Versión impresa

¿Cuál es el mejor complemento dietético para adelgazar?

¿Cuál es el mejor complemento dietético para adelgazar?

  • Lista creada por jorgealcacer.
  • Publicada el 08.06.2015 a las 19:38h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jorgealcacer

Último acceso 08.06.2015

Perfil de jorgealcacer

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jorgealcacer

Acciones de la lista

A todos no nos resulta tan fácil ponernos a dieta para perder peso y cumplirla como es debido. Ya sé que la mejor forma de quemar michelines es con un estilo de vida saludable, no lo niego. Sin embargo, existen "pequeñas ayudas" como los suplementos dietéticos, pastillitas que complementan tus hábitos saludables. Recalco lo de "saludables" porque no existen los productos milagro. Lo que pretendo saber con esta lista es cuál os gusta más a vosotros, o experiencias que hayáis tenido con ellos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dieta mediterránea

1. Dieta mediterránea

http://es.wikipedia.org/wiki/Dieta_mediterr%C3%A1nea

Obviamente no todo son pastillas. No puedo resistirme a poner la que es considerada la mejor dieta de todas, incluso para perder peso. La comunidad científica la respalda porque es rica en todos los nutrientes esenciales. Si votáis esta opción es porque creéis que se puede adelgazar sin... Ver mas
Obviamente no todo son pastillas. No puedo resistirme a poner la que es considerada la mejor dieta de todas, incluso para perder peso. La comunidad científica la respalda porque es rica en todos los nutrientes esenciales. Si votáis esta opción es porque creéis que se puede adelgazar sin necesidad de tomar suplementos adicionales.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Garcinia Cambogia

2. Garcinia Cambogia

http://www.garciniacambogia10.com/efectos-secundarios-con...

La Garcinia cambogia es lo último en cuanto a "productos naturales" para adelgazar. En realidad no es Garcinia cambogia en sí, sino un principio activo que se encuentra en su piel: el ácido hidroxicítrico. Según revelan algunos estudios, por un lado suprime el apetito estimulando la secreción de... Ver mas
La Garcinia cambogia es lo último en cuanto a "productos naturales" para adelgazar. En realidad no es Garcinia cambogia en sí, sino un principio activo que se encuentra en su piel: el ácido hidroxicítrico. Según revelan algunos estudios, por un lado suprime el apetito estimulando la secreción de serotonina y, por otro, reduce la síntesis de ácidos grasos a cambio de una mayor producción de glucógeno.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Phen375

3. Phen375

http://phen375.com/es/

Es otra de las pastillas adelgazantes que están teniendo auge en la actualidad. Su web oficial afirma que son el complemento definitivo para moldear tu silueta a tu gusto. No es necesaria la receta para su consumo. Al igual que Garcinia cambogia, se encarga de reducir el apetito.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Acai Berry 900

4. Acai Berry 900

http://www.es.reduceyouroverweight.eu/

La web oficial de este suplemento informa de que contribuye en la necesidad de quemar grasa por parte del cuerpo, con el fin de que el tejido adiposo vaya desapareciendo poco a poco. Además, presume de que las toxinas se eliminarán poco a poco.

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil