Versión impresa

Cosas que (casi) arruinaron Digimon

Cosas que (casi) arruinaron Digimon

  • Lista creada por Guason.
  • Publicada el 22.07.2014 a las 23:34h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Guason

Último acceso 21.02.2016

Perfil de Guason

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Guason

Acciones de la lista

En estos días me encontré por casualidad con el final de Digimon 2 en YouTube y comencé a recordar cosas que no me gustaron de esta serie que marcó mi infancia y la de muchos. Si sos uno de esos, te vas a acordar de los puntos que señalé en la lista, coincidirás o no, y espero comentes porque está bueno revivir un poco lo que fue Digimon.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sora se queda con Matt

1. Sora se queda con Matt

Nooooooooooo !!! Recordar esto me vuelve a romper el corazón. No sé qué quisieron inventar los japoneses con esto, era muy fácil dejar conforme a todos. El protagonista, el lider, se queda con su mejor amiga, con la chica que siempre estuvo enamorada de él. ERA OBVIO! Pero le quisieron dar una... Ver mas
Nooooooooooo !!! Recordar esto me vuelve a romper el corazón. No sé qué quisieron inventar los japoneses con esto, era muy fácil dejar conforme a todos. El protagonista, el lider, se queda con su mejor amiga, con la chica que siempre estuvo enamorada de él. ERA OBVIO! Pero le quisieron dar una vuelta inesperada y arruinaron un pedazo de mi infancia.

Ha recibido 789 puntos

Vótalo:

Millones de "Niños Elegidos"

2. Millones de "Niños Elegidos"

La segunda temporada varía entre cosas muy interesantes y otras que fueron restándole valor. Una de ellas, desde mi punto de vista, es el hecho de que finalmente, 'todo el mundo' tenga su digimon, quitándole exclusividad a los verdaderos "Niños Elegidos"

Ha recibido 754 puntos

Vótalo:

Digimon 5,6,7

3. Digimon 5,6,7

Para el bien de mi infancia, elijo ni siquiera considerar Digimon a estas horribles temporadas. Hay a quienes les gusta, pero no tienen nada que ver con el Digimon original.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Agumon en Digimon 5 (Data Squad)

4. Agumon en Digimon 5 (Data Squad)

No les bastó con hacer las malísimas últimas temporadas, sino que también tuvieron que arruinar la imagen de Agumon. Por suerte, yo que soy fan del verdadero Digimon, el Agumon que siempre voy a recordar es el compañero de Tai.

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Personajes irritantes

5. Personajes irritantes

Este sea, tal vez, el item más subjetivo. En la segunda temporada, dos de los protagonistas me resultan hartantes: Davis (he leído a muchos que coinciden conmigo) y Yolei. Simplemente me parecen muy molestos.

Ha recibido 453 puntos

Vótalo:

Final Digimon Adventure 02

6. Final Digimon Adventure 02

Además de saber que Sora se queda con Matt y no con Tai (lloro), también vemos que T.K. y Kari terminan separados y conocemos como fue la vida de las "niños elegidos" después de volverse adultos. Esto último no me gustó para nada, hubiera querido que quedaran inmortalizados como los niños... Ver mas
Además de saber que Sora se queda con Matt y no con Tai (lloro), también vemos que T.K. y Kari terminan separados y conocemos como fue la vida de las "niños elegidos" después de volverse adultos. Esto último no me gustó para nada, hubiera querido que quedaran inmortalizados como los niños/adolescentes que conocimos y que nos dejen fantasear con su futuro.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

"DigiTransformers"

7. "DigiTransformers"

Con el paso de las temporadas, las digievoluciones se fueron volviendo cada vez más robóticas y se fue perdiendo la esencia de los Monstruos Digitales. Para ver robots, miro las Transformers en las que está Megan Fox !!

Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Digimon 4 (Frontier) sin digimon

8. Digimon 4 (Frontier) sin digimon

Esta temporada genera un vacío enorme porque NO HAY NINGÚN DIGIMON. Los que pelean, a través de 'antiguos espíritus' son los niños que viajaron al Digimundo. Es la última salvable antes del desastre de Digimon 5, pero no deja de ser una temporada plana.

Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

Humanos en Digimon 3 (Tamer)

9. Humanos en Digimon 3 (Tamer)

Ya cambia el argumento con respecto a las primeras temporadas, y una de los cambios principales es que desde el mundo real, los humanos pueden influir en el Digimundo.

Ha recibido 303 puntos

Vótalo:

Abuso de los Digimon

10. Abuso de los Digimon

Desde la 3º entrega de la serie, se comienzan a usar Digimon que fueron fundamentales en las primeras temporadas, pero se los usa de forma que pierden totalmente su magnitud. Ejemplo claro el IceDevimon que pasa desapercibido como uno más.

Ha recibido 290 puntos

Vótalo:

Las cartas

11. Las cartas

En la tercera temporada es donde Digimon se despega de sus primeras series e incluye las cartas para la digievolucion entre otras cosas, a pesar de que luego pueden digievolucionar sin su ayuda.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Pelea vs Piedmon

12. Pelea vs Piedmon

Al igual que contra Apocalymon, en la batalla frente al payaso maldito esperaba un poco más. Es un personaje al que, a mi entender, se le podía sacar más provecho.

Ha recibido 278 puntos

Vótalo:

Pelea vs Apocalymon

13. Pelea vs Apocalymon

El final de Digimon Adventure fue coherente con la serie que jamás se caracterizó por tremendas batallas y grandes destrozos, sino que siempre fue por el lado de los sentimientos y el compañerismo. Sin embargo, me quedé con ganas de más en la pelea final frente a un Digimon interesante que casi... Ver mas
El final de Digimon Adventure fue coherente con la serie que jamás se caracterizó por tremendas batallas y grandes destrozos, sino que siempre fue por el lado de los sentimientos y el compañerismo. Sin embargo, me quedé con ganas de más en la pelea final frente a un Digimon interesante que casi no tuvo desarrollo.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

Películas

14. Películas

Si bien hay cosas más que destacables en las películas de Digimon, en lo personal no me parecen buenas. No me gustó la idea de que hayan recurrido a los digimon "superpoderosos" (Omnimon/Omegamon, Magnamon) para enfrentar a rivales que no valían la pena, aunque Diaboromon me pareció interesante... Ver mas
Si bien hay cosas más que destacables en las películas de Digimon, en lo personal no me parecen buenas. No me gustó la idea de que hayan recurrido a los digimon "superpoderosos" (Omnimon/Omegamon, Magnamon) para enfrentar a rivales que no valían la pena, aunque Diaboromon me pareció interesante, pero su historia era pobre.

Ha recibido 226 puntos

Vótalo:

Digievoluciones exageradas

15. Digievoluciones exageradas

Acá está una de las razones por las que no apruebo del todo las películas. Además de Omnimon y Magnamon, aparecen Seraphimon y Magnadramon que nada tienen que ver con la serie. Por esas cosas, casi no tomo en cuenta las películas.

Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil