Versión impresa

Corazón esmeralda

Corazón esmeralda

  • Lista creada por @May().
  • Publicada el 21.07.2016 a las 03:56h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de @May()

Último acceso 23.07.2016

Perfil de @May()

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de @May()

Acciones de la lista

Telenovela venezolana producida y transmitida por la cadena Venevisión para el 2014,1y distribuida internacionalmente por Cisneros Media. Está escrita por Vivel Nouel y adaptada por Zarett Romero.
Protagonizada por Irene Essery Luis Gerónimo Abreu, con las participaciones antagónicas de Mimi Lazo, Jorge Reyes y Juliet Lima. Cuenta además con la participación especial de Mariangel Ruiz y Jean Carlo Simancas.
La producción oficial de la telenovela comenzó el 11 de junio de 2013 en el estado Aragua. Y fue transmitida el 3 de marzo de 2014.

Sipnosis

La ecologista y dueña de "Planeta Verde", Beatriz Elena Beltrán (Irene Esser) lucha contra las fábricas del Consorcio Salvatierra, ya que estas contaminan el medio ambiente. El dueño del Consorcio es César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), un prestigioso industrial, al que le va muy bien en los negocios y muy mal en las relaciones. César Augusto es adicto al trabajo, y cree que con el dinero se compra todo, a parte del Consorcio, también posee la Villa Salvatierra.

César Augusto tuvo tres matrimonios fallidos, de los que heredó cuatro hijos que se pelearán por su fortuna luego de morir, pero lo que en realidad atormenta a César Augusto es que solo tuvo la oportunidad de amar a una mujer sinceramente una vez, pero por su obsesión de hacer las cosas a su manera, la perdió. Aunque lo que más lo atormenta es que esa mujer, se desapareció justo después de enterarse que quedó embarazada.

Ahora la única preocupación de César Augusto es encontrar a su hija, desaparecida. Tras la muerte de César Augusto, desesperará a todas sus ex y a sus hijos, deseando recibir la herencia, la cual, según sus últimas voluntades, no se dirá nada hasta encontrar a su quinta heredera. Y será a Juan Andrés Montalvo (Luis Gerónimo Abreu) a quien, antes de morir César Augusto, le encargó que encuentre a su quinta hija perdida, pero lo que no sabe es que ya la conoce, y se trata de la mujer a la que rescató de un barranco y quien lo volvió loco, que no es otra que Beatriz Elena.

Beatriz vive en una mentira, mentira que la hicieron creer sus padrinos, diciéndola que era hija de un tal Rodrigo Beltrán (Adolfo Cubas) y de María Victoria Jiménez, pero realmente son César Augusto y Marina Lozano (Mariangel Ruiz), que es el verdadero nombre de su madre. Pero al amor de Juan Andrés y Beatriz Elena se le interpondrán en el camino una serie de obstáculos, entre ellos Luis David (Cristóbal Lander), hermano de Juan Andrés que se fue de la familia y que está enamorado de Beatriz, y Vanessa Villamizar (Juliet Lima), la caprichosa novia de Juan Andrés, quien intenta cortar con ella sin éxito.

Beatríz descubrirá que Fernanda (Flavia Gleske), Elia Magdalena (Paula Woyzechowsky), Napoleón Antonio (Daniel Martínez) y Rocío del Alba (Sheryl Rubio) son sus verdaderos hermanos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

José Ramón Barreto-Miguel de Jesús Blanco

1. José Ramón Barreto-Miguel de Jesús Blanco

Miguel es hijo de “Lucha” (Beatriz Vázquez) y “Barrilito” (Julio Pereira); y hermano de Liliana (Carmen Alicia Lara). Entró a trabajar a la Mansión Salvatierra con la intensión de atrapar a alguna de las herederas, pero mientras tanto está con la celosa Melinda (Sindy Lazo).Miguel sucumbe a los... Ver mas
Miguel es hijo de “Lucha” (Beatriz Vázquez) y “Barrilito” (Julio Pereira); y hermano de Liliana (Carmen Alicia Lara). Entró a trabajar a la Mansión Salvatierra con la intensión de atrapar a alguna de las herederas, pero mientras tanto está con la celosa Melinda (Sindy Lazo).Miguel sucumbe a los encantos de las mujeres es muy pícaro y enamoradizo, pero quizás esa personalidad de picaflor cambie, si logra derribar la coraza de Rocío (Sheryl Rubio).

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Elia Magdalena Salvatierra Palacios-Paula Woyzechowsky

2. Elia Magdalena Salvatierra Palacios-Paula Woyzechowsky

Una de las hijas de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Hortensia Palacios (Dora Mazzone), a la que no se parece en nada. “Es la Salvatierra dócil y buena gente, está llena de amor para su familia. Detesta las injusticias, tiene grandes valores, es... Ver mas
Una de las hijas de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Hortensia Palacios (Dora Mazzone), a la que no se parece en nada. “Es la Salvatierra dócil y buena gente, está llena de amor para su familia. Detesta las injusticias, tiene grandes valores, es amable, noble, generosa, desprendida y desinteresada,. Elia, a pesar del desencanto sufrido con su primer amor, es una joven sentimental y muy romántica, pero que vive en una gran melancolía, que quizás con el tiempo, un nuevo amor logre sustituirla por una nueva ilusión

Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Juan Andrés Montalvo -  Luis Gerónimo Abreu

3. Juan Andrés Montalvo - Luis Gerónimo Abreu

Exitoso abogado a pesar de su juventud, socio del afamado bufete que lleva los asuntos legales del consorcio Salvatierra, es un hombre sincero, honesto, responsable al extremo con su trabajo, hijo del ejemplar matrimonio de Silvestre e Isabel, mayordomo y ama de llaves, respectivamente, de la... Ver mas
Exitoso abogado a pesar de su juventud, socio del afamado bufete que lleva los asuntos legales del consorcio Salvatierra, es un hombre sincero, honesto, responsable al extremo con su trabajo, hijo del ejemplar matrimonio de Silvestre e Isabel, mayordomo y ama de llaves, respectivamente, de la mansión del millonario César Salvatierra, donde se crió. Juan Andrés admira y quiere a su jefe y padrino don César, quien a su vez también lo aprecia y se enorgullece de ver en el protagonista todas las cualidades que su único hijo varón no tiene. Es un guapísimo galán, muy solicitado por las chicas de sociedad con las que se codea por su trabajo, aunque lo ha logrado amarrar temporalmente la bella y sensual Vanessa. Sin embargo, Juan Andrés sigue a la espera de la mujer que conquiste verdaderamente su corazón.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Beatriz Elena Beltrán-r Irene Esser

4. Beatriz Elena Beltrán-r Irene Esser

Joven, bella y aguerrida ecologista apasionada por la naturaleza. Estudiante de Trabajo Social, está terminando su tesis de grado basada en la Ley Penal del Ambiente, mediante la cual intenta demostrar que la fábrica de celulosa, una de las propiedades de don César Salvatierra, contamina, y que... Ver mas
Joven, bella y aguerrida ecologista apasionada por la naturaleza. Estudiante de Trabajo Social, está terminando su tesis de grado basada en la Ley Penal del Ambiente, mediante la cual intenta demostrar que la fábrica de celulosa, una de las propiedades de don César Salvatierra, contamina, y que comprando procesadores adecuados pueden minimizar el daño al medio ambiente. Esto la lleva enfrentarse al millonario Salvatierra, sin saber que ese hombre es su padre biológico. Beatriz Elena es dueña de un colorido autobús, al que bautiza “Planeta Verde”, y que ha comprado en sociedad con su casi hermana Liliana, y su mejor amigo y enamorado secreto Luis David, y en el que trabajan haciendo viajes turísticos y excursiones. También venden postales, franelas y material POP. La protagonista de esta historia es una chica altruista, honesta, sincera, desinteresada, responsable, realista, determinada, apasionada y alegre, pero algo dolida por haber crecido sin la figura paterna, porque creció creyendo que él la abandonó a ella y a su madre y principalmente por haber perdido a su madre cuando apenas tenía 12 años. Beatriz Elena tiene una herida en el corazón, el sabor amargo que le dejó un tormentoso romance con Marcelo Egaña, su profesor en la universidad, quien se burló de sus sentimientos y despertó en ella una gran desconfianza hacia los hombres. La ilusión por el amor renacerá en ella cuando el destino cruce su camino con el de Juan Andrés Montalvo.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Fernanda Salvatierra Pérez-Flavia Gleske

5. Fernanda Salvatierra Pérez-Flavia Gleske

Una de las hijas de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Federica del Rosario Pérez(Mimí Lazo), quién la crió a su imagen y semejanza, y sin un verdadero amor materno. “Gracias a la falta de cariño de su madre, Fernanda es una joven gris y llena de... Ver mas
Una de las hijas de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Federica del Rosario Pérez(Mimí Lazo), quién la crió a su imagen y semejanza, y sin un verdadero amor materno. “Gracias a la falta de cariño de su madre, Fernanda es una joven gris y llena de complejos. La prioridad de Federica siempre fue la ambición por el dinero y el status social, por sobre la educación de su hija”, comenta la actriz. Gracias a esa mala crianza, Fernanda es una joven de mal genio, caprichosa y con una autoestima muy baja; y quizás gracias a eso es que mantiene una relación oculta con el inescrupuloso de Marcelo Egaña (Jorge Reyes).

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Liliana Blanco-Carmen Alicia Lara

6. Liliana Blanco-Carmen Alicia Lara

Liliana es hija de “Lucha” (Beatriz Vázquez) y “Barrilito” (Julio Pereira), hermana de Miguel (José Ramón Barreto), y mejor amiga y casi hermana de Beatriz (Irene Esser). Sentimentalmente está envuelta en un triángulo amoroso… Ella está enamorada, hasta ahora sola, de su amigo y socio Luis David... Ver mas
Liliana es hija de “Lucha” (Beatriz Vázquez) y “Barrilito” (Julio Pereira), hermana de Miguel (José Ramón Barreto), y mejor amiga y casi hermana de Beatriz (Irene Esser). Sentimentalmente está envuelta en un triángulo amoroso… Ella está enamorada, hasta ahora sola, de su amigo y socio Luis David (Cristóbal Lander), mientras Jaime (Rhandy Piñango) hace todo lo posible por conquistar su corazón.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Rocío del Alba Salvatierra-Sheryl Rubio

7. Rocío del Alba Salvatierra-Sheryl Rubio

la hija menor de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Blanca Aurora López (María Antonieta Duque), con quién no tiene muy buena relación, y evita parecerse a ella a como dé lugar. Ella reniega de su condición femenina, "tiene un aspecto rudo y... Ver mas
la hija menor de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Blanca Aurora López (María Antonieta Duque), con quién no tiene muy buena relación, y evita parecerse a ella a como dé lugar. Ella reniega de su condición femenina, "tiene un aspecto rudo y masculino, decidió casi que ser el hombre de la casa, puesto que considera que su madre y su hermano - Napoleón (Daniel Martínez Campos) - están locos. También en parte es rebeldía, solo quiere llamar la atención y molestar a su mamá", señala la actriz. Su vocación es la música, compone y canta, pero lo mantiene en secreto. Debajo de esa coraza ruda que expresa, se esconde un ser muy sensible, necesitado de afecto y aceptación... "A pesar de ser una chica varonil, es muy débil ante el amor y esa debilidad quizás a futuro tendrá un nombre: Miguel (José Ramón Barreto)

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jaime Batista-Rhandy Piñango

8. Jaime Batista-Rhandy Piñango

Es un abogado socio y responsable de un consorcio del grupo Salva Tierra, un hombre apasionado, con una entrega muy importante por lo que hace, hasta que se enamora, loca y perdidamente de Liliana (Carmen Alicia Lara), quien le costó tiempo y mucha paciencia, pues ella lo rechazaba, por razones... Ver mas
Es un abogado socio y responsable de un consorcio del grupo Salva Tierra, un hombre apasionado, con una entrega muy importante por lo que hace, hasta que se enamora, loca y perdidamente de Liliana (Carmen Alicia Lara), quien le costó tiempo y mucha paciencia, pues ella lo rechazaba, por razones aparentemente superficiales, pero que en el fondo tenían su razón de ser. Jaime es empecinado y terco, no se da por vencido… De hecho no lo hizo hasta que logró estar con su “Fosforito”, que así le dice él a Liliana por su carácter, que es el amor de su vida.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Vanessa Villamizar-Juliet Lima

9. Vanessa Villamizar-Juliet Lima

Novia del protagonista para el momento en que éste conoce a Beatriz Elena. Es una chica huérfana, de origen humilde, arribista, con sueños de grandeza, superficial, caprichosa y posesiva. No acepta que Juan Andrés la deje por Beatriz Elena y se convierte en una enemiga de cuidado, al punto de... Ver mas
Novia del protagonista para el momento en que éste conoce a Beatriz Elena. Es una chica huérfana, de origen humilde, arribista, con sueños de grandeza, superficial, caprichosa y posesiva. No acepta que Juan Andrés la deje por Beatriz Elena y se convierte en una enemiga de cuidado, al punto de aliarse a Federica para hacerse pasar por la heredera perdida y poder sacar a la protagonista de la vida de su amado Juan Andrés. (En el pasado tuvo que ver con algo de Federica, por eso es manipulable por esta mujer) En su primer despecho por el rompimiento con el protagonista vive un loco romance en una isla, del cual jamás se podrá librar, no sólo porque queda embarazada, sino porque su obsesivo amante la seguirá hasta reconquistarla a pesar de sí misma. Sin embargo, su obsesión por Juan Andrés, y por ser rica, es tan fuerte que llegará inclusive a cambiar su propio hijito por el de la protagonista, con tal de no perder sus privilegios al lado de Juan Andrés.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Lorena Martínez- Lorena Martínez

10. Lorena Martínez- Lorena Martínez

La última amante de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), y novia de Bruno Alvarez (Josué Villae). Es una joven tan bella como ambiciosa, siempre está dispuesta a hacer hasta lo inimaginable con tal de lograr lo que quiere. Ella es capaz de elaborar cualquier artimaña para lograr sus... Ver mas
La última amante de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), y novia de Bruno Alvarez (Josué Villae). Es una joven tan bella como ambiciosa, siempre está dispuesta a hacer hasta lo inimaginable con tal de lograr lo que quiere. Ella es capaz de elaborar cualquier artimaña para lograr sus ambiciones, que constantemente están por encima de todos los demás y para su propio beneficio

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Luis David León-Cristóbal Lander

11. Luis David León-Cristóbal Lander

Medio hermano del protagonista, hijo del mayordomo Silvestre y su primera esposa (Margot) quien lo dejó con su padre y nunca más volvió, por lo que Luis David nunca ha superado el síndrome del abandono materno, pero a pesar de eso, sólo usa el apellido León por rencor a su padre. Agente... Ver mas
Medio hermano del protagonista, hijo del mayordomo Silvestre y su primera esposa (Margot) quien lo dejó con su padre y nunca más volvió, por lo que Luis David nunca ha superado el síndrome del abandono materno, pero a pesar de eso, sólo usa el apellido León por rencor a su padre. Agente turístico de profesión, es socio de Beatriz Elena en “Planeta Verde” y en apariencia su mejor amigo, pero en realidad es su enamorado secreto. Es rebelde de nacimiento, orgulloso, terco, de pocas palabras, tajante, introvertido y a veces hasta medio malhumorado, bruto, en ocasiones agresivo. Se fue de la mansión Salvatierra apenas cumplió dieciocho años, luego de una feroz pelea con su padre Silvestre, para recorrer el mundo como mochilero. Hace poco que regresó al país; con la intención de quedarse definitivamente, pero está renuente a reconciliarse con su padre.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Napoleón Antonio Salvatierra López-Daniel Martínez

12. Napoleón Antonio Salvatierra López-Daniel Martínez

Uno de los hijos de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Blanca Aurora López (María Antonieta Duque), quién siempre lo ha malcriado. “Napoleón es el único hijo “Varón” de Salvatierra, si, entre comillas (risas), y el consentido de mamá”, comenta el... Ver mas
Uno de los hijos de César Augusto Salvatierra (Jean Carlo Simancas), producto de la unión con su madre Blanca Aurora López (María Antonieta Duque), quién siempre lo ha malcriado. “Napoleón es el único hijo “Varón” de Salvatierra, si, entre comillas (risas), y el consentido de mamá”, comenta el actor. Es un joven que anda por la vida sin brújula a nivel personal ni profesional, “es flojo como él solo, el propio “viva la pepa” (risas), le encanta el lujo y vestirse de manera extravagante; tiene una lengua muy ácida la cual usa siempre en momentos inoportunos, y un vicio que lo puede llevar a la perdición: las apuestas

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Blanca Aurora López-María Antonieta Duque

13. Blanca Aurora López-María Antonieta Duque

Es una bella y sensual mujer, frágil a la vista. Siempre soñó con ser una gran actriz, creyó que encontraría la felicidad al convertirse en la mujer del millonario Salvatierra, y madre de sus dos últimos hijos. Pero al divorciarse se siente fracasada e intenta fallidamente volver a ser actriz... Ver mas
Es una bella y sensual mujer, frágil a la vista. Siempre soñó con ser una gran actriz, creyó que encontraría la felicidad al convertirse en la mujer del millonario Salvatierra, y madre de sus dos últimos hijos. Pero al divorciarse se siente fracasada e intenta fallidamente volver a ser actriz. obsesionada con su cuerpo, con su belleza, con la eterna juventud, dilapida su pequeña fortuna en cirugías estéticas, spas, maquillaje y ropa poco acorde con su edad. Torpe en la toma de decisiones. Vive en un mundo de fantasía, desubicada totalmente, sin asumir el paso del tiempo sobre ella. En lo que respecta a su rol de madre, mima y apoya a su hijo Napoleón, con su hija Rocío del Alba es algo esquiva, pues la muchacha insiste en hacerle ver la vida tal y como es. Amante de la buena vida y deseosa de fama y fortuna, Blanca Aurora añora que tanto ella como sus dos retoños hereden la fortuna Salvatierra. Sus delirios de súper estrella de la actuación (que nunca ha sido) y su negativa a aceptar el paso de los años, la hacen actuar e incluso vestirse como una diva. El hecho de creerse la autora de la muerte de Marina, no le da ni frío ni calor, lo obvia como mecanismo de defensa, para ella, eso no ocurrió nunca.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Federica Pérez-Mimi Lazo

14. Federica Pérez-Mimi Lazo

Federica de origen oscuro y recio carácter, fue sacada de un burdel por don César Salvatierra a quien supo enloquecer de pasión en sus años de juventud. Es ambiciosa con el poder y el dinero, injusta y tacaña con sus sirvientes, amargada por el divorcio de su único y gran amor, don César... Ver mas
Federica de origen oscuro y recio carácter, fue sacada de un burdel por don César Salvatierra a quien supo enloquecer de pasión en sus años de juventud. Es ambiciosa con el poder y el dinero, injusta y tacaña con sus sirvientes, amargada por el divorcio de su único y gran amor, don César Salvatierra. Ha intentado pulirse socialmente con los años, pero siempre su baja calaña y mal gusto terminan por aflorar, sobre todo cuando pierde el control. Es una sobreviviente de una cruel infancia por lo que carece de principios morales y éticos. Su filosofía es: el fin justifica los medios…manipuladora. Ella se cree la verdadera autora de la prematura muerte de la madre de la protagonista. Será la gran titiritera que maneje los hilos de las arpías atrapadas en la mansión Salvatierra a la muerte de don César. Vive en el interior del país como fachada, pero tiene en la capital, un negocio en sociedad con Marcelo Egaña, la mansión ROYAL’S VIP, que en apariencia es una prestigiosa agencia de modelos, pero además ofrece servicios a gente influyente y millonarios, señoritas de compañía VIP. Federica se la da de gran dama y hasta lo parece. Tras la intempestivamente muerte de su ex marido, considera que ella, por ser la primera esposa, es quien merece ser la viuda y heredera absoluta.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Hortensia Palacios-Dora Mazzone

15. Hortensia Palacios-Dora Mazzone

Dama de alta alcurnia, venida a menos, se casó con don César, obligada por la madre, para recuperar su estatus social. Es una mujer desequilibrada y frustrada, con una visión moralista y religiosa de la vida, vive dándose golpes de pecho, pero no tiene ni una pizca de humildad y... Ver mas
Dama de alta alcurnia, venida a menos, se casó con don César, obligada por la madre, para recuperar su estatus social. Es una mujer desequilibrada y frustrada, con una visión moralista y religiosa de la vida, vive dándose golpes de pecho, pero no tiene ni una pizca de humildad y contradictoriamente a sus supuestos principios católicos, es orgullosa, altiva, vive para aparentar, está vacía por dentro, por lo que es íntimamente infeliz. Oculta el terrible secreto de creerse culpable de la muerte de Marina Lozano, la madre de la protagonista. Esta culpa la persigue al punto de hacerla perderse en la locura por temporadas, para olvidarse de su terrible pecado. Sólo desea lograr que su hija obtenga parte de la fortuna que merece y le corresponde.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Marcelo Egaña-Jorge Reyes

16. Marcelo Egaña-Jorge Reyes

El abogado y amante de Federica, también amante en secreto de su hija Fernanda, es un hombre ambicioso, sin escrúpulos ni moral. Fue el primer amor de Beatriz Elena, y aunque sí sintió verdaderamente algo por ella, su conducta sin ética como profesor de la universidad, lo hizo engañarla... Ver mas
El abogado y amante de Federica, también amante en secreto de su hija Fernanda, es un hombre ambicioso, sin escrúpulos ni moral. Fue el primer amor de Beatriz Elena, y aunque sí sintió verdaderamente algo por ella, su conducta sin ética como profesor de la universidad, lo hizo engañarla públicamente con otras alumnas, para gran decepción de la protagonista. Tiene su mirada puesta en la gran fortuna Salvatierra por la que luchará usando las armas que sean necesarias para apoderarse de la mayor tajada posible. No olvida a la protagonista, por lo que obsesivamente intenta reconquistarla, a pesar del constante rechazo de ella, y llega a infringirle los peores daños en su sádica, obsesionada y maquiavélica forma de amar.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

César Augusto Salvatierra -Jean Carlo Simancas

17. César Augusto Salvatierra -Jean Carlo Simancas

Es adicto al trabajo y a amasar éxito y fortuna, lo que ha logrado en su totalidad, siendo el actual dueño de un monstruoso Consorcio de amplio espectro en el área comercial. Es un hombre solitario, de inadecuada relación con las mujeres a quienes usa como objetos de placer y decoración de las... Ver mas
Es adicto al trabajo y a amasar éxito y fortuna, lo que ha logrado en su totalidad, siendo el actual dueño de un monstruoso Consorcio de amplio espectro en el área comercial. Es un hombre solitario, de inadecuada relación con las mujeres a quienes usa como objetos de placer y decoración de las que se aburre y acostumbra a cambiar frecuentemente, los matrimonios le duran muy poco. (Tiene 3 ex esposas y cuatro hijos; que se pelearan su fortuna al morir) Su esperanza era procrear un hijo varón que le diera continuidad y fortaleza a su emporio, por lo que al tener un hijo que él cree que es gay y vividor, sufrió su último desencanto familiar. Tuvo la oportunidad de amar sinceramente una sola vez en la vida, pero su obsesión por el dinero, los negocios, y el querer hacer las cosas a su manera, lo llevó a desplazar esa relación a un segundo plano, perdiendo así su único chance de volverse más humano y más feliz. La única culpa que lo atormenta en su vida, es la hija desconocida y perdida que tuvo con esa única mujer a la que pudo haber amado más que a su vida: Marina Lozano. Muere en el primer capítulo.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil