Versión impresa

Cual de estas 3 peliculas de Comedia es la Mejor.

Cual de estas 3 peliculas de Comedia es la Mejor.

  • Lista creada por 19928710.
  • Publicada el 29.09.2011 a las 02:00h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de 19928710

Último acceso 13.11.2016

Perfil de 19928710

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de 19928710

Acciones de la lista

Vota por la Mejor.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Matilda - 1996

Matilda - 1996

Aunque Matilda Wormwood sea una niña de 6 años encantadora y un genio en ascenso, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael se preocupan muy poco por ella, ellos estaban tan ocupados en sus frívolas vidas que apenas notaban de que tenían una hija y la animan a... Ver mas
Aunque Matilda Wormwood sea una niña de 6 años encantadora y un genio en ascenso, los padres de Matilda, Harry y Zinnia Wormwood y su hermano mayor Michael se preocupan muy poco por ella, ellos estaban tan ocupados en sus frívolas vidas que apenas notaban de que tenían una hija y la animan a mirar la televisión en vez de a leer libros, cosa que ella prefiere.

Ingeniosa y resuelta, Matilda se da cuenta al poco tiempo de que es más inteligente que sus padres y por lo tanto, no presta atención a sus ideas ridículas. Mientras sus padres y su hermano están saliendo, Matilda va a la biblioteca y acumula mucho conocimiento, de modo que cuando comienza en la escuela, supera ampliamente a todos los demás. Su agradable maestra, la Señorita Jennifer Honey (Miel en Latinoamérica) (Embeth Davidtz), pide que pasen a Matilda a una clase más avanzada, pero la malvada directora, la señorita Trunchbull (Tronchatoro en Latinoamérica), se niega.

Agata Tronchatoro (o Agatha Trunchbull en inglés), que es como se le llama, es un monstruo malévolo. Mete a los niños en un espantoso dispositivo de tortura al que llaman La Ratonera(El Agujero en Latinoamerica), o los lanza por el aire, a menudo sin ninguna prueba de que hayan hecho algo malo o porque no les caen bien (ejemplo, metió a Matilda al Agujero porque su padre le vendió un auto en mal estado, argumentando que ella es su vivo reflejo). La intimidación es el mejor método para dar clases a su manera de ver, y declara sin rodeos que su idea de una escuela perfecta sería una en la que no hubiera niños.

Mientras tanto, Matilda descubre que tiene poderes telequinéticos, un secreto que le confía sólo a la señorita Honey. Se entera de esta insólita habilidad cuando su mejor amiga, Lavender pone una salamandra en el vaso de agua de la señorita Tronchatoro. Cuando Tronchatoro acusa a Matilda de haberlo hecho, ésta se pone tan molesta que le vuelca encima el vaso con sus ojos. La señorita Honey lleva a merendar a Matilda en su casa, una pequeña casa de campo y explica cómo, después de la muerte de su padre, quedó al cuidado de su cuñada, la hermanastra de su esposa. Esta mujer era una malvada abusadora de niños que convirtió su vida en una pesadilla.

Cuando Matilda le pregunta quién es esa señora, la señorita Honey le responde que es la señorita Tronchatoro. Al poco tiempo, ese mismo día, ambas entran en casa de la señorita Tronchatoro sin que ésta se entere, después de que la señorita Honey llevase años sin poner un pie en ella. Allí pudo recordar su infancia mientras veía el antiguo retrato de Magnus, su padre, la caja de chocolates de éste y su muñeca favorita, Lizzie. Su tía les sorprende pero consiguen escapar con un buen susto. Matilda volvió otra noche sola a la casa y utilizó sus poderes para asustar a Tronchatoro, y de paso pudo recuperar la muñeca de su profesora y dos chocolates, que le entregó al día siguiente. Sin embargo, una cinta de pelo roja acusatoria de Matilda hace que la directora sepa que ella es la culpable.

Cuando Tronchatoro examina la clase de la señorita Honey, Matilda usa sus poderes para escribir en la pizarra. Fingiendo ser el fantasma del padre de su maestra, Magnus, amenaza a la Tronchatoro con "acabar contigo, como tú lo hiciste conmigo" si no le da a la señorita Honey su dinero y la casa de su padre. Matilda utiliza todos sus poderes para "darle una lección" a la directora quien huye aterrorizada del colegio mientras decenas de niños le lanzan comida y Bruce Bolaños le ensucia la cara con chocolate ya que anteriormente ella le había forzado a comerse un enorme pastel de chocolate, él y sus compañeros estaban contentos por la huida de su horrible directora. Nunca más se sabe nada sobre ella.

A partir de entonces, la señorita Honey se muda a la casa de su padre, se vuelve directora de la escuela y Matilda pasa a una clase mas avanzada.

Al final de la historia, los padres de Matilda deciden mudarse a Guam para escapar de la policía, pues se descubre que el padre de Matildad vendía autos en mal estado y compraba piezas de auto robadas. Matilda les dice que quiere que la señorita Honey la adopte, así que saca unos papeles de adopción, sus padres los firman y se van, así Matilda y la señorita Honey obtienen lo que siempre han querido, una familia amorosa.

Ha recibido 357 puntos

Vótalo:

2. Daniel, el Travieso - 1993

Daniel, el Travieso - 1993

Película basada en el popular personaje de cómic, creado en los años 50 por Hank Ketcham. Nick Castle ha respetado el 'look' de las viñetas y los diversos personajes: Daniel Mitchell (Mason Gamble), un niño ingenuo que no mide las consecuencias de sus travesuras; el señor Wilson (Walter Matthau... Ver mas
Película basada en el popular personaje de cómic, creado en los años 50 por Hank Ketcham. Nick Castle ha respetado el 'look' de las viñetas y los diversos personajes: Daniel Mitchell (Mason Gamble), un niño ingenuo que no mide las consecuencias de sus travesuras; el señor Wilson (Walter Matthau), vecino cascarrabias pero de buen corazón y la maternal señora Wilson (Joan Plowright). También Daniel vive con sus padres Alice Mitchell y Henry Mitchell. Tiene una amiga grosera llamada Margaret. John Hughes ha escrito y producido la película. El guion hila numerosos gags, algunos muy divertidos. La unidad la pone un siniestro villano (Christopher Lloyd), cuya sombra planea a lo largo de la historia.

Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

3. Mi Pobre Diablillo - 1990

Mi Pobre Diablillo - 1990

Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar... Ver mas
Ben Healy es un agradable personaje que trabaja para su padre, "Big Ben" , un tiránico distribuidor de material deportivo, que se está postulando para alcalde.A Ben le encantaría tener un hijo, pero su odiosa esposa Flo, no ha sido capaz de concebir hijos , Ben y Flo van a un orfanato a adoptar un hijo. Entonces el director del orfanato Igor Peabody , les habla sobre un niño de 7 años llamado Junior . Sin embargo, Junior no es un niño modelo, es mezquino e incorregible, el niño deja un rastro de destrucción a su paso e incluso amigos por correspondencia con Martin Beck , un famoso asesino en serie llamado-Bow tie Killer (El asesino de el moño). Un dia,cuando Big Ben visita a la familia, termina cayendo por las escaleras,esto por un empujon del gato de Flo, y el cuarto nuevo de Junior se incendia, debido al cortocircuito de una lampara. Junior mete la pata en un viaje de acampada con los vecinos de Ben y la manipulación de una broma jugado con los niños por su padre. A continuación, aterroriza a la fiesta de cumpleaños de su vecina Lucy,esto por no dejarle ver a Junior los trucos de magia. Por último, Junior muestra su método eficaz, pero poco ético para ganar en la Liga Pequeña de Beisbol(Con esto,Junior se refiere a golpear los jugadores rivales con un bate de béisbol).Ben está teniendo serias dudas acerca de Junior, y lo lleva de nuevo al orfanato,sin embargo, al enterarse de que fue devuelto treinta veces,decide mantenerlo y amarlo, algo que nadie hizo nunca por el. Sin embargo, angustiado de que sus padres no lo aman, Junior destroza el auto de Ben en la tienda de su padre, y su cuenta bancaria es aniquilada al pagar por los daños y perjuicios. Ben está al punto de las grietas hasta que Beck llega a la casa, haciéndose pasar por el tío Marty, y decide secuestrar a su fiel corresponsal, para pedir el rescate. Ben encuentra a Beck y Junior en el circo. Junior es rescatado después de escapar de Beck a través de un acto de trapecio. Beck se aleja,después de una colisión,Flo (que estaba metida en una maleta),vuela por encima de la pared,y termina en la parte trasera de un camión cargado con cerdos.Beck es arrestado, pero no antes de disparar un arma de fuego, que llega a Ben en el pecho. Pensando que ha muerto,Junior se disculpa y le dice que lo ama,aqui Junior por primera vez le dice papa,Ben despierta y se da cuenta de que la bala rebotó en una ciruela que tenía en el bolsillo. Junior se quita la corbata y la tira por el puente, tal vez como un símbolo de que ha cambiado sus maneras,y se va junto con su nuevo padre.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil