Versión impresa

Cual es el mejor personaje de Bleach?

Cual es el mejor personaje de Bleach?

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 18.01.2016 a las 03:40h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Bleach (BLEACH) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente en Shōnen Jump. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.
El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, donde todavía continúa su publicación y se compone hasta la fecha por sesenta y seis volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios Pierrot, la cual finalizó luego de siete años de emisión, si bien la difusión de la historia original aún se encuentra en curso. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo, y alcanzó un total de 366 episodios divididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos. Así como llevó a la comercialización de muchos tipos de mercancías relacionadas con los personajes de la serie. Las versiones en español del manga son publicadas por la editorial Editores de Tebeos —antiguamente conocida como Ediciones Glénat— en España, por Grupo Editorial Vid (fuera de impresión)y más tarde, en 2015 por Panini Comics
en México para su distribución en el resto de Hispanoamérica, y por Editorial Ivrea en Argentina. En Latinoamérica las dos primeras temporadas del anime se estrenaron por Animax Latinoamérica y la tercera temporada se estrenará en Chile el 2 de noviembre del 2015 por el canal ETC TV.
Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Posteriormente, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete. Además, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, mientras que en el 2009 fue el tercero, al ser superado por One Piece y Naruto, respectivamente.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ichigo Kurosaki

1. Ichigo Kurosaki

Es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se vio obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbió la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia... Ver mas
Es el protagonista de Bleach. Ichigo es un estudiante de preparatoria que tiene la habilidad de interactuar con los espíritus. Posteriormente, se vio obligado a convertirse en un shinigami sustituto involuntariamente, ya que absorbió la mayor parte de los poderes de otra shinigami llamada Rukia. Cuando se creó la serie de manga, Kubo comentó que Rukia Kuchiki había sido el primer personaje que ideó, pero no para que fuera la protagonista de la obra, así que diseñó a Ichigo para que cumpliera ese rol. En la adaptación japonesa su seiyū es Masakazu Morita, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Eduardo Garza, y en el español es Sergio Zamora.

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Ulquiorra Cifer

2. Ulquiorra Cifer

Ulquiorra Cifer es el Cuarto Espada y representa el nihilismo, tal como lo demuestra al ser el más inhumano, tranquilo de todos los espada. Tiene una apariencia melancólica, con unas líneas verdes cayendo de sus ojos simulando el llanto. Es extremadamente pragmático y analítico y el arrancar más... Ver mas
Ulquiorra Cifer es el Cuarto Espada y representa el nihilismo, tal como lo demuestra al ser el más inhumano, tranquilo de todos los espada. Tiene una apariencia melancólica, con unas líneas verdes cayendo de sus ojos simulando el llanto. Es extremadamente pragmático y analítico y el arrancar más fiel al servicio de Aizen, que le encarga entre otras cosas ocuparse de Orihime Inoue además parece poseer un extraño interés por Ichigo Kurosaki y los humanos, cuyos sentimientos no comprende.
Su zanpakutō se llama Murciélago y la libera con el comando encadena. Su liberación crea dos enormes alas negras en su espalda, expande su máscara hasta crear un casco y su ropa adopta la forma de una larga túnica, puede utilizar además largas varas de energía y su cero adopta un tono tenebroso, recibiendo el nombre de Cero Oscuras. Sin embargo Ulquiorra es el único Espada que libera su zanpakutō en dos fases mediante la denominada Resurrección Segunda Etapa que le transforma aún más, con delgadas garras en manos y pies ahora cubierto por un espeso pelaje negro, largos cuernos que sustituyen su casco y una larga y delgada cola. Su habilidad más destacada es la regeneración, el Espada puede recuperar cada parte perdida de su cuerpo a excepción de los órganos vitales. En esta forma utiliza una versión mejorada de sus varas de energía llamada Lanza del Relámpago que una vez lanzada causa tremendas explosiones.
Ulquiorra es el primer y único espada por cierto enviado a la ciudad de Karakura con el propósito de estudiar a Ichigo Kurosaki, misión que Ulquiorra acaba por cumplir y acrecentar sin mover un solo dedo, gracias al delicado temperamento de su involuntario compañero Yammy Riyalgo. Una vez que Ulquiorra es testigo de que Ichigo es suprimido por un “Hollow interno” Ulquiorra no duda en clasificar a Ichigo como basura e inmediatamente se retira a Mundo Hueco junto con yammy, mostrándole los diferentes acontecimientos sucedidos a su alrededor a Aizen. Un mes más tarde Aizen le encomienda una nueva e importante misión: Secuestrar a Orihime y así utilizar su habilidad de revertir el daño para su ejército. De manera que Ulquiorra aprovechándose de la ignorancia de la nueva sexta espada Luppi y la rebeldía de Grimmjow se las arregla para infiltrarse en el mundo humano y llevarse a Orihime bajo el consentimiento de la misma. A partir de ese momento a Ulquiorra se convierte en el centinela de Orihime y la somete a prisiones físicas tanto como psicológicas. Cuando presiente la llegada de Ichigo; es el espada encargado de interceptarlo y posteriormente derrotarlo a pesar de que este último usa sus poderes Vizard.
Durante uno de los intentos desesperados de Grimmjow por combatir de una vez con Ichigo y entre los cuales termino secuestrando a Orihime. Ulquiorra aparece intentando detenerlo solo para conseguir ser encerrado por una caja de la negación. Prisión de la que más tarde se libera al responder al llamado de su señor Aizen, quedando a cargo de Las Noches y de la recién recapturada Orihime. Con Ichigo invadiendo Las Noches nuevamente, Ulquiorra dispuesto a proteger el palacio, opta por usar su Zanpakuto liderando una nueva batalla en la que Ulquiorra se da cuenta del cambio en el poder de Ichigo sobre todo cuando este se pone su máscara Hollow. Razón por la cual Ulquiorra siguiendo las reglas al pie de la letra, sube por la cúpula de Las Noches y bajo la luna de Mundo Hueco Ulquiorra libera su Zanpakuto. Bajo su estado liberado Ulquiorra supera por mucho a Ichigo quien sorprendentemente no pierde su fe en derrotarlo, ocasionando que Ulquiorra haga uso de su habilidad exclusiva, ganando una apariencia y un poder tan aterrador con el que consigue acabar con el shinigami frente a unos atónitos Orihime y Uryu.
No obstante inexplicablemente Ichigo resurge con una forma Hollow nueva y con un poder tal que supera por mucho a Ulquiorra, hiriéndolo hasta tal grado que le destruye varios de sus órganos internos. Ulquiorra entonces forzando su poder de la regeneración consigue que Ichigo vuelva a la normalidad y justo antes de cobrarle todas sus heridas a Ichigo, Ulquiorra se da cuenta de que su cuerpo llegó “al límite”. Antes de morir Ulquiorra le declara a Orihime que comprende el significado del corazón y dichas esas palabras Ulquiorra se desvanece en el aire convertido en cenizas.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Toshiro Hitsugaya

3. Toshiro Hitsugaya

Tōshirō Hitsugaya es un personaje del anime y manga Bleach, de Kubo Tite. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto. Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de... Ver mas
Tōshirō Hitsugaya es un personaje del anime y manga Bleach, de Kubo Tite. Es el Capitán de la Décima División de la Sociedad de Almas. Tiene como Teniente a Rangiku Matsumoto. Hitsugaya, niño prodigio. No solo tiene el mérito de ser un shinigami, sino que es el capitán de la décima división de los shinigami, habiéndolo logrado en tiempo record. Su apariencia es la de un chico de 10 o 9 años, siendo fácilmente confundido por un niño de primaria, a pesar de tener por lo menos 12 años, de estatura baja, pelo blanco y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo y de ojos color turquesa.
Su haori de Capitán es simple y no ha sido modificado por él, destaca por llevar su Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta(una cadena más tarde), otra de las características bastante llamativa de su Zanpakutô es que tiene una estrella en la empuñadura.
A pesar de su apariencia Hitsugaya es maduro, extremadamente serio , responsable, justo, cascarrabias y muy astuto. Es el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán de la tercera división Gin Ichimaru.
Momo Hinamori es la persona más importante que Hitsugaya tiene, son amigos desde la infancia y vivían juntos en el Rukongai ". Por ella no duda en sacrificar su vida si es necesario.

Ha recibido 341 puntos

Vótalo:

Rukia Kuchiki

4. Rukia Kuchiki

Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a todos los hollows de ese lugar. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad es diez veces mayor que Ichigo. Al principio de la historia, Rukia se vio obligada a transferir sus poderes a Ichigo y por... Ver mas
Es una shinigami que fue enviada a la ciudad de Karakura para eliminar a todos los hollows de ese lugar. A pesar que su apariencia física es de una adolescente, en realidad es diez veces mayor que Ichigo. Al principio de la historia, Rukia se vio obligada a transferir sus poderes a Ichigo y por ello asumió un estilo de vida temporal como una humana normal, para enseñarle a utilizar sus poderes de shinigami hasta que ella pudiera recuperar los suyos y así marcharse a su mundo. Kubo comentó que Rukia fue el primer personaje creado en la serie, y decidió utilizar su diseño para crear a los demás shinigami de la obra. En la adaptación japonesa su seiyū es Fumiko Orikasa, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Liliana Barba, y en el español es Belén Roca.

Ha recibido 334 puntos

Vótalo:

Kisuke Urahara

5. Kisuke Urahara

Kisuke Urahara es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado... Ver mas
Kisuke Urahara es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Kisuke Urahara viste una típica bata japonesa que parece ser el contrario a la de un capitán y debajo, ropa de estar por casa. Sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero. Como Capitán vestía el típico traje shinigami con un amplio y holgado haori.
En el pasado fue tercer asiento de la segunda División y fue ascendido a capitán de la División 12; además fue 1º presidente y creador del Instituto de Investigación y Desarrollo pero fue exiliado de la Sociedad de Almas al atribuírsele experimentos sobre la transformación Hollow sobre 8 shinigamis (los Vizards). Fue el creador del Hōgyoku.
Lleva una tienda en Karakura en la que vende todo tipo de materiales y artilugios traídos de la Sociedad de Almas. Tiene tres empleados junto a él trabajando en la tienda: Ururu, Jinta y Tessai.
Urahara tiene un carácter excéntrico, despreocupado, perezoso y afable, siempre hace todo tipo de disparatadas bromas en situaciones de lo más diverso, ya sean tranquilas y relajadas o de máxima tensión. A pesar de todo esto es muy reflexivo y siempre traza planes para todo. En su etapa como Capitán, Urahara era más inseguro y menos bromista al que, en ocasiones, los acontecimientos podían superarle, aunque mantenía su carácter alegre y despreocupado.

Ha recibido 320 puntos

Vótalo:

Byakuya Kuchiki

6. Byakuya Kuchiki

Byakuya Kuchiki es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el capitán de la 6.ª División y su teniente es Renji Abarai. Byakuya Kuchiki (Byakuya traducido como "Noche Blanca" y Kuchiki "Árbol Decaído") es el cabeza de familia de la 28.ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro... Ver mas
Byakuya Kuchiki es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el capitán de la 6.ª División y su teniente es Renji Abarai. Byakuya Kuchiki (Byakuya traducido como "Noche Blanca" y Kuchiki "Árbol Decaído") es el cabeza de familia de la 28.ª generación del clan Kuchiki, una de las Cuatro Casas Nobles de la Sociedad de Almas. Viste el uniforme estándar de capitán con unos accesorios añadidos: un adorno blanco en el pelo llamado kenseikan, símbolo de nobleza, y una bufanda blanca de seda de gran valor, hecha por el maestro tejedor Tsujishirō Kuroemon III, llamada Ginpaku Kazahana no Uzuginu, la cual ha sido heredada por generaciones en su familia a las cabezas de la familia Kuchiki. Con el costo de esta bufanda se pueden construir diez casas grandes.
Byakuya es popular entre las shinigami femeninas de la Sociedad de Almas, y fue catalogado como el número 1 en "El capitán que deseamos tener en un álbum" tomado por la Asociación de Mujeres Shinigami. Byakuya es el máximo exponente de la típica actitud de las familias nobles de la Sociedad de Almas: frío, imperturbable, apático y arrogante. Lo más importante para él es salvaguardar las leyes, el honor y el prestigio familiar. Cuando era niño ya era sumamente arrogante aunque era jovial y alegre, mantenía una buena relación con su abuelo, el cabeza del Clan y Capitán de la Sexta División Ginrei Kuchiki.

Ha recibido 306 puntos

Vótalo:

Kenpachi Zaraki

7. Kenpachi Zaraki

Zaraki Kenpachi es un personaje de la serie Bleach. Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi. Zaraki es un hombre peculiar. Destaca... Ver mas
Zaraki Kenpachi es un personaje de la serie Bleach. Es uno de los shinigamis más fuertes y ostenta el cargo de Capitán del Undécimo Escuadrón, cuyo Teniente es Yachiru Kusajishi, una pequeña niña de pelo rosa que suele ir colgada en el hombro de Kenpachi. Zaraki es un hombre peculiar. Destaca entre los demás shinigami por varios aspectos; en primer lugar su altura y su constitución física le hacen un hombre imponente, a lo que hay que sumar su amenazante rostro que está surcado por una cicatriz vertical desde la frente al cuello. Además de eso, luce un extraño peinado en el cual consume mucha gomina para erizarse su pelo y atar sus cascabeles a los mechones. Por muchos es considerado un demonio.
El haori de capitán que luce está recortado abruptamente por los hombros y la parte de abajo, además de esto utiliza el Shihakusho estándar sin ninguna otra modificación mas que unas cuantas vendas en el tórax.
También destaca el parche que lleva en su ojo derecho, diseñado para absorber la enorme cantidad de reiatsu que desprende inconscientemente y limitarlo (esto es decisión del propio Kenpachi Zaraki), ya que si no llevara este elemento "destrozaría de tal manera a sus adversarios que no tendría tiempo de disfrutar el combate". Además de este parche, lleva unos cascabeles en el pelo para hacer ruido durante el combate, de esa manera su contrincante le localiza más fácilmente y la batalla se vuelve, según Kenpachi, más interesante. En su reaparición durante la Saga del Agente Perdido , el aspecto de Kenpachi es prácticamente el mismo, con la diferencia de llevar el pelo más largo y despeinado, y de haber descartado los cascabeles que solía llevar en su cabello.

Ha recibido 264 puntos

Vótalo:

Yoruichi Shihoin

8. Yoruichi Shihoin

Yoruichi Shihouin es un personaje de la serie manga y anime Bleach.Yoruichi. Shihōin es una mujer de piel oscura, cabello púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa de color naranja con protectores... Ver mas
Yoruichi Shihouin es un personaje de la serie manga y anime Bleach.Yoruichi. Shihōin es una mujer de piel oscura, cabello púrpura, viste con ropas ajustadas de color negro, unos protectores de tela amarrados a nivel de tobillos y brazos, y una especie de camisa de color naranja con protectores metalicos en los hombros; que tiene la capacidad de transformarse en gato conservando además su facultad de hablar, aunque con una voz muy grave que la hace parecer del sexo opuesto. Es inteligente e ingeniosa y tiene un gran conocimiento sobre la Sociedad de Almas.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Orihime Inoue

9. Orihime Inoue

Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, y fue criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, murió en un accidente automovilístico, dejándola completamente sola. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de... Ver mas
Es una compañera de clases de Ichigo, vinculada a él gracias a su amiga Tatsuki Arisawa. Es huérfana, y fue criada por su hermano mayor, Sora. Sin embargo, murió en un accidente automovilístico, dejándola completamente sola. Inicialmente carecía de poderes espirituales, pero en el transcurso de la serie desarrolló su conciencia espiritual, obteniendo así unos poderes únicos y de los cuales se desconocía. En la adaptación japonesa su seiyū es Yuki Matsuoka, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Claudia Mota, y en el español es Núria Trifol.

Ha recibido 251 puntos

Vótalo:

Gin Ichimaru

10. Gin Ichimaru

Gin Ichimaru es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. fue el anterior Capitán de la Tercera División antes de irse a Hueco Mundo junto a Sōsuke Aizen y Kaname Tōsen. Su teniente fue Iduru Kira. También fue uno de los mayores antagonistas de la serie. Era un Comandante del Ejército... Ver mas
Gin Ichimaru es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. fue el anterior Capitán de la Tercera División antes de irse a Hueco Mundo junto a Sōsuke Aizen y Kaname Tōsen. Su teniente fue Iduru Kira. También fue uno de los mayores antagonistas de la serie. Era un Comandante del Ejército Arrancar de Sōsuke Aizen, hasta que lo traicionó y fue asesinado por él.

Ha recibido 245 puntos

Vótalo:

Sosuke Aizen

11. Sosuke Aizen

Sōsuke Aizen es un personaje del manga y anime Bleach, siendo el principal antagonista de la historia, hasta el final de la saga Arrancar. En principio Capitán de la Quinta División siendo por aquél entonces su teniente Momo Hinamori, develará más adelante una conspiración para acabar con toda... Ver mas
Sōsuke Aizen es un personaje del manga y anime Bleach, siendo el principal antagonista de la historia, hasta el final de la saga Arrancar. En principio Capitán de la Quinta División siendo por aquél entonces su teniente Momo Hinamori, develará más adelante una conspiración para acabar con toda la Sociedad de Almas. Aizen es una persona de cabello y ojos color castaños, parece imperturbable y no se le suele ver molesto. En sus años de estancia en la sociedad de almas, Aizen usaba un peinado con raya enmedio el cual le daba cierto grado de austeridad entre el resto de Shinigamis poseyendo inclusive una mirada y personalidad amables que lo hacían muy querido entre todos los Shinigamis de la sociedad de almas. Aizen solía usar unas gafas de pasta color negro las cuales rompe una vez se revela tal cual como es al partir a Hueco Mundo. Sin embargo cuando decide marcharse a Hueco Mundo, una vez revela sus intenciones y se desenmascara ante el resto de Shinigamis, Aizen cambia completamente sus matices al cambiar completamente su peinado hacia atrás dejando caer un grueso mechón de frente, además de mostrar una mirada de matíz astuto y amenazador.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Grimmjow Jaegerjaques

12. Grimmjow Jaegerjaques

Grimmjow Jaegerjaques es el Sexto Espada y antiguo arrancar Doce, representa la Destrucción. Algo que queda confirmado con la personalidad impulsiva, violenta e irascible del arrancar, así como también las devastadoras consecuencias de sus propias acciones como lo son la pérdida de sus... Ver mas
Grimmjow Jaegerjaques es el Sexto Espada y antiguo arrancar Doce, representa la Destrucción. Algo que queda confirmado con la personalidad impulsiva, violenta e irascible del arrancar, así como también las devastadoras consecuencias de sus propias acciones como lo son la pérdida de sus subordinados, su puesto como espada incluso su propia muerte. Su zanpakutō se llama Pantera y su comando de liberación es tritura que le convierte en un híbrido entre pantera y humano, con gran fuerza y agilidad y capaz de lanzar por sus codos poderosas púas explosivas. Su técnica más poderosa recibe el nombre de Desgarrón y consiste en unas delgadas y largas garras de energía que maneja desde la punta de sus dedos.
Durante su etapa como un hollow para ser precisos un adjucha (con una silueta similar a la de una pantera) en su continuo camino por devorar a más Hollows; Grimmjow conoció a cinco siniestros y ambiciosos adjuchas que se encontraban buscando extender por completo su etapa de evolución y desde luego aumentar considerablemente su nivel de pelea, llegando incluso a ofrecerle a Grimmjow la oportunidad de convertirse en su rey. Empezando así una alianza en la que más tarde tanto Grimmjow como sus súbditos consiguen convertirse en arrancars con la ayuda de la Hōgyoku de Aizen.
Unos meses más tarde, Grimmjow aparece durante la reunión de Aizen tras la misión de reconocimiento emprendida por Ulquiorra y Yammy en las que Grimmjow resulta ser el único arrancar que se muestra bastante molesto por la supervivencia del shinigami Ichigo Kurosaki. Tanto así hasta el grado en el que Grimmjow toma la precipitada decisión de encomendar un ataque no autorizado a la ciudad de Karakura acompañado de toda su fracción, empezando un combate contra Ichigo, Rukia y un considerable número de shinigami dispersos por toda Karakura. Teniendo como resultado ser herido de gran gravedad por el shinigami, la muerte de toda su fracción a manos de las fuerzas gotei y la perdida de su propio brazo izquierdo como un castigo de su gran insensatez y rebeldía. Una vez que un segundo ataque arrancar es encomendado a la ciudad de Karakura dirigida por el nuevo sexto espada: Luppi. Grimmjow sin abandonar sus motivaciones anteriores por pelear de nuevo contra Kurosaki, se las arregla para interceptar al shinigami e iniciar una nueva batalla en la que Grimmjow e Ichigo pelean a niveles casi iguales debido en gran medida a la falta de su brazo izquierdo. Siendo este segundo combate interrumpido por Ulquiorra quien anuncia que la misión “ha terminado” y Grimmjow es enviado contra su voluntad de regreso a mundo hueco.
De regreso en el palacio de Aizen, Grimmjow recupera su brazo izquierdo (como parte de un experimento) gracias a los poderes de Orihime Inoue y en medio de un afán por regresar a ser un espada Grimmjow asesina a su sustituto. Una vez que tiene noticias acerca de Ichigo en Mundo Hueco Grimmjow en señal de gratitud salva a Orihime de una muerte segura a manos de unas muy celosas arrancars y luego de deshacerse de un muy molesto Ulquiorra. Grimmjow le pide a la chica que cure a Ichigo con la intención de entablar de una vez por todas su combate definitivo. Sin embargo es Ichigo quien logra persuadir a Orihime de curarlo tanto a él como Grimmjow, al prometerle no volver a perder ante el arrancar.
Un nuevo combate entre ambos contrincantes comienza. Grimmjow afirma estar muy defraudado de que su rival no utilice sus poderes Vizard y hace uso de sus técnicas Hollow para tacar a las indefensas Orihime y Nel, consiguiendo despertar la ira de su contrincante Ichigo quien sin ninguna otra opción hace uso de su mascara Hollow.
Grimmjow un tanto más satisfecho con su resultado libera su Zanpakuto Pantera llevando la batalla a un nuevo nivel que ni siquiera el mismo Ichigo puede mantener por mucho tiempo. Hasta que el shinigami recibe las alentadoras palabras de Orihime que terminan recuperando la confianza de Ichigo. Grimmjow desesperado usa su técnica más poderosa llamada desgarrón solo para ser reducido una vez más por el shinigami quien le proporciona un ataque tan devastador que Grimmjow regresa a su forma sellada. El arrancar desesperado ínsita a Ichigo reanudar su ya finalizada batalla. Ichigo afirma que la soberbia de Grimmjow lo convertirá en un rey solitario y antes de que Grimmjow pueda encestarle un golpe de la nada aparece la quinta espada Nnoitra Jiruga quien usando su Zanpakuto hiere de gran gravedad a Grimmjow. Nnoitra se prepara para rematar al indefenso espada, siendo sorprendentemente auxiliado por Ichigo quien detiene a Nnoitra.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Shunsui Kyoraku

13. Shunsui Kyoraku

Shunsui Kyōraku es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el actual Capitán Comandante del Gotei 13 y capitán del primer escuadrón. Anteriomente se desempeñaba como Capitán del octavo escuadrón. Sus tenientes en la actualidad son Genshirō Ōkikiba y Nanao Ise, siendo su antecesora 110... Ver mas
Shunsui Kyōraku es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el actual Capitán Comandante del Gotei 13 y capitán del primer escuadrón. Anteriomente se desempeñaba como Capitán del octavo escuadrón. Sus tenientes en la actualidad son Genshirō Ōkikiba y Nanao Ise, siendo su antecesora 110 años atrás al comienzo de la historia, Lisa Yadōmaru.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Rangiku Matsumoto

14. Rangiku Matsumoto

Rangiku Matsumoto es un personaje del manga y anime Bleach, creado por Tite Kubo. Ella pertenece a la raza shinigami, tiene el cargo de Teniente de la 10ª división. Su Capitán es Hitsugaya Tōshirō. Por separado, Rangiku significa "disturbios y guerras" y "crisantemo", mientras que Matsumoto... Ver mas
Rangiku Matsumoto es un personaje del manga y anime Bleach, creado por Tite Kubo. Ella pertenece a la raza shinigami, tiene el cargo de Teniente de la 10ª división. Su Capitán es Hitsugaya Tōshirō. Por separado, Rangiku significa "disturbios y guerras" y "crisantemo", mientras que Matsumoto significa "pino" y "presente" (en términos de tiempo). Rangiku es una atractiva mujer con largo cabello ondulado y rubio (corto en su juventud y rubio cobrizo en la versión anime). Sus ojos son color azul hielo. Pero sus características físicas más distintivas son sus grandes pechos, que son incluso mayores que los de Orihime Inoue. Ella también comparte el extraño gusto de Orihime sobre el sabor en los alimentos. Rangiku viste en el atuendo típico de los shinigami, aunque deja sus ropas lo suficientemente sueltas para mostrar un amplio escote y lucir su busto. Ella siempre lleva un collar y un pañuelo o bufanda color rosa sobre sus hombros y brazos.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

Yachiru Kusajishi

15. Yachiru Kusajishi

Yachiru Kusajishi es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. Es la teniente de la 11va división, bajo el mando del capitán Zaraki Kenpachi y es además la presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigamis. Yachiru tiene apariencia de niña en muchos sentidos, es pequeña, enérgica, alegre... Ver mas
Yachiru Kusajishi es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. Es la teniente de la 11va división, bajo el mando del capitán Zaraki Kenpachi y es además la presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigamis. Yachiru tiene apariencia de niña en muchos sentidos, es pequeña, enérgica, alegre y descuidada. A menudo se le ve en el hombro izquierdo de su capitán Kenpachi, colgando en su espalda. Yachiru, al igual que Zaraki Kenpachi, tiene un pésimo sentido de la orientación, aunque de igual forma éste se deja orientar por ella. Reforzando su apariencia de niña, Yachiru tiene la costumbre de darles apodos a las personas, así, constantemente llama a Makizō Aramaki, un shinigami de la 11va División, "Maki-Maki", a su capitán lo llama "Ken-chan" y a Ichigo empieza llamándolo "Ichi-san". También suele llamar a Byakuya "Bya-chan" o "Byakushi". No parece mostrar mayor respeto por sus superiores, pues además también suele llamar a Sajin Komamura, "Koma-Koma".
A pesar de su apariencia de niña, Yachiru parece ser bastante fuerte, al ser la teniente de la división de combate dentro de la Sociedad de Almas. Es lo suficientemente fuerte para levantar a Kenpachi y saltar entre edificios mientras lo carga. Yachiru también es increíblemente rápida a pesar de su tamaño, así como es capaz de emitir una gran cantidad de reiatsu, especialmente cuando está molesta.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Uryu Ishida

16. Uryu Ishida

Es un quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows. Al comienzo de la serie tenía cierta rivalidad con los otros personajes principales, puesto que tenía un profundo rencor hacia todos los shinigami, incluyendo a Ichigo, pero con el transcurso de la historia se vuelven amigos. No... Ver mas
Es un quincy, descendiente de una línea de cazadores de hollows. Al comienzo de la serie tenía cierta rivalidad con los otros personajes principales, puesto que tenía un profundo rencor hacia todos los shinigami, incluyendo a Ichigo, pero con el transcurso de la historia se vuelven amigos. No obstante, aún siendo amigo de Ichigo, éste no puede dejar de competir contra él. En la adaptación japonesa su seiyū es Noriaki Sugiyama, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Víctor Ugarte, y en el español es Óscar Muñoz.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Karin Kurosaki

17. Karin Kurosaki

Karin Kurosaki es la hermana gemela de Yuzu. Ella es típicamente sarcástica y cínica, y es significativamente más asertiva y agresiva que Yuzu. Al igual que Ichigo, Karin es consciente espiritualmente, a pesar de que inicialmente opta por ignorar a los espíritus que ve. Cuando se trata de los... Ver mas
Karin Kurosaki es la hermana gemela de Yuzu. Ella es típicamente sarcástica y cínica, y es significativamente más asertiva y agresiva que Yuzu. Al igual que Ichigo, Karin es consciente espiritualmente, a pesar de que inicialmente opta por ignorar a los espíritus que ve. Cuando se trata de los hollow, Karin utiliza su prodigioso talento para el fútbol para darles golpes poderosos, con el balón. Ella es consciente de que Ichigo tiene poderes de shinigami, y se lo confiesa, pero Ichigo decide actuar como si él no sabe de qué habla. En la adaptación japonesa su seiyū es Rie Kugimiya, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Christine Byrd.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Soi Fong

18. Soi Fong

Shaolin Fong, mejor conocida como Soi Fong, es un personaje del manga y anime de Bleach. Es la capitana de la 2ª División y su teniente es Marechiyo Ōmaeda.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Renji Abarai

19. Renji Abarai

Renji Abarai es un personaje del manga y anime Bleach. Es el Teniente del Sexto Escuadrón, su Capitán es Byakuya Kuchiki. Es un shinigami pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo... Ver mas
Renji Abarai es un personaje del manga y anime Bleach. Es el Teniente del Sexto Escuadrón, su Capitán es Byakuya Kuchiki. Es un shinigami pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene. Tiene el cabello largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también en el anime y el manga se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza. Todos los lentes de sol que Renji usa los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" (Tienda de lentes "La Libelula Plateada") y cada uno le cuesta el salario de medio año. Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estos terminan rotos de una manera u otra (usualmente en una batalla con Ichigo). Le gusta el taiyaki (una tortilla con forma de pescado que tiene relleno de una pasta de frijoles dulces) y detesta la comida picante.
En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, está bastante confiado en sus poderes y no suele arredrarse ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro. Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos, en especial con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.

Ha recibido 169 puntos

Vótalo:

Shinji Hirako

20. Shinji Hirako

Shinji Hirako es un personaje de la serie del manga y anime Bleach. Es un Vizard, un Shinigami proscrito que ha despertado su lado Hollow para aumentar su poder. Es el primer miembro de los Vizard en hacer su aparición, y es considerado el líder de este grupo, pese a que no se haya establecido... Ver mas
Shinji Hirako es un personaje de la serie del manga y anime Bleach. Es un Vizard, un Shinigami proscrito que ha despertado su lado Hollow para aumentar su poder. Es el primer miembro de los Vizard en hacer su aparición, y es considerado el líder de este grupo, pese a que no se haya establecido este hecho de forma explícita. Más tarde se revelaría que, un siglo antes de los eventos principales narrados en la serie, que Hirako fue una vez expulsado de la Sociedad de Almas cuando era Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Subcapitán Sōsuke Aizen, el principal antagonista de Bleach. (una curiosidad es que este hace una temprana aparición en la portada del primer capítulo del manga, apareciendo en el penúltimo cuadro de la portada del mismo.) A pesar de todo esto, recupera su posición como capitán luego del incidente de Xcecution.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Momo Hinamori

21. Momo Hinamori

Momo Hinamori es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es la teniente del 5º Escuadrón, antiguamente bajo el mando de Sosuke Aizen. Momo Hinamori es una chica cariñosa, muy pasiva y bastante calmada. A diferencia de otros Shinigami, su apariencia exterior es la común, sin añadidos o... Ver mas
Momo Hinamori es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es la teniente del 5º Escuadrón, antiguamente bajo el mando de Sosuke Aizen. Momo Hinamori es una chica cariñosa, muy pasiva y bastante calmada. A diferencia de otros Shinigami, su apariencia exterior es la común, sin añadidos o retoques personales en sus prendas. Viste el clásico uniforme shinigami con la placa de su división atada a su brazo. Lleva su cabello recogido con un moño sujeto por una pieza de tela de color azul claro dejando dos mechones sueltos a cada lado de su rostro, al igual que su flequillo que peina hacia un costado. Teniendo un hermano del mismo apellido Hinamori su hermano mayor y el más poderoso del escuadrón. Hinamori está presente en diversos medios, incluso comparte un tema musical en la serie de canciones endosada en la colección "Bleach Beat Collection" junto con las voces de los caracteres de Toushirou Hitsugaya y Rangiku Matsumoto, la cual se titula "Momoiro no Hana".

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Kon

22. Kon

Kon es la primera alma modificada que aparece en la serie. Tiene la habilidad de correr a gran velocidad y saltar grandes distancias. Normalmente es vestido por Yuzu, la cual tiene un profundo afecto por hacia él, y muy a su disgusto con frecuencia lo viste con ropa femenina y muchos accesorios... Ver mas
Kon es la primera alma modificada que aparece en la serie. Tiene la habilidad de correr a gran velocidad y saltar grandes distancias. Normalmente es vestido por Yuzu, la cual tiene un profundo afecto por hacia él, y muy a su disgusto con frecuencia lo viste con ropa femenina y muchos accesorios, los cuales Kon no desea en su cuerpo. Kon habita el cuerpo de un león de peluche, al cual es muy aficionado, refiriéndose a él como su ''cuerpo sexy''. Kon también habita el cuerpo de Ichigo cuando éste está cumpliendo sus misiones de shinigami. En la adaptación japonesa su seiyū es Mitsuaki Madono, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Luis Alfonso Mendoza.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Nelliel Tu Odelschwank

23. Nelliel Tu Odelschwank

Nelliel Tu Odelschwanck, originalmente conocida como Nel Tu, se presenta en la serie como una Arrancar de aspecto infantil y naturaleza amigable y traviesa que vive en el desierto del Hueco Mundo con sus hermanos adoptivos Pesche y Dondochakka. Sólo más tarde se revela que es la antigua Tercera... Ver mas
Nelliel Tu Odelschwanck, originalmente conocida como Nel Tu, se presenta en la serie como una Arrancar de aspecto infantil y naturaleza amigable y traviesa que vive en el desierto del Hueco Mundo con sus hermanos adoptivos Pesche y Dondochakka. Sólo más tarde se revela que es la antigua Tercera Espada. Su personalidad es reflexiva, serena y tolerante, demostrando un instinto asesino nulo. Posee la habilidad de absorber los ceros enemigos y devolverlos junto con su propia ráfaga, esta habilidad se conoce como Cero Doble. Su zanpakutō se llama Gamuza y su comando de liberación es declara, en su estado liberado se convierte en un centauro con protecciones en brazos y hombros, posee una lanza doble de caballerías que puede utilizar a distancia en el ataque que llama Lanzador Verde (literalmente "Lanza de Jade").
Unos años antes del escape de Aizen a Mundo Hueco. Neliel junto con Nnoitra y Aroniero es una de los Arrancars pertenecientes a la primera generación de los espadas, donde alguna vez ocupó el puesto de tercera espada. Neliel a su vez se podría decir que era una de las Arrancars más confiables de Aizen, por buscar en repentinas ocasiones a Vasto Lordes para el ejército de este último, así como también ser la protagonista de númerosos combates contra Nnoitra Jiruga, cuya antipática relación más tarde causa su mismo destierro de Las Noches junto a los miembros de su fracción por parte de unos ambiciosos y tramposos Szayel Aporro Grantz y Nnoitra Jiruga.
Una vez expulsada Neliel inexplicablemente se transforma en una niña para el regocijo de Nnoitra y para sorpresa de sus fracciones quienes deciden protegerla a toda consta y aprovechar la única oportunidad que le quedaba a Neliel de abandonar las batallas al ser ese su más atesorado anhelo. Con la venida de una nueva generación de espadas. Neliel junto al resto de sus fracciones comenzaron a adquirir el rol de una muy extraña familia convirtiéndose probablemente en los únicos Arrancars inofensivos en todo Mundo Hueco. Una vez que este trio singular establece una alianza con Ichigo y sus amigos al invadir estos Mundo Hueco.
Neliel es la única que decide ir en pos de Ichigo, pasando de aliada a damisela en peligro y espectadora de las violentas batallas de Ichigo en donde también demuestra tener excelentes habilidades. Al ver a Ichigo empezar un combate contra Grimmjow Jeagerjaques Nel a diferencia de Orihime mantiene su fe en Ichigo llegando incluso apoyarlo y persuadir a Orihime de hacer lo mismo. Cuando el sádico Nnoitra Jiruga intercepta a Ichigo y la reconoce a pesar de estar en su forma infantil. Nel es testigo de cómo por su culpa Ichigo se convierte en víctima de innumerables torturas que despiertan la determinación de Nel y así devolverle su forma adulta durante el progreso. Nel usando su gran experiencia con sus poderes Hollows se las arregla para reducir a Nnoitra y llevar la batalla a un nuevo giro en el que Nel casi consigue derrotar a Nnoitra de no ser por su cuerpo que alcanza el límite y se transforma en una niña de nuevo. Nel posteriormente fue rescatada por el capitán Kenpachi Zaraki quien asesina a Nnoitra después de una violenta batalla. Justo antes de verlo morir Nel reconoce a Nnoitra y tras pronunciar su nombre el arrancar muere antes de tocar el suelo.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Yuzu Kurosaki

24. Yuzu Kurosaki

Yuzu Kurosaki es la hermana gemela de Karin. Ella es más amable, empatía y emotiva, en comparación con su hermana. Ella se encarga de las tareas domésticas, como cocinar y limpiar la casa. Ella tiene un profundo afecto por Kon, y consciente del hecho de que él está vivo, y muy a su disgusto con... Ver mas
Yuzu Kurosaki es la hermana gemela de Karin. Ella es más amable, empatía y emotiva, en comparación con su hermana. Ella se encarga de las tareas domésticas, como cocinar y limpiar la casa. Ella tiene un profundo afecto por Kon, y consciente del hecho de que él está vivo, y muy a su disgusto con frecuencia lo viste con femenina y muchos accesorios, los cuales Kon no desea en su cuerpo. Yuzu tiene un bajo nivel de conciencia espiritual. En la adaptación japonesa su seiyū es Tomoe Sakuragawa, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Georgina Sánchez.

Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Shigekuni Yamamoto-Genryusai

25. Shigekuni Yamamoto-Genryusai

Yamamoto-Genryūsai Shigekuni es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach. Era el Capitán de la Primera División y Comandante General de las demás Divisiones. Su teniente fue Chōjirō Sasakibe hasta su muerte en la Saga de la Guerra Sangrienta de los 1000 Años, donde él también... Ver mas
Yamamoto-Genryūsai Shigekuni es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach. Era el Capitán de la Primera División y Comandante General de las demás Divisiones. Su teniente fue Chōjirō Sasakibe hasta su muerte en la Saga de la Guerra Sangrienta de los 1000 Años, donde él también perdió la vida.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Nemu Kurotsuchi

26. Nemu Kurotsuchi

Nemu Kurotsuchi es un personaje del manga y anime Bleach. Es la Teniente de la 12º división, su Capitán y su padre es Mayuri Kurotsuchi. Nemu tiene pelo púrpura levemente dividido en dos secciones, formando una trenza larga. Su complexión es alta y delgada, con unos pechos grandes y una buena... Ver mas
Nemu Kurotsuchi es un personaje del manga y anime Bleach. Es la Teniente de la 12º división, su Capitán y su padre es Mayuri Kurotsuchi. Nemu tiene pelo púrpura levemente dividido en dos secciones, formando una trenza larga. Su complexión es alta y delgada, con unos pechos grandes y una buena figura. Es una de las chicas más hermosas de la serie bleach Su expresión es casi siempre melancólica, y es raro verla sonreír o demostrar cualquier alegría verdadera en sus ojos verdes distintivos. Su uniforme consiste en un kimono negro corto con un inferior nagajuban blanco. Ella usa unos guantes blancos que cubren solamente la parte posterior de las manos y las muñecas.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Ururu Tsumigiya

27. Ururu Tsumigiya

La niña tímida y llorona de aspecto frágil y débil que trabaja con Tessai y Jinta en la tienda. A pesar de su apariencia, posee el nivel de combate de un Shinigami medio y se le ha visto herir a un arrancar de alto nivel al reaccionar de una manera extraña a su presencia (a esto se le conoce en... Ver mas
La niña tímida y llorona de aspecto frágil y débil que trabaja con Tessai y Jinta en la tienda. A pesar de su apariencia, posee el nivel de combate de un Shinigami medio y se le ha visto herir a un arrancar de alto nivel al reaccionar de una manera extraña a su presencia (a esto se le conoce en palabras de Ginta como Modo Genocidio).Es capaz de dar golpes realmente fuertes, tanto puñetazos como patadas, como se le ve en el entrenamiento de shinigami de Ichigo que casi lo mata y en la pelea con Baura, la mascota de un Bound al cual derriba. Además de los puños, también usa un bazuca cubierta de vendas. Usualmente es molestada por Jinta, el cual le presiona sobre las sienes cuando está en desacuerdo con ella o quiere hacerla trabajar, a pesar de eso se sabe que Jinta la aprecia mucho y se preocupa por ella. Forma parte de los "Superhéroes Karakura" organizados por Don Kanonji con el nombre de "Karakura Rosa".

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Retsu Unohana

28. Retsu Unohana

Yachiru Unohana, normalmente llamada Retsu Unohana es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach creado por Tite Kubo. Es la Capitana de la 4ª División del Gotei 13 y una de las figuras más respetadas en la Sociedad de Almas. Es considerada la mejor Shinigami en lo que a la... Ver mas
Yachiru Unohana, normalmente llamada Retsu Unohana es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach creado por Tite Kubo. Es la Capitana de la 4ª División del Gotei 13 y una de las figuras más respetadas en la Sociedad de Almas. Es considerada la mejor Shinigami en lo que a la curación se refiere. Fue la primera persona en tener el sobrenombre de Kenpachi (Ocho espadas).

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Yasutora Sado (Chad)

29. Yasutora Sado (Chad)

Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambió cuando un grupo de niños fueron atacados por uno. En ese momento descubrió... Ver mas
Es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. A pesar de su imponente aspecto es muy manso, y se niega a combatir a menos que sea por el bien de otro. Al principio Chad no podía ver a los hollows, pero esto cambió cuando un grupo de niños fueron atacados por uno. En ese momento descubrió una habilidad única, la cual era una armadura que fortalecía su brazo derecho. Posteriormente, desarrolló la capacidad de disparar la energía por su brazo y también descubrió que su brazo izquierdo tenía una capacidad ofensiva de gran alcance. En la adaptación japonesa su seiyū es Hiroki Yasumoto, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Diego Armando Nieves, y en el español es Oriol Rafel.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Shuhei Hisagi

30. Shuhei Hisagi

Shūhei Hisagi es un personaje del manga y anime Bleach. Es el Teniente de la Novena División. Su Capitán era Kaname Tōsen. Actualmente sirve bajo las órdenes de Kensei Muguruma. Es un joven alto, de figura atlética, su rostro recuerda al de Kaien Shiba, su pelo es negro y erizado y siempre... Ver mas
Shūhei Hisagi es un personaje del manga y anime Bleach. Es el Teniente de la Novena División. Su Capitán era Kaname Tōsen. Actualmente sirve bajo las órdenes de Kensei Muguruma. Es un joven alto, de figura atlética, su rostro recuerda al de Kaien Shiba, su pelo es negro y erizado y siempre adopta una pose con los ojos entrecerrados, es serio, austero y suele ser sincero, en ocasiones excesivamente. Posee un tatuaje en su mejilla con el número 69 y una cicatriz en forma de tres líneas verticales en uno de sus ojos. Su traje shinigami es menos holgado que el del resto de sus compañeros y no posee mangas.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Jushiro Ukitake

31. Jushiro Ukitake

Jūshirō Ukitake es un personaje del manga y anime Bleach. Es el capitán de la Decimotercera División. Su teniente era Shiba Kaien (fallecido). Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual se rumorea es tuberculosis, aunque no... Ver mas
Jūshirō Ukitake es un personaje del manga y anime Bleach. Es el capitán de la Decimotercera División. Su teniente era Shiba Kaien (fallecido). Ukitake es un hombre enfermizo con pelo largo blanco. En el tomo 18 del manga se habla de su enfermedad, la cual se rumorea es tuberculosis, aunque no está confirmado. También se cuenta que su pelo se volvió blanco tres días después de la aparición de esta enfermedad. A pesar de ello, Ukitake es un guerrero muy poderoso aunque sólo pueda luchar durante cortos períodos. Su teniente, Shiba Kaien, cuando estaba vivo, se ocupaba de sus obligaciones de capitán. Tras su muerte, de ello se ocupan los dos terceros oficiales, Kiyone Kotetsu y Sentarō Kotsubaki.
Es honesto, leal y cree firmemente en su propio sentido de la justicia. Por ello muchos le respetan profundamente, sobre todo sus subordinados. Estas cualidades se remontan a la academia de shinigamis, dónde siempre era el centro de atención. Muchos lo consideran honorable y de confianza, tanto que Yoruichi Shihouin deja a Rukia Kuchiki, Hanatarō Yamada y Ganju Shiba cuando rescata a Ichigo Kurosaki de Byakuya Kuchiki, sabiendo que Ukitake no permitiría que ninguno de los tres acabara herido.
Como Kaien, Ukitake no se rinde cuando cree que algo no debe ser tal como es, no le procuparía ir en contra de las reglas. Es muy buen amigo de Shunsui Kyōraku, amistad que existe desde su juventud.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Coyote Starrk

32. Coyote Starrk

Coyote Starrk y Lilinette Gingerbuck. Son un solo Arrancar dividido en dos identidades: un polo masculino despreocupado y perezoso (Stark), seguido de un ente femenino mucho más sensible y temperamental (Lilinette), considerados como la primera espada y juntos representan la soledad. Ya que a... Ver mas
Coyote Starrk y Lilinette Gingerbuck. Son un solo Arrancar dividido en dos identidades: un polo masculino despreocupado y perezoso (Stark), seguido de un ente femenino mucho más sensible y temperamental (Lilinette), considerados como la primera espada y juntos representan la soledad. Ya que a pesar de ser los más poderosos al final la única compañía que ellos tienen son ellos mismos por el hecho de ser en efecto un solo ser.
Su resurrección recibe el nombre de Los Lobos que liberan con el comando patea cualidad que le permite a los arrancar la capacidad de fusionarse en una sola identidad. Siendo en realidad Stark dotado de la máscara de Lilinette en el ojo izquierdo, una gabardina abotonada y protecciones con pelo en antebrazos, cinturón y piernas, acompañado de dos pistolas que resultan Lilinette con la que dispara ceros múltiples a gran velocidad con la técnica Cero Metralleta. Es capaz además de dividir su alma y la de Lilinette en una gran manada de lobos que explotan al contacto con el enemigo, además puede utilizar espadas de reiatsu para combatir a corta distancia.
Después de la muerte de varios de sus compañeros a manos de Ichigo y los capitanes de la fuerza Gotei 13. Stark aparece secuestrando a Orihime Inoue llevándola hasta la presencia de Aizen. Siendo eventualmente movilizado con el resto de sus compañeros hacia la falsa Karakura con ningún otro motivo más que combatir las fuerzas Gotei 13 y destruir la ciudad de karakura. En la batalla en Karakura se muestra perezoso aunque sumamamente hábil e inteligente, combate con Shunsui Kyōraku, al que se une Jūshirō Ukitake después. Con la irrupción de Wonderweiss Margera y los vizard pasa a combatir con Love Aikawa y Rose pero es finalmente Shunsui quien utilizando las habilidades de su shikai acaba con él.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Isshin Kurosaki

33. Isshin Kurosaki

Isshin kurosaki es el padre de la familia Kurosaki. es un hombre alto y musculoso, con el pelo negro y corto, ojos igual de oscuros y barba de pocos días. Físicamente hablando, no guarda mucho parecido con ninguno de sus hijos, salvo, quizás, con Karin, también morena. En varias de sus... Ver mas
Isshin kurosaki es el padre de la familia Kurosaki. es un hombre alto y musculoso, con el pelo negro y corto, ojos igual de oscuros y barba de pocos días. Físicamente hablando, no guarda mucho parecido con ninguno de sus hijos, salvo, quizás, con Karin, también morena. En varias de sus apariciones Isshin viste con una bata blanca de médico sobre su ropa normal, que suele consistír en una camisa y unos pantalones sóbrios, aunque en algunos dibujos se le ha visto con camisetas de colores chillones o con dibujos y estampados pintorescos. Al visitar el cementerio, no obstante, se puso un elegante traje negro que le confería una seriedad bastante extraña en él. Cuando apareció vestido de Shinigami, el uniforme negro propio de éstos no presentaba ningún complemento especial, salvo un haori blanco propio de capitán que lleva anudado a su hombro izquierdo, de tal forma que no se puede apreciar a qué división del Gotei 13 pertenecía en el pasado. En algún momento del pasado, sirvió como Capitán de la Décima División.
En su juventud, el pelo de Isshin tenía un mechón pequeño colgando lateralmente del flequillo. Al principio es un poco distraído, pero tiene un profundo interés en lo que están haciendo sus hijos. Les suele mostrar afecto en forma ofensiva o con relaciones cómicas. Más tarde se revela que fue un shinigami, recuperando sus facultades después de veinte años, para que pueda vengar la muerte de su esposa por Grand Fisher. No se sabe lo que hizo mientras era un shinigami, pero fue un capitán, que se hace evidentemente por la túnica que llevaba sobre su hombro. Isshin es consciente de los hechos ocurridos en la Sociedad de Almas, como las acciones de Sōsuke Aizen y que Ichigo se ha convertido en un shinigami. En la batalla por Karakura, aparece para ayudar a Ichigo y entabla una lucha contra Aizen. Posteriormente, durante el entrenamiento de Ichigo para obtener el Getsuga Tensho Final o Definitivo, revela que el nombre de su zanpakutō es Engetsu (lit. ''Luna mordaz''). En la adaptación japonesa su seiyū es Toshiyuki Morikawa, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Roberto Mendiola.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Hiyori Sarugaki

34. Hiyori Sarugaki

Hiyori Sarugaki es una antigua Shinigami que ha acabado por adquirir poderes de Hollow, pasando a convertirse en lo que los de su propia condición denominan como Vizard. Junto con su compañero Shinji Hirako, Hiyori es uno de los Vizard con mayor protagonismo en la historia, al ocuparse ella casi... Ver mas
Hiyori Sarugaki es una antigua Shinigami que ha acabado por adquirir poderes de Hollow, pasando a convertirse en lo que los de su propia condición denominan como Vizard. Junto con su compañero Shinji Hirako, Hiyori es uno de los Vizard con mayor protagonismo en la historia, al ocuparse ella casi en exclusiva del entrenamiento de Ichigo Kurosaki para que éste pudiese controlar su lado Hollow. Más tarde, se revelaría que Hiyori fue Subcapitana de la 12ª División y llegó a estar bajo las órdenes de Kirio Hikifune y Kisuke Urahara.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Sajin Komamura

35. Sajin Komamura

Sajin Komamura es un personaje de la serie manga/anime Bleach. Es el capitán de la 7ª División y su teniente es Tetsuzaemon Iba. Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más... Ver mas
Sajin Komamura es un personaje de la serie manga/anime Bleach. Es el capitán de la 7ª División y su teniente es Tetsuzaemon Iba. Komamura es uno de los personajes más grandes de Bleach, siendo superado únicamente por los guardianes de las puertas del Seireitei. Su característica más sobresaliente, sin embargo, es el hecho de que es un canino (zorro, perro o lobo) antropomórfico. Inicialmente estaba muy avergonzado de su apariencia, por lo que usaba diversas máscaras y cascos con apariencia de cubo para ocultarla, pero después de haber sido destruido por Zaraki Kenpachi, ya no lo usa.
Siente un gran respeto por el Comandante Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, que lo trató con respeto independientemente de su aspecto, ese respeto le ha llevado a seguir el camino del anciano shinigami, en el que la justicia y la ley están por encima de todo. Ha afirmado que seguiría el camino de Yamamoto hasta el final.
También ha trabado una intensa amistad con Kaname Tōsen basada en la confianza y comprensión mutua, ambos entablaron amistad muchos años antes de ser shinigamis. Ambos tenían una característica que los hacía diferentes (Tōsen es ciego y Komamura parece un canino).
El Capitán es una persona extremadamente leal y que se preocupa por su allegados. Komamura es un ser agresivo con sus enemigos no obstante, con los que no tiene ninguna piedad, aunque en compañía de otros capitanes, en especial del Comandante suele ser tranquilo.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Tier Halibel

36. Tier Halibel

Tier Halibel, conocida en Japón como Tier Harribel, es la Tercera Espada y la única mujer dentro de los espadas. Representa el sacrificio. Concepto que forma parte de la integridad y forma de pelea de la misma Halibel. Su personalidad es seria y comedida, rara vez se pronuncia. Posee una gran... Ver mas
Tier Halibel, conocida en Japón como Tier Harribel, es la Tercera Espada y la única mujer dentro de los espadas. Representa el sacrificio. Concepto que forma parte de la integridad y forma de pelea de la misma Halibel. Su personalidad es seria y comedida, rara vez se pronuncia. Posee una gran máscara que le cubre desde la boca hasta los pezones. En el anime su máscara rodea el contorno de sus senos. Puede realizar ataques de energía mediante el hueco del centro de su espada llamado Proyectil Azul. Su zanpakutō recibe el nombre de Tiburón que hace desaparecer la máscara de su cara y la marca con dos líneas en cada mejilla, una falda de hueso y una larga espada que simula un colmillo de tiburón. Es capaz de utilizar grandes cantidades de agua como arma, así como de hacer que el hielo vuelva a su estado líquido con su habilidad Hirviendo. Es capaz de lanzar una gran corriente de agua contra su enemigo llamada Cascada y de lanzar proyectiles acuáticos a los que llama La Gota. Combate con Tōshirō Hitsugaya en Karakura y sale indemne de todos sus ataques, posteriormente se el unen Lisa Yadōmaru y Hiyori Sarugaki no obstante es Aizen el que una vez han caído el resto de Espadas la hiere casi mortalmente. Vuelve aparecer en la saga "Arco final" como reina de hueco mundo, actualmente ha sido capturada por el regimiento de Quincy

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Mayuri Kurotsuchi

37. Mayuri Kurotsuchi

Mayuri Kurotsuchi es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. Es el Capitán de la Duodécima División y Director del Instituto de Desarrollo Tecnológico del Seireitei, su Subcapitana es su hija Nemu Kurotsuchi. Kurotsuchi es el estereotipo de científico loco en Bleach. Es el presidente... Ver mas
Mayuri Kurotsuchi es un personaje de la serie de manga y anime Bleach. Es el Capitán de la Duodécima División y Director del Instituto de Desarrollo Tecnológico del Seireitei, su Subcapitana es su hija Nemu Kurotsuchi. Kurotsuchi es el estereotipo de científico loco en Bleach. Es el presidente del Instituto de Investigación de Shinigamis. Es una persona sádica y cruel capaz de usar a shinigamis de su propia división como bombas humanas.1 Su cara pintada hace que tenga un gran parecido a un esqueleto, con uñas de color azul. La uña de su dedo corazón derecho es tan larga como todo su dedo. Mayuri es capaz de reconstruir partes de su cuerpo así como usar algunas de ellas como armas. Dándole con todo esto un aspecto terrorífico como ningún otro shinigami dentro de la Sociedad de Almas.
Está obsesionado con la investigación y se emociona cada vez que descubre algo nuevo o atípico, no se detiene hasta haber analizado todos y cada uno de los parámetros y características del sujeto, sin importarle lo que tenga que hacerle para descubrirlo. Su principal cualidad es la prudencia y cautela a la hora de actuar, nunca actúa al azar y toma todo tipo de medidas para evitar el riesgo en combate o en sus acciones.
Como lo ha expresado en la batalla contra Szayel Aporro, él considera imposible la perfección, ya que un científico debe siempre buscar que sus creaciones sean las más impresionantes y hermosas, pero no buscar la perfección, ya que si algo así existiera, no habría necesidad de que nadie se esforzase en mejorar o científicos que intentaran crear cualquier cosa, ya que sería imposible superar de alguna manera a esa perfección.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Kukaku Shiba

38. Kukaku Shiba

Kūkaku Shiba es una mujer de estilizada figura y de busto del mismo tamaño que el Rangiku Matsumoto pero de mal carácter, experta en fuegos artificiales y la hermana mayor de Ganju. Su brazo derecho fue destruido en una explosión de fuegos artificiales. Kūkaku es la jefe de la familia Shiba... Ver mas
Kūkaku Shiba es una mujer de estilizada figura y de busto del mismo tamaño que el Rangiku Matsumoto pero de mal carácter, experta en fuegos artificiales y la hermana mayor de Ganju. Su brazo derecho fue destruido en una explosión de fuegos artificiales. Kūkaku es la jefe de la familia Shiba, después de que su hermano Kaien, falleció, Kūkaku parece haber tenido algún tipo de relación con la tienda Urahara, con su amiga Yoruichi Shihōin y afirman haber trabajado con Kisuke Urahara en el pasado. En la adaptación japonesa su seiyū es Akiko Hiramatsu.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Tatsuki Arisawa

39. Tatsuki Arisawa

Tatsuki Arisawa es una compañera de clase de Ichigo y mejor amiga de Orihime. Ella los conoció desde muy jóvenes, a Ichigo en sus clases de karate y defensa, mientras que a Orihime siempre la defendía de las personas que abusaban de ella. Tatsuki es muy masculina, mostrando sólo algunos rasgos... Ver mas
Tatsuki Arisawa es una compañera de clase de Ichigo y mejor amiga de Orihime. Ella los conoció desde muy jóvenes, a Ichigo en sus clases de karate y defensa, mientras que a Orihime siempre la defendía de las personas que abusaban de ella. Tatsuki es muy masculina, mostrando sólo algunos rasgos femeninos, e incluso es clasificada como la segunda estudiante más fuerte de su edad en todo Japón. En la adaptación japonesa su seiyū es Junko Noda, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Maggie Vera.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Ikkaku Madarame

40. Ikkaku Madarame

Ikkaku Madarame es un personaje de la serie de anime y manga Bleach, de Tite Kubo, es el Tercer Representante de la Undécima División. Su Capitán es Zaraki Kenpachi. kkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le... Ver mas
Ikkaku Madarame es un personaje de la serie de anime y manga Bleach, de Tite Kubo, es el Tercer Representante de la Undécima División. Su Capitán es Zaraki Kenpachi. kkaku es un hombre alto y completamente calvo, lo que se presta para escenas graciosas con muchos personajes ya que detesta que le llamen calvo. Su teniente Yachiru Kusajishi a menudo lo llama "Bola de Billar". Pues es bien sabido su gusto por darle apodos a las personas. Ikkaku posee unas distintivas manchas rojas cerca de sus ojos, y a diferencia de la mayoría de los shinigamis, no usa medias con sus sandalias.
A pesar de ser el 3.er oficial en la 11va división las habilidades de Ikkaku están por encima de la mayoría de los tenientes de las demás divisiones, Ikkaku es incluso capaz de usar la liberación final de su Zanpakutou. Ikkaku mantiene escondido este hecho de los demás, tan solo dándolo a conocer de las personas en quién más confía, pues teme que por esto pueda ser promovido u obligado a convertirse en capitán de otro escuadrón. La razón por la que Ikkaku quiere permanecer en la Undécima división, es su lealtad a su capitán Zaraki Kenpachi. El único deseo de Ikkaku es luchar, vivir y eventualmente morir bajo el mando de Kenpachi.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Kensei Muguruma

41. Kensei Muguruma

Kensei Muguruma es hombre de pelo gris claro y usa algunos piercings, lleva un 69 tatuado en su abdomen (el 6 debido al primer kanji de su apellido; y el 9 por la división del Gotei 13 a la que pertenecia) y es de genio vivo. Era el Capitán de la Novena División 110 años atrás y su Sub-capitán... Ver mas
Kensei Muguruma es hombre de pelo gris claro y usa algunos piercings, lleva un 69 tatuado en su abdomen (el 6 debido al primer kanji de su apellido; y el 9 por la división del Gotei 13 a la que pertenecia) y es de genio vivo. Era el Capitán de la Novena División 110 años atrás y su Sub-capitán era Mashiro Kuna. Nueve años más tarde es el encargado junto a su Teniente, Mashiro Kuna de investigar las extrañas desapariciones en el Rukongai de varios habitantes, donde le salva la vida a un joven, Shūhei Hisagi. Poco después en medio de la noche cae en la trampa de su subordinado Kaname Tōsen que siguiendo las órdenes de Sōsuke Aizen le hiere, transformándolo en hollow a él y a Mashiro. El Comandante Yamamoto envía a otros shinigamis para investigar pero Kensei ha perdido el raciocinio. Finalmente todos son infectados y Kisuke Urahara acompañado de Tessai Tsukabishi aparece para ayudarlos. Tras ser inculpado por Aizen, todos deben huir al mundo humano, ayudados por Yoruichi Shihōin.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Iduru Kira

42. Iduru Kira

Iduru Kira es un personaje ficticio del anime y manga Bleach. Era el Teniente de la Tercera División, antiguamente bajo el comando de Ichimaru Gin. Más adelante se revela que fue integrante de la 4ª división bajo el mando de Retsu Unohana. En Bleach: Official Character Book 4 The Rebooted Souls... Ver mas
Iduru Kira es un personaje ficticio del anime y manga Bleach. Era el Teniente de la Tercera División, antiguamente bajo el comando de Ichimaru Gin. Más adelante se revela que fue integrante de la 4ª división bajo el mando de Retsu Unohana. En Bleach: Official Character Book 4 The Rebooted Souls, se confirma finalmente que su nombre es Iduru Kira.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Yhwach

43. Yhwach

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Mashiro Kuna

44. Mashiro Kuna

Mashiro Kuna es una mujer de pelo verde y lleva unos anteojos puestos en el pelo. Tiene la personalidad de una niña, se enfada por cosas muy triviales. Hace 110 años era la Sub-capitán de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División. Por aquel entonces la shinigami provocaba constantemente a... Ver mas
Mashiro Kuna es una mujer de pelo verde y lleva unos anteojos puestos en el pelo. Tiene la personalidad de una niña, se enfada por cosas muy triviales. Hace 110 años era la Sub-capitán de Kensei Muguruma, Capitán de la Novena División. Por aquel entonces la shinigami provocaba constantemente a su Capitán cuando investigaba las extrañas desapariciones del Rukongai junto a varios subordinados más, cuando Kensei y sus subordinados derrotan a un hollow que atacaba a Shūhei Hisagi, Mashiro encuentra diez uniformes de shinigami vacíos. Mashiro acampa con Kensei y los demás mientras informan a la Duodécima División, la Teniente se duerme mientras el resto de shinigamis son derrotados y Kensei es traspasado por una Zanpakutō desde atrás. Posteriormente cuando el equipo formado por Shinji, Love, Rose, Lisa y Hachi es enviado en ayuda de Hiyori, que ha sido atacada por Kensei, Mashiro aparece cuando Rose y Lisa trataban de detener al salvaje Kensei para derribar a Rose y enfrentarse a Shinji, no obstante Hachi logra inmovilizarla con un bakudō, también a Kensei, pero este destruye el hechizo con su propia fuerza.

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

Riruka Dokugamine

45. Riruka Dokugamine

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Nanao Ise

46. Nanao Ise

Nanao Ise personaje de la serie manga y anime Bleach. Es la teniente de la 8.ª división, bajo el mando del Capitán Shunsui Kyōraku y es además la vice-presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami. Nanao Ise es una persona muy seria y pragmática, usa anteojos y siempre carga un libro en sus... Ver mas
Nanao Ise personaje de la serie manga y anime Bleach. Es la teniente de la 8.ª división, bajo el mando del Capitán Shunsui Kyōraku y es además la vice-presidenta de la Asociación de Mujeres Shinigami. Nanao Ise es una persona muy seria y pragmática, usa anteojos y siempre carga un libro en sus manos. Tiene un parecido con Lisa Yadomaru. Su capitán Shunsui Kyōraku se la pasa durmiendo y bebiendo sake todo el día; por lo cual las labores de capitán recaen en Nanao.
Ella es el blanco constante de las bromas e insinuaciones de Shunsui, por ejemplo en el Episodio 97 Rangiku Matsumoto le entrega un bikini a Nanao luego de que el Capitán Kyōraku le pidiera a la misma Nanao que se comprara un conjunto sexy; como es de esperarse Nanao reacciona pegándole con su abanico lo cual parece ser una factor determinante en su relación con Shunsui.
La relación que tiene con su capitán es cómica, pero además representa una línea de relación que no se encuentra en Bleach por la cercanía profesional entre Capitán y Teniente; la única relación de equipo es la de Tōshirō Hitsugaya y Rangiku Matsumoto.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Baraggan Louisenbairn

47. Baraggan Louisenbairn

Barragan Louisenbairn es el Segundo Espada y antiguo rey de Hueco Mundo, que gobernaba desde Las Noches; representa el envejecimiento, la muerte más temida y la que todos "tarde o temprano tienen que enfrentar". Su personalidad es seria, autoritaria e irritable, le gusta imponer su autoridad y... Ver mas
Barragan Louisenbairn es el Segundo Espada y antiguo rey de Hueco Mundo, que gobernaba desde Las Noches; representa el envejecimiento, la muerte más temida y la que todos "tarde o temprano tienen que enfrentar". Su personalidad es seria, autoritaria e irritable, le gusta imponer su autoridad y parece gozar de gran respeto entre sus semejantes, posee una capacidad de liderazgo muy sobresaliente. Fue reclutado por Aizen tras un breve enfrentamiento en el que el antiguo rey juró acabar con el shinigami. Posee el poder de manipular el paso del tiempo, puede ralentizarlo a su alrededor para evitar ataques o avanzarlo para mermar a su enemigo. Su zanpakutō es una enorme hacha y recibe el nombre de Arrogante, que libera con el comando pudre y le transforma en un imponente esqueleto cubierto por holgados ropajes negros, un colgante en forma de ojo y una corona. Su habilidad Respira extiende una niebla a su alrededor que consume todo lo que alcanza hasta reducirlo a la nada. Posee además la facultad de convocar una hacha oscura unida a una cadena de entre sus ropajes a la que llama Gran Caída. Una vez su fracción es derrotada al completo en Karakura, combate con Soi Fong, ayudada por Marechiyo Ōmaeda. La capitana se ve impotente ante las habilidades del arrancar y ni siquiera logra alcanzarlo con su bankai, finalmente la llegada del vizard Hachigen Ushōda posibilita su derrota al alcanzarle su propio Respira.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Yumichika Ayasegawa

48. Yumichika Ayasegawa

Yumichika Ayasegawa es un personaje del manga y anime Bleach. Aparece en la serie como secundario y va ganando protagonismo a lo largo de la misma. umichika es el quinto representante de la Undécima división. Es un Narcisista. Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad... Ver mas
Yumichika Ayasegawa es un personaje del manga y anime Bleach. Aparece en la serie como secundario y va ganando protagonismo a lo largo de la misma. umichika es el quinto representante de la Undécima división. Es un Narcisista. Se preocupa mucho por la estética de las cosas, tanto que en realidad podría ser el cuarto representante de su división sino fuera porque considera que el cuatro es un número poco bonito.
A pesar de esta apariencia Yumichika es una persona valiente y como miembro del grupo 11 está dispuesto a dar su vida en cualquier combate y por cualquier compañero. Pese a que las técnicas en la división 11 estén orientadas exclusivamente al combate cuerpo a cuerpo y no esté bien visto conocer hechizos de Kidō (artes mágicas), él domina algunos de importancia, aunque lo oculta a sus compañeros.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

Szayel Aporro Granz

49. Szayel Aporro Granz

Szayel Aporro Granz es un arrogante, parsimonioso, ambicioso y demente científico arrancar de Las Noches, perteneciente a los espada donde ocupa el puesto del Octavo Espada y representa la locura, aspecto fácil de notar, ya que Szayel es el típico científico loco, ha logrado crear innumerables... Ver mas
Szayel Aporro Granz es un arrogante, parsimonioso, ambicioso y demente científico arrancar de Las Noches, perteneciente a los espada donde ocupa el puesto del Octavo Espada y representa la locura, aspecto fácil de notar, ya que Szayel es el típico científico loco, ha logrado crear innumerables armas y artilugios espirituales gracias a su gran talento. Su zanpakutō se llama Fornicarás (en japonés para concubina lasciva) y su comando de liberación es sorbe, en su forma liberada dos delgadas alas aparecen en su espalda y largos y numerosos tentáculos crecen en la parte baja de su cuerpo, puede expulsar un oscuro líquido a sus enemigos para crear copias modificadas de ellos si les alcanza. Puede crear muñecos vudú que reproducen el daño de sus enemigos si les atrapa con las alas. Además su cuerpo puede fusionarse con el sistema nervioso del ente que lo devore para así poder controlarlo. La última de sus muchas habilidades recibe el nombre de Gabriel que le permite embarazar a su enemigo para renacer, nutriéndose de su energía vital.
Szayel es uno de los pocos espadas que se muestra interesado por los invasores de Mundo Hueco, razón por la cual moviliza al grupo de los exequias para recuperar el cuerpo de cualquier Arrancar derrotado por los invasores, aun si eso significase asesinarlos y así analizar la forma de combate de su contrincante. Una vez que reconoce a uno de los invasores de Mundo Hueco (Renji) Szayel utilizando sus valiosos conocimientos se las arregla para poner contra las cuerdas a Renji (gracias a que este último derrotó a su hermano), justo antes de que Szayel pudiera eliminar a su contrincante dentro del campo de batalla aparece el Quincy Uryu Ishida que combate y es frenado de igual manera por szayel gracias al cadáver de Cirucci.
Obligando a sus adversarios a trabajar juntos, quienes consiguen herir mas no eliminar a Szayel. Szayel completamente molesto por el mal rato que paso decide liberar su Zanpakuto haciendo uso de sus diferentes poderes con los que consigue herir en gran manera a Renji y a Uryu, así como también derrotar fácilmente a los Arrancars Dondochaka y Pesche.
Cuando la victoria parecía decidida por Szayel dentro del campo de batalla parece el científico shinigami Mayuri Kurotsuchi quien combate con Szayel y se salva de todos sus poderes gracias a que el shinigami analizo sus habilidades antes de luchar y utilizando su Bankai Mayuri acaba con Szayel. No obstante Szayel utilizando su habilidad de Gabriel se las arregla para “resucitar” y así reanudar su batalla contra el shinigami el cual utilizando una poderosa toxina llamada “la droga superhumana” los sentidos y la percepción de Szayel son alterados hasta tal grado que cada segundo le parecía un siglo y bajo semejante estado Mayuri apuñala en el corazón a Szayel mientras le explica que la perfección de la que tanto esta orgulloso “no existe”.

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Hanataro Yamada

50. Hanataro Yamada

Es un joven oficial médico. Mientras Rukia Kuchiki estuvo cautiva en los cuarteles, él fue el encargado de su alimentación y el mantenimiento de su celda. Durante el cumplimiento de esta tarea, entabla conversación con Rukia en muchas ocasiones y termina encariñándose con ella. Después es... Ver mas
Es un joven oficial médico. Mientras Rukia Kuchiki estuvo cautiva en los cuarteles, él fue el encargado de su alimentación y el mantenimiento de su celda. Durante el cumplimiento de esta tarea, entabla conversación con Rukia en muchas ocasiones y termina encariñándose con ella. Después es trasladada a la torre y se le prohíbe visitarla, ya que no se necesitaban más de sus funciones. Poco después de esto resulta secuestrado de una manera un tanto extraña por Ichigo y Ganju, quienes planeaban usarlo como rehén para llegar hasta Rukia, lo cual al final no les funciona. Yamada les relata su vínculo con Rukia y les ayuda a llegar hasta la torre. Su personalidad es bastante atolondrada y tímida.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Tessai Tsukabishi

51. Tessai Tsukabishi

Asistente y mano derecha de Urahara, Tessai es un hombre grande y musculoso, con gafas y largas patillas unidas a su bigote. Siempre lleva puesto su delantal. Se sabe que 101 años atrás era el líder del escuadrón de artes demoníacas de la Sociedad de Almas, teniendo como segundo al mando a... Ver mas
Asistente y mano derecha de Urahara, Tessai es un hombre grande y musculoso, con gafas y largas patillas unidas a su bigote. Siempre lleva puesto su delantal. Se sabe que 101 años atrás era el líder del escuadrón de artes demoníacas de la Sociedad de Almas, teniendo como segundo al mando a Hachigen Ushōda. Su conocimiento sobre kidō es el más alto visto hasta el momento con la posible excepción de Aizen, pues es capaz de utilizar hadōs extraordinariamente potentes como el 88 Hiryu Gekizoku Shinten Raihō e incluso técnicas prohibidas de índole espaciotemporal como el Jikan Teishi y el Kūkan Teni. Tras intentar ayudar a los shinigamis transformados en Hollow por Sōsuke Aizen, Tessai fue condenado a prisión por utilizar técnicas prohibidas, no obstante gracias a Yoruichi Shihōin, el, Urahara y los 8 afectados fueron capaces de escapar al mundo real.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Masaki Kurosaki

52. Masaki Kurosaki

Masaki Kurosaki es la madre de Ichigo, Yuzu y Karin. Murió cuando Ichigo aún era un niño, y su muerte afectó radicalmente a su familia, principalmente a Ichigo. Más tarde se descubrió que murió a manos del Grand Fisher, un hollow clasificado por los shinigami como una amenaza de alta prioridad... Ver mas
Masaki Kurosaki es la madre de Ichigo, Yuzu y Karin. Murió cuando Ichigo aún era un niño, y su muerte afectó radicalmente a su familia, principalmente a Ichigo. Más tarde se descubrió que murió a manos del Grand Fisher, un hollow clasificado por los shinigami como una amenaza de alta prioridad. Masaki murió mientras protegía a Ichigo del Grand Fisher, antes que se supiera que fue un hollow que mató a su madre, Ichigo se culpaba a sí mismo del suceso. En la adaptación japonesa su seiyū es Sayaka Ohara, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Irina Indigo.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Don Kan'onji

53. Don Kan'onji

Don Kan'onji es un médium muy popular que puede ver a los espíritus. Konoji tiene un programa de televisión que se llama Cazador de espíritus, en el que normalmente purifica a los espíritus. Pero Kanoji rompía la cadena del destino de los espíritus, haciéndo que estos se convirtieran en hollows... Ver mas
Don Kan'onji es un médium muy popular que puede ver a los espíritus. Konoji tiene un programa de televisión que se llama Cazador de espíritus, en el que normalmente purifica a los espíritus. Pero Kanoji rompía la cadena del destino de los espíritus, haciéndo que estos se convirtieran en hollows. Después de una intervención de Ichigo, Kanoji aprende más sobre los espíritus y no vuelve a usar el método anterior para capturarlos. Es un personaje gracioso que aporta con el tono humorístico a la serie. Kanoji puede disparar una pequeña bola de energía espiritual de sus manos, sin embargo, es bastante poderosa y causa grandes explosiones. En la adaptación japonesa su seiyū es Shigeru Chiba, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Luis Alfonso Padilla.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Lisa Yadomaru

54. Lisa Yadomaru

Lisa Yadōmaru es una shinigami. Hace 110 años fue la Teniente de la Octava División. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna Lisa es enviada junto a Shinji, Rose, Love y Hachigen para investigar el... Ver mas
Lisa Yadōmaru es una shinigami. Hace 110 años fue la Teniente de la Octava División. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna Lisa es enviada junto a Shinji, Rose, Love y Hachigen para investigar el incidente a sugerencia de su Capitán Shunsui Kyōraku que la descubre espiando la reunión de Capitanes. Una vez alcanzan el lugar y rescatan a Hiyori de Kensei, transformado en Hollow; este derriba a Love y hace que Rose y Lisa tratan de detenerlo cortándole los tendones pero Mashiro, también transformada, derriba al Capitán de la Tercera División y debe ser contenida por Hachi, que también trata de inmovilizar inútilmente a Kensei. Junto a sus compañeros, emprende el exilio al mundo humano.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Kugo Ginjo

55. Kugo Ginjo

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Kaien Shiba

56. Kaien Shiba

Kaien Shiba era el teniente anterior del Escuadrón 13 donde su esposa, Miyako Shiba era una parte de. Él es también el hermano de Ganju Shiba y Kūkaku, siendo 26 de septiembre su fecha de nacimiento. La apariencia de Kaien se parece mucho a Ichigo Kurosaki, un hecho señalado por Byakuya Kuchiki... Ver mas
Kaien Shiba era el teniente anterior del Escuadrón 13 donde su esposa, Miyako Shiba era una parte de. Él es también el hermano de Ganju Shiba y Kūkaku, siendo 26 de septiembre su fecha de nacimiento. La apariencia de Kaien se parece mucho a Ichigo Kurosaki, un hecho señalado por Byakuya Kuchiki. Durante la entrada de Rukia como nuevo miembro de la División 13, Kaien y Miyako eran las únicas personas que pueden tratar como a una Reaper normales Alma y así su igualdad, y no como un noble de la familia Kuchiki. Él se convirtió en el mentor de Rukia quien la ayudó a lograr su Shikai, que enseña a sus muchos consejos que podrían ayudar a ella en su vida. Sin embargo, Miyako fue posteriormente asesinado por el Metastacia y durante una misión para matar al hueco, Kaien fue poseído así, después de lo cual Rukia se vio obligado a matarlo. Metastacia luego regresó a Hueco Mundo, donde fue consumido por Espada Aaroniero Arruruerie, que también absorbe el alma de Kaien, así, lo que le permite tomar su forma y utilizar sus habilidades.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Love Aikawa

57. Love Aikawa

Love Aikawa. Es un hombre alto que se viste frecuentemente con ropa deportiva y gafas oscuras. Era el Capitán de la Séptima División 110 años atrás. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Love es enviado... Ver mas
Love Aikawa. Es un hombre alto que se viste frecuentemente con ropa deportiva y gafas oscuras. Era el Capitán de la Séptima División 110 años atrás. Nueve años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Love es enviado junto a Shinji, Rose, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero todos son heridos y se transforman en hollows, obra del experimento de Sōsuke Aizen. Kisuke Urahara y Tessai Tsukabishi tratan de ayudarlos pero son inculpados por Aizen y con la ayuda de Yoruichi Shihōin huyen al mundo humano, proscritos por la Sociedad de Almas como Vizards.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Hachigen Ushoda

58. Hachigen Ushoda

Hachigen Ushōda es un hombre de gran tamaño. Tiene el pelo rosado y una personalidad tranquila y amable. A pesar de que su verdadero nombre es Hachigen, los demás vizard le dicen Hachi. 110 años atrás ocupaba el puesto de Teniente en el escuadrón de artes demoníacas o kidō teniendo como superior... Ver mas
Hachigen Ushōda es un hombre de gran tamaño. Tiene el pelo rosado y una personalidad tranquila y amable. A pesar de que su verdadero nombre es Hachigen, los demás vizard le dicen Hachi. 110 años atrás ocupaba el puesto de Teniente en el escuadrón de artes demoníacas o kidō teniendo como superior a Tessai Tsukabishi. Cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna es enviado junto a Shinji, Rose, Love y Lisa para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Nozomi Kujo

59. Nozomi Kujo

Nozomi Kujō era un Alma Modificada que ha escapado de la Sociedad de Almas y es buscada por Kageroza Inaba para así fusionarse y volver a formar una sola alma para traer de vuelta a Ōko Yushima. Nozomi es delgada, tiene cabello verde oscuro y corto, piel de un tono claro, y ojos de un color rojo... Ver mas
Nozomi Kujō era un Alma Modificada que ha escapado de la Sociedad de Almas y es buscada por Kageroza Inaba para así fusionarse y volver a formar una sola alma para traer de vuelta a Ōko Yushima. Nozomi es delgada, tiene cabello verde oscuro y corto, piel de un tono claro, y ojos de un color rojo púrpura que normalmente expresan una mirada fría. Ella usa una falda roja a la longitud del muslo con una chaqueta color crema sobre ella. También lleva calcetines color negro hasta la altura del muslo.
Cuando consigue sus poderes Shinigami y su Zanpaku-tō, viste el uniforme propio de los Shinigami, pero a diferencias de los otros, ella lo lleva corto que le llega por las rodillas, en forma de falda, y también medias blancas altas.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Lilinette Gingerbuck

60. Lilinette Gingerbuck

Coyote Starrk y Lilinette Gingerbuck. Son un solo Arrancar dividido en dos identidades: un polo masculino despreocupado y perezoso (Stark), seguido de un ente femenino mucho más sensible y temperamental (Lilinette), considerados como la primera espada y juntos representan la soledad. Ya que a... Ver mas
Coyote Starrk y Lilinette Gingerbuck. Son un solo Arrancar dividido en dos identidades: un polo masculino despreocupado y perezoso (Stark), seguido de un ente femenino mucho más sensible y temperamental (Lilinette), considerados como la primera espada y juntos representan la soledad. Ya que a pesar de ser los más poderosos al final la única compañía que ellos tienen son ellos mismos por el hecho de ser en efecto un solo ser.
Su resurrección recibe el nombre de Los Lobos que liberan con el comando patea cualidad que le permite a los arrancar la capacidad de fusionarse en una sola identidad. Siendo en realidad Stark dotado de la máscara de Lilinette en el ojo izquierdo, una gabardina abotonada y protecciones con pelo en antebrazos, cinturón y piernas, acompañado de dos pistolas que resultan Lilinette con la que dispara ceros múltiples a gran velocidad con la técnica Cero Metralleta. Es capaz además de dividir su alma y la de Lilinette en una gran manada de lobos que explotan al contacto con el enemigo, además puede utilizar espadas de reiatsu para combatir a corta distancia.
Después de la muerte de varios de sus compañeros a manos de Ichigo y los capitanes de la fuerza Gotei 13. Stark aparece secuestrando a Orihime Inoue llevándola hasta la presencia de Aizen. Siendo eventualmente movilizado con el resto de sus compañeros hacia la falsa Karakura con ningún otro motivo más que combatir las fuerzas Gotei 13 y destruir la ciudad de karakura. En la batalla en Karakura se muestra perezoso aunque sumamamente hábil e inteligente, combate con Shunsui Kyōraku, al que se une Jūshirō Ukitake después. Con la irrupción de Wonderweiss Margera y los vizard pasa a combatir con Love Aikawa y Rose pero es finalmente Shunsui quien utilizando las habilidades de su shikai acaba con él.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Keigo Asano

61. Keigo Asano

Keigo Asano es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. Él es un personaje hiperactivo y, a menudo, utiliza movimientos demasiado dramáticas y las palabras para actuar a sus sentimientos. Al igual que muchos de los amigos de Ichigo, Keigo es consciente espiritualmente. Él todavía tiene... Ver mas
Keigo Asano es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. Él es un personaje hiperactivo y, a menudo, utiliza movimientos demasiado dramáticas y las palabras para actuar a sus sentimientos. Al igual que muchos de los amigos de Ichigo, Keigo es consciente espiritualmente. Él todavía tiene que mostrar ninguna capacidad única, salvo el bloqueo de uno de ataques de Rangiku Matsumoto. Sus padres nunca han sido vistos, sin embargo él tiene una hermana mayor, llamada Mizuho. En la adaptación japonesa su seiyū es Katsuyuki Konishi, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Benjamín Rivera.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Shusuke Amagai

62. Shusuke Amagai

Shūsuke Amagai es el capitán del tercer escuadrón que sustituye al traidor Ichimaru Gin durante la novena temporada del anime Bleach. Éste personaje no aparece en el manga, ya que fue creado para la temporada de relleno del anime. Cuando aparece, los hombres de su escuadrón no le toman en serio... Ver mas
Shūsuke Amagai es el capitán del tercer escuadrón que sustituye al traidor Ichimaru Gin durante la novena temporada del anime Bleach. Éste personaje no aparece en el manga, ya que fue creado para la temporada de relleno del anime. Cuando aparece, los hombres de su escuadrón no le toman en serio, pero esto cambia cuando los salva en los túneles que conectan la sociedad de almas con la sociedad humana. En ese momento se gana el respeto de sus hombres, así como del resto de capitanes. Desde su aparición intenta hacer que el trabajo en equipo mejore tanto dentro de su escuadrón, como entre el resto de escuadrones de la sociedad de almas. Al tomar el mando del tercer escuadrón, mantiene en su puesto al teniente Kira, pero introduce al tercero al mando Kifune, de quien Kira desconfía ya desde el principio. Según avanza el anime se descubre que le mueven otros motivos menos loables, ya que sus planes abarcan la destrucción del clan Kasumi-Ouji y el asesinato del Comandante Yamamoto para vengarse por la muerte de su padre. Después de que varios de sus cómplices fueran asesinados, Amagai alimenta su propia bakkōtō con las demás bakkōtō y se lanza a la batalla contra Yamamoto. Ichigo se interpone en su camino para salvar a Rurichio, la princesa del clan Kasumi-Ouji, y valiéndose de sus poderes de Hollow consigue vencerlo. Amagai, tras ser vencido por Ichigo y tras conocer la verdad oculta tras la muerte de su padre, decide acabar con su propia vida.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Soken Ishida

63. Soken Ishida

Es el abuelo de Ishida, además de su maestro. Murió a mano de una emboscada de hollows al no llegar a tiempo los shinigamis para salvarlo, razón por la cual Uryū Ishida odia a los shinigamis. Más tarde éste descubrirá que la emboscada de hollows fue organizada por el actual capitán de la... Ver mas
Es el abuelo de Ishida, además de su maestro. Murió a mano de una emboscada de hollows al no llegar a tiempo los shinigamis para salvarlo, razón por la cual Uryū Ishida odia a los shinigamis. Más tarde éste descubrirá que la emboscada de hollows fue organizada por el actual capitán de la duodécima división de la sociedad de almas, Mayuri Kurotsuchi, quien estaba interesado en culminar sus estudios con los quincy.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Chojiro Sasakibe

64. Chojiro Sasakibe

Chōjirō Sasakibe. Es un personaje serio y reservado, con el pelo blanco y un fino bigote negro. Su apariencia es la de un luchador de esgrima. Dado que el manga se retrata sin pupilas, se suele pensar que es ciego, pero en el anime no se le mostró así. La zanpakutō de Chōjirō se llama Gonryōmaru... Ver mas
Chōjirō Sasakibe. Es un personaje serio y reservado, con el pelo blanco y un fino bigote negro. Su apariencia es la de un luchador de esgrima. Dado que el manga se retrata sin pupilas, se suele pensar que es ciego, pero en el anime no se le mostró así. La zanpakutō de Chōjirō se llama Gonryōmaru. La orden para liberarla es Ugate. Sus habilidades son desconocidas ya que al poco tiempo de liberarla Ichigo lo derrota fácilmente. En su Shikai obtiene la forma de una Espada ropera. Luego de haber perdido la vida luchando contra miembros del Vandenreich, se reveló que conocía el bankai y que, según los registros históricos, lo había alcanzado incluso antes que los capitanes Ukitake y Kyōraku. Se confirmó también que sus habilidades le hubiesen valido un puesto de capitán si no se hubiese negado en cada ocasión a abandonar su lugar como teniente de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai debido a una promesa que se hizo a sí mismo.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Isane Kotetsu

65. Isane Kotetsu

Isane Kotetsu. Es una mujer de gran altura,1,87 m, lleva unas delgadas tiras de cabello por detrás y a un costado de su cabello corto. Su carácter es amable y es una fiel compañera. Sus habilidades en kidō son muy buenas. Tiene una hermana menor en la Décimotercera División llamada Kiyone. Se... Ver mas
Isane Kotetsu. Es una mujer de gran altura,1,87 m, lleva unas delgadas tiras de cabello por detrás y a un costado de su cabello corto. Su carácter es amable y es una fiel compañera. Sus habilidades en kidō son muy buenas. Tiene una hermana menor en la Décimotercera División llamada Kiyone. Se desconoce su pasado, sus apariciones son cortas pero principalmente son cuando está ayudando a curar a los heridos en batalla. Isane pertenece a la Asociación de Mujeres Shinigamis.
Su zanpakutō recibe el nombre de Itegumo y su comando de liberación es Hashire. En su forma liberada Itegumo adquiere una forma de una espada larga con dos navajas pequeñas en forma diagonal que nacen de la hoja más larga y de la guarda, haciéndola parecer una especie de tridente. Se desconocen cuales sean las habilidades de Itegumo

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Ryuken Ishida

66. Ryuken Ishida

Es el padre de Ishida y con él es uno de los últimos quincy. Es un hombre frío y su relación con Ishida no es muy buena, padre e hijo están alejados. Él es el dueño del hospital en Karakura. Se ofrece a entrenar a Ishida y devolverle sus poderes de quincy con la promesa de que Ishida no se va a... Ver mas
Es el padre de Ishida y con él es uno de los últimos quincy. Es un hombre frío y su relación con Ishida no es muy buena, padre e hijo están alejados. Él es el dueño del hospital en Karakura. Se ofrece a entrenar a Ishida y devolverle sus poderes de quincy con la promesa de que Ishida no se va a relacionar de nuevo con ningún shinigami. Como armas utiliza un arco, pero es capaz de cambiarle el tamaño.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Jinta Hanakari

67. Jinta Hanakari

El niño pelirrojo e impulsivo que suele pasar el rato intentando escaquearse del trabajo e incordiando a Ururu, por la que, no obstante, se preocupó mucho cuando un arrancar la hirió gravemente. Su mayor afición es el béisbol y por eso usa un bate cuando está combatiendo en las filas de los... Ver mas
El niño pelirrojo e impulsivo que suele pasar el rato intentando escaquearse del trabajo e incordiando a Ururu, por la que, no obstante, se preocupó mucho cuando un arrancar la hirió gravemente. Su mayor afición es el béisbol y por eso usa un bate cuando está combatiendo en las filas de los "Superhéroes Karakura", cuyo título de "Karakura Rojo" se disputa con Karin Kurosaki. Al parecer le gusta la otra hermana Kurosaki, Yuzu. Como el resto de la plantilla del Almacén Urahara, es mucho mayor y maduro que la edad que aparenta. A pesar de normalmente aparentar lo contrario tiene una gran admiración por Renji.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Nnoitra Gilga

68. Nnoitra Gilga

Nnoitra Gilga es el Quinto Espada y representa la desesperación, se trata de un arrancar arrogante, iracundo, cruel y adicto a las batallas, su mayor deseo es morir ante el más poderoso de los rivales, y es por eso que busca constantemente los enfrentamientos, odia la lástima y la preocupación... Ver mas
Nnoitra Gilga es el Quinto Espada y representa la desesperación, se trata de un arrancar arrogante, iracundo, cruel y adicto a las batallas, su mayor deseo es morir ante el más poderoso de los rivales, y es por eso que busca constantemente los enfrentamientos, odia la lástima y la preocupación de los demás, que le generan una poderosa frustración. Posee el Hierro más resistente entre todos los Espada y perteneció a una generación anterior de los mismos, donde ocupaba el Octavo puesto y una enconada rivalidad con Nelliel Tu Odderswank, a la que logró expulsar de Las Noches. Su zanpakutō está formada por dos guadañas de hoja invertida en media luna unidas a su cuerpo por una cadena y se llama Santa Teresa y su comando de liberación es reza. En su forma liberada dos desiguales cuernos surgen en su cabeza y una armadura le cubre la parte inferior del torso, puede hacer crecer hasta cuatro brazos más de los que tiene (ahora cubiertos por hueso) que hacen seis en total, puede regenerarlos si le son cercenados, todos manejan una guadaña cada uno que puede generar desde sus muñecas.
Tan pronto se entera de que Ichigo Kurosaki invade Mundo Hueco acompañado por sus compañeros sado e Ishida. Nnoitra se distingue como uno de los arrancar que no muestra ninguna preocupación por los invasores al lucir “débiles”. Así como también ser el único que intenta en repentinas ocasiones provocar a sus compañeros arrancars con ningún otro propósito más que satisfacer sus sanguinarios deseos. Más tarde se le ve interrumpiendo en el combate entre Chad y el privaron espada Gantenbainne Mosqueda, aparentemente buscando enfrentarse al humano. Sin embargo al ver al muy débil Chad firme en luchar contra el arrancar intentando utilizar su ataque brazo derecho del gigante, ataque del que Nnoitra sale ileso gracias a su potente hierro y al utilizar su enorme Zanpakutō consigue herir de gran gravedad a Chad. Obligando al muchacho a concentrar todas sus fuerzas en su brazo izquierdo del diablo solo para ser interrumpido esta vez a manos del único miembro de la quinta fracción: Tesla, quien desvia el puñetazo con su zanpakutō algo que acaba por ofender al iracundo Arrancar.
Una vez que el combate entre la sexta espada Grimmjow jaegerjaquez y el shinigami Ichigo Kurosaki termina. Nnoitra aparece nuevamente hiriendo de gran gravedad a su compañero arrancar y comenzando un nuevo y más violento combate contra Ichigo que se ve interrumpido tan pronto Nnoitra se percata de la presencia de Nel en el campo de batalla. Nnoitra le explica a Ichigo y a Orihime que Nel es en realidad una ex espada revertida en una forma infantil. Ocasionando que el arrancar dirija toda una serie de ataques violentos a la infante hiriendo en su lugar al shinigami quien utiliza su propio cuerpo para proteger a la indefensa niña. Semejantes acontecimientos provocan que Nel en medio de su desesperación readquiera su forma adulta y en señal de gratitud hacia Ichigo, Nel inicia un poderoso combate contra Nnoitra en el que la ex espada consigue herir mortalmente a Nnoitra utilizando su forma liberada. Desgraciadamente justo en el momento en que Nel se encontraba cerca de acabar con su contrincante esta se transforma en una niña de nuevo para sorpresa de todos, proporcionándole a Nnoitra una vez más llevar la ventaja del combate. Nnoitra entonces le ordena a Tesla que acabe con el malherido Ichigo de manera lenta y dolorosa, mientras la quinta espada se asegura de que Nel lo presencie. Sin embargo las cosas vuelven a tomar un giro de lo más inesperado con la llegada de Kenpachi Zaraki quien de un solo golpe elimina a Tesla y se dispone a enfrentarse a Nnoitra.
Al ver un rival digno de sus habilidades Nnoitra reanimado entabla un nuevo combate contra el sanguinario shinigami en el que Nnoitra parece llevar una clara ventaja por poseer la protección de hierro más poderosa de los Arrancar. Durante la batalla Nnoitra accidentalmente termina retirando el parche de Kenpachi que acaba por despertar el verdadero poder del shingami, quien consigue cortar la piel de Nnoitra. La quinta espada impresionada libera su Zanpakuto con la intención de herir de manera más explícita a su contrincante solo para ser testigo de la enorme resistencia de Kenpachi quien le contesta cortándole algunos de sus brazos. Nnoitra utilizando su habilidad especial de regenerar las veces que sean necesarias sus extremidades ataca nuevamente al shinigami solo para ser repelido con un potente kendo que lo debilita. Tan pronto kenpachi decide perdonarle la vida a Nnoitra, este último completamente desesperado reúne las fuerzas que le quedan para emplear un nuevo ataque con el resultado de ser esta vez eliminado a manos del shinigami. Nnoitra le dirige una última mirada a Nel quien lo reconoce y después de esto el arrancar muere antes de tocar el suelo tal y como era su deseo. Un tiempo después Kenpachi le agradece al cadáver de Nnoitra el gusto de una buena batalla.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Yammy Llargo

69. Yammy Llargo

Yammy Llargo. Es un violento, necio y confiado Arrancar que en su estado sellado resulta ser conocido como la “décima espada”. Pues Yammy resulta ser en realidad el espada 0, ya que según sus propias palabras el nivel de poder es contado desde el 0 hasta el 9 y no del 1 hasta el 10 como se... Ver mas
Yammy Llargo. Es un violento, necio y confiado Arrancar que en su estado sellado resulta ser conocido como la “décima espada”. Pues Yammy resulta ser en realidad el espada 0, ya que según sus propias palabras el nivel de poder es contado desde el 0 hasta el 9 y no del 1 hasta el 10 como se pensaba anteriormente. El aspecto de la muerte humana que representa es la Ira, emoción que no solo suele ser una característica peculiar del mismo, sino que también ha demostrado ser una cualidad que le permite almacenar su energía espiritual y así aumentar de tamaño y poder. Su zanpakutō recibe el nombre de Ira (en japonés para Bestia Furiosa), que activa con el comando destruye. Convirtiéndose en una titánica y grotesca criatura con una fuerza y resistencias inigualables, que pueden aumentar mientras Yammy se enfurezca.
Yammy es uno de los primeros Arrancars completos en llegar a la ciudad de Karakura tras haber ido en pos de su mejor y único amigo Ulquiorra Cifer para descontento de este último, acompañándolo en su misión de estudiar al lengendario Ichigo Kurosaki. Tarea en la que no tarda en mejorar tan pronto Yammy libera una masacre y posteriormente un muy violento combate contra los diferentes héroes a quienes reduce fácilmente. Despertando por completo la ira de Ichigo quien al ver la situación de sus amigos, secciona el derecho del espada y con la asistencia de Urahara y Yoroichi, Yammy es humillado y derrotado, hasta que es auxiliado por el mismo Ulquiorra quien llega ala conclusión de que Ichigo no es un problema para los planes de Aizen y procede a retirarse para la decepción de un muy molesto Yammy.
Un mes más tarde, ya recuperado parcialmente de su confrontación anterior con Ichigo, Yammy completamente dispuesto a vengarse de Urahara y de Ichigo. Es uno de los Arrancars que participan en un segundo ataque a la ciudad de Karakura dirigido por la nueva sexta espada: Luppi. Liberándose así un combate en el que Yammy no tarda en aburrirse al ver a Luppi derrotar a todos los adversarios presentes, hasta que dentro del campo de batalla aparece Urahara quien muere aparentemente a manos de Yammy. Sin embargo la sorpresa es para el Arrancar tan pronto de la nada aparece un restaurado Urahara quien reduce y casi asesina a Yammy de no ser por la habilidad de negación de Ulquiorra que acaba llevándolo de regreso a Mundo Hueco. Una vez que Grimmjow Jeaguerjaques recupera su puesto como espada y que Aizen informa a los espadas sobre la invasión de Mundo Hueco. Yammy decide guardar reposo absoluto en sus aposentos (hasta ahora con ninguna explicación al respecto) mientras el resto de sus compañeros perecen a manos de los invasores de Mundo Hueco.
Una vez que Sosuke Aizen parte con los tres superiores espadas, y sella las salidas de Mundo Hueco. Yammy aparece nuevamente durante la última confrontación entre Ichigo y Ulquiorra, queriendo ayudar a su compañero quien le reprocha que no puede intervenir en su pelea. Ocasionando que el décimo espada se concentre en las indefensas Orihime Inoe y en sus eternas rivales las Arrancars Lolly y Menoly las cuales mueren al desafiar al espada. Justo cuando Yammy se encontraba cerca de asesinar a Inoue, el Quincy Uryu Ishida usando una granada anti Arrancars consigue expulsar a Yammy de la torre. Eventualmente se le ve interrumpiendo el casi terminado combate entre Rudobone y Rukia Kuchiki. Combate en el que Yammy libera su Zanpakuto revelándose su verdadera identidad como el espada 0 el más poderoso y temido de todos. Iniciándose así una nueva batalla en la que Chad, Renji y Rukia son derrotados por el inmenso poder de “ira”, hasta que dentro del campo de batalla aparase Ichigo usando sus poderes vizard los cuales sorprendentemente no afectan en lo más mínimo al Arrancar. Inesperadamente en el campo de batalla aparecen los Shinigamis Byakuka Kuchiki y Kenpachi Zaraki los cuales usando su experiencia con la Zanpakuto consiguen herir de gran gravedad a Yammy y aumentando la ira del espada, quien para sorpresa de todos aumenta de tamaño y poder explicándoles que mientras su ira crezca su nivel de poder también, no sin antes jurarle a los shinagamis que sus muertes serán de la manera más humillante y dolorosamente posible.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Lirin

70. Lirin

Lirin ella actúa como la líder de las almas modificadas en la saga de los bount. A veces suele ser muy mezquina y arrogante. Mientras que otras veces se muestra verdadera preocupación por los demás. Su habilidad especial es la creación de ilusiones. El cuerpo de peluche de Lirin es un ave que... Ver mas
Lirin ella actúa como la líder de las almas modificadas en la saga de los bount. A veces suele ser muy mezquina y arrogante. Mientras que otras veces se muestra verdadera preocupación por los demás. Su habilidad especial es la creación de ilusiones. El cuerpo de peluche de Lirin es un ave que lleva un abrigo azul y unas botas. Su gigai es una pequeña niña de cabello rubio, con un abrigo de pieles recortada y unas botas. En la adaptación japonesa su seiyū es Yumi Kakazu. En el doblaje de México es interpretada por la actriz de doblaje Patricia Acevedo.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Ashido

71. Ashido

Ashido es un personaje exclusivo del anime. Vive en el bosque de los menos del Hueco Mundo y su objetivo es destruir tantos hollows como sea posible para así reducir la cantidad de hollows que aparecen el mundo humano. Cientos de años antes, Ashido y sus amigos entraron al hueco mundo para... Ver mas
Ashido es un personaje exclusivo del anime. Vive en el bosque de los menos del Hueco Mundo y su objetivo es destruir tantos hollows como sea posible para así reducir la cantidad de hollows que aparecen el mundo humano. Cientos de años antes, Ashido y sus amigos entraron al hueco mundo para seguir la pista de algunos hollows. Sin embargo, una vez dentro del hueco mundo, aparecieron más hollows, incluyendo los Menos, quienes atacaron y mataron a todos los amigos de Ashido, quedándose solamente él vivo. Ashido hace su primera aparición en la serie cuando se encuentra con Rukia, quien se había caído al bosque de los menos. Juntos van destruyendo hollows hasta que Ashido decide, después de tantos años, abandonar el bosque. No obstante, durante un ataque dirigido por un menos de clase Adjucha, es obligado a quedarse en el bosque y renunciar a salir del bosque. Al parecer no posee liberaciones Shikai ni Bankai. Se desconoce si sigue vivo.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Senna

72. Senna

Senna es una chica shinigami que aparece en la película Memories of Nobody. Su zanpakutō se llama Mirokumaru, Mirokumaru adopta la forma de una lanza; con su Shikai Senna obtiene la habilidad de crear y controlar tornados.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Franceska Mila Rose

73. Franceska Mila Rose

Su zanpakutō se llama Leona y la libera con el comando devora. Mantiene una muy mala relación con Apache, es la única de la tercera fracción cuyo agujero Hollow esta visible, además en el anime ella tiene el color de piel más oscuro.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Kaname Tosen

74. Kaname Tosen

Kaname Tōsen es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach creado por Tite Kubo. Fue Capitán del Noveno Escudrón antes que se fuera con Aizen al Hueco Mundo. Su teniente es Shūhei Hisagi, quien lo reemplaza por el momento. Tōusen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el... Ver mas
Kaname Tōsen es un personaje ficticio de la serie de anime y manga Bleach creado por Tite Kubo. Fue Capitán del Noveno Escudrón antes que se fuera con Aizen al Hueco Mundo. Su teniente es Shūhei Hisagi, quien lo reemplaza por el momento. Tōusen es un hombre de piel oscura y pelo púrpura (en el manga es de color café). Como los demás capitanes, Tōusen usa un haori blanco sobre su ropa de shinigami. También suele usar una bufanda ananjarada alrededor de su cuello, botas blancas y guantes negros.3 Tōsen es ciego de nacimiento, lo cual no quiere decir que no pueda distinguir a una persona. Usa un especie lentes para tapar a sus ojos.
En la saga del Hueco Mundo, Tōsen deja de usar el haori blanco y usa una polera de manga corta. En la parte del cuello, deja de lado su bufanda. Tōsen cree que la filosofía de la vida es "tomar el camino que tenga el menor derramamiento de sangre". No importa si éste camino sea el correcto o no. Ésta es la explicación que da Tōsen para que se fuera al Hueco Mundo con Aizen. Por esa razón, Tōsen considera a Kenpachi Zaraki, Grimmjow Jeaguerjaques como seres que disfrutan de la peleas y la destrucción, y por lo tanto deben ser destruidos para que el mundo no se derrame más sangre. Wonderweiss Margera (un Arrancar), en cambio, mantiene una buena relación con Tōsen. Tōsen explica que éso es porque él y el arrancar son almas puras y que las almas puras tienden a encontrarse ser buenos amigos.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Nova

75. Nova

Nova es un alma modificada muy tranquilo y rara vez habla. Él es bastante tímido y esconde su cabeza cuando no desea mostrar ninguna emoción. Nova tiene el poder de teletransportarse a sí mismo. El cuerpo de peluche de Nova es una tortuga de traje gris, con una camisa blanca y una corbata de... Ver mas
Nova es un alma modificada muy tranquilo y rara vez habla. Él es bastante tímido y esconde su cabeza cuando no desea mostrar ninguna emoción. Nova tiene el poder de teletransportarse a sí mismo. El cuerpo de peluche de Nova es una tortuga de traje gris, con una camisa blanca y una corbata de lazo rojo. Su gigai es un joven delgado de pelo rojo, con un abrigo de piel, un escudo en la espalda y una cremallera es su máscara. En la adaptación japonesa su seiyū es Tomokazu Sugita.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Dordonii Alessandro Socaccio

76. Dordonii Alessandro Socaccio

Dordonii Alessandro del Socacchio. Es el Arrancar número 103. Pelea contra Ichigo Kurosaki y es derrotado por su Bankai en forma de Vizard, es asesinado después por los Caballeros Exequias cuando trató de ganar tiempo para que su rival escapara. Su zanpakutō se llama Giralda y su comando de... Ver mas
Dordonii Alessandro del Socacchio. Es el Arrancar número 103. Pelea contra Ichigo Kurosaki y es derrotado por su Bankai en forma de Vizard, es asesinado después por los Caballeros Exequias cuando trató de ganar tiempo para que su rival escapara. Su zanpakutō se llama Giralda y su comando de liberación es gira.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Shukuro Tsukishima

77. Shukuro Tsukishima

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Rojuro Otoribashi

78. Rojuro Otoribashi

Rōjūrō Otoribashi también conocido como Rose es un hombre con un largo cabello rubio. Fue ascendido a Capitán de la Tercera División un año antes que Kisuke Urahara, hace 111 años. Diez años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente... Ver mas
Rōjūrō Otoribashi también conocido como Rose es un hombre con un largo cabello rubio. Fue ascendido a Capitán de la Tercera División un año antes que Kisuke Urahara, hace 111 años. Diez años más tarde, cuando los desvanecimientos en el Rukongai alcanzan al Capitán Kensei Muguruma y a su Teniente Mashiro Kuna, Rose es enviado junto a Shinji, Love, Lisa y Hachigen para investigar el incidente. Todo el grupo aparece para tratar de detener a Kensei, pero este con un extraordinario poder hiere gravemente a Love, cuando Rose y Lisa se disponen a detenerlo, Mashiro aparece también transformada y derriba a Rose, Hachigen interviene atando a Mashiro y a Kensei con bakudō pero la fuerza física del Capitán rompe el hechizo. Tras una ardua batalla, Hachigen logra detener a Kensei con un bakudō 99, cuando todo parece volver a la normalidad, Hiyori se transforma en hollow en brazos de Shinji y le inflige un brutal corte, Love trata de reaccionar pero la oscuridad se hace y cae derrotado por Tōsen Kaname, que con su bankai aisló a todos los compañeros, Shinji se pregunta por qué ha traicionado a su Capitán, Kensei, es entonces cuando Sōsuke Aizen aparece acompañado de Gin Ichimaru y afirma que todo fueron órdenes suyas.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ganju Shiba

79. Ganju Shiba

Ganju Shiba es el hermano menor de Kūkaku. Ganju es muy arrogante, aunque ha mostrado un lado más suave y es fácilmente intimidado por su hermana mayor, Kūkaku. Posee una daga que se asemeja a un cuchillo de carne o a un Dadao, aunque sus poderes son limitados y en cambio se basa en sus ataques... Ver mas
Ganju Shiba es el hermano menor de Kūkaku. Ganju es muy arrogante, aunque ha mostrado un lado más suave y es fácilmente intimidado por su hermana mayor, Kūkaku. Posee una daga que se asemeja a un cuchillo de carne o a un Dadao, aunque sus poderes son limitados y en cambio se basa en sus ataques de fuegos artificiales y la magia de su tierra.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Ggio Vega

80. Ggio Vega

Es el más bajo y en apariencia también el más joven de la Segunda Fracción. Muy similar en términos de personalidad a Soi Fong, acabó muriendo a manos de ella.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Cyan Sung-Sun

81. Cyan Sung-Sun

Su zanpakutō se llama Anaconda y la libera con el comando estrangula hasta la muerte. Es la más tranquila de la tercera fracción aunque con un irascible don de criticar con comentarios tan ácidos que la inclinan a pelear como el resto de sus compañeras. Tiene una especie de tatuaje de tres... Ver mas
Su zanpakutō se llama Anaconda y la libera con el comando estrangula hasta la muerte. Es la más tranquila de la tercera fracción aunque con un irascible don de criticar con comentarios tan ácidos que la inclinan a pelear como el resto de sus compañeras. Tiene una especie de tatuaje de tres puntos cayendo verticalmente desde su ojo derecho.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Ginrei Kuchiki

82. Ginrei Kuchiki

Ginrei Kuchiki. Abuelo de Byakuya Kuchiki, 100 años atrás. El parecido entre abuelo y nieto es considerable, el estilo de ropa y aspecto es el mismo a pesar de la avanzada edad de Ginrei, portaba la Ginpaku Kazahana no Uzuginu que lo identificaba como líder del clan noble.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Mizuiro Kojima

83. Mizuiro Kojima

Mizuiro Kojima es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. Aunque tiene un rostro infantil y habla de manera educada, tiene una gran afición a las mujeres mayores. En un omake de Bleach, Mizuiro reveló haber tenido muy pocos amigos, antes de entrar en la escuela secundaria. Es muy... Ver mas
Mizuiro Kojima es uno de los mejores amigos de Ichigo en la escuela. Aunque tiene un rostro infantil y habla de manera educada, tiene una gran afición a las mujeres mayores. En un omake de Bleach, Mizuiro reveló haber tenido muy pocos amigos, antes de entrar en la escuela secundaria. Es muy amigo de Keigo Asano, aunque no le gusta salir con frecuencia con él. En la adaptación japonesa su seiyū es Jun Fukuyama, mientras que en el doblaje hispanoamericano es Javier Olguín.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Tetsuzaemon Iba

84. Tetsuzaemon Iba

Es un hombre adulto con un aspecto rudo y fuerte, usa bigote y se caracteriza por tener siempre gafas oscuras. Es un fiel amigo y compañero, nunca duda en entrar en combate por lo que el cree que es correcto. A Tetsuzaemon le fascina el sake y es una de las principales razones por las que... Ver mas
Es un hombre adulto con un aspecto rudo y fuerte, usa bigote y se caracteriza por tener siempre gafas oscuras. Es un fiel amigo y compañero, nunca duda en entrar en combate por lo que el cree que es correcto. A Tetsuzaemon le fascina el sake y es una de las principales razones por las que frecuentemente discute con Ikkaku, terminando en peleas que le dan un toque cómico a sus apariciones. Tetsuzaemon es el presidente de la Asociación de Hombres Shinigami. El nombre de su zanpakutō aun es desconocido, así como el comando para liberarla. En su forma sellada tiene la forma de un pequeño cuchillo que guarda entre su ropa, aunque en algunas ocasiones se ha visto su zanpakutō en su forma liberada, la cual toma la forma de una espada normal con una navaja saliente del filo de la misma, dándole cierto parecido a la de Renji en su forma liberada (Zabimaru). Originalmente pertenecía a la Undécima División pero se fue de ésta al no poder ser teniente de la misma.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Zommari Lureaux

85. Zommari Lureaux

Zommari Lureaux, es el Séptimo Espada y representa la intoxicación, su personalidad es contemplativa y rara vez muestra emoción alguna, sin embargo eso enmascara gran frustración y odio por los shinigamis, cuya autoridad para matar hollows cuestiona. Es además el más rápido entre todos los... Ver mas
Zommari Lureaux, es el Séptimo Espada y representa la intoxicación, su personalidad es contemplativa y rara vez muestra emoción alguna, sin embargo eso enmascara gran frustración y odio por los shinigamis, cuya autoridad para matar hollows cuestiona. Es además el más rápido entre todos los Espada, lo que le permite usar la técnica Gemelos Sonido, creando 5 copias reales de sí mismo. Su zanpakutō se llama Brujería y su comando de liberación es apacigua con la que gana un total de cincuenta ojos con los que usa su habilidad Amor, esta le permite tomar el control de todo aquello que mire, sus piernas son sustituidas por una esfera similar a una calabaza en la que puede introducirse como método defensivo, esta protección ha resultado lo suficientemente poderosa como para resistir el Goukei Senbonzakura Kageyoshi.
Después de enterarse de la muerte de la novena espada Aaroniero Arrurueri a manos de la shinigami Rukia Kuchiki. Zommari se dirige al palacio Arrurueri para rematar a la indefensa shinigami, siendo interrumpido por Byakuya Kuchiki el hermano adoptivo de Rukia. Con quien termina teniendo un serio combate en el que el arrancar cuestiona la soberbia y crueldad del shinigami, usando como referencia su habilidad especial de amor en la que es testigo de la gran tenacidad y frialdad de su adversario al no dudar en autolesionarse sin siquiera pestañear, con tal de contrarrestar las habilidades del arrancar. Con Rukia a salvo y un conocimiento más detallado de las habilidades de Zommari. Byakuya dispuesto a terminar de una vez con su enemigo hace uso de su poderoso bankai con el que consigue herir de gran gravedad a Zommari quien sobrevive a duras penas del ataque de la Zanpakuto. Byuakuya utilizando unos potentes Kidos consigue inutilizar la habilidad de Amor y tras usar su caracterizado shunpo, parte transversalmente a Zommari, explicándole que la razón por la cual lo mato no es por ser shinigami sino por "cuestionar su orgullo" y Zommari muere pidiendo clemencia a Aizen.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Cirucci Sanderwicci

86. Cirucci Sanderwicci

Cirucci Sanderwicci es el Arrancar número 105 y la única mujer privaron espada conocida. Ruda, caprichosa y bastante atrevida Cirucci con diferencia a los demás Arrancars, viste de un traje similar al de una Lolita gótica. Intercepta y lucha contra Uryū Ishida, quien a pesar de contar con la... Ver mas
Cirucci Sanderwicci es el Arrancar número 105 y la única mujer privaron espada conocida. Ruda, caprichosa y bastante atrevida Cirucci con diferencia a los demás Arrancars, viste de un traje similar al de una Lolita gótica. Intercepta y lucha contra Uryū Ishida, quien a pesar de contar con la asistencia de un torpe Pesche es Uryu el que consigue derrotarla mediante el uso de su técnica conocida como la "Seele Schneider" despojándola de sus poderes Arrancars para siempre. Más tarde es interceptada y eventualmente asesinada por los Caballeros Exequias bajo órdenes del Octavo Espada.
Su zanpakutō se llama Golondrina (Japonés para Pajaro de ruedas de acero'?) y su comando de liberación es corta. Bajo su estado de resurreción Cirucci adquiere una forma de pájaro, además de que es capaz de lanzar y utilizar sus "plumas" como mortales cuchillas que arrasan con todo a su paso por vibrar a una velocidad inusual

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Loly Aivirne

87. Loly Aivirne

Loly Aivirrne es el arrancar número 32, además de ser una de las acompañantes de Aizen y eterna compañera de la arrancar Menoly con quien comparte similitudes (su mascara esta del lado opuesto que la de Loly). A diferencia de su compañera Menoly, Loly ha demostrado ser más impulsiva, rebelde... Ver mas
Loly Aivirrne es el arrancar número 32, además de ser una de las acompañantes de Aizen y eterna compañera de la arrancar Menoly con quien comparte similitudes (su mascara esta del lado opuesto que la de Loly). A diferencia de su compañera Menoly, Loly ha demostrado ser más impulsiva, rebelde, temperamental e irascible. Tal como lo demuestra al convertir su antipatía hacia a Orihime Inoue en un completo odio y asunto personal, negándose a descansar hasta matarla con sus propias manos. Su zanpakutō es una pequeña daga y recibe el nombre de Escolopendra, su comando de liberación es envenena. Bajo su forma liberada la mascara de Loly pasa a rodear toda su frente y varias de sus vestimentas superiores (a excepción de su falda) desaparecen siendo cubierta por los restos de su antigua apariencia Holow. Sus brazos son sustituidos por largos tentáculos similares a unos ciempiés que despiden un ácido tan potente capaz de disolver materiales sólidos como las rocas. Después de fracasar en su primer intento de acabar con Orihime, en los que solo consiguió ser herida por la sexta espada Grimmjow. Loly es sorprendentemente auxiliada por los poderes espirituales de Orihime a pesar de sus quejas y oposiciones. Eventualmente una vez que Loly intercepta a Orihime en el palacio de Las Noches durante la batalla entre Kurosaki y Ulquiorra. Loly sin pensarlo dos veces ataca a la indefensa joven consiguiendo herirla hasta que dentro del campo de batalla aparace Yammy la décima espada para ayudar a Ulquiorra, quien eventualmente pone su interés en Loly, Menoly y Orihime. Sabiendo que se encuentra en una situación bastante crítica, Loly hace uso de su Zanpakutō con la que consigue intimidar al arrancar. Solo para ser inmediatamente reducida por la gran fuerza de su oponente quien la arroja fuera de Las Noches acabando aparentemente con ella.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Miyako Shiba

88. Miyako Shiba

Era la esposa de Kaien Shiba y murió a manos del hollow Metastacia. En el anime, primero fue poseída y después muerta por el hollow. Su cara nunca se ha visto por completo en el manga. Rukia Kuchiki decía que era una mujer fuerte pero amable, a quien ella idolatraba.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Ran Tao

89. Ran Tao

Ran Tao es una mujer shinigami que creó a los Bounts por accidente. Por esta razón, la sociedad de almas exilió la y a la vez sellaron sus poderes. Su apariencia es similar a un Bount mujer que se llama Yoshino Sōma. Pelea contra Kariya Jin, el líder de los Bounts usando una pistola que dispara... Ver mas
Ran Tao es una mujer shinigami que creó a los Bounts por accidente. Por esta razón, la sociedad de almas exilió la y a la vez sellaron sus poderes. Su apariencia es similar a un Bount mujer que se llama Yoshino Sōma. Pelea contra Kariya Jin, el líder de los Bounts usando una pistola que dispara kidō pero no logra vencerlo.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Yukio Hans Vorarlberna

90. Yukio Hans Vorarlberna

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Kukkapuro

91. Kukkapuro

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Jin Kariya

92. Jin Kariya

Es el líder de los Bount. Tiene el pelo blanco, ojos rojos, y una cicatriz en la cara, la cual fue hecha por un hollow cuando Kariya era un niño. Según Yoshino, su esposa, Kariya obtuvo un gran poder ya que absorbió una gran cantidad de almas humanas. Kariya es capaz de controlar a todos los... Ver mas
Es el líder de los Bount. Tiene el pelo blanco, ojos rojos, y una cicatriz en la cara, la cual fue hecha por un hollow cuando Kariya era un niño. Según Yoshino, su esposa, Kariya obtuvo un gran poder ya que absorbió una gran cantidad de almas humanas. Kariya es capaz de controlar a todos los demás Bounts gracias a una cartas que se llaman sellos. Es capaz de inmovilizar a sus oponentes con un simple dedo. El objetivo de Kariya era destruir a la Sociedad de Almas a través de unos artefactos llamados Jōkaishō, los cuales estaban sellados y podían llegar a causar una gran explosión en cadena si todas ellas explotaban. Sin embargo, sus planes se ven detenidos por Ichigo Kurosaki, quien lo derrota completamente.
Cuando era un niño, Kariya vio con sus propios ojos la matanza hecha por los shinigamis hacia su gente. Durante esa matanza, Ran-Tao le dio un poder, el cual lo usaría para activar a los Jōkaishō. Su mascota se llama Messer y con ella es capaz de controlar el viento. No obstante, cuando se libera completamente a la mascota, ésta se convierte en una espada plateada y Kariya es capaz de generar electricidad con ella.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Marechiyo Omaeda

93. Marechiyo Omaeda

Marechiyo Ōmaeda es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el teniente de la 2.ª División bajo el mando de la capitana Soi Fong. Marechiyo Ōmaeda es un shinigami muy robusto, con una cara grande y no muy agraciada y una gran boca. En el cuello de su uniforme shinigami lleva una... Ver mas
Marechiyo Ōmaeda es un personaje de la serie manga y anime Bleach. Es el teniente de la 2.ª División bajo el mando de la capitana Soi Fong. Marechiyo Ōmaeda es un shinigami muy robusto, con una cara grande y no muy agraciada y una gran boca. En el cuello de su uniforme shinigami lleva una especie de gola de color morado.
Marechiyo es ruidoso, grosero, arrogante, persistente y sucio, estando entre sus manías la de hurgarse la nariz frecuentemente y comer sin importarle dónde caen las migas que deja (se sabe que su capitana le ha apaleado cuando esas migas han caído sobre su pelo). Como miembro de una familia de clase alta, Marechiyo muestra un gran desprecio por los "pobres patéticos palurdos" de clase baja.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Akon

94. Akon

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Jidanbo Ikkanzaka

95. Jidanbo Ikkanzaka

Jidanbō Ikkanzaka es un personaje del manga y anime Bleach.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Aaroniero Arruruerie

96. Aaroniero Arruruerie

Aaroniero Arruruerie es el Noveno Espada, representa la codicia. Se trata de un arrancar cruel, retorcido y que disfruta torturando a sus víctimas por medio de mentiras y engaños. Posee el cuerpo y la zanpakutō (Nejibana) de Kaien Shiba, es capaz además de recopilar información y transferirla al... Ver mas
Aaroniero Arruruerie es el Noveno Espada, representa la codicia. Se trata de un arrancar cruel, retorcido y que disfruta torturando a sus víctimas por medio de mentiras y engaños. Posee el cuerpo y la zanpakutō (Nejibana) de Kaien Shiba, es capaz además de recopilar información y transferirla al resto de sus aliados instantáneamente. Su zanpakutō se llama Glotonería y su comando de liberación es traga. Es el único Gillian entre los Espada y el último vestigio de la primera generación gracias al poder absorbente de su zanpakutō, que una vez liberada le permite manifestar al mismo tiempo el poder de los 33.650 hollows que ha devorado en una enorme y grotesca forma de babosa con numerosos tentáculos, encima del cual se sitúa el cuerpo y la cabeza reales del Espada. Valiéndose de los recuerdos de Kain shiba (que terminaron volviéndose suyos tan pronto el arrancar absorbe al hollow Metastacia) Aaroniero sin pensarlo dos veces consigue reconocer a uno de los invasores de Mundo Hueco: Rukia Kuchiki.
De manera que una vez que el arrancar se encuentra con Rukia gracias a la ayuda de un escenario preparado por Gin Ichimaru. La novena espada se presenta ante la shinigami como su antiguo y ya fallecido maestro, comentándole que es el shinigami que controla el cuerpo del Hollow en medio de un plan para vengarse de Aizen en secreto, ganándose la confianza de Rukia sin ningún problema. Aaroniero aun bajo la forma de Kaien ataca de sorpresa a Rukia alegando que se encuentra molesto por “haberlo asesinado” y le proporciona a Rukia una última oportunidad para redimirse al volcarse contra sus propios amigos. Rukia convencida que se trata de un impostor decide confrontarlo, ocasionando que Aaroniero en medio de un afán por terminar la pelea de un solo golpe emplee la Zanpakuto del fallecido Kaien.
Rukia por otra parte utilizando una estrategia junto a un kido se las arregla para dar con la verdadera imagen del arrancar. Ante esta situación Aaroniero le explica a Rukia como fue que el y Metastacia quedaron fusionándose al ser consumido por el arrogante Arrancar lo que lo convierten en cierto sentido lo poco que queda del verdadero Kaien. Rukia desanimada sorprendetemente no supone ninguna resistencia tan pronto el espada libera su Zanpakuto siendo atravesada por Aaroniero. Durante semejante estado Rukia recuerda una antigua conversación que mantuvo con Kaien hablando del único vínculo que perdura más allá de la muerte resulta ser los recuerdos y una vez que Rukia reúne su último aliento esta consigue atravesar la cabeza de Aaroniero y así asesinarlo. Durante su estado cercano a la muerte Aaroniero maldice a Aizen por haberle hecho la falsa promesa de curarlo de todo el dolor que sufría y el arrancar finalmente muere.

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Kurodo

97. Kurodo

Kurōdo es un alma modificada un poco cobarde. Él tiene la capacidad de cambiar de forma. Su cuerpo es un peluche con forma de conejo. En su primer encuentro con Rukia ella lo abraza (por su gusto a los conejos) El gigai de Kurōdo es de un hombre con gafas y un bigote, el color de su cabello es... Ver mas
Kurōdo es un alma modificada un poco cobarde. Él tiene la capacidad de cambiar de forma. Su cuerpo es un peluche con forma de conejo. En su primer encuentro con Rukia ella lo abraza (por su gusto a los conejos) El gigai de Kurōdo es de un hombre con gafas y un bigote, el color de su cabello es de de dos tonos negro a la derecha y rubio a la izquierda. En la adaptación japonesa su seiyū es Nobuo Tobita.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Yoshino Soma

98. Yoshino Soma

Es un Bount femenino. Tiene el pelo largo como Yoshi pero de color moreno. Es un Bount que trató de detener a Kariya desde el principio. Tienen la misma apariencia que Ran'Tao, la creadora de los Bounts, la consiguió cuando Ran'Tao uso su alma como molde para crearla. Su mascota se llama Geitei... Ver mas
Es un Bount femenino. Tiene el pelo largo como Yoshi pero de color moreno. Es un Bount que trató de detener a Kariya desde el principio. Tienen la misma apariencia que Ran'Tao, la creadora de los Bounts, la consiguió cuando Ran'Tao uso su alma como molde para crearla. Su mascota se llama Geitei. Geitei utiliza principalmente ataques de fuego. Al parecer y según Kariya, Yoshino tenía una relación de amor con Geitei. Yoshino en el pasado había tenido una relación amorosa con Kariya la cual termino al enterarse que el comía el alma directamente de los humanos (no como otros Bount).Esto terminó en su rompimiento amoroso pero no en su relación como socios (la cual consiguió consumiendo almas de humanos vivos). Ella fue la primer bount que vio en la serie. En un capítulo en el que ishida se encontraba inconsciente tras una batalla con otro bount, Yoshino lo recoge y lo lleva a su casa donde le cuenta los planes de de Kariya los cuales eran destruir la sociedad de almas pero que no lo podían lograr sin la ayudada de un quincy el cual tenía que abrirle el paso a la misma. A él quincy le parecía que ella era muy similar a su madre por eso parece ser que entre Ishida e Yoshino se formó una especie de amistad aunque a él se lo mostraba enamorado y se sonrojaba varias veces al hablarle. En sus últimos actos Yoshino quiso enfrentar a Kariya y hasta se fusionó con su muñeco para tratar de vencerlo pero fue en vano. Siendo asesinada muere en los brazos de Ishida diciéndole que esta feliz de saber que esta por morir. A Yoshino se la recuerda en varios capítulos más adelante.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Rudbornn Chelute

99. Rudbornn Chelute

Rudbornn Chelute. Es el líder de los Caballeros Exequias y otro arrancar al mando de Aizen. Su zanpakutō recibe el nombre de Arbol y su comando de liberación es crece. Es capaz de crear innumerables soldados en su forma liberada gracias a una habilidad llamada Calaveras. Confirmando su papel... Ver mas
Rudbornn Chelute. Es el líder de los Caballeros Exequias y otro arrancar al mando de Aizen. Su zanpakutō recibe el nombre de Arbol y su comando de liberación es crece. Es capaz de crear innumerables soldados en su forma liberada gracias a una habilidad llamada Calaveras. Confirmando su papel como el único miembro de los exequias con voluntad y conciencia propia. Según el propio Rudbornn, a pesar del poder que Aizen le brindó, no puede compararse a los Espada. Es mandado por Szayel para traer los cuerpos de todos los Privaron Espadas derrotados por los intrusos (Dordonii Y Cirucci) excepto es el Gantenbaine ya que aparecieron la capitana Unohana, y los Exequias se retiraron ya que ambos no tenían intenciones de luchar. Después intercepta a Ichigo cuando se dirigía a Ulquiorra pero Rukia, Renji Y Chad se queda distrayendo a Rudbornn y sus soldados mientras ichigo se dirige a rescatar a Orihime. Renji Y Chad luchan contra algunos Hollow que aparecen, meintras Rukia acaba con todos los soldados. Inclinando a Rudbornn a liberar su Zampakutō. Haciendo uso de su habilidad para crear a sus subordinados tantas veces desee como si de unos frutos se tratasen. Característica que Rukia usa en contra de Rudbornn al congelar las “ramas” de Rudbornn impidiéndole crear a más soldados e inmovilizándolo. Justo antes de que Rukia se encontraba cerca de asesinar a Rudbornn, de la nada aparece un malhumorado y furioso Yammy atacando a Rudbornn partiéndole parte de su mascara durante el progreso.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Acidwire (Sora Inoue)

100. Acidwire (Sora Inoue)

Acidwire es hollow incompleto, era el hermano mayor de Inoue Orihime. Fue purificado por la zanpakutō de Ichigo.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Pesche Guatiche

101. Pesche Guatiche

Pesche Guatiche. Perteneció a la fracción de Neliel Tu Oderschvank antes de que su máscara fuera arrancada a la fuerza por Nnoitra Jiruga con colaboración de Szayel Aporro Granz, después de eso, se convirtió en uno de los guardianes de Nel una vez ésta tomó una forma infantil. Es el arrancar... Ver mas
Pesche Guatiche. Perteneció a la fracción de Neliel Tu Oderschvank antes de que su máscara fuera arrancada a la fuerza por Nnoitra Jiruga con colaboración de Szayel Aporro Granz, después de eso, se convirtió en uno de los guardianes de Nel una vez ésta tomó una forma infantil. Es el arrancar número . Es capaz de lanzar una especie de líquido pegajoso por sus mandíbulas, llamado ''Marea Infinita''. Asimismo puede usar un ''cero'' combinado con el de su compañero, Dondochakka, al cual llaman Cero sincrético. Además de sus habilidades, lleva una espada de energía llamada Última, la cual posiblemente sea su zanpakutō.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Makizo Aramaki

102. Makizo Aramaki

Makizō Aramaki es un personaje débil al que Uryū encarga la misión de alejar a Orihime de la batalla con Mayuri Kurotsuchi. Yachiru le puso su apodo, "Maki Maki"y después le puso de apodo "gatito".

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Go Koga

103. Go Koga

Es un hombre de aspecto musculoso y de pelo anaranjado. El real nombre de Koga es Claude Gauguin y vivió en Europa. Koga ha vivido por más de 12 generaciones. Koga se enfrenta con Ichigo en una batalla donde deja a Ichigo muy malherido. Sin embargo, Kariya deja a Ichigo con vida cuando... Ver mas
Es un hombre de aspecto musculoso y de pelo anaranjado. El real nombre de Koga es Claude Gauguin y vivió en Europa. Koga ha vivido por más de 12 generaciones. Koga se enfrenta con Ichigo en una batalla donde deja a Ichigo muy malherido. Sin embargo, Kariya deja a Ichigo con vida cuando interviene en la pelea el shinigami Izuru Kira. Después que Kariya se fusionó con el Jōkaishō, Koga Gō trata de convencer a Kariya de que no destruya a la Sociedad de Almas y al ver que Kariya está decidido a hacerlo, Goga decide enfrentarlo pero es fácilmente derrotado por Kariya. Después de haber recuperado la conciencia, Kariya se enfrenta con Tōshirō Hitsugaya, capitán de la décima división. Finalmente, Koga es derrotado por el bankai de Hitsugaya. No obstante, Koga sobrevive gracias a la ayuda de Yoruichi Shihōin y de Ran'Tao.
La mascota de Koga se llama Daruku. Cuando se libera, Daruku toma la apariencia de una mujer pero con una forma de caminar parecida a una araña. El cuerpo de Daruku está compuesto por bolas de metal, los cuales se pueden desarmarse para evitar ser atacada. Daruku también puede controlar a voluntad la forma de los metales que lanza sobre sus oponentes. Sus metales tienen una gran resistencia y no se rompen fácilmente.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Wonderweiss Margela

104. Wonderweiss Margela

Wonderweiss Margela es un arrancar de extraña personalidad creado poco antes del secuestro de Orihime Inoue, parece desarrollar una extraña afinidad por Kaname Tōsen, que lo define como una "criatura pura". Es el único arrancar modificado, construido con el fin de poder detener el poder de la... Ver mas
Wonderweiss Margela es un arrancar de extraña personalidad creado poco antes del secuestro de Orihime Inoue, parece desarrollar una extraña afinidad por Kaname Tōsen, que lo define como una "criatura pura".
Es el único arrancar modificado, construido con el fin de poder detener el poder de la zanpakuto de Shigekuni Yamamoto-Genryūsai, Ryūjin Jakka, aunque a cambio de esta habilidad Wonderweiss perdió todos los rasgos de su personalidad y capacidades básicas como la memoria o el habla.
Su Resurrección recibe el nombre de Extinguir y le permite usar la regeneración instantánea, así como hacer surgir innumerables brazos de sus hombros; acumula además todo el poder de Ryūjin Jakka para liberarlo en una potente explosión a través de su cabeza. A pesar de esto, el anciano shinigami acaba con él utilizando sólo sus puños.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Yasoshika Iemura

105. Yasoshika Iemura

Yasochika Iemura. Es un hombre muy vanidoso, cree que estaría mejor sin gafas. Nacido un 29 de febrero en año bisiesto. Su rango es bastante alto, pero como es de la división más débil en términos de combate, tiene que llamar a los terceros oficiales de otras divisiones con el sufijo sama.

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Zennosuke Kuramadani

106. Zennosuke Kuramadani

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Dondochakka Birstanne

107. Dondochakka Birstanne

Dondochakka Birstanne. Perteneció a la fracción de Neliel Tu Oderschvank antes de que su máscara fuera arrancada a la fuerza por Nnoitra Jiruga con colaboración de Szayel Aporro Granz, luego de eso se convirtió en uno de los guardianes de Nel una vez ésta tomó una forma infantil. Es el arrancar... Ver mas
Dondochakka Birstanne. Perteneció a la fracción de Neliel Tu Oderschvank antes de que su máscara fuera arrancada a la fuerza por Nnoitra Jiruga con colaboración de Szayel Aporro Granz, luego de eso se convirtió en uno de los guardianes de Nel una vez ésta tomó una forma infantil. Es el arrancar número. En su cuerpo esconde un hollow gigante, llamado Bawabawa, el cual libera por su boca. Combinado su cero con el de su compañero, Pesche, puede crear un cero más potente, al cual llaman Cero sincrético. Al parecer su zanpakutō es un enorme Kanabō que esconde en su boca.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Rikichi

108. Rikichi

Rikichi. Un shinigami que idealiza a Renji y quiere ser como él. Es amigo de Hanatarō Yamada.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Kiyone Kotetsu

109. Kiyone Kotetsu

Desde la muerte del Teniente Shiba, estos oficiales de tercera han actuado conjuntamente como los tenientes, encargándose del día a día en la división. Discuten a menudo, cada uno de ellos creyendo que es más competente que el otro. Ambos son muy competitivos y constantemente críticos con el... Ver mas
Desde la muerte del Teniente Shiba, estos oficiales de tercera han actuado conjuntamente como los tenientes, encargándose del día a día en la división. Discuten a menudo, cada uno de ellos creyendo que es más competente que el otro. Ambos son muy competitivos y constantemente críticos con el otro (para más inri, también comparten la fecha de nacimiento, 9 de septiembre). Kiyone es la hermana menor de la Teniente de la 4.ª División Isane Kotetsu. Sentarō procede del Rukongai.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Sentaro Kotsubaki

110. Sentaro Kotsubaki

Desde la muerte del Teniente Shiba, estos oficiales de tercera han actuado conjuntamente como los tenientes, encargándose del día a día en la división. Discuten a menudo, cada uno de ellos creyendo que es más competente que el otro. Ambos son muy competitivos y constantemente críticos con el... Ver mas
Desde la muerte del Teniente Shiba, estos oficiales de tercera han actuado conjuntamente como los tenientes, encargándose del día a día en la división. Discuten a menudo, cada uno de ellos creyendo que es más competente que el otro. Ambos son muy competitivos y constantemente críticos con el otro (para más inri, también comparten la fecha de nacimiento, 9 de septiembre). Kiyone es la hermana menor de la Teniente de la 4.ª División Isane Kotetsu. Sentarō procede del Rukongai.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Jackie Tristan

111. Jackie Tristan

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Cain

112. Cain

Es un Bount de aspecto joven a quien Kariya lo dejó a cuidado de Koga Gō para que aprendiera vivir como un Bount. Durante su estadía con Koga tuvo una vida difícil ya que no estaba acostumbrado a los trabajos que requerían mucha fuerza. Al principio, Cain no obedecía las instrucciones de Koga... Ver mas
Es un Bount de aspecto joven a quien Kariya lo dejó a cuidado de Koga Gō para que aprendiera vivir como un Bount. Durante su estadía con Koga tuvo una vida difícil ya que no estaba acostumbrado a los trabajos que requerían mucha fuerza. Al principio, Cain no obedecía las instrucciones de Koga pero con el pasar de los años se volvieron mucho más amigables. Cain aprendió a convocar a su mascota gracias a un libro que escribió Kariya donde estaba escrita las instrucciones. Sin embargo, según Koga, Cain no estaba preparado aún para tener todavía su proia mascota. A pesar de las advertencias, en una noche Cain invocó a su mascota llamada Waineton y este último para probar la fuerza de su amo, le causó la muerte. Koga no alcanzó a llegar para salvarlo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Ryo Utagawa

113. Ryo Utagawa

Es un Bount que se viste de una manera muy formal. Es la mano derecha de Kariya. Después de haber robado el sello de Kariya y autoproclamarse como el nuevo líder de los Bounts, es derrotado y muerto por Ichinose. Su mascota es Friido. Tiene la forma de una serpiente de color dorado. Friido le... Ver mas
Es un Bount que se viste de una manera muy formal. Es la mano derecha de Kariya. Después de haber robado el sello de Kariya y autoproclamarse como el nuevo líder de los Bounts, es derrotado y muerto por Ichinose.
Su mascota es Friido. Tiene la forma de una serpiente de color dorado. Friido le da el poder a Ryō de convertir cualquier objeto en serpientes de color gris con solo el hecho de imaginárselo.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Charlotte Cuuhlhourne

114. Charlotte Cuuhlhourne

Un Arrancar con la apariencia y los ademanes típicos de una drag queen, que acabó siendo derrotado por Yumichika Ayasegawa.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Emilou Apacci

115. Emilou Apacci

Su zanpakutō se llama Cierva y la libera con el comando empuja. Resulta ser la más temperamental de las tres y tiene la tendencia de desafiar y criticar a Mila Rose continuamente.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Gantenbainne Mosqueda

116. Gantenbainne Mosqueda

Gantenbainne Mosqueda es el arrancar número 107. y el único privaron espada con vida. Pelea contra Yasutora Sado y es derrotado, más tarde es curado por Retsu Unohana. Su zanpakutō se llama Dragra pero se desconoce su comando de liberación, pues la liberó para protegerse de un ataque.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Giriko Kutsuzawa

117. Giriko Kutsuzawa

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Jirobo Ikkanzaka

118. Jirobo Ikkanzaka

Es el hermano menor de Jidanbō. Hábil con armas de largo alcance, el autoproclamado "Kamaitachi" (un título dado al mejor usando proyectiles) alardea de ser el mejor usando proyectiles de entre todos los shinigamis. El nombre de su Zampakutō es Tsunzakigarasu, la cual en shikai se activa bajo el... Ver mas
Es el hermano menor de Jidanbō. Hábil con armas de largo alcance, el autoproclamado "Kamaitachi" (un título dado al mejor usando proyectiles) alardea de ser el mejor usando proyectiles de entre todos los shinigamis. El nombre de su Zampakutō es Tsunzakigarasu, la cual en shikai se activa bajo el comando Vuela y consiste en incontables cuchillas voladoras. Es derrotado fácilmente por Uryū Ishida, que le atraviesa el saketsu, inhabilitando sus poderes de shinigami para siempre.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Rin Tsubokura

119. Rin Tsubokura

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Lumina

120. Lumina

Arrancar bajo y obeso, de forma esférica, que aparecen para notificar a Szayel de la muerte de Aaroniero Arruruerie. Posteriormente, Szayel devorará a Lumina para curarse de las heridas recibidas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Verona

121. Verona

Arrancar bajo y obeso, de forma esférica, que aparecen para notificar a Szayel de la muerte de Aaroniero Arruruerie. Posteriormente, Szayel devorará a Lumina para curarse de las heridas recibidas.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Mabashi

122. Mabashi

Es Bount de pelo anaranjado y de una polera azul. Es el único Bount que se opuso al plan de Kariya de absorber almas de seres humanos vivos. Sin embargo, Kariya lo obligó a absorber las almas y esto le produjo un cambio en su personalidad, convirtiéndose en una persona que le gusta el dolor... Ver mas
Es Bount de pelo anaranjado y de una polera azul. Es el único Bount que se opuso al plan de Kariya de absorber almas de seres humanos vivos. Sin embargo, Kariya lo obligó a absorber las almas y esto le produjo un cambio en su personalidad, convirtiéndose en una persona que le gusta el dolor ajeno. Después de su cambio de personalidad, se enfrenta con Rukia, Orihime y Cloud en una batalla donde usando la habilidad de su mascota, controla a Rukia y la obliga a atacar a sus propios amigos. No obstante, Mabashi acabará siendo derrotado cuando Orihime usa sus poderes sacar la mascota dentro del cuerpo de Rukia y también aparece Hisagi para ayudarlos. Cuando mabashi iba a morir, es rescatado por Ichinose. Una vez dentro de la Sociedad de Almas y con mejores habilidades, se enfrenta y envenena a Soi-fong gracias a una trampa pero igualmente Soi Fon lo derrota al clavar dos houmonka en el mismo punto.
Su mascota se llama Rizu y tiene la habilidad de poseer a otras personas. Liz tiene la forma de una flor y de una voz muy chillona. Tiene una gran agilidad y es capaz de crear clones de sí mismo. Los clones tienen la misma habilidades de Rizu.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Luppi Antenor

123. Luppi Antenor

Luppi Antenor. Es un arrancar de aspecto andrógino y comportamiento ambiguo y femenino, es caprichoso e irritante con aliados y enemigos por igual. Es el Sexto Espada que sustituye a Grimmjow Jeaguerjaques tras perder este su brazo. Parecía mantener una buena relación con Gin Ichimaru. Su... Ver mas
Luppi Antenor. Es un arrancar de aspecto andrógino y comportamiento ambiguo y femenino, es caprichoso e irritante con aliados y enemigos por igual. Es el Sexto Espada que sustituye a Grimmjow Jeaguerjaques tras perder este su brazo. Parecía mantener una buena relación con Gin Ichimaru. Su zanpakutō se llama Trepadora y su comando de liberación es estrangula, en su forma liberada ocho largos tentáculos surgen de su espalda, que puede utilizar a gran velocidad, así como regenerarlos o hacer crecer afiladas púas de sus extremos.
Momentos después de convertirse en el sexto espada Luppi bajo medios desconocidos y sin saber el plan original de Aizen, encabeza un nuevo ataque al mundo de los humanos contando con Wonderweiss, Yammy y Grimmjow como aliados teniendo una especie de emboscada Arrancar hacia varios capitanes shingamis que acaban derrotados fácilmente por el poder de Luppi una vez liberada su Zanpakuto. Siendo el capitán Hitsugaya el único que logra derrotar a Luppi al usar su liberación, sin embargo antes de que Luppi sea asesinado por el shinigami, Ulquiorra lo libera con su habilidad especial de negación que lo transporta a él y a sus compañeros de regreso a Mundo Hueco. Un mes más tarde Luppi intenta reclinarle a Aizen sus acciones, cosa que su “amo” le contesta al aprobar la restauración del brazo izquierdo de Grimmjow. El Arrancar sorprendido de esto es inmediatamente asesinado por Grimmjow el cual se burla de él y le parte transversalmente con un devastador cero.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Kusaka Sojiro

124. Kusaka Sojiro

Kusaka Sōjirō es un amigo de Hitsugaya cuando este último era todavía un niño; el posee la misma zanpakutō que Tōshirō Hitsugaya (Hyōrinmaru). Aparece en la película The DiamondDust Rebellion.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Tatsufusa Enjoji

125. Tatsufusa Enjoji

Un shinigami que parece tener el ego inflado. Cuando se encuentra con Chad en combate, gira su espada aleatoriamente mientras hace sonidos ridículos, creyendo que es una impenetrable defensa. Chad le derrota de un golpe.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Medazeppi

126. Medazeppi

Un Arrancar extremadamente alto que es asesinado por Ishida al irrumpir en la sala donde Szayel combate con Renji.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Arrancar femenino

127. Arrancar femenino

Esta Arrancar atacó Karakura cuando el Equipo Karakuraizer iba a entrar a la fortaleza de donde venían unos Hollows. Ella aparece por primera vez después de que el equipo Karakuraizer derrotara a algunos Hollows e invadir una fortaleza. Cuando el equípo entra en la fortaleza, que parece ser su... Ver mas
Esta Arrancar atacó Karakura cuando el Equipo Karakuraizer iba a entrar a la fortaleza de donde venían unos Hollows. Ella aparece por primera vez después de que el equipo Karakuraizer derrotara a algunos Hollows e invadir una fortaleza. Cuando el equípo entra en la fortaleza, que parece ser su líder, entonces lucha contra Karakuraizer Beast, antes de ser víctima de la perversión de la Karakuraizer Erotic. Se desconoce cómo murió. Sin embargo, se cree que ha sido asesinada por el gran golpe de Benihime la Zanpakuto de Urahara.Vuelve a aparecer en el episodio 311 mandando a un hollow disfrazado como humano a que controle a Karakura Town. Después del fracaso ella aparece enfadada mirando a KarakuraRizer enfadada por los monitores de la fortaleza y lanza su Zanpakuto contra los monitores rompiéndolos haciendo que hubiera una pequeña explosión en el techo de la fortaleza haciendo que se tambaleara.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Harunobu Ogido

128. Harunobu Ogido

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Shrieker

129. Shrieker

Shrieker es un humano que se convierte en hollow tras morir en uno de sus asesinatos, en concreto en el de la madre de Yuichi Shibata. Fue derrotado por Ichigo Kurosaki y enviado al infierno por sus crímenes en vida.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Sawatari

130. Sawatari

Es Bount de aspecto anciano ya que absorbió demasiadas almas humanas. Igual como Utagawa, su objetivo es convertirse en el líder de los Bounts aunque nunca se reveló ante Kariya. Su mascota se llama Baura, un gran pez que tiene una dimensión paralela dentro de su estómago. Usando la habilidad de... Ver mas
Es Bount de aspecto anciano ya que absorbió demasiadas almas humanas. Igual como Utagawa, su objetivo es convertirse en el líder de los Bounts aunque nunca se reveló ante Kariya. Su mascota se llama Baura, un gran pez que tiene una dimensión paralela dentro de su estómago. Usando la habilidad de viajar entre dimensiones, Baura es capaz de hacer creer a los demás que puede atravesar objetos sólidos. Sawatari se enfrenta por primera vez a un grupo compuesto por Rangiku Matsumoto, Sado, Nova y Ururu. Después de varios intentos, Sawatari es derrotado por Sado con la ayuda Rangiku pero alcanza a escapar. Una vez dentro de la Sociedad de Almas, Sawatari se enfrenta con Mayuri Kurotsuchi, capitán de la duodécima división. Mayuri no quería matar a Sawatari ya que lo quería utilizar como experimento. Sin embargo, Sawatari demuestra ser tan fuerte haciendo que Mayuri cambiara de decisión. Sawatari será derrotado por el Bankai de Mayuri.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Ugaki

131. Ugaki

Es un Bount de personalidad muy orgullosa. Usa lentes y se viste con camisa y corbata. Ugaki ayudó a Kariya a construir a los bitto, un especie de bichos que tienen la capacidad de absorber almas. Su mascota se llama Geselle. Usando cartas parecidas a las de tarot, es capaz de controlar a su... Ver mas
Es un Bount de personalidad muy orgullosa. Usa lentes y se viste con camisa y corbata. Ugaki ayudó a Kariya a construir a los bitto, un especie de bichos que tienen la capacidad de absorber almas. Su mascota se llama Geselle. Usando cartas parecidas a las de tarot, es capaz de controlar a su mascota. De la sombra, Geselle es capaz de transformarse en su verdadera forma, la de un monstruo de un gran tamaño. Los ataques de Geselle son controlados por Ugaki por el medio de las cartas y hechizos en idioma alemán. Ichigo y Renji se enfrentaron contra Geselle en su verdadera forma. Usando su Bankai, Renji fue capaz de herir gravemente a Geselle y hacer que éste perdiera el control y que Ugaki no pudiera manejarlo. Ugaki muere a manos de su mascota, dentro de los derrumbes ocasionados por la misma. Posteriormente se sabría que Kariya lo traicionó al no ir en su rescate, solo por ganar algo de tiempo.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Tesla Lindocruz

132. Tesla Lindocruz

Es un fiel compañero de Nnoitra, le sigue y admira desde tiempo atrás, cuando Nnoitra era Octavo Espada, realmente se preocupa por su líder, cosa que suele irritar al Espada. Fue asesinado por Kenpachi Zaraki. Sin embargo, murió después que el propio Nnoitra entre lágrimas al recordar la... Ver mas
Es un fiel compañero de Nnoitra, le sigue y admira desde tiempo atrás, cuando Nnoitra era Octavo Espada, realmente se preocupa por su líder, cosa que suele irritar al Espada. Fue asesinado por Kenpachi Zaraki. Sin embargo, murió después que el propio Nnoitra entre lágrimas al recordar la filosofía del violento arrancar. Su zanpakutō se llama Verruga y su comando de liberación es aplasta y se transforma en un enorme híbrido entre humano y jabalí.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Menoly Mallia

133. Menoly Mallia

Menoly Mallia es la arrancar número 34, además de ser una de las dos arrancar acompañantes de Aizen que desarrollan un gran odio hacia Orihime Inoue y compañera de Lolly, siendo Menoly la más reconocible debido a su apariencia andrógina. A diferencia de su compañera Lolly; Menoly es más... Ver mas
Menoly Mallia es la arrancar número 34, además de ser una de las dos arrancar acompañantes de Aizen que desarrollan un gran odio hacia Orihime Inoue y compañera de Lolly, siendo Menoly la más reconocible debido a su apariencia andrógina. A diferencia de su compañera Lolly; Menoly es más analítica, calmada y responsable, llegando a pensar las cosas dos veces antes de cometerlas. Tal y como lo demuestra a la hora de cuestionar las imprudencias de su compañera y pensar rápidamente en las futuras consecuencias. Muere asesinada inicialmente por Grimmjow, siendo esta revivida gracias a los poderes de Orihime. Una vez sana Menoly vuelve a ser arrastrada ante un nuevo intento de asesinar a Orihime por su compañera Lolly esta vez en plena batalla entre Ichigo y Ulquiorra. Solo para ser aniquilada por Yammy Riyalgo quien acude al campo de batalla a ayudar a Ulquiorra.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Toshimori Umesada

134. Toshimori Umesada

Es el líder de un escuadrón que intenta encontrar a los intrusos en la Sociedad de Almas. Sin darse cuenta permite que dos de los intrusos, Orihime e Ishida, se escapen llevando ropas de shinigamis.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Hiyosu

135. Hiyosu

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Yoshi

136. Yoshi

Es Bount de sexo femenino. Tienen el pelo verde, lo cual le llega hasta la espalda. Tienen una personalidad intimidante. Su mascota se llama Niida. Yoshi es derrotada por Uryū Ishida.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Makoto Kifune

137. Makoto Kifune

El Tercer Puesto del 3º escuadrón del Gotei 13. Apenas llegó al escuadrón se hizo amigo de todos, ganándose así su confianza, excepto la de Kira que lo vio por error entrando en el palacio del Clan Kasumi-Ooji. Al final es derrotado por este último.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Avirama Redder

138. Avirama Redder

El integrante más impulsivo de la Fracción de Baraggan. Considera la batalla una ceremonia y el ser guerrero un alto honor. Fue asesinado por Izuru Kira.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Di Roy Rinker

139. Di Roy Rinker

Arrancar número 16, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo, muere por el shikai de Rukia Kuchiki antes de poder liberar su zanpakutō. Este arrancar era el más débil de todo el grupo y se le ve participando en la arrancarización de Grand Fisher.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Kokichiro Takezoe

140. Kokichiro Takezoe

Es un shinigami que se menciona cuando Hitsugaya y Matsumoto se encuentran debatiendo sobre la participación de Gin Ichimaru en el asesinato de Aizen.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Grand Fisher

141. Grand Fisher

Grand Fisher. Es el Hollow más fuerte al que Ichigo se enfrenta antes de obtener a Zangetsu y sin contar al Menos Grande, su nombre clave proviene por su forma de cazar humanos, primero el mismo puede meter su cuerpo dentro de la antena que tiene y esta misma puede obtener un cuerpo humano con... Ver mas
Grand Fisher. Es el Hollow más fuerte al que Ichigo se enfrenta antes de obtener a Zangetsu y sin contar al Menos Grande, su nombre clave proviene por su forma de cazar humanos, primero el mismo puede meter su cuerpo dentro de la antena que tiene y esta misma puede obtener un cuerpo humano con el cual puede cazar personas a su voluntad, aunque su comida favorita, son las mujeres o niños. Es responsable de la muerte de la madre de Ichigo, Masaki Kurosaki. Tras haber sido malherido por Ichigo, Grand fisher escapa jurando vengarse. Una vez iniciada la saga de los arrancars, Grand Fisher aparece como un arrancar incompleto que ataca a Ichigo (siendo en realidad Kon). Sin embargo antes de que este sea asesinado por el hollow aparece Kurosaki Ishiin quien aniquila al arrancar sin mucho esfuerzo.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Yylfordt Granz

142. Yylfordt Granz

Arrancar número 15 y hermano mayor de Szayel Aporro Granz, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Del Toro y su comando de liberación es ensarta, en su forma liberada una coraza le cubre el cuerpo y le da aspecto de toro, con dos potentes... Ver mas
Arrancar número 15 y hermano mayor de Szayel Aporro Granz, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Del Toro y su comando de liberación es ensarta, en su forma liberada una coraza le cubre el cuerpo y le da aspecto de toro, con dos potentes cuernos que utiliza para ensartar a sus enemigos. Renji Abarai le vence con su bankai tras liberar el límite de sus poderes, su cadáver fue recuperado por Szayel Aporro y utilizado para investigar los poderes del shinigami.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Metastacia

143. Metastacia

Metastacia es producto de los experimentos de Sōsuke Aizen para crear un shinigami a partir de un hollow. Tenía la habilidad de destruir la zanpakutō de un shinigami con sólo tocarla y fusionarse con una entidad espiritual para así devorarla desde dentro. Asesinó a todo un escuadrón de la... Ver mas
Metastacia es producto de los experimentos de Sōsuke Aizen para crear un shinigami a partir de un hollow. Tenía la habilidad de destruir la zanpakutō de un shinigami con sólo tocarla y fusionarse con una entidad espiritual para así devorarla desde dentro. Asesinó a todo un escuadrón de la Decimotercera División y se fusionó con Kaien Shiba. Murió por la zanpakutō de Rukia Kuchiki. Posteriormente devuelto a Hueco Mundo por obra de Aizen, fue devorado por el arrancar Aaroniero Arrurueri, quien absorbió sus habilidades.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Shawlong Koufang

144. Shawlong Koufang

Arrancar número 11, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Tijereta y su comando de liberación es corta, su liberación le otorga una coraza similar a la de un insecto y una larga cola, ataca mediante las afiladas y largas cuchillas que salen... Ver mas
Arrancar número 11, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Tijereta y su comando de liberación es corta, su liberación le otorga una coraza similar a la de un insecto y una larga cola, ataca mediante las afiladas y largas cuchillas que salen de cada uno de sus dedos. Tōshirō Hitsugaya le elimina con su bankai tras liberar el límite de sus poderes.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Findorr Calius

145. Findorr Calius

Parece ser el Arrancar más comedido de la Fracción de Baraggan, con una habilidad que no se había visto antes en ningún otro Arrancar, consistente en incrementar su poder rompiendo partes de su máscara. Acabó siendo derrotado por Shūhei Hisagi.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Edrad Liones

146. Edrad Liones

Es el Arrancar número 13, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Volcánica y su comando de liberación es levántate que le otorga dos enormes brazos con los que puede utilziar ataques imbuidos con fuego. Ikkaku Madarame acaba con él utilizando... Ver mas
Es el Arrancar número 13, ataca Karakura junto con Grimmjow Jaegerjaques y el resto de su grupo. Su zanpakutō se llama Volcánica y su comando de liberación es levántate que le otorga dos enormes brazos con los que puede utilziar ataques imbuidos con fuego. Ikkaku Madarame acaba con él utilizando el poder de su bankai.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Nakeem Grindina

147. Nakeem Grindina

Arrancar número 14. Va a la tierra junto con Grimmjow donde muere por el shikai de Rangiku Matsumoto antes de poder liberar su zanpakutō.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Demoura Zodd

148. Demoura Zodd

Demoura Zodd es un arrancar enorme e incompleto que cusotida uno de los pasadizos de entrada a Hueco Mundo junto a Aisslinger. Es el arrancar número 18. Puede concentrar la energía espiritual circundante en sus manos para potenciar su fuerza física y es capaz de lanzar su lengua a modo de... Ver mas
Demoura Zodd es un arrancar enorme e incompleto que cusotida uno de los pasadizos de entrada a Hueco Mundo junto a Aisslinger. Es el arrancar número 18. Puede concentrar la energía espiritual circundante en sus manos para potenciar su fuerza física y es capaz de lanzar su lengua a modo de proyectil. Se enfrenta a Yasutora Sado, que lo derrota con su ataque El Directo y muere tras derrumbarse la estancia en la que se encontraba.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Moe Shishiwara

149. Moe Shishiwara

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bulbous G

150. Bulbous G

Bulbous G, se enfrenta a Sado después de que Uryū Ishida liberara un cebo que atrae Hollows. Muere por Yasutora Sado, cuando utiliza por primera vez su ataque llamado Brazo derecho del gigante.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Numb Chandelier

151. Numb Chandelier

Es un hollow femenino que ataca el instituto de Karakura después de que Uryū Ishida liberara un cebo que atrae a los hollows. Mediante implantes orgánicos lanzados a modo de proyectiles, tomaba el control de sus víctimas. Murió por el Koten Zanshun de Inoue Orihime.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Choe Neng Poww

152. Choe Neng Poww

Es el miembro más grande de la Segunda Fracción, y el único que llegó a ganar una lucha en la Batalla de Karakura, al derrotar a Ikkaku Madarame y derribar uno de los cuatro pilares. Fue vencido con rapidez por el bankai de Sajin Komamura.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Nirgge Parduoc

153. Nirgge Parduoc

Fue el último integrante de la Fracción de Baraggan en verse. Acabó siendo derrotado por Marechiyo Ōmaeda, mas cabe destacar que en el manga es puesto definitivamente fuera de combate no por Ōmaeda, sino por unos escombros que caen sobre él causados por la lucha entre Ggio Vega y Soi Fong.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Aisslinger Wernarr

154. Aisslinger Wernarr

Aisslinger Wernarr es un arrancar incompleto que cusotida uno de los pasadizos de entrada a Hueco Mundo junto a Demoura. Es el arrancar número 17. Se le ve en la arrancarización de Grand Fisher junto a Diroy Linker. Es apazar de utilizar sus manos para lanzar múltiples proyectiles desde sus... Ver mas
Aisslinger Wernarr es un arrancar incompleto que cusotida uno de los pasadizos de entrada a Hueco Mundo junto a Demoura. Es el arrancar número 17. Se le ve en la arrancarización de Grand Fisher junto a Diroy Linker. Es apazar de utilizar sus manos para lanzar múltiples proyectiles desde sus dedos, a los que llama Uña Tiroteadora. Se enfrenta a Uryū Ishida, que le derrota con su arco Ginrei Kojaku y muere tras derrumbarse la estancia en la que se encontraba.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Patros

155. Patros

Es un Arrancar exclusivo del anime, y un arrancar rebelde que planea destronar a Aizen. Aparece inicialmente intentando robar la Hōgyoku de Aizen siendo detenido por Ulquiorra Cifer. Eventualmente se le ve en la tienda de Urahara en donde rápidamente llama la atención de Renji quien derrota a... Ver mas
Es un Arrancar exclusivo del anime, y un arrancar rebelde que planea destronar a Aizen. Aparece inicialmente intentando robar la Hōgyoku de Aizen siendo detenido por Ulquiorra Cifer. Eventualmente se le ve en la tienda de Urahara en donde rápidamente llama la atención de Renji quien derrota a Patros mediante el uso de su bankai.. Su zanpakutō se llama Gerifalte y su comando de liberación es contamina.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Aldegor

156. Aldegor

Es un Arrancar exclusivo del anime, aparece en los episodios 136 y 137. Muere en combate por Ikakku. Su zanpakutō se llama Jabalí y su comando de liberación es cuélgalos.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Menis

157. Menis

Es un Arrancar exclusivo del anime, aparece en los episodios 136 y 137. Muere en el combate con el equipo de Hitsugaya. Su zanpakutō se llama Erizo y su comando de liberación es apuñala.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil