Versión impresa

Cornadas espectaculares

Cornadas espectaculares

  • Lista creada por pepe ali.
  • Publicada el 11.02.2009 a las 03:57h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de pepe ali

Último acceso 29.07.2010

Perfil de pepe ali

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de pepe ali

Acciones de la lista

en las principales plazas de América Latina el espectáculo ha corrido por cuenta de gloriosas faenas de los maestros del capote pero también de la reacción violenta de los protagonistas de la fiesta brava: los toros.
vota por la que mas te sorprenda

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Volando sobre el toro

1. Volando sobre el toro

La flexibilidad puede ser una buena forma de evitar una embestida de un toro furioso. Y a la hora de volar es mejor hacerlo por cuenta propia y no bajo el impulso de un cuerno como lo hace este recortador sevillano durante una feria en su ciudad.

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Castella a metros de la tierra

2. Castella a metros de la tierra

El francés Sebastián Castella hizo cundir el pánico en Medellín durante esta salida en falso en la que fue alcanzado por el toro, el cual clavó su cuerno en una de las piernas del matador.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

El picador tampoco se salva

3. El picador tampoco se salva

El picador sabe que cumple con una labor fundamental, sin la cual el torero no podrá cumplir con su tarea y es precisamente la de quitarle fuerza al animal. Sin embargo, esta misión puede transformarse en una verdadera odisea cuando se trata de ejemplares poderosos como el de esta corrida en... Ver mas
El picador sabe que cumple con una labor fundamental, sin la cual el torero no podrá cumplir con su tarea y es precisamente la de quitarle fuerza al animal. Sin embargo, esta misión puede transformarse en una verdadera odisea cuando se trata de ejemplares poderosos como el de esta corrida en Medellín.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Escapar o morir

4. Escapar o morir

Nunca se está a salvo de una cornada cuando se salta al ruedo, ni siquiera cuando se trata de un matador experto como "Rafaelillo", durante esta corrida en Pamplona.

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

el mundo dado vuelta

5. el mundo dado vuelta

El matador español Antonio Barrera fue víctima de una furiosa embestida que lo dejó viendo la plaza de toros La Macarena de Medellín al revés. Sin consecuencias fatales para su integridad física.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

cuernos en zonas peligrosas

6. cuernos en zonas peligrosas

Siempre al borde del peligro, el torero francés Sebastián Castella estuvo a punto de ser coronado en su zona íntima por un macizo ejemplar taurino en la feria de Cañaveralejo de Cali.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Cuerno colorido y doloroso

7. Cuerno colorido y doloroso

India no es exactamente un país conocido por su tradición taurina. Todo lo contrario, se trata de una cultura donde el ganado es rodeado de una atmósfera sagrada. No por eso las cornadas son menos dolorosas como lo constató este aficionado durante el tradicional festival de Madurai.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

A sacarse el toro hasta con las uñas

8. A sacarse el toro hasta con las uñas

Cuando un animal de más de 200 kilos se abalanza sobre la humanidad del torero, a este punto despojado de capa y espada, cualquier elemento es válido para evitar que el cuerno del animal haga contacto con la tierra matador mediante. En este caso es el torero español Pepín Liria quien intenta... Ver mas
Cuando un animal de más de 200 kilos se abalanza sobre la humanidad del torero, a este punto despojado de capa y espada, cualquier elemento es válido para evitar que el cuerno del animal haga contacto con la tierra matador mediante. En este caso es el torero español Pepín Liria quien intenta sacarse de encima a este magnífico toro de lidia.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Un cuerno como amigo

9. Un cuerno como amigo

Los tradicionales encierros que se llevan a cabo en diferentes zonas de América Latina -como esta en San José de Costa Rica- ponen a prueba a amantes de la fiesta brava, quienes pueden vivir sus 15 momentos de gloria o de pena, como es el caso de este aficionado.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Eso le pasa por… novato

10. Eso le pasa por… novato

Un aficionado intentó torear este animal por sus propios medios pero no pudo ante su pesada embestida que terminó por arrojarlo al piso. Sucedió en San José de Costa Rica durante una tradicional fiesta de fin de año.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Torear se aprende a cornadas

11. Torear se aprende a cornadas

Torero que se respete ha sentido en carne propia el agudo sable de un cuerno taurino, sino que lo diga este joven aprendiz de matador boliviano, quien debió sufrir las consecuencias de una mala verónica sobre el animal.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

La perseverancia del torero

12. La perseverancia del torero

Para un torero, lo más importante de ser cornado es evitar un impacto tal que impida levantarse nuevamente y terminar con la corrida a prescindir de la cantidad de orejas que le signifiquen esa faena. En esta imagen el matador peruano Alfonso Simpson trata de recuperarse tras haber sido... Ver mas
Para un torero, lo más importante de ser cornado es evitar un impacto tal que impida levantarse nuevamente y terminar con la corrida a prescindir de la cantidad de orejas que le signifiquen esa faena. En esta imagen el matador peruano Alfonso Simpson trata de recuperarse tras haber sido atravesado por el toro de lidia.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil