya sean personas u objetos) casi idénticas a las originales ya que siempre hay alguna diferencia en estas, con este poder se presume hizo una copia de sí mismo cuya diferencia fue el cambio de sexo y que terminó siendo la nueva Suou a la que se le implantaron nuevos recuerdos mediante ME, también realizó copias de su padre el doctor Pavlichenko, de la luna e incluso de la misma tierra.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Pai

11. Pai

Pai. Su primera aparición la presenta junto a "Hei" cuando eran niños y ambos eran unos chicos normales, que disfrutaban de ver las estrellas fugaces. Su relación parecía cercana.Es la hermana pequeña de Hei. Fue afectada por los eventos de Tokyo y Brazil, convirtiéndose en contratista. No se... Ver mas
Pai. Su primera aparición la presenta junto a "Hei" cuando eran niños y ambos eran unos chicos normales, que disfrutaban de ver las estrellas fugaces. Su relación parecía cercana.Es la hermana pequeña de Hei.
Fue afectada por los eventos de Tokyo y Brazil, convirtiéndose en contratista. No se sabe que edad tenía cuando mostró sus habilidades sobrenaturales. Sin embargo, su comportamiento cambió, todo indica que no tenía empatía y su expresividad disminuyó.Tampoco se explica a que edad entraron ella y Hei al Sindicato, pero ahí, ella se convirtió en un agente efectivo y probablemente a temprana edad, pues ya desde niña la utilizaban como asesina.
Pai es la contratista responsable de la desaparición de la Puerta del Cielo cinco años antes de los acontecimientos de Kuro no Keiyakusha. El código BK-201 pertenece a su estrella.
Con su habilidad sobrenatural ella podía manipular la electricidad, pero eso era algo primario o producir descargas eléctricas y de la reconstrucción molecular.Básicamente, las habilidades desplegadas por Hei, son aquellas que tenía Pai.Todo apunta a que su poder era capaz de generar eventos similares al Heaven´s y Hell´s Gate o era un factor importante para causar fenómenos de gran escala, al interior de esas zonas. De hecho fue utilizada para generar la desaparición física o por lo menos, la completa inaccesibilidad a la Heaven´s Gate y provocar la desparición absoluta de millares de contratistas, como se mencionó anteriormente. Su compensación es dormir o quedar inconsciente.
Además, de que hasta ahora, es de la única contratista que se sabe, tiene el poder de traspasar o heredar sus habilidades a alguien más. Pues, como se mencionó, Hei, no obtuvo sus poderes del lo sucedido hace 10 años, sino de "Pai". Lo que no se explica es cómo lo hizo, si lo hizo voluntariamente o inconscientemente.
"Amber" dijo que ella vivía dentro de Hei, así que existe la posibilidad de que "Pai" no haya muerto, sino de que su existecia, espíritu o alma haya sido traspasada a Hei y de ahí que él haya obtenido sus poderes. Es sólo una hipótesis.
Hei estaba junto con ella en la "guerra del cielo" y se unió al Sindicato por el bien de su hermana. Su verdadero nombre es Xing (que puede significar "estrella")S "Pai" era su alias en el sindicato. Lo que apunta a que "Hei" no es el nombre real de su hermano. Pero, si esto es cierto, es irónico que no se sepa o haya mencionado el nombre real del protagonista.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Huang

12. Huang

"Huang" es otro persoanje miembro de la unidad de Hei y del Sindicato. Él es el supervisior del equipo de Hei y sus misiones y encargado de transmitirlas a Hei, Yin y Mao . Normalmente se le muestra fumando un cigarrillo. Su nombre real es Kiyoshi Kuno y era investigador de la policía. Pero... Ver mas
"Huang" es otro persoanje miembro de la unidad de Hei y del Sindicato. Él es el supervisior del equipo de Hei y sus misiones y encargado de transmitirlas a Hei, Yin y Mao . Normalmente se le muestra fumando un cigarrillo.
Su nombre real es Kiyoshi Kuno y era investigador de la policía. Pero años atrás, se presentó un incidente con una contratista con quien tuvo una "relación" y termió con la muerte de su compañero investigador y amigo. Después, el sindicato se acercó a él y le propuso borrar los recuerdos de su amigo y su muerte o unirse a ellos. Kuno, escogió lo segundo.
Probablemente, debido a su pasado, considera a los contratistas "como unos monstruos" ya que ellos poseen habilidades extrañas, no tienen muchas emociones. Al principio se nota que los percibe como herramientas o máquinas. En sus palabras: "sólo deberían preocuparse de sus asesinatos". Sin embargo, en el transcurso de la serie va cambiando esa percepción y empieza a ver con sosrpresa como Hei realmente le importan otros o cuestiona ciertos detalles de la misiones o Yin se ve ligeramente más expresiva. Huang llega a desarrollar una relación de compañerismo y hasta de amistad hacia Hei, Mao y Yin. Así vemos situaciones en donde los ayuda a escpapar del Sindicato, cuando se decidió que se eliminara su unidad, arriesgando la vida con esto, porque bien pudo dejarlos por su cuenta y ponerse a salvo a sí mismo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Kanami Ishizaki

13. Kanami Ishizaki

Kanami Ishizaki es una amiga de secundaria de Kirihara y empleada importante del observatorio.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Yutaka Kono

14. Yutaka Kono

Yutaka Kōno es un subordinado de Kirihara y compañero de Saitō.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Mayu Otsuka

15. Mayu Otsuka

Mayu Ōtsuka es la oficial de enlace entre la sección 4 y la oficina de astronomía. En su tiempo libre, ella es una otaku que goza con el anime y manga; y le gusta escribir historias fanfiction.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Genma Shizume

16. Genma Shizume

Genma Shizume es el representante de trabajo del tercer secretario en jefe de la 2ª división de investigación de la oficina de estadística en el MIAC. Él es un contratista y tiene la capacidad de asimilar materias duras como piedra o metal, como si fueran una coraza protectora. Sus golpes son... Ver mas
Genma Shizume es el representante de trabajo del tercer secretario en jefe de la 2ª división de investigación de la oficina de estadística en el MIAC. Él es un contratista y tiene la capacidad de asimilar materias duras como piedra o metal, como si fueran una coraza protectora. Sus golpes son devastadores, capaces de atravesar cualquier cosa. Utiliza budō tradicional. Parece ser una buena persona, pero finalmente resulta ser todo lo contrario y además, sádico.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

April

17. April

April es una mujer que apoya a November 11. También es contratista y su poder consiste en provocar huracanes que se traducen en lluvias, proporcionándole a November 11 material para congelar. Su compensación es beber cerveza, especialmente Guinness. Al contrario que November 11, ella adora el... Ver mas
April es una mujer que apoya a November 11. También es contratista y su poder consiste en provocar huracanes que se traducen en lluvias, proporcionándole a November 11 material para congelar. Su compensación es beber cerveza, especialmente Guinness. Al contrario que November 11, ella adora el alcohol.
En el marco argumental de Ryūsei no Gemini, April esta infiltrada como Bella entre los colaboradores de la investigación del Dr. Pavlichenko. Tras el ataque a su casa, April huye junto con Suou, pero es detenido por un contratista que vence fácilmente. De repente aparece Hei y la mata.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Yusuke Saito

18. Yusuke Saito

Yūsuke Saitō es un subordinado de Kirihara. Tradicionalmente, lleva un traje de negocios. A pesar de ser un oficial, tiene poco sentido común, como por ejemplo usar su nombre de pila para infiltrarse en una pandilla. Admite que Kirihara le provoca miedo, sin embargo, le es leal y la protege de... Ver mas
Yūsuke Saitō es un subordinado de Kirihara. Tradicionalmente, lleva un traje de negocios. A pesar de ser un oficial, tiene poco sentido común, como por ejemplo usar su nombre de pila para infiltrarse en una pandilla. Admite que Kirihara le provoca miedo, sin embargo, le es leal y la protege de cualquier daño. Él siente algo por Kirihara.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Maki

19. Maki

Maki es un joven contratista con iris heterocromáticos. Su habilidad es la combustión espontánea de los objetos de toca con sus manos. Esta explosión no es inmediata, sino que puede decidir cuando hacerlo. Esta habilidad es usada en el ataque de la embajada en Tokio. Su compensación es beber... Ver mas
Maki es un joven contratista con iris heterocromáticos. Su habilidad es la combustión espontánea de los objetos de toca con sus manos. Esta explosión no es inmediata, sino que puede decidir cuando hacerlo. Esta habilidad es usada en el ataque de la embajada en Tokio. Su compensación es beber leche caliente. Maki está enamorado Amber, y dice que haría cualquier cosa por ella. Intenta matar a Hei por celos cuando se entera de que es el "él" del que tanto habla Amber. Es asesinado por November 11.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Misuzu Oyama

20. Misuzu Oyama

Misuzu Ōyama es la casera de Hei. Se dedica a felicitar a Hei por ser un buen chico y a espantar a Mao de su posada.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Gai Kurusawa

21. Gai Kurusawa

Gai Kurusawa se considera como el detective número uno de Japón. Antes era conocido como Gai Matsukichi, oficial de policía que fue despedido. Utiliza métodos poco ortodoxos para resolver sus casos. Viste como un cowboy y siempre está con problemas financieros.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Wei Zhijun

22. Wei Zhijun

Wei Zhijun es el contratista con el código VI-952. Tiene una apariencia élfica con ojos rasgados, orejas puntiagudas y una larga melena negra. Trató de derrocar y coger el cargo de la mafia de la dinastía Qing Long Tang asesinando a sus ejecutivos. Anteriormente, actuó como guardaespaldas de la... Ver mas
Wei Zhijun es el contratista con el código VI-952. Tiene una apariencia élfica con ojos rasgados, orejas puntiagudas y una larga melena negra. Trató de derrocar y coger el cargo de la mafia de la dinastía Qing Long Tang asesinando a sus ejecutivos. Anteriormente, actuó como guardaespaldas de la hija del líder de Qing Long Tanng, Alice Wang. Su contrato le permite desintegrar todo lo que toca su sangre con un chasqueó de los dedos. Convenientemente, su compensación es derramar su sangre, permitiendo que se corte su propio brazo y salpicar a su objetivo. Se cree en un principio, que muere tras ser electrocutado por Hei, pero Huang comenta que su cuerpo desapareció. Más tarde reaparece como miembro de Evening Primrose, con el pelo corto y una gran quemadura al lado izquierdo como consecuencia de la electrocución de Hei. Se unió a Evening Primrose para tener la revancha con Hei. Esta vez, es derrotado por Hei y admite su derrota, pero Amber le había dicho ya que no lo iba a derrotar. Antes de morir, utiliza su habilidad para inmolarse y destruir la pared que permitirá a Hei avanzar a la Puerta del Infierno.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Mai Kashiwagi

23. Mai Kashiwagi

Mai Kashiwagi es una estudiante de secundaria y hija de Kōzō Tahara, un superviviente de la Puerta del Infierno. Hay una mala relación entre ella y su padre; por ello adoptó el apellido de soltera de su madre fallecida. Como resultado de los intentos de su padre de evitar sus poderes de... Ver mas
Mai Kashiwagi es una estudiante de secundaria y hija de Kōzō Tahara, un superviviente de la Puerta del Infierno. Hay una mala relación entre ella y su padre; por ello adoptó el apellido de soltera de su madre fallecida. Como resultado de los intentos de su padre de evitar sus poderes de contratistas, se convierte en un Moratorium pero consigue revertirse nuevamente a un contratista. Posee la capacidad de manipular el fuego. Su compensación es tararear una canción. Ella trata a Hei como si fuera su hermano mayor. Vuelve aparecer como una contratista del Sindicato en la protección del acelerador de partículas anti-Gates, incinerando a Amagiri. Muere aplastada por los escombros del sistema Neptuno.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Mina Hazuki

24. Mina Hazuki

Mina Hazuki es compañera de Genma y contratista con la capacidad de convertir cualquier cosa en un espada. Ella parece que es especialista en wetwork (asesinato), lleva un pasamontañas para taparse el rostro y ejerce una katana. Su compensación es besar a un hombre, cosa que odia por ser lesbiana.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Kiko Kayanuma

25. Kiko Kayanuma

Kiko Kayanuma es la asistente de Gai. Es una fanática de los animes y mangas. Encuentra a Hei atractivo y se hace amiga de Yin, ya que le recuerda a un personaje de manga.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Kunio Matsumoto

26. Kunio Matsumoto

Kunio Matsumoto es un antiguo miembro de la sección 4.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

August 7

27. August 7

August 7 aparece en el arco argumental de Ryūsei no Gemini. Es un contratista que trabaja para el MI6. Su habilidad es capaz de hacer magia "real", sin trucos. Es apodado "el mago", ya que también viste con un abrigo rojo y un sombrero negro. Su compensación es revelar sus trucos de magia, lo... Ver mas
August 7 aparece en el arco argumental de Ryūsei no Gemini. Es un contratista que trabaja para el MI6. Su habilidad es capaz de hacer magia "real", sin trucos. Es apodado "el mago", ya que también viste con un abrigo rojo y un sombrero negro. Su compensación es revelar sus trucos de magia, lo que realmente lo enfada. Es asesinado por BK201, aunque al final de la serie aparece nuevamente con vida.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Dr. Pavlichenko

28. Dr. Pavlichenko

Dr. Pavlichenko es el padre de los gemelos Pavlichenko. Su nombre de pila es Mikhael y trabaja para un grupo de investigación que estudia los efectos de distorsión del tiempo y espacio que ocurren en el planeta. Él es también el creador de la máquina de borrar recuerdos, la tecnología ME. Es... Ver mas
Dr. Pavlichenko es el padre de los gemelos Pavlichenko. Su nombre de pila es Mikhael y trabaja para un grupo de investigación que estudia los efectos de distorsión del tiempo y espacio que ocurren en el planeta. Él es también el creador de la máquina de borrar recuerdos, la tecnología ME. Es creador también, junto con Madame, del super computadora que almacena toda la memoria recogida por ME y la red Dolls.
Es probable que su nombre este basado en Pavlov por sus conocimientos sobre la mente humana.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Stargazer-sama

29. Stargazer-sama

Stargazer-sama es una extraña monja que está sentada en el centro del observatorio y parece ser la jefa de este. Ella habla con acertijos y profecías. Se ha visto que no le afecta el paro de tiempo de Amber.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Nick Hillman

30. Nick Hillman

Nick Hillman es un científico que conoce a Hei cuando este se infiltró en PANDORA. Nick y Hei se hacen amigos por su fascinación por el "cielo real". Nick en realidad es un contratista con la habilidad de manipular la electricidad, aparentemente igual que Hei. Su compensación es poner el calzado... Ver mas
Nick Hillman es un científico que conoce a Hei cuando este se infiltró en PANDORA. Nick y Hei se hacen amigos por su fascinación por el "cielo real". Nick en realidad es un contratista con la habilidad de manipular la electricidad, aparentemente igual que Hei. Su compensación es poner el calzado de la víctima boca abajo. Para Nick, la última persona que quería que fuera un contratista era Hei. En la lucha que mantienen por el fragmento de meteorito, Nick desaparece al activarse el poder de este al reaccionar con Hei. El poder permite hacer realidad el sueño de Nick (con apariencia de niño) y de su hermana de viajar al espacio en un cohete.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Brita

31. Brita

Brita es una contratista rubia, cuya cuartada fue ser secretaria en la embajada estadounidense de Japón. Su capacidad es la de teletransportar a si misma y a todo lo que toca, sin embargo, la ropa no es teletransportada. La compensación es la de besar a otras personas, que a menudo se combina en... Ver mas
Brita es una contratista rubia, cuya cuartada fue ser secretaria en la embajada estadounidense de Japón. Su capacidad es la de teletransportar a si misma y a todo lo que toca, sin embargo, la ropa no es teletransportada. La compensación es la de besar a otras personas, que a menudo se combina en un solo acto cuando transporta a otras personas. Ella usa su capacidad, entre otras cosas, para secuestrar al investigador Schroeder y ayudar a Amagari a llegar al falso acelerador de partículas. Curiosamente, parece ser que se ha acostumbrado a la desnudez. Se presume que ella muere cuando el camion con "Dolls" en el que viajaba es destruido por fuerzas militares de la organización "Pandora", pero aun así su muerte no está confirmada, en parte por su habilidad para teletransportarse instantáneamente y en parte porque solo se ven cuatro cadáveres calcinados en los restos del camion, siendo que contando a Brita había cinco.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Bertha

32. Bertha

Bertha es una contratista mayor y cantante de ópera. Tiene la capacidad de controlar la frecuencia de resonancia del sonido. Esto le permite variar la frecuencia y destruir un objetivo, por ejemplo, provocar ataques de corazón. Su compensación es ingerir algo para después vomitarlo. Ella consume... Ver mas
Bertha es una contratista mayor y cantante de ópera. Tiene la capacidad de controlar la frecuencia de resonancia del sonido. Esto le permite variar la frecuencia y destruir un objetivo, por ejemplo, provocar ataques de corazón. Su compensación es ingerir algo para después vomitarlo. Ella consume cigarros, como le relata a Itzhak, porque en su etapa humana su bebé murió asfixiado al respirar el humo de los suyos. Es asesinada por Hei en el intento de rescate de Yin.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Yoshimitsu Horai

33. Yoshimitsu Horai

Yoshimitsu Hōrai es el jefe de Kirihara y jefe de la policía metropolitana de Tokio departamento seguridad pública. En el capítulo final, se pone en manifiesto que planificó el genocidio de los contratistas con otros miembros influyentes del Sindicato.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Eric Nishijima

34. Eric Nishijima

Eric Nishijima es un japonés nacido en el extranjero y funcionario de alto grado en PANDORA. Se descubre que también es un funcionario de alto rango en el Sindicato y que estaba al cargo de la destrucción de la Puerta del Infierno, después de haber planeado eliminar a Hei, Yin, Mao y Huang... Ver mas
Eric Nishijima es un japonés nacido en el extranjero y funcionario de alto grado en PANDORA. Se descubre que también es un funcionario de alto rango en el Sindicato y que estaba al cargo de la destrucción de la Puerta del Infierno, después de haber planeado eliminar a Hei, Yin, Mao y Huang. Hourai le dispara después de que Hei destruyera el Sistema de Anillos de Saturno.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Amagiri

35. Amagiri

Amagiri es un contratista corpulento pelirrojo que lleva frecuentemente el ojo izquierdo cerrado. Su capacidad es de lanzar proyectiles de sus palmas. Él parece ser la mano derecha de Amber, ya que lleva las misiones más importante de Evening Primrose. Su compensación es la de comer huevos duros... Ver mas
Amagiri es un contratista corpulento pelirrojo que lleva frecuentemente el ojo izquierdo cerrado. Su capacidad es de lanzar proyectiles de sus palmas. Él parece ser la mano derecha de Amber, ya que lleva las misiones más importante de Evening Primrose. Su compensación es la de comer huevos duros, un hecho que no le gusta porqué dice que le sube el colesterol. Amagari muere abrasado por Mai cuando destruye el falso acelerador de partículas Anti-Gates, Neptuno. Sin embargo, en las OVAS que siguen a la serie, se puede ver que en realidad sobrevivió y fundó una agrupación de Contratistas que intentan aprender a convivir entre sí y cooperar más allá de lo que les conviene. Pero es asesinado por Izanami.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Itzhak

36. Itzhak

Itzhak es el contratista compañero de Bertha. Tiene la habilidad de secuestrar los "espectros" de las "muñecas". Ha robado muchos espectro de la división de astronomía. Cuando captura uno de esto, tiene la capacidad de saber de quien es. Su compensación es escribir un poema, aunque no es nada... Ver mas
Itzhak es el contratista compañero de Bertha. Tiene la habilidad de secuestrar los "espectros" de las "muñecas". Ha robado muchos espectro de la división de astronomía. Cuando captura uno de esto, tiene la capacidad de saber de quien es. Su compensación es escribir un poema, aunque no es nada bueno componiendo. Itzhak es asesinado por un disparo de francotirador por Huang. Antes de morir, son liberados todos los espectros capturados.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Toshiro Oyama

37. Toshiro Oyama

Toshiro Ōyama es el marido de Misuzu. Rara vez habla y muestra interés por las plantas.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Decade

38. Decade

Decade es el superior de November 11. Es asesinado por November 11 tras descubrir sus implicaciones en el plan para destruir la Puerta del Infierno.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Corinna Moku

39. Corinna Moku

Corinna Moku es una mensajera que exhibe un comportamiento irregular tras infiltrarse en PANDORA. Es asesinada por Nick.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Shihoko Kishida

40. Shihoko Kishida

Shihoko Kishida un operativo anterior a Huang en el Sindicato, tiene la orden de infiltrarse en la organización de Alma y obtener información para un posible asesinato. Tiempo atrás, tuvo la tarea de asesinar a Isozaki, socio de Huang, por encubrir el asesinato de un agente del Sindicato. Ella... Ver mas
Shihoko Kishida un operativo anterior a Huang en el Sindicato, tiene la orden de infiltrarse en la organización de Alma y obtener información para un posible asesinato. Tiempo atrás, tuvo la tarea de asesinar a Isozaki, socio de Huang, por encubrir el asesinato de un agente del Sindicato. Ella conquistó el amor Huang, para descubrir cual de los dos trabajaba para Alma, dejando una herida emocional a Huang. Su contrato le permite destruir los órganos internos, con la compensación de recobrar los sentimientos humanos durante un periodo corto. Cuando recupera los sentimientos, Huang se dio cuenta de que ella si que lo quería y le dice de huir juntos. Pero ella se suicida, tirándose frente un camión, para evitar de que Huang sea un objetivo del Sindicato.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Babo

41. Babo

Babo es un vecino de Hei. Es de piel morena y parece estar siempre vestido como un jugador de baloncesto. Hei siempre lo encuentra mirando por la ventana y se relaciona bien con los demás vecinos. En la OVA de la primera temporada, descubre a Mayu Ōtsuka espiando a Hei pero piensa que lo está... Ver mas
Babo es un vecino de Hei. Es de piel morena y parece estar siempre vestido como un jugador de baloncesto. Hei siempre lo encuentra mirando por la ventana y se relaciona bien con los demás vecinos. En la OVA de la primera temporada, descubre a Mayu Ōtsuka espiando a Hei pero piensa que lo está espiando a él. Por ello, se decide a bajar con un ramo de flores en una ocasión, pero ella no asiste esa noche.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Joshua

42. Joshua

Joshua es vecino de Hei.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Goran

43. Goran

Goran es un contratista que trabaja para el FSB y tiene la capacidad de correr a gran velocidad en distancias cortas. Su compensación es comer constantemente hamburguesas y siempre lleva unas preparadas.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Alma

44. Alma

Alma una contratista que inició una religión para contratistas. Perseguida por el Sindicato por haber matado un agente, su religión está en peligro. Es ella quien revelo por primera vez la existencia de los contratistas al mundo, que era la verdadera razón de fundar su religión. Su contrato le... Ver mas
Alma una contratista que inició una religión para contratistas. Perseguida por el Sindicato por haber matado un agente, su religión está en peligro. Es ella quien revelo por primera vez la existencia de los contratistas al mundo, que era la verdadera razón de fundar su religión. Su contrato le permitía cambiar su apariencia física. Convenientemente, su compensación es acelerar su envejecimiento. En el pasado, su habilidad había sido utilizada para asesinar y espiar. Aunque su apariencia es de una joven, su aspecto real es de una mujer de edad avanzada debido al uso prolongado de su contrato. Muestra emociones antes de morir, queriendo realmente crear un refugio para los contratistas. Sus sueños son las últimas palabras que recibe Hei.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Irene

45. Irene

Irene es una mujer de piel oscura con el pelo naranja que vive en el piso inferior al de Hei. Ella vivía en Filipinas y vino a Japón para ganar dinero e enviarlo a su familia.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Lewis

46. Lewis

Lewis es vecino de Hei. Un chico rubio que le gusta tocar la guitarra.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil