Versión impresa

¿Cual es el mejor Buffet en los parques de Disneyland París?

¿Cual es el mejor Buffet en los parques de Disneyland París?

  • Lista creada por octavioh.
  • Publicada el 31.07.2014 a las 13:51h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de octavioh

Último acceso 02.08.2014

Perfil de octavioh

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de octavioh

Acciones de la lista

Comida rápida es sinónimo de comer en los parques temáticos, pero no tiene por que ser así. En Disneyland parís encontramos varios Buffets dentro de los parques Disney donde podemos degustar exquisitos platos.
Nos proponemos saber cuales son los que consideras indispensables o que más te han gustado a la hora de hacer tu plan de comidas en Eurodisney.
No hablamos de los buffets de los hoteles sino únicamente d elos parques.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Plaza Gardens Restaurant

1. Plaza Gardens Restaurant

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/PlazaGardensRes...

Plaza Gardens Restaurant, patrocinado por Nestcafé se encuentra al final de Main Street USA, frente al castillo. Una lujosa mansión de estilo victoriano donde poder almorzar o cenar un agradable buffet. Elija entre una gran selección de platos clásicos de la cocina europea, ensaladas, pastas... Ver mas
Plaza Gardens Restaurant, patrocinado por Nestcafé se encuentra al final de Main Street USA, frente al castillo. Una lujosa mansión de estilo victoriano donde poder almorzar o cenar un agradable buffet. Elija entre una gran selección de platos clásicos de la cocina europea, ensaladas, pastas, pescados y carnes en su buffet y como no su fantásticos postres.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Agrabah Café

2. Agrabah Café

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/agrabah_cafe.html

Un restaurante dedicado a Aladin y las mil y una noches que se encuentra junto al "Pasaje encantado de Aladin". Es un restaurante, tipo buffet, ambientado en un mercado exótico donde degustar una fantástica selección de comida arábicas como el shawarma, el cuscús, el tajine, Kebab, el pollo con... Ver mas
Un restaurante dedicado a Aladin y las mil y una noches que se encuentra junto al "Pasaje encantado de Aladin". Es un restaurante, tipo buffet, ambientado en un mercado exótico donde degustar una fantástica selección de comida arábicas como el shawarma, el cuscús, el tajine, Kebab, el pollo con cordero y los dulces orientales. Un lugar exótico donde podemos realizar una agradable comida con la tranquilidad de un ambiente que hace que no parezca que estemos en el parque. Al final puede tomar un té, de pago.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Grange at Billy Bobs

3. Grange at Billy Bobs

Un salón country donde encontramos en la planta superior un acogedor Buffet donde comer abundantemente a base de ensaladas, embutidos, costillas, alitas de pollo, fajitas, chili con carne, talla de carne, pescado, salteados verduras mixtas, arroz, pasta, queso plato, selección de postres. De... Ver mas
Un salón country donde encontramos en la planta superior un acogedor Buffet donde comer abundantemente a base de ensaladas, embutidos, costillas, alitas de pollo, fajitas, chili con carne, talla de carne, pescado, salteados verduras mixtas, arroz, pasta, queso plato, selección de postres. De fondo solemos escuchar música country en el bar de la planta inferior.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Restaurant Des Star

4. Restaurant Des Star

http://parisdisneyhotels.com/restaurantes/restaurant_des_...

Buffet de cocina europea e internacional, frente a Armageddon . Con su estilo art-déco y sus fotografías de estrellas de cine tomadas entre bastidores decorando sus paredes, éste parece el lugar perfecto para que actores, actrices y demás miembros del reparto se tomen un respiro para comer sin... Ver mas
Buffet de cocina europea e internacional, frente a Armageddon . Con su estilo art-déco y sus fotografías de estrellas de cine tomadas entre bastidores decorando sus paredes, éste parece el lugar perfecto para que actores, actrices y demás miembros del reparto se tomen un respiro para comer sin perder mucho tiempo.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil