Versión impresa

Cosas Que La Humanidad Siente IMPRESIONANTE !XD

Cosas Que La Humanidad Siente IMPRESIONANTE !XD

  • Lista creada por dany12.
  • Publicada el 17.11.2010 a las 14:11h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de dany12

Último acceso 20.10.2012

Perfil de dany12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dany12

Acciones de la lista

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cuando te permiten dormir 5 minutos más al amanecer.

1. Cuando te permiten dormir 5 minutos más al amanecer.

Todos nos hemos acostado después de lo acostumbrado en alguna ocación, sea por la razón que sea: estudios, bonches, compartir con amigos, una noche de locura, cualquiera que sea el motivo, definitivamente esto tiene repercusiones ese mismo día al amanecer. Y sin duda alguna uno de los momentos... Ver mas
Todos nos hemos acostado después de lo acostumbrado en alguna ocación, sea por la razón que sea: estudios, bonches, compartir con amigos, una noche de locura, cualquiera que sea el motivo, definitivamente esto tiene repercusiones ese mismo día al amanecer.
Y sin duda alguna uno de los momentos que más disfrutamos es cuando llega la hora de levantarnos en la mañana, ya sea para ir al trabajo, escuela, universidad o a cualquier otro lugar; y a la persona que nos levanta le rogamos, literalmente, que nos permita dormir aunque sea tan solo 5 minutos más, y esa persona nos dice un simple OK…
Y es que ese sueñito del amanecer están rico, es cuando nuestra cama está más tibia, es cuando está culminando ese sueño tan agradable que nos hace delirar y desear no despertarnos nunca.
Lógicamente si lo que nos despiertó un día como este es un reloj despertador, les aseguro que esa será la última ocación que este haga su trabajo. De hecho es muy probable que luego del trabajo debamos pasar por la tienda a comprar otro, pues no creo que nos sirva para mucho el reloj que nos despertó en un momento en que esa cama estaba tan rica y que cual esposa enamorada nos decía "quedate conmigo un poquito
más…"En fin solo tú y ese momento saben por qué es tan impresionante que nos permitan dormir 5 minutos más.
IMPRESIONANTE!!! XD

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Bailar cuando estás sol@ en casa.

2. Bailar cuando estás sol@ en casa.

Asegúrate de cerrar bien la puerta: Sí, cierra la puerta, cierra las persianas, ventanas y/o cortinas, y sube el bum-bum de la música, baby. Pues ya es hora de “darle pa’ bajo”: El Micrófono. Cucharas de madera son ideales, pero hay buenos sustitutos como cepillos de dientes, peines, o incluso... Ver mas
Asegúrate de cerrar bien la puerta:
Sí, cierra la puerta, cierra las persianas, ventanas y/o cortinas, y sube el bum-bum de la música, baby. Pues ya es hora de “darle pa’ bajo”:
El Micrófono. Cucharas de madera son ideales, pero hay buenos sustitutos como cepillos de dientes, peines, o incluso un secador de pelo plástico de mano. Pero, cuidado si tropiezas con el cable.
La Multitud. Es todo lo que se refleja en tus espejos. Ubicalos alrededor de ti. Míralos articular las palabras y levantar sus puños con los tuyos. Qué audiencia más hermosa.
Los Críticos. No hay ninguno! Esta es la mejor parte. Nadie dice que estás cantando desafinao así que canta hasta que no puedas más. Para ganar puntos por tu actuación, haz que tu voz se escuche ruidosa y grave hasta que te rasguñé la parte posterior de tu garganta.
El Armario. Tienes pocas opciones de vestuario incluyendo la clásica camiseta andrajosa rasgada y un par de jeans gastados. También hay sólo ropa interior, o incluso, bueno … ya sabes . Relájate, te ves muy bien. Es hora de bailar.
Sí, todos hemos estado solos en casa y, a veces es divertido que te pierdas en el momento.
Después de todo, tal vez tú estés sumido en depresión, con el corazón destruido, quizás estés a punto de estallar, o sólo te cayó un aguacero después de un mal día. Si hay una nube negra fea colgando sobre tu cabeza no hay una cura más barata que tener una fiesta de baile en solitario en la comodidad de tu casa.
Vamos anímate y solo enciende tu radio, sube el volumen, WOO POMPE YEA POMPER UP y dale pa’ bajo, dale pa’ bajo…
IMPRESIONANTE…!XD

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Cuando vemos fotografías de nuestro pasado…

3. Cuando vemos fotografías de nuestro pasado…

Unas de las cosas más impresionantes que puedas imaginar sucede cuando, de forma accidental o no, te encuentras con un viejo album de fotografías. No importa si son fotos familiares, de amigos, de viejos amores o simplemente de algún momento memorable que quisiste congelar en una imagen... Ver mas
Unas de las cosas más impresionantes que puedas imaginar sucede cuando, de forma accidental o no, te encuentras con un viejo album de fotografías. No importa si son fotos familiares, de amigos, de viejos amores o simplemente de algún momento memorable que quisiste congelar en una imagen fotográfica.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, también dicen que recordar es vivir. De estos dos refranes no sé cual de los dos es más cierto. Pero una cosa si sé y es la sensación de nostalgia, de añoranza, de querer revivir ese momento, que me produce el ver fotos de mi pasado.
Cuantos sentimientos y sensaciones son evocados al ver una de esas fotos que frizaron en el tiempo tantas cosas: la juventud, los años de colegio, una presentación en la iglesia, ese viaje inolvidable, la sonrisa tuya o de tus hijos cuando comenzaron a mudar los dientes e incluso los kilitos de más que te quedaron después del embarazo (pero que asumimos que ya debes haberlos bajado ehh…, es broma.). En fin es una experiencia que nos envuelve en un momento mágico tan intimamente nuestro.
Es mucho mejor si puedes compartir ese tiempo con alguien más que haya vivido ese momento contigo, ya sea que estuviera a tu lado en la foto o que simplemente haya sido la persona que oprimió el botón que congeló las cosas en una eterna juventud, para que hoy tu pudieras disfrutar de ese recuerdo tan hermoso.
No esperes a tener el tiempo para hacer esto, pues ese tiempo nunca llega, te lo digo por experiencia propia. Fueron muchas las veces que traté de hacer el tiempo de ver uno de estos álbumes, pero las obligaciones no me lo permitieron, hasta que un día, justo después de darme un baño y justo antes de acostarme, en ese lapso de tiempo casi imperceptible, pasé por el lado de uno de estos “cofres de recuerdos gráficos” (albumes), tomé uno y me fui a la cama, donde luego de un afanado día, tuve ese momento de paz, de intimidad con mi pasado, de risas, de lágrimas, de vivencias que me hicieron recordar que aún estoy viv@.
IMPRESIONANTE…!XD

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Lo que siento cada vez que llego a mi hogar luego del trabajo.

4. Lo que siento cada vez que llego a mi hogar luego del trabajo.

Cada vez que llego a mi hogar, hay algo que hace que todo lo que he pasado durante el día haya valido la pena. El estrés del trabajo que había que entregarle al jefe en poco tiempo. La palabra descompuesta del compañero que siempre me ataca. La negligencia de los usuarios que llaman para que le... Ver mas
Cada vez que llego a mi hogar, hay algo que hace que todo lo que he pasado durante el día haya valido la pena.
El estrés del trabajo que había que entregarle al jefe en poco tiempo. La palabra descompuesta del compañero que siempre me ataca. La negligencia de los usuarios que llaman para que le resuelvas algo, con tal de ellos poder hacer el menor esfuerzo posible. El abuso del exceso de trabajo por una miseria de salario. El acoso por parte de los superiores. La hipocresía de los que te felicitan el día de tu cumpleaños y los demás días ni te miran y mucho menos te saludan, en fin, todas aquellas cosas que nos generan agotamiento físico, mental y hasta espiritual.
Sin embargo, eso que hace que valga la pena todo ésto, es la reacción de mis hijos justo en el momento en que entro por la puerta de la casa. Para ellos es suficiente motivo para hacer una fiesta, el saber que he llegado a casa. El más pequeño grita, “llegó papi”, a seguidas el mayor secunda su felicidad. Corren, saltan, gritan, se rien, y me dan la
mayordemostración de amor sincero que unapersona puede experimentar. Sin esperar nada a cambio, no necesitan ver que llevo algo en mis manos para celebrar. Este ritual es solo porque si. Porque yo estoy aqui. Y me hacen sentir la persona más feliz del universo. Luego saltan sobre mi, me abrazan, me besan y piden mi bendición, yo los bendigo y les pregunto como les fue en el día. Me cuentan sus hazañas en el colegio, me muestran el raspón que se hicieron al caer mientras corrian en la clase de educación fisica, de los juegos de computadora que jugaron en la clase de informática y hasta de los mundos que pasaron en el nintendo.
Cada vez que esto sucede, pienso: Valió la pena todo lo que hice hoy por ellos. Y me dan la fuerza para levantarme un día más y salir a buscar su sustento y a labrar su futuro y su felicidad. Ellos se merecen que yo haga mi mejor esfuerzo por darles lo mejor, pues son después de Dios, mi razón de vivir.
Mis niños ustedes son IMPRESIONANTES…XD

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Cuando tu mascota percibe que estás de mal humor y viene a saludarte.

5. Cuando tu mascota percibe que estás de mal humor y viene a saludarte.

Todo el mundo sufre, a veces. Relaciones fallidas, mal humor, depresiones, en fin, todos tenemos momentos en los que todo lo que queremos hacer es escondernos debajo de una manta para que todo se vaya. En los momentos de oscuridad y lágrimas, cuando el peso del mundo es demasiado para nosotros... Ver mas
Todo el mundo sufre, a veces.
Relaciones fallidas, mal humor, depresiones, en fin, todos tenemos momentos en los que todo lo que queremos hacer es escondernos debajo de una manta para que todo se vaya.
En los momentos de oscuridad y lágrimas, cuando el peso del mundo es demasiado para nosotros, no hay nada tan dulce como un amigo peludo de cuatro patas que reconoce tu estado de ánimo y viene para acurrucarse contigo.
Tan pronto como tu perro sube a tu regazo o tu gato se queda mirándote fijamente a los ojos, automáticamente secas tus calientes y saladas lágrimas y dejas que una pequeña sonrisa se refleje en tu rostro.
IMPRESIONANTE !XD

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Cuando pides ayuda y recibes una mano amiga

6. Cuando pides ayuda y recibes una mano amiga

Al ver cómo pudimos conseguir todo el dinero que necesitabamos para la operación de mi padre en tan solo 4 días, eso para mi es algo impresionante. Aunque veas que no es posible conseguir lo que necesitas, yo te exorto a que sigas creyendo, que sigas confesando que lo que necesitas llegará... Ver mas
Al ver cómo pudimos conseguir todo el dinero que necesitabamos para la operación de mi padre en tan solo 4 días, eso para mi es algo impresionante.
Aunque veas que no es posible conseguir lo que necesitas, yo te exorto a que sigas creyendo, que sigas confesando que lo que necesitas llegará justo a tiempo.
Algo sucede cuando abrimos nuestra boca para pedir ayuda, cuando extendemos nuestras manos al prójimo solicitando una mano amiga. Pienso que se activa la sensibilidad de nuestros corazones; sentimos lo que siente nuestro prójimo y nos identificamos con su necesidad, la hacemos nuestra y buscamos la manera de ayudar.
IMPRESIONANTE…XD

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Cuando encuentras un parqueo disponible al llegar a la empresa

7. Cuando encuentras un parqueo disponible al llegar a la empresa

En este agetreado mundo en el que vivimos, cada dia se hace más dificil la vida, el tiempo es crucial para todas las cosas, pero te has puesto a pensar alguna vez qué angustiante es cuando sabes que vas a llegar super tarde al trabajo, tu jefe ya no tolera una tardanza más, donde trabajas hay... Ver mas
En este agetreado mundo en el que vivimos, cada dia se hace más dificil la vida, el tiempo es crucial para todas las cosas, pero te has puesto a pensar alguna vez qué angustiante es cuando sabes que vas a llegar super tarde al trabajo, tu jefe ya no tolera una tardanza más, donde trabajas hay problemas de estacionamiento, es decir, pocos parqueos.
Si llegas tarde tienes que estacionarte en la calle, a varias cuadras de donde trabajas o tienes que estacionarte en un parqueo público que no está cerca de donde laboras.
Sabes que ya no hay más parqueos disponibles en la empresa, pero decides ir a convencerte por ti mismo de que estás frito. Y zas, justo cuando pensabas rendirte, dispuesto a recibir tu “jalón de horejas” por parte del jefe, como enviado del cielo, comienza a salir de un parqueo una persona que debe salir a resolver algo y deja frente a tu carro un hermoso parqueo, justo en la entrada de la empresa.
La mejor parte es que, cuando ves hacia el estacionamiento de tu jefe, y éste aún no ha llegado. Que alivio.
IMPRESIONANTE…!XD

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil