Versión impresa

**Cosas consideradas malas que son buenas para la salud**

**Cosas consideradas malas que son buenas para la salud**

  • Lista creada por alexander16.
  • Publicada el 07.09.2009 a las 07:30h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de alexander16

Último acceso 14.06.2012

Perfil de alexander16

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de alexander16

Acciones de la lista

Cosas malas pero que son buenas para la salud de una u otra manera. Algunas "cosas malas" no es por que lo sean, sino por que en muchos ámbitos de la sociedad, tanto moral, médica o religiosa están considerados así. ¿Cual te gustaría probar? NOTA IMPORTANTE: las droga como: LSD y la MARIHUANA solo se deben usar forma terapéutica bajo control facultativo solo se usan para ciertas enfermedades no recomendables para gente sana eso lo puedes ver en leer más.

 

 

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SEXO

1. SEXO

Procreación aparte, todos podemos disfrutar de la noticia de que tener relaciones sexuales es una manera fácil de reducir la tensión, el colesterol y mejorar la circulación en todo el cuerpo. Una excusa más para practicarlo más frecuentemente.

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

CHOCOLATE

2. CHOCOLATE

Estudio tras estudio todos favorecen y hablan de los cuantiosos beneficios del chocolate. Éste está repleto de antioxidantes que previenen ciertos tipos de cáncer y ayudan a evitar la obstrucción de las arterias. Estas potentes sustancias químicas pueden incluso aumentar el flujo de sangre al... Ver mas
Estudio tras estudio todos favorecen y hablan de los cuantiosos beneficios del chocolate. Éste está repleto de antioxidantes que previenen ciertos tipos de cáncer y ayudan a evitar la obstrucción de las arterias. Estas potentes sustancias químicas pueden incluso aumentar el flujo de sangre al cerebro y alejar la demencia. Eso sí, el chocolate que hemos de tomar debe tener un alto contenido de cacao, ya que el chocolate repleto de azucares no ayuda para nada a la salud.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

CAFÉ

3. CAFÉ

El café es una fuente importante de antioxidantes en nuestra dieta y puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes. Se cree que hay algo en los granos del café que contriibuye a retardar la aparición de la cirrosis y la pancreatitis.

Ha recibido 315 puntos

Vótalo:

MASTURBACIÓN

4. MASTURBACIÓN

Hoy en día sabemos que la masturbación es un acto normal y saludable en cualquier ser humano, el cual no causa ningún tipo de daño físico o psicológico. Es mas, la masturbación, a solas, claro esta, es 100% sexo seguro, ya que no transmite enfermedades de transmisión sexual y no existe el riesgo... Ver mas
Hoy en día sabemos que la masturbación es un acto normal y saludable en cualquier ser humano, el cual no causa ningún tipo de daño físico o psicológico. Es mas, la masturbación, a solas, claro esta, es 100% sexo seguro, ya que no transmite enfermedades de transmisión sexual y no existe el riesgo de embarazo. Otro punto importante es que a través de la masturbación aprendemos a conocer nuestro cuerpo y a explorar nuestra sexualidad, lo cual nos ayuda a funcionar mejor sexualmente con nuestra pareja.

Ha recibido 313 puntos

Vótalo:

CERVEZA

5. CERVEZA

La ingesta moderada de cerveza puede mejorar la función cardiovascular.

Ha recibido 288 puntos

Vótalo:

VINO TINTO

6. VINO TINTO

Un ingrediente esencial en las mejores dietas del mundo, entre ellas una de las más saludables que es la dieta mediterránea. Formidable vasodilatador, el vino tinto ha sido desde hace mucho tiempo un potente preventivo contra el cáncer. Algunos estudios indican que es debido a un antioxidante... Ver mas
Un ingrediente esencial en las mejores dietas del mundo, entre ellas una de las más saludables que es la dieta mediterránea. Formidable vasodilatador, el vino tinto ha sido desde hace mucho tiempo un potente preventivo contra el cáncer. Algunos estudios indican que es debido a un antioxidante encontrado específicamente en la piel de las uvas del vino tinto, llamado resveratrol.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

SOL

7. SOL

La prolongada exposición al sol puede provocar severas enfermedades en la piel y ser causante de cáncer, pero bien demostrado está que la luz solar ayuda en los procesos de desánimo e incluso en aquellos lugares donde se prolonga las jornadas laborales hasta bien entrada la tarde. Si las... Ver mas
La prolongada exposición al sol puede provocar severas enfermedades en la piel y ser causante de cáncer, pero bien demostrado está que la luz solar ayuda en los procesos de desánimo e incluso en aquellos lugares donde se prolonga las jornadas laborales hasta bien entrada la tarde. Si las oficinas o comercios están bien acondicionados para que entre la luz del sol, éste ayuda a los trabajadores a evitar la somnolencia y el bajo rendimiento.

Ha recibido 250 puntos

Vótalo:

MARIHUANA

8. MARIHUANA

De forma terapéutica y bajo control facultativo, la marihuana está recomendada para mejorar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de ciertos cánceres e incluso para evitar la forma definitiva de la pérdida de memoria como la enfermedad de Alzheimer (según estudios realizados hasta... Ver mas
De forma terapéutica y bajo control facultativo, la marihuana está recomendada para mejorar los síntomas de la quimioterapia en el tratamiento de ciertos cánceres e incluso para evitar la forma definitiva de la pérdida de memoria como la enfermedad de Alzheimer (según estudios realizados hasta el momento sólo con ratones).

Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

IRA

9. IRA

Los estudios demuestran que un ataque de ira en alguna ocasión es bueno para la salud.

Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

LSD

10. LSD

Sin querer fomentar el uso o consumo de estupefacientes, Live Science, se hace eco de un estudio con 36 voluntarios en el que se ha demostrado que pequeñas dosis de LSD han ayudado a eludir algunas etapas de alcoholismo y evitar recaídas.

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

VENENO DE ABEJA

11. VENENO DE ABEJA

la abeja (veneno de abeja) podría ser valioso para el tratamiento de ciertas enfermedades. Todos sabemos sobre los efectos medicinales de la miel de abeja. De hecho, el té con miel ha sido un remedio de elección para tratar dolores de garganta. Y algunos nutriólogos consideran que el polen de... Ver mas
la abeja (veneno de abeja) podría ser valioso para el tratamiento de ciertas enfermedades.
Todos sabemos sobre los efectos medicinales de la miel de abeja. De hecho, el té con miel ha sido un remedio de elección para tratar dolores de garganta. Y algunos nutriólogos consideran que el polen de abeja es una fuente casi perfecta de proteína.
Sin embargo, el veneno de la abeja se plantea con algo de inquietud; no sorprende, dado que la experiencia de la mayoría de las personas es por medio de una dolorosa picadura de abeja. Sin embargo, durante miles de años, los beneficios medicinales del veneno de la abeja se ha tratado de vender en todo el mundo esto es conocido comoapiterapia .

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

VENENO DE SERPIENTE

12. VENENO DE SERPIENTE

las serpientes de la familia Viperidae tienen en sus venenos una clase de proteínas de bajo peso molecular llamadas desintegrinas, que han mostrado (en estudios in vivo) ser eficaces para combatir enfermedades cardiovasculares, sin efectos perjudiciales sobre el paciente. Sobre su posible uso... Ver mas
las serpientes de la familia Viperidae tienen en sus venenos una clase de proteínas de bajo peso molecular llamadas desintegrinas, que han mostrado (en estudios in vivo) ser eficaces para combatir enfermedades cardiovasculares, sin efectos perjudiciales sobre el paciente.
Sobre su posible uso contra el cáncer, se demostró en pruebas de laboratorio que cuatro desintegrinas del veneno de estas serpientes, inhibieron la formación de metástasis (diseminación de tumores a otros órganos) experimentales del pulmón cuando se inyectaban intravenosamente en ratones, conjuntamente con las células murinas del melanoma (células cancerosas en la piel).

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

GUSANOS

13. GUSANOS

Son asquerosos y espeluznantes, pero pueden salvar vidas. Desde el año 2003 la FDA dio el visto bueno para su uso medicinal. Unas larvas son colocadas sobre las heridas y los gusanos imitan su modo de vivir salvaje "comiéndose" las bacteria y el tejido muerto, estimulando la cicatrización y... Ver mas
Son asquerosos y espeluznantes, pero pueden salvar vidas. Desde el año 2003 la FDA dio el visto bueno para su uso medicinal. Unas larvas son colocadas sobre las heridas y los gusanos imitan su modo de vivir salvaje "comiéndose" las bacteria y el tejido muerto, estimulando la cicatrización y ayudando a prevenir infecciones.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

SANGUIJUELAS

14. SANGUIJUELAS

Empleadas durante siglos como remedios para la salud como poderosos anticoagulantes y calmantes contra el dolor.

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil