Versión impresa

¿Cuál es el mayor temor televisivo?

¿Cuál es el mayor temor televisivo?

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 16.01.2010 a las 13:05h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

cual es vuestro temor

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Que volvamos a perder Eurovisión

1. Que volvamos a perder Eurovisión

Este es, quizá, el temor más fundado de todos los que nos acechan. Visto lo visto, todo apunta a que este año volveremos a pegarnos un batacazo de los de aúpa. ¿Habrá entre todas las candidaturas alguna con la suficiente calidad como para encandilar a Europa? A día de hoy (de cuando... Ver mas
Este es, quizá, el temor más fundado de todos los que nos acechan. Visto lo visto, todo apunta a que este año volveremos a pegarnos un batacazo de los de aúpa. ¿Habrá entre todas las candidaturas alguna con la suficiente calidad como para encandilar a Europa?

A día de hoy (de cuando escribimos esto, nos referimos) aún no se sabe quiénes son los preseleccionados por RTVE para que nosotros votemos, pero sí sabemos que han recibido más de 400 candidaturas. Virgen Santa del Rocío, baja si no tienes faena.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Que Belén Esteban acabe presentando las noticias

2. Que Belén Esteban acabe presentando las noticias

La tenemos en Sálvame Diario, en Sálvame Deluxe, nos tomamos las uvas con ella (porque quisimos, sí), la tendremos en ¡Mira quién baila! y hablan de ella en todos los programas de la cadena susceptibles de hablar de algo relacionado con el corazoneo. Lo último que le falta a la diva de San... Ver mas
La tenemos en Sálvame Diario, en Sálvame Deluxe, nos tomamos las uvas con ella (porque quisimos, sí), la tendremos en ¡Mira quién baila! y hablan de ella en todos los programas de la cadena susceptibles de hablar de algo relacionado con el corazoneo.

Lo último que le falta a la diva de San Blas, a la princesa del pueblo, a la musa de las cajeras del Lidl es presentar las noticias junto a Pedro Piqueras. O directamente, desbancarle. Y eso nos da miedito.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Que cancelen Sálvame

3. Que cancelen Sálvame

Sálvame ha conseguido algo que no consiguió ni el corrillo de la Campos: que te sientas miembro de ese elenco de colaboradores que se gritan, insultan, descojonan y que empiezan hablando de la Campanario para acabar derivando en que hay que ver lo cara que se ha puesto la baguette. La... Ver mas
Sálvame ha conseguido algo que no consiguió ni el corrillo de la Campos: que te sientas miembro de ese elenco de colaboradores que se gritan, insultan, descojonan y que empiezan hablando de la Campanario para acabar derivando en que hay que ver lo cara que se ha puesto la baguette.

La cancelación de tamaño programa sería uno de los mayores errores por parte de Telecinco desde que mandaron al Tomate a hacer compañía al VIP Guay. Al menos, mientras siga molando.

Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Que Tatiana no gane GH y que, encima, lo gane Bobardo

4. Que Tatiana no gane GH y que, encima, lo gane Bobardo

Maleducada, arrabalera, malhablada y gritona, sí, pero nos da que tiene un corazón que no le cabe en esa boca tan llena de palabrotas que tiene. Y, por Dios, que a Bobardo le larguen ya. Que no hay quien le aguante.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Que no haya OT 2010

5. Que no haya OT 2010

Por un lado pensamos que ya le va bien un descansito a OT, pero por el otro... ¡Necesitamos OT! Necesitamos volver a escuchar eso de 'cruza la pasarela', necesitamos ser testigos de los pases de micros, necesitamos esos estilismos, necesitamos ese plató lleno de gente... No tenemos ni la más... Ver mas
Por un lado pensamos que ya le va bien un descansito a OT, pero por el otro... ¡Necesitamos OT! Necesitamos volver a escuchar eso de 'cruza la pasarela', necesitamos ser testigos de los pases de micros, necesitamos esos estilismos, necesitamos ese plató lleno de gente...

No tenemos ni la más remota idea de si habrá OT en 2010 pero, al menos, esperamos que empiece en diciembre. Para darle un poco de aire a la cosa, ¿no? Jo, es que OT nos encanta.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Que quiten la publicidad de todas las cadenas y no podamos ir a hacer pis

6. Que quiten la publicidad de todas las cadenas y no podamos ir a hacer pis

A TVE le ha salido fenomenal la jugada de retirar la publi: audiencias más altas que nunca y liderazgo así como por arte de magia. Y como en España somos tan originales, tememos que a todas las cadenas les dé por ahí y quiten la publi. Y no sólo eso sino que, a falta de publi, nos reviente a... Ver mas
A TVE le ha salido fenomenal la jugada de retirar la publi: audiencias más altas que nunca y liderazgo así como por arte de magia. Y como en España somos tan originales, tememos que a todas las cadenas les dé por ahí y quiten la publi.

Y no sólo eso sino que, a falta de publi, nos reviente a todos la vejiga por no poder ir a hacer pis. Eso nos angustia y nos hace retener líquidos. Psíquicamente, pero los retenemos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Que el final de Lost sea una mierda

7. Que el final de Lost sea una mierda

El próximo 2 de febrero empieza en los USdeA la última temporada de Lost, la que acabará con el mito y la que tiene a millones de fans en todo el planeta con el alma en vilo. Y no por saber por qué coño esa isla es así y pasan cosas tan raras, sino por el temor de que el último capítulo de Lost... Ver mas
El próximo 2 de febrero empieza en los USdeA la última temporada de Lost, la que acabará con el mito y la que tiene a millones de fans en todo el planeta con el alma en vilo. Y no por saber por qué coño esa isla es así y pasan cosas tan raras, sino por el temor de que el último capítulo de Lost les defraude.

Porque pensar que el final de Lost nos parezca una mierda es algo que nos da más miedo que Sara Montiel en deshabillé, con el pelo revuelto y un consolador modelo Nacho Vidal en la mano. Más o menos.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Que a Nova se le vaya el acento brasileño

8. Que a Nova se le vaya el acento brasileño

Creemos que Nova (ex Richi Bastante ex fanísima de Tamara-Ámbar-Yurena) es una de las frikazas por excelencia de los dosmiles y que encajaría a la perfección en una hipotética segunda edición de Hotel Glam. Precisamente es ese acento brasileño que un día nació en el seno de su alma lo que la... Ver mas
Creemos que Nova (ex Richi Bastante ex fanísima de Tamara-Ámbar-Yurena) es una de las frikazas por excelencia de los dosmiles y que encajaría a la perfección en una hipotética segunda edición de Hotel Glam.

Precisamente es ese acento brasileño que un día nació en el seno de su alma lo que la corona como uno de los personajes televisivos de más empaque del panorama nacional surgidos últimamente. Mucho más que Marisol, la cirujana del Raval que inyectaba aceite de camiones y Loctite a las travestis.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Que Antena 3 se cargue Glee

9. Que Antena 3 se cargue Glee

Tenemos una obsesión malsana con Glee, lo admitimos. Pero es que nos encanta, empezamos a verla así como por accidente y ya nos hemos bajado la banda sonora para ir con nuestros iPods por la vida con los chavales de Glee cantando las canciones de la serie a todas partes. Antena 3 ha adquirido... Ver mas
Tenemos una obsesión malsana con Glee, lo admitimos. Pero es que nos encanta, empezamos a verla así como por accidente y ya nos hemos bajado la banda sonora para ir con nuestros iPods por la vida con los chavales de Glee cantando las canciones de la serie a todas partes.

Antena 3 ha adquirido sus derechos y tememos que le pase lo mismo que con The Big Bang Theory: que la mutilen indiscriminadamente con los enervantes cortes para publi de Neox, que desordenen sus episodios y que la cambien de hora semana sí, semana también.

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Que no hagan ya la serie sobre el fenómeno 'Señoras que'

10. Que no hagan ya la serie sobre el fenómeno 'Señoras que'

Si tenéis Facebook y amigos guays sabréis que el mundo se está volviendo loco con el fenómeno de las 'Señoras que'. Se trata de multitud de páginas fan surgidas como hongos sobre señoras que (en resumen) hacen cosas. Señoras que bailan pasodobles juntas en las fiestas de pueblo, señoras que... Ver mas
Si tenéis Facebook y amigos guays sabréis que el mundo se está volviendo loco con el fenómeno de las 'Señoras que'. Se trata de multitud de páginas fan surgidas como hongos sobre señoras que (en resumen) hacen cosas.

Señoras que bailan pasodobles juntas en las fiestas de pueblo, señoras que se levantan temprano para hacer cosas, señoras que guardan las mejores bragas para ir al médico, señoras que lo dan todo bailando politonos en Telecinco, señoras que en realidad son Falete... un vasto universo por descubrir del que queremos una serie ya.

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil