Versión impresa

Listas

¿Cuál es el mejor personaje de Love Love??

¿Cuál es el mejor personaje de Love Love??

Publicada el 08.01.2016 a las 00:47h.

Love♥Love? es un anime hecho por estudio M.O.E.. La serie pertenece a una trilogía, siendo esta posiblemente la última parte. Le preceden Smash Hit y The Cosmopolitan Prayers. Love Love? es una comedia ecchi del género lolicon por la presencia de menores de edad.

Etiquetas: anime, lovelove, mejorpersonaje, naoto, natsumi

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 11.04.2017

Acciones de la lista

Naoto Ooizumi

1

Naoto Ooizumi

Es el héroe de la historia. Constantemente se encuentra en situaciones embarazosas con sus compañeras de trabajo y escuela. No había tenido suerte consiguiendo trabajo hasta que encontró The Cosmopolitan Prayers. Tiene 17 años.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Natsumi Yagami

2

Natsumi Yagami

Tímida y tierna, nuestra típica heroína. A pesar de ponerle mucho empeño, no logra conseguir respeto por su actuación. Llega a ser llamada "Chica de las 17 tomas". Natsumi también se siente como un objeto sexual, y le gustaría ser tomada más en serio. Tiene 17 años.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Sayaka Imamura

3

Sayaka Imamura

Asertiva y desvergonzada. Siempre encuentra alguna forma de molestar a Naoto. se siente muy atraída por Naoto. Le fascina chantajearlo, ya que sabe de sus sentimientos hacia Natsumi. Tiene 14 años.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Youko Katsuragi

4

Youko Katsuragi

A pesar de ser considerada la mejor actriz, aún se siente amenazada por Natsumi. Esta constantemente acosando a Naoto, tal vez por las mismas razones, o tal vez es solo para ganar ventaja en su carrera. Tiene 17 años.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Hikaru Jougasaki

5

Hikaru Jougasaki

Originalmente de Hokkaidō, se transfiere a la escuela de Naoto, y Natsumi, al igual que el resto. Es la más recatada del grupo, pero a la misma vez fue ella la primera en acosar(desnuda) a Naoto. Tiene 14 años.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Ikita Mitsuki

6

Ikita Mitsuki

Después de muchos años trabajando para Houchiku Corporation, una industria pornográfica. Finalmente tiene la oportunidad de tener un gran debut como productora de un drama detectivesco The Cosmopolitan Prayers. Tiene 25 años.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Miku Hayasaka

7

Miku Hayasaka

Siendo la menor del grupo, es la más inocente y cariñosa. Solo quiere divertirse, y lo hace de una forma muy infantil. Tiene 11 años.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil