Versión impresa

¿Cual es el mejor personaje de Mario Bros?

¿Cual es el mejor personaje de Mario Bros?

  • Lista creada por sawloves.
  • Publicada el 17.08.2013 a las 20:28h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sawloves

Último acceso 09.11.2016

Perfil de sawloves

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sawloves

Acciones de la lista

Votad a vuestros favoritos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Yoshi

1. Yoshi

Es el Yoshi más bueno y fiel de todos los de su especie, que los hay de varios colores. Compañero fiel de Mario y fan de Peach, nunca falta si sus amigos están en apuros.

Ha recibido 1460 puntos

Vótalo:

Estela

2. Estela

Conocida también con el nombre de Rosalina, es la princesa del Cosmos y madre del Pequeño Destello. Estela es una mujer luchadora que mantiene la paz en el espacio y procura que no haya desastres en él. Se lleva bien con Peach y Daisy.

Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Luigi

3. Luigi

Hermano menor de Mario al cual le asustan los fantasmas, pero posee cualidades muy diferentes a las de su hermano. Es amable y muy servicial. El más humilde. Está enamorado de la princesa Daisy, la cual es su mano derecha.

Ha recibido 1337 puntos

Vótalo:

Daisy

4. Daisy

La Princesa Daisy es la princesa y gobernante de Sarasaland, el cual está compuesto por 4 reinos llamados: Chai (lugar en el que se encuentra el castillo de Daisy) Birabuto, Easton y Muda. Está enamorada de Luigi, que es su pareja. Daisy es conocida por que sus habilidades especiales a menudo... Ver mas
La Princesa Daisy es la princesa y gobernante de Sarasaland, el cual está compuesto por 4 reinos llamados: Chai (lugar en el que se encuentra el castillo de Daisy) Birabuto, Easton y Muda. Está enamorada de Luigi, que es su pareja. Daisy es conocida por que sus habilidades especiales a menudo tratan con flores. Como tal, su emblema personal es representado con frecuencia con flores de coloración amarilla, naranja, turquesa. Ella muy amiga de Peach, que, en contraparte con esta, sabe defenderse muy bien y no necesita que la rescaten. Siempre anima cualquier fiesta.

Ha recibido 1301 puntos

Vótalo:

Peach

5. Peach

La princesa del Reino Champiñon, la cual vive en su castillo rodeada de decenas de Toads. Le gusta el color rosa y hacer pasteles para Mario y compañía. Es la llamada "princesa secuestrada" ya que siempre es secuestrada por Bowser o cualquiera de sus esbirros. Pero no siempre a sido así, ya que... Ver mas
La princesa del Reino Champiñon, la cual vive en su castillo rodeada de decenas de Toads. Le gusta el color rosa y hacer pasteles para Mario y compañía. Es la llamada "princesa secuestrada" ya que siempre es secuestrada por Bowser o cualquiera de sus esbirros. Pero no siempre a sido así, ya que en Super Princess Peach ella toma el rol de protagonista y va al rescate de Mario, Luigi y los Toads. Es dulce, amable, inteligente, coqueta y apasionada y no se pierde ninguna fiesta, sobre todo si van Mario y sus amigos .

Ha recibido 1297 puntos

Vótalo:

Mario

6. Mario

Mario es un héroe amable, valiente y paciente con un fuerte sentido de la justicia, moralidad y bondad con un gran carácter. Siempre pone las necesidades y problemas de otros antes que los suyos. Está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a millones de las fuerzas del mal. Está locamente... Ver mas
Mario es un héroe amable, valiente y paciente con un fuerte sentido de la justicia, moralidad y bondad con un gran carácter. Siempre pone las necesidades y problemas de otros antes que los suyos. Está dispuesto a arriesgar su vida para salvar a millones de las fuerzas del mal. Está locamente enamorado de la princesa Peach y por eso siempre la salva de las garras de Bowser o de otros villanos. Es el principal protagonista.

Ha recibido 1260 puntos

Vótalo:

Toad

7. Toad

Es el Toad más servicial y leal de todos, por eso Peach lo quiere tanto, aunque a veces tenga miedo de muchas cosas. Es una seta humanoide pero puede quitarse la parte de arriba de su cabeza como si de un gorro se tratase. Cosa que solo se ha visto en la serie animada.

Ha recibido 1127 puntos

Vótalo:

Bebé Estela

8. Bebé Estela

Estela cuando era un bebé

Ha recibido 957 puntos

Vótalo:

Bebé Peach

9. Bebé Peach

Peach cuando era un bebé

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Destello

10. Destello

Los destellos se caracterizan por tener unas personalidades muy diversas llegando algunos a ser cándidos y serviles a otros que son pícaros y bromistas. Las cualidades de personalidad más latetes en algunos de ellos son ser seres vagos y escasamente activos, otros por ser unos comilones... Ver mas
Los destellos se caracterizan por tener unas personalidades muy diversas llegando algunos a ser cándidos y serviles a otros que son pícaros y bromistas. Las cualidades de personalidad más latetes en algunos de ellos son ser seres vagos y escasamente activos, otros por ser unos comilones desmesurados u otros simplemente ser habladores. Aún y eso la personalidad más fija en todos ellos es su tranquiliad presente en la gran mayoría de ellos aunque esto no les impide aveces ponerse nerviosos y excitarse. Casi todos son hijos de Estela.

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Toadette

11. Toadette

Es de las más guapas del Reino Champiñón y posiblemente sea la pareja de Toad. Tiene su propio conservatorio el cual es un escenario de Mario Party DS y odia mucho al Hermano Martillo.

Ha recibido 873 puntos

Vótalo:

Bebé Daisy

12. Bebé Daisy

Daisy cuando era un bebé

Ha recibido 811 puntos

Vótalo:

Bowser

13. Bowser

Bowser es un villano de una maldad pura, cruel y despiadado, rey del Reino de las Tinieblas y es un tirano al que no le importan sus enemigos ni sus propios seguidores (excepto su hijo Bowsy). Una de sus mayores cualidades es su insaciable sed de poder y conquista. Bowser piensa de todo en... Ver mas
Bowser es un villano de una maldad pura, cruel y despiadado, rey del Reino de las Tinieblas y es un tirano al que no le importan sus enemigos ni sus propios seguidores (excepto su hijo Bowsy). Una de sus mayores cualidades es su insaciable sed de poder y conquista. Bowser piensa de todo en términos de poder y siempre está buscando formas de extender su dominio sobre el mundo. Pese a todo eso en algunas ocasiones se ha llegado a ver un lado más humano de Bowser tratando con amabilidad a su tropa y aunque siempre intente ocultarlo bajo una personalidad bestial y destructiva, se siente muy agradecido y orgulloso por la fidelidad y el esfuerzo de su tropa. Incluso en algunas ocasiones ha llegado ha hablar cordialmente de sus enemigos.

Ha recibido 808 puntos

Vótalo:

Huesitos

14. Huesitos

Es un Koopa en los huesos. Es difícil de eliminar, ya que al pisarlo, puede autorreconstruirse, en algunos juegos se puede ver que su debilidad es el fuego (pero en New Super Mario Bros. Wii no les hace efecto), el hielo, la magia, las explosiones y los martillos, por lo general siempre se les... Ver mas
Es un Koopa en los huesos. Es difícil de eliminar, ya que al pisarlo, puede autorreconstruirse, en algunos juegos se puede ver que su debilidad es el fuego (pero en New Super Mario Bros. Wii no les hace efecto), el hielo, la magia, las explosiones y los martillos, por lo general siempre se les ve en castillos, mazmorras o áreas subterráneas. También cuando aparecen, pueden lanzar un hueso para atacar. Normalmente no es un enemigo complicado, pero a partir de Mario Party DS sabe usar bien la magia negra y se vuelve más peligroso. Aún así también demuestra ser un compañero leal cuando esta en las fiestas de Mario y compañía haciendo demostrar que no es tan malvado.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

Floruga

15. Floruga

Normalmente es amable y dulce, pero se enfada mucho cuando la pisan y se pone como una locomotora cargada de carbón y ataca a todo el que ve. Tiene su propio jardín y ama a todas las plantas existentes, menos a una: la Planta Piraña.

Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

Koopa

16. Koopa

Es uno de los enemigos principales, pero también se le ha visto cooperar en fiestas como se le ve en Mario Party 9, así que no es tan malo después de todo. Los hay de dos colores: verdes y rojos, la diferencia de ambos, es que lo rojos son algo más inteligentes que los verdes.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

Toad Azul y Toad Amarillo

17. Toad Azul y Toad Amarillo

Los dos Toads de New Super Mario Bros Wii y New Super Mario Bros U. Animadores de la fiestas que realiza la princesa Peach, ya sean de cumpleaños o reunión de té.

Ha recibido 759 puntos

Vótalo:

Birdo

18. Birdo

Birdo a veces es retratado como un personaje villanesco, como en anteriores juegos de Mario, aunque es retratado como una de las "niñas buenas" en la mayoría de juegos para varios jugadores. Birdo usualmente reside en el Subcon, la tierra de los sueños, pero desde entonces se ha trasladado a... Ver mas
Birdo a veces es retratado como un personaje villanesco, como en anteriores juegos de Mario, aunque es retratado como una de las "niñas buenas" en la mayoría de juegos para varios jugadores. Birdo usualmente reside en el Subcon, la tierra de los sueños, pero desde entonces se ha trasladado a Nimbus Land. Ella también va al Reino Champiñón a participar en actividades con Mario y compañía y hay rumores de que Yoshi y ella sean pareja. Birdo es coqueta y trabajadora, suele parecerse a Peach, sería la rival perfecta de Rouge the bat, las dos son muy coquetas. Una curiosidad de este personaje es que no tiene género definido. En Japón y Reino Unido es macho, pero en Europa y América se le considera hembra.

Ha recibido 723 puntos

Vótalo:

Boo

19. Boo

Es un enemigo fantasma, pero también es muy tímido, no será un mal tipo al fin y al cabo, pregúntale, lo tienes detrás...

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Bebé Luigi

20. Bebé Luigi

Luigi cuando era un bebé

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Lemmy Koopa

21. Lemmy Koopa

Segundo de los hermanos Koopaling y es el más chistoso de todos. Le gusta jugar con pelotas, tiene una gran colección de ellas y se desplaza en una. Tiene apariencia muy psicodélica. Le gusta el calor y es muy inmaduro, todo lo contrario que su hermana Wendy.

Ha recibido 682 puntos

Vótalo:

Bebé Mario

22. Bebé Mario

Mario cuando era un bebé

Ha recibido 665 puntos

Vótalo:

Superestrella

23. Superestrella

Estrella llena de poder, el alma de las fiestas y llenas de amor y bondad.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Shy Guy

24. Shy Guy

Es un enemigo tímido que siempre va con máscara y es famoso por ello y nadie sabe que hay debajo de ella. Es un tipo misterioso y normalmente un enemigo molesto, pero también es un aliado y participa en festas con Mario y compañía como se le puede ver en Mario Party 9.

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Hermano Martillo

25. Hermano Martillo

Es un Koopa inteligente que lanza martillos. Se dice que Bowser les tiene mas confianza a ellos que a cualquier otro Koopa.

Ha recibido 628 puntos

Vótalo:

Donkey Kong (DK)

26. Donkey Kong (DK)

Gorila que solo piensa en comer y sobre todo plátanos, DK ha demostrado ser un gran compañero de Mario y compañía, caunque también uno de los rivales. Normalmente DK se junta con sus amigos Diddy Kong, Kiddy Kong, Cranky Kong, Funky Kong, Tiny Kong y Dixie Kong antes que con Mario y compañía. DK... Ver mas
Gorila que solo piensa en comer y sobre todo plátanos, DK ha demostrado ser un gran compañero de Mario y compañía, caunque también uno de los rivales. Normalmente DK se junta con sus amigos Diddy Kong, Kiddy Kong, Cranky Kong, Funky Kong, Tiny Kong y Dixie Kong antes que con Mario y compañía. DK es el rey de la jungla.

Ha recibido 617 puntos

Vótalo:

Larry Koopa

27. Larry Koopa

Séptimo de los hermanos Koopalings y el más pequeño. Es amante de las plantas ya que tiene su propio jardín en el castillo de Bowser. Es bromista pero también demuestra tener mucha picardia ya que una vez intentó quitarle el trono a Bowser.

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

Bowsy

28. Bowsy

Bowsy es el único hijo de Bowser. Bowsy parece ser el perfecto hijo de Bowser, y él no quiere hacer nada, sólo la voluntad de su padre (es decir, secuestrar a la Princesa Peach y librarse de Mario). El malvado rey muestra incluso emoción y orgullo hacia su nuevo hijo, una parte de Bowser que es... Ver mas
Bowsy es el único hijo de Bowser. Bowsy parece ser el perfecto hijo de Bowser, y él no quiere hacer nada, sólo la voluntad de su padre (es decir, secuestrar a la Princesa Peach y librarse de Mario). El malvado rey muestra incluso emoción y orgullo hacia su nuevo hijo, una parte de Bowser que es rara vez vista salvo en ciertas ocasiones.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Lakitu

29. Lakitu

Enemigo molesto donde los haya y que se transporta básicamente desde una nube, aunque existen Lakitus buenos y serviciales como el de Super Mario 64.

Ha recibido 597 puntos

Vótalo:

Maestro Kinopio

30. Maestro Kinopio

Jefe de los Toads y encargado de cuidar a la princesa desde que esta era un bebé. Se preocupa demasiado por ella.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Kamek

31. Kamek

Kamek era el tutor de Bowser en su niñez y probablemente también lo fué de Bowsy cuando este era pequeño. Es inteligente y calculador. Es un Magikoopa, un verdadero hechicero, un mago malvado que trabaja para Bowser. No se suele presentar en combate en caso de que crea peligro y prefiere enviar... Ver mas
Kamek era el tutor de Bowser en su niñez y probablemente también lo fué de Bowsy cuando este era pequeño. Es inteligente y calculador. Es un Magikoopa, un verdadero hechicero, un mago malvado que trabaja para Bowser. No se suele presentar en combate en caso de que crea peligro y prefiere enviar a sus esbirros a hacer el trabajo sucio, además, en Mario y Luigi: Viaje al centro de Bowser, se ve que cuidando a Bowser cuando queda herido por atrás el combate contra Mario y Luigi al final del juego, lo cual demuestra que también tiene conocimientos de medicina. Su habilidad básica es la magia y según se dice, se diplomó en magia en la universidad cuando era joven.Kamek utiliza su Cetro Magico principalmente para realizar hechizos en New Super Mario Bros.Wii,y New Super Mario Bros.U, y también para atacar a Mario o Luigi disparando bolas de fuego que pueden convertir bloques en diversos enemigos aleatorios o bolas de fuego que convierten bloques en Bloques Rosquilla.Curiosamente,el Cetro Mágico que siempre tiene Kamek,es exactamente el mismo que tienen los Reyes de los países en Super Mario Bros.3.

Ha recibido 576 puntos

Vótalo:

Ludwig Von Koopa

32. Ludwig Von Koopa

El hermano mayor de los Koopalings al servicio de Bowser. Es el más listo y posiblemente más listo que Bowser. Cuando Bowser tiene un problema, este acude a Ludwig.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Diddy Kong

33. Diddy Kong

Es el mas pequeño y débil de los Kong, pero gracias a su estatura es ágil y veloz. A diferencia de DK, quien es un gorila, Diddy se asemeja mas a un chimpancé. Es más amable y servicial que DK.

Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Waluigi

34. Waluigi

Waluigi es la contraparte de Luigi, su rival, así como el mayor socio de Wario y se rumorea que es su hermano. En su primera aparición en Mario Tennis (Nintendo 64), Waluigi fue presentado como un personaje oscuro e incluso siniestro, especialmente en la intro. Los únicos sonidos que transmitía... Ver mas
Waluigi es la contraparte de Luigi, su rival, así como el mayor socio de Wario y se rumorea que es su hermano. En su primera aparición en Mario Tennis (Nintendo 64), Waluigi fue presentado como un personaje oscuro e incluso siniestro, especialmente en la intro. Los únicos sonidos que transmitía eran gemidos horribles y risa malvada y se le encendían los ojos que emitían una luz púrpura cuando ganaba. Sin embargo, sus apariciones recientes retratan a Waluigi más bien, como un personaje cómico, a menudo haciendo tonterías y con una maldad frustrada. Aunque la descripción de él en Super Mario Strikers cuando se le elige de capitán lo describe como un personaje con una gran maldad. Pero realmente en el interior de su corazón no es tan malo como parece.

Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

Iggy Koopa

35. Iggy Koopa

Cuarto de los hermanos Koopaling. Compite mucho con Ludwig para ver quien es el más listo de los dos, pero siempre acaba ganando Ludwig y este queda humillado. Tiene la personalidad más loca de los Koopalings.

Ha recibido 553 puntos

Vótalo:

Wario

36. Wario

Wario es la contraparte de Mario y un gran socio de Waluigi. Wario es un hombre obeso lo cual no le permite saltar muy alto, mide igual que Mario (1'55cm) y pesa 95 kg. Tiene mal temperamento, de carácter codicioso desde bebé y a veces es el rival de Mario, pero con el tiempo se descubre que son... Ver mas
Wario es la contraparte de Mario y un gran socio de Waluigi. Wario es un hombre obeso lo cual no le permite saltar muy alto, mide igual que Mario (1'55cm) y pesa 95 kg. Tiene mal temperamento, de carácter codicioso desde bebé y a veces es el rival de Mario, pero con el tiempo se descubre que son amigos. Debido a su gran personalidad, es de mucho agrado para los ciudadanos del Reino Champiñón. Wario también ha demostrado ser muy astuto ya que ha ayudado a Mario en más de una ocasión. Tiene a menudo sus propias aventuras, desde búsquedas de tesoros a dirigir su compañía. Wario ha ayudado a los héroes del Reino Champiñón en unas pocas ocasiones también. Esta muy obsesionado con el dinero, sin mencionar que es un poco tacaño con ello.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Wendy O. Koopa

37. Wendy O. Koopa

Quinta de los hermanos Koopalings y la única chica de ellos. Es egoísta, consentida y caprichosa, una niña mimada con temperamento fuerte. Es todo lo contrario a su hermano Lemmy, a ella le gusta el calor, a él el frió. Ella es madura, él es un inmaduro. Ella usa anillos de energía, él pelotas.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Goomba

38. Goomba

El enemigo principal y el cual odia que lo pisen y quiere cambiar las cosas un día de estos... Odia a Mario porque este está constantemente pisandole.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Bill Bala

39. Bill Bala

Enemigo muy molesto sobre todo cuando van en grupos, siempre está enfadado y no tiene otra motivación que ser disparado de un cañón e ir en línea recta.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Bob-omb

40. Bob-omb

Enemigo explosivo y un tanto molesto, al cual no le importa arriesgar su vida si con ello acaba con sus enemigos.

Ha recibido 483 puntos

Vótalo:

Eztrella

41. Eztrella

También conocidas como O.Paca o Estrella Negativa, son la contraparte de las Superestrellas y las aguafiestas de todas las fiestas, donde hay una Estrella, también hay una Eztrella.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

Destrella

42. Destrella

Destrella fue un Destello de Estela, quien al final no siguió con ella y decidió viajar por su cuenta con un pequeño barco hacia todos las galaxias faltantes. Pero Bowser roba las superestrellas de energía y hace que la nave no pueda viajar. Bowser con la energía de las Super Estrellas va a... Ver mas
Destrella fue un Destello de Estela, quien al final no siguió con ella y decidió viajar por su cuenta con un pequeño barco hacia todos las galaxias faltantes. Pero Bowser roba las superestrellas de energía y hace que la nave no pueda viajar. Bowser con la energía de las Super Estrellas va a atacar el Reino Champiñón y se lleva a Peach. Cuando Mario obtine la primera estrella en la Galaxia Jardines Siderales cae en el barco de Destrella y ahí se conocen. Destrella le pide un favor a Mario, cosa que Mario acepta y el barco se transforma en una forma de la cara de Mario. Al igual que Birdo, se desconoce su genero, aunque lo más seguro es que sea femenino.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Blooper

43. Blooper

Calamar molesto y que tan solo quiere incordiar, Blooper es un enemigo común al que solo se encuentra en el agua, aunque a veces sale para irse de fiesta con Mario y compañía como se le vio en Mario Party 8.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Morton Jr. Koopa

44. Morton Jr. Koopa

Sexto de los hermanos Koopaling. Tiene una cicatriz en forma de estrella en su cara, ya que cuando era pequeño, una estrella le golpeó y le dejó marca. Aunque es el más grande en tamaño, no es más poderoso que sus otros hermanos.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Reina Abeja

45. Reina Abeja

Es la reina de las abejas en las galaxias de Super Mario Galaxi 1 y 2. También es uno de los personajes jugables de Mario Kart 7. Poco más se sabe de ella, solo que casi siempre le pica la espalda y le pide ayuda a sus súbditos.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Roco

46. Roco

Es uno de los enemigos más enormes, odia que los pisoteen y que lo derroten facilmente, cuando cae al suelo a veces se tambalea.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

Roy Koopa

47. Roy Koopa

Tercero de los hermanos Koopaling, Roy usa los músculos más que el cerebro. Lleva gafas de sol porque casi siempre lo mandan a un mundo desértico.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Profesor Fesor

48. Profesor Fesor

De los más inteligentes del Reino Champiñón, el Profesor Fesor ha ayudado a Mario y compañía en más de una ocasión con sus inventos e inteligencia, curiosamente su "teléfono móvil" en una Nintendo DS.

Ha recibido 435 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil