Versión impresa

Listas

Cosas que Nunca debes decirle a tu Novia!!

Cosas que Nunca debes decirle a tu Novia!!

Publicada el 04.03.2010 a las 17:40h.

Es muy común que cometan estos grandes errores que les pueden costar.... chicos anoten!

Etiquetas: cosas  debes  decirle  nunca  que 

Avatar de **Kesha**

Último acceso 28.06.2010

Acciones de la lista

Tienes Dinero, no hables de ello

1

Tienes Dinero, no hables de ello

Esto es especialmente un problema en las relaciones de los jóvenes. Mantenga el tema monetario alejado de los Ojos de tu novio o novia porque si la relación esta cada vez peor, tu pareja puede esperar mucho para terminar contigo y sacarte “algunas compras extras”.
Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Ella es la Mas Guapa de todas!

2

Ella es la Mas Guapa de todas!

Si cometiste el gran error de Hablarle de tus otras novias, es Obvio que te hará esta pregunta. Mayormente pasa cuando ella va a la peluquería, se prueba algún vestido y busca comparaciones. Recuerda. ella SIEMPRE es la más guapa y todo le queda genial, cualquier otra respuesta te traerá... Ver mas
Si cometiste el gran error de Hablarle de tus otras novias, es Obvio que te hará esta pregunta.

Mayormente pasa cuando ella va a la peluquería, se prueba algún vestido y busca comparaciones. Recuerda. ella SIEMPRE es la más guapa y todo le queda genial, cualquier otra respuesta te traerá problemas.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Te Amo - Nunca se lo digas  (a menos que te vayas a casar con ella)

3

Te Amo - Nunca se lo digas (a menos que te vayas a casar con ella)

Si usted es una persona le dice a una chica que la amas, después de conocerla por una semana, esta arruinando todo, absolutamente todo. Por un lado, ella ahora tiene enormes expectativas y el "matrimonio" y está constantemente en su mente. En segundo lugar, usted ha malgastado la ventaja en... Ver mas
Si usted es una persona le dice a una chica que la amas, después de conocerla por una semana, esta arruinando todo, absolutamente todo.

Por un lado, ella ahora tiene enormes expectativas y el "matrimonio" y está constantemente en su mente. En segundo lugar, usted ha malgastado la ventaja en la relación y se procederá a tomar precipitadas decisiones. Por último, Tú aún no amas a nadie. No seas aguafiestas!
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Tus escalofriantes secretos.

4

Tus escalofriantes secretos.

No seas el tipo de chico o chica que anda diciendo sus escalofriantes secretos de vida. Todo el mundo tienen algún secreto guardado bajo 7 llaves, pero no faltan los que hablan demás en una relación.
Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

El número de Novias - Nunca has has tenido, naciste ayer!

5

El número de Novias - Nunca has has tenido, naciste ayer!

Personalmente no es buena idea estar vanagloriándote de todas las novias que hayas tenido no sin antes saber como esto podría afectarle a tu pareja, y desde luego, no querrás enterarte de las novios de tu actual pareja. Puede traer complicaciones y hasta peleas. Si estas empezando a salir... Ver mas
Personalmente no es buena idea estar vanagloriándote de todas las novias que hayas tenido no sin antes saber como esto podría afectarle a tu pareja, y desde luego, no querrás enterarte de las novios de tu actual pareja. Puede traer complicaciones y hasta peleas.

Si estas empezando a salir con una chica o un chico y te dice que ha salido con muchas , la primera impresión podría ser algo como: WTF!. Esta mujer es una P…$%& o este hombre es un Zorro!. Por otra parte es mejor ser discreta o discreto. Así evitas adelantadas conclusiones.

También es una buena respuesta decir que NO a todas las preguntas, ósea, no hablar de tus relaciones pasadas porque las preguntas podrían seguir y seguir hasta tomar otro rumbo.
Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil