Versión impresa

¿Cual es el mejor libro de Los Juegos Del Hambre?

¿Cual es el mejor libro de Los Juegos Del Hambre?

  • Lista creada por @NeRu15.
  • Publicada el 25.10.2012 a las 19:24h.
  • Clasificada en la categoría España.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de @NeRu15

Último acceso 13.12.2012

Perfil de @NeRu15

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de @NeRu15

Acciones de la lista

Aquí teneis una nueva lista sobre Los Juegos Del Hambre.
Esta lista se la dedico a Shyrk86xD
A mi me encantaron los tres. pero ustedes eligan el que
mas os guste. Les dejo un resumen de los libros por si
no se los han leido.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

En Llamas

1. En Llamas

Katniss ha logrado lo que parecía imposible, ha sobrevivido a los juegos y además ha conseguido que Peeta también salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan... ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión, largo... Ver mas
Katniss ha logrado lo que parecía imposible, ha sobrevivido a los juegos y además ha conseguido que Peeta también salga con vida de ellos. Pero con ello ha desafiado al Capitolio, y todo el mundo sabe que ellos jamás olvidan... ni perdonan. Mientras a su alrededor se forja una rebelión, largo tiempo ansiada, y bajo el control de la policía secreta, Katniss y Peeta procuran mantener ante el público e papel de locos enamorados, que les ha permitido sobrevivir... y que podría ser mas sincero de lo que parece.

Ha recibido 914 puntos

Vótalo:

Los Juegos Del Hambre

2. Los Juegos Del Hambre

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus... Ver mas
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio".

Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida.

Sus prinicipios se pondrán a prueba con "Los juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

Sinsajo

3. Sinsajo

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a... Ver mas
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan…, todos menos Katniss.

Ha recibido 749 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí