Versión impresa

Listas

Crueldad del ser humano hacia el medio ambiente

Crueldad del ser humano hacia el medio ambiente

Publicada el 03.03.2013 a las 22:04h.

Aquí dejo algunas de las muchísimas cosas que el hombre le hace a la naturaleza.

Etiquetas: ambiente  animales  crueldad  ecologia  fauna  flora  hombre  humanos  maldad  muerte 

Avatar de EmeehCz

Último acceso 13.05.2013

Acciones de la lista

Matanza de focas bebés para pieles

1

Matanza de focas bebés para pieles

Cientos de miles de focas, de entre 12 días y 12 meses de edad, mueren a golpes para que su preciada piel, su grasa y sus penes lleguen al mercado occidental como productos de lujo, dietéticos o afrodisíacos.
Ha recibido 2898 puntos

Vótalo:

La matanza de delfines en Dinamarca

2

La matanza de delfines en Dinamarca

Esta crueldad parece mentira, pero es una realidad y ocurre cada año en las islas Feroe, una región autónoma en Dinamarca. Quedan las aguas ensangrentadas por los llamados “mozos”, los encargados de la matanza de una variedad de delfines muy sociables conocidos como “calderones“, que está en... Ver mas
Esta crueldad parece mentira, pero es una realidad y ocurre cada año en las islas Feroe, una región autónoma en Dinamarca. Quedan las aguas ensangrentadas por los llamados “mozos”, los encargados de la matanza de una variedad de delfines muy sociables conocidos como “calderones“, que está en peligro de extinción. En primavera se acercan a las costas, y todo el pueblo se prepara para el “gran día”.
Ha recibido 2721 puntos

Vótalo:

Caza de ballenas en Japón

3

Caza de ballenas en Japón

Cada año, miles de ballenas son muertas de forma no humanitaria en cacerías sangrientas
Ha recibido 2569 puntos

Vótalo:

Tala de árboles

4

Tala de árboles

Talar árboles sin una eficiente reforestación resulta en un serio daño al hábitat, en perdida de biodiversidad y en aridez.
Ha recibido 2413 puntos

Vótalo:

El Ártico en peligro

5

El Ártico en peligro

Por culpa del calentamiento global, el Ártico disminuye poco a poco. Su poca fauna está en peligro. Para colmo las empresas petroleras quieren beneficiarse sacando petroleo de esos lugares, lo que harían que la disminución del Artico sea cada vez más rapida.
Ha recibido 2339 puntos

Vótalo:

Derrame de petróleo

6

Derrame de petróleo

Estos derrames afectan todo el ecosistema donde se produce el evento a lo cual perjudica catastróficamente la fauna y la pesca, así como a las costas con efectos que pueden llegar a ser muy persistentes en el tiempo.
Ha recibido 2324 puntos

Vótalo:

Contaminación por basura

7

Contaminación por basura

Las grandes acumulaciones de residuos y de basura son un problema cada día mayor, se origina por las grandes aglomeraciones de población en las ciudades industrializadas o que están en proceso de urbanización.
Ha recibido 2261 puntos

Vótalo:

Experimentación con animales

8

Experimentación con animales

La experimentación con animales es el uso de animales no humanos en experimentos científicos. Se calcula que cada año se utilizan entre 50 y 100 millones de animales (aunque a veces se habla de más). La mayoría de animales son sacrificados después de usarlos en un experimento.
Ha recibido 2149 puntos

Vótalo:

Contaminación hídrica.

9

Contaminación hídrica.

Se da por la liberación de residuos y contaminantes que drenan a las escorrentías y luego son transportados hacia ríos, penetrando en aguas subterráneas o descargando en lagos o mares. Por derrames o descargas de aguas residuales, descarga de basura.
Ha recibido 2083 puntos

Vótalo:

Contaminación atmosférica

10

Contaminación atmosférica

La liberación de sustancias químicas y partículas en la atmósfera alterando su composición y suponiendo un riesgo para la salud de las personas y de los demás seres vivos.
Ha recibido 2006 puntos

Vótalo:

El cautiverio

11

El cautiverio

Este es un negocio sucio, donde la gente disfruta viendo animales haciendo trucos, como en los acuarios, zoologicos, circos!
Ha recibido 1882 puntos

Vótalo:

Calentamiento global

12

Calentamiento global

Gran parte de las catástrofes naturales de la actualidad tienen origen en la elevación gradual de las temperaturas de la Tierra, un fenómeno provocado por los malos hábitos del hombre cuyo alcance es, como mínimo, aterrador.
Ha recibido 1864 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil