Versión impresa

Cual es el Mejor Jefe de Resident evil 6?

Cual es el Mejor Jefe de Resident evil 6?

  • Lista creada por Hunk.
  • Publicada el 19.07.2013 a las 22:39h.
  • Clasificada en la categoría Videojuegos.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Hunk

Último acceso 21.07.2013

Perfil de Hunk

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Hunk

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ustanak

1. Ustanak

El Ustanak es una B.O.W alta y corpulenta, con la piel muy pálida y unos pocos restos de largo, blanco encrespado pelo rubio. Su cuerpo está cubierto de heridas profundas y no hay evidencia de mejoras quirúrgicas. Su rostro está terriblemente deformado y retorcido, la superposición de la piel y... Ver mas
El Ustanak es una B.O.W alta y corpulenta, con la piel muy pálida y unos pocos restos de largo, blanco encrespado pelo rubio. Su cuerpo está cubierto de heridas profundas y no hay evidencia de mejoras quirúrgicas. Su rostro está terriblemente deformado y retorcido, la superposición de la piel y grapas en las secciones. Sólo un ojo es visible, enclavado en el cráneo con el borde. La ceja se cierne sobre él y su boca se deja el ágape con sólo la parte inferior de la mandíbula humana que parece.
Su característica más notable es su brazo derecho, que posiblemente,le hicieron una cirugía que se adjunta como visto por la evidencia de la piel que está grapada en torno a de músculo pectoral derecho.
El brazo parece estar diseñado para utilizar una gran cantidad de accesorios, tales como una gran potencia hidráulica, garra con agujas o un accesorio muy parecido a una pistola a presión. Otra evidencia de mejoras cibernéticas existe, tales como los dedos mecánicos visto en la su mano izquierda y una fila de placas metálicas a lo largo de su espina dorsal. En ocasiones, el Ustanak tendrá una jaula de tamaño humano unido a la parte de atrás de una correa alrededor de su torso que se utilizan para mantener un objetivo. El Ustanak se ve en el control, persiguiendo su objetivo sin piedad, sin embargo, parece estar a las órdenes de Carla Radames.

También es completamente capaz de cambiar su propio brazo derecho por mejoras. Esto podría indicar que la criatura está siendo controlado por algún medio o, más probablemente, que tiene un cierto grado de sensibilidad o inteligencia. A pesar de su tamaño, el Ustanak es también extremadamente rápido, capaz de seguir el ritmo de los sus objetivos y ponerse al día con ellos fácilmente.

Cuando esta cazando un objetivo, saca de su espalda unas pequeñas criaturas aladas llamadas Oko que utiliza como una especie de rastreador, en cuanto el Oko localiza al objetivo el Ustanak se dirige rapidamente a la ubicacion de este para eliminarlo salvajement

Ha recibido 338 puntos

Vótalo:

Haos

2. Haos

HAOS es una criatura gigantesca, similar a un cefalópodo, con un craneo humano por cabeza. La criatura tiene la piel translúcida, haciendo que las estructuras óseas y órganos internos sean visibles a simple vista. Además, sus órganos secretan un gas que contiene el C-Virus que es capaz de... Ver mas
HAOS es una criatura gigantesca, similar a un cefalópodo, con un craneo humano por cabeza. La criatura tiene la piel translúcida, haciendo que las estructuras óseas y órganos internos sean visibles a simple vista. Además, sus órganos secretan un gas que contiene el C-Virus que es capaz de transforma a los humanos en zombies.Se desarrolló dentro de una crisálida. Sin embargo su desarrollo no esta completo, debido a que fue liberado antes de tiempo, alcanzando solo el 70,3% de su desarrollo. Debido a su desarrollo incompleto, no poseé miembros inferiores Es increíblemente resistente a disparos y lesiones en general. Tiene una debilidad a la electricidad, lo que se evidencio cuando Piers Nivans lo lesiono con su brazo mutado que genera descargas eléctricas. Cuando ha sido lesionado, tiende a buscar un lugar seguro y formar otra crisalida alrededor, para curar sus heridas. Haos tiene la habilidad de cambiar su propia masa dependiendo de la situación en que se encuentra. Si Haos se encuentra en una zona demasiado pequeña para su cuerpo gigantesco, se transforma en una crisálida y se condensa en una versión más pequeña. Haos también parece tener la capacidad aumentar rápidamente de tamaño.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Simmons

3. Simmons

Es el enemigo final de la campaña de Leon. Era el consejero de seguridad de los E.U.A., él obligó a Helena Harper a dejar su puesto y sin seguridad al presidente amenazándola con su hermana. En el capítulo cuatro de la campaña de Leon, le inyectan una versión mejorada del virus C, dándole la... Ver mas
Es el enemigo final de la campaña de Leon. Era el consejero de seguridad de los E.U.A., él obligó a Helena Harper a dejar su puesto y sin seguridad al presidente amenazándola con su hermana. En el capítulo cuatro de la campaña de Leon, le inyectan una versión mejorada del virus C, dándole la capacidad de mutar, aquí sus transformaciones;
Similitud a un tigre. Sus ataques consisten en embestidas y golpes con sus garras y patas.
Similitud a un tigre aún. Parecido a la anterior sólo que ahora es más grande y posee una extremidad que lanza púas. Sigue embistiendo, aunque ahora lanza púas y golpea con las extremidades al jugador.
Similitud a un dinosaurio, específicamente algo parecido a un T-Rex. Sus ataques consisten en pisar o aventar carros al jugador, también es capaz de saltar y caer encima de este, y muerde cuando puede.
Mosca colosal n° 1. Esta mutación de Simmons sólo aparece cuando Leon queda atrapado en el ascensor, mientras Helena lo sube y cuando estan a punto de subir al helicoptero. Muere por un cohete que dispara Leon Kennedy.
Mosca colosal n° 2. La última mutación de Simmons. Es mas grande, tiene formas de proteccion en su cabeza.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Ubistvo

4. Ubistvo

Esta criatura es muy resistente, a pesar de tener una apariencia frágil, es de estatura media-alta, de un color gris, la mitad de su cara parece estar desfigurada y posee su columna vertebral y el corazón en su brazo derecho, el cual funciona como motor de la sierra.

Ha recibido 187 puntos

Vótalo:

Iluzija

5. Iluzija

Su tamaño es por lo menos lo suficientemente fuerte como para lanzar fácilmente un Hombre de tamaño medio con gran fuerza, esto se demuestra cuando es capaz de capturar con su cuerpo a Chris Redfield. En lugar de dos colmillos primarios, la Iluzija tiene una línea de colmillosa retráctiles lo... Ver mas
Su tamaño es por lo menos lo suficientemente fuerte como para lanzar fácilmente un Hombre de tamaño medio con gran fuerza, esto se demuestra cuando es capaz de capturar con su cuerpo a Chris Redfield. En lugar de dos colmillos primarios, la Iluzija tiene una línea de colmillosa retráctiles lo largo de su boca. La característica mas notable de la Iluzija es su capacidad para mezclarse casi a la perfección con su entorno. Si bien camuflado, la serpiente es casi imposible de ver, sólo ofrece una vaga ondulación de su cuerpo donde se mueve. La única cosa que lo delata es el interior de su boca cada vez completamente visible cuando se abre para prepararse para un ataque.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Brzak

6. Brzak

El Brzak fue creado a base de un tiburón-toro, el C-Virus aumentó su tamaño y le provocó mutaciones. Usa las vibraciones como método de caza, ya que no posee buena vista y tampoco buena audición, entonces se vale del tacto sintiendo las vibraciones. Su lengua esta horriblemente deformada, se... Ver mas
El Brzak fue creado a base de un tiburón-toro, el C-Virus aumentó su tamaño y le provocó mutaciones.
Usa las vibraciones como método de caza, ya que no posee buena vista y tampoco buena audición, entonces se vale del tacto sintiendo las vibraciones.

Su lengua esta horriblemente deformada, se le dio un tono naranja y ocupa gran parte de la cabeza de la criatura, esta lengua se presenta con cualidades prensiles (capacidad de usarla como una especie de mano) e incluso expandible, cuenta con tres puntas afiladas las cuales usa para empalar a sus oponentes.

Sus aletas parecen tener una especie de púas en los extremos para acosar a su presa en ambientes secos y dificultosos como se demostró en la cascada.

Tiene una especie de pelos anaranjados que rodean parte de su espalda y parte del cuello.

Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

Deborah

7. Deborah

Ha recibido 174 puntos

Vótalo:

Ogroman

8. Ogroman

El Ogroman mide alrededor de 30 metros de altura. Tiene un dispositivo en su parte posterior. Arte conceptual del Ogromanque se adjunta a sus órganos internos. Cuando este dispositivo se retira la criatura es completamente vulnerable a otros ataques, sirve como un punto débil. Esto se afirma en... Ver mas
El Ogroman mide alrededor de 30 metros de altura. Tiene un dispositivo en su parte posterior.
Arte conceptual del Ogromanque se adjunta a sus órganos internos. Cuando este dispositivo se retira la criatura es completamente vulnerable a otros ataques, sirve como un punto débil. Esto se afirma en un mensaje a la Sede de la B.S.A.A..
Después de sufrir grandes cantidades de daño, el Ogroman recurre a arrodillarse contra el lado de un edificio con su brazo apoyado en la plataforma. En ese momento, el jugador es capaz de saltar sobre la espalda de la criatura y sacar un par de sus púas de su cuerpo y a continuación, violentamente empujar la espiga en el órgano expuesto del Ogroman.
La B.O.W parece ser de origen humano, no se sabe si es el resultado de múltiples humanos, formados en un solo cuerpo, esto es actualmente desconocido.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Lepotitsa

9. Lepotitsa

Esta criatura es más alta que el humano promedio masculino con la piel pálida de color amarillo-verde. Sus extremidades son largas y delgadas, con dedos largos y puntiagudos. La característica principal de esta B.O.W. es su torso, que consiste en poros bulbosos que son capaces de emitir una... Ver mas
Esta criatura es más alta que el humano promedio masculino con la piel pálida de color amarillo-verde. Sus extremidades son largas y delgadas, con dedos largos y puntiagudos. La característica principal de esta B.O.W. es su torso, que consiste en poros bulbosos que son capaces de emitir una toxina azul brillante. Esta toxina causa una infección de C-Virus que transforma a los que lo inhalan en zombies.
Lepotitsa RE6
La Lepotitsa tiene una lengua azul que se utiliza para empujar hacia abajo la garganta del jugador, que puede ser fatal si él/ella no recibe tratamiento inmediato.
Los poros de esta criatura podrían ser una evolución o es una parte final de su proceso de mutación. Se encuentra por primera vez con Leon y Helena en la Catedral de Tall Oaks cuando esto abren una puerta subterránea, infectando a gran parte de los sobrevivientes que se alojaban dentro de la catedral y en su camino a china cuando el piloto del avion en el que iban es infectado y se transforma en la misma criatura. Muestra rupturas en la espalda y se eleva para mostrar los poros presentes. Esta transformación es idéntica a la de las criaturas Chrysalid, por lo que es muy posible que esta criatura es, simplemente otra mutación del Chrysalid.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Carla Spore - S

10. Carla Spore - S

Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Carla Spore - L

11. Carla Spore - L

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Whopper Supreme

12. Whopper Supreme

Este zombie no parece funcionar de forma muy diferente a los zombies estándar, con su principal objetivo sigue siendo el acto de cazar y alimentación. Ellos utilizan su gran peso para dominar a sus enemigos, de vez en cuando tratara de devorar al jugador a partir de la parte inferior del torso... Ver mas
Este zombie no parece funcionar de forma muy diferente a los zombies estándar, con su principal objetivo sigue siendo el acto de cazar y alimentación. Ellos utilizan su gran peso para dominar a sus enemigos, de vez en cuando tratara de devorar al jugador a partir de la parte inferior del torso. Debido a su peso corporal, estas criaturas se deben considerar más peligrosas, ya que son menos propensas a ser detenidas o ralentizadas.

Ha recibido 129 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil