Versión impresa

Corazones de la naturaleza

Corazones de la naturaleza

  • Lista creada por bolboreta_na_lúa.
  • Publicada el 03.02.2013 a las 10:03h.
  • Clasificada en la categoría Viajes.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bolboreta_na_lúa

Último acceso 20.06.2013

Perfil de bolboreta_na_lúa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bolboreta_na_lúa

Acciones de la lista

La naturaleza es caprichosa y a veces nos sorprende con formas un tanto románticas como estas, ¿cuales son tus favoritas?

Fuentes: http://refugioantiaereo.com/2009/07/corazones-gigantes-en-la-naturaleza, http://probuzeni.blogspot.com.es/2011/02/strach-je-nedostatek-tech-spravnych.html, google images, http://spanish.china.org.cn/photos/txt/2011-04/02/content_22280720_3.htm, http://viajestop10.com/top-10-lugares-romanticos-10-lugares-en-la-naturaleza-con-formas-de-corazon/, http://www.vistaalmar.es/turismo/2121-el-viaje-mas-romantico-una-isla-con-forma-corazon.html, http://es.wikipedia.org/wiki/R%C3%ADo_Heart, http://lostops.todoeslibre.com/10-corazones-formados-por-la-naturaleza-sobre-la-superficie-de-la-tierra-2-parte, http://www.photolib.noaa.gov/htmls/arct0494.htm, http://www.fotosplayas.com.ar/130/lago-magico-shimshal,-valle-de-hunza-pakistan-/, http://es.123rf.com/photo_7019974_la-apertura-con-rayo-de-sol-en-el-aspecto-de-la-cueva-como-forma-de-corazon-tailandia-phetchaburi.html, http://indretsdelmon.wordpress.com/page/2/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Lago mágico Shimshal, Valle de Hunza (Pakistán)

1. Lago mágico Shimshal, Valle de Hunza (Pakistán)

Ha recibido 503 puntos

Vótalo:

Heart River, Dakota (EE.UU.)

2. Heart River, Dakota (EE.UU.)

El río Heart (en inglés: Heart River, que en español significa «río Corazón») es un río del Medio Oeste de los Estados Unidos, un afluente del río Misuri que discurre por el extremo norte de las Grandes Llanuras. Tiene una longitud de 290 km.

Ha recibido 389 puntos

Vótalo:

Lago corazón, Benasque (España)

3. Lago corazón, Benasque (España)

Ha recibido 371 puntos

Vótalo:

Lago Gutierrez en Patagonia (Argentina)

4. Lago Gutierrez en Patagonia (Argentina)

Ha recibido 353 puntos

Vótalo:

Isla Tupai (Polinesia Francesa)

5. Isla Tupai (Polinesia Francesa)

Entre las paradisíacas islas de La Polinesia Francesa se encuentra Tupai, una pequeña y deshabitada isla cuya forma de corazón, laguna de azul turquesa y playas desiertas de arena blanca la convierten en la quintaesencia del romanticismo. Inaccesible por mar, a este corazón del Pacífico Sur... Ver mas
Entre las paradisíacas islas de La Polinesia Francesa se encuentra Tupai, una pequeña y deshabitada isla cuya forma de corazón, laguna de azul turquesa y playas desiertas de arena blanca la convierten en la quintaesencia del romanticismo.

Inaccesible por mar, a este corazón del Pacífico Sur, tan solo podemos acceder por aire. Si os animáis a conquistar a este corazón solitario, desde las vecinas islas de Taha’a y Bora Bora se organizan exclusivas salidas en helicóptero. Un helicóptero os recogerá en vuestro hotel para iniciar a una aventura que probablemente no olvidaréis jamás.

Ha recibido 299 puntos

Vótalo:

Bosque en Cantabria (España)

6. Bosque en Cantabria (España)

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Lago Corazón de deshielo de glaciares en isla Spitsbergen, islas Svalbard (Noruega)

7. Lago Corazón de deshielo de glaciares en isla Spitsbergen, islas Svalbard (Noruega)

Ha recibido 286 puntos

Vótalo:

Galesnjak (Croacia)

8. Galesnjak (Croacia)

Galešnjak se encuentra en el canal de Pašman del Mar Adriático, entre las islas de Pašman y la ciudad de Turanj, Croacia. Es una de las pocas islas en forma de corazón de origen natural. La isla tiene una superficie de 0,132 kilómetros cuadrados, cuya playa tiene 1,55 kilómetros de longitud... Ver mas
Galešnjak se encuentra en el canal de Pašman del Mar Adriático, entre las islas de Pašman y la ciudad de Turanj, Croacia. Es una de las pocas islas en forma de corazón de origen natural.

La isla tiene una superficie de 0,132 kilómetros cuadrados, cuya playa tiene 1,55 kilómetros de longitud.

Se hizo famosa cuando su forma inusual se destacó en Google Earth en 2009. La isla de propiedad privada está disponible para compromisos, bodas y turismo.

Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Lago en Beaufort Sea, Alaska (EE.UU.)

9. Lago en Beaufort Sea, Alaska (EE.UU.)

Ha recibido 241 puntos

Vótalo:

Hearth Reef , Gran arrecifre de Whitsundays (Australia)

10. Hearth Reef , Gran arrecifre de Whitsundays (Australia)

Heart Reef (Arrecife Corazón), ubicada en la gran barrera de corales de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de corales que se han formado naturalmente en un corazón. Es mejor experimentar Reef Heart desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden... Ver mas
Heart Reef (Arrecife Corazón), ubicada en la gran barrera de corales de las islas Whitsunday, es una composición impresionante de corales que se han formado naturalmente en un corazón.

Es mejor experimentar Reef Heart desde el aire en helicóptero o hidroavión, ya que los visitantes no pueden hacer snorkel o bucear allí, ya se encuentra protegido por el estado.

Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Bosque de Manglares (Nueva Caledonia)

11. Bosque de Manglares (Nueva Caledonia)

Probablemente la tierra con forma de corazón más conocida es este increíble manglar de Nueva Caledonia.

Hecha famosa por el fotógrafo aéreo Yann Arthus-Bertrand y que figuran en la portada de su libro, Earth From Above.

Ha recibido 214 puntos

Vótalo:

Isla corazón (Ecuador)

12. Isla corazón (Ecuador)

Isla Corazón es una isla de manglares en forma de corazón, que se encuentra en la desembocadura del río Chone, Ecuador.

Esta isla deshabitada es un sitio de anidación de una de las mayores colonias de aves fragatas del Pacífico, junto con una gran cantidad de especies de aves.

Ha recibido 206 puntos

Vótalo:

Península del Lago Welchen (Alemania)

13. Península del Lago Welchen (Alemania)

Ha recibido 186 puntos

Vótalo:

Apertura de una cueva, Phetchaburi (Tailandia)

14. Apertura de una cueva, Phetchaburi (Tailandia)

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Isla Tavarua (Fiji)

15. Isla Tavarua (Fiji)

La isla de 29 acres conocida por el surf se encuentra al oeste de Viti Levu, la principal isla de Fiyi. Cuenta con 16 , Spa, restaurante y tenis. Los huéspedes también tienen acceso a equipos deportivos acuáticos.

Ha recibido 165 puntos

Vótalo:

Isla en forma de corazón (Brasil)

16. Isla en forma de corazón (Brasil)

El río Vassa Barris es un río al noreste de Brasil, el cual nace en el nororiental estado de Bahía y fluye hacia el este a través de estados de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en la delta de los manglares de este río se encuentra la isla en... Ver mas
El río Vassa Barris es un río al noreste de Brasil, el cual nace en el nororiental estado de Bahía y fluye hacia el este a través de estados de Bahía y Sergipe para desembocar en el Océano Atlántico cerca de São Cristóvão. Justo en la delta de los manglares de este río se encuentra la isla en forma de corazón de la imagen.

Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Isla de Makepeace o del gato, Queensland (Australia)

17. Isla de Makepeace o del gato, Queensland (Australia)

La Isla de Makepeace fue empleada en 2009 como escapada privada para los propietarios Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, y Brett Godfrey. La isla situada en el río Noosa, en Queensland, Australia, llegó a estar disponible para reservar en exclusiva el pasado julio. Puede acomodar hasta... Ver mas
La Isla de Makepeace fue empleada en 2009 como escapada privada para los propietarios Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, y Brett Godfrey. La isla situada en el río Noosa, en Queensland, Australia, llegó a estar disponible para reservar en exclusiva el pasado julio. Puede acomodar hasta 22 personas y dispone de piscina, spa, cine al aire libre y pista de tenis.

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

Lago en la selva de Amazonas(Brasil)

18. Lago en la selva de Amazonas(Brasil)

Aquí está una vista aérea de un lago natural alimentado por un manantial en la cuenca del río Amazonas cerca de Manaos. Por supuesto, este destino es accesible sólo por avión, y probablemente fue descubierto también de esta manera.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

Lago en Ohio (EE.UU.)

19. Lago en Ohio (EE.UU.)

Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Pradera en Trittau (Alemania)

20. Pradera en Trittau (Alemania)

Esta pradera realmente se parece a un corazón, aunque no es tan impresionante desde el suelo. El destino es otro páramo ubicado cerca de Hamburgo y es ideal para parejas y recién casados.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

Bosque en forma de corazón (Reino Unido)

21. Bosque en forma de corazón (Reino Unido)

Este bosque en forma de corazón crece junto a la autopista cerca de Tebay en Cumbria, Inglaterra. Su nombre real es plantación Brokengill. Hay algunas historias románticas asociadas a esta, pero la verdad es que fue plantado para conmemorar el matrimonio de Ruth Wakefield con Harvey Goodwin... Ver mas
Este bosque en forma de corazón crece junto a la autopista cerca de Tebay en Cumbria, Inglaterra.

Su nombre real es plantación Brokengill. Hay algunas historias románticas asociadas a esta, pero la verdad es que fue plantado para conmemorar el matrimonio de Ruth Wakefield con Harvey Goodwin en 1879.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Pradera con forma de corazón (Reino Unido)

22. Pradera con forma de corazón (Reino Unido)

Un granjero Inglés creó un prado en forma de corazón rodeado de árboles de roble en memoria de su esposa (que perdió hace 17 años).

Era desconocida para el mundo hasta que un aeronauta la descubrió en julio 2012. Esta hermosa pradera se encuentra en la campiña sur Inglés.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Lago McKenzie (Australia)

23. Lago McKenzie (Australia)

Lago McKenzie (Boorangoora) es un lago en forma de corazón en Fraser Island en Queensland, Australia. Las arenas alrededor del lago están compuestas de sílice blanco puro y el agua en el lago también es tan pura que no es adecuado para muchas especies.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

Isla Moorea (Polinesia Francesa)

24. Isla Moorea (Polinesia Francesa)

Moorea, situada en la Polinesia Francesa a unos 10 kilómetros al noroeste de Tahití, tiene un corazón muy bueno si se ignora la sangría creada por la bahía de Cook en su mitad oriental. La isla es el hogar de docenas de hoteles y resorts incluyendo el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, el... Ver mas
Moorea, situada en la Polinesia Francesa a unos 10 kilómetros al noroeste de Tahití, tiene un corazón muy bueno si se ignora la sangría creada por la bahía de Cook en su mitad oriental. La isla es el hogar de docenas de hoteles y resorts incluyendo el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, el Sofitel Moorea la Ora Beach Resort y el InterContinental Moorea Resort and Spa.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Parque natural Guandu (Taiwan)

25. Parque natural Guandu (Taiwan)

Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Chembra (India)

26. Chembra (India)

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Daskalio Island, Poros (Grecia)

27. Daskalio Island, Poros (Grecia)

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí