Versión impresa

¿cual crees que sera el fin de los tiempos?

¿cual crees que sera el fin de los tiempos?

  • Lista creada por chavesmandanga.
  • Publicada el 28.04.2011 a las 04:56h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de chavesmandanga

Último acceso 02.05.2011

Perfil de chavesmandanga

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de chavesmandanga

Acciones de la lista

Seleccion de fechas especificas despues del 2010,Sobre posibles finales de la tierra- Dicho por profetas y cientificos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

21 de Diciembre del 2012-Segun los Mayas

1. 21 de Diciembre del 2012-Segun los Mayas

http://www.lagranepoca.com/articles/2007/04/04/350.html

Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no... Ver mas
Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.

La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sin embargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños.

Ellos ornamentaban la puerta del templo lunar con imágenes del lado oscuro de la Luna. Al principio los científicos estaban confundidos por los patrones, pero luego descubrieron que el patrón era el del lado no visible de la Luna, ¿cómo pudieron verlo los mayas? La Luna siempre encara a la Tierra con un solo lado. Quizás debido a su sabiduría única otorgada por su conciencia cósmica, los mayas tenían su propio sistema de cultivación o elevación espiritual. Los mayas desaparecieron en la cúspide de su civilización. La gente de tiempos posteriores no fue capaz de descifrar la razón, incluso luego de exhaustivos análisis.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

2060-Segun Isaac Newton

2. 2060-Segun Isaac Newton

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Isaac/Newton/calc...

Según el matemático inglés Isaac Newton (1643-1727) que se empleó en la tarea de calcular esa fecha a partir de un fragmento de la Biblia, en concreto del libro de Daniel. Dedujo que el mundo se acabaría 1260 años después de la refundación del Sacro Romano Imperio llevada a cabo por Carlomagno... Ver mas
Según el matemático inglés Isaac Newton (1643-1727) que se empleó en la tarea de calcular esa fecha a partir de un fragmento de la Biblia, en concreto del libro de Daniel. Dedujo que el mundo se acabaría 1260 años después de la refundación del Sacro Romano Imperio llevada a cabo por Carlomagno, es decir, en el año 2060 de nuestra era.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

2013-Llamarada solar -Segun cientificos

3. 2013-Llamarada solar -Segun cientificos

http://www.taringa.net/posts/noticias/7107179/En-el-ano-2...

Temen que una enorme llamarada solar que se producirá por una enorme erupción en el año 2013, causando apagones y el caos global. Sería uno de los desastres del siglo, lo que provocaría daños en redes de comunicación, aviones en tierra, disminución de los suministros de alimentos y el... Ver mas
Temen que una enorme llamarada solar que se producirá por una enorme erupción en el año 2013, causando apagones y el caos global.

Sería uno de los desastres del siglo, lo que provocaría daños en redes de comunicación, aviones en tierra, disminución de los suministros de alimentos y el Internet colapsará. Todo dejará de funcionar, desde los congeladores en el hogar hasta coches, todo se vería afectado.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

2012 de Diciembre-Tres naves se acercan a la tierra-Segun cientificos

4. 2012 de Diciembre-Tres naves se acercan a la tierra-Segun cientificos

http://revelacionovni.wordpress.com/2010/12/10/tres-objet...

Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido. La longitud de los “platillos voladores” está en el rango... Ver mas
Alguien o algo está en camino hacia la tierra, E.T. no necesitara llamar a su casa nunca mas. El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

19 de Febrero del 2013-Segun Gerardo Aldana

5. 19 de Febrero del 2013-Segun Gerardo Aldana

http://www.terra.com.mx/centroastrologico/articulo/984022...

Los Angeles (EU). El catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California, Santa Bárbara, tras años de estudios del calendario medieval de los Maya, reveló que el último día del 'baktún decimotercero' en la cuenta larga, es decir, la fecha 12.19.19.17.19, estaba vinculada con el día 21 de... Ver mas
Los Angeles (EU). El catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California, Santa Bárbara, tras años de estudios del calendario medieval de los Maya, reveló que el último día del 'baktún decimotercero' en la cuenta larga, es decir, la fecha 12.19.19.17.19, estaba vinculada con el día 21 de diciembre de 2012 en el estilo gregoriano sin razón. Conforme a sus cálculos, la fecha exacta de la coincidencia de los tres ciclos finalizados del calendario antiguo sucedería al menos 60 días más tarde, o sea, 19 de febrero de 2013.

La conclusión de Aldana está basándose sobre el entendimiento de que el calendario Maya no pudiera ser totalmente traducido en el gregoriano. Para correlacionarlos los científicos han elaborado varios algoritmos. En el más popular de ellos se usa la constante GMT (llamada así por las siglas iniciales de los nombres de los quienes la elaboraron). Para el cálculo de este factor correlativo los cronistas se orientaban a los acontecimientos astronómicos, que sucedieron en la antigüedad, documentados así por dicha etnia, como por los habitantes del 'Viejo Mundo'.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

21 de Mayo del 2011-Segun Harold Camping.

6. 21 de Mayo del 2011-Segun Harold Camping.

http://worldwide.familyradio.org/es/

El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping. Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha... Ver mas
El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping.

Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras. Según este estudioso la mala interpretación de las escrituras mayas y la película 2012 son los responsables de este error de números.

Harold Camping estudio la Biblia por casi 70 años y dice haber creado un sistema de cálculos matemáticos que le sirven para descubrir las profecías ocultas dentro de las sagradas escrituras. Harold Camping afirma que el fin del mundo llegará el 21 de mayo 2011.

Pero he aquí que esta no es la primera predicción de Camping, años atrás dijo que el 6 de septiembre de 1994 se produciría el día del juicio final…. Harold afirmó que había cometido un error de cálculos pero que ahora está 100% seguro de su profecía.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

2036 Cometa aphopis-Segun cientificos

7. 2036 Cometa aphopis-Segun cientificos

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5410670/0/co...

La probabilidad de que el asteroide Apophis nos impacte en 2036 ha sido recalculada por los científicos de la NASA. Parece que podemos quedarnos tranquilos, ya que solo hay una posibilidad en 250 mil de que el pedrusco -cuyo tamaño equivale a dos canchas y media de fútbol- choque con nuestro... Ver mas
La probabilidad de que el asteroide Apophis nos impacte en 2036 ha sido recalculada por los científicos de la NASA. Parece que podemos quedarnos tranquilos, ya que solo hay una posibilidad en 250 mil de que el pedrusco -cuyo tamaño equivale a dos canchas y media de fútbol- choque con nuestro planeta. La estimación anterior era de una en 45.000, y afirmaba que pasaría rozando la atmósfera terrestre.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

2020-Segun John Hogue experto en interpretaciones de Nostradamus

8. 2020-Segun John Hogue experto en interpretaciones de Nostradamus

http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/179206-...

John Hogue ha sido reconocido internacionalmente como un experto en profecías. Este hombre ha estudiado de manera minuciosa todos los pronósticos de Nostradamus. En 1987 escribió “Nostradamus y el Millenium”, un libro que rápidamente se convirtió en éxito en ventas en todo el mundo, de hecho... Ver mas
John Hogue ha sido reconocido internacionalmente como un experto en profecías. Este hombre ha estudiado de manera minuciosa todos los pronósticos de Nostradamus.

En 1987 escribió “Nostradamus y el Millenium”, un libro que rápidamente se convirtió en éxito en ventas en todo el mundo, de hecho se vendieron 70 mil copias y hasta fue traducido a nueve idiomas.

Ahora su estudio lo llevó hasta la pantalla chica en un documental que es exhibido por la señal del cable The History Channel.

Ahora, este estudioso tiene una particular visión del fin del mundo, ya que de acuerdo a sus investigaciones, Nostradamus habría pronosticado el fin del mundo para el 2020, y no el 2012 cómo lo indcarían los mayas.

Según su interpretación, Nostradamus, advierte para ese año cambios en la ecología y en la humanidad.

Además hace mención que en el 2020 se desarrollará la Tercera Guerra Mundial, pero en ella no participarán ni soldados ni tanques, será una batalla feroz donde la madre naturaleza será la protagonista, ya que los cambios climáticos amenazarán a la economía mundial.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/179206-experto-en-nostradamus-dice-que-fin-del-mundo-sera-en-el-2020-a.html#ixzz1LCauIILG

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

2182-Asteoride Segun cientificos

9. 2182-Asteoride Segun cientificos

http://www.terra.com.mx/centroastrologico/articulo/928969...

Madrid (España). Una investigación encontró que un asteroide podría colisionar con la Tierra en menos de 200 años, según un estudio internacional en el que han participado científicos españoles. El estudio publicado en la revista 'Icarus', advirtió que hay una posibilidad entre mil de... Ver mas
Madrid (España). Una investigación encontró que un asteroide podría colisionar con la Tierra en menos de 200 años, según un estudio internacional en el que han participado científicos españoles.

El estudio publicado en la revista 'Icarus', advirtió que hay una posibilidad entre mil de impactar con nuestro planeta, y más de 50 % de esa probabilidad apunta a que podría ocurrir en el año 2182.

"La probabilidad de impacto total del asteroide puede estimarse en 0,00092 -aproximadamente uno entre mil-, y más de la mitad de esta probabilidad -0,00054-, apunta a que esto podría ocurrir en el año 2182", según señala la coautora del estudioMaría Eugenia Sansaturio.

Los científicos han calculado y monitorizado los posibles impactos de este asteroide llamado '(101955) 1999 RQ36', hasta el año 2200 a base de dos modelos matemáticos, el método de Monte Carlo y un muestreo de línea de variaciones, para buscar posibles colisiones con la Tierra.

Este astro es potencialmente peligroso por la proximidad de sus órbitas y las consecuencias que un impacto de tal magnitud podría causar en la Tierra.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

2011-2018-Segun el dr.Jack Van

10. 2011-2018-Segun el dr.Jack Van

http://www.antesdelfin.com/fechas.html

El Dr. Jack Van Impe tiene la idea general de que una generación dura alrededor de 51 años, según la Biblia y no 40 como muchos creen. Si agregamos 51 años a la fecha de la reconquista de Jerusalén por parte de los Israelíes, entonces la fecha alrededor de la cual la Segunda Venida podría... Ver mas
El Dr. Jack Van Impe tiene la idea general de que una generación dura alrededor de 51 años, según la Biblia y no 40 como muchos creen. Si agregamos 51 años a la fecha de la reconquista de Jerusalén por parte de los Israelíes, entonces la fecha alrededor de la cual la Segunda Venida podría ocurrir sería el 2018. Pero Impe nos recuerda que el Rapto ocurrirá al inicio de la Gran Tribulación, por el que el Rapto podría ocurrir alrededor del año 2011.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil