Versión impresa

Controversiales Portadas de Revistas

Controversiales Portadas de Revistas

  • Lista creada por Joaquin XD.
  • Publicada el 21.10.2014 a las 18:34h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Joaquin XD

Último acceso 02.02.2015

Perfil de Joaquin XD

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Joaquin XD

Acciones de la lista

Quien dijo que no se debe juzgar a una revista por su portada.. estabas equivocado ! Estas portadas estallaron de polemica por sus fotografias y titulares fuera de lo normal.

Para esta lista , he revisado en varias paginas web sobre portadas de revistas de todo el mundo , y he seleccionado las que creo que fueron las más provocativas, cuestionables, y escandalosas en los países y épocas que fueron puestos en libertad.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Demi Moore embarazada y desnuda ”Vanity Fair” (Agosto, 1991)

1. Demi Moore embarazada y desnuda ”Vanity Fair” (Agosto, 1991)

Esta foto fue tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y se le catalogó de repugnante cuando fue sacada a la venta. Para evitar el problema, lo vendían con un papel café encima para que no se apreciara la vergonzosa imagen. Esta imagen incentivó a que ahora muchas mujeres famosas se... Ver mas
Esta foto fue tomada por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz y se le catalogó de repugnante cuando fue sacada a la venta. Para evitar el problema, lo vendían con un papel café encima para que no se apreciara la vergonzosa imagen. Esta imagen incentivó a que ahora muchas mujeres famosas se fotografiaran de la misma forma para revistas.

Ha recibido 425 puntos

Vótalo:

Britney Spears a los 17 “Rolling Stone” (Abril, 1999)

2. Britney Spears a los 17 “Rolling Stone” (Abril, 1999)

En el '99, Britney acababa de arrasar en el camino al estrellato, y ella fue perfeccionando su imagen de chica tierna hacia algo mas hot. Empleando la misma táctica que tuvo en "... Baby, One More Time" de su video musical, Spears aparece en esta revista Rolling Stone vestida muy sexymente... Ver mas
En el '99, Britney acababa de arrasar en el camino al estrellato, y ella fue perfeccionando su imagen de chica tierna hacia algo mas hot. Empleando la misma táctica que tuvo en "... Baby, One More Time" de su video musical, Spears aparece en esta revista Rolling Stone vestida muy sexymente, inocente y atractiva. Agarrando un Teletubbie y un teléfono, lo más incomodo era que ella era menor de edad vistiendo una camisa abierta, sujetador negro y pantalones cortos de pijama, si si mucha perfeccion pero demasiado para una chica que no era adulta aún y como era de esperarse atrajo mucha polemica.

Ha recibido 149 puntos

Vótalo:

The Dixie Chicks “Entertainment Weekly” (Mayo, 2003)

3. The Dixie Chicks “Entertainment Weekly” (Mayo, 2003)

The Dixie Chicks desataron polémica ya que criticaron al presidente George W. Bush por invadir a Irak por la fabricación dearmas iraquíes de destrucción masiva. Ellas posaron desnudas utilizaron sus armas de distracción masiva y provocativa, para atraer a la gente a leer y pensar sobre el tema.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

John Lennon y Yoko Ono "Rolling Stone" (Enero, 1981)

4. John Lennon y Yoko Ono "Rolling Stone" (Enero, 1981)

Inolvidable fotografía de John Lennon y su amada Yoko, tomada por Annie Leibovitz , pocas horas antes de que Lennon fuera asesinado en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980. Originalmente era Lennon solo, pero insistió en que su esposa estubiera en las fotos. Fue nombrada de portada más popular... Ver mas
Inolvidable fotografía de John Lennon y su amada Yoko, tomada por Annie Leibovitz , pocas horas antes de que Lennon fuera asesinado en Nueva York, el 8 de diciembre de 1980. Originalmente era Lennon solo, pero insistió en que su esposa estubiera en las fotos. Fue nombrada de portada más popular de los últimos 40 años por la Sociedad Americana de Editores de la revista.

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Adolf Hitler: hombre del año “Time Magazine” (Enero, 1939)

5. Adolf Hitler: hombre del año “Time Magazine” (Enero, 1939)

Una portada que la revista Time, consistentemente ha visto obligado a defender ; en enero de 1939 , le rindieron homenaje a Adolf Hitler como " hombre del año ". Acompañando de un dibujo grotesco del líder nazi jugando un ' Hymn of Hate ", mientras las víctimas del régimen cuelgan de una rueda... Ver mas
Una portada que la revista Time, consistentemente ha visto obligado a defender ; en enero de 1939 , le rindieron homenaje a Adolf Hitler como " hombre del año ". Acompañando de un dibujo grotesco del líder nazi jugando un ' Hymn of Hate ", mientras las víctimas del régimen cuelgan de una rueda Catalina , en la jerarquía nazi. Dibujado por el Barón Rudolph Charles von Ripper , un católico que huyó de Alemania , quien comentó que Hitler cometió muchas atrocidades, pero que igualmente era una figura influyente , y por ello merecía ser el hombre del año.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Primera chica PlayBoy afro-americana “PlayBoy“ (Octubre, 1971)

6. Primera chica PlayBoy afro-americana “PlayBoy“ (Octubre, 1971)

Como bien describe el título, en la portada de esta revista sale la primera mujer afro-americana en posar para PlayBoy, un acontecimiento relevante para las mujeres en aquellos días. La modelo es Darine Stern, con un estilo de afro muy clásico.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Beth Ditto "Love" (Febrero, 2009)

7. Beth Ditto "Love" (Febrero, 2009)

Beth Ditto es sinónimo de controversial. La cantante no tiene miedo de romper esquemas y la portada para la revista LOVE lo comprueba.
La Revista publico una fotografía como portada muy llamativa de la vocalista de Gossip totalmente desnuda.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Prisionero vietnamita “Life Magazine” (Noviembre, 1965)

8. Prisionero vietnamita “Life Magazine” (Noviembre, 1965)

Esta portada de la revista Life, se ha convertido desde entonces en una imagen icónica de la guerra en general. Tomado por Paul Schutzer , esta fotografía muestra a un prisionero del Vietcong de las fuerzas estadounidenses en Vietnam . Esta era una imagen de liderazgo para muchos, pero la... Ver mas
Esta portada de la revista Life, se ha convertido desde entonces en una imagen icónica de la guerra en general. Tomado por Paul Schutzer , esta fotografía muestra a un prisionero del Vietcong de las fuerzas estadounidenses en Vietnam . Esta era una imagen de liderazgo para muchos, pero la opinión pública de la guerra comenzó a cambiar. Sin duda muestra lo mas horripilante y perturbante de lo que fue esa guerra.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

El bombardeo de Boston “Rolling Stone” (Agosto, 2013)

9. El bombardeo de Boston “Rolling Stone” (Agosto, 2013)

Dos meses después de que dos bombas estallaron como olla a presión cerca de la línea de meta de la maratón de Boston , matando a tres personas , Rolling Stone cayó bajo fuertes críticas por supuestamente glorificar el terrorismo en esta edición de agosto . Un tiro elegante, que muestra el... Ver mas
Dos meses después de que dos bombas estallaron como olla a presión cerca de la línea de meta de la maratón de Boston , matando a tres personas , Rolling Stone cayó bajo fuertes críticas por supuestamente glorificar el terrorismo en esta edición de agosto . Un tiro elegante, que muestra el acusado , Dzhokhar Tsarnaev , con el aspecto de una estrella de rock . La imagen y la biografía de acompañamiento ganaban a Rolling Stone un 145 % de incremento de ventas reportado en relación a agosto de 2012, sin embargo , lo que demuestra que donde hay conflictos , también hay dólares!

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

La muerte de Michael Jackson “OK! Magazine” (Junio, 2009)

10. La muerte de Michael Jackson “OK! Magazine” (Junio, 2009)

Ok! Magazine afirma haber pagado más de $ 500,000 para las últimas fotografías de Michael Jackson tomadas mientras todavía estaba vivo. Y mientras que las revistas de la cultura pop en todo el planeta se imprimen ediciones conmemorativas, OK! Magazine decidido que era el mejor ángulo para una... Ver mas
Ok! Magazine afirma haber pagado más de $ 500,000 para las últimas fotografías de Michael Jackson tomadas mientras todavía estaba vivo. Y mientras que las revistas de la cultura pop en todo el planeta se imprimen ediciones conmemorativas, OK! Magazine decidido que era el mejor ángulo para una portada. El Rey del Pop se muestra en una camilla, con un aparato ortopédico y con los ojos cerrados. Un hombre que había vivido toda su vida bajo la atención de los medios sin precedentes, MJ no podía alejarse de la primera plana, incluso durante sus últimos momentos.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Los Obama “The New Yorker” (Julio, 2008)

11. Los Obama “The New Yorker” (Julio, 2008)

En el período previo a una histórica elección presidencial que tuvo Estados Unidos, en el que se desarrollarian muchas portadas para revistas políticas, este sin duda fue el mas controversial! El demócrata Barack Obama está caricaturizado junto a su esposa Michelle, vestida estereotipada como... Ver mas
En el período previo a una histórica elección presidencial que tuvo Estados Unidos, en el que se desarrollarian muchas portadas para revistas políticas, este sin duda fue el mas controversial! El demócrata Barack Obama está caricaturizado junto a su esposa Michelle, vestida estereotipada como terrorista. Una profecía satírica; es un golpe a muchos rumores ridículos y ofensivos que persiguieron a Obama durante su campaña. El editor David Remnick tenía fe en que sus lectores entenderian la broma, pero mucha gente no vio el lado divertido!

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

La lactancia materna "Time Magazine" (Mayo, 2012)

12. La lactancia materna "Time Magazine" (Mayo, 2012)

Esta portada sobre una madre amamantando a su hijo recién nacido, se esperaba que fuera bastante controvesrial con murmullos de aquí y allá ... Pero sustituir el niño recién nacido por un niño de tres años de edad, fue una polémica colosal. La madre en cuestión es Jamie Lynne Grumet, una modelo... Ver mas
Esta portada sobre una madre amamantando a su hijo recién nacido, se esperaba que fuera bastante controvesrial con murmullos de aquí y allá ... Pero sustituir el niño recién nacido por un niño de tres años de edad, fue una polémica colosal. La madre en cuestión es Jamie Lynne Grumet, una modelo a tiempo parcial que, con la ayuda de su hijo, se hizo famosa en todo el mundo.

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

O.J. Simpson “Time Magazine” (Junio, 1994)

13. O.J. Simpson “Time Magazine” (Junio, 1994)

En 1994 O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su esposa Nicole y su leyenda se convirtió en un aterrador caso. El titular que la revista Time mostró en su portada fue el mejor "An American Tragedy" (Una tragedia americana) , la imagen que acompañaba a esa frase se convirtió en polémica. Muchas... Ver mas
En 1994 O.J. Simpson fue acusado de asesinar a su esposa Nicole y su leyenda se convirtió en un aterrador caso. El titular que la revista Time mostró en su portada fue el mejor "An American Tragedy" (Una tragedia americana) , la imagen que acompañaba a esa frase se convirtió en polémica. Muchas publicaciones , como es comprensible , se dieron durante toda aquella época sobre esta estrella del deporte y el cine , pero mientras fue avanzando el tiempo le dieron una imagen más amenazadora gracias a los mediáticos y sus portadas en revistas.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Azealia Banks “Dazed and Confused” (Septiembre, 2012)

14. Azealia Banks “Dazed and Confused” (Septiembre, 2012)

Conocido por sus francas letras y sus guerras de Twitter , Azealia Banks la rapera bisexual causó mucha controversia fuera del escenario gracias a una portada de Dazed & Confused escandalosa que ha sido prohibida en más de siete países . En la imagen puede verse a la chia inflando un condón de... Ver mas
Conocido por sus francas letras y sus guerras de Twitter , Azealia Banks la rapera bisexual causó mucha controversia fuera del escenario gracias a una portada de Dazed & Confused escandalosa que ha sido prohibida en más de siete países .
En la imagen puede verse a la chia inflando un condón de color frambuesa como si fuera un cigarro.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Portada de King Kong "Vogue" (Abril, 2008)

15. Portada de King Kong "Vogue" (Abril, 2008)

Esta foto de la modelo Giselle Bundchen y el deportista Lebron James fue considerada como una representación racista de "King Kong". Las imágenes presentan a los negros como una amenaza para "reforzar la penalización de los hombres negros", afirmó Damion Thomas, profesor adjunto en el... Ver mas
Esta foto de la modelo Giselle Bundchen y el deportista Lebron James fue considerada como una representación racista de "King Kong". Las imágenes presentan a los negros como una amenaza para "reforzar la penalización de los hombres negros", afirmó Damion Thomas, profesor adjunto en el Departamento de Kinesiología de la Universidad de Maryland. La cubierta se suponía que presentaría a dos estrellas en condiciónes físicas excelentes, solo que al parecer fue tomado como un hecho rasista.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

¿Dios ha muerto? “Time Magazine“ (Abril, 1966)

16. ¿Dios ha muerto? “Time Magazine“ (Abril, 1966)

Esta es sin duda la más controversial de las portadas, ya que con su impactante título despertó grandes críticas. Esto hace alusión a la "muerte del movimiento de Dios" un grupo que surgió en los 60`s.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Muhammad Ali “Esquire” (Abril, 1968)

17. Muhammad Ali “Esquire” (Abril, 1968)

A medida que nos adentramos en la lista , nos encontramos con un referente cultural de alta gama . Esta imagen de Muhammad Ali fue creada por ' El martirio de San Sebastián , una idea medieval que se volvió muy controversial y famosa realizada en la pintura de Andrea Mantegna . Ali había negado... Ver mas
A medida que nos adentramos en la lista , nos encontramos con un referente cultural de alta gama . Esta imagen de Muhammad Ali fue creada por ' El martirio de San Sebastián , una idea medieval que se volvió muy controversial y famosa realizada en la pintura de Andrea Mantegna . Ali había negado unirse al ejercito de los EE.UU. a causa de sus creencias religiosas , y fue despojado de su título de peso pesado como resultado. La guerra de Vietnam tuvo una nación en la histeria , pero la revista Esquire mostró que aún podían pensar con claridad .

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

El arma y el perro “National Lampoon” (Enero, 1973)

18. El arma y el perro “National Lampoon” (Enero, 1973)

Esta violenta y supuestamente cómica portada causó bastante revuelo en su lanzamiento. "Si usted no compra esta revista, mataremos a este perro" esta era la frase de la fotografía. En aquellas epocas no existia el Photoshop como ahora, eso significa que en algún momento, en algún lugar, alguien... Ver mas
Esta violenta y supuestamente cómica portada causó bastante revuelo en su lanzamiento. "Si usted no compra esta revista, mataremos a este perro" esta era la frase de la fotografía. En aquellas epocas no existia el Photoshop como ahora, eso significa que en algún momento, en algún lugar, alguien hizo sostener un arma apuntandole la cabeza del pobre perro para la foto! Es llamativo, incluso si es moralmente cuestionable! pero por desgracia, pocos años después de su lanzamiento, hallaron al mismo perro de la revista asesinado.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Cuernos de diablo a Clinton ”Time Magazine” (Diciembre, 1998)

19. Cuernos de diablo a Clinton ”Time Magazine” (Diciembre, 1998)

Algo al parecer es muy recurrente en esta revista y dicen ellos que es "una pura coincidencia". Se trata de los cuernos que se forman encima de las cabezas de los personajes. En esta sale Bill Clinton durante el escándalo de Mónica Lewinsky. La parte superior de la letra "M" en la cabecera TIME... Ver mas
Algo al parecer es muy recurrente en esta revista y dicen ellos que es "una pura coincidencia". Se trata de los cuernos que se forman encima de las cabezas de los personajes. En esta sale Bill Clinton durante el escándalo de Mónica Lewinsky. La parte superior de la letra "M" en la cabecera TIME parecen estar descansando en la parte superior, los cuernos de diablo que según Time fue un accidente de la colocación de tope en lugar de un acto deliberado.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ellen DeGeneres sale del armario “Time Magazine” (Abril 1997)

20. Ellen DeGeneres sale del armario “Time Magazine” (Abril 1997)

Con esta portada y la historia en exclusiva no dejó ninguna duda en la mente de todos los estadounidenses que Ellen es homosexual. Con algo así se prodría creer que la carrera de una estella se vendría a bajo pero con el gran éxito que tenía no le afectó tanto, solo que en algunos lugares... Ver mas
Con esta portada y la historia en exclusiva no dejó ninguna duda en la mente de todos los estadounidenses que Ellen es homosexual. Con algo así se prodría creer que la carrera de una estella se vendría a bajo pero con el gran éxito que tenía no le afectó tanto, solo que en algunos lugares rurales ya no transmite su programa.

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil