Versión impresa

¿cual de estos animes veo primero?

¿cual de estos animes veo primero?

  • Lista creada por Mirko.Montti.
  • Publicada el 08.09.2014 a las 05:54h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Mirko.Montti

Último acceso 22.12.2015

Perfil de Mirko.Montti

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Mirko.Montti

Acciones de la lista

cual animes de estos veo primero? porfavor soy nuevo en esto del anime

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ao No Exorcist

1. Ao No Exorcist

http://es.wikipedia.org/wiki/Ao_no_Exorcist

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah; el segundo, el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los... Ver mas
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah; el segundo, el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.

La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa Academia de la Verdadera Cruz (En la que el Director es Mephisto Pheles), Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la Academia de la Verdadera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Code Geass

2. Code Geass

http://es.wikipedia.org/wiki/Code_Geass

10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven... Ver mas
10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó nuestro país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).

Después de que su padre, el Emperador de Britannia (Charles), no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a la madre de lelouch y dejaron ciega e invalida a su hermana, cuando niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero, líder de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.

En R2:

Ahora es 2018. Un año después del frustrado intento de la rebelión Eleven por hacerse con el poder en su patria, el paradero de Zero es desconocido, dado por muerto por el imperio. Cientos de Elevens que aún persisten con el afán de levantarse en armas contra el imperio, van siendo ejecutados aleatoriamente por las tropas del imperio comandadas ahora por un dictador de nombre Carasas y esclavizando a cualquiera que se oponga. La orden es clara y concisa: dar con el paradero del hombre que lideró la rebelión y mató al príncipe Clovis, a la princesa Euphemia y a miles de soldados. Kallen Kozuki, ya identificada y reseñada como integrante de la resistencia, desapareció misteriosamente. Los antiguos camaradas de Zero ahora lo consideran un traidor, un cobarde a la causa y en medio de todo esto está un Lelouch Lamperouge tranquilo y llevando sus días en paz en compañía de sus viejos amigos del consejo estudiantil de la academia Ashford.

Nada parece haber cambiado en lo absoluto, hasta el día en que súbitamente el misterioso Zero reaparece de la nada y con un nuevo rostro tras la máscara. Una vez más, Zero ha regresado, Lelouch recuerda el pacto para despertar el poder que le dio y le quitó todo, el Geass.

En Code Geass: Akito the Exiled: Una unidad Knightmare de 11 jóvenes se embarca en una operación para salvar a sus compañeros atrapados en el frente Europeo, sus probabilidades de éxito son solo del 5%.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

No Game No Life

3. No Game No Life

http://es.wikipedia.org/wiki/No_Game_No_Life

Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como... Ver mas
Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, concretamente se les define como hikikomori, quienes juntos forman a 『  』 (Kūhaku (空白? lit. «espacio en blanco; Literalmente: Los blancos (Según la serie)»)), un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Monster

4. Monster

http://es.wikipedia.org/wiki/Monster_(manga)#Anime

La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que... Ver mas
La serie sigue los pasos del neurocirujano Kenzo Tenma (天馬 賢三 Tenma Kenzō?) que desobedece las órdenes del director del hospital, quien le había ordenado operar a un político influyente, operando en su lugar a un niño llamado Johan de una herida de bala en la cabeza, que había llegado antes que el político. La historia progresa rápidamente mostrando a aquel niño, ya como adulto, como un peligroso psicópata y la búsqueda del Dr. Tenma a través de diferentes localizaciones (empieza en Düsseldorf, pasando por otras ciudades alemanas como Berlín, Fráncfort del Meno, Múnich, Wiesbaden, e incluso ciudades checas como Praga) para encontrar a Johan y detenerlo.

Tanto el manga como el anime comienzan con un pasaje del libro bíblico del Apocalipsis según San Juan, concretamente los versículos 1-4 del Capítulo 13:

Y yo me paré sobre la arena del mar, y vi una bestia emerger del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia. (...) Y adorarón al dragón que había dado la potestad a la bestia, y adorarón a la bestia, diciendo: "¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá lidiar con ella?"
El texto de la contraportada del primer volumen del manga declara:

"Düsseldorf, Alemania Occidental en 1986. Un día, el Dr. Kenzo Tenma ignora las órdenes de sus jefes y decide operar a un niño gravemente herido en un tiroteo. ¡Así es como esta horrible historia comienza!"

El Dr. Kenzo Tenma es un joven doctor japonés que trabaja en el hospital Memorial Eisler de Düsseldorf durante los años 80, siendo un experto neurocirujano reconocido por todos que tiene un prometedor futuro por delante: un ascenso en el horizonte; el favor del director del hospital, el Dr. Heinemann; y la hija del director, Eva Heinemann, es su prometida. Sin embargo, Tenma está insatisfecho por la política del hospital en cuanto al trato de pacientes, pues se le ordena atender a aquellos pacientes con una mayor relevancia pública para hacer publicidad del hospital y del director, que se disputa un alto cargo en la administración sanitaria. Por ello, cuando es llamado urgentemente por el hospital tras la llegada de los gemelos Johan y Anna Liebert, únicos supervivientes de la masacre donde fueron asesinados sus padres adoptivos, refugiados procedentes de la Alemania Oriental, decide operar a Johan, herido gravemente por una bala en la cabeza, desoyendo las órdenes de sus superiores de que operase al alcalde de la ciudad, que había sufrido una trombosis e ingresado después de los gemelos Liebert. Así, Tenma logró salvar a Johan, pero el alcalde muere tras ser operado por otros médicos no tan experimentados como Tenma. A consecuencia de ello, Tenma pierde su prometedor futuro laboral y Eva decide abandonarle. Sin embargo, los doctores que se beneficiaron de la caída de Tenma (entre ellos el Dr. Heinemann) mueren misteriosamente poco después, y los gemelos desaparecen del hospital. La policía empieza a sospechar del Dr. Tenma, puesto que es quien más se beneficia de las muertes de los doctores, pero al no poder encontrar más pruebas contra él, no pueden hacer nada más y el caso se aparca.

En este punto, la historia se traslada nueve años más tarde. Ahora, el Dr. Tenma es el jefe de Cirugía del hospital Memorial Eisler y la vida le va de maravilla, aunque vive por y para el trabajo. Sin embargo, todo cambiará cuando se enfrente cara a cara con un sociopata al que salvó su vida hace años.

Un conocido ladrón de los bajos fondos, relacionado con una serie de asesinatos en serie, es atropellado accidentalmente por un coche, y para salvar su vida, el Dr. Tenma es llamado para operarle de inmediato. Tras la operación, se encuentra bajo el cuidado médico de Tenma, quien le observa murmura sobre un "Monstruo". Tenma, que consigue entablar amistad con ese criminal, logra que el ladrón le confiese su participación en esa serie de asesinatos. Entonces, una tarde, cuando Tenma decide darle un regalo al paciente, encuentra al guardía que vigilaba al ladrón en el suelo, muerto, y éste había huido del hospital.

Siguiéndole hasta un edificio en construcción cercano al hospital, él le encuentra junto con su jefe, quien era el que le encargaba, junto con sus compinches, los asesinatos en serie. Entonces, este individuo le confiesa a Tenma que es aquel niño que hace nueve años salvó en lugar del alcalde de la ciudad (Johan Liebert), y quien le ayudó a progresar profesionalmente al matar a los doctores que habían propiciado su caída profesional. Tenma, que había tratado de razonar con Johan para salvar a su actual paciente, se vé conmocionado de tales revelaciones, que Johan aprovecha para matar a sangre fría a su subordinado. No obstante, Johan le confiesa a Tenma que le dejará con vida, porque en su día Tenma le salvó la vida cuando no tenía que hacerlo, y que nunca mataría al hombre que salvó su vida, y luego huye. Después de este incidente, sin pruebas materiales que certifiquen la existencia de 'Johan', la policía sospecha nuevamente de Tenma, especialmente el inspector Heinrich Lunge, quien sospecha que Tenma padece un trastorno de personalidad múltiple, y que el tal 'Johan' es una personalidad criminal que posee el propio Tenma.

Mientras tanto, Tenma descubre pronto el paradero de Anna, la hermana gemela de Johan, que ahora se llama Nina Fortner y que vive felizmente su vida en una nueva familia adoptiva, con sólo unos pocos sueños oscuros producto de las vivencias que padeció durante su infancia. Tenma también descubre que en su 20º aniversario Johan irá a encontrarse con ella, y tratará de evitar el rencuentro para salvar a Nina de su hermano, y aunque lo consigue, no pudo salvar a los padres adoptivos de Nina (Anna). Tras esto, la historia se desarrolla en que ambos inician una búsqueda paralela, aunque por diferentes caminos, cuyo objetivo final será acabar con Johan de una vez por todas. Durante esa búsqueda, Tenma comenzará a descubrir los orígenes de este "Monstruo", en un orfanato de la antigua RDA, el Kinderheim 511, donde los niños eran aleccionados para convertirse en soldados perfectos a través de un continuo lavado de cerebro, siguiendo las directrices de un siniestro autor de cuentos radicado en la República Checa, sin obviar el rastro de atrocidades que este "Monstruo" ha cometido, reflexionando sobre el terrible error que cometió al haber salvado la vida de Johan.

Mientras que el Dr. Tenma es el principal protagonista de Monster, la historia también se centra en otros personajes que rodean su carrera en busca de Johan, como el inspector Lunge (quien investiga los crímenes de Johan bajo la premisa de que el autor es Tenma) y Anna Liebert, la hermana gemela de Johan, renombrada como Nina Fortner, sin obviar una multitud de otros personajes, cuyas vidas se entrecruzan con el monstruo llamado 'Johan'.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Zankyou No Terror

5. Zankyou No Terror

http://es.wikipedia.org/wiki/Zankyou_no_Terror

Tokyo ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, son impotentes para detener la paranoia, que solo aumenta la paranoia a través de Japón. Mientras el... Ver mas
Tokyo ha sido diezmada por un sorpresivo ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un confuso y bizarro video subido al internet. La policía, desconcertada por la pista criptica, son impotentes para detener la paranoia, que solo aumenta la paranoia a través de Japón. Mientras el mundo busca a los autores intelectuales, dos chicos misteriosos - que aparentemente no deberían existir- llevan magistralmente su plan a cabo. Maldecidos a caminar por el mundo con los nombres Nine y Twelve, los dos se combinan para formar “Sphinx” una entidad clandestina que está determinada a despertar a las personas de su letargo y jalar el gatillo de este mundo.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Magi

6. Magi

http://es.wikipedia.org/wiki/Magi:_The_Labyrinth_of_Magic!

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven... Ver mas
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.

A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.

Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Kill La Kill

7. Kill La Kill

http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_la_Kill

La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio... Ver mas
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente,mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

D.Gray Man

8. D.Gray Man

http://es.wikipedia.org/wiki/D.Gray-man

La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un... Ver mas
La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Congregación de la Sombra lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.

El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Darker Than Black

9. Darker Than Black

http://es.wikipedia.org/wiki/Darker_than_black

Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las... Ver mas
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokio de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shen Shun, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel del Sindicato. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Sonic X

10. Sonic X

http://es.wikipedia.org/wiki/Sonic_X#Argumento

Durante una batalla en la base del Dr. Eggman, ocurre un accidente con un dispositivo que contiene en su interior las 7 esmeraldas caos robadas por el villano. La base entera, Eggman y todos sus robots, Sonic, Tails, Amy, Knuckles (los últimos 4 estaban luchando contra los robots del villano... Ver mas
Durante una batalla en la base del Dr. Eggman, ocurre un accidente con un dispositivo que contiene en su interior las 7 esmeraldas caos robadas por el villano. La base entera, Eggman y todos sus robots, Sonic, Tails, Amy, Knuckles (los últimos 4 estaban luchando contra los robots del villano), Cream y Cheese (prisioneros en la base), Rouge (que se infiltró en la base para robar las esmeraldas) y Big (que estaba pescando en un lago cerca de la base) son teletransportados a la tierra. Sonic y sus amigos conocen a un joven millonario llamado Christopher, que les permite quedarse en su mansión mientras buscan de las esmeraldas caos (que son lo único lo suficientemente poderoso para poder regresar a su planeta) y evitan que Eggman y su ejército de robots conquisten el mundo

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Air Gear

11. Air Gear

http://es.wikipedia.org/wiki/Air_Gear#Anime

Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre... Ver mas
Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres (de mayor a menor: Rika, Mikan, Ringo y Shiraume). Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". Durante una pelea entre bandas por ver quien lidera el territorio, un chico de la banda que Ikki acaba de derrotar amenaza a los Guns del este (la banda que lidera Ikki) diciendo que los Skull Saders se vengarán por ellos. Así, Ikki es atacado por los Skull Saders, que le propinan una brutal paliza. Esa noche, alguien despierta a Ikki mientras duerme. Se tratan de Mikan, Ringo y Shiraume, que ataviadas con llamativas ropas y enfundadas en unos Air Treck, invitan a Ikki a conocer el mundo de la noche. Ikki despierta pensando que todo ha sido un sueño, pero para su sorpresa a los pies de su cama se encuentra con unos AT. Ahora se acaba de sumergir en un nuevo mundo que irá descubriendo poco a poco.

Los que usan AT, llamados Storm Riders, son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la clase de Élite, conocida como clase S.

La organización básica de los Storm Riders son las bandas de . Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Estos pueden ser perdidos si se apuestan en la Guerra de Piezas, si lo que se pierde es el emblema, el grupo se disuelve.

Guerra de Partes - Estas son las peleas que pueden hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT o territorios. Los equipos que se enfrentan no tienen por qué tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes.
Clase-E - "Obstáculos" - Deben de saltar los obstáculos que se les ponga hasta llegar a la meta.
Clase-D - "Cubo" - Peleas de uno contra uno en distintas áreas
Clase-C - "Aire" - Intentar echar al oponente mientras se salta por un poste.
Clase-B - "Disco" - Pasarse un disco entre los compañeros sin que te lo quiten hasta llegar a la meta.
Clase-A - "Globo" - El equipo pelea para coger un globo donde están los emblemas.
Los mejores Storm Riders son nombrados "Reyes", cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su "Sendero".

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

K-On

12. K-On

http://es.wikipedia.org/wiki/K-ON!

La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista... Ver mas
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzando con Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en el cual participar. Por otro lado, está Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior.

Debido a que el mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Hōkago Tea Time" ('La hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

X-Men

13. X-Men

http://es.wikipedia.org/wiki/X-Men_(anime)

La primera escena del capítulo 1, El retorno - Uniendo fuerzas, comienza mostrando a una Jean Grey como Fénix, fuera de control, y que ataca a sus compañeros Cyclops, Wolverine, Storm y Beast. Pero según lo que puede apreciar Scott, no es en realidad Jean, sino que alguien la manipula... Ver mas
La primera escena del capítulo 1, El retorno - Uniendo fuerzas, comienza mostrando a una Jean Grey como Fénix, fuera de control, y que ataca a sus compañeros Cyclops, Wolverine, Storm y Beast. Pero según lo que puede apreciar Scott, no es en realidad Jean, sino que alguien la manipula telepáticamente, y él ve a Emma Frost haciendo aquello, pero era una ilusión, en los capitulos finales se descubre que Jean fue manipulada realmente por Mente Maestra. Finalmente, Cyclops se niega a asesinar a su pareja, y ella misma se suicida. Como ocurrió con la serie Wolverine y los X-Men, la historia salta un año en el futuro, en el que podemos ver que los X-Men se han disuelto y el Profesor X es el único que permaneció en el Instituto Xavier para Jóvenes Dotados. Pero una nueva amenaza se presenta en Japón, diversos jóvenes mutantes desaparecieron misteriosamente. Xavier no puede utilizar a Cerebro para localizarlos, por lo que decide reunir nuevamente a los X-Men, sin Scott, al comienzo. Finalmente, Wolverine y Storm logran convencerlo, y los cuatro juntos viajan a la isla asiática. Desde el capítulo 1 hasta el capítulo 12 la historia se situará en Japón, limitándose su estancia en la Mansión X solo a un par de episodios. Entre las amenazas que deben enfrentar se cuentan a los U-Men, el Círculo Interno del Hellfire Club y finalmente al hijo del Profesor X. Mantiene un hilo argumental adulto, o eso aspira, durante los 12 episodios que dura la serie. Es una versión con una visión más japonesa, diferente al estilo estadounidense propio de los X-Men, así como también los tiempos y duración de los animes en comparación con las series animadas que ya se habían visto antes de estos personajes. Gran parte de la historia se centra en Cyclops, su relación con la difunta Jean Grey y con Emma Frost, como también se le da importancia y participación al personaje de Hisako Ichiki, conocida en los comics como Armadura (Armor), quien es casi uno de los personajes protagonistas de la serie.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Marvel Disk Wars: The Avengers

14. Marvel Disk Wars: The Avengers

http://es.wikipedia.org/wiki/Phil_Coulson#Marvel_Disk_War...

Tiene un breve cameo en el anime Marvel Disk Wars: The Avengers donde se le muestra en el episodio 1 de la serie mostrando las instalaciones una la prisión de supervillanos de S.H.I.E.L.D..

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Ergo Proxy

15. Ergo Proxy

http://es.wikipedia.org/wiki/Ergo_Proxy

La historia transcurre en una ciudad en forma de cúpula llamada Romdou,3 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal... Ver mas
La historia transcurre en una ciudad en forma de cúpula llamada Romdou,3 construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y androides, llamados AutoRaves, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoRaves fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado equilibirio del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos de una forma humanoide llamada Proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Iron Man

16. Iron Man

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron_Man#Anime

Marvel Animation en colaboración con Madhouse preparan también lo que supondrá una oleada de anime sobre personajes de Marvel, con Ironman y Wolverine como los primeros en la pantalla nipona. El anime salió al aire en 2010, justo después de la salida de Iron Man 2 en Japón, y contó con 12... Ver mas
Marvel Animation en colaboración con Madhouse preparan también lo que supondrá una oleada de anime sobre personajes de Marvel, con Ironman y Wolverine como los primeros en la pantalla nipona. El anime salió al aire en 2010, justo después de la salida de Iron Man 2 en Japón, y contó con 12 episodios. La serie comienza con la llegada de Tony Stark a Japón, en un intento por reunir a dos países tecnológicamente avanzados, usando la tecnología ARK para mejorar la defensa de Japón. Allí conoce a la Dra. Tanaka Chika, experta en el campo de la física y científica encargada del laboratorio 23 (laboratorio destinado para Tony en Japón y los inventos que él y los científicos japoneses hagan). Por otro lado, conoce a 2 periodistas del Tokyo Journal, siendo de interés del Sr. Stark la periodista Nanami Outa. Esta en un principio piensa que es un mujeriego pervertido (cosa parcialmente cierta), pero después de un incidente, donde Iron Man la salva de un grupo terrorista llamado "Zodiaco", cambia su forma de pensar.

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Wolverine

17. Wolverine

http://www.estudiootrarealidad.com/?p=2527

Viviendo una época de paz, Logan se ha establecido felizmente con Mariko Yashida en un yate en la costa de New York donde pasan felizmente sus días. Pero para el mutante, la paz nunca es cosa duradera y esta se termina cuando un grupo de soldados altamente armados interrumpe en su hogar y se... Ver mas
Viviendo una época de paz, Logan se ha establecido felizmente con Mariko Yashida en un yate en la costa de New York donde pasan felizmente sus días. Pero para el mutante, la paz nunca es cosa duradera y esta se termina cuando un grupo de soldados altamente armados interrumpe en su hogar y se llevan a Mariko a pesar de los esfuerzos de Logan. Así comienza un capítulo más de venganza en la vida del mutante, que inicia un viaje para rescatar a su amada, enfrentando nuevos y viejos enemigos, haciendo alianzas y derrotando a todo aquel que se cruce en su camino con el poder de sus poderosas garras de adamantium.

En su camino, Wolverine deberá enfrentar a los asesinos del Clan Yashida, un clan criminal comandado por el poderoso espadachín Shingen Yashida, padre de Mariko que la ha comprometido en matrimonio con el lider de la ciudad criminal de Madripoor, Hideki Kurohagi. Pero Wolverine no esta solo en su lucha, ya que cuenta con la ayuda de Tesshin Asano y su escuadron de policías así como de la misteriosa Yukio, aunque en su camino se toparan con viejos rivales del mutante como Omega Red y nuevos enemigos, como el mutante samurai Kikyo Mikage.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Persona 4

18. Persona 4

http://en.wikipedia.org/wiki/Persona_4:_The_Animation

La historia sigue a Yu Narukami , un adolescente tranquilo que se muda a Inaba a vivir con su tío y su primo durante un año debido a que sus padres trabajan en el extranjero. Después de mirar en un rumor acerca de un misterioso 'Midnight Channel' que aparece en las televisiones durante los días... Ver mas
La historia sigue a Yu Narukami , un adolescente tranquilo que se muda a Inaba a vivir con su tío y su primo durante un año debido a que sus padres trabajan en el extranjero. Después de mirar en un rumor acerca de un misterioso 'Midnight Channel' que aparece en las televisiones durante los días de lluvia, Yu y sus nuevos amigos, Yosuke Hanamura y Chie Satonaka , descubren un extraño mundo escondido dentro de la televisión, habitado por extraños monstruos conocidos como Sombras y un curiosa criatura de oso nombrado Teddie . Es aquí donde Yu despierta un poder misterioso conocido como 'Persona', que le permite luchar contra las Sombras. Yu y sus amigos no tardan en descubrir que este mundo TV está relacionada con una cadena misteriosa de asesinatos, en la que los cadáveres aparecen durante los días de niebla. Con advirtiendo al canal de medianoche ellos de víctimas potenciales, Yu y sus amigos, junto con Teddie, forman un equipo de investigación dedicado a rescatar a las personas que se lanzan a la TV antes de que caigan presa de las Sombras y encontrar el culpable detrás de los incidentes. A medida que la historia avanza, los de rescate equipo de varias personas que se convierten en sus nuevos aliados después de la superación de sus propias sombras y la obtención de las Personas de su cuenta, incluyendo el mejor amigo de Chie, Yukiko Amagi , delincuente Kanji Tatsumi , ídolo Rise Kujikawa y joven detective Naoto Shirogane . Juntos, Yu y sus compañeros se enfrentan en contra de la amenaza de las sombras mientras que hace también el mejor de su vida escolar juvenil.

Persona 4: La Animación de oro se expande en la serie con escenarios adicionales adaptadas del oro versión del juego, en el que Yu se encuentra con Marie , una chica de la Velvet misteriosa habitación que está tratando de recuperar su memoria.

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Blade

19. Blade

http://es.wikipedia.org/wiki/Blade_(c%C3%B3mic)#Anime

Madhouse en colaboración con Marvel lanzó una versión en anime de Blade.

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil