Versión impresa

¿Cual es el mejor personaje de "Con el culo al aire" (la serie)?

¿Cual es el mejor personaje de "Con el culo al aire" (la serie)?

  • Lista creada por sawloves.
  • Publicada el 21.02.2012 a las 00:47h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sawloves

Último acceso 05.12.2016

Perfil de sawloves

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sawloves

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Eli

1. Eli

Eli es la “arreglalotodo” del lugar. Trabaja de sol a sol y vive superada porque en el camping ahora hay gente todo el año. Es vaga e indiscreta. Es una “chapuzas“ efectiva que sabe cómo hacerse la imprescindible en el camping y conservar así su puesto.

Ha recibido 987 puntos

Vótalo:

Lola

2. Lola

Lola es madre de familia a la que su propia hija tiene que llevar a la cama cuando llega borracha. Es lo que tiene sufrir un trastorno bipolar y negarte a tomar la medicación: que te conviertes en una bomba de relojería incapaz de cuidar de ti misma.

Ha recibido 974 puntos

Vótalo:

Sandra

3. Sandra

Sandra es la recién llegada. Es médico pero le inhabilitaron por un problema de drogas y ahora ha sido contratada por el encargado del camping para ser la doctora del lugar. Es madre de mellizas, Laura y Esther. Su marido tardó tan sólo 7 meses en abandonarlas y ahora amenaza con litigar por su... Ver mas
Sandra es la recién llegada. Es médico pero le inhabilitaron por un problema de drogas y ahora ha sido contratada por el encargado del camping para ser la doctora del lugar. Es madre de mellizas, Laura y Esther. Su marido tardó tan sólo 7 meses en abandonarlas y ahora amenaza con litigar por su custodia.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Ángel

4. Ángel

Ángel está separado. El juez concedió la custodia de su hijo y su piso, del que se tuvo que ir y sigue pagando, a su ex. Por eso tuvo que coger un trabajo de vendedor de pisos. Cínico y borde, secretamente desea tener una familia.

Ha recibido 849 puntos

Vótalo:

Jorge

5. Jorge

Jorge es tradicional y con un punto pijo. Sigue colgado de su ex, Nuria, una exitosa economista que le abandonó. Desde entonces vive sumido en una depresión de la que le está costando mucho, demasiado, salir.

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

Candela

6. Candela

Candela es la hija de Lola. Resignada a las circunstancias familiares que la rodean, se ha convertido en una incansable luchadora, dura y sarcástica, pero con un temor que comparte con su hermano Dani: que la enfermedad de su madre sea hereditaria.

Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

Tino

7. Tino

Tino es un vendedor de churros ambulante, siempre con la furgoneta a cuestas. El y su novia actual, Alicia, tratan de sacar adelante su relación pese a las dificultades económicas y las que conllevan haber tenido relaciones anteriores.

Ha recibido 755 puntos

Vótalo:

Sonsoles

8. Sonsoles

Sonsoles es el quiero y no puedo, la apariencia, la moralidad de puertas afuera. No quiere reconocer que esta en paro y le han embargado la casa y dice a los demás que esta ahí porque “al aire libre se vive mucho mejor”. Tanto su marido como ella siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero... Ver mas
Sonsoles es el quiero y no puedo, la apariencia, la moralidad de puertas afuera. No quiere reconocer que esta en paro y le han embargado la casa y dice a los demás que esta ahí porque “al aire libre se vive mucho mejor”. Tanto su marido como ella siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Ha recibido 659 puntos

Vótalo:

Yuki

9. Yuki

Yuki es la hija de un lío que tuvo Tino con una coreana y él se quedó con su custodia. Es una niña bastante inteligente y sabe como hacer reír a los demás. Siempre se pelea con Dulce y entre ella y su hermanastro Nico hacen lo posible por quedar por encima de Dulce.

Ha recibido 632 puntos

Vótalo:

Bobby

10. Bobby

Bobby nació en Austin, Texas (USA) pero ha vivido en tantos países que se considera un ciudadano del mundo. Vive en el camping no tanto por necesidad, como porque encaja perfectamente en su estilo de vida itinerante. Es un tipo positivo, que aporta el punto de vista constructivo y sensato cuando... Ver mas
Bobby nació en Austin, Texas (USA) pero ha vivido en tantos países que se considera un ciudadano del mundo. Vive en el camping no tanto por necesidad, como porque encaja perfectamente en su estilo de vida itinerante. Es un tipo positivo, que aporta el punto de vista constructivo y sensato cuando los demás sólo ven problemas.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

Jose Luis

11. Jose Luis

Jose Luis es el quiero y no puedo, la apariencia, la moralidad de puertas afuera. No quiere reconocer que esta en paro y le han embargado la casa y dice a los demás que esta ahí porque “al aire libre se vive mucho mejor”. Tanto su mujer como él siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero... Ver mas
Jose Luis es el quiero y no puedo, la apariencia, la moralidad de puertas afuera. No quiere reconocer que esta en paro y le han embargado la casa y dice a los demás que esta ahí porque “al aire libre se vive mucho mejor”. Tanto su mujer como él siguen empeñados en tener un hijo, pero el dinero no les llega. De este modo, a Sonsoles no le queda más remedio que aceptar la oferta de Chema y empezar a trabajar en el súper del camping. Por su parte, José Luis, dispuesto a todo por tener descendencia, recurre a la furgoneta churrera de Tino, que ahora es de su propiedad.

Ha recibido 618 puntos

Vótalo:

Dulce

12. Dulce

Dulce es hija de una anterior relación de Alicia. Una adolescente de rostro angelical, que resulta ser bastante pícara, descarada y con una agitada vida social. Ella y Javi se llevan como el perro y el gato, hermanastros que no pueden estar juntos.

Ha recibido 589 puntos

Vótalo:

Dani

13. Dani

Dani es enamoradizo, apocado pero buscavidas y “macarrilla”. A diferencia de su hermana Candela, aún le duelen los hirientes comentarios de su madre Lola. Dulce, la hija rebelde de Tino, es la única que le hace olvidarse de sus problemas.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

Chema

14. Chema

Chema es dueño del camping, el que se encarga de que todo funcione, y si no funciona… ajo y agua. Él decide quién se queda y quién se va. Mezquino, avaro y desalmado, su salud no es ni mucho menos de hierro.

Ha recibido 570 puntos

Vótalo:

Laura y Esther (mellizas de Sandra)

15. Laura y Esther (mellizas de Sandra)

Las dos hijas de Sandra, mellizas nacidas por cesárea y algo traviesas y despreocupadas.

Ha recibido 550 puntos

Vótalo:

Javi

16. Javi

Un joven de 17 años, con pinta de avispado. Guapete y desenvuelto, siempre acabará saliendose con la suya, es la versión joven de Tino. Él y Dulce se llevan como el perro y el gato, hermanastros que no pueden estar juntos.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Alicia

17. Alicia

Alicia tuvo que cerrar su peluquería porque estaba llena de deudas y ahora corta el pelo a domicilio.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

Chus

18. Chus

Chus es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.Tiene un rencor... Ver mas
Chus es la hermana de Lola. Una mujer de unos cuarenta y pocos años, divertida, alocada, muy positiva y que le encanta meterse en la vida de los demás porque disfruta ayudando, aunque la mayoría de las veces lo que hace es complicar las cosas y crear problemas a los que le rodean.Tiene un rencor grande hacia su hermana porque ésta se acostó con su marido hace tiempo, aunque ella lo haya descubierto mucho después. Aparece en el camping, convocada por su sobrino, Dani, dispuesta a amargar todo lo que pueda la vida a Lola. Está más loca que la propia Lola...

Ha recibido 412 puntos

Vótalo:

Paulino

19. Paulino

Es el padre de Sandra, la doctora del camping, y va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel ya que el actual novio de Sandra no es, precisamente, el yerno soñado por Paulino. Hombre de pueblo, tradicional, que se viste por los pies, cotilla y excesivamente... Ver mas
Es el padre de Sandra, la doctora del camping, y va a suponer un obstáculo importante en la relación entre su hija y Ángel ya que el actual novio de Sandra no es, precisamente, el yerno soñado por Paulino. Hombre de pueblo, tradicional, que se viste por los pies, cotilla y excesivamente protector, va a chocar, desde el segundo uno, con el pobre Ángel; demasiada poca cosa para su pequeña hija.

Ha recibido 404 puntos

Vótalo:

Serafín

20. Serafín

Serafín es curioso y preguntón, es un cotilla sutil, de los que tienen una técnica, perfeccionada en sus muchos años de taxista, para sacar la información.

Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Nico

21. Nico

Nico es el mas pequeño de la familia de Tino y el hermanastro de Yuki. Él y Yuki siempre están discutiendo con Dulce porque ella no deja de provocarlos.

Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Rebe

22. Rebe

La Rebe es veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de... Ver mas
La Rebe es veinteañera y poligonera de libro: moño, pendientes grandes, tacones y chándal. Chica callejera y con problemas para controlar su carácter. Un incidente, en el que se ve envuelto Javi, termina con una sentencia de una jueza según la cual éste y su familia tiene que hacerse cargo de ella y buscarle un trabajo.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Begoña

23. Begoña

Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La... Ver mas
Begoña es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes, su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu. La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo. Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa. Es muy orgullosa y nunca reconoce sus errores ni fracasos y, mucho menos, que sigue enamorada de Ángel. Su llegada al camping pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque decidirá volver conquistar a su ex-marido para volver a ser una familia otra vez.

Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Juana

24. Juana

Juana es metomentodo, directa, muy activa y abierta: una cotilla sin pudor. A ella la vida en un camping le recuerda al pueblo en el que se crió, donde no existía ninguna privacidad, así que va contando sus intimidades a todos.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Rubén

25. Rubén

Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping... Ver mas
Rubén es un joven sin techo que Tino Colmenarejo rescata e invita a acompañarle al camping. Es aquí donde descubrirá al responsable de la lamentable situación en la que se halla, que no es otro que José Luis, el marqués. Rubén fue en su día becario de éste, y según cuenta a la gente del camping, un comportamiento totalmente impropio y censurable del marqués fue el que propició su rápida y fulminante ruina actual.
Dispuesto a cobrarse la deuda, Rubén pretenderá permanecer en el camping a costa de José Luis y Sonsoles, a los que atribuye un turbio pasado.

Ha recibido 304 puntos

Vótalo:

Roberto

26. Roberto

El hijo de Charo, es un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le causará algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda... Ver mas
El hijo de Charo, es un joven opositor, metódico y un poco apartado de la vida habitual de los chicos de su edad, pues lleva varios años entregado al estudio y sin apenas vida social. Esto le causará algunos problemas con los habitantes del camping de su generación, pues no está en la misma onda que ellos. Con Candela se lleva a matar y están todo el día discutiendo, son dos polos opuestos en todo, pero ella es tan increíble, tan atractiva… ¿será posible que acaben juntos dos personas tan diferentes?

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Charo

27. Charo

Es la profesora de Javi, el falso hijo (pero que ejerce como tal) de Tino, el churrero. Es una mujer progre, que ha hecho siempre “lo que debe” y que, de un día para otro, se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa, por no poder pagarla. Esto la obligará a aceptar... Ver mas
Es la profesora de Javi, el falso hijo (pero que ejerce como tal) de Tino, el churrero. Es una mujer progre, que ha hecho siempre “lo que debe” y que, de un día para otro, se queda sin su trabajo de profesora debido a los recortes y sin su casa, por no poder pagarla. Esto la obligará a aceptar la invitación de Tino y Alicia a vivir una temporada en el camping, ocultando, en un principio, a su hijo y a sus nuevos vecinos que su traslado es indefinido.Todos estos acontecimientos radicalizarán su postura e intentará, influida por el 15M, construir una sociedad alternativa en el camping.

Ha recibido 229 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil