Versión impresa

Crítica de la película "Guerra Mundial Z"

Crítica de la película "Guerra Mundial Z"

  • Lista creada por Ary Fierro. Cine..
  • Publicada el 08.07.2013 a las 03:02h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Ary Fierro. Cine.

Último acceso 08.07.2013

Perfil de Ary Fierro. Cine.

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Ary Fierro. Cine.

Acciones de la lista

Un investigador retirado de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) es llamado de nuevo a la ONU porque la ley marcial se ha implementado para contener un brote de un nuevo tipo de rabia. La multitud es atacada de repente por masas de zombies. Aquellos mordidos se transforman en zombies después de 12 segundos. Gerry tiene qué encontrar la cura y viaja por el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la epidemia de zombies que amenaza con segar a la humanidad.

Del director Marc Forster.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La Historia/Guión

1. La Historia/Guión

La historia está muy entretenida, ya teníamos otras versiones de los zombies, pero estos no son normales, se transforman en menos de 15 segundos y estos zombies no hacen daño, son depredadores qué no tienen necesidad de comer carne humana para estar vivos y el único problema es cuándo escuchan... Ver mas
La historia está muy entretenida, ya teníamos otras versiones de los zombies, pero estos no son normales, se transforman en menos de 15 segundos y estos zombies no hacen daño, son depredadores qué no tienen necesidad de comer carne humana para estar vivos y el único problema es cuándo escuchan un poco de ruido, se alteran muy rápido.

Ha recibido 488 puntos

Vótalo:

Producción.

2. Producción.

La producción cinematográfica estuvo perfecta, muy bien organizados, escenas excelentes, las colaboraciones estuvieron muy bien, para mi lo qué hicieron de tomar las cosas desde otros países, otros ángulos y otras perspectivas estuvieron muy bien.

Ha recibido 409 puntos

Vótalo:

Actuaciones.

3. Actuaciones.

Las actuaciones de Brad Pitt estuvieron excelentes, muy centrado en su papel y nos sigue impresionando con los guiones qué le ponen. Mireille Enos y James Badge Dale también se vieron muy profesionales, no tengo ninguna queja de los actores, hicieron los papeles conforme a su estilo de vida y... Ver mas
Las actuaciones de Brad Pitt estuvieron excelentes, muy centrado en su papel y nos sigue impresionando con los guiones qué le ponen.
Mireille Enos y James Badge Dale también se vieron muy profesionales, no tengo ninguna queja de los actores, hicieron los papeles conforme a su estilo de vida y eso fue lo qué me gusto.

Ha recibido 403 puntos

Vótalo:

Calificación.

4. Calificación.

En mi opinión está película se merece un 7.8.

Espero qué les haya gustado y déjenme sus comentarios para saber qué piensan.

Muchas gracias.(:

Ha recibido 368 puntos

Vótalo:

Fotografía.

5. Fotografía.

La fotografía se me hizo muy buena y me sigue sorprendiendo los efectos qué le ponen y la dedicación de los vestuarios, de la trama. Algunas partes de los países debieron ser con más focalización, mostrando más las escenas de zombies destruyendo, casi no tiene violencia. Los lugares dónde se... Ver mas
La fotografía se me hizo muy buena y me sigue sorprendiendo los efectos qué le ponen y la dedicación de los vestuarios, de la trama. Algunas partes de los países debieron ser con más focalización, mostrando más las escenas de zombies destruyendo, casi no tiene violencia. Los lugares dónde se rodo la película son Malta, Londres, Budapest y Escocia.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Dirección.

6. Dirección.

El qué hizo esta película fue Marc Foster, la película no tiene ninguna comparación con el libro, yo si recomiendo qué compren el libro, es una historia muy interesante y está muy entretenida, excelentes personajes, tiene unas partes un poco publicitarias pero de ahí en fuera unos muy buenos... Ver mas
El qué hizo esta película fue Marc Foster, la película no tiene ninguna comparación con el libro, yo si recomiendo qué compren el libro, es una historia muy interesante y está muy entretenida, excelentes personajes, tiene unas partes un poco publicitarias pero de ahí en fuera unos muy buenos diálogos.

Ha recibido 291 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil