Versión impresa

Crepypastas :3

Crepypastas :3

  • Lista creada por OMG C=.
  • Publicada el 15.04.2015 a las 03:50h.
  • Clasificada en la categoría Halloween.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de OMG C=

Último acceso 16.04.2015

Perfil de OMG C=

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de OMG C=

Acciones de la lista

Para los que no saben que es una creepypasta---------->Son historias cortas, que atraen al lector,y que Te empieza a dejar..Nervioso :3

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

"Abre la puerta, por favor

1. "Abre la puerta, por favor

Han pasado tres años desde aquella noche. Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando. Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche... Ver mas
Han pasado tres años desde aquella noche.

Yo no debí haber estado ahí, ellos lo sabían. Ese día salí muy temprano a la casa de un amigo, sus padres no estarían y tenía un nuevo videojuego de terror; pasaríamos toda la noche jugando.

Ellos lo sabían, yo no debí haber estado ahí esa noche, mi amigo debió estar solo. Ellos lo habían observado por días como hacen siempre y sabían que esa noche estaría solo. Desde el momento en que lo eligieron, no había marcha atrás.

Pero tal vez quieras saber quiénes son ellos. Bueno, la verdad… aún no estoy seguro, sigo sin asimilar lo que pasó aquella noche; pero te contaré lo que hasta ahora sé, para que tengas cuidado.

Ellos se encuentran en todas partes, en ningún lugar estás exento de ser su víctima. Eligen a una persona, no sé bien cómo o en qué características se basan, pero una vez que te eligen no cambiarán de opinión: te vigilan, te estudian y estudian a todas las personas que conoces. Día tras día te observan cuidadosamente sin que tú te percates de su presencia.

Y esperan la noche en que su víctima esté sola, es en ese momento cuando todo empieza.

Aquel día llegué alrededor de las 8:00 p.m. a su casa. Sus padres habían salido desde temprano y él había preparado todo lo necesario para pasar jugando toda la noche. Al día siguiente no habría clases, así que yo regresaría a mi casa por la mañana. Pasamos un buen rato jugando, el tiempo pasó tan pronto que cuando nos dimos cuenta ya era la una de la madrugada. Nos habíamos llevado algunos sustos con el juego, así que comenzamos a hacer bromas con la situación; ahí fue cuando todo se puso raro. Empezamos a escuchar ruidos extraños afuera de la habitación, que al principio pensábamos que no era nada importante, e hicimos algunos chistes en relación a lo que jugábamos. “Deben ser los zombis”, nosotros sólo reíamos. Pero nos comenzamos a poner tensos cuando el sonido se oía más claro: eran pisadas, se escuchaban pisadas por todo el pasillo de afuera.

—¿Crees que tus padres hayan regresado? —le pregunté, a lo que él respondió que sus padres regresarían hasta el día siguiente, por la tarde. Además, el número de pasos que se escuchaban eran demasiados como para ser sólo sus padres.

De pronto, luego de oír todos esos pasos acercándose cada vez más a la puerta, hubo un profundo silencio.

—¿Hay alguien afuera?… ¿Quién está ahí? —comenzamos a preguntar, nerviosos. Estábamos seguros de que había alguien afuera, pero esos sonidos… ¿quién podría ser? En la habitación en la que estábamos había una computadora que mi amigo había encendido desde que comenzamos a jugar, era una costumbre suya. Se escuchó un sonido que provenía de ella, un sonido familiar, pero que por el miedo que teníamos en ese momento nos provocó una reacción de sobresalto a ambos. Era sólo un correo electrónico que le había llegado, pues también había dejado la ventana de su correo abierta. Ver esto nos dio algo de sosiego, y hasta reímos un poco; sin embargo, la tensión volvió a nosotros al notar que la dirección de quien lo enviaba era irreconocible, una combinación aleatoria de números y letras. Dudamos abrirlo, pero mi amigo decidió hacerlo. Quedamos completamente paralizados tras leer lo que decía el correo:

”Pase lo que pase, no abras la puerta”.

Con tan sólo leer esas palabras, una sensación completamente rara invadió mi corazón. En ese momento realmente sentía pánico, pero el mensaje decía más.

”Ellos están afuera. Por favor, hagas lo que hagas, escuches lo que escuches, no abras la puerta. Intentarán convencerte de que lo hagas, tienen muchos métodos; pueden fingir ser alguien que conoces, un familiar, un amigo, y sus voces sonarán igual. Tal vez te pidan ayuda, te dirán que están lastimados, te suplicarán que abras la puerta. Pero escuches lo que escuches esta noche, no abras. Trata de ignorarlos, trata de dormir, mañana todo estará bien. Ellos jugarán con tu mente; no lo permitas. Por favor, créeme, ¡no abras la puerta!”.

Cuando terminamos de leer yo no sabía qué pensar. Tal vez era una broma tonta de alguien, tal vez incluso era mi amigo quien me jugaba una broma… pero él tenia esa expresión, estaba tan asustado como yo, lo pude sentir. Ahora sabíamos que había alguien ahí afuera, tras la puerta. De pronto, llegó el momento más aterrador que nos pudimos esperar; en ese instante un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y me dejó paralizado. Una voz se escuchó, provenía de atrás de la puerta. Mi amigo estaba seguro y yo lo puedo corroborar: la voz era la de su madre.

—Hijo por favor ábreme, tu padre y yo tuvimos un accidente en el auto, estamos muy lastimados… por favor, abre, ayúdanos. —Al escuchar esto mi amigo sólo retrocedió un paso. Aún puedo recordar esa expresión en su rostro, estaba en shock. Estoy seguro de que ninguno de los dos lo creíamos ni sabíamos qué hacer.

—Hijo por favor, abre, ¿qué esperas? Necesitamos tu ayuda… —Sin lugar a dudas, ésa era la voz de su padre. Eran las voces moribundas de sus padres tras la puerta, clamando por ayuda. Mi amigo y yo permanecimos sin reacción por algunos segundos, después él se volteó lentamente, y me dijo:

—Esos realmente son mis padres. Necesitan ayuda, abriré la puerta.

Se propuso dirigirse hacia la puerta, pero lo detuve.

—Recuerda el correo, lo que nos dijo que pasaría, ¿no se te hace extraño?, ¿qué tal si es verdad y ellos no son tus padres? —Él lo único que hizo fue hacer que lo soltara. “No digas tonterías”, me dijo. “Tú los escuchaste, ésas eran las voces de mis padres. El correo debe de ser una estúpida coincidencia”. Se dirigió a la puerta sin que pudiera hacer nada.

La verdad, no sé qué me hizo hacerlo, pudo ser el miedo que me invadía… pero al verlo dirigirse a la puerta, lo único que pensé fue correr hacia el armario en donde mi amigo guardaba algunas de sus cosas y esconderme ahí. No sabía lo que pasaría, pero en verdad tenía miedo.

Lo que escuché a continuación aún no lo olvido, y hasta el día de hoy tengo pesadillas con ello. Él abrió la puerta, y después sólo pude escuchar sus gritos. Eran unos gritos desgarrantes, llenos de dolor y terror; yo no pude hacer nada más que permanecer inmóvil, hasta que después de unas horas me quedé dormido.

Al despertar por la mañana, me extrañó ver el lugar en que me encontraba, y luego lo recordé todo. Salí del armario y en la habitación no había nadie. Noté de inmediato que ya era de día y que la puerta estaba abierta, así que decidí salir. Busqué por toda la casa esperando encontrarlo y que me dijera que todo había sido una broma, pero mi amigo no estaba. En la tarde llegaron sus padres y les conté lo sucedido, llamaron a la policía y lo buscaron por días, pero él nunca apareció. El correo que le había llegado esa noche también desapareció, y para ser honesto creo que nadie creyó nada de lo que les había contado.

Aunque… no importa que nadie me creyera, yo sé lo que pasó esa noche y sé que ellos estaban ahí afuera. También sé que no debí haber estado ahí, que no debería saber que ellos existen.

Aún no sé por qué lo hacen, creo que sólo tratan de divertirse con las personas, con su pánico… alguna especie de juego. Cada día lo analizo y trato de aprender más de ellos; sé que sólo llegan en la noche y que pueden imitar cualquier voz, que si no abres la puerta se irán y también creo que siempre recibirás ese extraño mensaje de advertencia, debe ser parte de su macabro juego.

No debí estar ahí ese día, y no debería saber que ellos existen. Sé que algún día regresaran por mí, pero pase lo que pase, nunca,jamas abriré la puerta

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

"The rake" /El ratrillo/

2. "The rake" /El ratrillo/

esta historia es muy dificil de conseguir la busque en google, en youtube, en taringa, pero es como si quisieran que la gente no la leyera yo la consegui gracias a un amigo que la habia leido hace mucho y seguramente la guardo en el computador muchas garcias empieza la historia: LA LEYENDA DE... Ver mas
esta historia es muy dificil de conseguir la busque en google, en youtube, en taringa, pero es como si quisieran que la gente no la leyera yo la consegui gracias a un amigo que la habia leido hace mucho y seguramente la guardo en el computador muchas garcias empieza la historia:

LA LEYENDA DE THE RAKE
Durante el verano del 2003, una serie de eventos en el noreste de los Estados Unidos involucrando a una extraña criatura humanoide despertaron el interés de medios localses antes de que un aparente 'apagón informativo' fuera provocado. Muy poca información quedó intacta, pues la mayoría de los registros en línea y escritos de la criatura fueron misteroisamente destruidos.

Primariamente enfocada en el área rural de Nueva York, varios testigos contaron historias de una criatura con un origen desconocido. Hubo un amplio rango de emociones en los testigos; desde terror e inquietud a niveles traumáticos, a un sentido casi infantil de curiosidad y jugueteo. Si bien las versiones publicadas ya no existen, las memorias permanecen aún presentes. Muchos de los involucrados siguen buscando respuestas a lo ocurrido.

En el año 2006, la colaboración acumuló cerca de dos docenas de documentos con fechas entre el siglo 12 y el día actual, a lo largo de cuatro continentes. En la mayoría de los casos, las historias fueron identicas. He estado en contacto con un miembro de este grupo y he podido obtener pequeñas partes del libro próximo a salir.

"The Rake (El Rastrillo)"

Nota de Suicidio: 1964.
"Mientras me preparo para tomar mi vida, siento necesario mitigar cualquier dolor o culpa que pueda provocar mediante este acto. No es culpa de nadie más que de Él. La primera vez, desperté y sentí su presencia. La segunda, desperté y lo ví. La tercera, desperté y escuché su voz, y ví sus ojos. No puedo dormir por terror de lo que pueda pasar la próxima vez que lo encuentre. No puedo despertar jamás. Adiós."

Hallado en la misma caja de madera había dos sobres vacíos dirigidos a "William" y "Rose", y una carta personal sin sobre: "Querida Linnie, recé por tí. Dijo tu nombre."
La entrada de un diario (traducida del Español): 1880
"Experimenté un gran terror. He experimentado el terror más grande. He experimentado el terror más grande. Veo sus ojos cada que cierro los míos. Son huecos. Negros. Me vieron y me perforaron. Su mano mojada. No dormiré. Su vos (texo ininteligible).
El Diario de un Marinero: 1691
"Vino a mí en un sueño. Desde los pies de mi cama sentí una sensación. Se llevó todo. Debemos volver a Inglaterra. No debemos volver aquí por órdenes del Rastrillo."
De un testigo: 2006
"Hace tres años, acababa de regresar de un viaje a las Cataratas del Niágara con mi familia por el 4 de julio. Estábamos exhaustos luego de conducir todo el día, así quemi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y nos fuimos a dormir.
A las 4 am, me desperté pensando que mi esposo había ido al baño. Aproveché para jalar las sábanas, despertándolo en el proceso. Me disculpé y le dije que pensé que se había levantado de la cama. Cuando me vió, suspiró y retiró sus pies de la orilla de la cama tan rápido que su rodilla casi me tiró. Me agarró y no dijo nada.

Luego de ajustar mi vista a la oscuridad por medio segundo, fui capaz de distinguir qué causó la reacción. Al pie de la cama, sentado y viéndonos de lejos, había lo que pensé que era un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición era perturbadora y no natural, como si hubiese sido golpeado por un automóvil o algo así. Por alguna razón, no me dió miedo, pero me preocupó su condición. En este momento, estaba bajo la asunción de que debíamos ayudarlo.

Mi esposo estaba viendo sobre su brazo y la rodilla, doblado en posición fetal, ocasionalmente viéndome antes de seguir viendo a la criatura.

En un movimiento veloz, la criatura rodó al lado de la cama, y se arrastró rápido en una posición similar a la de un cojo a lo largo de la cama hasta que estuvo a poco menos de 30 cm. del rostro de mi esposo. La criatura estuvo silenciosa por 30 segundos, viendo solo a mi esposo. La criatura entonces puso una mano en su rodilla y corrió al pasillo, en dirección a los cuartos de los niños.

Grité y corrí para encender la luz, intentando detenerlo antes de que hiriera a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz del cuarto era suficiente como para verlo agachado y jorobado a unos 6 metros a la distancia. Volteó lentamente y me miró, cubierto de sangre. Encendí la luz y ví a mi hija, Clara.

La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corríamos para ayudar a nuestra hija. Estaba muy lastimada y habló solo una vez más en su corta vida. Dijo "Él es el Rastrillo".

Mi esposo chocó su auto esa noche, mientras intentaba llevar a nuestra hija al hospital. No sobrevivieron.

Como vivíamos en una ciudad pequeña, las noticias llegaron rápido. La policía ayudó un poco al principio, y el diario local tomó mucho interés en ello. Como sea, la historia jamás fue publicada, y la nota en las noticias locales nunca tuvo seguimiento.

Por varios meses, mi hijo Justin y yo nos quedamos en un hotel cercano a casa de mis padres. Después de que decidimos regresar a casa, comencé a buscar respuestas por mí misma. Eventualmente encontré a un hombre en otra ciudad vecina que tuvo una historia similar. Entramos en contacto y comenzamos a hablar de lo ocurrido. Conocía a otras dos personas que habían visto a la criatura que ahora llamaremos El Rastrillo, en Nueva York.

Nos tomó a los cuatro casi dos años de buscar en internet y escribir cartas para obtener una pequeña colección de lo que creíamos que eran registros del Rastrillo. Ninguno dió detalles, historia o seguimiento. Una jornada involucraba a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca mencionada de nuevo. El diario de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo que el Rastrillo les ordenó largarse. Fue la última entrada del diario.

Había, como sea, varias instancias en que la visita de la criatura era una en una serie de visitas a la misma persona. Muchas personas mencionaron que el Rastrillo les habló, mi hija incluida en esos testigos. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo nos había visitado anteriormente, antes del último encuentro.

Puse una grabadora digital cerca a mi cama y la dejé corriendo por toda la noche, cada noche, por dos semanas. Oía con interés los sonidos cada día que me despertaba. Para el final de la segunda semana, estaba acostumbrada al sonido usual del sueño mientras oía el audio a 8 veces la velocidad normal (esto me tomó cerca de una hora diaria).

El primer día, oí algo diferente. Hoý una voz aguda, estridente. Era el Rastrillo. No pude escucharlo lo suficiente como para transcribirlo. No había dejado que nadie lo oyera. Todo lo que sé, es que lo oí antes, y ahora sé que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. No recuerdo haberlo oído en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.

Los pensamientos que debieron pasar por la mente de mi hija me hicieron enojar.

No he visto al Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que ha estado en mi habitación mientras dormía. Sé y temo que un día despertaré para verlo de pie, viéndome fijamente."

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

EL Chatroom /Largo/

3. EL Chatroom /Largo/

> Drak: Me parece que me he equivocado de sala. Sara15: ¿Quién eres? Drak: No te preocupes, ya me voy. Sara15: ¡No! La verdad es que últimamente nadie quiere unirse a esta sala. Drak: Ya lo veo, estás tu sola. Sara15: ¿Te importa charlar un poco? Drak: Si ni siquiera te... Ver mas
>

Drak: Me parece que me he equivocado de sala.

Sara15: ¿Quién eres?

Drak: No te preocupes, ya me voy.

Sara15: ¡No! La verdad es que últimamente nadie quiere unirse a esta sala.

Drak: Ya lo veo, estás tu sola.

Sara15: ¿Te importa charlar un poco?

Drak: Si ni siquiera te conozco…

Sara15: Es por pasar el rato, pareces alguien agradable.

Drak: ¿Tú que sabes de mí?

Sara15: He leído tu descripción…

Drak: Ah, claro, no caí en eso jajaja.

>

Drak: Parece que alguien más se ha unido.

CoolGuyPOP: ¡Hola!

Sara15: Hola…

CoolGuyPOP: ¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué no estáis en la sala 17?

Drak: ¿Qué ocurre?

CoolGuyPOP: ¿No os habéis enterado de lo que ocurre en esa sala?…

Sara15: No, pero estamos muy bien aquí, si quieres puedes irte tú allá.

CoolGuyPOP: Como queráis…

>

Drak: ¿Nos vamos a la sala 17?

Sara15: Prefiero quedarme aquí más tranquila, si viene alguien pues converso y tal…

Drak: Bueno, veré que es lo que pasa.

Drak: Nos vemos Sara.

>

MrJones122: ¿Pero el jueves o el viernes?

S7venteen: El viernes mejor, el jueves me viene muy mal, vienen mis tíos a comer.

Chicoexplosivo11: ¿Chicas guapas, estais ahí?

Victorc4000: A mí me gusta más el tomate, está más sabroso.

Skrufassss: Ayudaaaaaaaaaaaaaa

MrJones122: Pues perfecto, a mí también me va mejor el viernes.

Drak: Joder, cuanta gente. Oye, me han comentado que aquí ocurre algo…

Skrufassss: Socorrrrrooooooooooooooooo

[Urkin ha expulsado a Skrufasssss]

Chicoexplosivo11: ¿Alguna chica por aquí? Tengo 15 años, rubio…

Victorc4000: Nadie te hace caso, chicoexplosivo…

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile?

MrJones122: Por fín han expulsado al Skrufas ese, de nuevo hay que dar las gracias a la administración…

S7venteen: Tengo unas ganas de que llegue el jueves… la película tiene pinta de estar interesante.

Victorc4000: ¿Alguien ha visto la película “El Resplandor”? Es una obra maestra.

Drak: ¿Nadie va a responder a Grotesque? Al pobre nadie le hace caso.

Chicoexplosivo11: ¿No hay ninguna chica jovencita? Joo…

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile?

MrJones122: Coño Urkin, expulsa a Grotesque, qué pesado…

Drak: No, no he oído hablar de él.

S7venteen: ¿Quién coño es Grotesque? ¿Y que es eso de SFTSmile?

Victorc4000: Stanley Kubrick es un maestro del cine. Me encantó su última película… esa que se llamaba Ojos bien cerrados, o no me acuerdo bien…

Grotesque: Venga tíos, seguro que os interesará… No me expulséis.

MrJones122: Bueno, cuéntanos pues.

Drak: No hay nada mejor que hacer ¿es una historia o algo?

Chicoexplosivo11: ¡Que venga alguna chica joder!

Drak: En la sala 28 hay una chica que se llama Sara, ves allí si quieres pero déjanos en paz, coño.

MrJones122: Urkin coño, ¿no expulsas a nadie?

Victorc4000: Cuenta lo de SFTSmile, ¿no? Parece que no hay mucho cinéfilo por aquí…

Urkin: Nadie me dice a quien expulso. Chicoexplosivo11, si buscas relaciones amorosas esta no es la sala adecuada. Ves a la /sala 2.

S7venteen: Aún espero la respuesta, Grotesque…

Chicoexplosivo11: Pues me voy, adiós.

>

MrJones122: Por fin se ha largado.

Grotesque: Ahora que nadie interrumpe comenzaré con el tema.

Drak: Venga pues.

Victorc4000: De aquí a poco me tengo que ir, date prisa.

Grotesque: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms.

S7venteen: Si pretendes empezar a contarnos historias estúpidas mejor déjalo. ¿Alguien tiene la PlayStation 3?

Grotesque: No es ninguna historia estúpida. Ocurrió.

S7venteen: Urkin, ¿qué piensas?

Urkin: Dejad de citarme, tengo trabajo que hacer.

MrJones122: Déjalo que cuente su historia, al fin y al cabo solo pretende entretener.

Victorc4000: ¿Tu no querías que lo expulsaran?

Grotesque: Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto.

S7venteen: Déjame que lo busque en Google, a ver si es verdad o si te lo estás inventando…

Grotesque: Búscalo.

Drak: Esto se pone interesante; voy a buscarlo yo también.

MrJones122: Pues lo buscaré yo también..

Victorc4000: A ver que dice…

S7venteen: ¿Qué cojones? Me sale un mensaje raro…

Drak: Sí, son letras juntas sin sentido… ¿sabías eso, Grotesque?

Grotesque: Nadie quiere que sepáis quien es. En ningún lugar lograréis encontrar la respuesta. Solo yo lo sé todo.

Victorc4000: Whatafac.

Victorc4000: Hay un botón debajo del mensaje raro que dice “Stop”. ¿A qué se refiere?

Drak: Sí, yo también lo tengo.

Grotesque: A eso iba ahora. Ni se os ocurra pulsar ese botón. NO LO HAGÁIS.

MrJones122: ¿Qué ocurre? ¿Es un virus?

S7venteen: Todo esto es una estupidez.

Grotesque: Es algo mucho peor. Estáis bajo vuestra propia decisión, pero ya os aviso, no lo hagáis.

S7venteen: Le acabo de dar.

Grotesque: Gilipollas.

Urkin: Grotesque, vale que quieras contar historias de terror, pero olvídate de insultos.

Victorc4000: ¿Qué ocurre S7ven, es un virus?

S7venteen: Qué virus ni qué niña muerta, no ocurre nada… me aparece una pantalla en blanco y nada más.

Grotesque: Urkin, en esto no te metas, tú haz tu trabajo. Y S7venteen, te arrepentirás de lo que has hecho.

Grotesque: ¿Alguien de vosotros ha intentado unirse a este chat con el nombre de SFTSmile? Es una cosa imposible. Vosotros lo veréis extraño, pero a mí me parece completamente normal.

Urkin: Entre mi trabajo también está expulsar usuarios como tú.

Victorc4000: ¡Es verdad, no se puede unirse con ese nombre!

S7venteen: Este tío nos está vacilando. Expúlsalo

MrJones122: Sí, yo también me estoy cansando del tío este. Lo del nombre será por algún error de la página, no sé que le ves de extraño.

Grotesque: Os arrepentiréis.

[Urkin ha expulsado a Grotesque]

MrJones122: Por fín se ha ido. Ya me empezaba a cansar.

S7venteen: Bien Urkin, bien.

S7venteen: Un momento, me tengo que ir a mear. Ahora vuelvo.

Drak: Perdón por no comentar este tiempo, había ido a por algo de comer.

Victorc4000: ¿A nadie le parece raro lo del nombre? No hay manera, no.

Drak: La verdad es que es raro. Ya lo he probado pero no se puede. Me sale un mensaje de error.

MrJones122: ¿De qué hablamos ahora?

Victorc4000: No sé, yo quería hablar de películas, ¿alguien se apunta?

CoolGuyPOP: ¡HEEEEY!

Victorc4000: ¿Tú quien coño eres?

CoolGuyPOP: Si he estado aquí todo el rato, solo que no he conversado, trollface.

Drak: Ah, si eres el de antes. ¿Qué era lo interesante que decías que había aquí?

CoolGuyPOP: ¿Quién coño eres tú?

MrJones122: Estoy empezando a echar en falta las estupideces de Grotesque jajaja.

Drak: Soy el de antes, el de la sala 28, ¿Que no te acuerdas?

Victorc4000: Pero si solo hay 25 salas, no puedes haber estado ahí.

CoolGuyPOP: Y que yo recuerde nunca he hablado contigo, eh. Puede que te hayas confunido de nombre de usuario, la verdad es que hay mucha gente “Cool” por aquí, heh.

Drak: No solo estaba yo, también estaba una chica.

Victorc4000: Imposible.

MrJones122: ¿No creéis que S7venteen está tardando mucho?

Victorc4000: Sí que tarda, hace poco menos de 10 minutos que no dice nada.

CoolGuyPOP: Bueno… ¿Qué os contáis?

Drak: Su nombre era Sara15. Lo recuerdo, aun tengo guardada la conversación. Un momento…

Victorc4000: Voy a enviar un zumbido a S7ven…

Drak: Coño, pues no la tengo, no..

CoolGuyPOP: Qué soso está el ambiente, ¿no?

MrJones122: Yo veo buen ambiente, ten en cuenta que hay 25 salas diferentes, ves al que quieras. A esta sala la llamaremos “La Sala de los Aburridos”.

Victorc4000: Se habrá quedado dormido. ¿Cuántos quedamos entonces?

Drak: Cuantos menos seamos mejor, así podemos mantener una conversación lógica sin que venga ningún troll a cambiar el tema jajaja.

Drak: ¿Sabías tú CoolGuyPOP lo de SFTSmile?

CoolGuyPOP: ¿Lo qué?

>

Drak: ¿Qué coño?

Victorc4000: ¡Ostia, alguien haciéndose pasar por el tío de la historia! ¡Qué original!

Drak: Pero si nadie podía unirse con ese nombre…

CoolGuyPOP: En serio tíos, no me entero de nada.

Drak: ¿No decías que habías estado todo el tiempo con nosotros?

CoolGuyPOP: Sí bueno, en una pestaña de Internet, todo el rato estaba en otra página.

MrJones122: No le deis importancia, solo es un troll.

MrJones122: Le he enviado un MP a S7venteen. Parece que no está disponible…

SFTSmile: S7venteen está muerto.

CoolGuyPOP: ¿Sabéis en qué página estaba?

MrJones122: No nos interesa saberlo, CoolGuy.

Victorc4000: Ya, claro, más muerto que la mojama. Urkin, expulsa a este tío.

Victorc4000: Un mensaje solo y ya te queremos expulsar, felicidades SFTSmile.

Urkin: Dejad de citarme, ya estaba aquí. ¿Qué ocurre?

Drak: No ocurre nada, tranquilo.

MrJones122: No es la primera vez que S7venteen se va por un momento y regresa horas después. Solo es cuestión de tiempo.

Drak: ¿Por qué tantas ansias de que regrese, Jones?

MrJones122: Necesito decirle una cosa.

CoolGuyPOP: Nadie me hace caso D:

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, es obligatorio en este foro.

Victorc4000: Es un niñato, seguro. Y pretende que le tomemos en serio.

CoolGuyPOP: Esto parece interesante, ¿quién es SFTSmile?

Drak: Es una historia que nos contó un usuario llamado Grotesque. Un momento, que ahora te hago un copiar y pegar.

Victorc4000: En serio, ¿nadie cree que desde que se unió Grotesque esto ha dejado de ser divertido?

Drak: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms. Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto.

CoolGuyPOP: Coño… ¿Y eso es verdad?

Drak: Supongo que no.

Drak: También dijo que nadie puede unirse al chat con ese nombre. Compruébalo tú mismo.

Drak: @Victorc4000 La verdad es que Grotesque le dio un poco de curiosidad y emoción a esto, que ya de por sí es bastante aburrido jajaja.

MrJones122: ¿A nadie le está dando un poco de mal rollo todo este asunto?

Victorc4000: Yo sigo queriendo saber si esto tiene más historia, la verdad es que una película de esto estaría bastante bien.

CoolGuyPOP: En serio, estoy grabando toda esta conversación con Camtasia, me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios x’D

Drak: Pues no sé que le ves de gracioso…

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, se te será expulsado si no cumples la norma.

MrJones122: Uuu, vamos a tener que preparar una cuenta atrás para el señor Smile… ¿no os parece?

[SFTSmile ha expulsado a Urkin]

MrJones122: PERO QUÉ COJONES



Victorc4000: ¡El puto SFTSmile tiene el control del chat!

Drak: Ahora si que estoy asustado. Me largo de aquí.

CoolGuyPOP: En serio, ¿esto es algún juego? Jajaja.

MrJones122: NO coño, esto va en serio. Debe de ser alguna broma.

MrJones122: Urkin coño, vuelve ya.

Drak: ¡NO SE ME CIERRA LA PÁGINA!

Drak: ¡NO SE ME CIERRA!

MrJones122: Ostia puta es verdad, no se cierra.

Drak: PUTA MIERDA NO ME VA EL MOUSE, NO FUNCIONA EL CLICK!

Victorc4000: ¡NOS HAN HACKEADO!

Victorc4000: Voy a parar el ordenador D:

CoolGuyPOP: SFTSmile, en serio, deja ya de hacer gilipolleces.

Drak: ¡NO SE ME PARA EL ORDENADOR! Le doy al botón y se apaga, pero el ordenador sigue encendidoooo!

Victorc4000: MIERDA NO SE ME PARA!!!

MrJones122: ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO?

MrJones122: ¡LA PUTA PANTALLA TAMPOCO SE APAGA!

SFTSmile: No os dejaré huir. Debéis seguir en el chat.

CoolGuyPOP: Esto no tiene gracia. No sé que coño pasa.

MrJones122: ¡VETE A LA MIERDA!

Victorc4000: ¡¡¡Por qué cojones no puedo abrir otras páginas!!!

Drak: ¡Me estoy comenzando a volver loco!

Victorc4000: ¿SEGUIR EN EL CHAT? Anda tus cojones. Nos has hackeado gilipollas.

CoolGuyPOP: Te denunciaré.

MrJones122: JODEEER!!!

Victorc4000: Eso no arregla nada, CoolGuy.

Drak: ¿Y QUE COÑO HACEMOS AHORA SMILE?

Victorc4000: Eso, eso, que hacemos.

SFTSmile: Haced todo lo que os diga.

Drak: YA CLARO…

MrJones122: Sí, ahora me desnudo, me hago una foto y la cuelgo aquí no te jodes…

Victorc4000: Me acaba de aparecer una barra debajo del chat.

Drak: A mí también…

MrJones122: Y a mí… ¿Eso también lo controlas tú Smile? Puto hacker de mierda.

SFTSmile: Esa es la barra de vida que acabo de incluir en vuestros sistemas informáticos. Si seguís mis instrucciones y no utilizáis la mentira en ningún caso, no os ocurrirá nada.

Drak: HACKER DE MIERDA!!!

MrJones122: ¿No nos ocurrirá nada? Si no seguimos tus instrucciones ¿Qué ocurre eh?

SFTSmile: Moriréis.



Victorc4000: ¿Acaso sabes donde vivo? ¿Tienes armas suficientes para entrar y matarme, gilipollas?

MrJones122: Vale que seas un hacker, pero de eso a que seas un asesino…

Drak: De todas maneras me sigue dando miedo.

CoolGuyPOP: ¿Moriremos? XD Ya me haces gracia y todo.

SFTSmile: Primero de todo decidme vuestro nombre y edad.

CoolGuyPOP: Esto cada vez es más raro.

Victorc4000: No pienso darte mi edad gilipollas de mierda.

MrJones122: Marc, 18 años.

CoolGuyPOP: Eric, 25 años.

Drak: Yo tampoco pienso decírtela.

Victorc4000: EH ME HA BAJADO LA BARRA QUE COÑO HAS HECHO GILIPOLLAS.

MrJones122: Creo que debes de decirla o te bajará más aún.

Drak: ¡¡¡A mí también me ha bajado!!!

CoolGuyPOP: ¡A MI SE ME HA QUEDADO A LA MITAD! QUE COÑO.

SFTSmile: Datos de MrJones122 correctos. Datos de CoolGuyPOP incorrectos. Necesarios datos de Drak, CoolGuyPOP y Victorc4000.

Drak: Vale coño, me llamo Daniel, tengo 17 años.

Victorc4000: Yo me llamo Víctor. ¿Para que coño quieres saber mi edad? ¿EH?

SFTSmile: Datos de Drak correctos. Necesarios datos de CoolGuyPOP y Victorc4000.

CoolGuyPOP: ¿DATOS INCORRECTOS? ¡ES MI PUTA EDAD MACHO!

CoolGuyPOP: ¡¡¡¡¡¡NO ME LA BAJES MÁS COÑOOOOOOOOO!!!!!!

MrJones122: CoolGuy, algo me dice que nos estás engañando. Di la verdad, tú no tienes 25.

Victorc4000: Tengo 16… ¿Contento?

CoolGuyPOP: JODER…. Vale, tengo 11 años.

Drak: Al final todo esto será una puta broma de algún maníaco…

MrJones122: Y al final el fan “superguay” del POP del chat es un crío de menos de 12. Qué guay.

CoolGuyPOP: GILIPOLLAS.

SFTSmile: Datos de CoolGuyPOP y Victorc4000 correctos. Muchas gracias por su colaboración.

Drak: Yo estoy empezando a tener sueño, eh.

MrJones122: Yo también teniendo en cuenta que son más de las 12 de la noche…

CoolGuyPOP: Y que será lo próximo SFTSmile?

SFTSmile: Si abandonáis el ordenador, quedáis descalificados.

Drak: ¿Descalificados?

CoolGuyPOP: ¿Qué coño quieres decir?

MrJones122: Creo que se refiere a que estaremos muertos.

Victorc4000: ¿Y si nos quedamos dormidos?

SFTSmile: También.

Victorc4000: Mierda.



MrJones122: Bueno… tú eres nuestro anfitrión, tienes que entretenernos.

Drak: ¿Qué debemos hacer ahora?

CoolGuyPOP: Yo quiero irme a dormir…

Victorc4000: Supongo que esperar a que nos de alguna nueva orden.

Drak: Somos 4 en total, teniendo en cuenta de que Urkin ha sido expulsado y S7venteen sigue sin estar conectado.

Victorc4000: ¿De qué hablamos ahora?

Victorc4000: Al fin y al cabo lo único que podemos hacer es chatear.

SFTSmile: [LINK]

Victorc4000: ¿Qué es ese link?

MrJones122: Es una foto de un tío muerto…

CoolGuyPOP: QUE ASCO.

Drak: ¿Alguien sabe quien es ese?

CoolGuyPOP: EN SERIO TÍO, ESTÁS ENFERMO.

MrJones122: No…

Drak: ¿No qué?

Victorc4000: ¿Quién es, STFSmile?

MrJones122: No puede ser…

Drak: ¿Sabes quien es?

MrJones122: Es s7venteen.

Drak: ¿Cómo lo sabes?

CoolGuyPOP: AAAAAAA ME QUIERO IR DE AQUIIII!!!

MrJones122: Él y yo éramos amigos…

Victorc4000: No puede ser, no puede ser…

Victorc4000: Voy a llamar a la policía HIJO DE PUTA.

Drak: Creo que si seguimos diciendo en el chat todo lo que haremos, nos bajará cada vez más la barra.

Victorc4000: ¿Qué coño quieres decir?

Drak: No digas que vas a llamar a la policía, simplemente llámala sin que SFTSmile lo sepa.

CoolGuyPOP: Qué imbécil eres Victor.

MrJones122: ¿Y tu no vives con tus padres CoolGuy, no se lo has comentado, eh?

CoolGuyPOP: Ellos han salido a cenar toda la noche.. estoy solo.

Drak: Que putada que todos vivamos solos…

Drak: ¿Me equivoco?

Victorc4000: Te equivocas, yo soy menor, vivo con mis padres pero se han ido a hacer unos recados.

Drak: ¿A estas horas?

Victorc4000: Sí, aunque también es raro…

CoolGuyPOP: ¿Alguien está en casa acompañado?

Victorc4000: No…

Drak: No.

MrJones122: No.

Victorc4000: Creo que esto es una especie de reunión sorpresa…

Drak: ¿Una casualidad?

Victorc4000: No, esto debía pasar. SFTSmile lo tenía todo planeado.



Victorc4000: Parece que SFTSmile no solo controla nuestros ordenadores, parece que también nuestras casas…

Drak: ¿¡QUÉ?!

Victorc4000: Los teléfonos no funcionan.

Drak: Por qué me tiene que pasar esto a mí…

MrJones122: Tengo muchas dudas. Esto debe tener relación con algo…

CoolGuyPOP: Es verdad, a mí tampoco me funcionan. Vale, quien no se tome esto en serio ya es idiota.

Victorc4000: Mira quien habla, el que al principio se tomaba en broma la situación.

Drak: ¿Qué dudas?

MrJones122: He estado repasando las conversaciones del chat.

MrJones122: El usuario Skrufassss estuvo gritando socorro y ayuda hasta que Urkin lo expulsó.

Victorc4000: Es verdad, nadie le hacía caso… Creo que SFTSmile ya estaba en acción en ese momento.

MrJones122: No quería que estuviese en la reunión… al igual que Urkin, el administrador…

MrJones122: Grotesque seguro que tiene relación con esto. Debía de ser amigo de SFTSmile.

Drak: Seguro.

Victorc4000: ¿Y ese que se llamaba chicoexplosivo o algo así?

MrJones122: Ese solo buscaba rollo, no creo que tuviese relación con el tema.

SFTSmile: Mostradme vuestras contraseñas.

Victorc4000: Pero si ya tienes nuestro control… ¿acaso no te cuesta tener nuestras contraseñas?

CoolGuyPOP: ABCDEFG123

Drak: CoolGuyPOP, ¿no tienes en cuenta el peligro de mostrar tu contraseña?

CoolGuyPOP: Ya tengo bastante jodida la barra, ¿sabes?

MrJones122: 221SENOJRM

Victorc4000: Bueno, que mas da ya… 456321432.

Drak: ¿Qué será lo próximo? ¿Nuestra dirección para ir a visitarnos?

Drak: Está bien… danielabellan123.

Victorc4000: Ahora supongo que nos felicitarás, ¿no?

SFTSmile: Muchas gracias por vuestra colaboración.

Victorc4000: De nada hijo de puta.

Drak: Si nos leyera alguien se estaría partiendo el culo…

MrJones122: Además de que nos hackearía.

CoolGuyPOP: Mi descripción ha desaparecido.

Victorc4000: Lógicamente.

Drak: La mía también.

MrJones122: El efecto hacker ha comenzado, parece.

Victorc4000: Jodeer…



Victorc4000: Sí, parece que nos ha borrado a todos la descripción.

Drak: ¿Para qué cojones quieres borrarnos la descripción?

Grotesque: Habéis caído en la trampa de lobo.

MrJones122: DE DONDE COÑO HAS APARECIDO CABRÓN.

Drak: ¿Tú tienes algo que ver con esto?

Victorc4000: El muy hijo de puta nos ha estado espiando sin decir nada.

CoolGuyPOP: PIDE AYUDA, NO NOS FUNCIONA NADA.

Grotesque: Yo sobreviví a la anterior reunión de SFTSmile.

Drak: ¿De que estás hablando?

Grotesque: No es la primera reunión que crea. Cada 1 año y 3 meses vuelve SFTSmile y reúne a 5 personas para jugar a su diabólico juego con ellos. Yo fui el único sobreviviente de la anterior reunión.

CoolGuyPOP: ¡GROTESQUE NO ESTABA EN LA LISTA DE CONECTADOS!

Victorc4000: ¿QUÉ? ¿5? ¡Pero si solo somos 4!

Grotesque: Uno de los 5 pulsó el botón prohibido.

Victorc4000: ¿Qué MIERDA DICES?

Drak: Creo que se refiere a S7venteen; el pulsó ese botón que decía “Error”…

MrJones122: Ahora todo tiene sentido…

CoolGuyPOP: No, ahora NADA tiene sentido, joder.

Grotesque: Mi trabajo es avisar a los próximos invitados de la reunión que SFTSmile volverá.

Grotesque: Mucha suerte en la reunión de las risas.

>

Drak: Gracias…

CoolGuyPOP: La puta madre que te parió.

Victorc4000: Osea que solo uno sobrevive…

MrJones122: Me pido la victoria.

Drak: Ja Ja Ja…

Victorc4000: ¿¡POR QUE COÑO NO NOS DIJISTE ESTO ANTES?!

CoolGuyPOP: ¿Pero como coño se supone que nos mata? ¿Entra en nuestra habitacón de la nada y ya?

CoolGuyPOP: Eh… mi barra ha desaparecido…

MrJones122: CoolGuy, has desaparecido de la lista de conectados…

CoolGuyPOP: alguien ha entrado en mi casa.

MrJones122: ¿Es coña no?

CoolGuyPOP: Mierda, voy a mirar quien es.

Victorc4000: Serán sus padres, al fin y al cabo solo tiene 11 años.

Drak: CORRE, ESCONDETE, CORRE!!!

Victorc4000: ¿En serio Drak? xD

Drak: No sé vosotros, pero ya mató a S7venteen.

MrJones122: Eso será un montaje… ¿Seguís creyendo que SFTSmile es un asesino? ¿Y que nos matará?

Drak: ¿CoolGuy? ¿Estás ahí?

Victorc4000: Tranquilízate Drak, no “matará” a un crío…

MrJones122: Por favor, que todo esto sea una mentira…

Drak: MIERDA COOLGUY VA A MORIR.

Victorc4000: Ya no está en la lista de conectados, ¿le han expulsado en secreto o se ha desconectado él mismo?

Drak: NO QUIERO MORIR JODER.

MrJones122: Que alguien pida ayuda…

Drak: NADIE NOS LEE JODER.

Victorc4000: Tranquilízate Drak, estás paranoico.

CoolGuyPOP: 7 7y4s fdgdf

Drak: ¿Qué dices? ¿Estás ahí?

MrJones122: Parece que alguien se ha quedado dormido encima de un teclado.

Victorc4000: … ¿En serio?

Drak: Oh mierda, está muerto, está muerto

Victorc4000: Pero tío, ¿vas en serio o solo quieres asustarnos?

SFTSmile: Solo quedáis 3. CoolGuyPOP ha sido descalificado.

Drak: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA

MrJones122: ¿Está muerto? ¿Ah si? Pues enséñanos una foto, anda.

Victorc4000: Eso, eso, queremos una foto.

MrJones122: Eso me huele a farsa total.

Drak: Espero que sea una broma joder.

Victorc4000: ¿A qué esperas SFTSmile?

MrJones122: Este nos está intentando asustar durante todo este tiempo. Es un hacker, pero no un puñetero asesino.

Victorc4000: Vengaaaa…

Drak: Si nos hackea puede saber nuestra dirección… y nuestros datos personales…

MrJones122: Este tío nos vacila.

Victorc4000: Te pillamos, SFTS, eres un mentiroso.

Drak: Sí ¡mentiroso! ¡Cabrón!

SFTSmile: [LINK]



MrJones122: ….

Victorc4000: No pienso entrar.

Drak: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH

MrJones122: Qué hay dentro Drak…

Victorc4000: No, por favor…

MrJones122: QUÉ HAY DENTRO.

Drak: Dios mío ayúdame…

MrJones122: QUÉ COÑO HAY DENTRO.

Victorc4000: NO… NO… ¡NO! NO, JODER NO, JODER NO, JODER NOOOO

MrJones122: Decidme que no es él.

Drak: Sí..

Drak: Y tiene el chat delante de él.

MrJones122: ¿Pero está…

Drak: Muerto.

Victorc4000: Es decir, no puedo acceder a ninguna otra página, ni apagar el ordenador, ni llamar a nadie… ¡¡¡paso de ti, SFTSmile!!!

Drak: Qué vas a hacer..

Victorc4000: No pienso decirlo, de eso se trataba.

MrJones122: Dios, si esto va en serio…

Drak: No abandones el ordenador…

MrJones122: No lo hagas… dios mío…

Drak: ¡MORIRÁS! ¡TÚ NO! ¡OTRO MÁS NO JODEEEER!

Drak: ¡VÍCTOR! ¡VÍCTOR!

MrJones122: Otro más no…

Drak: ¡NO PUEDO ENVIARLE ZUMBIDOS!!! VÍCTOR!!!

Victorc4000: Coño tranquilo, aun no he hecho nada.

Drak: Según contaba esa leyenda si abandonas el PC mueres, ¡NO LO HAGAS JODER QUE EL TÍO ESTE VA EN SERIO Y NOS MATARÁ!

MrJones122: Ahora ya si que estoy loco.

Victorc4000: Estáis paranoicos total.

Victorc4000: Mirad, tengo una idea.

Drak: ¿Qué idea?

Victorc4000: Al fin y al cabo ya me da igual…

MrJones122: Dios…

Victorc4000: Este mensaje va para ti SFTSmile.

MrJones122: Cuidado con la barra Víctor…

Victorc4000: Hacemos un trato. Drak, Jones y yo seguimos sin creerte.

Drak: Oye, yo..

Victorc4000: Calla.

Victorc4000: Para que definitivamente te creamos debes enseñarnos tu rostro. Y nada de máscaras.

MrJones122: Eso. Buena idea.

Drak: Me parece buena idea.

Victorc4000: ¿Aceptas?

MrJones122: Venga…

SFTSmile: Yo tengo una idea mejor. Os mostraré una grabación.

Drak: Perfecto.

MrJones122: Esto me da mala espina.

Victorc4000: Más que perfecto.

Drak: ¿Cuándo nos la mostrarás?

SFTSmile: Solo debéis esperar.

Victorc4000: ¿Y qué hacemos de mientras?

SFTSmile: Esperar.

MrJones122: Oye, esto pasará a ser noticia en los periódicos…

Drak: Sí, una vez estemos todos muertos…

Victorc4000: “Cinco chavales asesinados delante de un ordenador”. Y al día siguiente nadie nos recordará…

MrJones122: Menuda putada.

MrJones122: SFTS es nuestro anfitrión y nosotros sus invitados ,¿no?

Victorc4000: Supongo…

MrJones122: Pues debería mantenernos ocupados o entretenernos con algo ¿me equivoco?

Drak: Yo ya tengo sueño…

MrJones122: ¿Nos estás leyendo, SFTSmile?

Victorc4000: ¿Qué pretendes?

MrJones122: Al fin y al cabo estamos hablando con un asesino en serie que puede matarnos cuando le venga en gana.

SFTDrak: Oye, ¿ a vosotros también se os ha puesto la pantalla en rojo?

MrJones122: Coño, tu nombre ha cambiado.

SFTDrak: Ostia, es verdad.

VictorSmile: Nos está cambiando el nombre.

SFTSm122: Solo pretende jugar con nosotros, tranquilos.

SFTSmile: ¡Miradme, soy un asesino!

SFTSmile: Menuda parida es esta…

SFTSmile: Os preguntaréis porqué os hago esto.

SFTSmile: LOL. Esto mola.

SFTSmile: ¿Por qué?

SFTSmile: ¿Para divertirnos, eh?

SFTSmile: Ahora vosotros sois el asesino.

SFTSmile: Dime donde vives y te mato :D

SFTSmile: ¿Perdón?

SFTSmile: No te entiendo…

SFTSmile: Hay una razón para todo. Vosotros estáis reunidos en este chat por una razón.

SFTSmile: Interesante…

SFTSmile: ¿Qué razón?

SFTSmile: Todos vivís en el mismo piso.

SFTSmile: Javier en el 1º 3ª, Daniel en el 6º 1ª y Marc en el 2º 4ª.

SFTSmile: Ostia…

SFTSmile: Vale, ¿y qué dices que debemos hacer?

SFTSmile: Mataros entre vosotros.

SFTSmile: Y una puta mierda, yo no mato a nadie. Excepto a ti, gilipollas.

SFTSmile: ¿En serio? No, no voy a hacerlo.

SFTSmile: Yo tampoco.

SFTSmile: Un momento, ¿ya podemos salir de nuestras casas?

SFTSmile: Sí. Pero no hagáis tonterías.

SFTSmile: Estoy dentro del piso. Cumplid mis reglas y todo saldrá bien.

SFTSmile: Todas las puertas del bloque de pisos están cerradas excepto vuestras tres. Cualquiera puede entrar en vuestro piso sin ninguna llave. Los demás pisos están desocupados, ya me encargué de ellos.

SFTSmile: ¿Estás dentro de nuestro piso? ¿Dónde?

SFTSmile: Yo no me muevo de mi piso.

Victorc4000: Yo tampoco.

Drak: Ya nos ha vuelto nuestro nombre ¿qué pasa?

MrJones122: Queda una cosa pendiente contigo, SFTSmile.

Victorc4000: ¿Qué cosa dices?

MrJones122: Queríamos verte el rostro, ¿recuerdas?

Drak: Cierto. Muéstralo, venga.

SFTSmile: [LINK]

Drak: Es un link a YouTube, ¡por fin podemos ir a un lugar externo! El vídeo es en directo, parece.

SFTSmile: Os he bloqueado las demás páginas. Solo podéis acceder a ese enlace.

Drak: OSTIA PUTA.

Victorc4000: ESTÁ EN NUESTRO PORTAL.

MrJones122: Con tu capucha no se te ve la cara. Muéstrala.

Drak: ES UNA CHICA!!!

Drak: OSTIA PUTA SUJETA LA CABEZA DE UN TÍO.

MrJones122: Creo que voy a vomitar…

MrJones122: Coño, es una tía, es verdad.

Drak: Ostia… ahora todo tiene sentido…

MrJones122: Drak, acaba de decir tu nombre…

Drak: Es ella…

MrJones122: ¡¿Quién coño es, Drak?!

Drak: … SARA 15… FiveTeen…

MrJones122: ¿Quién coño es?!

Drak: Joder… Hablé con ella al principio…

MrJones122: Oye, hay alguien detrás de ella…

Drak: Es verdad…

Drak: Oye… ¿Dónde está Javier?

MrJones122: Ostia Drak ¿lo estás viendo? ¡Le está intentando matar!

Drak: COÑO, ÉL ES JAVIER!!!!!!

Drak: OH MIERDA

MrJones122: dfh dfghr657

Drak: MRJONES???!!!!!

Drak: EEEEEEEHHHH!!!

MrJones122: acabo de vomitar….

Drak: ¡LE HA MATADO! ¡SARA HA MATADO A JAVIER, JODER! ¿QUE NO VES EL VIDEO?

MrJones122: Mierda, viene hacia mí… Me lo voy a cargar.

Drak: NO, JONES, NO…

Drak: Ostia, la página se ha ido, ¡solo está el chat!

Drak: Jones…

*Drak envía zumbido a MrJones122*

*Drak envía zumbido a MrJones122*

*Drak envía zumbido a MrJones122*

Drak: Jones…

Drak: DIOS.. NO…

5 horas mas tarde…

>

Chicoexplosivo11: Ostia santa madre de Dios, ¿qué coño ha pasado aquí?

Chicoexplosivo11: ¿No hay nadie?

Chicoexplosivo11: ¿Hay alguna chica guapa por aquí?

>

Chicoexplosivo11: Hola Sara, ¿Cuántos años tienes guapa? :D

FIN

EPÍLOGO: “Masacre en la calle de la Sonrisa, en Alcobendas ”



Noticias de última hora: Ha habido una masacre en el bloque de pisos número 108 de la calle de la Sonrisa en Alcobendas, Madrid. Descubiertos el exagerado número de 15 víctimas, entre la mayoría jóvenes adolescentes de 16 a 20 años. Dos cadáveres encontrados en la portería del edificio, uno de ellos decapitado y el otro desmembrado. No hay ningún superviviente en el bloque. En cada piso hay un cadáver. Curioso el dato de que unos cuantos han sido encontrados masacrados en su cuarto de habitación delante de su ordenador, con la misma página: The Chatroom. Se desconoce el asesino de tal masacre.

Los habitantes de la calle están atemorizados por el suceso, y aseguran no haber oído ningún grito en el interior del edificio. Sucedió por la noche, aunque no se sabe la hora exacta. La página anteriormente nombrada ha sido confiscada como prueba del crimen por la policía, la cual aún no ha hecho pública, ya que “no pretendían atemorizar a nadie”. Hay rumores que hablan sobre un pacto suicida que se hizo en el chat, otros, hablan de una leyenda urbana de la página. Los agentes de policía han guardado toda la conversación de modo privado, dado que no quería que nadie supiese del tema.

Lo más curioso de todo, es que cada 15 meses se encuentra un suceso parecido en algún rincón de Madrid, todos cerca de la misma calle, la calle de la Sonrisa. Se seguirá investigando el caso.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil