Versión impresa

CUAL ES EL DORAMA MAS TRISTE??

  • Lista creada por ftisland5.
  • Publicada el 02.04.2013 a las 16:55h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de ftisland5

Último acceso 26.07.2013

Perfil de ftisland5

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ftisland5

Acciones de la lista

Hola a todoss!! Aca propongo un nuevo "debate" Quiero saber que drama es con el que mas lloraron...cual es el que mas les llego al corazon

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. ESCALERA AL CIELO (korea)

Ha recibido 7082 puntos

Vótalo:

2. 1 LITRO DE LAGRIMAS (japón)

Ha recibido 5995 puntos

Vótalo:

3. KOIZORA (japon)

Ha recibido 4535 puntos

Vótalo:

4. EL ARBOL DEL CIELO (korea)

Un resumen de la novela Arbol del cielo...espero y les guste..!!!

Ha recibido 3222 puntos

Vótalo:

5. SONATA DE INVIERNO (korea)

Ha recibido 2758 puntos

Vótalo:

6. SAD LOVE STORY (korea)

Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la... Ver mas
Desde su niñez, Jun-young crece con su madre, que vende bebidas alcohólicas a los soldados estadounidenses. Un día, conoce a Hae-in, una niña ciega que vive con su tía, que es cantante, y, desde entonces, comienza su tierno amor. Pero la madre de Jun-young se preocupa por el futuro de su hijo, lo cual hace que se separen y, desde entonces, empieza su triste amor. Jun-young se va a vivir con su padre y empieza una nueva vida con el nombre de Jun-gyu y, tras conocer a un amigo, llamado Gun-woo, se da cuenta que dentro de sí tiene un talento extraordinario hacia la música. Un día, por la fuerza del destino, se encuentra con Hae-in, pero, lastimosamente, se separan otra vez y, después de ésto, el triángulo amoroso de Jun-young, Hae-in y Gun-woo conduce la historia. [/color]

Kim Hee-seon

A los 8 años de edad pierde la vista por culpa de un accidente de tráfico, aunque no pierde la sonrisa y es un personaje que no deja de ser escrupuloso.

Crece amando al niño Jun-young, quien va madurando con muchas heridas dentro del corazón. Debido a la huída de la tía que la cuida, pierde el contacto con Jun-young, pero, por la fuerza del destino, se encuentra otra vez con él. Después de ésto, va a los Estados Unidos para recobrar la vista, pero, antes, los dos contraen matrimonio. En los Estados Unidos sufre muchas dificultades y, debido a ello, se convierte en una cantante de clase baja y, con motivo de la mentira de una amiga -que está enamorada de Jun-young-, piensa que él está muerto.
Después, Hae-in experimenta varios casos y no puede decidir en medio del amor de Jun-young y Gun-woo.

Ha recibido 1756 puntos

Vótalo:

7. SNOW QUEEN (korea)

Ha recibido 1011 puntos

Vótalo:

8. ILJIMAE (korea)

Durante una noche cuando las flores de árbol de albaricoque estaban en su máximo esplendor, el joven Gyum atestiguó la muerte de su padre. El emblema negro grabado en la espada brilló bajo la luz de la luna. La sangre de su padre fue salpicada en las flores de árbol de albaricoque, después de aquella noche, la vida de Gyeom se convirtió en una existencia desgraciada. Él cambió su nombre a Yong, viviendo como un mendigo en las calles de ciudad. Un día, Yong recordó su pasado cuando estaba siendo perseguido por un grupo hace 13 años. En ese momento la venganza no estaba en sus... Ver mas
Durante una noche cuando las flores de árbol de albaricoque estaban en su máximo esplendor, el joven Gyum atestiguó la muerte de su padre. El emblema negro grabado en la espada brilló bajo la luz de la luna. La sangre de su padre fue salpicada en las flores de árbol de albaricoque, después de aquella noche, la vida de Gyeom se convirtió en una existencia desgraciada. Él cambió su nombre a Yong, viviendo como un mendigo en las calles de ciudad.

Un día, Yong recordó su pasado cuando estaba siendo perseguido por un grupo hace 13 años. En ese momento la venganza no estaba en sus pensamientos, su único sueño sería reunirse con su madre y hermana, recuperar su familia, su casa y vivir con ellos otra vez. Pero cuando él finalmente encontró a su hermana, fue ejecutada delante de él, en ese momento la venganza era todo que deseaba. Yong tiene un tatuaje grabado en su pecho con el emblema negro, el mismo que estaba en la espada que mató a su padre.

Con las habilidades que aprendió de su padre adoptivo, un ladrón de poca categoría, Yong obtuvo información de la nobleza cometiendo así su primer robo, pero él dejó una flor de árbol de albaricoque roja por casualidad. Cuando los funcionarios encontraron estas pruebas, la gente comenzó a llamarlo el ladrón “Iljimae”. Un día Yong estaba buscando la espada con el emblema negro, cuando resbalo en la casa de un noble, descubriendo la existencia de una lista secreta, con los nombres de todos los miembros de la Asociación Secreta de Chunwoo. Yong recordó que su padre era un miembro de esa misma asociación, él entonces decide usar el Eun-chae para obtener la lista completa. Bajo su plan meticuloso, Iljimae se acercó a Eun-chae pero ella se enamoro profundamente de Iljimae, al final ese sentimiento era mutuo, pero él guardó sus sentimientos y solo se enfoco en su venganza, esperando algún día decirle toda la verdad a Eun-chae.

El tribunal real desplegaba todas sus fuerzas para aprehender a Iljimae. Shi-hoo uno de los guardianes reales, no pudo capturar a Iljimae en dos ocasiones durante su vigilancia, aunque en su última visita Shi-hoo le propino una cuchillada. Bong-soon descubre a Yong medio inconsciente, después de mentir sobre su herida, lo lleva con su padre de crianza Gonggal, que salva la vida de Yong. Después de conocer que Yong es Iljimae, Gonggal se hizo el profesor de artes marcial de Yong.

Las historias de varios incidentes que implican a Iljimae se extienden entre la gente que comenzó a reverenciarlo como el héroe de los plebeyos. ¡Iljimae robó a más nobles para el placer de la gente!
A veces, Iljimae luchó como Zorro, o usó su cerebro como MacGyver

Pero el guardian real de palacio Shi-hoo se obsesiono con la captura de Iljimae. El Rey In-jo se sintió amenazado por la creciente reputación de Iljimae como el rey de los plebeyos, queriendo su captura a toda como fuera.

Las muertes misteriosas siguieron ocurriendo después de la muerte de su padre. Pequeños rasguños son encontrados en los cadáveres que siguen apareciendo. La verdad espantosa surgió... ¿Quién manejó la espada con el emblema negro? ¡Iljimae entonces con valentía emprendió su misión final!

Ha recibido 1000 puntos

Vótalo:

9. LAST FRIENDS (japon)

Ha recibido 991 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil