Versión impresa

CRIATURAS Y MONSTRUOS GIGANTES DEL CINE

CRIATURAS Y MONSTRUOS GIGANTES DEL CINE

  • Lista creada por un antiguo usuario
  • Publicada el 07.08.2013 a las 06:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

Acciones de la lista

Estos son algunos de los más emblemáticos monstruos y criaturas gigantes que el cine nos ha presentado a lo largo de los años, desde las clásicas cintas en blanco negro, hasta los grandes efectos digitales de nuestros tiempos, pasando por películas de televisión.

Desde arañas y hormigas a hombres de malvavisco, desde lagartos a dragones, desde robots a aliens, desde humanos hasta trolls... Este es un recopilatorio de aquellas criaturas de gran tamaño. El listado NO incluye secuelas.

Desde luego no son todos, seguramente por ejemplo, en el Universo de los filmes asiáticos ha habido tanta criatura gigante, que solo enlisté algunos de los más populares.

Fuentes diversas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jurassic Park (1993)

1. Jurassic Park (1993)

Un empresario ha convertido una remota isla, en un parque con dinosaurios reales creados a través del ADN. Antes de inaugurarlo, invita al más importante paleontólogo, su novia, que es paleontobotánica, a un matemático y a sus dos nietos a descubrir y experimentar el parque, a la vez que... Ver mas
Un empresario ha convertido una remota isla, en un parque con dinosaurios reales creados a través del ADN. Antes de inaugurarlo, invita al más importante paleontólogo, su novia, que es paleontobotánica, a un matemático y a sus dos nietos a descubrir y experimentar el parque, a la vez que conseguir calmar a sus inversores. Pero la visita a la isla dejará de ser una diversión cuando los depredadores prehistóricos se escapan y buscan a sus víctimas entre los otros habitantes del Parque Jurásico.

Ha recibido 2341 puntos

Vótalo:

Pacific Rim (2013)

2. Pacific Rim (2013)

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes... Ver mas
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

Ha recibido 2169 puntos

Vótalo:

Godzilla (2014)

3. Godzilla (2014)

Legendary Pictures y Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces en una película de acción épica, valiente y realista. Este nuevo proyecto sobre la figura del monstruo gigante Godzilla, no tendrá ninguna relación con el film rodado en 1998.

Ha recibido 2167 puntos

Vótalo:

Predator (1987)

4. Predator (1987)

Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo... Ver mas
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un Yautja, un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Los Yautja son de forma humanoide, pero de mayor altura y con un cráneo muy diferente, ya que su cabeza posee unos ojos pequeños de color verde, rojos o amarillos capaces de ver solamente en el espectro de luz infrarroja y ultravioleta, la nariz consta de unas hendiduras, una boca con enormes mandíbulas móviles en forma de "x" similares a las de una hormiga u otros insectos y un oído bastante desarrollado, como es de esperar de un cazador.

Ha recibido 2164 puntos

Vótalo:

Godzilla (1998)

5. Godzilla (1998)

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas... Ver mas
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Ha recibido 2163 puntos

Vótalo:

Alien (1979)

6. Alien (1979)

La película Alien, también conocida como "Alien, el octavo pasajero" cuenta la historia de cinco hombres y dos mujeres que trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una... Ver mas
La película Alien, también conocida como "Alien, el octavo pasajero" cuenta la historia de cinco hombres y dos mujeres que trabajan en la nave Nostromo, un carguero espacial que se encuentra en pleno viaje de regreso a la Tierra. Un viaje que se verá interrumpido cuando se topan con una aterradora abominación galáctica tras acudir a una llamada de socorro realizada desde un planeta desconocido. Uno tras otro, los tripulantes irán siendo víctimas de la terrible bestia de matar que han subido a bordo.
Xenomorfo, mejor conocido como Alien. Es un ente biológico extraterrestre parasitoide ficticio (uff, qué bueno) y es el antagónico de la tetralogía cinematográfica de la serie Alien. En la serie, este Alien no tiene un nombre específico, es comúnmente llamado “la cosa”, “la criatura”, “bicho” o “serpiente” (como los llaman los Depredadores).

Ha recibido 1708 puntos

Vótalo:

King Kong (1933/1976/2005)

7. King Kong (1933/1976/2005)

Un equipo de cine va a filmar una película a la misteriosa isla Calavera, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a... Ver mas
Un equipo de cine va a filmar una película a la misteriosa isla Calavera, al este de Sumatra. Allí los recién llegados descubren la existencia de una civilización prehistórica y de una tribu ancestral que secuestra a la atractiva Ann, la actriz protagonista, para ofrecerla en sacrificio ritual a King Kong, un gigantesco gorila. El animal se enamora de la chica, defendiéndola del ataque de criaturas antediluvianas antes de ser reducido por la expedición, que inmediatamente se decidirá a transportar al asombroso simio a Nueva York para ser exhibido públicamente. El contacto de King Kong con un mundo que no es el suyo y el amor que siente por Ann, precipitarán trágicamente los acontecimientos.
La versión de 1976 fue bastante distorsionada de la primera cinta, en tanto la versión de 2005 respetó más el argumento original.

Ha recibido 1646 puntos

Vótalo:

Gojira [Godzilla] (1954)

8. Gojira [Godzilla] (1954)

Una serie de extrañas desapariciones marinas cercanas a la isla de Odo, preocupan a la comunidad pesquera y a los nativos, que consideran que están relacionadas con el regreso de un dios malévolo llamado Gojira. Todo parece una superstición ancestral hasta que, después de una tremenda tormenta... Ver mas
Una serie de extrañas desapariciones marinas cercanas a la isla de Odo, preocupan a la comunidad pesquera y a los nativos, que consideran que están relacionadas con el regreso de un dios malévolo llamado Gojira. Todo parece una superstición ancestral hasta que, después de una tremenda tormenta en la isla, aparecen las terribles huellas de una bestia descomunal...
Godzilla es el monstruo japonés por excelencia y fue concebido como un producto mutante por las detonaciones nucleares. La famosa escena de la devastación de Tokyo en el filme de 1954, es comúnmente citada como un retrato indirecto de el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki en 1945.
Físicamente mide más de 50 metros y es una especie de dinosaurio con gigantescas puas en la espalda, que se encienden cada vez que lanza su rayo atómico. Su nombre en japonés "Gojira" es una mezcla de las palabras "Gorila" y "Ballena" aunque para nada se parece a esos animales.

Ha recibido 1399 puntos

Vótalo:

Cloverfield (2008)

9. Cloverfield (2008)

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por... Ver mas
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Ha recibido 1386 puntos

Vótalo:

Tremors (1990)

10. Tremors (1990)

En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del... Ver mas
En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto: monstruos multiformes subterráneos, devoradores de hombres.

Ha recibido 1355 puntos

Vótalo:

Jaws (1975)

11. Jaws (1975)

En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del... Ver mas
En las aguas de un pequeño pueblo costero del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de un bañista. El terror se apodera entonces de todos; así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.

Ha recibido 1254 puntos

Vótalo:

Anaconda (1997)

12. Anaconda (1997)

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. El grupo está formado por Terri, directora de cine, Steve Cale, antropólogo, el encargado del sonido Gary Dixon, el de cámara Danny Rich, el narrador Warren Westridge y la... Ver mas
Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. El grupo está formado por Terri, directora de cine, Steve Cale, antropólogo, el encargado del sonido Gary Dixon, el de cámara Danny Rich, el narrador Warren Westridge y la productora Denise Kahlberg. Al equipo se une como guía Paul Sarone, un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo.

Ha recibido 1183 puntos

Vótalo:

Clash of The Titans (1981/2010)

13. Clash of The Titans (1981/2010)

Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona... Ver mas
Cuando el rey de Argos decide sacrificar a su hija Dánae y a su nieto Perseo, Zeus (padre del niño) decide salvarlos y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz hasta que la diosa Thetis para vengarse de Zeus, que ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, lo secuestra y lo abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a los demás dioses que ofrezcan a su hijo regalos que le permitan defenderse: una espada capaz de cortar la piedra, un casco que le vuelve invisible y un escudo que le hace invulnerable. Con estas armas se dirige a la ciudad de Joppa, cuya princesa es víctima de una maldición. Finalmente, Perseo enfrenta al terrorífico monstruo marino llamado Kraken, para salvar a Andrómeda de dicha maldición.

Ha recibido 1167 puntos

Vótalo:

Dragon Wars (2007)

14. Dragon Wars (2007)

Una antigua y malvada serpiente-dragón (un Imogi) surge en nuestro mundo buscando a la reencarnación de una antigua sacerdotisa coreana que guarda en su cuerpo un poder divino –una especie de premio celestial– que transforma a los dragones en seres de gran poder. La reencarnación resulta ser... Ver mas
Una antigua y malvada serpiente-dragón (un Imogi) surge en nuestro mundo buscando a la reencarnación de una antigua sacerdotisa coreana que guarda en su cuerpo un poder divino –una especie de premio celestial– que transforma a los dragones en seres de gran poder.
La reencarnación resulta ser una joven californiana (Amanda Brooks) que se convierte en objetivo de la serpiente-dragón-demonio y su horda de soldados de mal que intentarán tomar este mundo por asalto cuando el premio sea tomado por su jefe. Sin embargo, para impedirlo se encuentra un joven reportero (Jason Behr) reencarnación del antiguo amante de la sacerdotisa que se jugará el todo por el todo frente a la gigantesca y mortal bestia, para impedir que su amada sea sacrificada y que el mundo acabe siendo dominado por la armada de dragones, bestias dinosauricas y soldados mágicos, seguidores de la gigantesca bestia maligna.

Ha recibido 1062 puntos

Vótalo:

Ghostbusters (1984)

15. Ghostbusters (1984)

Sin duda el Hombre de Malvavisco es uno de los más graciosos y temibles monstruos de todos los tiempos. No hay nada más aterrador que un enorme malvavisco con actitud. Después de verlo en una bolsa al principio de la cinta, después nos lo encontramos en el climax de Los Cazafantasmas siendo uno... Ver mas
Sin duda el Hombre de Malvavisco es uno de los más graciosos y temibles monstruos de todos los tiempos. No hay nada más aterrador que un enorme malvavisco con actitud. Después de verlo en una bolsa al principio de la cinta, después nos lo encontramos en el climax de Los Cazafantasmas siendo uno de los dos cuerpos físicos de Gozer, un dios que es derrotado cuando el Hombre de Malvavisco es destruido. Su tamaño en la película es de 34 metros mientras que en la novelización de la misma es sólo de 30. En la imágen: Marshmallow Man y la Estatua de la Libertad, la cual cobra vida en la cinta.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

The Host [Gwoemul] (2006)

16. The Host [Gwoemul] (2006)

Un padre coreano, inmaduro y desobligado, es testigo y víctima del ataque de un gigantesco monstruo anfibio, frente a las orillas del rio Han. En medio del caos, la bestia logra atrapar a Park Hyun-seo, la joven hija del hombre, quien impotente solo puede ver como es arrastrada a las... Ver mas
Un padre coreano, inmaduro y desobligado, es testigo y víctima del ataque de un gigantesco monstruo anfibio, frente a las orillas del rio Han. En medio del caos, la bestia logra atrapar a Park Hyun-seo, la joven hija del hombre, quien impotente solo puede ver como es arrastrada a las profundidades. Entre el trágico ataque y la gran cantidad de gente muerta en este, nadie supone que pueda haber sobrevivientes, hasta que una llamada telefónica desde un celular a punto de descargarse, da la certeza al padre de que su niña se encuentra viva, atrapada en algún lugar de las cloacas de la ciudad de Seúl. Ante esta revelación, el antes indolente y patético Park Gang –Du y su disfuncional familia, deciden recuperar a la niña cueste lo que cueste. Mientras tanto, la bestia sigue recolectando victimas que regurgita en su guarida, en las profundidades de las cloacas de Seúl, donde una aterrorizada Park Hyun-seo, se encuentra atrapada, esperando una ayuda que tal vez, nunca vaya a llegar…

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

The Rancor - Star Wars: Return of The Jedi (1983)

17. The Rancor - Star Wars: Return of The Jedi (1983)

El Rancor es un salvaje y nada inteligente animal, cuyo único deseo parece ser el de matar y devorar cualquier cosa con pulso. En Star Wars: Return of the Jedi, lo conocemos como parte de la propiedad de Jabba el Hutt, quien alimenta a la criatura con sus enemigos o cualquiera que le cayera mal... Ver mas
El Rancor es un salvaje y nada inteligente animal, cuyo único deseo parece ser el de matar y devorar cualquier cosa con pulso. En Star Wars: Return of the Jedi, lo conocemos como parte de la propiedad de Jabba el Hutt, quien alimenta a la criatura con sus enemigos o cualquiera que le cayera mal. En al arte conceptual, el Rancor recordaba a un crustáceo y tenía una caparazón en la espalda, esto luego fue cambiado para terminar siendo una clase de dinosaurio desfigurado. Originalmente el monstruo iba a ser interpretado por un hombre en un disfraz, sin embargo los creadores no estuvieron felices con los resultados. En su lugar utilizaron una pequeña marioneta y una cámara de alta velocidad, para alentar sus movimientos haciendo crear la ilusión de inmenso tamaño y poder.

Ha recibido 812 puntos

Vótalo:

The Troll Hunter [Trolljegeren] (2010)

18. The Troll Hunter [Trolljegeren] (2010)

Un grupo de documentalistas universitarios, acude al campo noruego a documentar una serie de misteriosas muertes causadas por osos. En el transcurso de sus investigaciones, encuentran a un extraño cazador a quien siguen en secreto para filmar su cacería, descubriendo con sorpresa cual es la... Ver mas
Un grupo de documentalistas universitarios, acude al campo noruego a documentar una serie de misteriosas muertes causadas por osos. En el transcurso de sus investigaciones, encuentran a un extraño cazador a quien siguen en secreto para filmar su cacería, descubriendo con sorpresa cual es la verdadera presa del hombre: Trolls.
Perseguidos por una de estas gigantes bestias de tres cabezas, el grupo logra escapar y acaba formando parte del safari del cazador,quien ahora les permitirá filmar todos los encuentros para de esa manera documentar su trabajo.
El grupo descubrirá entonces, que el mismo gobierno noruego es quien patrocina al cazador, documentará las extrañas muertes de las criaturas, intentará salir ileso de los salvajes encuentros con las bestias, y conocerá un mundo que solo pensaban existía en los cuentos de hadas, pero que es tan real como ellos mismos. En la imágen: Dovregubben.

Ha recibido 768 puntos

Vótalo:

Lake Placid (1999)

19. Lake Placid (1999)

Lake Placid es un lago situado en Vermont, cerca de la costa este del norte de los Estados Unidos. Como su nombre lo dice, es un lugar tranquilo y apacible, rodeado de pinos y cuyas aguas gozan de buena pesca y donde nada más allá de un ocasional oso puede romper esa serenidad… Hasta ahora. Un... Ver mas
Lake Placid es un lago situado en Vermont, cerca de la costa este del norte de los Estados Unidos. Como su nombre lo dice, es un lugar tranquilo y apacible, rodeado de pinos y cuyas aguas gozan de buena pesca y donde nada más allá de un ocasional oso puede romper esa serenidad… Hasta ahora.
Un buzo de la comisión de caza y pesca ha sido devorado prácticamente hasta la mitad. Algo gigantesco y salvaje se encuentra debajo del lago y nadie sabe que es. Para descubrirlo, un grupo formado por el jefe de policía local, un encargado de de la secretaria de pesca y caza, una nerviosa paleontóloga de oficina y un millonario profesor de mitos obsesionado con los cocodrilos se lanzará a la búsqueda de la criatura.
Y si, efectivamente, el inquilino es un imponente cocodrilo de 10 metros de largo que moviliza a toda la policía para lograr su muerte o su captura, mientras toma más víctimas entre los agentes de policía, un gigantesco oso grizzli y otras menudencias que le ofrecen algunos habitantes del lago.

Ha recibido 743 puntos

Vótalo:

Mosura [Mothra] (1961)

20. Mosura [Mothra] (1961)

Un par de gemelas de aspecto diminuto, habitantes de la isla de Beru, custodian celosamente a su deidad "Mothra". Desgraciadamente, son raptadas y trasladadas a Tokyo por un expedicionario sin escrúpulos para ser explotadas artísticamente. Dichas gemelas utilizarán sus poderes místicos para... Ver mas
Un par de gemelas de aspecto diminuto, habitantes de la isla de Beru, custodian celosamente a su deidad "Mothra". Desgraciadamente, son raptadas y trasladadas a Tokyo por un expedicionario sin escrúpulos para ser explotadas artísticamente. Dichas gemelas utilizarán sus poderes místicos para revivir al gusano gigante a través de la telepatía. Éste a su vez se dirigirá a Tokyo, con el firme propósito de recuperar a sus guardianas, ya convertido en polilla gigante y arrasándolo todo a su paso.
Mothra es una especie de cruza entre una polilla y una mariposa gigante. Normalmente, no genera tanto caos como otros kaiju, ya que su rol en las películas es de protector de la tierra o de sus seguidores (es adorada como una divinidad). Además, que es uno de los kaiju que más veces se ha enfrentado y derrotado a Godzilla, pero nunca sólo. Traducción, es montonera.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

Reign of Fire (2002)

21. Reign of Fire (2002)

En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no... Ver mas
En Londres, Quinn, un niño de doce años, despierta sin querer a un enorme dragón de su letargo de siglos. Veinte años más tarde, pueden apreciarse las devastadoras consecuencias del paso de la bestia y de sus vástagos por todo el planeta. Los dragones son seres extremadamente inteligentes que no tienen ninguna intención de compartir la Tierra con los seres humanos. Quinn es ahora Jefe de Bomberos. Su trabajo consiste en mantener alejadas a las bestias para garantizar la supervivencia de una pequeña población. En medio de este caos aparece Van Zan, un norteamericano que asegura saber cómo acabar con los dragones y salvar a la humanidad.

Ha recibido 718 puntos

Vótalo:

Arac Attack [Eight Legged Freaks] (2002)

22. Arac Attack [Eight Legged Freaks] (2002)

Película de terror -con toques de comedia negra- en la que unos vertidos tóxicos mutarán arañas inofensivas en gigantescas monstruos ávidos de carne humana.

Ha recibido 653 puntos

Vótalo:

Deep Rising (1998)

23. Deep Rising (1998)

En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos... Ver mas
En el Mar de China, un trasatlántico de lujo ha sido atacado por misteriosos monstruos marinos que han devorado a la mayor parte de la tripulación y los pasajeros. Unos mercenarios que abordan el barco para atracarlo tendrán que enfrentarse a las feroces criaturas junto a los pocos supervivientes que encuentran. En la imagen: Giant Octopus.

Ha recibido 611 puntos

Vótalo:

Skyline (2010)

24. Skyline (2010)

Después de una ajetreada fiesta, un grupo de amigos despierta para ser testigo de un extraño y aterrador fenómeno. Una potente luz azul se filtra por las ventanas del departamento, y atrae a uno de ellos quien se ve succionado por esta. Sorprendidos y asustados, el grupo de invitados y el... Ver mas
Después de una ajetreada fiesta, un grupo de amigos despierta para ser testigo de un extraño y aterrador fenómeno. Una potente luz azul se filtra por las ventanas del departamento, y atrae a uno de ellos quien se ve succionado por esta. Sorprendidos y asustados, el grupo de invitados y el anfitrión descubrirán que se trata de una invasión extraterrestre: varias naves se han colocado sobre la ciudad de los Ángeles, y con la luz azul aspiran a cientos de personas que se ven elevadas hasta el interior de estas. Pero eso no es todo. De las mismas naves, parten otras más pequeñas que salen en busca de los humanos que no han sido aspirados por las luces, y ahora el grupo deberá sobrevivir y ocultarse de los invasores dentro del edificio de departamentos, mientras este es rodeado por gigantescas criaturas extraterrestres y seres parecidos a una cruza entre pulpos y arañas.

Ha recibido 600 puntos

Vótalo:

Mighty Joe Young (1949/1998)

25. Mighty Joe Young (1949/1998)

En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario convence a la chica para que vayan a Hollywood y una vez allí, presenta al gorila en un espectáculo de club... Ver mas
En un viaje a África, un empresario del mundo del espectáculo descubre un enorme gorila de diez pies de altura junto al que vive una hermosa joven que lo tiene de mascota. El empresario convence a la chica para que vayan a Hollywood y una vez allí, presenta al gorila en un espectáculo de club nocturno titulado como "Míster Joseph Young de África". Dicha atracción obtiene un gran éxito, pero algunos espectadores desaprensivos emborrachan y molestan al gorila lo cual le hace enfurecer y destrozar la reja de la celda que le aprisionaba, para después escapar a las calles de la ciudad y causar una serie de conflictos.

Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Jason and The Argonauts (1963)

26. Jason and The Argonauts (1963)

Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera... Ver mas
Jasón ha profetizado dejar el trono a Tesalia. Pero Pelias le dice que viaje a Colchis, y él sigue su consejo navegando durante muchos días con los Argonautas hasta Grecia. Pero en su viaje se enfrentará con gigantes de bronce y toda serie de monstruos, aunque ellos tenían la protección de Hera, reina de los dioses.

Ha recibido 551 puntos

Vótalo:

The Blob (1958/1988)

27. The Blob (1958/1988)

Un extraño meteorito cae a la Tierra llevando como pasajero a una extraña entidad biológica extraterrestre, una especie de gelatina informe capaz de absorber y disolver como ácido a otras criaturas vivas, lo que le permitirá crecer cada vez más. Un vagabundo llega al lugar del incidente, y... Ver mas
Un extraño meteorito cae a la Tierra llevando como pasajero a una extraña entidad biológica extraterrestre, una especie de gelatina informe capaz de absorber y disolver como ácido a otras criaturas vivas, lo que le permitirá crecer cada vez más. Un vagabundo llega al lugar del incidente, y curioseando es atacado por la baba viscosa y ácida que se aferra a su antebrazo. Recogido en medio de la noche por dos adolescentes, es llevado a una clínica del pueblo, donde el parásito logra consumirlo completamente, transformándose en una gran masa semitransparente capaz de moverse a gran velocidad, entrar por cualquier rendija, y continuar alimentándose de cualquier material orgánico que encuentre a su paso.
La noche está comenzando y la masa deambula por el pueblo atrapando a más víctimas y creciendo al devorarlas. Dos jovenes, quienes ya han tenido un terrorífico encuentro con la cosa en una tienda de abarrotes, saben que son la única esperanza del pueblo y se deciden a advertirles a todos, antes de que sea demasiado tarde.

Ha recibido 540 puntos

Vótalo:

Piranha (1978)

28. Piranha (1978)

El lago Victoria (Arizona) es un lugar que se llena de gente joven durante las vacaciones de primavera. De repente, se producen una serie de temblores submarinos que liberan unos peces prehistóricos antropófagos. Todos deberán unir sus fuerzas para sobrevivir a estas criaturas.

Ha recibido 505 puntos

Vótalo:

Aztec Rex [Tyrannosaurus Azteca] (2007)

29. Aztec Rex [Tyrannosaurus Azteca] (2007)

Hernán Cortés llega al continente americano con su grupo de soldados en busca de oro y joyas y lo que encuentran es una tribu azteca asediada por un par de animales prehistóricos: Dos Tiranosaurios Rex al los que le sacrifican jóvenes doncellas pare evitar su furia depredadora. Por su parte, el... Ver mas
Hernán Cortés llega al continente americano con su grupo de soldados en busca de oro y joyas y lo que encuentran es una tribu azteca asediada por un par de animales prehistóricos: Dos Tiranosaurios Rex al los que le sacrifican jóvenes doncellas pare evitar su furia depredadora.
Por su parte, el soldado español Rios se enamora de una joven y bella princesa azteca y hará todo para evitar que la chica sea el desayuno de un enojado y poco amistoso lagarto dientudo, sanguinario y asesino.

Ha recibido 490 puntos

Vótalo:

Hydra (2009)

30. Hydra (2009)

Un grupo de millonarios secuestra a un grupo de criminales para llevarlos a una isla deshabitada y cazarlos como animales. Lo que no saben es que en la isla que han escogido para su deporte hay un cazador mucho más mortífero que ellos. Se trata de una gigantesca hydra de 5 cabezas que habita al... Ver mas
Un grupo de millonarios secuestra a un grupo de criminales para llevarlos a una isla deshabitada y cazarlos como animales. Lo que no saben es que en la isla que han escogido para su deporte hay un cazador mucho más mortífero que ellos.
Se trata de una gigantesca hydra de 5 cabezas que habita al interior de una caverna. Ahora, cazadores y cazados están en la mira de la criatura, quien ya antes había destruido a una expedición arqueológica de quien solo quedó un sobreviviente.

Ha recibido 465 puntos

Vótalo:

20 Millon Miles To Earth (1957)

31. 20 Millon Miles To Earth (1957)

La primera misión tripulada a Venus regresa a la Tierra, pero parte de la tripulación está infectada por una enfermedad extraterrestre y la nave se estrella en el mar, delante de la costa siciliana. El coronel Calder no es el único superviviente y de los restos del cohete se recupera un... Ver mas
La primera misión tripulada a Venus regresa a la Tierra, pero parte de la tripulación está infectada por una enfermedad extraterrestre y la nave se estrella en el mar, delante de la costa siciliana. El coronel Calder no es el único superviviente y de los restos del cohete se recupera un recipiente que guarda una masa gelatinosa. La sorpresa viene cuando de este surge una pequeña criatura humanoide y reptilesca que en pocas horas comienza a desarrollarse cada vez más rápido aumentando de tamaño. Cuando la criatura llega a las proporciones de un hombre logra escapar.
La bestia termina sembrando el pánico en las calles de Roma para finalmente refugiarse en el Coliseo Romano, donde las fuerzas militares italianas le acorralan y sin reparar en la importancia histórica del lugar, atacan y hieren gravemente al gigante quien escala hasta la parte más alta. Cansado, lacerado y espantado, la pobre bestia queda a merced de los soldados mientras su cuerpo pende de una cornisa del Coliseo. Dos cañonazos acaban por hacer ceder esa parte del edificio, y el Ymir se desploma hasta el suelo, donde muere.

Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Tarantula (1955)

32. Tarantula (1955)

Un hombre con el rostro espantosamente deformado, es encontrado muerto en pleno desierto... Cuando el Sheriff del pueblo recibe una llamada para investigar el caso de una reses devoradas por algún extraño predador, se encontrará con la sorpresa de un extraño fluido blanco y espeso, que termina... Ver mas
Un hombre con el rostro espantosamente deformado, es encontrado muerto en pleno desierto...
Cuando el Sheriff del pueblo recibe una llamada para investigar el caso de una reses devoradas por algún extraño predador, se encontrará con la sorpresa de un extraño fluido blanco y espeso, que termina tratándose de veneno de tarántula, líquido que el descomunal insecto usa para licuar a sus víctimas.
Ahora la tarántula es descomunal, casi del tamaño de un granero, y su apetito es mucho mayor. Si no se hace algo rápido, solo es cuestión de tiempo para que el gigantesco arácnido haga acto de presencia en el pueblo en busca de más alimento.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Sharktopus (2010)

33. Sharktopus (2010)

Una gigantesca bestia marina, híbrido de tiburón y pulpo, ha sido diseñado por una compañía para ser usada como maquina de defensa por la naval. Controlado por un aparato conectado al sistema sensorial de la bestia, y dirigido por una especie de software biológico, la criatura se sale de control... Ver mas
Una gigantesca bestia marina, híbrido de tiburón y pulpo, ha sido diseñado por una compañía para ser usada como maquina de defensa por la naval. Controlado por un aparato conectado al sistema sensorial de la bestia, y dirigido por una especie de software biológico, la criatura se sale de control gracias a un inesperado accidente en Santa Bárbara, California, y decide migrar a aguas más cálidas. Puerto Vallarta, México, es su destino, al igual que el de miles de turistas extranjeros que llegan a pasar sus vacaciones a las atractivas playas de Jalisco.
Ni tardo ni perezoso, la bestia comienza a hacer de las suyas, sembrando el terror en los cientos de “resorts”. El “Pulpurón” ataca a sus víctimas sin piedad, pero con una particularidad: no se alimenta de ellas. Solo las mata. ¿Por qué? Tal vez existe algo turbio detrás de el contrato entre la Marina y la compañía que ha diseñado al monstruo.

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

The Beast From Fathoms (1953)

34. The Beast From Fathoms (1953)

Tras un experimento nuclear, un deshielo provoca la vuelta a la vida de un dinosaurio, que sembrará el pánico entre la población.

Ha recibido 378 puntos

Vótalo:

Monster (2008)

35. Monster (2008)

Una reportera norteamericana y su hermana viajan a Tokio para realizar un documental sobre el calentamiento global. En plena entrevista, un terremoto sacude a la ciudad. Sin embargo, no es un terremoto normal. Una bestia gigante se encuentra arrasando Tokio y las dos hermanas intentan escapar... Ver mas
Una reportera norteamericana y su hermana viajan a Tokio para realizar un documental sobre el calentamiento global. En plena entrevista, un terremoto sacude a la ciudad. Sin embargo, no es un terremoto normal. Una bestia gigante se encuentra arrasando Tokio y las dos hermanas intentan escapar del caos mientras “documentan” con su cámara Panasonic todo lo que les ocurre en el trayecto, que no es mucho…

Ha recibido 374 puntos

Vótalo:

Attack of The 50 Foot Woman (1957)

36. Attack of The 50 Foot Woman (1957)

Nancy Fowler es una sufrida ama de casa que en un viaje por carretera sufre una aterradora experiencia con un ovni, a partir del cual comienza a crecer hasta alcanzar elefantiásicas proporciones y llegar a los 50 pies de altura. Ante esta situación su marido, Harry, huye con su amante y se... Ver mas
Nancy Fowler es una sufrida ama de casa que en un viaje por carretera sufre una aterradora experiencia con un ovni, a partir del cual comienza a crecer hasta alcanzar elefantiásicas proporciones y llegar a los 50 pies de altura.
Ante esta situación su marido, Harry, huye con su amante y se dirigen al hotel-bar del pueblo, pero son interceptados por su ahora bestial esposa, que derrumba el lugar y acaba con la chica. Cuando la policía llega al hotel (después de presenciar por ellos mismos la existencia del ovni y a su sorprendente ocupante) son testigos de cómo Nancy lleva entre sus manos a un asustado Harry. El Sheriff intenta detenerla y le dispara a la gigantesca mujer que al pasar cerca de una torre de alto voltaje, es electrocutada al impactar uno de los proyectiles en uno de los sistemas de electricidad. El cuerpo de Nancy se derrumba en el suelo y junto con ella, Harry. Cuando la gente se acerca a ellos, descubren que los dos han muerto.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

Ultraman Moebius y Los Ultrabrothers (2006)

37. Ultraman Moebius y Los Ultrabrothers (2006)

Hace 20 años, los Ultrabrothers, haciendo uso de si poder en conjunto, lograron apresar en el fondo del mar, cerca de Kobe, a la más peligrosa de todas las criaturas espaciales que buscaba dominar la Tierra. El esfuerzo les arrebato la capacidad de seguir transformándose en Ultrabrothers, a... Ver mas
Hace 20 años, los Ultrabrothers, haciendo uso de si poder en conjunto, lograron apresar en el fondo del mar, cerca de Kobe, a la más peligrosa de todas las criaturas espaciales que buscaba dominar la Tierra. El esfuerzo les arrebato la capacidad de seguir transformándose en Ultrabrothers, a riesgo de morir por falta de energía. Ahora los cuatro viven como humanos en la Tierra, entregándose a sus labores cotidianas de trabajo.
La estafeta actual la tiene el joven Mirai Hibino, Ultraman Moebius, quien se esfuerza por llegar a ser un digno representante de los Ultras. Sin embargo un grupo de extraterrestres planea hacerse con el control de la Tierra usando al antiguo y peligroso enemigo que los Ultraborthers habían enterrado en el mar, y ante un inesperado fracaso de Ultraman Moebius, los cuatro Ultrabrothers se encuentran obligados a volver a reunirse y transformarse aún a costa de sus propias vidas para impedir el retorno de la maligna bestia.

Ha recibido 345 puntos

Vótalo:

The Lost World (1925)

38. The Lost World (1925)

Una expedición científica británica, viaja a una remota meseta de la selva brasileña. Allí encuentran hombres prehistóricos y toda clase de dinosaurios en esta adaptación de la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle. Los efectos especiales corrieron a cargo de Willis H. O´Brien, un pionero de... Ver mas
Una expedición científica británica, viaja a una remota meseta de la selva brasileña. Allí encuentran hombres prehistóricos y toda clase de dinosaurios en esta adaptación de la famosa novela de Sir Arthur Conan Doyle. Los efectos especiales corrieron a cargo de Willis H. O´Brien, un pionero de la animación en el cine, que desarrolló la técnica de simular la animación por medio de figuras de goma, con estructuras metálicas que se movían unos milímetros para cada fotograma.

Ha recibido 332 puntos

Vótalo:

Monsters (2010)

39. Monsters (2010)

Años atrás la NASA descubre una posible vida extraterrestre dentro de nuestro mismo sistema solar, y lanza una sonda espacial para recabar muestras. Cuando la sonda está de regreso, una falla hace que se impacte al norte de México y disemine su carga biológica la cual rápidamente comienza a... Ver mas
Años atrás la NASA descubre una posible vida extraterrestre dentro de nuestro mismo sistema solar, y lanza una sonda espacial para recabar muestras. Cuando la sonda está de regreso, una falla hace que se impacte al norte de México y disemine su carga biológica la cual rápidamente comienza a proliferar.
Ahora el norte de México es el hábitat de extrañas formas de vida extraterrestre: criaturas gigantes similares a pulpos que se reproducen en los bosques, los desiertos y las selvas, y que amenazan con desplazarse a otros puntos del país y por supuesto, de USA.
Ante el suceso los estadounidenses construyen una gigantesca especie de muralla china, que va de lado a lado del continente y mantiene recluidos a los monstruos en su “zona de infección”.
Y es así como todas las noches de casi todos los días, los militares estadounidenses y mexicanos se enfrentan a las extrañas criaturas, bombardeando kilómetros y kilómetros de territorio de lo que antes eran los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Nuevo León, Durango, y Tamaulipas.

Ha recibido 321 puntos

Vótalo:

Dragonslayer (1981)

40. Dragonslayer (1981)

En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el... Ver mas
En los tiempo oscuros, la magia era un arma. El amor un misterio, la aventura estaba en todas partes... y los dragones eran reales. En las postrimerías de la Edad Media, un rey ha hecho un pacto con un dragón, por el cual el soberano le sacrifica vírgenes, a cambio de que la bestia no moleste el reino. Un aprendiz de mago, para salvar a una dama, se enfrentará al temible dragón. En la imagen, un Vermithrax Pejorative.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Rogue (2007)

41. Rogue (2007)

Un grupo de turistas en viaje de placer por uno de los ríos de Australia, se ve sorpresivamente atacado por un voraz y gigantesco cocodrilo de siete metros. Los turistas y su guía alcanzaran a encontrar refugio en un pequeño islote del afluente, a unos cuantos metros de la orilla del río... Ver mas
Un grupo de turistas en viaje de placer por uno de los ríos de Australia, se ve sorpresivamente atacado por un voraz y gigantesco cocodrilo de siete metros. Los turistas y su guía alcanzaran a encontrar refugio en un pequeño islote del afluente, a unos cuantos metros de la orilla del río. Atrapados en un pedazo de tierra que poco a poco pierde terreno frente a la marea y amenazados por la gigantesca bestia que se oculta bajo las aguas, el grupo se ve en la necesidad de poner en juego todo su valor e ingenio para no caer bajo las mandíbulas del monstruoso animal, que convirtió su placentero viaje en una bestial aventura de pesadilla.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

Gorgo (1961)

42. Gorgo (1961)

En las costas de Irlanda un volcán erupciona y provoca un movimiento de las placas del fondo del mar. Como resultado un monstruo prehistórico de 20 metros de altura despierta de su letargo. La terrible criatura prehistórica es capturada y puesta en un circo londinense como una atracción más... Ver mas
En las costas de Irlanda un volcán erupciona y provoca un movimiento de las placas del fondo del mar. Como resultado un monstruo prehistórico de 20 metros de altura despierta de su letargo. La terrible criatura prehistórica es capturada y puesta en un circo londinense como una atracción más. Pero es en realidad una cría, y su madre, mucho más grande y terrible, está por ir al rescate.

Ha recibido 301 puntos

Vótalo:

Fire & Ice: The Dragon Chronicles (2008)

43. Fire & Ice: The Dragon Chronicles (2008)

Un gigantesco y monstruoso dragón de fuego ataca el pacífico reino de Carpia creando muerte y destrucción a su paso. El reino poco a poco va siendo prácticamente destruido hasta que el rey Augustin se ve casi obligado a cederlo al rey Quilok quien se lo ha exigido a cambio de destruir al dragón... Ver mas
Un gigantesco y monstruoso dragón de fuego ataca el pacífico reino de Carpia creando muerte y destrucción a su paso. El reino poco a poco va siendo prácticamente destruido hasta que el rey Augustin se ve casi obligado a cederlo al rey Quilok quien se lo ha exigido a cambio de destruir al dragón.
La princesa Luisa, hija de Augustin, se niega al trato y escapa del castillo en busca del que cree puede ser la última esperanza del reino, un antiguo caballero de Quilok quien en el pasado detuvo a otro dragón, este de hielo, para después ser exiliado. Para su desgracia, el verdugo de dragones ha muerto, solo le sobrevive su joven hijo Gabriel y un antiguo amigo y ahora mentor del chico, Sangimel.
Empujado por la desesperación de la chica y buscando limpiar el nombre de su padre, Gabriel decide buscar la forma de acabar con este nuevo y maligno dragón, y la solución puede resultar, tal vez, más terrible: liberar al dragón de hielo y enfrentarlos a ambos en una pelea mortal.

Ha recibido 289 puntos

Vótalo:

Warbirds (2008)

44. Warbirds (2008)

En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados quedan atrapados en una isla desierta. Por si no tuvieran bastante, la isla esta repleta de dinosaurios y soldados japoneses.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

It Came From Beneath The Sea (1955)

45. It Came From Beneath The Sea (1955)

Un pulpo gigante, de más de 100 metros de longitud, surge de las profundidades de la fosa de Mindanao y ataca pesqueros y navíos militares, dirigiéndose hacia San Francisco para sembrar el pánico y la destrucción...

Ha recibido 285 puntos

Vótalo:

Rodan! The Flying Monster [Sora No Daikaiju Radon] (1956)

46. Rodan! The Flying Monster [Sora No Daikaiju Radon] (1956)

Animales gigantes mutantes y pterosaurios prehistóricos, emergen de una mina japonesa, aterrorizando a toda la población. Rodan es una especie de pterodáctilo gigante –todos son gigantes en realidad–, con picos en el pecho y con la habilidad de emitir explosiones sónicas capaces de destruir... Ver mas
Animales gigantes mutantes y pterosaurios prehistóricos, emergen de una mina japonesa, aterrorizando a toda la población.

Rodan es una especie de pterodáctilo gigante –todos son gigantes en realidad–, con picos en el pecho y con la habilidad de emitir explosiones sónicas capaces de destruir edificios. Es casi igual de viejo que Godzilla y algunas veces se ha unido a él para causar destrozos y otras ha sido su enemigo.

Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

The Giant Spider Invasion (1975)

47. The Giant Spider Invasion (1975)

Arañas gigantes de otra dimensión invaden Wisconsin.

Ha recibido 281 puntos

Vótalo:

Reptilicus (1961)

48. Reptilicus (1961)

Un grupo de mineros encuentra la cola congelada de un extraño reptil. El pedazo es enviado a un acuario en Copenhague para ser estudiado, pero al sufrir un descongelamiento accidental, de la cola se regenera una gigantesca criatura, una especie de serpiente-dragón que logra escapar de su... Ver mas
Un grupo de mineros encuentra la cola congelada de un extraño reptil. El pedazo es enviado a un acuario en Copenhague para ser estudiado, pero al sufrir un descongelamiento accidental, de la cola se regenera una gigantesca criatura, una especie de serpiente-dragón que logra escapar de su cautiverio.
El monstruo ataca la ciudad de Copenhague causando terror y pánico entre la población, destruyendo edificios y todo a su paso, alimentándose de ganado y gente y escupiendo una baba verdosa y ácida desde su hocico.
Finalmente el animal es interceptado en la plaza principal de la ciudad y una poderosa droga es aplicada en su boca con la ayuda de una bazuca, con lo cual pierde rápidamente el conocimiento quedando a disposición de sus "enemigos". Todo parece haber terminado, pero la escena final nos muestra un pedazo de garra arrancado de la criatura que parece decirnos que otra draconiana amenaza más se regenerará de aquello para volver a aterrar al mundo.

Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Gargantúa (1998)

49. Gargantúa (1998)

Un biólogo marino, Jack Ellway, y su hijo Brandon, viajan a una remota y solitaria isla de la Polinesia para investigar los efectos de los terremotos recientes sobre la fauna marina local. Lo que el científico descubre es lo más grande que jamás hubiera imaginado, una criatura marina nunca antes... Ver mas
Un biólogo marino, Jack Ellway, y su hijo Brandon, viajan a una remota y solitaria isla de la Polinesia para investigar los efectos de los terremotos recientes sobre la fauna marina local. Lo que el científico descubre es lo más grande que jamás hubiera imaginado, una criatura marina nunca antes vista...

Esta cinta también suele ser conocida como "Gargantua: El hijo de Godzilla", aunque en realidad podría decirse que tiene poco o nada que ver ni con Godzilla ni demás Kaijus.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

The 7th Voyage of Sinbad (1958)

50. The 7th Voyage of Sinbad (1958)

.Simbad emprende un peligroso viaje lleno de aventuras hacia la misteriosa isla del Coloso, con la intención de romper el maleficio lanzado por un diabólico mago contra la princesa de la que está enamorado. Para salvarla, deberá luchar contra innumerables monstruos míticos como el Cíclope... Ver mas
.Simbad emprende un peligroso viaje lleno de aventuras hacia la misteriosa isla del Coloso, con la intención de romper el maleficio lanzado por un diabólico mago contra la princesa de la que está enamorado. Para salvarla, deberá luchar contra innumerables monstruos míticos como el Cíclope devorador de hombres, un esqueleto que maneja un sable, un feroz pájaro bicéfalo llamado el Roc, y un dragón que lanza llamaradas de fuego por la boca.

Ha recibido 267 puntos

Vótalo:

Son of Kong (1933)

51. Son of Kong (1933)

Carl Denham, el captor de King Kong, se encuentra ahogado en deudas después de lo ocurrido con el mono gigante, y escapa de los Estados Unidos embarcándose con sus viejos amigos de aventura, el capitán Englehorne y Charlie, el cocinero chino. Emocionados por el descubrimiento de un supuesto... Ver mas
Carl Denham, el captor de King Kong, se encuentra ahogado en deudas después de lo ocurrido con el mono gigante, y escapa de los Estados Unidos embarcándose con sus viejos amigos de aventura, el capitán Englehorne y Charlie, el cocinero chino.
Emocionados por el descubrimiento de un supuesto nuevo y fabuloso tesoro, regresan a la Isla Calavera... Y ahí se topan con otra gran sorpresa: un bebe Kong, un mono blanco de casi tres metros y medio de altura y de rostro juguetón.
Pero el pequeño Kong no es el único animal en la isla, por lo que pronto tendrá que enfrentarse a un gigantesco oso cavernario y a una clase desconocida de dinosaurio similar a un brontosarurio para proteger así a sus nuevos amigos.

Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Mammoth (2006)

52. Mammoth (2006)

Un Mamut congelado vuelve a la vida en el pequeño museo de un pueblo cuando del espacio exterior cae una sonda que reactiva en la criatura a un ser extraterrestre que lo poseía desde el pleistoceno. El Dr. Frank Abernathy, director del museo, se encontrará entonces en medio de una extraña... Ver mas
Un Mamut congelado vuelve a la vida en el pequeño museo de un pueblo cuando del espacio exterior cae una sonda que reactiva en la criatura a un ser extraterrestre que lo poseía desde el pleistoceno.
El Dr. Frank Abernathy, director del museo, se encontrará entonces en medio de una extraña aventura que incluye a hombres de negro, ovnis del pasado remoto, extraterrestres controladores de cuerpos y este gigantesco zombie-mamut, que además de todo, tiene la capacidad de sorber la fuerza vital de sus víctimas por medio de su trompa.
La situación se vuelve apremiante cuando Abernathy se entera de que de no detener al monstruo en las próximas 48 horas, su pueblo será borrado de la faz del planeta por el gobierno de los Estados Unidos. Junto con su padre, quien es un perseguidor de ovnis aficionado, su hija Jack y una guapa agente debe ponerse manos a la obra si quiere evitarlo.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Varan, The Unbelievable [Daikaiju Baran] (1958)

53. Varan, The Unbelievable [Daikaiju Baran] (1958)

Un par de biólogos en busca de una especie de mariposa, mueren trágicamente en una región montañosa y apartada de Japón. La hermana de uno de ellos, la reportera Yuriko Shindo, se une junto con su fotógrafo a un grupo que va a buscar las razones de la muerte de la anterior expedición. Yuriko se... Ver mas
Un par de biólogos en busca de una especie de mariposa, mueren trágicamente en una región montañosa y apartada de Japón. La hermana de uno de ellos, la reportera Yuriko Shindo, se une junto con su fotógrafo a un grupo que va a buscar las razones de la muerte de la anterior expedición. Yuriko se entera, gracias a unos asustados aldeanos de la región, que ambos científicos fueron víctimas del Baradagi (Dios Varan), una criatura monstruosa y supuestamente divina que habita en un lago entre montañas...

Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

Altitude (2010)

54. Altitude (2010)

Un grupo de amigos se embarcan en un viaje aéreo hacia Canadá, donde esperan acudir a un concierto. Para ello, Sara ha rentado un pequeño avión que con su escasa experiencia piloteará. Su primo, su mejor amiga, el novio de esta y un amigo personal de Sara, conforman el grupo de vuelo. Sin... Ver mas
Un grupo de amigos se embarcan en un viaje aéreo hacia Canadá, donde esperan acudir a un concierto. Para ello, Sara ha rentado un pequeño avión que con su escasa experiencia piloteará. Su primo, su mejor amiga, el novio de esta y un amigo personal de Sara, conforman el grupo de vuelo.
Sin embargo, cuando el aparato entra a una extraña tormenta, el viaje se convierte en una verdadera pesadilla al darse cuenta la piloto de que el alerón trasero ha dejado de funcionar. Sin experiencia con los instrumentos y con una tripulación al punto de la histeria, la cosa parece que no puede ir peor.
Pero lo hará. Algo extraño, gigante, tentaculado y monstruoso se oculta en la tormenta y tiene mucho que ver con el pasado de Sara y otro de los tripulantes, un imaginativo chico coleccionista de cómics de horror.

Ha recibido 247 puntos

Vótalo:

Behemoth, The Sea Monster (1959)

55. Behemoth, The Sea Monster (1959)

Un animal prehistórico es revitalizado por las radiaciones atómicas e inicia un ataque durante el cual destruye instalaciones rurales, así como también edificios mundialmente reconocidos de Londres.

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

The Valley of Gwangi (1969)

56. The Valley of Gwangi (1969)

T.J. es un empresario que quiere engrandecer su espectáculo circense con un show único en el mundo: la presentación de un caballo de solo 20 cm. de altura. El prof. Bromley, estudioso de la prehistoria, parte junto con un aventurero hacia la cueva en donde se supone que habita el ejemplar. Todo... Ver mas
T.J. es un empresario que quiere engrandecer su espectáculo circense con un show único en el mundo: la presentación de un caballo de solo 20 cm. de altura. El prof. Bromley, estudioso de la prehistoria, parte junto con un aventurero hacia la cueva en donde se supone que habita el ejemplar. Todo marcha bien hasta que hallan un formidable dinosaurio.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

Them! (1954)

57. Them! (1954)

La idea de hormigas como tema para una película de horror, puede parecerle absurda a algunas personas, pero ver a seres humanos ser arrastrados a un enorme hormiguero para ser consumidos es bastante aterrorizante. Estas hormigas han mutado por los efectos de pruebas nucleares en Nuevo México... Ver mas
La idea de hormigas como tema para una película de horror, puede parecerle absurda a algunas personas, pero ver a seres humanos ser arrastrados a un enorme hormiguero para ser consumidos es bastante aterrorizante.
Estas hormigas han mutado por los efectos de pruebas nucleares en Nuevo México. Después de crecer significantemente de tamaño, las hormigas desarrollaran un gusto por la carne humana, y trataran de convertirse en la especie dominante del planeta. Them! introdujo al cine a los insectos gigantes por primera vez.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

The Black Scorpion (1957)

58. The Black Scorpion (1957)

El nacimiento del volcán Paricutín en México y una serie de subsecuentes terremotos, dejan al descubierto unas profundas cavernas de donde emerge una horda de monstruosos escorpiones gigantes, que atacan sin piedad los pueblos de la región. Dos geólogos, uno estadounidense y otro mexicano... Ver mas
El nacimiento del volcán Paricutín en México y una serie de subsecuentes terremotos, dejan al descubierto unas profundas cavernas de donde emerge una horda de monstruosos escorpiones gigantes, que atacan sin piedad los pueblos de la región.
Dos geólogos, uno estadounidense y otro mexicano, deciden explorar las profundidades de la caverna para de alguna manera censar a las criaturas, y descubren que en el fondo existe un verdadero mundo de insectos descomunales.
Uno de los escorpiones, el más grande de todos, logra llegar a la Ciudad de México para crear el caos y el terror en medio de la histeria masiva de los habitantes de la “región más transparente del aire”.

Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

Meg: La Fosa [The Trench] (1999)

59. Meg: La Fosa [The Trench] (1999)

Jonas Taylor, paleobiologo y piloto de sumergibles, vive con constantes pesadillas a raíz de la captura de la megalodón Ángel, quien vive prisionera en el Acuario Tanaka, y que a base de la alimentación y el cuidado ha crecido más de lo esperado. Un día, la sangre de un visitante en el agua... Ver mas
Jonas Taylor, paleobiologo y piloto de sumergibles, vive con constantes pesadillas a raíz de la captura de la megalodón Ángel, quien vive prisionera en el Acuario Tanaka, y que a base de la alimentación y el cuidado ha crecido más de lo esperado.
Un día, la sangre de un visitante en el agua excita a la gigantesca tiburona, y esta logra derribar la puerta. Ahora, un escualo de 22 metros, con quijadas de gigantes y una aleta de dos metros esta libre para sembrar el terror en las costas de norteamérica, mientras comienza un periplo hacia el norte, buscando instintivamente volver a la fosa de las Marianas.
Así, mientras en la superficie Jonas Taylor comienza de nuevo una implacable persecución tras la monstruosa Ángel, en lo más profundo de la fosa del mar de Japón, Terry Tanaka tendrá que sobrevivir a la amenaza de un loco megalómano y al descubrimiento de un nuevo grupo de bestias prehistóricas, tan grandes y aterradoras como los megalodones, quienes se han desarrollado durante miles de años en la fosa.

Ha recibido 199 puntos

Vótalo:

Beneath Loch Ness (2001)

60. Beneath Loch Ness (2001)

Una expedición de científicos se dirigen al lago Ness para investigar los últimos fenómenos acontecidos. Tras la muerte en extrañas circunstancias del líder de la expedición, el Profesor Howell toma las riendas del grupo. Pero la investigación los llevará a descubrir el cuerpo de una enorme... Ver mas
Una expedición de científicos se dirigen al lago Ness para investigar los últimos fenómenos acontecidos. Tras la muerte en extrañas circunstancias del líder de la expedición, el Profesor Howell toma las riendas del grupo. Pero la investigación los llevará a descubrir el cuerpo de una enorme criatura a orillas del lago...

Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Sherlock Holmes (2010)

61. Sherlock Holmes (2010)

Un buque de la marina inglesa, es atacado cerca de las costas de Gran Bretaña por una gigantesca criatura marina tentaculada. Del desastre solo queda un aterrorizado sobreviviente, quien servirá de punto de partida para que el famoso detective de Arthur Conan Doyle "Sherlock Holmes", y su fiel... Ver mas
Un buque de la marina inglesa, es atacado cerca de las costas de Gran Bretaña por una gigantesca criatura marina tentaculada. Del desastre solo queda un aterrorizado sobreviviente, quien servirá de punto de partida para que el famoso detective de Arthur Conan Doyle "Sherlock Holmes", y su fiel amigo, el Dr. Watson, sigan la pista de un extraño caso donde se enfrentaran a un tiranosaurio asesino en las calles de Londres, a un gigantesco dragón de metal, y a infernales seres-maquina que no son lo que aparentan.
Seguidos muy de cerca por el inspector Lestrade, Holmes está a punto de descubrir un misterio que tiene que ver con su propio pasado.

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

The Day The Earth Stopped (2008)

62. The Day The Earth Stopped (2008)

Unos gigantescos robots han descendido en las principales ciudades del mundo sin ninguna razón aparente. Dos extraterrestres con forma humana han llegado con ellos, y después de ser capturados por los militares estadounidenses, dan un terrible mensaje: los terrícolas se han convertido en una... Ver mas
Unos gigantescos robots han descendido en las principales ciudades del mundo sin ninguna razón aparente. Dos extraterrestres con forma humana han llegado con ellos, y después de ser capturados por los militares estadounidenses, dan un terrible mensaje: los terrícolas se han convertido en una amenaza para los habitantes de la galaxia, por lo cual han sido condenados a perecer. Solo una cosa puede salvarnos: demostrarles cual es el valor de la vida humana, que justifique nuestra existencia y el riesgo de dejarnos vivos en el universo.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

The Incredible Shrinking Man (1957)

63. The Incredible Shrinking Man (1957)

Scott Carey navega con su esposa Lousie en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, es sorprendido por una extraña neblina que resultará ser radioactiva. Al poco tiempo, Scott empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse... Ver mas
Scott Carey navega con su esposa Lousie en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, es sorprendido por una extraña neblina que resultará ser radioactiva. Al poco tiempo, Scott empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse diminuto.
Ahora es tan pequeño que para su seguridad habita una casa de muñecas, pero no está lo suficientemente seguro pues su gato logra filtrarse al hogar cuando Lousie no está. Scott se enfrenta aterrorizado a quien antes fue su mascota en una aterradora persecución que finaliza con él perdido en el sótano de su casa.
Abajo en el sótano, la carrera por la sobrevivencia inicia para un Scott asustado y alerta, que busca por todos los medios sobrevivir. Su búsqueda de comida y agua son verdaderas odiseas y una pequeña inundación en el sótano se transformara en un verdadero tsunami para él. Finalmente, el descubrimiento de una espeluznante araña gigante no le hará más fácil la existencia.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Yongary: Monster From The Deep (1967)

64. Yongary: Monster From The Deep (1967)

En el Oriente Medio, una bomba que crea terremotos se pone en marcha. Mientras tanto Corea del Sur envía una cápsula espacial tripulada a investigar el lugar del atentado. El terremoto se abre camino a dicho país, pero es causado por un monstruo gigante llamado Yongary (inspirado en una criatura... Ver mas
En el Oriente Medio, una bomba que crea terremotos se pone en marcha. Mientras tanto Corea del Sur envía una cápsula espacial tripulada a investigar el lugar del atentado. El terremoto se abre camino a dicho país, pero es causado por un monstruo gigante llamado Yongary (inspirado en una criatura mítica en la tradición coreana). Yongary ataca a Seúl y se dirige a las refinerías de petróleo, donde consume el aceite. Sin embargo, una explosión química en la refinería demuestra tener un efecto en él. Entonces el Gobierno de Corea utiliza aceite para extraer al monstruo a un río local, y acaban con él usando una versión mejorada del compuesto de amoníaco.

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

Basilisk: The Serpent King (2006)

65. Basilisk: The Serpent King (2006)

Cuando un arqueólogo llamado Harrison McColl y su socio descubren un antiguo tesoro en Libia, y deciden llevárselo a su museo de Colorado, desatan la furia de un monstruo mitológico con forma de serpiente capaz de petrificar a las personas, un Basilisco. La serpiente es guardiana de la reliquia... Ver mas
Cuando un arqueólogo llamado Harrison McColl y su socio descubren un antiguo tesoro en Libia, y deciden llevárselo a su museo de Colorado, desatan la furia de un monstruo mitológico con forma de serpiente capaz de petrificar a las personas, un Basilisco. La serpiente es guardiana de la reliquia y no parará hasta recuperarla.

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

The Deadly Mantis (1957)

66. The Deadly Mantis (1957)

Una Mantis Religiosa gigante y prehistórica es liberada en el ártico gracias al deshielo. Un avión y una base de radares militares son víctimas de la gigantesca criatura, y ellos (los militares) intrigados con los sucesos logran recuperar una parte del exoesqueleto de la bestia, lo que ayudará a... Ver mas
Una Mantis Religiosa gigante y prehistórica es liberada en el ártico gracias al deshielo. Un avión y una base de radares militares son víctimas de la gigantesca criatura, y ellos (los militares) intrigados con los sucesos logran recuperar una parte del exoesqueleto de la bestia, lo que ayudará a identificar al monstruo.
La identidad de la criatura queda corroborada entre los hielos del norte, donde el Dr. Jackson, su amiga Marge Blain, y el Col. Joe Parkman, son sorprendidos por la mantis en plena estación militar. Sobrevivientes a la furia del insecto gigante los tres regresan a EU, donde ya se planea una estrategia para detener al monstruo.
El insecto llega a Washington D.C. y siembra el terror entre sus pobladores. Los aviones militares intentan abatirla en el aire, pero resulta imposible pues la criatura es mucho más veloz de lo esperado. Después de haber descendido en la ciudad, la mantis es atrapada en el interior de uno de los túneles vehiculares de la ciudad, donde la fuerza militar le hará frente para detenerla.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

The Giant Claw (1957)

67. The Giant Claw (1957)

Cuando el ingeniero en electrónica, Micht MacAffe, detecta en uno de sus vuelos un extraño y gigantesco objeto volador no identificado, aún no tiene idea de las dimensiones del problema con que la humanidad se ha de enfrentar. El objeto se mueve a velocidades arriba de las supersónicas, y sus... Ver mas
Cuando el ingeniero en electrónica, Micht MacAffe, detecta en uno de sus vuelos un extraño y gigantesco objeto volador no identificado, aún no tiene idea de las dimensiones del problema con que la humanidad se ha de enfrentar. El objeto se mueve a velocidades arriba de las supersónicas, y sus víctimas preferidas son por supuesto los aviones, lo que pone en alerta a las autoridades.
La sorpresa se desata cuando se enteran que el objeto no es otro que una gigantesca ave, parecida a un buitre, quien realmente es un ser extraterrestre compuesto de antimateria. Las noticias se vuelven peores, cuando la milicia se entera que la criatura es indestructible, pues se encuentra cubierta por un campo de fuerza (de antimateria, claro) realmente impenetrable.
La monstruosa ave ataca aviones, atrapa ganado, desciende sobre los edificios de las ciudades, tiene su nido en Canadá, y hace su santa voluntad porque no hay nada que pueda detenerlo. Ahora sí, la humanidad está condenada.

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

Kronos (1957)

68. Kronos (1957)

Una gigantesca máquina alienígena, aparece en las costas mexicanas del Pacifico. Es una especie de monolítico pilar rectangular que comienza a moverse hacia los Estados Unidos, drenando en su camino la energía de las plantas eléctricas mexicanas. Y mientras más energía consume, más crece. Pero... Ver mas
Una gigantesca máquina alienígena, aparece en las costas mexicanas del Pacifico. Es una especie de monolítico pilar rectangular que comienza a moverse hacia los Estados Unidos, drenando en su camino la energía de las plantas eléctricas mexicanas. Y mientras más energía consume, más crece.
Pero no es solamente el gigantesco aparato lo que ha arribado a la Tierra. Una inteligencia extraterrestre en forma de energía radiante, logra poseer el cuerpo del Dr. Hubbell Eliot para infiltrarse entre los humanos y estar un paso delante de los planes de estos contra la máquina “Kronos”.
Ante la desesperación por detener a la máquina, Kronos es bombardeada. Por desgracia toda la energía nuclear es absorbida y el aparato crece descomunalmente. Ahora Kronos parece indetenible, pero gracias al Dr. Hubbell encuentran una forma de detenerlo. Cuando logran el objetivo, se crea una reacción en cadena que destruye al aparato después de una tremenda explosión.

Ha recibido 184 puntos

Vótalo:

Caltiki, The Immortal Monster (1959)

69. Caltiki, The Immortal Monster (1959)

Unos arqueólogos investigan unas ruinas mayas, pero deberán considerar su oficio frente al ataque de una terrorífica criatura, una masa informe y gelatinosa que ataca al grupo. Se trata de una especie de célula gigante que crece y se activa cuando se encuentra cerca de emisiones radioactivas... Ver mas
Unos arqueólogos investigan unas ruinas mayas, pero deberán considerar su oficio frente al ataque de una terrorífica criatura, una masa informe y gelatinosa que ataca al grupo. Se trata de una especie de célula gigante que crece y se activa cuando se encuentra cerca de emisiones radioactivas, como la detectada en el interior de la caverna.
Lo que aún ignoran es que esa misma noche un cometa se encuentra pasando frente a nuestro planeta derramando sobre nuestro mundo una gran cantidad de emisiones radioactivas. Los pedazos de la bestia Caltiki vuelven a reactivarse y tanto en el laboratorio de investigaciones, como en la casa del Prof. Fielding, la criatura, ahora convertida en dos, comienza a crecer con rapidez. La gelatina voraz está a punto de convertirse una vez más en el apocalipsis, ya no de los mayas, sino de la mismísima raza humana.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

The Monster That Challenged The World (1957)

70. The Monster That Challenged The World (1957)

Un terremoto en el lago de Salton Sea, libera a un grupo de orugas marinas prehistóricas, que han sido agigantados gracias a las pruebas nucleares cercanas al lugar. El comandante John Tillinger, es asignado a encontrar a un grupo de soldados de la marina que desaparecieron en el lago, y... Ver mas
Un terremoto en el lago de Salton Sea, libera a un grupo de orugas marinas prehistóricas, que han sido agigantados gracias a las pruebas nucleares cercanas al lugar. El comandante John Tillinger, es asignado a encontrar a un grupo de soldados de la marina que desaparecieron en el lago, y descubre su embarcación abandonada, y unas extrañas vainas en el fondo. Sorpresivamente son atacados por una de las bestias, una especie de monstruosa oruga. Lo que ellos ignoran es que esas extrañas vainas o sacos, son realmente huevos que están a punto de eclosionar, lo que causará que se desperdiguen estas criaturas por sistema de canales de riego de Imperial Valley, creando terror, caos y destrucción. John Tillinger y un grupo de científicos, tienen el tiempo contado para detener a las criaturas antes de que logren salir del lago.

Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

The Beast of The Hollow Mountain (1956)

71. The Beast of The Hollow Mountain (1956)

Jimmy Ryan, un cowboy tejano afincado en México y su socio, el charro Felipe Sánchez, descubren con desagrado que parte de su ganado ha desaparecido. Sospechan de su rival, Enrique Ríos, pero la gente de la zona cree que la montaña hueca que hay junto al rancho, esconde a una terrible y... Ver mas
Jimmy Ryan, un cowboy tejano afincado en México y su socio, el charro Felipe Sánchez, descubren con desagrado que parte de su ganado ha desaparecido. Sospechan de su rival, Enrique Ríos, pero la gente de la zona cree que la montaña hueca que hay junto al rancho, esconde a una terrible y misteriosa criatura que sale cuando hay sequía para buscar alimento.
La criatura resulta ser un allosauro, un monstruo prehistórico surgido de las profundidades del pasado, y amenaza la vida de Jimmy y su novia. Armándose de valor, el chico se enfrenta a la criatura. Pero las cosas se pondrán peores para él, porque detrás suyo, también se encuentra el enfurecido cacique que está decidido a deshacerse de él para siempre.

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Peter Beanchley´s The Beast (1996)

72. Peter Beanchley´s The Beast (1996)

Un grupo de desapariciones y muertes cerca del puerto de Graves Point están ocurriendo y nadie sabe cuál es la causa. Sin embargo, una extraña uña clavada en el bote de una pareja de desaparecidos puede ser la clave para lo que está ocurriendo: Un calamar gigante (Architeuthis es el nombre... Ver mas
Un grupo de desapariciones y muertes cerca del puerto de Graves Point están ocurriendo y nadie sabe cuál es la causa. Sin embargo, una extraña uña clavada en el bote de una pareja de desaparecidos puede ser la clave para lo que está ocurriendo: Un calamar gigante (Architeuthis es el nombre científico) a convertido a Graves Point en su sitio de caza y ya nadie está seguro en el mar. Por supuesto, esto pone en aprietos a los inversionistas de unos terrenos aledaños a la costa, quienes no ven con buenos ojos que un calamar gigante devore a los lugareños y a los potenciales turistas, por lo cual contratan a un arrogante y alcohólico pescador para atraparlo. Pero el Architeutis demuestra que por algo es la bestia de la película. Detenerlo se convierte entonces en la misión del pescador Whip Dalton y el biólogo marino Herbert Talley en una batalla marina de salvajes proporciones.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Night of The Lepus [Rabbits] (1972)

73. Night of The Lepus [Rabbits] (1972)

Conejos mutantes se hacen mas grandes de lo normal. Comienzan a diezmar a la población y solo dos científicos podrán pararlos con un veneno.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

The Capture of Bigfoot (1979)

74. The Capture of Bigfoot (1979)

Los habitantes de un pequeño pueblo de montaña, se benefician económicamente de la leyenda del temido Bigfoot, mítico animal de las nieves que ha sido visto por varias personas. Los empresarios patrocinan la captura de la bestia para aumentar sus ganancias. Sin embargo, el fabuloso animal... Ver mas
Los habitantes de un pequeño pueblo de montaña, se benefician económicamente de la leyenda del temido Bigfoot, mítico animal de las nieves que ha sido visto por varias personas. Los empresarios patrocinan la captura de la bestia para aumentar sus ganancias. Sin embargo, el fabuloso animal acabará sembrando el terror en el pueblo.

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

War of The Colossal Beast (1958)

75. War of The Colossal Beast (1958)

Una misteriosa serie de robos de camiones de comida, hace a los oficiales del gobierno sospechar que el Hombre Colosal de 20 metros de alto no esté muerto. Secuela de "The Amazing Colossal Man" ("El asombroso hombre creciente").

Ha recibido 167 puntos

Vótalo:

Curucu, Beast of The Amazon (1956)

76. Curucu, Beast of The Amazon (1956)

Rock Dean y la Dra. Andrea Romar viajan al alto río Amazonas para averiguar porqué los trabajadores de una plantación han dejado de trabajar, amenazados por lo que ellos llaman Curucu, del que dicen habita en un lugar que el hombre blanco no ha visto jamás.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Daimajin [AKA Majin The Monster of Terror] (1966)

77. Daimajin [AKA Majin The Monster of Terror] (1966)

En una montaña, una estatua de piedra lleva atrapada dentro el espíritu de un dios muy poderoso. Por ello los habitantes del poblado le rezan por la alma retenida. El señor feudal del lugar no le importa pero uno de sus hombres que se hace con el poder con un golpe de Estado, decide destruir el... Ver mas
En una montaña, una estatua de piedra lleva atrapada dentro el espíritu de un dios muy poderoso. Por ello los habitantes del poblado le rezan por la alma retenida. El señor feudal del lugar no le importa pero uno de sus hombres que se hace con el poder con un golpe de Estado, decide destruir el monolito de piedra. Es entonces cuando Majin se despierta gracias a una plegaria, monta en cólera y deja a las fuerzas del gobernador hechas trizas y va en su búsqueda.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Gertie The Dinosaur (1914) / Gertie on Tour (1915)

78. Gertie The Dinosaur (1914) / Gertie on Tour (1915)

Gertie (Gertrudis) es una simpática dinosauria que nos muestras sus graciosas habilidades en pantalla. Come arboles, se traga toda el agua de un lago y le encanta recibir el aplauso del público.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Frankenstein Conquers The World [Furankenshutain Tai Chitei Kaijû Baragon] (1965)

79. Frankenstein Conquers The World [Furankenshutain Tai Chitei Kaijû Baragon] (1965)

Alemania, 1945. El corazón del monstruo de Frankenstein es conducido a Japón y, mientras es examinado, cae la bomba de Hiroshima. Quince años más tarde, un niño que ha brotado del corazón inmortal es atrapado, pero se comprueba que su crecimiento es imparable.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Equinox: A Journey To Supernatural (1970)

80. Equinox: A Journey To Supernatural (1970)

Cuatro jóvenes acuden a un bosque en busca de un profesor de geología (Fritz Leiber) con la intención de gastar luego la tarde en un entretenido picnic. Pero las cosas comienzan a ponerse negras cuando encuentran la cabaña del científico totalmente destruida, topándose además con un extraño... Ver mas
Cuatro jóvenes acuden a un bosque en busca de un profesor de geología (Fritz Leiber) con la intención de gastar luego la tarde en un entretenido picnic. Pero las cosas comienzan a ponerse negras cuando encuentran la cabaña del científico totalmente destruida, topándose además con un extraño guardabosques llamado Asmodeo y un anciano enloquecido oculto en el interior de una cueva que tiene para ellos un peligroso obsequio. Se trata de un libro terrible y maldito: El Necronomicón.
Sin embargo el guardabosques, quien realmente es un ente demoniaco, busca recuperarlo y para ello invoca a un grupo de gigantescas bestias que junto con otros sucesos convertirán el periplo de los muchachos en una pesadilla de posesiones, signos malditos, puertas a otros mundos y castillos misteriosos y fuerzas invisibles.

Ha recibido 162 puntos

Vótalo:

The Amazing Colossal Man (1957)

81. The Amazing Colossal Man (1957)

Gracias a un accidente de una prueba nuclear, el Coronel Glen Manning es alcanzado por la ardiente energía de una bomba de plutonio. Dicho suceso le provoca una horrible mutación que le proporciona un tamaño descomunal, y también le trae desequilibrios mentales que le llevan a atacar Las Vegas... Ver mas
Gracias a un accidente de una prueba nuclear, el Coronel Glen Manning es alcanzado por la ardiente energía de una bomba de plutonio. Dicho suceso le provoca una horrible mutación que le proporciona un tamaño descomunal, y también le trae desequilibrios mentales que le llevan a atacar Las Vegas.
Afortunadamente la novia de Manning, el doctor Coulter y el mayor Lindstrom, encuentran la cura y logran inyectarle la sustancia. Así pues, los militares logran atajar a Manning, exactamente al lado de la Gran Presa Hoover, pero se hayan imposibilitados de usar sus armas, pues carga en una de sus manos a la Srita. Forrest.
Apelando a lo que aún queda de Manning, Carol le suplica al gigante que la baje, y este reacciona favorablemente a su petición. Es entonces cuando los militares atacan, y el cuerpo del coloso se desploma, malherido, por la pared de la presa. Su cuerpo se pierde en lo profundo de las aguas del cañón.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Q, The Winged Serpent (1982)

82. Q, The Winged Serpent (1982)

Unos serie de asesinatos rituales en Nueva York están ligados a otros asesinatos misteriosos que ocurren nada menos y nada más que en los techos de los edificios de la gran ciudad: un limpia-ventanas degollado, un hombre arrancado de su alberca en la cima de un edificio y cuyos pedazos son... Ver mas
Unos serie de asesinatos rituales en Nueva York están ligados a otros asesinatos misteriosos que ocurren nada menos y nada más que en los techos de los edificios de la gran ciudad: un limpia-ventanas degollado, un hombre arrancado de su alberca en la cima de un edificio y cuyos pedazos son regados por las calles de la ciudad, son solo dos de larga serie de ataques.
Se trata nada más y nada menos que de Quetzalcoatl, un gigantesco reptil alado muy similar a un dragón que ha sido invocado por antiguos ritos aztecas ofrecidos en la ciudad de Nueva York. Sobre el nido de la bestia -situado en el edificio Chrysler donde también deja a buen recaudo los cadáveres de sus víctimas-, solo sabe Jimmy, un criminal de poca monta y con ligero retraso mental, quien terminará ofreciendo a la policía la información necesaria para enfrentarse al extraño dios-animal en las alturas de la ciudad.

Ha recibido 160 puntos

Vótalo:

Les Aventures Extraordinaires D'Adèle Blanc-Sec (2010)

83. Les Aventures Extraordinaires D'Adèle Blanc-Sec (2010)

En 1912 la intrépida reportera, Adele Blanc-Sec, viaja a Egipto en busca de una antigua momia para intentar revivirla con la ayuda y los conocimientos esotéricos del anciano profesor Marie-Joseph Espérandieu, quien ya ha realizado el experimento de manera algo accidentada: despertó de su letargo... Ver mas
En 1912 la intrépida reportera, Adele Blanc-Sec, viaja a Egipto en busca de una antigua momia para intentar revivirla con la ayuda y los conocimientos esotéricos del anciano profesor Marie-Joseph Espérandieu, quien ya ha realizado el experimento de manera algo accidentada: despertó de su letargo de 135 millones de años a un gigantesco pterodáctilo quien después de salir de un huevo petrificado, logra escapar del Museo de Historia Natural de París.
Con la bestia suelta en la ciudad, París se ha convertido en un caos y la policía envía a su más prestigiado inspector, Léonce Caponi, y a un famoso cazador, Justin de Saint Huber, para que encuentren a la criatura y acaben con ella.
Cuando Adele regresa de su viaje a Egipto, se encuentra con que el profesor Espérandieu está sentenciado a muerte, por lo que se lanzará a una carrera contra el tiempo para localizar a la bestia y salvar al profesor del cadalso.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

The Monolith Monsters (1957)

84. The Monolith Monsters (1957)

Un extraño meteoro se impacta cerca del pueblo de San Ángelo. Pronto, la gente del pueblo descubrirá que se trata de una roca que no solo absorbe el sílice de los cuerpos orgánicos, petrificándolos, sino que además los fragmentos crecen a un tamaño descomunal cuando son tocados por el agua... Ver mas
Un extraño meteoro se impacta cerca del pueblo de San Ángelo. Pronto, la gente del pueblo descubrirá que se trata de una roca que no solo absorbe el sílice de los cuerpos orgánicos, petrificándolos, sino que además los fragmentos crecen a un tamaño descomunal cuando son tocados por el agua, derrumbándose después y dividiéndose en más fragmentos que a su vez, continuaran creciendo y esparciéndose hasta llegar al pueblo.
Con una tormenta encima, es solo cuestión de horas lo que tiene el pueblo de San Ángelo, antes de que los gigantescos y monstruosos monolitos lleguen hasta ellos. Sin embargo, ese es el menor de los problemas si se toma en cuenta que las misteriosas no se detendrán ahí. Si no son detenidas, se extenderán por el mundo convirtiendo a nuestro planeta en un erial de cristales negros gigantes.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Village of The Giants (1965)

85. Village of The Giants (1965)

Un grupo de chicos rebeldes chocan su auto contra un poste de luz al lado de la carretera. Los muchachos resultan ilesos y continúan su fiesta privada en medio de un chubasco. En un pueblo cercano llamado Haniesville, son testigos de cómo un niño genio crea una especie de alimento maravilloso... Ver mas
Un grupo de chicos rebeldes chocan su auto contra un poste de luz al lado de la carretera. Los muchachos resultan ilesos y continúan su fiesta privada en medio de un chubasco.
En un pueblo cercano llamado Haniesville, son testigos de cómo un niño genio crea una especie de alimento maravilloso que hace crecer a quien lo come. Un gato, su perro y un par de patos son los primeros en experimentar el asombroso agigantamiento. Los chicos roban una muestra del alimento, lo comen y sus cuerpos se ven inmediatamente agrandados a una altura de casi ocho metros.
Los muchachos salen y se dirigen al centro del pueblo, donde los jóvenes del lugar celebran una fiesta. Al verlos llegar, todos quedan mudos de asombro, mientras los gigantes, divertidos, exigen música y comienzan a bailar al estilo “a-go-go”.
Los chicos gigantes se saben ahora dueños de la situación y por supuesto del pueblo y declaran una guerra abierta contra los adultos del lugar. Ahora serán los adultos los que serán supervisados y ellos los que decidirán como se van a mover las cosas en el pueblo.

Ha recibido 159 puntos

Vótalo:

Negadon, The Monster From Mars [Wakusei Daikaiju Negadon] (2005)

86. Negadon, The Monster From Mars [Wakusei Daikaiju Negadon] (2005)

Los humanos han llegado hasta Marte y una nave de exploración trae consigo, y sin saberlo, a una gigantesca criatura extraterrestre: Negadon. Cuando el monstruo comienza a arrasar Tokio, tal vez la única esperanza sea el robot gigante Miroku, creado por el atormentado Dr. Narasaki quien buscará... Ver mas
Los humanos han llegado hasta Marte y una nave de exploración trae consigo, y sin saberlo, a una gigantesca criatura extraterrestre: Negadon. Cuando el monstruo comienza a arrasar Tokio, tal vez la única esperanza sea el robot gigante Miroku, creado por el atormentado Dr. Narasaki quien buscará en esta pelea, la redención a un error del pasado.

Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Attack of the Grypthon (2007)

87. Attack of the Grypthon (2007)

Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al... Ver mas
Hace mucho tiempo, en el reino de Vallon, el príncipe Lock asesinó a su hermano en una disputa por el trono, provocando una cruda guerra que ha enfrentado a los Reinados de Lockland y Delphi durante casi 300 años. En la actualidad, una enorme criatura, mitad lagarto mitad león, debe dar fin al enfrentamiento otorgando la victoria al Rey de Lockland. Pero el hechicero de la corte, encargado de liberar a la bestia, traicionará al monarca queriéndose apoderar él de los dos reinados. La princesa Amelia y el joven guerrero Seth, enfrentados a muerte en el pasado, deberán unir ahora sus fuerzas y encontrar la única arma capaz de acabar con la mortífera bestia.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Big Man Japan [Dai Nipponjim] (2007)

88. Big Man Japan [Dai Nipponjim] (2007)

Un grupo de documentalistas sigue el día a día de Masaru Daisatô, un japonés adulto cuya vida vacía y lastimosa contrasta drásticamente con el trabajo al que se dedica: destruir monstruos gigantes. Masaru Daisatô no es otro que “El Japonés Gigante”, héroe fantástico que gracias a inmisericordes... Ver mas
Un grupo de documentalistas sigue el día a día de Masaru Daisatô, un japonés adulto cuya vida vacía y lastimosa contrasta drásticamente con el trabajo al que se dedica: destruir monstruos gigantes. Masaru Daisatô no es otro que “El Japonés Gigante”, héroe fantástico que gracias a inmisericordes descargas eléctricas en sus pezones alcanza un descomunal tamaño que le permite enfrentarse a las amenazas monstruosas más aberrantes del Japón. Descendiente de una línea de heroicos luchadores gigantes, Masaru Daisatô expone en este falso documental su punto de vista sobre una modernidad indolente y consumista que ha olvidado todo respeto a los antiguos símbolos y valores que ahora son ridiculizados, pero que alguna vez guiaron los más profundos sentimientos de un país.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Fire Serpent (2008)

89. Fire Serpent (2008)

Unas extrañas criaturas serpientes provenientes del sol y formadas de fuego, han volado a la Tierra desde épocas pasadas usando el viento solar y haciendo sus nidos de los incendios forestales. En uno de esos incendios, una de las misteriosas criaturas ataca a la novia de un apagafuegos. La... Ver mas
Unas extrañas criaturas serpientes provenientes del sol y formadas de fuego, han volado a la Tierra desde épocas pasadas usando el viento solar y haciendo sus nidos de los incendios forestales. En uno de esos incendios, una de las misteriosas criaturas ataca a la novia de un apagafuegos. La chica, poseída por la criatura, ataca acto seguido al novio y después muere achicharrada por la criatura, que abandona su cuerpo para perderse.
Años más tarde, un grupo de forestales sufre el ataque de una de estas bestias. El único sobreviviente y testigo del hecho sabe que nadie le creería de contar lo que ha visto. Sin embargo, una reportera de televisión y el mismo hombre que hace años fue atacado por uno de estos mismos extraterrestres, lo ayudaran a descubrir una trama que oculta secretos gubernamentales, experimentos con serpientes de fuego y la amenaza de un pirómano que busca hacer uso de uno de estos monstruos para satisfacer sus locuras.

Ha recibido 157 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil