Versión impresa

Costumbres de año nuevo

Costumbres de año nuevo

  • Lista creada por pelambre.
  • Publicada el 31.12.2009 a las 16:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pelambre

Último acceso 05.05.2014

Perfil de pelambre

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pelambre

Acciones de la lista

Bueno como hoy es año nuevo a qui les dejo una lista de las cstumbres y atodos los usuarios les desep un prospero año nuevo que les valla bien el en elstudio en el trabajo y inclusivamente que les valla bien en el amor atodos les deseo un feliz año 2010

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

LA GRAN FIESTA

1. LA GRAN FIESTA

En todo el mundo, la fiesta de Año Nuevo es una práctica obligada.
Esta celebración simboliza la unión de todos los seres queridos en la esperanza de lograr anhelosy deseos.
Según la cultura China, nadie debe pelearse o discutir en esta fecha, pues eso desencadena la mala suerte.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

ROPA

2. ROPA

Si lo que busca es amor, use prendas íntimas de color rojo. Si prefiere el dinero, las de color amarillo son las indicadas.
También la ropa blanca, símbolo de renovación y purificación, es una buena opción para tener buena suerte.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

COMIDA

3. COMIDA

Uvas. A las doce de la noche, todos los invitadosa la celebración deberán comer 12 uvas. Cada una simboliza un mes de buena suerte. Carne blanca. Para algunos la carne roja no es muy buena en estas fechas. Lo mejor es comer pescado, pollo o pavo, ya que aseguran una vida larga y buena fortuna... Ver mas
Uvas. A las doce de la noche, todos los invitadosa la celebración deberán comer 12 uvas. Cada una simboliza un mes de buena suerte.
Carne blanca. Para algunos la carne roja no es muy buena en estas fechas. Lo mejor es comer pescado, pollo o pavo, ya que aseguran una vida larga y buena fortuna.

Las naranjas, las mandarinas y las semillas del melón, simbolizan la riqueza y mucha fortuna.

Asegúrese que los platos en donde sirva su comida no estén astillados o quebrados, ya que esto puede significar la falta de renovación.
Dicen por ahí que entre más esponjado esté el pastel de año nuevo, más suerte y fortuna habrá; así que, esmérese en su pastel para que todo el año le vaya muy bien.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

LAS MALETAS

4. LAS MALETAS

El día de año nuevo no pueden faltar las maletas, que deberá colocar en la puerta de su casa. Con esto asegurará un año lleno de viajes y aventuras, así como la apertura hacia nuevos horizontes.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

BOLSITAS CON DINERO

5. BOLSITAS CON DINERO

Esta costumbre viene de oriente. Los mayores dan a los niños o a los más jóvenes unas pequeñas bolsitas, generalmente de tela. Adentro contienen dinero que podrá ser gastado en cosas nuevas. Otra opción consiste en rellenar estas bolsitas con sus mejores deseos y repartirlas a sus seres queridos.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

AGUA A LA CALLE

6. AGUA A LA CALLE

Tome un recipiente de agua, póngalo bajo su cama el día último del año. Al día siguiente, aviente el agua a la calle. Con el agua se van todas las angustias y las preocupaciones. También se deshará de la mala fortuna. [REPLACE] General search Image search News search Encarta... Ver mas
Tome un recipiente de agua, póngalo bajo su cama el día último del año. Al día siguiente, aviente el agua a la calle.
Con el agua se van todas las angustias y las preocupaciones. También se deshará de la mala fortuna.
[REPLACE]
General search
Image search
News search
Encarta entries


Rituales y consejos para recibir el 2009
Costumbres de Año Nuevo
La víspera del Año Nuevo es una época de cambio y renovación. Pero, por qué no darse una ayudadita con algunas prácticas para atraer la buena suerte y lograr que el Año Nuevo venga lleno de cosas buenas.
¡Antes de las 12!
Para disfrutar la cena de Año Nuevo con sus amigos y familiares, se necesita más que una buena disposición; Procure organizarse y evite cometer algunos de los errores más comunes en esta época
Costumbres para ser mejores
Ok, el 2008 no fue un buen año para ti pero por fortuna ya se acabó... Y si no quieres que esa mala experiencia se repita este nuevo año, es necesario que analices muy bien cuáles fueron las causas de todos tus problemas y después trates de solucionarlas.
Propósitos de Año Nuevo
El año nuevo se encuentra a unos cuantos días de comenzar y todavía no ha pensado cuáles serán sus propósitos o metas a cumplir? Ya es tiempo de comenzar a hacerlo; Si planea con anticipación sus objetivos le será más sencillo cumplirlos...
Calendario de salud, mes a mes
¿Te gustaría gozar de una vitalidad inagotable y aumentar tu bienestar, día a día, de enero a diciembre? Sólo tienes que ir incorporando a tu vida, una serie de sencillos hábitos, que aportarán grandes beneficios para tu cuerpo, mente y emociones.
Bebidas para despedir el año
Las bebidas en año nuevo son imprescindibles. Si tiene una reunión en casa, prepare estos cocktailes típicos de la época y ofrezca algo diferente con lo que todos se relajarán y se van a divertir.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

QUEMAR AL AÑO VIEJO

7. QUEMAR AL AÑO VIEJO

En la reunión, antes de las 12 de la noche, todos pónganse alrededor de un muñeco (una especie de piñata) que simbolizará el año viejo. Todos se despiden de él, lo desaparecen en la basura y se preparan a recibir al Año Nuevo.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil