Versión impresa

¿Cual es el mejor concursante de 'La Voz'?

¿Cual es el mejor concursante de 'La Voz'?

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 09.11.2012 a las 16:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

La Voz ha sido el programa revelacion de la temporada llegando a tener mas de 6.000.000 de espectadores. Pero lo mas importante es saber....¿Que concursante sera La Voz? Aqui traigo a los 56 concursantes, uno de ellos ganara.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Nuria Martínez - Equipo Malu

1. Nuria Martínez - Equipo Malu

Nuria Martínez es de León y tiene 26 años. Asegura que aprendió a cantar a la vez que a hablar. Con su voz rasgada ha conseguido encandilar a Malú. Pese a su gran actuación ningún ‘coach’ más se dio la vuelta.

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Maika Barbero - Equipo Melendi

2. Maika Barbero - Equipo Melendi

Maika Barbero, catalana de 34 años y con un timbre de voz único, causó verdadero furor en las audiciones a ciegas. Todos los 'coaches' se dieron la vuelta para pelear por ella, algo que jamás había soñado, hasta ahora su físico había importado más que su voz. Finalmente, se quedó con Melendi.

Ha recibido 493 puntos

Vótalo:

Rafa Blas - Equipo Bisbal

3. Rafa Blas - Equipo Bisbal

Rafa tiene 25 años y es de Albacete. Es un heavy de catálogo y con su interpretación de ‘Highway to hell’ ha enloquecido a los cuatro ‘coaches’ del programa.

Ha recibido 491 puntos

Vótalo:

Neus Ferri - Equipo Melendi

4. Neus Ferri - Equipo Melendi

Neus Ferri tiene 27 años y toca la guitarra. Su estilo 'rocker' enamoró a Melendi y viceversa. Malú intentó pujar por ella pero la hermandad con el rock and roll fue más fuerte que sus ruegos.

Ha recibido 466 puntos

Vótalo:

Angelica Leyva - Equipo Rosario

5. Angelica Leyva - Equipo Rosario

Angélica Leyva tiene 32 años. Su voz y su aspecto no se corresponden en absoluto. Cantante de pura raza, triunfó en las audiciones con ‘Volver’. Dificilísima. Y dejó a todos los 'coaches' con la boca abierta.

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Iolanda Rodríguez - Equipo Malu

6. Iolanda Rodríguez - Equipo Malu

“He nacido para ello. La música es con lo que yo me siento mejor y prefiero cantar antes que hablar. Es el medio donde me siento y me expreso mejor”.

Ha recibido 446 puntos

Vótalo:

Paula Rojo - Equipo Melendi

7. Paula Rojo - Equipo Melendi

Paula Rojo tiene 22 años y proviene de Asturias. La juventud de su voz y su dulzura, que acompañó con su inseparable ukelele, dejó petrificados a los cuatro 'coaches'. Ella escogió a Melendi.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Yhadira García - Equipo Melendi

8. Yhadira García - Equipo Melendi

Yhadira tiene 19 años y viene de Santiago de Compostela. Se presentó al casting de ‘La Voz’ al mismo tiempo que su novio, Hugo, pero sólo ella ha conseguido ser seleccionada y entrar en el programa.

Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Rebeca Moscardó - Equipo Malu

9. Rebeca Moscardó - Equipo Malu

Rebeca tiene 25 años y nació en Valencia. Ha crecido con la música. Su padre es cantante de orquesta y ella le acompaña desde que sorprendió a propios y ajenos con su talento a los tres años. Trata de labrarse una carrera musical, cantando en salas de fiesta, aunque su arte todavía no le permite... Ver mas
Rebeca tiene 25 años y nació en Valencia. Ha crecido con la música. Su padre es cantante de orquesta y ella le acompaña desde que sorprendió a propios y ajenos con su talento a los tres años. Trata de labrarse una carrera musical, cantando en salas de fiesta, aunque su arte todavía no le permite independizarse. También tiene una maqueta con temas propios.

Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Lola Dorado - Equipo Bisbal

10. Lola Dorado - Equipo Bisbal

Lola Dorado tiene 32 años y llega a ‘La Voz’ con ganas de conseguir su sueño: ser cantante. Su carrera hasta aquí no ha sido fácil, ya que su físico le ha cerrado muchas puertas.

Ha recibido 333 puntos

Vótalo:

Jorge González - Equipo Rosario

11. Jorge González - Equipo Rosario

Jorge tiene 23 años y vive en Madrid con su novia y su hijo. Su interpretación de ‘Lucía’ ha conmovido a Rosario, a Malú y a Melendi, que se han tenido que enfrentar. Aunque ya era conocido por su paso por Operación Triunfo 2006, Jorge ha se subido al escenario de las audiciones a ciegas para... Ver mas
Jorge tiene 23 años y vive en Madrid con su novia y su hijo. Su interpretación de ‘Lucía’ ha conmovido a Rosario, a Malú y a Melendi, que se han tenido que enfrentar. Aunque ya era conocido por su paso por Operación Triunfo 2006, Jorge ha se subido al escenario de las audiciones a ciegas para demostrar que su camino continúa en la música.

Ha recibido 318 puntos

Vótalo:

Toni Amboaje - Equipo Melendi

12. Toni Amboaje - Equipo Melendi

Toni tiene 31 años y es de Asturias. Su interpretación de 'Simply the best' ha dejado al descubierto su lado más rockero, desprendiendo una gran energía que, según ha contado en su vídeo de presentación, ha ido adquiriendo desde que era sólo un niño.

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Nieves Hidalgo - Equipo Bisbal

13. Nieves Hidalgo - Equipo Bisbal

Nieves tiene 36 años y viene desde Toledo. La emoción con la que ha cantado, procede del dolor ahogado por haber pasado unos años muy duros. Conquistó a Melendi y a Bisbal, que lucharon por ella con uñas y dientes.

Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

Mara Ferrandiz - Equipo Bisbal

14. Mara Ferrandiz - Equipo Bisbal

Mara Ferrándiz tiene 33 años y pertenece al equipo de David Bisbal, pero por los pelos. El 'coach' estuvo dudando hasta el último momento de si cogerla o no. Cuando lo hizo, a Mara se le saltaron las lágrimas. Y su padre, también.

Ha recibido 275 puntos

Vótalo:

Mirela Cabero - Equipo Melendi

15. Mirela Cabero - Equipo Melendi

Mirela Cabero (22 años) puso a todos la carne de gallina con 'Sola otra vez', pero solo el insaciable Melendi pulsó el botón durante su actuación, convirtiéndose la última adquisición de su nutrido grupo en la gala inaugural.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Brequette Shane - Equipo Bisbal

16. Brequette Shane - Equipo Bisbal

Brequette tiene 27 años y es sudafricana. Su interpretación de ‘For once in my life’ de Steve Wonder ha convencido a tres de los cuatro ‘coaches’. Ella se ha quedado con Bisbal.

Ha recibido 268 puntos

Vótalo:

Claritzel Miyares - Equipo Melendi

17. Claritzel Miyares - Equipo Melendi

Una afección de corazón hizo que Claritzel estuviera en las galas de Operación Triunfo 2005 entre el público en lugar de sobre el escenario, para lo que estaba destinada. Ya recuperada y hecha una mujer, esta cubana de 30 años vuelve a intentarlo dispuesta a “quitarse la espinita” en ‘La voz’.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

Susanna del Río - Equipo Melendi

18. Susanna del Río - Equipo Melendi

Susanna, de 31 años, lleva toda la vida dedicándose a la música. Ha cantado con muchos artistas, ha hecho coros y se ha codeado con los mejores. Su actuación ha dejado sin palabras a Malú, que al darse la vuelta ha visto que se trataba de una gran amiga suya.

Ha recibido 246 puntos

Vótalo:

Mercedes Pérez - Equipo Melendi

19. Mercedes Pérez - Equipo Melendi

Esta peluquera jubilada de 66 años hasta hoy no había tenido la oportunidad de cantar ante un público. Tras cumplir este primer sueño, Mercedes Pérez ha conseguido mucho más: el aplauso de los coaches y la promesa de llegar a lo más alto en 'La Voz', dentro del equipo de Melendi.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Damaris Martínez - Equipo Bisbal

20. Damaris Martínez - Equipo Bisbal

Forjada en el musical USA, esta estadounidense de sangre latina ha demostrado que tiene tablas y ha logrado que Rosario y Malú se pelearon por ella.

Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Paco Arrojo - Equipo Bisbal

21. Paco Arrojo - Equipo Bisbal

Paco Arrojo tiene 39 años y es de Madrid. Su interpretación ‘Y cómo es él’, de José Luis Perales, dejó con la boca abierta a los cuatro ‘coaches’. Tanto Melendi como Bisbal le dieron la mejor valoración: “Eres la mejor voz que ha pasado por este escenario hasta el momento”.

Ha recibido 234 puntos

Vótalo:

Isabel Barría - Equipo Malu

22. Isabel Barría - Equipo Malu

Lo que no te mata te hace más fuerte. Isabel ha pasado por mucho y en muchas ocasiones se ha sentido rechazada y humillada por su sobrepeso. Participa en nuestro programa para demostrar que ‘La Voz’ no entiende de físicos.

Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

David Ros - Equipo Bisbal

23. David Ros - Equipo Bisbal

Este joven de 20 años ha llegado a 'la Voz' con las ideas muy claras: triunfar. Tímido en su vida personal, David se crece sobre el escenario y saca su lado más seguro.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Macarena Fernández - Equipo Malu

24. Macarena Fernández - Equipo Malu

Macarena tiene 22 años y viene de Jaén. Su inseguridad ha sido su mayor traba en su carrera como cantante pero, en las audiciones a ciegas, consiguió superar todos sus miedos y convencer a los ‘coaches’.

Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Javi Mota - Equipo Melendi

25. Javi Mota - Equipo Melendi

Javi Mota tiene 28 años y lleva luchando por conseguir un hueco en el mundo de la música desde los 16. Ha sacado cuatro discos y ha trabajado con grandes compositores, pero el hecho de no haber tocado el éxito ha hecho que se frustre y haya estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones... Ver mas
Javi Mota tiene 28 años y lleva luchando por conseguir un hueco en el mundo de la música desde los 16. Ha sacado cuatro discos y ha trabajado con grandes compositores, pero el hecho de no haber tocado el éxito ha hecho que se frustre y haya estado a punto de tirar la toalla en varias ocasiones. Ahora, gracias a ‘La Voz’, ha recuperado la ilusión y está dispuesto a todo por demostrar a Melendi que no se ha equivocado llevándole a su equipo.

Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Juan Carlos Mata - Equipo Rosario

26. Juan Carlos Mata - Equipo Rosario

Gaditano, 34 años y un torrente de voz flamenca y soul. Juan Carlos Mata ha sido responsable de la lucha más encarnizada entre coaches, pero él tenía claro que se iba con Rosario.

Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Eli López - Equipo Malu

27. Eli López - Equipo Malu

Jesús Vázquez 'rescató' a Elizabeth López del bar en el que trabaja y la embarcó rumbo a su sueño. Malú le ha dado a esta madrileña de 23 años la oportunidad que tanto buscaba.

Ha recibido 210 puntos

Vótalo:

Sandra Arco - Equipo Bisbal

28. Sandra Arco - Equipo Bisbal

Sandra Arco tiene 26 años y una voz llena de sentimiento y fuerza. Su interpretación de ‘la más grande’ convenció a los cuatro coaches, pero la joven tuvo muy claro su preferencia y no dudó en quedarse con David Bisbal.

Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Noemi Calumarte - Equipo Rosario

29. Noemi Calumarte - Equipo Rosario

Noemí siente una sensación difícil de explicar cada vez que canta… “Entro en trance, estoy conectada con la música. Adoro la música, me cura, me alimenta el alma y creo que compartir es lo mejor”.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Sharay Abellán - Equipo Bisbal

30. Sharay Abellán - Equipo Bisbal

Sharay Abellán tiene 25 años y viene de Madrid. Hija del conocido comunicador José Antonio Abellán, ha llegado a las audiciones a ciegas con el objetivo de que la valoren únicamente por su voz. Asegura que siempre ha intentado valerse por sí misma, y en esta ocasión también ha querido intentarlo.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

Manuela Paz - Equipo Malu

31. Manuela Paz - Equipo Malu

Manuela Paz tiene 26 años y es chilena, pero se vino a vivir a España por amor. Con su actuación convenció a Malú por cantar en un registro muy diferente al del resto de los miembros de su equipo y por la fuerza que ha demostrado sobre el escenario.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Yanela Brooks - Equipo Bisbal

32. Yanela Brooks - Equipo Bisbal

Yanela Caliz Brooks tiene 31 años y vive en Marbella aunque nació en Cuba. Es un animal sobre el escenario y su interpretación de ‘Natural Woman’ ha cautivado a David Bisbal y a Melendi quien, como siempre, ha pulsado el primero. Ella ha preferido a Bisbal.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Anabella Arregui - Equipo Rosario

33. Anabella Arregui - Equipo Rosario

Anabella Aguerri tiene 23 años y viene de Sevilla. En su audición ha sufrido casi hasta el último segundo, cuando por fin Rosario se ha dado la vuelta, convencida por la dulzura de su voz.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Efrén García - Equipo Malu

34. Efrén García - Equipo Malu

Efrén tiene 24 años y es de Alcalá de Henares, Madrid. Su actuación de Quiero un camino', de Taxi, ha convencido a las dos coaches mujeres, convirtiendo la puja por él en un duelo femenino.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Mónica Guech - Equipo Rosario

35. Mónica Guech - Equipo Rosario

Mónica tiene 25 años y vive en Barcelona, aunque nació en Liverpool. Su interpretación de 'Someone like you', de Adele, impresionó a Malú y a Rosario, pero fue la pequeña de los Flores quien se consiguió llevársela a su equipo.

Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Maria Moreta - Equipo Malu

36. Maria Moreta - Equipo Malu

La actuación de María Moreta ha tardado en convencer a los coaches. Finalmente, en el último segundo, Malú ha pulsado el botón, llevándose a la joven artista a su equipo.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Hector Roldan - Equipo Malu

37. Hector Roldan - Equipo Malu

Héctor Roldán tiene 27 años y es de Valencia. En su audición, Malú y él han sufrido un auténtico flechazo. Él ha dicho: “Me he enamorado”, cuando ha visto que Malú y Rosario se daban la vuelta. La guapa cantante le ha contestado: “Nosotras también”.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Pau Piqué - Equipo Malu

38. Pau Piqué - Equipo Malu

A sus 65 años, Pau Piqué ha llegado de Tarragona para convertirse en ‘la voz’. Aunque se dedica profesionalmente a la música y ha llegado a doblar al mismísimo Frank Sinatra, Pau quiere aprovechar esta oportunidad y vivir la aventura de su vida.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Anael Santana - Equipo Rosario

39. Anael Santana - Equipo Rosario

Según cuenta Anael, en Finlandia ya se bailan sus temas. Ahora, esta filóloga y periodista de National Geographic quiere triunfar en España bajo la tutela de Rosario.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

David Santiago - Equipo Rosario

40. David Santiago - Equipo Rosario

Aunque David no ha contado con el apoyo de su familia en estas 'audiciones a ciegas', el joven se ha subido al escenario seguro de sí mismo y ha logrado convencer a Rosario, cumpliendo el objetivo con el que se había presentado.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Eva Maria Cortes - Equipo Bisbal

41. Eva Maria Cortes - Equipo Bisbal

Ha estudiado 7 años de piano, 4 años solfeo y 4 de clarinete. Se dedica profesionalmente a la música. Es cantante de musicales e intérprete en grupos de versiones. El último musical en el que ha participado ha sido ‘Hair’.

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Virginia Alexandre - Equipo Bisbal

42. Virginia Alexandre - Equipo Bisbal

Virginia Alexandre, esta enfermera malagueña de 26 años, conquistó a David Bisbal, mientras que el resto de coaches no se animaron a pulsar el botón. El tema que eligió para su debut en 'La Voz' fue 'La flaca', de Jarabe de Palo.

Ha recibido 150 puntos

Vótalo:

Lorena Ruiz - Equipo Rosario

43. Lorena Ruiz - Equipo Rosario

Lorena Ruiz tiene 25 años y viene de Barcelona. Con una versión al son de una guitarra de ‘Somewhere over the rainbow’ ha conseguido convencer a Rosario.

Ha recibido 141 puntos

Vótalo:

Yolanda Vierge - Equipo Bisbal

44. Yolanda Vierge - Equipo Bisbal

Yolanda Vierge tiene 35 años y es catalana. A los 18 años sufrió una gran decepción en el mundo de la música y había decidido retirarse del todo de los escenarios hasta que oyó hablar de ‘La Voz’. Su impresionante arte coplero ha cautivado a los ‘coaches’.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Beatriz Herrero - Equipo Malu

45. Beatriz Herrero - Equipo Malu

Beatriz ha cantado 'Think', de Aretha Franklin. Su voz racial ha convencido a todos menos a Bisbal, dando lugar a una de las pujas más reñidas del programa.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Marta Santamaría - Equipo Melendi

46. Marta Santamaría - Equipo Melendi

Marta tiene 42 años y viene de Sevilla. Con su samba y su ritmo brasileño consiguió hacer cantar a Malú y a Rosario pero no lo suficiente para que se dieran la vuelta. Melendi, cautivado por su voz sensual, fue el único que dio al pulsador.

Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

Nicky Triphook - Equipo Malu

47. Nicky Triphook - Equipo Malu

Nicky Triphook, de 26 años, sólo se siente cómodo cantando. Ha venido a ‘La Voz’ a cantar y “cerrar las bocas” de todo aquel que no le ha apoyado para cumplir su sueño, como su padre.

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Estitxu Pinatxo - Equipo Rosario

48. Estitxu Pinatxo - Equipo Rosario

Estitxu, de 24 años, es una enamorada de la música negra que lleva dedicándose al mundo de la música desde que era una niña.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Miguel Kocina - Equipo Melendi

49. Miguel Kocina - Equipo Melendi

Miguel Cocina ha llegado a 'La Voz' dispuesto a triunfar sobre el escenario. A sus 27 años tiene muy claro cuál es su sueño: dedicarse de lleno al mundo de la música.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Javi Brichis - Equipo Melendi

50. Javi Brichis - Equipo Melendi

Javi Brichis, de 32 años, llegó desde Las Palmas para intentar ver cumplido su sueño: dedicarse a la música. Acompañado por su padre, gracias al cual ha llegado hasta aquí, el joven encandiló a Melendi gracias a su voz y su profesionalidad tocando la guitarra acústica

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Marta y María Pérez - Equipo Bisbal

51. Marta y María Pérez - Equipo Bisbal

Marta y María se han convertido en el primer dúo de 'La Voz'. Las dos hermanas gemelas han derrochazo desparpajo sobre el escenario, conquistando a los coaches y convirtiéndose en miembros del equipo de David Bisbal.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Nuria Martorell - Equipo Rosario

52. Nuria Martorell - Equipo Rosario

Nuria es de Barcelona y tiene 39 años. Ha luchado contra viento y marea por dedicarse a la música y su gran voz ha convencido a las dos ‘coaches’ femeninas. Ella se ha quedado con Rosario.

Ha recibido 111 puntos

Vótalo:

Abraham Fernández-Quejo - Equipo Rosario

53. Abraham Fernández-Quejo - Equipo Rosario

Abraham Fernández tiene 21 años, es de Madrid y pertenece al grupo de Rosario. La pequeña de los Flores se lo arrebató a Melendi, quien dijo de él que tiene un 'potencial increíble'.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Eduardo Ruimán - Equipo Melendi

54. Eduardo Ruimán - Equipo Melendi

En 1992 se subió por primera vez a un escenario en un festival benéfico cantando fandango. En 1998 inició sus estudios de reparación y afinación de pianos en el Centro Antonio Vicente Mosquete de la ‘ONCE’, en Madrid, y dos años más tarde comenzó a tomar clases de canto y piano. Desde el 2001 al... Ver mas
En 1992 se subió por primera vez a un escenario en un festival benéfico cantando fandango. En 1998 inició sus estudios de reparación y afinación de pianos en el Centro Antonio Vicente Mosquete de la ‘ONCE’, en Madrid, y dos años más tarde comenzó a tomar clases de canto y piano. Desde el 2001 al 2003 estudió composición y armonía para música ligera. Además, compaginó todos sus estudios con pequeños bolos en los que cantaba música latina, de autor y boleros. Su carrera discográfica comenzó en 2000, pudiendo grabar un disco gracias a la financiación de su tía Mercedes.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Alejandro Canals - Equipo Malu

55. Alejandro Canals - Equipo Malu

Ha cantado en salas de toda España. Ha compartido escenario con Alejandro Sanz, Chayanne o Ricky Martin. Ahora, ‘La Voz’ es la nueva meta de Alejandro Canals.

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Emmanuel Lehmann - Equipo Rosario

56. Emmanuel Lehmann - Equipo Rosario

Ha vivido en media Europa, compone en cinco idiomas con una voz de lo más original. Ha colaborado con artistas tan diversos como Rosario y Carlos Jean.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil