Versión impresa

Cosas que guardamos en nuestros trasteros

Cosas que guardamos en nuestros trasteros

  • Lista creada por TrasterosPack.
  • Publicada el 19.01.2015 a las 13:38h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de TrasterosPack

Último acceso 29.01.2015

Perfil de TrasterosPack

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de TrasterosPack

Acciones de la lista

Si sois fans de Discovery Max, sabréis la cantidad de programas que existen sobre subastas y pujas de trasteros que contienen cosas increíblemente curiosas y valiosas. En nuestra lista de hoy os traemos cosas de valor, sobre todo personal, que guardamos a menudo cuando alquilamos un trastero, y que hemos podido ver pasar a lo largo de nuestros 15 años almacenando las pertenencias de nuestros clientes. Y vosotros ¿Cuál de estos elementos es de los que más tenéis guardados en vuestros trasteros o minialmacenes?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Juguetes

1. Juguetes

Un trastero sin juguetes no tiene el espíritu de trastero. Guardamos juguetes de nuestra infancia como recuerdo de aquellos buenos momentos que nos han brindado y que creemos que les servirán a nuestros hijos. Les tenemos tanto cariño que se hace imposible deshacernos de ellos ¿Verdad?

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bicicletas

2. Bicicletas

¿Quién no ha guardado alguna bicicleta en su trastero? Siempre, sobre todo si hemos tenido hijos, hemos guardado como recuerdo aquella pequeña bicicleta con "ruedines" de nuestros hijos a modo de recuerdo. Y cuando somos más adultos guardamos nuestras bicis para hacer deporte. Un complemento... Ver mas
¿Quién no ha guardado alguna bicicleta en su trastero? Siempre, sobre todo si hemos tenido hijos, hemos guardado como recuerdo aquella pequeña bicicleta con "ruedines" de nuestros hijos a modo de recuerdo. Y cuando somos más adultos guardamos nuestras bicis para hacer deporte. Un complemento perfecto que debe tener un lugar fijo y seguro.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Decoración navideña

3. Decoración navideña

Uno de los elementos que más se guardan en estas fechas son la decoración navideña. Pinos, luces, adornos y belenes pueblan nuestros trasteros esperando que llegue diciembre para volver a salir a escena.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Ropa

4. Ropa

Al igual que nos pasa con los juguetes, tendemos a guardar y almacenar la ropa que o bien no usamos ya porque no nos vale o bien debido a que estamos en otra época del año. Pero seguro que tenéis maletas con ropa esperando a ser usadas de nuevo.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Comida

5. Comida

Guardar comida en los trasteros es más habitual de lo normal. Muchas personas convierten sus trasteros en despensas debido a que en sus casas no tienen mucho espacio, y la temperatura y la ubicación de éstos es idónea para conservar ciertos alimentos.

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Herramientas

6. Herramientas

Seguro que si eres un poco manitas tienes tu trastero prácticamente acondicionado con herramientas para los arreglos caseros ¿Verdad? Cajas de herramientas, sierras, tablas, martillos, destornilladores... todo colocado para tener todo a mano.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil