Versión impresa

CUAL DE ESTAS MISSES UNIVERSO TE GUSTA MAS DEL 2000 HASTA EL 2008 VOTA POR TU FAVORITA

CUAL DE ESTAS MISSES UNIVERSO TE GUSTA MAS DEL 2000 HASTA EL 2008 VOTA POR TU FAVORITA

  • Lista creada por intelimouse.
  • Publicada el 14.07.2009 a las 20:54h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de intelimouse

Último acceso 17.09.2010

Perfil de intelimouse

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de intelimouse

Acciones de la lista

AQUI LES DEJO UNA TOP DE LAS MISSES UNIVERSO DEL 2000 HASTA EL 2008 VOTA POR UNA DE ESTAS MISSESUNIVERSO Y CUAL TE GUSTA MAS....

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSO 2008- VENEZUELA

1. DAYANA MENDOZA MISS UNIVERSO 2008- VENEZUELA

Mendoza derrotó en la última ronda a la colombiana Tailana Vargas, que fue Primera Dama de Honor, a la dominicana Marianne Cruz González, tercera clasificada. También llegaron a la final la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova. La representante de Venezuela, quien en el pasado fue... Ver mas
Mendoza derrotó en la última ronda a la colombiana Tailana Vargas, que fue Primera Dama de Honor, a la dominicana Marianne Cruz González, tercera clasificada.

También llegaron a la final la mexicana Elisa Nájera y la rusa Vera Krasova.

La representante de Venezuela, quien en el pasado fue secuestrada en su país, recibió de manos de su predecesora, la japonesa Riyo Mori, la corona de oro y diamantes valorada en 120.000 dólares (75.415 euros) para la nueva reina de la belleza mundial.

Con este triunfo, el país sudamericano logra el título de Miss Universo por quinta vez en sus 57 años de historia y doce años después de la victoria de Alicia Machado en 1996.

Ha recibido 626 puntos

Vótalo:

AMALIA VEGA MISS UNIVERSO 2003- REPUBLICA DOMINICANA

2. AMALIA VEGA MISS UNIVERSO 2003- REPUBLICA DOMINICANA

Esta escorpiana ha sabido ganarse un lugar en el mundo. A la edad de 18 años fue coronada con el título de Miss Universo, convirtiéndose en la primera dominicana en ganar ese importante concurso de belleza internacional,donde impactó al jurado con su 1.84 metros de estatura (6’1 pies). Hoy es... Ver mas
Esta escorpiana ha sabido ganarse un lugar en el mundo. A la edad de 18 años fue coronada con el título de Miss Universo, convirtiéndose en la primera dominicana en ganar ese importante concurso de belleza internacional,donde impactó al jurado con su 1.84 metros de estatura (6’1 pies). Hoy es una mujer multifacética, que modela, actúa, conduce shows de TV y apoya organizaciones humanitarias. Su trayectoria. Amelia Vega nació el 7 de noviembre de 1984 en Santo Domingo, República Dominicana. Su madre, Patricia Polanco, representó a la República Dominicana en 1980 en el certamen de Miss Mundo, y su padre es un médico general. Tiene una media hermana, una abuela y un tío famoso: el cantautor, productor y ganador de un Grammy, Juan Luis Guerra Antes de ponerse la corona, Amelia había terminado sus estudios secundarios y planeaba continuar su educación para obtener un título en producción de televisión. Pero el destino quiso lo contrario. Como la Miss Universo 2003, viajó extensamente trabajando con reconocidas organizaciones internacionales de VIH/SIDA. Como oradora y ´celebridad´, Vega fue responsable de trabajar con los medios de comunicación de manera global para generar una mejor comprensión y aceptación del SIDA y del VIH y de su prevención mientras ayudaba a crear conciencia para obtener recursos y fondos para estas organizaciones claves. Entre los países que visitó durante su reinado figuran China, Canadá, Indonesia, México, Puerto Rico, Tailandia y Vietnam. Pese a vivir en distintos sitios, Amelia nunca olvidó su tierra natal, que siempre le dio su más cálido recibimiento. En el 2003 le dieron una medalla de honor en los Juegos Panamericanos que se realizaron en Santo Domingo, y ese mismo año fue co-anfitriona del Festival Presidente de Música Latina, que se celebra cada dos años en la República Dominicana durante tres días. Esta sensual trigueña de 22 años también forma parte de la lista de reconocidas modelos que representan la marca de cosméticos de belleza Cover Girl, con la cual ha hecho varias campañas publicitarias. Su belleza ha cubierto las portadas de numerosas revistas internacionales, como Cosmopolitan, Caras y Vanidades y las dominicanas Mujer Única y Oh! Magazine, así como la portada del libro ´Belleza Universal´ entre otras.

Ha recibido 595 puntos

Vótalo:

NATALIE GLEBOVA MISS UNIVERSO 2005- CANADA

3. NATALIE GLEBOVA MISS UNIVERSO 2005- CANADA

La belleza tiene nueva soberana, Natalie Glebova, representante de Canadá se convirtió en la nueva Miss Universo 2005, luego de una cerradísima competencia que dieron las candidatas latinas, en quienes se pensó por un momento que recaería el nuevo título de belleza. En un espectáculo en vivo... Ver mas
La belleza tiene nueva soberana, Natalie Glebova, representante de Canadá se convirtió en la nueva Miss Universo 2005, luego de una cerradísima competencia que dieron las candidatas latinas, en quienes se pensó por un momento que recaería el nuevo título de belleza.

En un espectáculo en vivo, realizado desde el Impac Arena, en Bangkok, Tailandia, 81 candidatas a la corona Miss Universo 2005, compitieron con sus mejores armas para obtener el titulo de belleza más importante.

Ha recibido 447 puntos

Vótalo:

JENNIFFER HAWKINS MISS UNIVERSO 2004- AUSTRALIA

4. JENNIFFER HAWKINS MISS UNIVERSO 2004- AUSTRALIA

El 1 de junio se coronó a la australiana Jenniffer Hawkins como Miss Universo en Quito, Ecuador.

Ha recibido 391 puntos

Vótalo:

ZULEYCA RIVERA MISS UNIVERSO 2006- PUERTO RICO

5. ZULEYCA RIVERA MISS UNIVERSO 2006- PUERTO RICO

Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza nació en Cayey, Puerto Rico; el 3 de octubre de 1987. Fue criada en el Municipio de Salinas, donde cursó sus grados primarios y pueblo que representó en el certamen nacional. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza. Tiene dos hermanos menores, Jerry Jesús y... Ver mas
Zuleyka Jerrís Rivera Mendoza nació en Cayey, Puerto Rico; el 3 de octubre de 1987. Fue criada en el Municipio de Salinas, donde cursó sus grados primarios y pueblo que representó en el certamen nacional. Sus padres son Jerry Rivera y Carmen Mendoza. Tiene dos hermanos menores, Jerry Jesús y José Alberto. Ganó el título de Miss Universo 2006. Antes ganó el título regional de belleza de Salinas y el título nacional de Miss Puerto Rico Universe 2006. Su nombre “Zuleyka” es nombre árabe de brillante y bella.

Ha recibido 293 puntos

Vótalo:

JUSTINE PASAK MISS UNIVERSO 2002- PANAMA

6. JUSTINE PASAK MISS UNIVERSO 2002- PANAMA

El día 29 de Mayo, Oxana Fedorova, procedente de Rusia, se convertía en Miss Universo 2002 pero, el 23 de Septiembre, fue destronada y la 1ª finalista, Justine Pasek de Panamá, ocupó su lugar.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

RIYO MORI MISS UNIVERSO 2007- JAPON

7. RIYO MORI MISS UNIVERSO 2007- JAPON

Ha recibido 254 puntos

Vótalo:

LARA DUTTA MISS UNIVERSO 2000- INDIA

8. LARA DUTTA MISS UNIVERSO 2000- INDIA

El 12 de Mayo se realizó en Nicosia, Chipre, el Miss Universo 2000. El evento contó con la animación de humorista norteamericano Simbad y la co-animación de Julie Moran y Ali Landy. En un show de TV de un poco más de 2 horas, conocimos a 79 chicas de todo el mundo y las hermosas playas de la... Ver mas
El 12 de Mayo se realizó en Nicosia, Chipre, el Miss Universo 2000. El evento contó con la animación de humorista norteamericano Simbad y la co-animación de Julie Moran y Ali Landy. En un show de TV de un poco más de 2 horas, conocimos a 79 chicas de todo el mundo y las hermosas playas de la isla del mediterráneo. Lo mejor de la noche, fue el número de obertura, el que consistió en un homenaje a Afrodita, la reina del amor. Acá las concursantes desfilaron vestidas de blanco y se presentaron al público. El número finalizó con la presencia de Mpule Kwelagobe, Miss Universo 1999. Lo peor, fue la eliminación de la entrevista personal a las diez semi finalistas y dejar el desfile de los trajes típicos reducido a un clip, donde ni siquiera identificaban a las candidatas.

Miss India, Lara Dutta fue coronada reina de la noche. Lara siempre fue una de las favoritas de la prensa local. De ella podemos destacar su elegancia, seguridad e inteligencia elementos con que rápidamente conquisto al jurado y se impuso sobre las demás concursantes

Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

DENISE QUIÑONES MISS UNIVERSO 2001- PUERTO RICO

9. DENISE QUIÑONES MISS UNIVERSO 2001- PUERTO RICO

Puerto Rico alcanza su cuarta corona en el Miss Universo, ubicándose en el tercer lugar del Ranking General. Además, sube al quinto lugar en el Top de Tops, ratificando su condición de potencia mundial. Denise Quiñones tiene 20 años y mide 1.78. Actualmente, esta estudiando comunicaciones y... Ver mas
Puerto Rico alcanza su cuarta corona en el Miss Universo, ubicándose en el tercer lugar del Ranking General. Además, sube al quinto lugar en el Top de Tops, ratificando su condición de potencia mundial.

Denise Quiñones tiene 20 años y mide 1.78. Actualmente, esta estudiando comunicaciones y entre sus planes para el futuro esta dedicarse a la política. Con un look a lo Jeniffer López, fue la candidata más completa del certamen, pero esto no impidió que se cometieran abusos. El concurso fue muy localista: dos jurados preliminares y dos jurados finales eran boricuas, y prácticamente todo giraba entorno a ella. ¿Si el concurso hubiese sido en otro lugar del mundo, Venezuela o Grecia hubiesen tenido mejor suerte?

Denise aparte obtuvo: Premio Herbal Essences de Clairol, Premio Bluepoint Swimsuit Fitness, Miss Fotogénica y el 9º lugar en los trajes típicos.

Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil