Versión impresa

cual de estas venezolanas es mejor conductora de tv

cual de estas venezolanas es mejor conductora de tv

  • Lista creada por mianguco.
  • Publicada el 16.07.2012 a las 19:09h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de mianguco

Último acceso 24.02.2013

Perfil de mianguco

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de mianguco

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

viviana gibelli

1. viviana gibelli

Viviana Gibelli es una actriz, presentadora de la televisión, Cantante y empresaria venezolana nacida el 22 de diciembre de 1965, descendiente de padre ítalo-brasileño y madre cubana. Gibelli tiene dos hermanos, una mujer y un hombre, siendo ella la del medio. Como hecho curioso ha confesado... Ver mas
Viviana Gibelli es una actriz, presentadora de la televisión, Cantante y empresaria venezolana nacida el 22 de diciembre de 1965, descendiente de padre ítalo-brasileño y madre cubana.

Gibelli tiene dos hermanos, una mujer y un hombre, siendo ella la del medio. Como hecho curioso ha confesado que prefiere amistades masculinas que mujeres, puesto que ella creció jugando con niños, junto a sus hermanos. Fue seleccionada como quinta finalista en la emisión del 1987 de Miss Venezuela, representando al estado Monagas, después prosiguió su carrera como animadora y participó en años posteriores en diversos programas de televisión, como en el matutino de variedades Complicidades del canal venezolano Venevisión que estuvo durante más de tres años en pantalla. Allí, Viviana fungía de presentadora junto a Eva Gutiérrez, Maite Delgado y Raquel Lares y posteriormente se agregó Delta Girbau. La popularidad de este programa la llevó a realizar, varios programas como: Complicidades, Circo Cómplice (programa infantil) y ¡Qué Chicas! (serie de televisión).3

También trabajó en programas para niños y telenovelas. Desde 1999, Gibelli logró su definitiva proyección internacional tras la exitosa novela "El País de las Mujeres" y la animación de espacios televisivos en Venezuela, Estados Unidos y toda Sudamérica. Condujo los programas internacionales como Viviana en la Medianoche y La Guerra de los Sexos y además ha sido presentadora invitada en programas de la cadena Univisión como "Despierta América", "Anda pal'cará"(en Puerto Rico) Y Escándalo TV" entre otros.

Gibelli ha participado en un total de cinco telenovelas. En una película, considerada como muy polémica llamada Baño de Damas, con un elenco de artistas de varios países del continente, se ha caracterizado por su capacidad para hacer muchas cosas de manera simultánea. No sólo anima y actúa, sino que en 1997 grabó un disco, en el año 2000 abrió una pastelería en sociedad con su hermano, un centro de estética corporal y próximamente estará inaugurando un restaurante en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Maiquetía, de La Guaira, Venezuela.

El 15 de julio de 2005 coronó sus primeros 18 años de trayectoria profesional con su debut en teatro, en una excelente pieza del escritor catalán Jordi Galcerán, "El Método Grönholm", que despertó las mejores críticas para su trabajo, con lo cual agrega un éxito más a su indetenible carrera. El 12 de abril de 2009, Viviana Gibelli dio a luz a través de una Cesárea a una niña fruto de su relación, con su esposo David Aquinín, a la que le pusieron por nombre Aranza Sofía. En el mes de abril de 2010, confirmó que esperaba a su segundo hijo que nacio el 19 de septiembre de 2010, llamado Sebastian Salomon. En el año 2011, con la salida de Maite Delgado de Venevision, Viviana se convierte en la imagen femenina del canal.
Participación en el Miss Venezuela 1987
Artículo principal: Miss Venezuela 1987.

Resultado final4

1. Inés María Calero Rodríguez Miss Nueva Esparta - (Miss Venezuela)
2. Albany Josefina Lozada Jiménez Miss Portuguesa (Miss World Venezuela)
3. María Begoña Victoria “Vicky” García Varas Miss Municipio Libertador (Miss Venezuela Internacional)
4. Isabella Fátima Rueda Acosta Miss Bolívar
5. Viviana Águeda Gibelli Gómez Miss Monagas
6. Corabel Ruiz Lares Miss Distrito Federal
7. María Elena Useche Zambrano Miss Anzoátegui
8. Maribel Bonny Rey Miss Barinas

Participantes en la edición 19875

María Elena Useche Zambrano Miss Anzoátegui
Zaida Mújica Ramírez Miss Apure
Liliana Velo Miss Aragua
Maribel (Bonny) Rey Miss Barinas
Isabella Fátima Rueda Acosta Miss Bolívar
Panny Levay Miss Carabobo
Yelitza Ayala Miss Cojedes
Lourdes Yanéz Miss Dependencias Federales
Corabell Ruiz Lares Miss Distrito Federal
Claudia Fazzini Miss Falcón
María Carolina Gonzáles Miss Guárico
Mónica Figueredo Miss Lara
Ingrid Villasana Miss Mérida
Ludmila Padrino Miss Miranda
Viviana Agueda Gibelli Gómez Miss Monagas
María Begoña Victoria García Varas (Vicky) Miss Municipio Libertador
Allison Alí Osuna Miss Municipio Vargas
Inés María Calero Rodríguez Miss Nueva Esparta
Albani Josefina Lozada Jiménez Miss Portuguesa
Adriana Faillace Miss Sucre
Anabelli Espina Miss Trujillo
Karen Frydland Miss Yaracuy
Claudia Magno Fuenmayor Miss Zulia

Producciones en donde ha participado Viviana Gibelli

Teatro

El Método Grönholm' Caracas]-Venezuela, 15 de julio al 15 de noviembre de 2005.

Telenovelas

Arroz con leche- 2007, Venezuela
Gata Salvaje - 2002, Estados Unidos-Venezuela
El País de las Mujeres - 1998, Venezuela
Pecado de Amor - 1996, Venezuela
Kaina - 1995, Venezuela (protagonista)
Por Amarte tanto - 1992, Venezuela

Películas

Baño de Damas

Series

"Qué Chicas" - 1990-1991, Venezuela (protagonista)
Circo Cómplice - 1990-1991, Venezuela (protagonista)

Programas de Televisión

Confidencias con Viviana Gibelli - 2011 - Presente - Venezuela,(Animadora-programa de entrevistas)
Confidencias con Viviana Gibelli (Edicion Especial por el final de la Telenovela La Viuda Joven, Venezuela, 2011
Miss Venezuela 2010 (Animadora)
La Guerra de los sexos - 2000 - Presente - Venezuela (Animadora)
Confidencias con..." (Segunda Etapa) - 2004, Venezuela (Animadora, programa de entrevistas)
"Viviana a la Medianoche" - 1999-2001, Venezuela (Animadora)
"Confidencias..." (Parte 1) - 1997-1998, Venezuela (Animadora-programa de entrevistas)
Gala de la Belleza del Miss Venezuela (Períodos:1997 - 2003, y 2006 - 2009)
Super Sábado Sensacional (Anmiando eventos especiales)

Referencias

↑ Miss Wonderland en Pageantopolis
↑ Viviana Gibelli Web Oficial
↑ Ramos Nava, Mariemma y Pineda, Jorge. 2004. Simplemente Viviana. Sala de Espera 3(23):26-29.
↑ Miss Venezuela Titleholders in Jimmy's pageant page.
↑ Miss Venezuela 1987

Ha recibido 1566 puntos

Vótalo:

maite delgado

2. maite delgado

Maite Coromoto Delgado González (n. 20 de septiembre de 1966) es una presentadora y ex-modelo venezolana. Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con mas reconocimiento en el mundo de habla hispana. 25 años en la televisión avalan su permanencia a base de calidad y entrega... Ver mas
Maite Coromoto Delgado González (n. 20 de septiembre de 1966) es una presentadora y ex-modelo venezolana. Maite Delgado, es hoy por hoy, una de las presentadoras con mas reconocimiento en el mundo de habla hispana.

25 años en la televisión avalan su permanencia a base de calidad y entrega, que la han consolidado en el gusto del público que día a día la ha seguido de costa a costa en EE.UU., Centroamérica y Latinoamérica.

Nació un 20 de septiembre en la ciudad de Valle de guanape, Venezuela, bajo el signo astral de virgo. Es bachiller en Ciencias y Humanidades y realizo estudios de locución comercial.

Después de ser coronada segunda finalista en "Miss Venezuela 1986", y conquistar el titulo de "Miss Turismo Internacional 1986", en Santo Domingo, República Dominicana debuta como presentadora en el programa matutino de variedades "Complicidades".Allí comienza una carrera artística ininterrumpida llena de éxitos en la televisión, donde destacan diversos programas "Circo Cómplice",y el"País de Caramelo" dedicados a la tele audiencia infantil, también programas benéficos como "Unidos contra el Cáncer","La Sonrisa de un niño sano" (Hospital Ortopédico infantil), "Teleradio Pabellón" (Hospital San Juan de Dios"; programas especiales como "Señorita Belleza 1989" y "Meridiano de Oro 1990, 1991, 1992 y 1993".

Dándole un matiz a su carrera protagoniza la serie de comedia "¡Qué Chicas!" ,para luego vivir su primera experiencia internacional conduciendo "Señorita México 1988" en Veracruz, México;"Miss Hispanidad 1991" en Miami, USA; "Festival Internacional de Viña del Mar 1996" Chile; y "Carnaval de la Calle 8", Miami, U.S.A

En 1992 presenta durante cuatro años "Giros TV.", un programa matutino diario con enorme aceptación del publico.

En 1997,se estrena "Maite", un talk show, que se transmite diariamente de costa a costa en los Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica. Una ventana donde Maite hace gala de su experiencia, personalidad y poder comunicativo y donde han desfilado desde estrellas del mundo del espectáculo hasta la más humilde ama de casa, con el estilo único y original que la ha convertido en la líder de las mañanas.

Entre las personalidades que ha entrevistado están: Richard Nixon, Juan Gabriel, Thalía, Ricki Martín, Shakira, Chayanne, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Ricardo Montaner, entre otros.

Desde 1997 es la presentadora oficial del certamen "Miss Venezuela", espectáculo de gran nivel internacional y donde Maite nuevamente hace gala de su clase ,elegancia y sobriedad.

En 1999, firmó contrato como imagen exclusiva de "Crest" para los Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria ha sido homenajeada con los siguientes premios como presentadora de televisión:: A.C.E , (Asociación de Críticos de Nueva York 1.999),"Premio Nacional del Artista 1991,92,93,94,,96,97,98,"Meridiano de Oro"1988,89,90,91 y 92; "Mara de Oro 1989".

El 8 de Diciembre del 2000 recibe el premio "Celebrity of the year" como celebridad del mundo latino por la cadena norteamericana E! Entertaiment Televisión, distinción que obtuvo el año pasado el boricua Ricky Martin y la mexicana Thalía.

En el 2002 graba "Por la Puerta Grande",una serie de entrevistas con personalidades transmitido por la Cadena Univisión a todo los Estados Unidos

En el mismo 2002 estrena un nuevo formato "Que dice la Gente", (family Feud) su nuevo programa de Tv, siendo la primera mujer latina en presentarlo. Desde su lanzamiento ha obtenido altos índices de raiting y ha calado en el cariño de la familia latina

En el 2003 participó como presentadora invitada durante una semana en "Despierta América"

En el mes de Junio del 2003, gana en Miami el PREMIO INTE como presentadora hispana del año, importante reconocimiento de la industria de la televisión latina.

En Febrero del 2004, es elegida por el Portal Univision.com entre las cinco mujeres mas elegantes de los "Premios Lo Nuestro"

En el 2005 estrena un programa de concursos basado en el conocimiento de nuestra tierra, "Todo por Venezuela" ya la vez comienza a grabar " Te llego la Suerte" para la cadena Telefutura ,marcando, su regreso a la televisión hispana de los EEUU

En Febrero del 2005, 2006 y 2007 por el portal Univision.com entre las cinco mujeres mas elegantes de los Premios Lo Nuestro 2005.

En el 2007,se ubica de cómo la primera mujer en las encuestas publicitarias con mayor credibilidad en el mercado, gracias a ello las más importantes marcas comerciales asocian su imagen con Maite para convertir varias campañas en un éxito rotundo.

En Junio del 2007 "El Universo del Espectáculo" le entregó a Maite Delgado "El Galardón " del mismo nombre, por 20 años plenos de aportes al mundo del entretenimiento del espectáculo y por su profesionalismo, disciplina y cualidades personales constituyen un aporte significativo al desarrollo del mundo del espectáculo en Venezuela y sirven, así mismo, de modelo ejemplar para el desarrollo de las nuevas generaciones que siguen el camino por ellos trazado.


Es nombrada por UNICEF en Caracas, embajadora por su contribución a la labor social.

En el 2009, tiene el honor de ser la animadora del evento "Celebrando a Juan Gabriel",celebrado en Las Vegas,Estados Unidos en el marco de los "Latin Grammy2009"

Para finalizar el 2009, Maite se convierte en imagen de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer",para lanzamiento de una pulsera auspiciada por la joyería española TOUS logrando record de ventas a beneficio de esta institución que cumple 25 años de labor social.

En el 2010, debuta en Union Radio,conduciendo Micros de Conciencia Social y ciudadana,logrando rápidamentente cautivar a la audiencia radial

En Agosto del 2010, la prestigiosa Revista Estampas en su 75 aniversario la elige como directora de una edicion especial, y nuevamente obtiene una exclusiva mundial,no solo para la revista sino graba un especial de televisión con su adorado Juan Gabriel en Cancun, México.

En Octubre, conduce con éxito nuevamente el “Miss Venezuela”,por décimo cuarto año consecutivo, destacando como es costumbre con su sobria animación y la elegancia de sus vestuarios,esta vez desde la ciudad de Maracaibo, Edo Zulia.

El 19 de Enero del 2011,no renueva contrato con Venevisión, después de 25 años en ese canal de televisión, ”para buscar nuevos horizontes en su carrera profesional“, así lo anuncia en su twitter en un comunicado de prensa que impacta de tal forma en el público y los medios que se convierte en la trending topic mundial.

Una figura del marketing

Maite Delgado ha sido figura emblemática del marketing en Venezuela participando de innumerables campañas y siendo imagen de grandes marcas entre las que se pueden mencionar:

Colgate Gerber Productos Carabobo Plumerose Savital Premiere Mitsubichi Teragrip Tous Avent L'bel Multinacional de Seguros Cetaphil

Ha recibido 1466 puntos

Vótalo:

mariangel ruiz

3. mariangel ruiz

Mariángel Ruiz Torrealba (nacida el 7 de enero de 1980 en San Juan de Los Morros, Guárico, Venezuela). Animadora, actriz y modelo. Se presentó en el espectáculo por primera vez como Miss Aragua en el Miss Venezuela 2002. Ella ganó el concurso, dándole la oportunidad de representar a su país... Ver mas
Mariángel Ruiz Torrealba (nacida el 7 de enero de 1980 en San Juan de Los Morros, Guárico, Venezuela). Animadora, actriz y modelo.

Se presentó en el espectáculo por primera vez como Miss Aragua en el Miss Venezuela 2002. Ella ganó el concurso, dándole la oportunidad de representar a su país en Miss Universo 2003, donde obtuvo el título de primera finalista.

Ha sido una de las más comentadas Miss Venezuela en los últimos años, después de haber sido comparada con Alicia Machado (Miss Universo 1996). Al igual que Alicia, ella ganó su título nacional contra toda predicción (en un concurso donde los resultados casi nunca son sorpresa, como Alicia, dio un espectacular desempeño en el Miss Universo, en que se sobrepuso a una serie de grandes especulaciones.
ació en San Juan de los Morros, Estado Guárico, el día 7 de enero de 1980, hija de Nidia Torrealba y Ernesto Luis Ruiz. Sus primeros años transcurrieron en Tucupido, El Granero del Guárico, población del llano venezolano que vio nacer a sus padres, y donde cursó en el Grupo Escolar "Narciso López Camacho" el 1er Nivel de Pre-escolar. En la ciudad de Valencia en el Pre-escolar de la Fundación del Niño "María Moñitos" aprueba el 2do Nivel, y es en la ciudad de Valle de la Pascua en "La Casa del Maestro", donde cursa el 3er Nivel y culmina su Educación Pre-escolar.

A la edad de 6 años se residencia definitivamente en Maracay, Estado Aragua, e inicia y culmina sus estudios de educación primaria en la Escuela "Aragua". Posteriormente ingresa a la Escuela Básica "La Fundación"-Maracay- donde estudia la educación básica, para luego obtener el título de Bachiller en Ciencias en el Liceo: "José María Vargas".

A los 8 años de edad recibe clases de Ballet Clásico en la Escuela de Ballet del Teatro de la Opera de Maracay, esta chica también incursiona en la música destacándose en algunos conciertos infantiles sentada frente al Teclado.

Cumplidos los 14 años comienza estudios de modelaje en la Academia "D’Bel Girald", con la señora Belkis López de Girald, obteniendo el Título de Modelo Profesional. Formó parte del staff de modelos de "Rettos International Model Agency", del fallecido José Luis Itriago. Con reconocida experiencia en pasarela, para nombres de prestigio como los diseñadores Octavio Vásquez, Justo Gómez, Margarita Zingg, Carolina Morales, Raenrra, Nabis Vielman y Franco Montoro, además de la Asociación de Diseñadores del Estado Aragua, El Centro de Diseño Maracay y Brimen (Valencia).

Participó en reinado de las Ferias de Maracay en el año 1998, en el cual fue distinguida como Miss Fotogénica.

A la edad de 18 años, siendo bachiller y en la espera de un cupo universitario, esta incansable joven, realiza cursos de Aeromoza y se desempeña en esta actividad en la línea aérea Servivensa -(AVENSA).

En el año 2000 se dedica a sacar adelante su carrera de Economía, sin pretender retornar a las pasarelas y menos alcanzar una vez más medidas 90-60-90. Un encuentro casual con el estilista Miguel Torres y el "booker" de L’altro Uomo (su actual agencia), Douglas Pérez, le encendió una vez más la mecha que a los 22 años de edad, se concreta en la posibilidad de subir a escena en la noche más linda del año, es decir, en el "Miss Venezuela", donde obtuvo la preciada banda como la más bella de Venezuela en su edición 2002.

Después de afrontar muchos problemas y obstáculos, Mariángel logra viajar en representación del país, al "Miss Universo", donde queda electa como Virreina Universal. Luego, incursiona gratamente en la animación y la actuación, siendo la primera Miss en hacerlo sin haber entregado todavía la diadema.

Sus estudios de Economía en la Universidad "Rómulo Gallegos" en San Juan de los Morros, estado Guárico se paralizaron por los compromisos del medio, entre los cuales estuvo personificar a "Alegría" en la telenovela "Cosita Rica", transmitida por Venevisión, escrita por Leonardo Padrón y protagonizada por Fabiola Colmenares y Rafael Novoa.

Posteriormente, fue una de las conductoras del programa matutino Portada´s ocupación a la cual renunció para irse con su pequeña hija y su espos,o el pelotero Antonio "El Potro" Álvarez a Japón. Al regresar a Venezuela vuelve a su casa y continua con Portada's al igual que un sin fin de campañas publicitarias y asignaciones en Venevisión. Deja definitivamente Portada's en noviembre de 2010 para dar un gran salto a la actuación, convirtiéndose en la nueva protagonista de Venevisión con la historia dramática del escritor Venezolano Martín Hahn llamada La Viuda Joven junto a Luis Gerónimo Abreu, estrenada el 15 de marzo de 2011 y cuya transmisión finalizó el 07 de septiembre del mismo año.

A Partir de 2012 se Convierte en la Animadora Oficial del Miss Venezuela 1
Carrera

Participó dos veces para el Miss Venezuela, la primera vez en 1998, cuando no clasificó entre las 120 candidatas. En 2002 ganó el casting preliminar en Maracay, Aragua para competir en Miss Venezuela 2002. En el certamen nacional, donde no era favorita, su victoria fue completamente inesperada por las concursantes.
Camino a Miss Universo

Después de ser coronada Miss Venezuela, tuvo que enfrentar varios obstáculos antes de poder representar a su país natal en el Miss Universo. En primer lugar, ganó la desaprobación de Osmel Sousa, el cual la consideraba "rebelde" y amenazó con enviar a Amara Barroeta, Primera Finalista, al Miss Universo si no detenía su aumento de peso y se centraba en su formación. Poco después hubo una publicitada "crisis" en donde se alegaba que la Organización Miss Venezuela no tenía suficientes divisas, debido a que el gobierno del presidente Hugo Chávez las controlaba, y que se necesitaban para pagar la franquicia de Miss Universo y poder enviar la delegada. Al mismo tiempo, Osmel Sousa accedió a entrenar a Amelia Vega, Miss República Dominicana, durante una semana en Caracas.

Cuando comenzó el [Miss Universo 2003] cambiaron los rumores en cuanto si Venezuela participaría. Después de semanas de disputas, incluyendo una intervención de la Presidenta de Panamá, la Organización Cisneros pudo pagar los fondos del viaje y la candidata llegó tarde al certamen, casi en la fecha límite para registrarse. Su desempeño reunió una serie de comentarios mixtos, en donde algunos críticos creían que ella podría ser la primera Miss Venezuela que, en dos décadas de clasificaciones consecutivas, quedara fuera de las semifinales (lo que ocurriría al año siguiente) y otros opinaban que debido a sus controversias podría obtener la corona.

En la noche final de Miss Universo 2003, cuando apareció en escena, los presentadores del concurso anunciaron el país equivocado al que ella representaba, pues el orden de las concursantes fue desordenado tras bastidores para el desfile en traje de baño y Mariángel salió cuando le tocaba el turno a Cindy Nell de Sudáfrica. La animadora Daisy Fuentes llamó entonces a Sudáfrica en dos ocasiones, lo que fue un hecho confuso y divertido, debido a su expresión, para Mariángel, pero su entrenamiento como una Miss Venezuela le dio un empujón y subió al escenario con una espectacular actuación. Su puntaje no fue afectado por el hecho y Daisy corrigió su error una vez Mariángel abandonó el escenario.

Durante la presentación en traje de gala, Mariángel rompió dos convenciones. En primer lugar, llevaba el pelo liso y poco maquillaje, contra las sugerencias de Osmel; en segundo lugar, usó un vestido carmesí ajustado de Ángel Sánchez, convirtiéndose en la primera Miss Venezuela en una década que no usó un vestido blanco, metálico o luminoso. Fue una combinación ganadora, y salió como una de las concursantes más "frescas" en la historia de Venezuela. Durante las entrevistas, otro punto clave fue cuando Billy Bush le preguntó acerca de su interés por el Rapel y los deportes extremos. Debió ser una confusión, pues Mariángel no practicaba ningún deporte extremo, respondiendo al presentador con el comentario "Amo mi vida y la protejo al cien por ciento", antes que mentir a una audiencia internacional de más de 160 millones de personas. A pesar de un excelente desempeño, Amelia Vega fue insuperable y Mariángel ocupó el segundo lugar (Primera finalista). Aunque Amelia recibió unos pocos días de preparación en Venezuela, los ejecutivos de Venevisión estaban disgustados porque la ganadora del concurso fue preparada por su empresa mientras que su candidata estuvo en "stand by" y quedó en segundo lugar, amonestando a Osmel Sousa y prohibiendo entonces a la organización de Miss Venezuela la preparación de candidatas de otras naciones.
Trabajos en TV

Miss Venezuela 2012, como Animadora
Portada's (2005-2010), como Animadora
Que Locura (2003), como Animadora invitada
Bailando con las Estrellas (2005), como concursante.
Miss Venezuela (2004,2005), como Jurado
Miss Venezuela (2008-2009), Como Conductora en Venevision Plus
Kino Tachira (2009-presente), como Animadora
Mr Venezuela (2010), como Animadora
Miss Venezuela (2011), Animadora de la Gala Interactiva
Premios Grammy Latinos (2011), Conducción para Venezuela
Chica HTV (2011) Como Animadora para toda Latinoamerica
Especial de Navidad y Resumen del año en Super sábado sensacional (2011)(2012)
Venevision 50 Años (2012)
Miss Venezuela (2012)

Telenovelas

Cosita rica (2003-2004), Alegría Méndez (Actuación especial)
La vida entera (2009), aparece en el último capítulo (Actuación especial)
La Viuda Joven (2011), Immaculada Rojas (Baronesa Inma Von Parker) (Protagonista)

Teatro

Mujeres De Par En Par (2009)
A 2.50 La Cuba Libre (2011)

Comerciales

Calzados Lucchi (2002)
Atún Margarita (2003)
Mayonesa Kraft (2003)
Lady Speed Stick (2004)
Pantene (2005)
Kino Tachira (2009/Presente)

También

En septiembre de 2011 la ONU nombró a Mariángel Ruiz nueva embajadora de la paz en Venezuela es por ello que no a parado de viajar a diferntes naciones en esta nueva labor.

Mariangel Ruiz Renueva su contrato con el canal venezolano Venevision en lo más alto de su carrera y continua en su casa. 2012 otro gran año para Mariangel Ruiz.

Mariangel es una pieza fija en las fiestas televisadas de Venevision en fin de año al igual en la cuña navideña del canal, De igual manera es requerida para importantes transmisiones ya en sea en alguna Boda Sensacional o cubrir eventos fuera de Venezuela como el Cumpleaños/Homenaje de Arquímedes Rivero en Miami.

Mariangel Ruiz es considerada una de las promesas venezolanas más exitosas; tanto, que fue galardonada por el Vice-Presidente Ejecutivo de venevision Manuel Fraiz Grijalba como actriz revelación del año por su papel Protagónico en la telenovela La Viuda Joven. Actualmente su rostro ha engalanado reconocidas marcas y su talento en la animación la a hecho ganadora del cariño de su público en Venezuela y fuera del país.
Vida personal

En diciembre de 2005 Mariángel declaró que se casaría con el beisbolista profesional Antonio "El Potro" Álvarez y el 28 de enero de 2006 tuvo una hija con él a la cual llamaron Mariángel Victoria Álvarez Ruíz. Mariángel actualmente esta divorciada del grande liga, aún así, mantiene una buena relación con su ex esposo y padre de su hija.

Ha recibido 1466 puntos

Vótalo:

chiquinquira delgado

4. chiquinquira delgado

Chiquinquirá Delgado (Maracaibo, Venezuela; 17 de agosto de 1972) es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Estuvo casada con el también animador Daniel Sarcos.1 Actualmente es la co-presentadora del programa matutino Despierta América de la Cadena Univisión Luego de ser... Ver mas
Chiquinquirá Delgado (Maracaibo, Venezuela; 17 de agosto de 1972) es una actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana. Estuvo casada con el también animador Daniel Sarcos.1 Actualmente es la co-presentadora del programa matutino Despierta América de la Cadena Univisión

Luego de ser coronada como primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el "Miss Flower Queen" en Japón, inicia su carrera de modelo.

En la filmación del video "Barco a la deriva", el cual reafirmó su fama, conoce al cantautor Guillermo Dávila con quién contrae nupcias el 21 de septiembre de 1991. De este matrimonio nace su hija María Elena, pero unos años más tarde la pareja se divorcia.

Es con el programa de variedades "TV Time" que comienza su participación como presentadora de televisión.

En 1999 se inicia en la actuación con la telenovela venezolana Calypso (telenovela) del escritor César Miguel Rondón.2

Ese mismo año se convierte en la imagen del canal Sony Entertainement Television y también es presentadora, en la misma cadena televisiva, de las secciones “Lo último” y “Estilo Sony”.

En 2002 protagoniza, junto a Marcelo Cezán y Gianella Neyra, la telenovela María Rosa, búscame una esposa, en Perú. Al regresar a Venezuela anima el programa de concursos Mega Match de Venevision y actúa en la telenovela Mambo y Canela.

Como modelo ha grabado videos clip junto a Luis Miguel y Alejandro Fernández.

En 2003 es la co-protagonista, junto al colombiano Rafael Novoa, de la telenovela venezolana Cosita Rica de Venevision.

En 2004 se desempeñó como presentadora invitada en el programa Despierta América, transmitido por la cadena Univisión.

En 2005 se convierte en una de las presentadoras programa "Portada's", programa matutino venezolano de transmisión diaria producido por Venevision, similiar a Despierta América, de Univisión, en la cual duro hasta el 2009.

Ese mismo año protagoniza el musical infantil “La Cenicienta”, el cual también fue presentado en varias ciudades de Venezuela.

También en 2005 lanza una línea de productos de cuidados para la piel que llevan su nombre "Chiqui", en alianza con Laboratorios Vargas.3 4

La institución bancaria Banco Occidental de Descuento la contrata de manera exclusiva para que sea la imagen del banco.

Venevisión la coloca de nuevo el 16 de abril de 2009 en la conduccion del el programa Donde Nace el Amor. El programa tiene como objetivo formar parejas a través de secciones especiales, en las que los participantes se ven sólo al final del espacio con la idea de lograr que el televidente se divierta y disfrute un momento diferente en su casa.

Recientemente en 2010 dio a luz a su primera hija con Daniel Sarcos -con quien se casó en 2003- llamada Carlota Valentina, y condujo junto a Javier Poza el reality Mira Quien Baila de la cadena Univision.

El 11 de noviembre de 2010, Daniel Sarcos y Chiquinquirá Delgado publican en la prensa un comunicado en el cual anuncian su separación matrimonial.

En 2011 se incorpora como una de las presentadoras del programa matutino Despierta América de Univision. En este mismo año ha sido presentadora varios especiales de la cadena Univision como los Premios Latin Grammy.

Ha recibido 1329 puntos

Vótalo:

erika de la vega

5. erika de la vega

e inició en el programa radial de Caracas 92.9 FM "El monstruo de la mañana" junto a Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido dúo de trabajo y con quien ha realizado varios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN y ha... Ver mas
e inició en el programa radial de Caracas 92.9 FM "El monstruo de la mañana" junto a Luis Chataing, compañero de labores con quien forma un reconocido dúo de trabajo y con quien ha realizado varios proyectos, tanto en radio como en televisión. Ha sido la imagen y voz del canal AXN y ha presentado micros sobre noticias inverosímiles en el Prime Time del canal Sony Entertainment Television junto a Chataing. Ha sido además la imagen de varias empresas, entre ellas la empresa de telecomunicaciones Movistar (antiguamente Telcel Bellsouth).

Durante varios años mantuvo con Luis Chataing un programa llamado "Ni lo tuyo, ni lo mío" a través de La Mega Estación, de 6 a 7:30 PM. Desde el año 2005 y como respuesta a la aparición de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión, el programa cambió de nombre a "Si lo pienso no lo digo",2 transmitiéndose de 5 a 7 de la noche, con el agregado de Miguel Arias en el show.

En noviembre de 2006, al confirmarse que "Si lo pienso no lo digo" finalizaría sus transmisiones el 15 de diciembre de ese año, también se confirmó que tanto Erika como Luis continuarían en programas separados en la misma emisora. A partir del 15 de enero de 2007 Erika condujo un espacio radial llamado "A la cuenta de tres", acompañada por Henrique Lazo e Iván Matta, de 5 a 7 pm, por el Circuito Mega para toda Venezuela y hasta las 8 pm para Caracas.3 A partir de enero del año 2010 conduce un programa de 11 am a 2 pm junto a su amiga Ana María Simon de nombre "Un Mundo Perfecto" por La Mega, el cual a partir de enero del 2011 se transmite por Onda La Superestación de lunes a viernes de 6 pm a 8 pm.

Erika es también la animadora del concurso internacional de búsqueda de talentos musicales Latin American Idol, del canal Sony Entertainment Television, que se transmite desde Buenos Aires para toda Latinoamérica. En televisión también compartió con Luis Chataing un talk show llamado Ni tan tarde con el cual impusieron un estilo. Ese programa fue transmitido por Televen y Puma TV (actualmente Canal I).

Entre junio y octubre de 2007 se transmitió a través de Sony Entertainment Television la segunda temporada de Latin American Idol, en la que Erika continuó como conductora junto a Monchi Balestra. Esa misma labor la repiten ambos en el 2008, año en el que además cumplió uno de sus más grandes anhelos: ser madre. El nacimiento del primogénito, a quien llamó Mathías, ocurrió en la Navidad del 2008, justo cuando el programa estuvo fuera de la pantalla.

Tras este paréntesis (que también implicó su alejamiento de la radio), la conductora reapareció oficialmente en TV el 9 de septiembre de 2009 con la cuarta edición de Latin American Idol. Temporada en la que además, condujo dicho programa de TV en solitario sin saber que al año siguiente, la directiva de Sony decide la no continuidad del reality. Fue pareja por seis años del político Henrique Capriles Radonski. En el 2010 Participo en el mundo del doblaje interpretando a la Muñeca Dolly en film nominado al oscar como mejor película Toy Story 3.

A fines del 2011 firma contrato con Venevisión con el propósito de presentar un programa de entrevistas en su señal de cable Venevisión+Plus. La emisión lleva por título "Érika Tipo 11" ya que dicho espacio se transmitiría a las 11 de la noche. El ciclo, estrenado el 19 de marzo del 2012, marcó su vuelta oficial a la televisión venezolana después de seis años de ausencia como conductora en dicho medio. En abril fue designada por Joaquín Riviera (productor general de TV) para ser la anfitriona de la "Gala Interactiva de la Belleza" del Miss Venezuela 2012, la cual será emitida el sábado 11 de agosto en horario estelar.

Ha recibido 1153 puntos

Vótalo:

osmariel billalobos

6. osmariel billalobos

Miss Venezuela 2011 Fue la quincuagésima novena (59°) edición del certamen de belleza nacional más importante de Venezuela, el cual se celebró el sábado 15 de octubre de 2011 en el estudio 1 de Venevisión, ubicado en Caracas Venezuela,1 donde Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010 entregó la... Ver mas
Miss Venezuela 2011 Fue la quincuagésima novena (59°) edición del certamen de belleza nacional más importante de Venezuela, el cual se celebró el sábado 15 de octubre de 2011 en el estudio 1 de Venevisión, ubicado en Caracas Venezuela,1 donde Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010 entregó la corona a su sucesora Irene Esser. El concurso fue transmitido en vivo y en directo por Venevisión, Venevisión Plus, y Novelísima junto a Directv al exterior. Fue la primera vez que el concurso se transmitió en Alta Definición por Directv. Estuvo animado por primera vez por Daniela Kosán y Leonardo Villalobos, y además fue producido nuevamente por trigésimo segundo año consecutivo por el vice-presidente de variedades de Venevisión, Joaquín Riviera.

Ha recibido 1009 puntos

Vótalo:

kerly ruiz

7. kerly ruiz

Kerly de Jesús Ruíz López, nace en Caracas- Venezuela el 6 de octubre de 1985. Su familia está constituida por sus padre Leopoldo Ruíz Jiménez, su madre Nancy de Ruíz y su hermano mayor Eduardo Orozco. Realizó sus estudios en los colegios Monseñor de Castro (Primaria... Ver mas
Kerly de Jesús Ruíz López, nace en Caracas- Venezuela el 6 de octubre de 1985.

Su familia está constituida por sus padre Leopoldo Ruíz Jiménez, su madre Nancy de Ruíz y su hermano mayor Eduardo Orozco.

Realizó sus estudios en los colegios Monseñor de Castro (Primaria), Nuestra Señora del Pilar (Diversificado) y Nuestra Señora de La Candelaria, en donde obtuvo el título de Bachiller en Ciencias.

Recibiendo siempre el apoyo familiar, Kerly participó en clases de modelaje, música, danza y cuanta actividad le ayudara a demostrar el gran talento que poseía. Kerly Ruíz con tan sólo siente años, tiene la gran oportunidad de entrar al canal Radio Caracas Televisión. Llegando para formar parte del programa infantil "Hay Que Oír a Los Niños", conducido por Nelson Bustamante. Siendo éste, el momento perfecto para que Kerly demostrara su capacidad artística y el inmenso placer que le producía estar delante de una cámara.

A los 17 años, representa a Venezuela en los concursos internacionales "MISS HAWAIIAN TROPIC 2006" (Las Vegas, Nevada), obteniendo el título de primera finalista y el "MISS MAJA INTERNATIONAL" (Cartagena, Colombia).

Ese mismo año, se traslada a la ciudad de Los Angeles (U.S.A), en donde emprende estudios de inglés. Esta ciudad la recibió gratamente y así se le da la ocasión de ser imagen del equipo de basquetbol profesional de la NBA "Los Ángeles Lakers".

Kerly Ruíz ha cursado Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela.
En el 2006, Radio Caracas Televisión le abre sus puertas nuevamente a Kerly y la lleva a la pantalla chica, en donde tuvo participaciones especiales en los dramáticos "Negra Consentida", "Trapos Íntimos", "Juana La Virgen" y "Mi gorda bella".

Más adelante pasó a formar parte del elenco de animadores que conformaban el programa "Ají Picante" caracterizándose por ser "La fashion" del team.

Posteriormente, integró el espacio de espectáculos "De boca en boca".

En el año 2007 la planta televisora Televen le da la bienvenida a Kerly Ruíz, en donde se desempeñaba como animadora del programa de concursos "Rompe Coco Turbo" y al mismo tiempo conducía "Lo actual", la sección de espectáculos del Noticiero Televen.

Actualmente, Kerly conduce junto a José Gregorio Araujo y María de Los Angeles del Gallego "La Bomba".

En Octubre del 2010 Kerly Ruiz se casa con el cantante Franco en Las Vegas.

El 25 de noviembre del 2010 Kerly Ruiz, se suma al mundo de la moda, estrenándose como empresaria, con la creación de su propia línea de joyas y accesorio de moda urbana.

En Enero del 2011 incursiona en el mundo de la moda como la "Chica Traviesa", convirtiéndose en la imagen de la prestigiosa marca de carteras, sandalias y accesorios Traviesa.

Kerly ruiz se describe en tres palabras: Inteligente, responsable y respetuosa.

Ha recibido 896 puntos

Vótalo:

mariela celis

8. mariela celis

Mi locura viene por la locura de Caracas" Vive en un edificio muy antiguo, pero le encanta pues es un lugar con historia. De hecho, su apartamento fue, hace décadas, una remota escuela de pintura a la que asistían maestros como Manuel Cabret o López Méndez. Y tanto es su nexo con el lugar... Ver mas
Mi locura viene por la locura de Caracas"

Vive en un edificio muy antiguo, pero le encanta pues es un lugar con historia. De hecho, su apartamento fue, hace décadas, una remota escuela de pintura a la que asistían maestros como Manuel Cabret o López Méndez. Y tanto es su nexo con el lugar, que hasta es presidenta de la Junta de Condominio. "Lo malo es que en Caracas las viejas construcciones, en vez de conservarlas, las tumban", lamenta.

Mariela Celis, aunque no todos lo saben, estudió nueve semestres de Bioanálisis en la Universidad Central de Venezuela y se retiró haciendo pasantías en el Hospital Clínico Universitario. Es que, en ese momento, comenzaba a trabajar en radio y televisión, y era la voz de un reconocido canal por suscripción. Total, tampoco ella quería un título sólo para colgarlo en la pared. Lo que sí disfrutó al máximo fue lo hermoso de llamarse ucevista.

"Desde los salones se veía el Estadio Olímpico. Así que estudié entre bacterias y deportes", bromea. Y amaba la universidad, sus espacios de ensoñación y la rutina de ir al comedor cada mediodía. "Si no daban pollo daban pescado, y si no era pescado era pollo. Pero disfruté mucho esa época, ir a los conciertos, tirarse en Tierra de Nadie… fui súper hippie, hasta me iba en cholas para clase".

Pero eso ya es pasado, y ahora Mariela es una de las locutoras más versátiles de Venezuela, y no duda en conceder parte de los méritos a su trastornada capital. "Mi personalidad y mi velocidad mental son productos de esta jungla de ciudad, donde uno tiene que reaccionar muy rápido para todo. Creo que mi locura viene por la locura de Caracas", dice.

Conduciendo Papelón con limón a través de La Mega, reconoce una suerte de responsabilidad frente a los micrófonos, pues sabe que quienes padecen las colas esperan de ella humor y buena vibra para compensar lo hostil de las calles.
Ahora bien, cuando es ella a que se halla en el tráfico, se pasea, por las tardes, entre los Run runes de Nelson Bocaranda, A la cuenta de tres en La Mega y la colección de música de su iPod.
"A pesar de los problemas no quiero irme. Yo creo que todo radica en que siempre pensamos individualmente... en vez de pensar en todos pensamos en nosotros solos..."

"Pero a pesar de los problemas, no quiero irme. Yo creo que todo radica en que siempre pensamos individualmente. ¡Ah!, el transporte no sirve, el Metro está full y los vagones no tienen aire acondicionado… ¿qué hacemos?, cada uno se compra un carro y colapsamos la ciudad. En vez de pensar en todos (cómo resolvemos esto), pensamos en nosotros solos (cómo lo resuelvo para mí)", reflexiona.

Y tanto sufre por la congestión vehicular que en estos días, cuenta, por fin logró conducir a 100 kilómetros por hora y escuchó que su auto aplaudía. "Es que nunca lo paso de cinco, ¡porque con estas trancas!".

Pero el colmo de los colmos lo observa en la autopista. "La otra vez vi a un tipo vendiendo, en medio de los carros, raquetas 'mata mosquitos'. Ni hablar de los libros ni del video erótico de moda. ¡Bueno, hasta venden cerveza! ¡¿No es demasiado loco 'rascarse' mientras manejas?!", se pregunta.

Pero si algo es primero en su escalafón de absurdos urbanos, es lo que ella llama los "pavo e' bomba". "¿A quién puede gustarle pararse en una bomba a oler gasolina por dos horas? Pero fíjate que donde sea que haya una bomba y un puesto de perro calientes, ¡ahí es la rumba! Llegan tres pavitos, abren las puertas del carro, ponen música, fuman y se divierten un montón. ¡Eso sólo ocurre en Caracas!".

Por eso, Mariela prefiere las areperías, donde adora tomarse una sopita o comerse su reina pepeada; eso sí, de noche siempre. Y no sin una buena dosis de ironía explica el porqué de su preferencia: "es que ando buscando que me atraquen, quiero vivir esa emoción, no sé, ¡ver qué se siente!".

Ha recibido 843 puntos

Vótalo:

camila carabal

9. camila carabal

ija de Joaquín Canabal y Rosario Sapelli de Canabal, ambos médicos cardiólogos uruguayos de nacimiento, nació un 8 de noviembre de 1975, en Montevideo y llegó a Venezuela cuando contaba apenas meses de nacida. Es la mayor de los tres hermanos, de la familia Canabal Sapelli, junto con Francisco y... Ver mas
ija de Joaquín Canabal y Rosario Sapelli de Canabal, ambos médicos cardiólogos uruguayos de nacimiento, nació un 8 de noviembre de 1975, en Montevideo y llegó a Venezuela cuando contaba apenas meses de nacida. Es la mayor de los tres hermanos, de la familia Canabal Sapelli, junto con Francisco y Valentina.

Vivió durante 22 años junto a su familia, en Barquisimeto, Estado Lara, de donde conserva sus más preciados recuerdos: su niñez, sus amigas, su familia y el inicio de su carrera profesional que hoy disfruta como animadora de televisión. El trabajo se ha convertido en su motor de vida.

El camino no ha sido fácil, corto ni sencillo, sin embargo la perseverancia y sus deseos de conseguir el sueño anhelado, llevó a Camila a estar al frente de uno de los programas que han hecho historia en la televisión venezolana, por la gran receptividad del público y por mantener los más altos niveles de rating: "Aprieta y Gana".

Luego de graduarse de Bachiller en Humanidades, Camila quería estudiar Comunicación Social. Quería llegar a la televisión superando las exigencias académicas, pero no quedó seleccionada en la prueba de admisión, sin embargo esto no la frenó y decidió estudiar Turismo en Barquisimeto.

Cuando contaba apenas con 20 años se graduó y ya estaba trabajando en un agencia de viajes y en una línea aérea, hasta que decidió irse a estudiar inglés en Minneapolis, Minnesotta. Cada una de estas experiencias la hizó madurar y crecer. Estaba más convencida de que anhelaba con todas sus fuerzas ser animadora de televisión.

Comenzó a trabajar en Barquisimeto, en el canal "Promar Televisión", gracias a César Granado quien era locutor estrella de esa ciudad con el programa "El Show del Mediodía". Ella deseaba saber más del mundo televisivo, estaba persiguiendo su más firme convicción, no le importaba como comenzar, solamente quería arrancar, es por eso que cuando César le pidió que iniciara sus labores en ese canal atendiendo el teléfono durante la transmisión de su programa, ella no dudo en aceptar.

Aunque el programa sólo se transmitía al mediodía, ella pasaba desde tempranas horas de la mañana y de la noche tratando de indagar sobre el funcionamiento de todo lo que había en un canal de televisión. Era su oportunidad para aprender. Pasaron seis meses desde que ella empezó atendiendo el teléfono y llegó a estar al mando de la producción del programa de César Granado. Sin embargo ella no iba a descansar hasta lograr lo que quería.

Meses más tarde Camilia presentó un casting donde quedó seleccionada. El 7 de octubre de 1997, Camila hizo su primera aparición en televisión. El programa se llamaba "Imaginación" y se transmitía diariamente en vivo de 5 a 6 de la tarde. Duró un año dirigiendo este espacio televisivo y este fue el paso que terminó de enrumbar su carrera hacia un canal de cobertura nacional y uno de los más vistos en Venezuela.

Una de las madres que asistía con su hijo al programa "Imaginación", tenía un muy buen amigo, Ignacio Izcaray, que trabajaba en RCTV. Camila le hizo entrega a Ignacio de un demo editado por ella misma, donde se presentaba como animadora de televisión durante su experiencia en Promar. Tres semanas después la citaron para que hiciera una prueba un lunes en la mañana.

Camila presentó su prueba y salió convencida de que lo había hecho bien. Tomó de nuevo su carro de regreso a Barquisimeto. Cuando iba pasando por Valencia sonó el celular. Era de RCTV y la habían seleccionado para animar "Tropa de Vacaciones". Ese mismo miércoles debía estar en Caracas, para comenzar a trabajar el viernes.

...Además animó programas como "Arriba Juventud", "De Boca en Boca", una lotería llamada "Triple Gordo". Cada una de esas experiencias la hicieron madurar profesionalmente. Ya estaba preparada para estar al mando de un programa ganador.

Camila está felizmente casada con Francisco Blavia y anima un programa que ha marcado historia por sus altos niveles de popularidad: "Aprieta y Gana".

Camila Canabal se ha convertido en una de las animadoras más querida de la televisión venezolana. Apenas está comenzando a cosechar importantes frutos de sus esfuerzos. No cabe duda de que esta mujer trabajadora, determinada, apasionada y perseverante, va a traspasar la fronteras, porque los sueños no tienen limitaciones.

Ha recibido 804 puntos

Vótalo:

ly jonaitis

10. ly jonaitis

Fue descubierta por el diseñador Franco Montoro, y posteriormente fue becada por la Agencia de Modelos de Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995). En 2003 fue seleccionada para el reality show "Modelos 2003" del canal de televisión venezolano Televen, en el cual resultó primera finalista. Como... Ver mas
Fue descubierta por el diseñador Franco Montoro, y posteriormente fue becada por la Agencia de Modelos de Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995). En 2003 fue seleccionada para el reality show "Modelos 2003" del canal de televisión venezolano Televen, en el cual resultó primera finalista. Como premio del concurso Jonaitis fue enviada como representante de Venezuela al concurso Super Model of The World de la agencia de modelaje Ford de Nueva York, EUA, en el cual también se alzó como finalista.

Trabajó en París con la agencia Metropolitan Models y tras prepararse como representante del estado Guárico, participó en el Miss Venezuela 2006. En el certamen, que tuvo lugar el 14 de septiembre en el Poliedro de Caracas, obtuvo las bandas como mejor rostro, mejor cabello así como la corona de Miss Venezuela.

El 28 de mayo de 2007, Jonaitis representó a Venezuela en el Miss Universo 2007, efectuado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, México. Dicho concurso fue ganado por Miss Japón, Riyo Mori, y la venezolana obtuvo el título de segunda finalista.

En 2009 comenzó su faceta como actríz en la telenovela venezolana "Los misterios del amor" y pasó a formar parte de la campaña publicitaria de las Chicas Pilsen para el 2010.

El 15 de abril de 2010 anunció públicamente su entrada a Televen para formar parte de la nueva etapa del segmento del Noticiero "Lo Actual", en horario matutino.

En Enero de 2011 hizo su debut en las tablas en la exitosa comedia "De Velo y Corona", en 2012 acepta una participación especial en la novela venezolana "Nacer Contigo".

Actualmente es imagen de la Fundación "Juan Pablo, un ángel en la tierra" y podemos apreciar su belleza a través del segmento "Lo Actual" en horario meridiano de Lunes a Sábado por Televen.

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

daniela kosan

11. daniela kosan

Daniela Kosán Montcourt (Caracas, Venezuela, 24 de febrero de 1974) es una modelo y presentadora de televisión venezolana. Cursó estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo y en el liceo Agustín Codazzi entre los años 1992 y 1997, los cuales dejó inconclusos para participar en el... Ver mas
Daniela Kosán Montcourt (Caracas, Venezuela, 24 de febrero de 1974) es una modelo y presentadora de televisión venezolana.

Cursó estudios de Medicina en la Universidad de Carabobo y en el liceo Agustín Codazzi entre los años 1992 y 1997, los cuales dejó inconclusos para participar en el concurso Miss Venezuela en 1997, en el cual resultó ganadora de la corona de Miss Venezuela Internacional. Poco después ganó el certamen Nuestra Belleza Internacional 1997, en Miami, Estados Unidos. Luego representó a su país en Miss Internacional 1998 en Tokio, Japón, donde quedó como primera finalista y ganó el título de Miss Fotogénica.

Al año siguiente, presentó la sección del clima en los noticieros de Venevisión, y fue conocida como "la chica del clima". En 2000, fue la conductora de varios programas de Televen, mientras presentaba otros del canal de televisión por cable E! Entertainment Televisión Latinoamérica.

Kosán también fue conocida por ser una de las Chicas Polar, parte de una campaña publicitaria para una cervecería.

Desde el año 2001, es la imagen para toda Latinoamérica del canal por suscripción E! Entertainment Televisión. Actualmente conduce "Relaxed" un espacio único donde los artistas comparten con Daniela sus alegrías y triunfos en el plano personal y profesional. Este innovador formato ya lleva cuatro ediciones: Fanny Lu, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Wisin y Yandel. Próximamente verán a la ex Miss Universo Dayana Mendoza también en Relaxed.

Ha recibido 774 puntos

Vótalo:

patricia fuenmayor

12. patricia fuenmayor

La animadora Patricia Fuenmayor es propietaria de una boca seductora y espectacular cuerpo, que se popularizó en espacios tales como «De boca en boca», ahora a través de RCTV Internacional. Pero, ha sido especialmente su participación en el canal de cable E Entertaiment Televisión el que le ha... Ver mas
La animadora Patricia Fuenmayor es propietaria de una boca seductora y espectacular cuerpo, que se popularizó en espacios tales como «De boca en boca», ahora a través de RCTV Internacional. Pero, ha sido especialmente su participación en el canal de cable E Entertaiment Televisión el que le ha permitido, ya desde hace dos calendarios atrás, proyectar su imagen hacia el exterior con resultados que espera cosechar lo más pronto posibles.

«Eso me permitirá fortalecer mi imagen en toda Latinoamérica», dijo emocionada, y en forma exclusiva para una entrevista con Richard Becerra, la bella Patricia. La entrevista se efectuó hace unos meses pero aún no habí­a sido publicada.

- ¿Tiene proyectos o piensa llevar adelante algunas ideas a favor de esa proyección que le quiere dar a su carrera a nivel internacional?
- Básicamente reforzar mi trabajo en E Entertaiment Televisión, señal de televisión que facilita bastante ese propósito. De momento no soy imagen fija de este canal pero me han estado llamando para trabajos especiales. Es por ello que debo seguir haciéndolo cada vez mejor y me sigan llamando.

- ¿En qué momento se encuentra su carrera artí­stica?
- Siento que estoy en un momento excelente. Ya tengo siete años en el medio, he crecido artí­sticamente muchí­simo. Recuerdo que cuando comencé a trabajar en la televisión yo no tení­a ni idea de lo que era presentar o animar un programa. Y, bueno, creo que en la actualidad estoy disfrutando de los frutos de ese esfuerzo.

«Se trata de un trabajo incansable y constante durante siete años, no obstante, me faltan todaví­a muchí­simas cosas más por hacer y aprender. En todo caso, siento que la vida me está premiando. La constancia, el trabajo y la paciencia rinden frutos», agregó.

«El Miss Venezuela me dejó muchas cosas»

- ¿Cuáles son sus í­dolos en el campo de la animación?, y, por favor, se lo suplico, no me diga que Maite Delgado
. Admiro a muchos por su destreza ante los micrófonos. Por ejemplo, a mi compañero de trabajo en la radio, Ví­ctor «X», me parece una persona mentalmente full rápida y alguien quien tiene muchí­simo talento. Por supuesto, también admiro a Maite Delgado, también a Jay Leno. Pero, básicamente los admiro, no quiero que mi carrera tenga base en el trabajo de ellos. Quizás tome algunas cosas buenas pero con el propósito de enriquecer mi trabajo.

- Usted representó al estado Zulia en el Miss Venezuela en el año 1997 y llegó hasta primera finalista, le pregunto: ¿aparte de esos momentos bonitos qué más le dejó ese concurso?
- Me dejó la oportunidad de participar en este maravilloso mundo, conocer muchos paí­ses, a muchas personas, conocer a Osmel Sousa y participar en un buen espectáculo como lo es el Miss Venezuela. Además, me permitió coronarme como Reina Suramericana.

«Osmel es excéntrico pero tiene clase»
- ¿Cuántas cirugí­as plásticas se hizo para que le permitieran participar en el Miss Venezuela?
- ¿Qué pregunta es esa? …

- Caramba, ¿no me responde entonces?
- Ibas muy bien con la entrevista ¡já, já, já, já!

- ¿Cómo es Osmel Sousa en verdad?, ¿es tan tirano como lo pintan o, por el contrario, es tan suave como el pétalo de una rosa?
- Cuando yo trabajé con él no fue muy fraterno pero se estableció cierto aprecio. Me parece que es una persona que sabe lo que quiere y a dónde va, y esto es importante y básico para triunfar en la vida. Y este es el caso de él. Es alguien excéntrico pero con mucha clase. Él lucha por las cosas que quiere y por eso lo admiro.

«No recibí­ proposiciones indecentes»

- Alrededor del Miss Venezuela se han tejido especulaciones sobre ventas de corona, de puestos de finalistas, presiones sobre las misses, de «operación colchón», padrinos, ¿qué nos puede contar sobre estas cosas usted que estuvo adentro?
- Yo desmiento eso totalmente. Participé en el año 1997 y jamás recibí­ ninguna proposición indecente, al contrario, se me trató con muchí­simo respeto. Posteriormente ingresé a Venevisión y no fue porque tuve algún padrino o algo sino porque hubo gente que creyó en mí­ y en mi talento. Y ahorita debe ser igual. No tengo idea de esos rumores, y no lo creo.

- Alicia Machado, ex Miss Venezuela y ex Miss Universo, se dejó fotografiar en cueros para una revista erótica y hasta se ganó el regaño de su colega Bárbara Palacios, ¿ese es el comportamiento idóneo de una mujer que fue elegida como la más bella del universo?
- Mira, cada quien hace con su vida un saco. La verdad es que no la critico, me parece que está bien. Ella ha llevado su carrera como mejor lo ha considerado y si piensa que salir desnuda en una revista le aporta algo bueno a su carrera, entonces la felicito.
«Me gustarí­a protagonizar con Brad Pitt»

- ¿Cuándo se canse de la animación podrí­a pensar en meterse a cantante o quizás actriz de telenovelas?
- Ambas cosas no las descarto. Conforme pasa el tiempo, la televisión y los televidentes exigen de los artistas más versatilidad. Pero, de momento no me han presentado una propuesta seria. Claro, cuando ello ocurre, estudiarí­a primero y no me lanzarí­a sin tener una preparación previa.

- ¿Acaso no le gustarí­a verse como protagonista de alguna telenovela de RCTV, por ejemplo?
- ¡Imagí­nate! Claro que me gustarí­a. Pero, serí­a después de un año de estudio y de conocer ese género. Después de eso, asumirí­a el reto. Pero, en este momento de mi vida serí­a una locura.

- ¿Con qué galán o «mangazo» le gustarí­a protagonizar esa hipotética telenovela?
- Con Brad Pitt ¡Já, já, já, já! … Con él sí­ me encantarí­a protagonizar.

«Mi boca es lo más sexy»

- ¿Cuál fue el último disco que compró?
- El de Madonna.

- ¿Qué libro se encuentra leyendo actualmente?
- Un poemario de Pablo Neruda, pero lo leo a veces sí­ y a veces no porque ando muy full. Pero, lo tengo allí­ como libro de cabecera, lo leo un poquito y me quedo dormida.

- ¿Qué opina de la infidelidad?
- Algo terrible, no la comparto. En todo caso, la infidelidad hace un gran favor a las parejas para darse cuenta que ya no quieren estar juntas. Si ello pasa, entonces, es momento de cambiar de vida.

- ¿En ciertas circunstancias perdonarí­a la infidelidad?
- No, en ninguna circunstancia.

- ¿No piensa hacer un calendario sexy tal y como lo hizo su amiga Daniela Kosán?
- No, no está en mis planes.

- ¿Cuál es la parte más sexy de su cuerpo?
- Mi boca.

- ¿Se lo han dicho muchas veces?
- Yo lo siento así­. Oye, y qué casualidad, yo trabajo de «Boca en boca» ¡Já, já, já!
«Lo del Viaducto, una irresponsabilidad»

- ¿Quiénes son las mejores amistades que ha cultivado en el medio artí­stico?
- Tengo muchos amigos en el medio, una de ellas es Daniela Kosán quien es una de mis mejores amigas. También Michelle Badillo quien es una persona a quien aprecio muchí­simo; asimismo, Soraya Villarreal, Osman Aray, Tatiana Irizar.

- Está casada, entonces, le pregunto ¿cuándo le encarga a la cigüeña?
- En este momento no. De repente, cuando cumpla treinta o treinta y un años de edad, o cuarenta o cincuenta y tres ¡já, já, já!

«Serí­a interesante una mujer Presidente»

- ¿Cuál es su opinión sobre el presidente Chávez?
- Me reservo el comentario.
- ¿Serí­a interesante una mujer en la silla de Miraflores?
- Sí­, serí­a interesante, ¿por qué no?
- ¿Qué consejo le darí­a a los polí­ticos venezolanos?
- La verdad es que no opino sobre eso. Sólo que traten de hacer su trabajo bien, con honestidad y respeto.
- ¿Cuál es el sueño más grande, a nivel personal, de Patricia Fuenmayor?
- Formar una familia con mi esposo, tener hijos y cumplir mis metas profesionales sin descuidar mi ámbito profesional.
- ¿Cuál es su sueño más grande, a nivel profesional?
- Consolidarme como una tremenda animadora, tener el cariño del público venezolano y t

Ha recibido 607 puntos

Vótalo:

barbara palacios

13. barbara palacios

De 1990 a 1996 fue la coanimadora del Miss Venezuela, volviendo a aparecer en la edición de 1999 en compañía de otras dos animadoras: Carmen Victoria Pérez y Maite Delgado.

Ha recibido 581 puntos

Vótalo:

carolina indriago

14. carolina indriago

(22 de agosto de 1980, en Valencia, Venezuela) es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 1998. Siendo la primera Miss Venezuela de color Indriago representó a su país en el certamen Miss Universo 1999 en Chaguaramas, Trinidad y Tobago, el 26 de mayo de 1999, donde ocupa... Ver mas
(22 de agosto de 1980, en Valencia, Venezuela) es una modelo venezolana, ganadora del concurso Miss Venezuela en 1998. Siendo la primera Miss Venezuela de color Indriago representó a su país en el certamen Miss Universo 1999 en Chaguaramas, Trinidad y Tobago, el 26 de mayo de 1999, donde ocupa la cuarta posición.1 Antes de participar en el Miss Venezuela, practicaba los deportes, en especial, la esgrima, disciplina en la que había representado a Venezuela en unos Juegos Panamericanos.

Indriago actualmente trabaja como modelo y animadora de varios eventos a nivel nacional. Participó en 2006 en el reality de Venevisión, "Bailando con las reinas". En diciembre de 2004, contrajo matrimonio con el empresario Ricardo Lizardo Pineda, en su Venezuela natal. La pareja actualmente está divorciada.2

En 2009 Carolina se ha desempeñado como animadora del espacio "Portada's" que transmite Venevisión, junto con Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos. Carolina entró en sustitución de Chiquinquirá Delgado.

En 2011 Carolina se ha desempeñado como animadora del espacio "Portada's" y se queda juntos a sus nuevos compañeros Mariela Celis Y Rafael "EL POLLO" Brito

Ha recibido 531 puntos

Vótalo:

zoraya villareal

15. zoraya villareal

Ahora es Luis Alberto quien roba su tiempo, sus suspiros y lo mejor de su vida. Ella no ha dejado su trabajo de modelo y animadora, pero le ha bajado el volumen a tanta actividad que desarrollaba, cuando no era madre. Es toda emoción y ternura cuando narra detalles de su nueva experiencia, y... Ver mas
Ahora es Luis Alberto quien roba su tiempo, sus suspiros y lo mejor de su vida. Ella no ha dejado su trabajo de modelo y animadora, pero le ha bajado el volumen a tanta actividad que desarrollaba, cuando no era madre. Es toda emoción y ternura cuando narra detalles de su nueva experiencia, y disfruta -como nadie- de regalar consejos como mamá.

Su pequeño heredero suma diez meses de vida, lo bautizaron Luis Alberto La Rosa Villarreal, combinando el nombre del papá y el abuelo materno: "Cada segundo de su vida es un regalo para nosotros. Realmente desde que llegó nos brinda una alegría tan profunda e intensa, distinta a cualquier otra que hubiésemos podido experimentar, definitivamente hay que vivirlo para entenderlo. Estos últimos días nos tiene locos porque ya nos lanza besos, es muy cariñoso".

Zoraya Villarreal es muy conocida y querida, especialmente en el Táchira, tierra que visitó con frecuencia los últimos trece años, como figura del Kino Táchira. También solía asistir durante las ferias de San Sebastián como imagen del calendario Polar. Pero a nivel nacional su nombre se conoce desde 1995 cuando alcanza la banda de segunda finalista en Miss Venezuela, año cuando Alicia Machado (Miss Universo) ganó la corona nacional. Luego figura como presentadora del noticiero Venevisión y dirige programas de variedades.

Ahora, otros intereses ocupan su faena profesional: "Estoy desarrollándome en el área de responsabilidad social, ya que desde hace varios años soy imagen de Hogar Bambi y de Unicef. Esos ejemplos serán uno de los mejores que pueda ofrecerle a Luis Alberto, quien desde que cumplió su primer mes, ha participado en la campaña de Lactancia Materna, y este año seguimos trabajando voluntariamente para transmitir ese mensaje tan importante a las madres".

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

andreina  velis

16. andreina velis

es una carismática animadora y locutora nacida en Caracas en el seno de una familia muy unida, mitad española y mitad venezolana. Es la mayor de dos hermanas. Se graduó como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María, mención audiovisual. Su carrera en los medios comenzó... Ver mas
es una carismática animadora y locutora nacida en Caracas en el seno de una familia muy unida, mitad española y mitad venezolana. Es la mayor de dos hermanas.

Se graduó como Licenciada en Comunicación Social en la Universidad Santa María, mención audiovisual. Su carrera en los medios comenzó en el canal Discovery Channel Travel & Living, como animadora principal de la edición especial del programa “Sabores de Venezuela”

Ha recibido 526 puntos

Vótalo:

carmen victoria peres

17. carmen victoria peres

La "número uno", la más grande, la flaca de oro, reapareció en escena luego de un estrepitoso fracaso en la cadena Telecaribe que, dicho sea, pasó sin pena ni gloria. Lo hizo en la gala celebrada la noche de ayer en Quinta Esmeralda en motivo de la conducción del evento "Rostro más bello y... Ver mas
La "número uno", la más grande, la flaca de oro, reapareció en escena luego de un estrepitoso fracaso en la cadena Telecaribe que, dicho sea, pasó sin pena ni gloria. Lo hizo en la gala celebrada la noche de ayer en Quinta Esmeralda en motivo de la conducción del evento "Rostro más bello y sonrisa más bella del Miss Venezuela". Una aparición que ha sido calificada por gran parte del público como sorpresiva, a la par de ridícula.

Carmen Victoria Pérez lució en escena un traje negro adornado con una pajarilla del mismo color. Presumió de una peluca color blanco y maquillaje excesivo, sobresaltaron sus pómulos bastante ruborizados y sus labios color fucsia. Además las gafas anticuadas que llevó puestas toda la noche. Carmen Victoria, la número uno, vistió ridículamente. Carmen Victoria, la flaca de oro, está acabada por el paso de los años. De Carmen, la alto diva, apenas y queda el recuerdo, lo de anoche fué una muestra de ello.

Ha recibido 497 puntos

Vótalo:

michelle badillo

18. michelle badillo

Michelle Coromoto Badillo Páez; Miss Mérida fue la 5ª finalista en 1992. Fue al concurso "Reina La Costa Internacional 1993", en Guanacaste (Costa Rica) y arrasó. Ganó el título y las bandas como "Rostro de América", "Miss Elegancia" y "Miss Fotogénica". Desarrolló vertiginosa carrera como... Ver mas
Michelle Coromoto Badillo Páez; Miss Mérida fue la 5ª finalista en 1992. Fue al concurso "Reina La Costa Internacional 1993", en Guanacaste (Costa Rica) y arrasó. Ganó el título y las bandas como "Rostro de América", "Miss Elegancia" y "Miss Fotogénica". Desarrolló vertiginosa carrera como animadora de televisión, gracias a su clase e inteligencia.

Ha recibido 484 puntos

Vótalo:

laura vieira

19. laura vieira

Laura Vieira es comunicadora social, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el área de Periodismo Audiovisual y Licenciada en la carrera de Administración. Es de hacer notar que luego de haber sido evaluada la tesis de esta comunicadora, la casa de estudios en donde cursó... Ver mas
Laura Vieira es comunicadora social, egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el área de Periodismo Audiovisual y Licenciada en la carrera de Administración.

Es de hacer notar que luego de haber sido evaluada la tesis de esta comunicadora, la casa de estudios en donde cursó la carrera, le otorgó el segundo lugar del premio Eduardo Frías, en donde se le dio una beca para estudiar en el exterior, así como también la publicación de gran parte de su trabajo de grado.

El profesionalismo de Vieira ha sido observado por miles de espectadores en distintas áreas de Venevisión. En principio, la periodista trabajó durante cinco años en "El Informador", departamento en donde desempeñó labores relacionadas con la redacción, producción y el reporterismo.

Después del periodo de tiempo que trabajó en el Departamento de Prensa, a la periodista le surge la oportunidad de formar parte de "Sálvese Quien Pueda", programa en que empezó en la producción. Sin embargo, en la actualidad es talento y productora del programa.

Esta próxima licenciada en Administración comenta que le encanta trabajar en "Sálvese Quien Pueda", pues las actividades que hace son divertidas, así como también sus compañeros de trabajo, en quienes ella ha logrado conseguir bastante apoyo: “Soy demasiado distraída, nunca estoy pendiente de los chismes, no sé qué le pasa a nadie, pero mis compañeros se encargan de ayudarme”, entre risas, acota la fémina.

Además de los roles que cumple en el noticiario de espectáculos del canal, esta chica cubre un foro que anualmente realiza Gustavo Cisneros con empresarios y personalidades de distintas instituciones.

Laura Vieira está felizmente casada, por lo que la animadora resaltó que si Dios les envía un hijo, ambos lo recibirán con mucho amor. Pese a que en la actualidad esta reportera está satisfecha con su participación en "Sálvese Quien Pueda", ella no pierde la esperanza de trabajar más adelante en un medio de prensa escrita: “Me gusta mucho escribir, sobre todo para el área de investigación, eso es lo mío, me encantan los reportajes de investigativos, y eso fue lo que más disfruté en El Informador", concluye la bella figura.

Ha recibido 478 puntos

Vótalo:

eva ekvall

20. eva ekvall

"Hoy se ha ido la mujer más valiente y brillante que jamás haya conocido, luchó hasta el último momento, pero físicamente no pudo. Nos deja un legado y un ejemplo a seguir (...) me deja lo más bello que pudo crear, su hija Miranda (...) ¡Eva Forever!", escribió John Fabio Bermúdez en su perfil... Ver mas
"Hoy se ha ido la mujer más valiente y brillante que jamás haya conocido, luchó hasta el último momento, pero físicamente no pudo. Nos deja un legado y un ejemplo a seguir (...) me deja lo más bello que pudo crear, su hija Miranda (...) ¡Eva Forever!", escribió John Fabio Bermúdez en su perfil en Twitter sobre la muerte de su esposa Eva Ekvall.

Él la había acompañado en el largo y doloroso camino que significó para la ex reina de belleza su enfermedad, con la cual perdió finalmente la batalla el sábado en Houston, EEUU.

Bermúdez, sus familiares y amigos coinciden en que, con su ejemplo, Eva creó conciencia sobre el cáncer de mama y la forma como afrontarla.

"Estamos todos muy tristes en la fundación. Esto ha sido un golpe bien fuerte, incluso, hay voluntarias jóvenes que se encuentran muy afectadas porque, de alguna u otra manera, tuvieron una identificación con ella como luchadora, además de que Eva fue tan exclusiva e incondicional", afirma Bolivia de Bocaranda, presidenta de la Fundación SenosAyuda.

Bocaranda asegura que Eva asumió completamente su papel de vocera de la fundación. "Siempre sentí que ella tenía una gran carrera interna por concluir el tratamiento, hacer el libro, no se quería perder ningún evento. Yo le decía: 'tómatelo con calma, no me tienes que acompañar a todos los sitios' y me respondía: 'si yo no puedo yo te digo, pero no tomes tú la decisión de que yo no voy a ir", recuerda.

Bolivia comenta que la miss fue compañera de colegio de uno de sus hijos. "Verla en la fundación cuando ya la había visto de uniforme para mí fue muy fuerte (...) Una vez me dijo que ella era muy desorganizada antes, pero que después de la enfermedad quería hacer todo con orden, rápido y no dejar nada para más tarde", subraya.

Ekvall trabajó como modelo de las colecciones del diseñador Giovanni Scutaro. "Trabajamos siete años juntos, en los que hicimos una bellísima amistad. Yo la llamaba: 'el camaleón' porque se transformaba en la pasarela. Ha sido la única modelo que he tenido que decidió que no iba a trabajarle a ningún otro diseñador", cuenta emocionado.

"Los que estuvimos a su lado supimos cómo fue el proceso de su enfermedad. Ella luchó y siempre que se decaía le recordábamos que tenía una hija que todavía no había podido disfrutarla", agrega Scutaro.

Giovanni dice que Eva sabía que no volvería cuando habló con él antes de viajar a Hoston. "Me dijo: 'gordo, sabes que me voy a despedir para siempre'. Yo le respondí: 'ahora es cuando queda Eva para rato' y me dijo: 'no mi vida, no puedo más. Yo sé que me estoy despidiendo'. Es muy duro porque nunca pensé que fuera a ser así", sentencia.

Ha recibido 462 puntos

Vótalo:

carla angola

21. carla angola

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil