Versión impresa

Cosas que las Mujeres Esperan de los Hombres en la Cama

Cosas que las Mujeres Esperan de los Hombres en la Cama

  • Lista creada por johanss.
  • Publicada el 27.02.2010 a las 23:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de johanss

Último acceso 11.08.2015

Perfil de johanss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de johanss

Acciones de la lista

Por varios años, muchos hombres, habrán mantenido una idea errónea de lo que sus mujeres querían en la cama.

Muchos hombres, lamentablemente, caen en la rutina del sexo monótono y no tienen menor idea de lo que sus parejas desean en la cama. Realizar la misma rutina hacen que el sexo sea aburrido y prevesible.

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Agresividad en la Cama

1. Agresividad en la Cama

Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo. Por supuesto, esto no implica que... Ver mas
Esto es casi una coincidencia unánime. La mayoría de las mujeres realmente quería algo más agresivo, incluso más allá del lenguaje. A muchas les gustaría ser atadas, y tiradas del cabello. En efecto, estaban bastante entusiasmadas acerca del sexo agresivo.

Por supuesto, esto no implica que deba llegar a su casa y abofetear a su mujer, pero en su lugar, quizá un pequeño rasguño en el dormitorio podría trabajar de maravillas para la vida sexual. Y si eso no es suficiente, podrá intercambiar roles, y dejar que ella sea el agresor.

Ha recibido 2276 puntos

Vótalo:

Mas allá de la Penetración

2. Mas allá de la Penetración

Considerar el sexo como penetración. Existe un mundo lleno de posibilidades más allá de esto y así es reclamado por muchas mujeres. Y es que las zonas erógenas de la mujer son infinitas y por lo tanto su sexualidad es mucho más rica y sus orgasmos más intensos y duraderos que los de los... Ver mas
Considerar el sexo como penetración. Existe un mundo lleno de posibilidades más allá de esto y así es reclamado por muchas mujeres.
Y es que las zonas erógenas de la mujer son infinitas y por lo tanto su sexualidad es mucho más rica y sus orgasmos más intensos y duraderos que los de los hombres, si se sabe cómo provocarlos. “A las mujeres les aburre mucho que las relaciones sexuales se limiten al la penetración casi directa y poco más. Desean sentir placer, alcanzar el clímax y, por supuesto, tener orgasmo/os”. Pero no sólo existen hombres inexpertos sino también mujeres cobardes. ¿Quién en algún momento de su vida no ha fingido un orgasmo por no atreverse a decirle que no iba por buen camino? La comunicación es la llave del placer. Tener la libertad y confianza de hablar con la pareja abiertamente acerca del sexo, permitirá la experimentación de cosas nuevas y el disfrute pleno de las relaciones. Hay que evolucionar. Cada momento y cada etapa de la vida exige una cosa diferente en la cama.

Ha recibido 1466 puntos

Vótalo:

Ella es la Reina

3. Ella es la Reina

Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda... Ver mas
Esto no es tanto una fantasía que ellas hayan expresado, pero sí una muy buena sugerencia para las relaciones sexuales. Muchas mujeres necesitan que sus hombres las contemplen con atención, focalizándose en todo su cuerpo entero. Les gusta que las besen desde los tobillos hasta la espalda, despertándoles sensaciones que provengan de algún otro lugar que no sea la vagina.

También podría pasar un pequeño tiempo besándole el muslo o las partes interiores de la muñeca. De esta forma, será probable que ella se lo haga a usted también, y, le aseguramos, también sus sensaciones serán más profundas.

Ha recibido 1260 puntos

Vótalo:

La boca, otra zona erógena

4. La boca, otra zona erógena

La use el hombre o la mujer, debes saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para su sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres. Lo que secretamente desean, son ciertas direcciones. Pero eso... Ver mas
La use el hombre o la mujer, debes saber que a la mayoría de las mujeres les encanta incorporar la boca a la relación sexual. Para su sorpresa, muchas mujeres desearían también usar sus bocas para erotizar más a sus hombres.

Lo que secretamente desean, son ciertas direcciones. Pero eso dependerá de cada una, por lo que no podemos darle un “mapa” (pero usted sí lo puede ir confeccionando…). Y el ruido: las mujeres aman oírlo hacer toda clase de ruidos agradables, para asegurarse de estar haciendo un buen trabajo.

Recuerde, principalmente que las mujeres desean que vaya muy a fondo con su boca (en todas las partes de su cuerpo…), usando también los dedos cuándo sea el momento, para luego seguir otra vez con la boca.

Ha recibido 1181 puntos

Vótalo:

Cumplir ciertas fantasías

5. Cumplir ciertas fantasías

Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulantes. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar el rol de una prostituta, pero si usted no les da el permiso, difícilmente se animen a planteárselo. Las fantasías pueden ser muy bellas, aunque muchos/as no se den cuenta de eso... Ver mas
Cumplir ciertas fantasías puede ser también muy estimulantes. Por ejemplo, a muchas de ellas les podría gustar tomar el rol de una prostituta, pero si usted no les da el permiso, difícilmente se animen a planteárselo. Las fantasías pueden ser muy bellas, aunque muchos/as no se den cuenta de eso.

Muchas mujeres señalan, por ejemplo, que ya se sienten cansadas se ser una dama en el dormitorio, así como de hacer el amor y estar rodeada de cosas suaves todo el tiempo. Por eso, deseba que su esposo tuviera un sexo más salvaje con ella, y se comportara como si acabara de conocerla, sin ningún tipo de cuidados, tratándola salvajemente y manejándola a su antojo…

En fin, existen una gran cantidad de mujeres que quieren algo más salvaje para sus dormitorios. Pero sucede que, simplemente, temen que si se comportan de esa manera, sus hombres piensen mal de ellas, por lo que están incluso atemorizadas que ellos, erróneamente, las comiencen a tratar diferentemente también fuera del dormitorio. Por eso, debe entender que solo se trata de cambiar la visa sexual, y no la vida.

Ha recibido 1104 puntos

Vótalo:

No Quieren oír buenas Palabras en la Cama

6. No Quieren oír buenas Palabras en la Cama

En este mismo sentido, los hombres deberían comenzar a ampliar su léxico sexual. Créalo o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras… y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas “desagradables”. Muy posiblemente, muchas de las cosas que solía decirle... Ver mas
En este mismo sentido, los hombres deberían comenzar a ampliar su léxico sexual. Créalo o no, muchas mujeres hablan muy bien de las malas palabras… y una gran cantidad de ellas, quiere categóricamente que les digan cosas “desagradables”. Muy posiblemente, muchas de las cosas que solía decirle antes del casamiento…

Es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero debe saber que eso no quiere decir que las incomode… Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no le faltará imaginación para ello.

Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

El deseo Femenino Existente

7. El deseo Femenino Existente

Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta, incluso a los menos conservadores. Y que es que recientes estudios han demostrado algo que era un secreto a voces: el deseo femenino existe y evoluciona a... Ver mas
Cuando se realizan consultas a mujeres acerca de sus preferencias en la cama, las respuestas podrían dejar a más de uno con la boca abierta, incluso a los menos conservadores. Y que es que recientes estudios han demostrado algo que era un secreto a voces: el deseo femenino existe y evoluciona a pasos de gigante.

Ha recibido 935 puntos

Vótalo:

Reivindicar el sexo

8. Reivindicar el sexo

Tradicionalmente el deseo sexual se ha asociado a los hombres. Pero, ¿existe alguna diferencia entre el deseo sexual de ellos y de ellas? “La libido, energía psíquica que nos hace vivir y existir como a personas deseantes y deseadas, no diferencia géneros. Otra historia es el papel social que se... Ver mas
Tradicionalmente el deseo sexual se ha asociado a los hombres. Pero, ¿existe alguna diferencia entre el deseo sexual de ellos y de ellas? “La libido, energía psíquica que nos hace vivir y existir como a personas deseantes y deseadas, no diferencia géneros. Otra historia es el papel social que se le da al varón heterosexual en nuestra cultura”.

La diferencia está marcada por la educación. “Las fantasías sexuales, la erótica e incluso la actividad genital, son troqueladas en función de la cultura, del momento histórico e incluso de las políticas que se realizan, dando como resultado diferencias notables entre varones y mujeres”, Aún hoy en día tener varias pareja sexuales, o incluso la masturbación, está mejor vista en el sexo masculino que en el femenino.

Pero desde un punto de vista práctico científico, las hormonas son las que rigen el motor del sexo, que es el deseo. Y entre ellas la testosterona. Por ser conocida como una hormona masculina, se le ha atribuido a los hombres mayor necesidad sexual.

Pero la testosterona también es producida por la mujer y el deseo no varía en función de quien produce más o menos. Además, el sexo activa los mismos núcleos cerebrales que se activan ante el placer de consumir cualquier droga. Según esto, el deseo sexual dependerá de su consumo: a más relaciones sexuales, incluidas masturbaciones, más deseo; a menos, el deseo desparece. Una vez reactivado éste, comienza la revolución.

Ha recibido 934 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil