Versión impresa

Listas

Cual es el Akatsuki mas poderoso de Naruto Shippuden?

Cual es el Akatsuki mas poderoso de Naruto Shippuden?

Publicada el 04.07.2015 a las 20:45h.

Akatsuki (Akatsuki, literalmente Amanecer) fue, en sus comienzos, una organización que buscaba acabar con la tiranía y la opresión a través de medios pacíficos, pero que pronto cambiaría sus métodos hasta volverse una organización criminal constituida por varios ninjas renegados de Clase S que se convirtieron en los principales antagonistas de la serie Naruto: Shippūden. Fundada por Yahiko, esta organización era temida por todo el mundo debido a sus tremendos poderes y su naturaleza... (continuar leyendo)

Etiquetas: akatsuki, anime, naruto, poderoso, shippuden

Avatar de Sebitaaa

Último acceso 11.04.2017

Acciones de la lista

Itachi Uchiha

1

Itachi Uchiha

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Itachi_Uchiha

Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue infiltrado en la organización ANBU de Konoha como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki.
Ha recibido 2183 puntos

Vótalo:

Nagato (Pain)

2

Nagato (Pain)

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Nagato

Nagato, mejor conocido como Pain, era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan... Ver mas
Nagato, mejor conocido como Pain, era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito en secreto desde las sombras.
Ha recibido 2142 puntos

Vótalo:

Obito Uchiha (Tobi)

3

Obito Uchiha (Tobi)

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Obito_Uchiha

Obito Uchiha era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su "muerte" reapareció como Tobi. Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a... Ver mas
Obito Uchiha era compañero de Kakashi Hatake y Rin Nohara, alumno de Minato Namikaze y fue quien le dio a Kakashi su Sharingan izquierdo. Después de su "muerte" reapareció como Tobi. Él era el verdadero líder de Akatsuki. Era uno de los antagonistas principales de la serie, hasta su derrota a manos de la Alianza Shinobi y su redención a manos de Naruto Uzumaki. Él mismo se había auto-proclamado como Madara Uchiha para provocar temor en sus contrarios. Además, fue el segundo Jinchūriki del Diez Colas.
Ha recibido 1823 puntos

Vótalo:

Sasori

4

Sasori

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sasori

Sasori, también conocido como Sasori de la Arena Roja, era el nieto de Chiyo y miembro de Akatsuki. Llevaba el anillo tama, esfera en el pulgar izquierdo. Tenía como compañero a Deidara y antes a Orochimaru (hasta que éste desertó).
Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Deidara

5

Deidara

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Deidara

Deidara era un miembro de la organización Akatsuki. Llevaba el anillo Seiryuu, Dragón azul/verde, Dios del Este y de la Primavera, en el dedo índice derecho. Su compañero era Obito Uchiha, aunque, antiguamente, fue Sasori y en la saga de Chikara estuvo junto a Hidan.
Ha recibido 1307 puntos

Vótalo:

Konan

6

Konan

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Konan

Konan era una kunoichi de Amegakure y único miembro femenino de Akatsuki. Después de la muerte de Nagato, ella desertó de la organización y se convirtió en la líder de Amegakure, poseía un talento natural para el origami.
Ha recibido 1233 puntos

Vótalo:

Kisame Hoshigaki

7

Kisame Hoshigaki

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kisame_Hoshigaki

Kisame Hoshigaki, conocido como el Monstruo de la neblina, era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y anteriormente compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Llevaba el anillo Nanto, Estrella del Sur, en el dedo anular izquierdo.
Ha recibido 1088 puntos

Vótalo:

Kakuzu

8

Kakuzu

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Kakuzu

Kakuzu fue un ninja renegado de Takigakure y miembro de Akatsuki. Su compañero fue Hidan. Llevaba el anillo Hokuto, Estrella del Norte en el dedo medio izquierdo. A pesar de la mutua antipatía entre ambos, su trabajo en equipo fue casi perfecto, porque se complementaban mutuamente. Kisame... Ver mas
Kakuzu fue un ninja renegado de Takigakure y miembro de Akatsuki. Su compañero fue Hidan. Llevaba el anillo Hokuto, Estrella del Norte en el dedo medio izquierdo. A pesar de la mutua antipatía entre ambos, su trabajo en equipo fue casi perfecto, porque se complementaban mutuamente. Kisame Hoshigaki se refiere a Hidan y Kakuzu como el “dúo zombi”, ya que prácticamente no podían morir.
Ha recibido 979 puntos

Vótalo:

Orochimaru

9

Orochimaru

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Orochimaru

Orochimaru es un veterano shinobi de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los tres legendarios Sannin, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade. Fue miembro de la organización Raíz bajo el mando de Danzō y posteriormente desertó de la aldea por ser descubierto haciendo... Ver mas
Orochimaru es un veterano shinobi de Konohagakure, miembro del Equipo Hiruzen y uno de los tres legendarios Sannin, junto con sus compañeros Jiraiya y Tsunade. Fue miembro de la organización Raíz bajo el mando de Danzō y posteriormente desertó de la aldea por ser descubierto haciendo experimentos con los aldeanos, ademas de ser un ex miembro de Akatsuki. Fue uno de los principales antagonistas de la serie hasta su muerte a manos de Sasuke Uchiha. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi fue revivido por parte de su pupilo.
Ha recibido 967 puntos

Vótalo:

Hidan

10

Hidan

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Hidan

Hidan era un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo 三 (san, tres) en el índice izquierdo. Era el segundo miembro más nuevo del Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "duo Zombie" debido al... Ver mas
Hidan era un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo 三 (san, tres) en el índice izquierdo. Era el segundo miembro más nuevo del Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "duo Zombie" debido al hecho de que en cierto sentido, no podían morir.
Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Zetsu Negro

11

Zetsu Negro

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Zetsu_Negro

Zetsu Negro es el tercer hijo de Kaguya Ōtsutsuki, aunque este fingió ser la voluntad de Madara Uchiha. Fue la mente maestra tras varios acontecimientos importantes que dieron lugar y formaron la historia de los Shinobis. Tras ayudar a Obito Uchiha en su reunión con Nagato, Zetsu se convirtió en... Ver mas
Zetsu Negro es el tercer hijo de Kaguya Ōtsutsuki, aunque este fingió ser la voluntad de Madara Uchiha. Fue la mente maestra tras varios acontecimientos importantes que dieron lugar y formaron la historia de los Shinobis. Tras ayudar a Obito Uchiha en su reunión con Nagato, Zetsu se convirtió en uno de los miembros más importantes de Akatsuki, sirviendo como mano derecha del creador de la organización. Zetsu porta el anillo con el kanji (literalmente "jabalí"), en el dedo meñique derecho. Zetsu Negro es conocido también como Dokuzetsu (literalmente significa Lengua Perversa). Además fue el segundo Jinchūriki de la mitad Yin de Kurama al robarla.
Ha recibido 547 puntos

Vótalo:

Zetsu Blanco

12

Zetsu Blanco

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Zetsu_Blanco

Zetsu Blanco era uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que cuando finalmente Madara Uchiha lograra invocarla, fue sacado de la estatua por el Zetsu Negro e influenciado por el ADN de Hashirama... Ver mas
Zetsu Blanco era uno de los primeros humanos afectados por el Tsukuyomi Infinito que se encontraban dentro de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, hasta que cuando finalmente Madara Uchiha lograra invocarla, fue sacado de la estatua por el Zetsu Negro e influenciado por el ADN de Hashirama Senju. Posee una mitad conocida como Zetsu Negro, el cual aparentemente era la voluntad de Madara, pero en realidad era el tercer hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Tras ayudar a Obito Uchiha en su reunión con Nagato, Zetsu se convirtió en uno de los miembros más importantes de Akatsuki, sirviendo como mano derecha del creador de la organización. Zetsu porta el anillo con el kanji (literalmente jabalí), en el dedo meñique derecho. Zetsu Blanco es conocido también como Jōzetsu (literalmente significa Parlanchín).
Ha recibido 470 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares