Versión impresa

¿Cual del "Cuartel de las Feas" crees que por los menos pasan en belleza?

¿Cual del "Cuartel de las Feas" crees que por los menos pasan en belleza?

  • Lista creada por Eva.Mendez.
  • Publicada el 24.07.2015 a las 03:58h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Eva.Mendez

Último acceso 24.04.2016

Perfil de Eva.Mendez

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Eva.Mendez

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aura Maria

1. Aura Maria

STEPHANÍA GÓMEZ Nació el 19 de noviembre de 1976 en Ibagué, pero vivió en Pereira ciudad desde donde viajó a Bogotá para buscar una oportunidad como actriz. Después de mucho presentar hojas de vida, por fin logró una oportunidad en El octavo pecado donde representó a una secretaria. Con esta... Ver mas
STEPHANÍA GÓMEZ
Nació el 19 de noviembre de 1976 en Ibagué, pero vivió en Pereira ciudad desde donde viajó a Bogotá para buscar una oportunidad como actriz. Después de mucho presentar hojas de vida, por fin logró una oportunidad en El octavo pecado donde representó a una secretaria. Con esta oportunidad comenzó a estudiar con Norman Karin y con Paco Barrero. Después estuvo en La elegida y en algunos capítulos de Castillo de naipes. Se considera una mujer romántica, sensible, tierna y positiva.

De su personaje de Aura María, se puede decir que es una mujer sin proyectos en la vida, que después de tener una hija se fue a casa de sus padres y sólo vive para divertirse y conocer nuevos amigos. Lamentablemente ningún hombre la toma en serio pues ella se ha convertido en la diversión de turno.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Sandra

2. Sandra

MARCELA POSADA Nacida el 10 de febrero de 1971 en Manizales, estudió en esa ciudad y luego viajó a Bogotá para buscar una oportunidad en el medio. Actuó en Dos mujeres, Fuego verde, Hombres de honor, Conjunto cerrado, La madre, Doctor enigma y otros unitarios. Interpreta a Sandra, la jirafa... Ver mas
MARCELA POSADA
Nacida el 10 de febrero de 1971 en Manizales, estudió en esa ciudad y luego viajó a Bogotá para buscar una oportunidad en el medio. Actuó en Dos mujeres, Fuego verde, Hombres de honor, Conjunto cerrado, La madre, Doctor enigma y otros unitarios.

Interpreta a Sandra, la jirafa, la secretaria más alta de Ecomoda. Obviamente su estatura la tiene acomplejada y por eso no sale con ningún hombre más bajo que ella. Sin embargo, es decidida, arriesgada y a veces expone demasiado con tal de ayudar a sus amigas.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Mariana

3. Mariana

MARÍA EUGENIA ARBOLEDA Nació el 3 de marzo de 1969 en Cali. Terminó arte dramático en la escuela de bellas artes IPC. Luego vino a Bogotá a estudiar en la Corporación Colombiana de Teatro con Santiago García. En 1987 comenzó a actuar en el TPB y en La mama. Su primer papel en televisión fue en... Ver mas
MARÍA EUGENIA ARBOLEDA
Nació el 3 de marzo de 1969 en Cali. Terminó arte dramático en la escuela de bellas artes IPC. Luego vino a Bogotá a estudiar en la Corporación Colombiana de Teatro con Santiago García. En 1987 comenzó a actuar en el TPB y en La mama. Su primer papel en televisión fue en Romeo y buseta y luego actuó en Laura por favor, Doctor don Chinche, Puerto amor, Décimo grado, Crónicas de una generación trágica, En cuerpo ajeno, Sólo una mujer, Vuelo secreto, La otra mitad del sol, El manantial, María bonita. Luego estuvo cerca de un año fuera del país y regresó para vincularse a Betty.

Mariana, la secretaria de Marcela en Betty, es una joven descomplicada, sincera y chismosa. Ella además es la experta en leer las cartas y cree ciegamente en todas las cosas esotéricas que le aseguren la posibilidad de conocer su destino. Su gran aspiración es ser modelo, siempre vive en función de su figura y por sus anhelos, no es capaz de aceptar a ningún hombre que no parezca que la ayudará a llegar al éxito.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Bertha

4. Bertha

LUCES VELÁSQUEZ Nació un 3 de octubre en Medellín. Luces estudió música, toca el piano, la guitarra y el clarinete. Integró la agrupación El son del pueblo junto a César Mora y Bruno Díaz; sin embargo, terminó metida en el teatro y luego en la televisión a la que llegó en 1986 en Cuando quiero... Ver mas
LUCES VELÁSQUEZ
Nació un 3 de octubre en Medellín. Luces estudió música, toca el piano, la guitarra y el clarinete. Integró la agrupación El son del pueblo junto a César Mora y Bruno Díaz; sin embargo, terminó metida en el teatro y luego en la televisión a la que llegó en 1986 en Cuando quiero llorar no lloro, luego actúo en Cuentos del domingo, Romero y buseta, La posada, Zarabanda, La 40 la calle del amor, Los pecados de Inés de Hinojosa, La maldición del paraíso, El manantial, Victoria, Francisco el matemático y Betty. La actriz estuvo cuatro años viviendo en Brasil tiempo que aprovechó para estudiar actuación y dirección, y volvió hace ocho meses para integrarse al elenco de la novela.

Es Berta, una gordita bastante insegura que parece vivir feliz con su vida y su marido, a quien le tiene bastante respeto y cariño. Su mayor preocupación es su figura, pues no le agrada, pero tampoco hace dieta ni puede alejarse de un plato de comida ni de las golosinas.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Inesita

5. Inesita

DORA CADAVID espbettydoraNació el 23 de noviembre de 1937 en el barrio Manrique de Medellín. La actriz que hace poco vivió en Pereira, es viuda pues su esposo José Luis murió en el 93 y tiene un hijo Moisés y una nieta Daniela. Doña Dora llegó a Bogotá hace 40 años y empezó trabajando en radio... Ver mas
DORA CADAVID
espbettydoraNació el 23 de noviembre de 1937 en el barrio Manrique de Medellín. La actriz que hace poco vivió en Pereira, es viuda pues su esposo José Luis murió en el 93 y tiene un hijo Moisés y una nieta Daniela. Doña Dora llegó a Bogotá hace 40 años y empezó trabajando en radio como locutora y más tarde pasó a la actuación primero en teatro y luego a la televisión de la mano de Bernardo Romero Lozano. Actuó entre otros en Secretos, Ellas, Te voy a enseñar a querer, El ángel de la calle, Cosas de papá y mamá, Las mujeres me dan miedo, Señora bonita, Café, Victoria, Cartas de amor y ahora en Betty.

En la novela interpreta a Inesita, la jefe de costureras de Ecomoda y la mano derecha de Hugo. Es una mujer llena de experiencias y por ello evita que Betty o las otras chicas del clan se metan en problemas, aunque cuando lo hacen las apoya. Es honesta, fiel y trabajadora, que superó el abandono de su marido y permanece en la empresa por sus ganas de trabajar y de servir pues hace tiempo que está pensionada.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Sofia

6. Sofia

PAULA PEÑA Nació un 27 de octubre en Bogotá y lleva 27 años en la televisión medio al que llegó desde un comienzo y luego tuvo la oportunidad de hacer cine y teatro. Actuó en Rojo y negro, El alférez real, Manuela, El hijo de Ruth, La casa de las dos palmas, El Chinche, Dejémonos de vainas, en... Ver mas
PAULA PEÑA
Nació un 27 de octubre en Bogotá y lleva 27 años en la televisión medio al que llegó desde un comienzo y luego tuvo la oportunidad de hacer cine y teatro. Actuó en Rojo y negro, El alférez real, Manuela, El hijo de Ruth, La casa de las dos palmas, El Chinche, Dejémonos de vainas, en cine hizo La historia de muchos, Bonaparte investigador, y en teatro El rehén, Extraña pareja, Baño de damas y En paños menores.

Ella representa a Sofía, una mujer a quien su marido la abandonó por otra más joven. Por eso es resentida y no desaprovecha la oportunidad de hacer comentarios mordaces en contra de los hombres. Vive preocupada porque el dinero no le alcanza para mantener a sus dos hijos y reniega de su marido aunque se siente feliz de no tener nadie a quien rendirle cuentas.
- See more at: http://encolombia.com/vida-estilo/farandula/historico/el-cuartel-de-las-feas/#sthash.5ozRvcq8.dpuf

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil