Versión impresa

Criaturas extrañas encontradas alrededor del mundo ¿Fraudes o Realidades?

Criaturas extrañas encontradas alrededor del mundo ¿Fraudes o Realidades?

  • Lista creada por alexander16.
  • Publicada el 04.09.2010 a las 20:45h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alexander16

Último acceso 14.06.2012

Perfil de alexander16

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexander16

Acciones de la lista

El Monstruo de Panamá, el Gnomo de Gerona y el Chupacabras, son algunos de los seres hallados en diferentes puntos del planeta; la ciencia investiga su origen y posible fraude , aqui una lista de lo que a investigado y descubierto los científicos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. La sirena del lago de Maracaibo Venezuela - se dice que solo fué una broma creada y echa por cemento

La sirena del lago de Maracaibo Venezuela  - se dice que solo fué una broma creada y echa por cemento

Maracaibo. La noticia tuvo su origen en Venezuela en 2008, lugar donde se encontró el cadáver de esta extraña criatura: mitad pez y humano. El hallazgo llamó la atención de varios medios internacionales quienes no dudaron en afirmar que el hecho era real mas sin envargo otros afirmarón lo contrario.

Ha recibido 2179 puntos

Vótalo:

Monstruo de Canada - aún investigandocé

2. Monstruo de Canada - aún investigandocé

A principios de este mes, dos enfermeras canadienses de la ciudad de Kitchenuhmaykoosib, en la provincia de Ontario, se toparon con el cadáver de una extraña criatura a orillas de un lago mientras paseaban con su perro, Sam. Fue precisamente el perro el que primero olfateó un cuerpo oscuro de... Ver mas
A principios de este mes, dos enfermeras canadienses de la ciudad de Kitchenuhmaykoosib, en la provincia de Ontario, se toparon con el cadáver de una extraña criatura a orillas de un lago mientras paseaban con su perro, Sam. Fue precisamente el perro el que primero olfateó un cuerpo oscuro de unos 30 cm. y cuya cabeza sobresalía del agua. Sam la sacó a la orilla y todos se encontraron, cara a cara, con un tipo de animal que nadie había visto hasta ese momento.
Aparentemente, se trata de un pequeño mamífero de unos 30 cm. de largo y que no tendría nada de especial si no fuera por su monstruosa cara, blanca, sin pelo y adornada por unos ojos sin color y unos colmillos de dimensiones considerables.

Ha recibido 2055 puntos

Vótalo:

3. Monstruo de Panamá - se dice que solo es un perezoso sin pelos

Monstruo de Panamá - se dice que solo es un perezoso sin pelos

El periódico inglés DailyMail.co.uk dio a conocer la noticia de este extraño animal que pareciera en el año 2009 en un pueblo de este país centroamericano. La criatura, presuntamente un ejemplar extraño de perezoso, fue analizado por especialistas quienes buscarán descifrar su origen. El... Ver mas
El periódico inglés DailyMail.co.uk dio a conocer la noticia de este extraño animal que pareciera en el año 2009 en un pueblo de este país centroamericano. La criatura, presuntamente un ejemplar extraño de perezoso, fue analizado por especialistas quienes buscarán descifrar su origen. El Telemetro, medio de comunicación panameño, asegura que podría tratarse de un alienígena.

Ha recibido 1457 puntos

Vótalo:

4. Monstruo de Montauk - se dice que puede tratarse de un perro de raza pitbul o una rata de agua

Monstruo de Montauk - se dice  que puede tratarse de un perro de raza pitbul  o una rata de agua

Fue en las costas de Nueva York en los Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo inerte, el cual ocupó los encabezados de varios diarios norteamericanos en el año 2008. Las investigaciones realizadas al cadáver no pudieron definir su origen, aunque se cree que podría tratarse de un perro de... Ver mas
Fue en las costas de Nueva York en los Estados Unidos, donde se encontró el cuerpo inerte, el cual ocupó los encabezados de varios diarios norteamericanos en el año 2008. Las investigaciones realizadas al cadáver no pudieron definir su origen, aunque se cree que podría tratarse de un perro de raza Pit Bull o incluso de una Rata de agua.

Ha recibido 1362 puntos

Vótalo:

5. Monstruo del lago Ness - se dice que solo fué madera

Monstruo del lago Ness - se dice que solo fué madera

Una multitud de fotos a conmocionado al planeta por este mostruo pero la mayoría de los científicos y otros expertos afirman que las pruebas que apoyan la existencia de Ness no son convincentes, y consideran dichos informes fraudes o identificaciones erróneas de criaturas reales.

Ha recibido 1238 puntos

Vótalo:

6. El chupacabras - se dice que solo es una leyenda y no es verdadero

El chupacabras - se dice que solo es una leyenda y no es verdadero

Existen cientos de historias que giran alrededor de este mítico ser, el cual ha aparecido supuestamente en varios puntos del planeta. Fue en el año de 1995 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes y videos de la criatura. En Puerto Rico se aseguró haber matado a este extraño ser, aunque... Ver mas
Existen cientos de historias que giran alrededor de este mítico ser, el cual ha aparecido supuestamente en varios puntos del planeta. Fue en el año de 1995 cuando se dieron a conocer las primeras imágenes y videos de la criatura. En Puerto Rico se aseguró haber matado a este extraño ser, aunque al final todo resultó ser un fraude. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones hechas por varias personas, este animal puede volar, tiene colmillos, su piel es púrpura y es capaz de mimetizarse.

Ha recibido 1210 puntos

Vótalo:

7. El gnomo de Gerona se dice que solo era un feto de un cerdo

El gnomo de Gerona se dice que solo era un feto de un cerdo

Fue encontrado en España en el año de 1989; este extraño animal llamó la atención de varios investigadores y especialistas en criptozoología, quienes quedaron fascinados con el cadáver de piel azul, ojos azules, carente de pelo y con garras en sus extremidades. La historia abarrotó los medios... Ver mas
Fue encontrado en España en el año de 1989; este extraño animal llamó la atención de varios investigadores y especialistas en criptozoología, quienes quedaron fascinados con el cadáver de piel azul, ojos azules, carente de pelo y con garras en sus extremidades. La historia abarrotó los medios de comunicación hasta que se dieron a conocer los resultados de las investigaciones; la criatura no era más que un feto de cerdo.

Ha recibido 1185 puntos

Vótalo:

La bestia de Elmendorf - se dice que solo es un coyote con sarna

8. La bestia de Elmendorf - se dice que solo es un coyote con sarna

El cuerpo de esta criatura fue hallado al Sur de Texas y posteriormente analizado por varios científico aunque muchos dicen que es un coyote otros afirman que se trata del chupacabras.

Ha recibido 1183 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí