Versión impresa

COQUETAS CASAS DE PERROS

COQUETAS CASAS DE PERROS

  • Lista creada por bosforo.
  • Publicada el 06.12.2009 a las 14:36h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de bosforo

Último acceso 26.03.2010

Perfil de bosforo

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de bosforo

Acciones de la lista

Preciosas ¿casetas para perros?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

HACIENDA MEXICANA

1. HACIENDA MEXICANA

Creado por los artistas de diseño personalizado perrera en La Petite Maison, la arcilla roja de 30.000 dólares rectoría cubierta es suficientemente grande para acomodar a un ser humano y se completa con pisos de terracota. ¿Quién es el perro afortunado que llama a esta casa humilde morada... Ver mas
Creado por los artistas de diseño personalizado perrera en La Petite Maison, la arcilla roja de 30.000 dólares rectoría cubierta es suficientemente grande para acomodar a un ser humano y se completa con pisos de terracota. ¿Quién es el perro afortunado que llama a esta casa humilde morada? Esta casa pertenece a las mascotas de la actriz y modelo Rachel Hunter y es una versión reducida de su casa de California.

Ha recibido 180 puntos

Vótalo:

CHALET SUIZO

2. CHALET SUIZO

¡Oh, ser la Bernese Mountain Dog que llama a esta casa chalet! Esta domiciliación de perro viene con decoración de madera tallada, un techo de dos aguas y balcones de varias funciones más populares de todos los chalet suizo arquitectura de estilo.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

CASA DE LA PRADERA

3. CASA DE LA PRADERA

Con ventanas de doble áticas y 60 pies cuadrados de espacio, esta casa de ensueño de perro comienza en $ 7.200. Los servicios incluyen varias ventanas, una unidad de aire acondicionado y un front-interruptor de la luz del porche.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

CASA COLONIAL

4. CASA COLONIAL

Para los fans de la cubierta a dos aguas y ventanas cuadradas de la arquitectura de estilo colonial, esta es la casa de mascota perfecta. La estructura de 6.100 dólares es una de las celebridades muchas solicitada mansiones perro disponible en BeyondtheCrate.com todo completo con aire... Ver mas
Para los fans de la cubierta a dos aguas y ventanas cuadradas de la arquitectura de estilo colonial, esta es la casa de mascota perfecta. La estructura de 6.100 dólares es una de las celebridades muchas solicitada mansiones perro disponible en BeyondtheCrate.com todo completo con aire acondicionado y calefacción.

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

CASA SOLARIEGA

5. CASA SOLARIEGA

El cerebro detrás de esta vivienda de lujo perrito es artesano Alan Mowrer conocido por la creación de casas de perro más de moda en el mundo. Esta casa solariega se estima en 25.000 dólares y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y calor!

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

CASA DE CAMPO VICTORIANA

6. CASA DE CAMPO VICTORIANA

Diseñado con pan de ajuste y fachadas, así como persianas y ventanas en forma de corazón, este 6 'x 8' refugio canino daría incluso el cachorro más enérgicos los sueños más dulces de perro.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

CASA TRADICIONAL

7. CASA TRADICIONAL

A partir de 7.500 dólares, esta casa de tejas de asfalto con un porche delantero de cedro es una réplica de la casa del propietario-hasta el círculo de la ventana de arriba y techos abovedados. En el interior, la vivienda está llena de pie decoración de inspiración, incluyendo el hueso en forma... Ver mas
A partir de 7.500 dólares, esta casa de tejas de asfalto con un porche delantero de cedro es una réplica de la casa del propietario-hasta el círculo de la ventana de arriba y techos abovedados. En el interior, la vivienda está llena de pie decoración de inspiración, incluyendo el hueso en forma de alfombras y papel tapiz de impresión de cachorros.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

CASTILLO FRANCES

8. CASTILLO FRANCES

La crème de la crème de la manzana es definitivamente el castillo inspirado en la casa del perro. Con un techo de cobre, ventanales y pisos de madera, este palacio cachorro pequeña se puede personalizar para el tamaño del perro que lo habitan.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil