Versión impresa

Cual es el Espada mas poderoso de Bleach?

Cual es el Espada mas poderoso de Bleach?

  • Lista creada por Sebitaaa.
  • Publicada el 07.01.2016 a las 22:18h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 08.03.2016

Perfil de Sebitaaa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sebitaaa

Acciones de la lista

Los Espada (literalmente "Diez Filos") eran los más poderosos Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, y por ello los antagonistas principales de la serie, después de éste.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ulquiorra Cifer

1. Ulquiorra Cifer

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Ulquiorra_Cifer

Ulquiorra Cifer era el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen, el enemigo principal de la serie durante la saga de Arrancar: La Batalla Decisiva de Karakura. Tras varios años de incertidumbre acerca de la forma correcta de transcribir su apellido, finalmente Tite Kubo en el tomo del volumen... Ver mas
Ulquiorra Cifer era el Cuarto Espada del ejército de Sōsuke Aizen, el enemigo principal de la serie durante la saga de Arrancar: La Batalla Decisiva de Karakura. Tras varios años de incertidumbre acerca de la forma correcta de transcribir su apellido, finalmente Tite Kubo en el tomo del volumen 38 del manga ha afirmado que es "Cifer", en lugar de "Schiffer", como en un principio se pensó.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Coyote Starrk

2. Coyote Starrk

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Coyote_Starrk

Coyote Starrk algunas veces romanizado como Stark, era un Arrancar y la Primera Espada del ejército de Sōsuke Aizen. Originalmente era uno con Lilynette Gingerback cuando eran un Hollow, separándose con el objetivo de escapar de la soledad.

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

Grimmjow Jaegerjaquez

3. Grimmjow Jaegerjaquez

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Grimmjow_Jaegerjaquez

Grimmjow Jaegerjaquez es uno de los Espada reclutados anteriormente por Sōsuke Aizen, donde ocupaba la posición de Sexta Espada. La forma de escribir correctamente su nombre completo ha sido constante objeto de discusión, en especial en lo referente a su apellido, del que se pensó durante mucho... Ver mas
Grimmjow Jaegerjaquez es uno de los Espada reclutados anteriormente por Sōsuke Aizen, donde ocupaba la posición de Sexta Espada. La forma de escribir correctamente su nombre completo ha sido constante objeto de discusión, en especial en lo referente a su apellido, del que se pensó durante mucho tiempo que era "Jaguar Jack" o, más frecuentemente, "Jaggerjack".
Tras la publicación de la edición de Bleach Beat Collection que tiene como protagonista a este personaje, se vio que la opción más fuerte era "Jeagerjaques"; más tarde hasta que finalmente el propio Tite Kubo pareció haberse decidido por "Jaegerjaques" en el tomo 38 del manga, pero en el Bleach Character Book 2 su nombre queda finalmente como "Grimmjow Jaegerjaquez".

Ha recibido 252 puntos

Vótalo:

Nelliel Tu Odelschwanck

4. Nelliel Tu Odelschwanck

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Nelliel_Tu_Odelschwanck

Nelliel Tu Odelschwanck también conocida como Nell Tu se presenta en la serie como una Arrancar de aspecto infantil y naturaleza amigable y traviesa que vive en el desierto del Hueco Mundo con sus hermanos adoptivos Pesche y Dondochakka. Sólo más tarde se revela que es la antigua Tercera Espada... Ver mas
Nelliel Tu Odelschwanck también conocida como Nell Tu se presenta en la serie como una Arrancar de aspecto infantil y naturaleza amigable y traviesa que vive en el desierto del Hueco Mundo con sus hermanos adoptivos Pesche y Dondochakka. Sólo más tarde se revela que es la antigua Tercera Espada, uno de los Arrancar más poderosos y temibles.

Ha recibido 202 puntos

Vótalo:

Baraggan Louisenbairn

5. Baraggan Louisenbairn

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Baraggan_Louisenbairn

Baraggan Louisenbairn era uno de los más poderosos Arrancar que formaban parte del ejército de Sōsuke Aizen, al ocupar la posición de Segunda Espada. Considerado el segundo Arrancar en términos de potencial destructivo, Baraggan es uno de los más peligrosos adversarios de los Shinigami en la... Ver mas
Baraggan Louisenbairn era uno de los más poderosos Arrancar que formaban parte del ejército de Sōsuke Aizen, al ocupar la posición de Segunda Espada.
Considerado el segundo Arrancar en términos de potencial destructivo, Baraggan es uno de los más peligrosos adversarios de los Shinigami en la Batalla de Karakura Town, momento en el cual interviene de una forma más activa en los eventos. En un principio se creyó que su nombre se escribía como Barragan, pero más tarde se ha visto en distintos medios que es Baraggan.

Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Tier Halibel

6. Tier Halibel

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Tier_Halibel

Tier Harribel erróneamente transliterado en ocasiones como Tia Harribel o Tia Halibel es la Tercera Espada del ejército de Arrancar reclutados por Sōsuke Aizen con el propósito de combatir a las fuerzas del Gotei 13 y cumplir sus propósitos de sentarse en el trono de los cielos. Fue la única... Ver mas
Tier Harribel erróneamente transliterado en ocasiones como Tia Harribel o Tia Halibel es la Tercera Espada del ejército de Arrancar reclutados por Sōsuke Aizen con el propósito de combatir a las fuerzas del Gotei 13 y cumplir sus propósitos de sentarse en el trono de los cielos.
Fue la única mujer Espada de su generación y, dado el alto rango que ocupa, es tenida en cuenta como uno de los Arrancar más poderosos de la serie. Además, sólo ella y Starrk de entre los Espada son conocidos por su apellido, que en un principio se creyó que se escribía Halibel, en su caso en particular. Antiguamente se le conocía como Tia Harribel, pero su nombre original fue revelado en el Character Book 3 UNMASKED.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Nnoitra Gilga

7. Nnoitra Gilga

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Nnoitra_Gilga

Nnoitra Gilga era un arrancar que ostentaba la posición de Quinta Espada en el ejército de Sōsuke Aizen. Considerado por muchos el equivalente Arrancar de Kenpachi Zaraki por tener la misma afición a las luchas sangrientas, es uno de los principales personajes presentados en la Saga del Hueco... Ver mas
Nnoitra Gilga era un arrancar que ostentaba la posición de Quinta Espada en el ejército de Sōsuke Aizen. Considerado por muchos el equivalente Arrancar de Kenpachi Zaraki por tener la misma afición a las luchas sangrientas, es uno de los principales personajes presentados en la Saga del Hueco Mundo. En un principio se pensó que su nombre era "Noitora", pero más tarde se reveló que la forma correcta era "Nnoitra". En el databook MASKED se revela que su apellido se escribe como "Gilga" pronunciándose como "Jiruga" y, a la vez escrito incorrectamente de esa forma.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Szayelaporro Granz

8. Szayelaporro Granz

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Szayelaporro_Granz

Szayelaporro Granz era un Arrancar que formaba parte del ejército de Sōsuke Aizen, donde ostentaba el rango de Octava Espada. Por sus diversas labores de investigación era considerado el científico más importante del Hueco Mundo. Además, era el hermano menor de Yylfordt Granz.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Yammy Llargo

9. Yammy Llargo

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Yammy_Llargo

Yammy Llargo a veces romanizado como Yammy Riyalgo, era un Arrancar en el Ejercito de Sōsuke Aizen y el Espada Cero. Fue el último Espada en caer derrotado y el último de ellos en morir, con la excepción de Tier Harribel ,y posiblemente también de Grimmjow Jaegerjaquez. Su verdadero nombre fue... Ver mas
Yammy Llargo a veces romanizado como Yammy Riyalgo, era un Arrancar en el Ejercito de Sōsuke Aizen y el Espada Cero. Fue el último Espada en caer derrotado y el último de ellos en morir, con la excepción de Tier Harribel ,y posiblemente también de Grimmjow Jaegerjaquez. Su verdadero nombre fue mostrado en el Databook MASKED quedando su apellido como "Llargo", por más que antes se tradujera erroneamente como "Riyalgo".

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Luppi Antenor

10. Luppi Antenor

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Luppi_Antenor

Luppi Antenor era un Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, donde habia llegado a ostentar, de forma temporal, el rango de Sexto Espada (es decir, de ser el 6º Arrancar más poderoso), al reemplazar a Grimmjow Jaegerjaquez cuando éste perdió su brazo y cayó en desgracia.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Zommari Rureaux

11. Zommari Rureaux

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Zommari_Rureaux

Zommari Rureaux era uno de los Arrancar pertenecientes al ejército de Sōsuke Aizen, principal enemigo de la serie. Se trata de la Séptima Espada, lo que le convierte en el 7º Arrancar más fuerte de toda la armada. En un principio mal apellidado como "Le Roux", más tarde en el databook MASKED, su... Ver mas
Zommari Rureaux era uno de los Arrancar pertenecientes al ejército de Sōsuke Aizen, principal enemigo de la serie. Se trata de la Séptima Espada, lo que le convierte en el 7º Arrancar más fuerte de toda la armada. En un principio mal apellidado como "Le Roux", más tarde en el databook MASKED, su nombre se revela como "Zommari Rureaux".

Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Aaroniero Arruruerie

12. Aaroniero Arruruerie

http://es.bleach.wikia.com/wiki/Aaroniero_Arruruerie

Aaroniero Arruruerie era uno de los más poderosos Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, donde ocupa el cargo de Novena Espada. Existe cierta confusión a la hora de escribir su nombre correctamente, ya que en un principio se pensó que era Arroniro en lugar de Aaroniero, pero sin lugar a dudas... Ver mas
Aaroniero Arruruerie era uno de los más poderosos Arrancar del ejército de Sōsuke Aizen, donde ocupa el cargo de Novena Espada. Existe cierta confusión a la hora de escribir su nombre correctamente, ya que en un principio se pensó que era Arroniro en lugar de Aaroniero, pero sin lugar a dudas donde hay una mayor divergencia de opiniones es en la forma correcta de su apellido, que oscila entre Arleri, Arrurueri y Arruruerie (la más aceptada hasta el día de hoy).

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil