Versión impresa

¿Cual es el mejor Personaje de Hora de Aventura?

¿Cual es el mejor Personaje de Hora de Aventura?

  • Lista creada por Alejandro Camargo.
  • Publicada el 12.05.2014 a las 00:28h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Alejandro Camargo

Último acceso 22.07.2015

Perfil de Alejandro Camargo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alejandro Camargo

Acciones de la lista

Hora de Aventura (originalmente titulado Hora de Aventura con Finn y Jake) es una serie animada de televisión estadounidense creada por Pendleton Ward, producida por Cartoon Network. La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con la capacidad para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. Llena de restos de una civilizacion destruida y reducida a escombros, con diferentes mutaciones y demonios la vida siempre es una aventura llena de peligros e inquietudes. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, el Rey Helado y Marceline.

La serie está basada en un corto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Después del corto episodio que fue un éxito viral en el Internet, Cartoon Network decidió producir una serie de larga duración con una avance de la serie el 11 de marzo de 2010, y oficialmente la serie estrenó el 5 de abril de 2010. La serie, está fuertemente inspirada en el juego de fantasía Dungeons & Dragons. Los episodios se crean a través del proceso de creación de storyboards, y un solo episodio lleva aproximadamente de ocho a nueve meses en completarse, aunque episodios enteros se trabajan al mismo tiempo. El elenco de Hora de Aventura realiza las grabaciones del audio en diferentes sesiones de grabación, y la serie también emplea regularmente actores invitados y actrices para personajes secundarios y recurrentes.

Cada episodio de Hora de Aventura tiene una duración de unos once minutos; unos pares de episodios suelen ser transmitidos con el fin de completar una media hora. La serie ha completado cinco temporadas, y se encuentra actualmente en medio de su sexta temporada, que se estrenó el 21 de Abril de 2014; también ha emitido 148 episodios. Desde su debut, Hora de Aventura ha sido un éxito de audiencia de Cartoon Network. A partir de marzo de 2013, el show es visto por aproximadamente de 2 a 3 millones de espectadores por semana en los Estados Unidos. El espectáculo ha recibido críticas positivas de los críticos y ha desarrollado un fuerte seguimiento entre los adolescentes y adultos, muchos de los cuales son atraídos debido a la serie de animación, historias y personajes. Hora de Aventura también ha sido nominada para doce premios Annie, cinco Premios Emmy Primetime con una victoria, dos Critics' Choice Television Award, y un Premio del Festival de Cine de Sundance, entre otros. En 2013, la serie ganó un premio Motion Picture Sound Editors Award, una antes mencionado Emmy y un Premio de la British Academy Children's Su cómic ganó un Premio Eisner y dos Premios Harvey . Además, la serie también ha producido diversas prendas de vestir y mercancías, videojuegos, cómics y DVDs.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

5. Marceline

1. 5. Marceline

Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España) o simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene más de 1000 años , pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 apróximadamente, y es la reina de los vampiros gracias al matar al "Rey Vampiro", y la única... Ver mas
Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España) o simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene más de 1000 años , pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 apróximadamente, y es la reina de los vampiros gracias al matar al "Rey Vampiro", y la única vampiresa por ahora conocida en la Tierra de Ooo hasta en el momento. Sin contar a Marshall Lee que es su contraparte y vive en la Tierra de Aaa.Tiene bastante importancia en el argumento, pues vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones.

Es extrovertida y le gusta hacer bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn (llamado Lacayo), le gasta bromas haciéndole creer que es malvada.

Marceline , al principio de la serie era la típica villana, pero, a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.

Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio, (la segunda es la Dulce Princesa). No es un vampiro común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas,fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado (anteriormente Simon Petrikov) durante la Guerra de los Champiñones, es la contraparte femenina de Marshall Lee. Ella es el personaje mas querido, la segunda es la Princesa Flama.

Ha recibido 2289 puntos

Vótalo:

2. Jake el Perro

2. 2. Jake el Perro

Jake (también conocido como Jake El Perro) es uno de los personajes principales de la serie Hora de Aventura. El es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene poderes elásticos, que le permite estirar y manipular su cuerpo. El es el hijo de... Ver mas
Jake (también conocido como Jake El Perro) es uno de los personajes principales de la serie Hora de Aventura. El es un perro mágico y compañero constante de Finn que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Jake tiene poderes elásticos, que le permite estirar y manipular su cuerpo. El es el hijo de Josué y Margaret. Tiene un hermano llamado Jermaine. Jake es un perro de 30 años mágicos, (28 en el inicio de la serie, 29 en "Nadie Te Escucha" y 30 en la cuarta temporada), aunque no suele actuar con madurez. Tanto él y su novia, Arcoiris, comparten la pasión por tocar la viola o violín, donde vive el gusano Shelby.

En "Jake El Papá", tiene hijos Lluvia-Cornios con su novia Arcoiris.

Ha recibido 1991 puntos

Vótalo:

1. Finn el Humano

3. 1. Finn el Humano

Finn (apodado Finn el Humano, Pen en el episodio Piloto y Finn Mertens en el Universo Alterno), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Él es un joven adolescente con un gran espíritu de aventurero y explorador de la Tierra de Ooo... Ver mas
Finn (apodado Finn el Humano, Pen en el episodio Piloto y Finn Mertens en el Universo Alterno), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Él es un joven adolescente con un gran espíritu de aventurero y explorador de la Tierra de Ooo, junto a Jake, sus Amigos y conocidos.

Ha recibido 1789 puntos

Vótalo:

6. Princesa Flama/Reina Flama

4. 6. Princesa Flama/Reina Flama

La Princesa Flama (Reina Flama desde el episodio "Tierra y Agua", Flame Princess o Flame Queen en E.U.A y Princesa Llama o Reina Llama en España) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. En el episodio "Incendio", cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa de la... Ver mas
La Princesa Flama (Reina Flama desde el episodio "Tierra y Agua", Flame Princess o Flame Queen en E.U.A y Princesa Llama o Reina Llama en España) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. En el episodio "Incendio", cuando Jake le dice a Flambo que si conoce alguna princesa de la edad de Finn, él lo lleva al Reino del Fuego para ver que la Princesa Flama estaba encerrada en una cápsula en la sala principal del Palacio de Fuego.

Ella fue la novia de Finn desde "Fuego Inestable" hasta "Fuego y Hielo", cuando lo princesa descubre el plan de Finn, a lo que responde que necesita un tiempo; en "Tierra y Agua" se confirma totalmente su ruptura, pero quedan como amigos.


Es actualmente la gobernante del Reino del Fuego tras encerrar a su padre en la lámpara donde ella fue encerrada cuando era apenas un bebé por su inestabilidad.

Ha recibido 1611 puntos

Vótalo:

13. Marshall Lee

5. 13. Marshall Lee

Marshall Lee, El Rey Vampiro (Marshall Lee, The Vampire King en E.U.A ) es la versión de cambio de género de Marceline, fue creado por la diseñadora de personajes Natasha Allegri. Apareció brevemente en el episodio "Fionna y Cake", donde se le ve asistiendo al Dulce Baile Bienal. Luego vuelve a... Ver mas
Marshall Lee, El Rey Vampiro (Marshall Lee, The Vampire King en E.U.A ) es la versión de cambio de género de Marceline, fue creado por la diseñadora de personajes Natasha Allegri. Apareció brevemente en el episodio "Fionna y Cake", donde se le ve asistiendo al Dulce Baile Bienal. Luego vuelve a aparecer en "Muchachito Malo", como personaje principal.

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

11. Fionna

6. 11. Fionna

Fionna (conocida como Fionna la Humana). Es un personaje del Fan-Fic hecho por el Rey Helado. Ella es la versión de cambio de género de Finn, creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web. Aparece en el episodio de la tercera temporada "Fionna y Cake... Ver mas
Fionna (conocida como Fionna la Humana). Es un personaje del Fan-Fic hecho por el Rey Helado. Ella es la versión de cambio de género de Finn, creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web. Aparece en el episodio de la tercera temporada "Fionna y Cake" y vuelve a aparecer en Muchachito Malo. Ella se ve generalmente en la compañía de su propia compañera elástica: Cake la gata (intercambio de género de Jake). Además, su principal enemiga es la Reina Helada. Se ve que siente algo por el Dulce Príncipe.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

8. Bmo

7. 8. Bmo

BMO (también conocido como Beemo) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es el sistema de vídeojuegos multifuncional (o bien, una consola o computadora de videojuegos portátil) de Finn y Jake. Fue creado por Moe y diseñado para entender el concepto de la diversión por eso... Ver mas
BMO (también conocido como Beemo) es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es el sistema de vídeojuegos multifuncional (o bien, una consola o computadora de videojuegos portátil) de Finn y Jake. Fue creado por Moe y diseñado para entender el concepto de la diversión por eso siempre quiere jugar con Finn y Jake. Hace su aparición en el Tema de Apertura de cada episodio antes de que Finn y Jake choquen los puños. BMO también tiene cierto pensamiento de querer ser un ser vivo ya que se le ha visto en varios episodios hablar con su reflejo imaginario al que llama "fútbol."

Ha recibido 1445 puntos

Vótalo:

23. Ghunter

8. 23. Ghunter

Gunter es el pingüino que más frecuentemente acompaña al Rey Helado, aunque en "La Princesa Monstruo", se demuestra que los pingüinos tienen múltiples nombres y el Rey Helado los pronuncia de otras maneras diferentes, por eso puede ser que el los diferencie. El Rey Helado utiliza a Gunter como... Ver mas
Gunter es el pingüino que más frecuentemente acompaña al Rey Helado, aunque en "La Princesa Monstruo", se demuestra que los pingüinos tienen múltiples nombres y el Rey Helado los pronuncia de otras maneras diferentes, por eso puede ser que el los diferencie.
El Rey Helado utiliza a Gunter como su sirviente personal, mientras que los otros pingüinos que trabajan para el Rey Helado son esclavos más o menos. En "La Cámara de las Navajas Heladas" Gunter pone un huevo, lo que significa que Gunter es hembra.

Gunter es el líder de la parvada de pingüinos. Puede estar entre los pingüinos se ven en el Tema de Apertura, en el Reino Helado. En "¿Qué es la Vida?", uno de los trabajos reconocidos de Gunter es estar siendo utilizado como un soporte para la máquina del vídeojuegos del Rey Helado. Gunter también trató de advertir al Rey Helado que Finn y Neptor estaban en la habitación. Gunter se menciona en "¿Pero Qué Hicieron?" cuando el Rey Helado dice, "Gunter, deshazte de Finn". Gunter aparece de Aplauso gunters
Por Ludamp 26 feb 2013
nuevo en "Llegó de la Nocheósfera", donde el padre de Marceline, Hunson Abadeer trata de robar su alma y al no poder la apoda diciéndole "Eres la más malvada criatura que jamas haya conocido" y es pateado hacia el Rey Helado. La respuesta del Rey Helado es "Gunter, ¿Quien te dijo, que puedes volar?". Gunteralma
Gunter golpea al papá de Marceline, al negarle su alma
Por Bmoloveslove 23 mar 2014
Gunter aparece en "La Cámara de las Navajas Heladas" estando muy enfermo, pero después resulta que ella estaba embarazada y el huevo se rompe revelando un/a Gatito rosa flotante . Gunter vuelve a aparecer en el episodio "Congelados" tratando de romper la Poción Congeladora A y la Poción Descongeladora A para congelar o descongelar a Finn y Jake

El Rey Helado dice que Gunter le gusta romper botellas, al final Gunter logra romper las botellas. El se muestra muy perturbador en este episodio. Gunter aparece varias veces en "Secretos Navideños" y "Secretos Navideños Parte 2". Se destaca durante la "Fiesta de Baile Pingüina", que El Rey Helado llama a dos pingüinos diferentes "Gunter" en la misma escena. No se sabe si esto fue intencional o por parte del personal del programa, pero ésta es la evidencia principal en el show. En "Cinco Fabulas Cortas", el Rey Helado hace que Gunter flote en el mar sobre un iceberg, porque cree que Gunter tiene mal olor.

También se muestra que Gunter puede tocar el Teclado, aunque no muy bien. En "La Princesa Monstruo", sale solo un pingüino que se llama Gunter y muchos otros pingüinos similares, aunque con diferentes nombres. En

Gunter bebiendo lagrimas saladas
Gunter no puede beber salado afirma el Rey Helado en "Otras 5 fabulas cortas"
Por Wooth too 14 ago 2013
"Rey Gusano" Gunter es parte de un monstruo gigante hecho de pingüinos. Gunter también pudo haber aparecido en otros episodios donde aparecen pingüinos, aunque es imposible saber a simple vista cual si es el ya que Gunter es visualmente indistinguible de otros pingüinos. En "El Reinado de los Gunters" vuelve a aparecer robando el Ojo Demoníaco del Rey Helado el cual le da el poder de crear muchos Gunters Oscuros y así atacar al Dulce Reino y también se demuestra que Gunter es inteligente por que casi destruye a los Guardianes. en resumen gunter es un pinguino amante de las botellas y sirviente fiel, adorable, cariñoso, muy fiestero, siniestro e inteligente.

Ha recibido 1334 puntos

Vótalo:

3. Dulce Princesa

9. 3. Dulce Princesa

La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en E.U.A; siendo su verdadero nombre Bonnibel) es una de los personajes principales de Hora de Aventura y Princesa, es la Gobernante benevolente del Dulce Reino. Tiene más de 300 años cronológicamente pero ella dice que tiene 18... Ver mas
La Dulce Princesa (Princesa Chicle en España, Princess Bubblegum en E.U.A; siendo su verdadero nombre Bonnibel) es una de los personajes principales de Hora de Aventura y Princesa, es la Gobernante benevolente del Dulce Reino. Tiene más de 300 años cronológicamente pero ella dice que tiene 18, en la Quinta temporada 19 años. Desde el episodio "Amor Peligroso", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn donde pasa mucho tiempo con él, pero en "Demasiado Joven" regresa a su edad del presente, ella a tenido la misma edad desde hace mucho tiempo como se puede ver en el episodio El Pretendiente ya que habían pretendientes que esperaron hasta 300 años para salir con ella. En The Vault, Finn se da cuenta que tiene más de 300 años porque estaba igual que en el presente cuando Shoko existía y antes que Shoko muriera. En el videojuego Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! se menciona que la edad de la Dulce Princesa es de 827 años.

Ha recibido 1317 puntos

Vótalo:

4. Rey Helado

10. 4. Rey Helado

Rey Helado (Rey Hielo en España y The Ice King en Estados Unidos; antes conocido como Simon Petrikov), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Al principio estaba considerado como un antagonista principal, sin embargo ahora a desarrollado una personalidad mas neutral... Ver mas
Rey Helado (Rey Hielo en España y The Ice King en Estados Unidos; antes conocido como Simon Petrikov), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Al principio estaba considerado como un antagonista principal, sin embargo ahora a desarrollado una personalidad mas neutral, convirtiéndolo en un anti-héroe pero con un gran carisma. Él gobierna el Reino Helado.

Ha recibido 1163 puntos

Vótalo:

7. Princesa Grumosa

11. 7. Princesa Grumosa

La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al... Ver mas
La Princesa Grumosa, (Lumpy Space Princess en E.U.A y Princesa del Espacio de Bultos en España), es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Es la princesa del Espacio Grumoso. Ella es la segunda princesa que aparece más, después de la Dulce Princesa. Finn y Jake viajaron al Espacio Grumoso con ella después de que accidentalmente muerde a Jake en "Problemas en el Espacio Grumoso". Tiene 15 años, de acuerdo con el episodio "Los Ojos", o más bien, los tiene desde allí. Ella vive en el bosque y anteriormente vivia en el Espacio Grumoso.

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

9. Arcoiris

12. 9. Arcoiris

Arcoiris (Lady Rainicorn en Estados Unidos y Lady Arcoiris en España) es una hembra Arcoiris y uno de los corceles reales de la Dulce Princesa, ademas se ser su mejor amiga y compañera. Ella también es novia de Jake, y a veces sigue a Finn y Jake en algunas de sus aventuras. Ella sólo habla... Ver mas
Arcoiris (Lady Rainicorn en Estados Unidos y Lady Arcoiris en España) es una hembra Arcoiris y uno de los corceles reales de la Dulce Princesa, ademas se ser su mejor amiga y compañera. Ella también es novia de Jake, y a veces sigue a Finn y Jake en algunas de sus aventuras. Ella sólo habla coreano, pero también habla español (solo en el doblaje) cuando está equipada con un Traductor Universal (sin embargo, ella se muestra haber hablado un poco de español en "Dama y Arcoiris"). Dulce Princesa, sus hijos, Jake y sus padres son los únicos seres en el Tierra de Ooo que pueden entender coreano. Finn menciona directamente que la lengua que habla es Coreano como menciona en "The Pit". En "Dama y Arcoiris", se reveló que ella está embarazada, lo que fue confirmado por la Dulce Princesa. En el episodio "Jake El Perro" se convierte en madre de los cinco cachorros de Jake

Ha recibido 1020 puntos

Vótalo:

14. Cake

13. 14. Cake

Cake es hembra, porque es la versión de cambio de género y especie de Jake. Ella fue hecha por la diseñadora de personajes de Hora de Aventura, Natasha Allegri y aparece en el episodio "Fionna y Cake". Cake pasa tiempo con Fionna (el cambio de género de Finn) viviendo Aventuras, y otras veces... Ver mas
Cake es hembra, porque es la versión de cambio de género y especie de Jake. Ella fue hecha por la diseñadora de personajes de Hora de Aventura, Natasha Allegri y aparece en el episodio "Fionna y Cake". Cake pasa tiempo con Fionna (el cambio de género de Finn) viviendo Aventuras, y otras veces esta con Lord Monochromicorn (el cambio de género de Arcoiris) ya que es su novio.

Ha recibido 954 puntos

Vótalo:

22. Mayordomo Mentita

14. 22. Mayordomo Mentita

Mentita (Mayordomo Menta en España, Peppermint Butler en E.U.A) es un personaje recurrente en la serie de Hora de Aventura. Es un habitante del Dulce Reino y el mayordomo fiel de la Dulce Princesa. Es muy cercano a la Princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema... Ver mas
Mentita (Mayordomo Menta en España, Peppermint Butler en E.U.A) es un personaje recurrente en la serie de Hora de Aventura. Es un habitante del Dulce Reino y el mayordomo fiel de la Dulce Princesa. Es muy cercano a la Princesa y ella puede confiar en él para todo. Ante cualquier problema relacionado con la Princesa, llama a Finn y a Jake para que estos lo ayuden.

Ha recibido 892 puntos

Vótalo:

17. Principe Flama

15. 17. Principe Flama

Príncipe Flama (Flame Prince en E.U.A, Príncipe Llama en España) es la versión de cambio de género de la Princesa Flama. Fue creado por Natasha Allegri en su Obra de Arte. Hasta ahora nunca ha sido presentado en un episodio, pero aparece en los comic de Hora de Aventura con Fionna y Cake Número... Ver mas
Príncipe Flama (Flame Prince en E.U.A, Príncipe Llama en España) es la versión de cambio de género de la Princesa Flama. Fue creado por Natasha Allegri en su Obra de Arte. Hasta ahora nunca ha sido presentado en un episodio, pero aparece en los comic de Hora de Aventura con Fionna y Cake Número 1 serie de Natasha Allegri, como personaje principal.

Ha recibido 865 puntos

Vótalo:

15. Reina Helada

16. 15. Reina Helada

La Reina Helada (Reina Hielo en España, Ice Queen en E.U.A) es la versión de cambio de género del Rey Helado, creada por la diseñadora original de la serie de hora de aventura, Natasha Allegri (creadora de muchos más personajes). Ella tiene habilidades relacionadas con el invierno y el frío que... Ver mas
La Reina Helada (Reina Hielo en España, Ice Queen en E.U.A) es la versión de cambio de género del Rey Helado, creada por la diseñadora original de la serie de hora de aventura, Natasha Allegri (creadora de muchos más personajes). Ella tiene habilidades relacionadas con el invierno y el frío que se originan en su Tiara mágica . Hace su primera aparición en el episodio "Fionna y Cake".

Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

19 .El Lich

17. 19 .El Lich

El Lich (en Latinoamerica y en España y The Lich en E.U.A, conocido anteriormente como El Rey Lich y con una imagen muy distinta a la de ahora) es un ser maligno de Hora de Aventura y probablemente el más poderoso. Su primera aparición es en "Su Héroe" durante un flashback sobre las grandes... Ver mas
El Lich (en Latinoamerica y en España y The Lich en E.U.A, conocido anteriormente como El Rey Lich y con una imagen muy distinta a la de ahora) es un ser maligno de Hora de Aventura y probablemente el más poderoso. Su primera aparición es en "Su Héroe" durante un flashback sobre las grandes aventuras del gran héroe Billy.

Él interpreta al villano principal en "Amor Loco" y "Amor Peligroso". En el episodio "Su Héroe", Billy usó su Guantelete del Héroe que lo derribó, y en "Amor Loco" se muestra que él fue encarcelado en una prisión de ámbar en el viejo árbol que sirve como el castillo del Dulce Reino.

Después de ser derrotado de nuevo en "Amor Peligroso" el Lich vuelve a aparecer, pero en el cuerpo del Caracol que aparece en cada episodio, en el episodio de la cuarta temporada, "El Lich" en el sueño de Finn el Lich en el cuerpo del caracol uso el Enchiridion para asesinar a Billy y tomar su cuerpo para utilizar a Finn y Jake. El Lich se posesiona de todos lo que se encuentren en su alrededor usando la radiación como conductor.

Actualmente haciiendo su ultima aparicion matando a Prism-O y liberando a los prisioneros de la citadela y siendo ahora un lindo bebé en "Escape from the citadel ".

Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

15. Dulce Principe

18. 15. Dulce Principe

El Dulce Príncipe (Prince Gumball en EUA y Príncipe Chicle en España), es la versión de cambio de género de la Dulce Princesa. Creado originalmente por la actual diseñadora de la serie Natasha Allegri que aparece en " Fionna y Cake ". La mayor diferencia en su personalidad con su contraparte, es... Ver mas
El Dulce Príncipe (Prince Gumball en EUA y Príncipe Chicle en España), es la versión de cambio de género de la Dulce Princesa. Creado originalmente por la actual diseñadora de la serie Natasha Allegri que aparece en " Fionna y Cake ". La mayor diferencia en su personalidad con su contraparte, es que sus misiones son cosas sencillas (demostrado en Muchachito Malo) mientras que la Princesa les da a Finn y Jake misiones que a veces ponen sus vida en riesgo.
Al igual que la Dulce Princesa, el Dulce Príncipe también tiene su propio compañero leal, Lord Monochromicorn. El Dulce Príncipe ha mostrado sentimientos románticos por Fionna, pero que en realidad era la Reina Helada encubierta. Sin embargo, el verdadero príncipe también a mostrado sentimientos románticos hacia Fionna, ya que le había hecho una invitación a salir en una cita.

Ha recibido 761 puntos

Vótalo:

21. Tronquitos

19. 21. Tronquitos

Tronquitos (Tree Trunks en E.U.A, Trompi en España) es una pequeña elefante de color amarillo claro que es amiga de Finn y Jake. Es muy tranquila y habla con un acento suave. Vive en una pequeña casa de madera rodeada de manzanos, cerca del Dulce Reino. Suele hacer tartas de manzana para Finn y... Ver mas
Tronquitos (Tree Trunks en E.U.A, Trompi en España) es una pequeña elefante de color amarillo claro que es amiga de Finn y Jake. Es muy tranquila y habla con un acento suave. Vive en una pequeña casa de madera rodeada de manzanos, cerca del Dulce Reino. Suele hacer tartas de manzana para Finn y Jake. Es vista por primera vez en la secuencia de apertura de Hora de Aventura, seguida de su presentación oficial en "Pánico en la Fiesta del Palacio", más tarde tiene su primer papel importante en el episodio "Tronquitos". Es el personaje secundario con más protagonismo.

Ha recibido 746 puntos

Vótalo:

18. Lord Monochromicorn

20. 18. Lord Monochromicorn

Lord Monochromicorn (Mister Monocromo o simplemente Monocromo) es la versión de cambio de género de Arcoíris creado por la diseñadora de personajes Natasha Allegri, que aparece en el episodio "Fionna y Cake". Él es el fiel compañero del Dulce Príncipe y el novio de Cake. Él se comunica mediante... Ver mas
Lord Monochromicorn (Mister Monocromo o simplemente Monocromo) es la versión de cambio de género de Arcoíris creado por la diseñadora de personajes Natasha Allegri, que aparece en el episodio "Fionna y Cake". Él es el fiel compañero del Dulce Príncipe y el novio de Cake. Él se comunica mediante el uso de su casco como un telégrafo para comunicarse con el código Morse, en lugar de hablar coreano, como Arcoíris hace (Él pisa con el casco para un punto y rasca el suelo como una línea para un guión)..

Ha recibido 712 puntos

Vótalo:

28. Princesa Desayuno

21. 28. Princesa Desayuno

Princesa Desayuno (Princesa Desayunos en España) es la princesa del Reino Desayuno. Ella y su hermana, la Princesa Tostada gobiernan el Reino Desayuno y, al igual que la mayoría de las princesas, es a menudo es molestada por el Rey Helado, por lo que es común la necesidad de llamar a Finn y Jake... Ver mas
Princesa Desayuno (Princesa Desayunos en España) es la princesa del Reino Desayuno. Ella y su hermana, la Princesa Tostada gobiernan el Reino Desayuno y, al igual que la mayoría de las princesas, es a menudo es molestada por el Rey Helado, por lo que es común la necesidad de llamar a Finn y Jake para deshacerse de él. Ella aparece en el episodio El Sicario y muchos cómics, se preocupa por su reino según se ve en el número 4 de los cómics

Ha recibido 662 puntos

Vótalo:

24. Conde Limonagrio

22. 24. Conde Limonagrio

El Conde de Limonagrio (Conde Limoncio en España, Earl of Lemongrab en E.U.A e incorrectamente Limonogro por Tronquitos en "Calabozo Misterioso" y la Banda Cachorra en "¡Tú me Hiciste!") debuta en el episodio "Demasiado Joven". Es el testarudo gobernante de Limonagrio y el siguiente al trono del... Ver mas
El Conde de Limonagrio (Conde Limoncio en España, Earl of Lemongrab en E.U.A e incorrectamente Limonogro por Tronquitos en "Calabozo Misterioso" y la Banda Cachorra en "¡Tú me Hiciste!") debuta en el episodio "Demasiado Joven". Es el testarudo gobernante de Limonagrio y el siguiente al trono del Dulce Reino (ya que técnicamente son descendientes reales), cuando la Dulce Princesa fallezca o quede enferma. Fue creado por la Dulce Princesa (quien se arrepiente por ello), ya que fue el primero de los experimentos de la Princesa que salió mal. Sin embargo, esta conexión le permitió usurpar el trono del Dulce Reino después de que su creadora fuera rejuvenecida (temporalmente dejó de ser mayor de edad). Una vez que la Dulce Princesa vuelve a tener 18 años, fue destituido y volvió a la tierra de Limonagrio a gobernar solo, más tarde recibió a su nuevo hermano Clonado y en "Todo Es Tu Culpa" hace su propia gente con una pócima de la Dulce Princesa. Debido a sus apariciones, es un personaje recurrente.
Al final de "Lemonhope Part 2", su cuerpo fue destruido completamente, perdio su trono, y fue puesto en confinamiento solitario, ya que el solo es "estable" cuando está sólo.

Ha recibido 655 puntos

Vótalo:

10. Hunson Abadeer

23. 10. Hunson Abadeer

Hunson Abadeer (también conocido como el Señor del Mal en Latinoamérica, Lord of Evil en E.U.A y Justo Chupaalmas en España), es el padre de Marceline y el gobernante de la Nocheósfera. En el episodio "Llegó de la Nocheósfera" (Donde aparece por primera vez), es liberado de la Nocheosfera por... Ver mas
Hunson Abadeer (también conocido como el Señor del Mal en Latinoamérica, Lord of Evil en E.U.A y Justo Chupaalmas en España), es el padre de Marceline y el gobernante de la Nocheósfera.

En el episodio "Llegó de la Nocheósfera" (Donde aparece por primera vez), es liberado de la Nocheosfera por Finn a causa de un error de él, quien creía que Marceline y su padre deberían estar juntos. Hunson Abadeer inicialmente compartió una relación inestable de padre a hija con Marceline lo que causo un cáos por la Tierra de Ooo, cuando chupó muchas de las almas de muchas criaturas, como las Tumblr m8aw24IuMo1rc0dgmo1 500
Por Mentithor5678 26 oct 2013
Pelusas, los Vikingos Luchadores, la Princesa Hot Dog, numerosas Hormigas, la mayoría de los Pingüinos del Reino Helado , el Caracol y alguna Gente Árbol. Él fue finalmente derrotado por Finn, que liberó a todas las almas y uso el hechizo Maloso Vobis Com Et Cumm Spiritum para regresar a Hunson Abadeer a la Nocheósfera. Hunson Abadeer logró reafirmar su amor por Marceline justo antes de ser mandado a Nocheósfera.Probablemente no ha estado mucho fuera de la Nocheósfera, porque cuando se entera de que Marceline cambio el Hacha de la Familia, pregunta, "¿La convertiste en una especie de laúd? Aparece brevemente en "El Recuerdo de un Recuerdo", en el que se le ve comiendo las papas fritas de su hija (que más tarde se dice estaban frías y que ni siquiera le gustaron en el episodio " [[Llegó De La Nocheósfera|Llegó de la HDA-18
Hunson Abadeer en su primera aparición.
Por GBGamer hace 16 días
Nocheósfera]] "). El incidente que causó una ruptura en su relación y llevó a Marceline a escribir la Canción de las Papas. Sin embargo Marceline parece que lo perdonara, pero cuando Finn le da una patada para que regrese de vuelta a Nocheósfera ella dice que la experiencia fue emocionalmente agotadora.
Reaparece en "La Monstruita De Papi", tratando de engañar a Marceline para que se haga carga de la Nocheósfera.

Hunson Abadeer re-apareció en el episodio "De Regreso a Nocheósfera", donde explica todo lo que paso ese día en la Nocheósfera.

Está confirmado que Hunson Abadeer es un Demonio, no un vampiro.

Ha recibido 601 puntos

Vótalo:

20. Pan de Canela

24. 20. Pan de Canela

El Pan de Canela (Don Polvorón/Rol de Canela en España y Cinnamon Bun en E.U.A) es un pan parlante no muy inteligente que debuta en "El Enchiridion!", demostrando ser tan pesado como para tumbar una torre. Pero no tan fuerte para destapar un corcho de sidra.

Ha recibido 590 puntos

Vótalo:

30. Princesa Mora

25. 30. Princesa Mora

La Princesa Mora (Princesa Frambuesa en España) es la princesa del Reino Mora, hace su debut en "Prisioneros Del Amor". Pareciera ser la princesa más dulce de todas, incluso sobre la Dulce Princesa, quien tiene sus momentos de locura, ya que normalmente la Princesa Mora es más "Femenina" que la... Ver mas
La Princesa Mora (Princesa Frambuesa en España) es la princesa del Reino Mora, hace su debut en "Prisioneros Del Amor". Pareciera ser la princesa más dulce de todas, incluso sobre la Dulce Princesa, quien tiene sus momentos de locura, ya que normalmente la Princesa Mora es más "Femenina" que la Dulce Princesa (normalmente así es la Dulce Princesa) y se porta amable incluso con sus enemigos como cuando ofreció a Mi-Miau la posibilidad de hacerlo su mascota real. La Princesa Mora tiene una enfermedad que hace que se separen sus moras de su cuerpo cuando se asusta demasiado se puede ver en el episodio "Jake Contra Mi-Miau". Su aspecto es de una mora rosa con ojos tiene una corona estilo clásico con una gema roja. Por su apariencia, tal vez sea la segunda mas joven de todas las princesas (después de la Princesa Embrión ), le encanta cocinar tartas de carne.

Ha recibido 582 puntos

Vótalo:

26. Neptor

26. 26. Neptor

Neptor (Roltas en España, Neptr en E.U.A) Es un robot lanzador de pies sin fin. Es de ahí de donde viene su nombre ya que fue creado exclusivamente por Finn para hacerle bromas a Jake cuando el le hizo una broma. Por lo general Neptor llama a Finn "creador" o "padre". Debuta en "¿Qué es la Vida... Ver mas
Neptor (Roltas en España, Neptr en E.U.A) Es un robot lanzador de pies sin fin. Es de ahí de donde viene su nombre ya que fue creado exclusivamente por Finn para hacerle bromas a Jake cuando el le hizo una broma. Por lo general Neptor llama a Finn "creador" o "padre". Debuta en "¿Qué es la Vida?", siendo creado por Finn. Neptor regresa en el Episodio "Caliente al Tacto", donde se revela que había estado escondido durante 15 meses, 4 días y 9 horas (exactamente el tiempo que pasó entre el estreno de "¿Qué es la Vida?" y "Caliente al Tacto" en Estados Unidos), en un juego de escondite que había sido olvidado accidentalmente por Finn y Jake.
Él ayuda a Finn y a Jake para la construcción de Trajes Anti-Fuego con el fin de acercarse a la Princesa Flama.

El reaparece y por primera vez en un rol menor en "BMO En Blanco y Negro", como uno de los testigos del caso. Después vuelve por segunda vez con un rol menor en "Toda La Gente Pequeña" en versión miniatura del hombre mágico.

Regresa por última vez ,(al menos hasta ahora en la serie) en "Calabozo Misterioso" como uno de los atrapados en la gruta donde los encerró el Rey Helado.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

32. Billy

27. 32. Billy

Billy fue un personaje que apareció en Billy's Bucket List "Su Héroe". Billy es el ídolo de Finn y Jake y el héroe más poderoso visto en la serie. Así, los dos son fans inmensos de él. Tal como se describe en la "Canción de Billy", cuando Billy era más joven era un héroe de acción muy similar a... Ver mas
Billy fue un personaje que apareció en Billy's Bucket List "Su Héroe". Billy es el ídolo de Finn y Jake y el héroe más poderoso visto en la serie. Así, los dos son fans inmensos de él.
Tal como se describe en la "Canción de Billy", cuando Billy era más joven era un héroe de acción muy similar a Finn. Él es conocido por haber rescatado a la Princesa de Algodón de Azúcar del Conde de Fuego, también asesinó a el Mal Océano, y luchó contra un Oso Gigante. Lo más importante, es que también dice que ha derrotado a El Lich, encerrandolo en la prisión de ámbar

Cuando Finn y Jake finalmente se reunen con él, él es viejo (su cabello se volvió blanco en lugar de rojo). El odiaba la inutilidad de luchar contra el mal ya que siempre surgía, por lo que decidió ayudar a las personas indirectamente a través de la no violencia. Incluso tenía su propio perro mágico, a pesar de que ha fallecido por el tiempo. Finn y Jake tratan de seguir su ejemplo de pacifismo, pero terminan regresando a sus métodos violentos, con la admiración eventual de Billy. En "Amor Loco", se revela que el Guantelete del Héroe era la arma que usaba cuando el era joven ya que puede dañar a El Lich pero en el episodio Amor Loco el guante de Billy es destruido fácilmente por el Lich. En el episodio "El Lich", él es asesinado por el Lich, ya que este posee su cuerpo para engañar a Finn y Jake, además de que no ha vuelto a aparecer desde entonces.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

25. Fidel Fiestas

28. 25. Fidel Fiestas

Fidel Fiestas (Party Pat en E.U.A y Paco Fiestas en España) debuta como personaje principal en el episodio "La Panza de la Bestia". Es el líder de los osos. No hace caso cuando Cubby (uno de los osos) dice que están en la panza de un monstruo, porque es un niño. Para hablarle tiene que... Ver mas
Fidel Fiestas (Party Pat en E.U.A y Paco Fiestas en España) debuta como personaje principal en el episodio "La Panza de la Bestia". Es el líder de los osos. No hace caso cuando Cubby (uno de los osos) dice que están en la panza de un monstruo, porque es un niño. Para hablarle tiene que divertirse con él. Se refiere a sí mismo como "El Jefe". Después de salir del monstruo le pide volver a hacer su fiesta en el estómago de él, ésta vez con lásers y no con dolorosos fuegos artificiales.

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

34. Princesa Fantasma

29. 34. Princesa Fantasma

La Princesa Fantasma (antes de morir a manos de Clarence Princesa Guerrera) debuta en "Prisioneros Del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado en una de sus posibilidades de casarse con ella. También hace apariciones en "¿Qué es la Vida?" en la zona de imaginación del Rey Helado y en el... Ver mas
La Princesa Fantasma (antes de morir a manos de Clarence Princesa Guerrera) debuta en "Prisioneros Del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado en una de sus posibilidades de casarse con ella. También hace apariciones en "¿Qué es la Vida?" en la zona de imaginación del Rey Helado y en el capítulo "Lealtad Al Rey", como una de las princesas que quería casarse con el Rey tierno el cual era el mismo Rey Helado. En este último capitulo Jake le grita y ella la hace pensar que el rey tierno la odia a ella, lo que la hizo llorar (en verdad solo hiso eso para que ella se alejare del Rey Tierno y no apropósito). Ella parece ser muy tímida.es la segunda princesa menos favorita del rey helado(primero esta la princesa grumosa) según como dijo en el ​​"Sicario" cuando dijo "a la Princesa Fantasma no la puedo tocar con mis manitas".

Ha recibido 476 puntos

Vótalo:

31. Princesa Anillo de Compromiso

30. 31. Princesa Anillo de Compromiso

La Princesa del Anillo de Compromiso hace un cameo en "Ricardio Corazón de León". También aparece en "¿Qué es la Vida?" y luego aparece de nuevo en "Lealtad Al Rey" como la prisionera del Rey Helado. Ella regresa en el episodio "El Lich",cuando Finn y Jake deben tirar del anillo de oro de su... Ver mas
La Princesa del Anillo de Compromiso hace un cameo en "Ricardio Corazón de León". También aparece en "¿Qué es la Vida?" y luego aparece de nuevo en "Lealtad Al Rey" como la prisionera del Rey Helado.

Ella regresa en el episodio "El Lich",cuando Finn y Jake deben tirar del anillo de oro de su cabeza mientras duerme, ya que su anillo es una joya que activa el poder del Enchiridión..

Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

16. Principe Grumoso

31. 16. Principe Grumoso

El Príncipe Grumoso (Príncipe Del Espacio Bultos en España) es el cambio de género de la Princesa Grumosa. Fue confirmado por la existencia del Formspring de Natasha Allegri, y apareció en el episodio de la tercera temporada "Hora de Aventura con Fionna y Cake";como un personaje menor, que se... Ver mas
El Príncipe Grumoso (Príncipe Del Espacio Bultos en España) es el cambio de género de la Princesa Grumosa. Fue confirmado por la existencia del Formspring de Natasha Allegri, y apareció en el episodio de la tercera temporada "Hora de Aventura con Fionna y Cake";como un personaje menor, que se muestra sólo bebiendo una taza de algún tipo de bebida. No se sabe si tiene la misma actitud que la Princesa Grumosa. Él no habló en el episodio, según Natasha Allegri. También aparece en Muchachito Malo y esta vez si habla.

Ha recibido 459 puntos

Vótalo:

29. Princesa Slime

32. 29. Princesa Slime

Princesa Slime (Princesa Lodo en España, Slime Princess en E.U.A) Hace su primera aparición en "Prisioneros Del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado y encerrada en una celda con demás princesas. Ella mostró mucho afecto a Finn, incluso llegando tan lejos como para decir que quiere... Ver mas
Princesa Slime (Princesa Lodo en España, Slime Princess en E.U.A) Hace su primera aparición en "Prisioneros Del Amor", donde es secuestrada por el Rey Helado y encerrada en una celda con demás princesas. Ella mostró mucho afecto a Finn, incluso llegando tan lejos como para decir que quiere casarse con él por haberla salvado a ella y a las otras princesas. Vuelve a aparecer en "Lealtad Al Rey", donde ella es la primera princesa en conocer y establecer amistad con el "Rey Tierno" en el parque, después de la mala interpretación de su nombre. Aparece también en "Los Cineastas", donde Finn decide usarla en una escena para su película en la que hace que se tire de un risco haciendo acrobacias en torno a un río lleno de cocodrilos.A pesar de que cayó accidentalmente en el río, terminó besando a los caimanes en vez de perder la vida, arruinando la escena de Finn pero Jake la quiso dejar para grabar mas cosas de Amor. Ella también aparece en el estreno de la película en Club de Películas de Finn y Jake, también sale en "Juegos de Amor" como uno de los personajes principales donde casi pierde su corona por su hermana Blargetha. Ella gobierna el Reino Slime que, según el Formspring de Pendleton Ward, se encuentra en un Subsuelo.

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

33. Princesa Tortuga

33. 33. Princesa Tortuga

La Princesa Tortuga es una princesa y también la bibliotecaria en la tierra de Ooo. Aparece por primera vez brevemente en el episodio "¿Qué es la vida?" cuando se ve la Zona de Imaginación del Rey Helado cuando le mostraba a Neptor que vivir con el seria mejor que vivir con Finn y Jake. Su... Ver mas
La Princesa Tortuga es una princesa y también la bibliotecaria en la tierra de Ooo. Aparece por primera vez brevemente en el episodio "¿Qué es la vida?" cuando se ve la Zona de Imaginación del Rey Helado cuando le mostraba a Neptor que vivir con el seria mejor que vivir con Finn y Jake. Su aparición más clara es en el episodio "¡Te Tengo!", donde hace una apuesta con su amiga, la Princesa Grumosa para que ella haga su propio libro ya que la Princesa Tortuga trabaja como bibliotecaria. También parece en "Lealtad Al Rey" como una de las princesas que está interesada en el Rey Tierno (Rey Helado). Sin embargo, él no quiere casarse con ella, por lo que al salir, el Rey Tierno le dice a Finn y Jake que la rechacen. En "El Verdadero Tú", se encuentra en la biblioteca que Finn y Jake visitaron para volverse más inteligentes (vuelve a aparecer haciendo de bibliotecaria) y en "Sueño de Amor" aparece muy brevemente cuando Cerdito y Tronquitos se besan en el libro y les dice "Shh".

Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

27. Ash

34. 27. Ash

Ash es el ex-novio inmortal de Marceline, que aparece en el episodio "El Recuerdo de un Recuerdo". Marceline rompió con él porque el vendió a Hambo, su osito de peluche mas preciado en la vida a Maja a cambio de una Varita Magica en Forma de Flor. Disfrazado como un mago, utilizó a Finn y Jake... Ver mas
Ash es el ex-novio inmortal de Marceline, que aparece en el episodio "El Recuerdo de un Recuerdo". Marceline rompió con él porque el vendió a Hambo, su osito de peluche mas preciado en la vida a Maja a cambio de una Varita Magica en Forma de Flor. Disfrazado como un mago, utilizó a Finn y Jake para obtener del Núcleo de la Memoria el recuerdo de su ruptura con Marceline, para destruirlo y hacer pensar a Marceline que aun siguen siendo novios. Cuando Marceline despierta, Ash invita a Marceline a ir a su casa, donde le pide a Marceline que le haga la cena. Pero Finn usa el resto del Polvo Mágico para ver el recuerdo de Marceline en los recuerdos de el. Marceline sale de la casa de Ash con Finn y salta sobre él ademas le da una patada, mientras que Jake se extiende en un pie gigante y lo pisa.

Ha recibido 340 puntos

Vótalo:

35. Princesa Musculos

35. 35. Princesa Musculos

La Princesa Músculos hace su debut en un Cameo en el episodio "¿Qué es la vida?" en el círculo de las princesas del Rey Helado donde le muestra a Neptor su futuro . Ella hace su segunda aparición en " Lealtad Al Rey "y una tercera vez en "A Cortar el Cabello a una Mujer" cuando Finn trata de... Ver mas
La Princesa Músculos hace su debut en un Cameo en el episodio "¿Qué es la vida?" en el círculo de las princesas del Rey Helado donde le muestra a Neptor su futuro . Ella hace su segunda aparición en " Lealtad Al Rey "y una tercera vez en "A Cortar el Cabello a una Mujer" cuando Finn trata de conseguir un mechón de su cabello. En el capitulo "La Princesa Monstruo", el Rey Helado le roba su brazo derecho (una parte de su cuerpo) para después crear a su esposa. Ella vive en un Castillo en el bosque.

Ha recibido 339 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil