Versión impresa

CONSPIRANOIA - MANEJANDO LOS HILOS INVISIBLES (TEORIAS QUE TE HARÁN PENSAR)

CONSPIRANOIA - MANEJANDO LOS HILOS INVISIBLES (TEORIAS QUE TE HARÁN PENSAR)

  • Lista creada por Favorito.
  • Publicada el 15.12.2010 a las 11:25h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Favorito

Último acceso 24.11.2016

Perfil de Favorito

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Favorito

Acciones de la lista

La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, es una conferencia anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a la manera informal y privada de las discusiones, es objeto de numerosas teorías de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica, donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso. Tiene una oficina en Leiden, Holanda.

Algunos de los participantes en estas reuniones, en concreto los pertenecientes al gobierno estadounidense, en el momento de su asistencia estarían - se alega- cometiendo una ilegalidad, debido a que ciertas leyes de los EE.UU. no permitirían mantener este tipo de reuniones "secretas" con empresarios, militares o miembros del poder de otros países sin que sean advertidas de ello las autoridades competentes.

El título «Bilderberg» viene del que es generalmente reconocido como el lugar de su primer encuentro oficial en 1954: el Hôtel de Bilderberg, en Oosterbeek, cerca de Arnhem, en los Países Bajos. Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes a un reservado Grupo Bilderberg.

Fuente: Estas son las teorías conspiratorias de Daniel Estulin, escritor, investigador y orador ruso. TODOS LOS ELEMENTOS NOS EXPLICAN LO QUE EL DICE HABER DESCUBIERTO.

Todo lo que vas a leer son meras conjeturas, pero.... ¿Tú que opinas? ¿CREES QUE ES POSIBLE?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Beatles y Lennon

1. Beatles y Lennon

Convéncete, los Beatles fuerón un instrumento del poder, parte de una operación orquestada por el filósofo y musicólogo Theodor Adorno con la discográfica EMI. EMI seria un elemento muy importante en la inteligencia militar británica; entre su presidente y Adorno habia una interesante... Ver mas
Convéncete, los Beatles fuerón un instrumento del poder, parte de una operación orquestada por el filósofo y musicólogo Theodor Adorno con la discográfica EMI.

EMI seria un elemento muy importante en la inteligencia militar británica; entre su presidente y Adorno habia una interesante correspondencia en la que hablaban de nuevos paradigmas sociales, cómo hacer música atonal para conectar con los jóvenes. Los Beatles por supuesto no lo sabían eran títeres. Igual que los Rolling Stones creados como reverso oscuro, de un grupo que ya suponía para muchos lo establecido, de ese modo conectaban también con sectores más rebeldes.Sin embargo el propio Lennon termino reflexionando sobre ese extraño caso de exito meteórico. ''Un día estabamos tocando en bares de putas y al día sienguiente estábamos dándole la mano a la Reina de Inglaterra en su palacio, costaba creer que todo sucediera tan rápido''. En una entrevista a Playboy de 1975, Lennon confesaba que habia sido utilizado para unos fines que comenzaba a vislumbrar''. Se estaba forjando un líder independiente, una amenaza que no podia permitirse. ''Su asesino, Mark David Chapman, era un producto de laboratorio, otra marioneta en toda esta historia'', ¿Y qué hay de esa teoría sobre una hipotética muerte y suplantación de Paul McCartney? Hasta ahi aun no ha llegado.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Poder monetario

2. Poder monetario

Uno de sus ultimos grandes triunfos sería la aprobacióm del euro. Tienen ya montados dos grandes bloques el americano y ahora, debido a la moneda única el europeo. Estan poniendo los cimientos para el asiático. Cuando estos tres se fundan en un solo bloque mundial ya no habrá escapatoria... Ver mas
Uno de sus ultimos grandes triunfos sería la aprobacióm del euro. Tienen ya montados dos grandes bloques el americano y ahora, debido a la moneda única el europeo. Estan poniendo los cimientos para el asiático. Cuando estos tres se fundan en un solo bloque mundial ya no habrá escapatoria.

Ante tal despliegue globalizador, contando con los líderes que se han rebelado, el último caso importante fue el de Margaret Thacher. De ahi su caída en desgracia, no habia manera de que aceptara entrar en la entonces Comunidad Economica Europea. Llegó a decir ''No voy a permitir que cuatro banqueros le digan a mi pais que tiene que hacer''. Orquestaron una crisis y la sustituyeron por Jhon Major. Cuando éste dejó de ser útil le colocaron a otro, Tony Blair. Porque sí, quitan y ponen presidentes a su antojo.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

La droga

3. La droga

Cuanto antes entiendas como funciona el dinero, antes entenderas como funciona todo esto. Un dato interesante todos los que han sido directores de la CIA habían sido antes abogados de Wall Street y viceversa. Desde que se creo hace 50 años, la CIA siempre ha sido una tapadera para el negocio de... Ver mas
Cuanto antes entiendas como funciona el dinero, antes entenderas como funciona todo esto. Un dato interesante todos los que han sido directores de la CIA habían sido antes abogados de Wall Street y viceversa. Desde que se creo hace 50 años, la CIA siempre ha sido una tapadera para el negocio de la droga, el dinero líquido con el que financian operaciones clandestinas. Luego se reverte en Wall Street y da enormes beneficios. Es el negocio más grande del mundo, inherente a la economía norteamericana. Ni mas ni menos que 590.000 millones de euros libres de impuestos. Para que su dinero fluya es necesario que los principales servicios de inteligencia, bancos mundiales y gobiernoas trabajen entre sí para proteger toda esta pasta. Un error y todo se va al carajo.

Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

El Papa y Satán

4. El Papa y Satán

La banca Vaticana tiene una fuerza que escapa a cualquier fe religiosa. Juan Pablo II descubrió algo sobre el funcionamiento interno que alteró al Club Bilderberg. El dinero de la Banca del Vaticano está en manos de masones. Después tuvo lugar su intento de asesinato. No acabaron con él, pero... Ver mas
La banca Vaticana tiene una fuerza que escapa a cualquier fe religiosa. Juan Pablo II descubrió algo sobre el funcionamiento interno que alteró al Club Bilderberg. El dinero de la Banca del Vaticano está en manos de masones. Después tuvo lugar su intento de asesinato. No acabaron con él, pero no volvio a meter las narices en ese asunto.

Hablando de Masones ¿Sabías que David Rockefeller (célebre banquero estadounidense, patriarca de la conocida familia Rockefeller) pertenece a una logía llamada 666? Es satanista de toda la vida, confirma Estulin.

Ha recibido 112 puntos

Vótalo:

Club Bilderberg

5. Club Bilderberg

Para que lo entiendas el grupo Bilderberg, es una sociedad secreta que se reune una vez al año (este año se llevó a cabo el 3 de junio de 2010 en Sitges, Barcelona, España) 75 habituales y 40 o 50 invitados que van variando. Banqueros, empresarios (Coca Cola, General Electric) líderes, familias... Ver mas
Para que lo entiendas el grupo Bilderberg, es una sociedad secreta que se reune una vez al año (este año se llevó a cabo el 3 de junio de 2010 en Sitges, Barcelona, España) 75 habituales y 40 o 50 invitados que van variando. Banqueros, empresarios (Coca Cola, General Electric) líderes, familias reales (este año asistierón la Reina Sofía y del presidente Zapatero, y el presidente de Microsoft, Bill Gates), medios de comunicación Washington Post, New York Times. Solo tienen acceso los paises de la OTAN. Ninguno de los asistentes han querido nunca revelar que asuntos tratan. Raro ¿no?.

Los motivos para temer a este grupo de superpoderosos es obvio, quieren el control, anular la capacidad de los gobiernos democráticos para regir sus destinos.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Campaña Anti-Tabaco

6. Campaña Anti-Tabaco

Aunque no lo creas, incluso la campaña anti-tabaco de la ministra Elena Salgado obedece a intereses comerciales. ¿Crees que a Zapatero le preocupa realmente tu salud?, pero no queda del todo claro por qué promover una política sin humos lucra a los vendedores de cigarrillos. A las tabacaleras... Ver mas
Aunque no lo creas, incluso la campaña anti-tabaco de la ministra Elena Salgado obedece a intereses comerciales. ¿Crees que a Zapatero le preocupa realmente tu salud?, pero no queda del todo claro por qué promover una política sin humos lucra a los vendedores de cigarrillos. A las tabacaleras les está costando pasta tener fumadores en Europa y Estados Unidos. A finales de los 70 decidieron reorientar sus esfuerzos; comenzaron ellos mismos a financiar campañas anti-tabaco, pero sólo en occidente. Matar a un blanco es mucho mas caro que matar a un negro o a un asiático. Si sales del mundo blanco, en Asia o África, las campañas de publicidad son super cañeras. En Dakar, la capital de Senegal, todas las canchas de baloncesto están pintadas con los colores de Houston, una marca de tabaco norteamericana cuyo eslogan es ''US-Auténtico. Estan enganchando a niños. que viven obsesionados con esa idea del sueño americano, de prosperidad y abundancia. Les da igual si dos millones de españoles dejan de fumar: quedan 500 millones de chinos que pueden empezar a hacerlo.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

La guerra de Irán

7. La guerra de Irán

Estulin admite que maneja márgenes de error. Prediccióm suya de 2005, en marzo del 2006 EE.UU. y sus aliados entrarian en Irán. A día de hoy no ha habido movimiento. ''Digamos que hay 50 números y ellos tienen 46. Su porcentaje de aciertos es muy alto pero digamos que no siempre va a salir como... Ver mas
Estulin admite que maneja márgenes de error. Prediccióm suya de 2005, en marzo del 2006 EE.UU. y sus aliados entrarian en Irán. A día de hoy no ha habido movimiento. ''Digamos que hay 50 números y ellos tienen 46. Su porcentaje de aciertos es muy alto pero digamos que no siempre va a salir como ellos tienen planeado. Es un tema que tienen pendiente.

Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Michael Moore y el 11-S

8. Michael Moore y el 11-S

¡Otro globalista más! No se corta a la hora de lanzar sus dardos contra el autor de ''Bowling for Columbine''. De su discurso el 90% es cierto, pero es el 10% de mentira lo que hace daño. El nunca dice que detrás del 11 S está el gobierno de Estados Unidos y su vicepresidente, el republicano... Ver mas
¡Otro globalista más! No se corta a la hora de lanzar sus dardos contra el autor de ''Bowling for Columbine''. De su discurso el 90% es cierto, pero es el 10% de mentira lo que hace daño. El nunca dice que detrás del 11 S está el gobierno de Estados Unidos y su vicepresidente, el republicano Dick Chaney. Hay autores convenientemente ninguneados por los medios de comunicación,que dejan bien a las claras que fue así, hay documentos que no dejan ni una sombra de duda de que era necesaria esta crisis para hacerse con recursos naturales como el petróleo o el gas natural. Y no lo dice por que el forma parte del sistema. Interpreta un papel de rebelde útil para canalizar a ciertos sectores progresistas de la sociedad ¿Cómo un tio al que se le supone independiente ha podido estrenar su película masivamente?. Y hasta que punto su aparición es espontánea? Según Estulin, no sabe que es lo que pasa por la cabeza, pero es un tipo inteligente y tiene que saber que los intereses que ataca, indirectamente le estan financiando. Si sus libros y películas con la difusión que tienen no han tenido un efecto demoledor será por que tampoco son tan peligrosos como él pretende.

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Energía Nuclear y Greenpeace

9. Energía Nuclear y Greenpeace

Nos han vendido la energía nuclear como algo diabólico, pero lo cierto es que proporciona autonomía a los países, cosa que no se puede decir del petróleo, que nos hace totalmente dependientes. Si echas la vista atrás hace diez años ninguna asociación ecologísta defendía la energía nuclear, ahora... Ver mas
Nos han vendido la energía nuclear como algo diabólico, pero lo cierto es que proporciona autonomía a los países, cosa que no se puede decir del petróleo, que nos hace totalmente dependientes. Si echas la vista atrás hace diez años ninguna asociación ecologísta defendía la energía nuclear, ahora ya hay unas cuantas que sí lo hacen. Sin embargo, Greenpace sigue sin defender esa opción, no han alterado su postura a pesar de que ha habido avances científicos que la hacen más segura. Lo que habría que preguntarse es de dónde sacan el dinero para esos pedazo de buques con los que salen en las noticias ¿De los donativos de sus socios? ¿De esas huchas con las que piden? ¿Sabías que Greenpeace está entre las cinco marcas más conocidas del mundo? ¿y ¿Cómo se consigue eso sin grandes ingresos? Siendo financiados por los mismos contra los que dicen actuar. Además son útiles de cara a la opinión pública como azote de cualquiera que quiera desarrollar la energía más limpia y autónoma conocida. Cuando se agoten recursos naturales como el petróleo (queda sólo suficiente para mantener nuestro nivel de vida otros 30 años más) ¿qué haremos entonces?

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

Presidentes

10. Presidentes

El caso de Margaret Thacher no es único. Berlusconi parece ser que no gusta a los miembros del club, es un nacionalista, lo único que no pueden tolerar estos globalistas. Zapatero? Cuando Zapatero ganó las elecciones le contactaron cuatro meses después, pero no a Zapatero, sino a su entonces... Ver mas
El caso de Margaret Thacher no es único. Berlusconi parece ser que no gusta a los miembros del club, es un nacionalista, lo único que no pueden tolerar estos globalistas.

Zapatero? Cuando Zapatero ganó las elecciones le contactaron cuatro meses después, pero no a Zapatero, sino a su entonces asesor para temas económicos, MiguelSebastián.

Aznar: Henry Kissinguer (miembro destacado del Club), hablo personalmente con él, si no daba un cambio a su politica, los dias del PP, en el gobierno estaban contados. (odian que el pueblo proteste en masa a sus presidentes)

Kennedy? Su mayor crimen fue que quería devolver el control del dinero al pueblo americano. La Reserva Federal hace prestamos al gobierno con intereses, alimentando así la deuda nacional. Cuando los poderosos vieron amenazados sus ingresos, le mataron.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Las Azores y el 11-M

11. Las Azores y el 11-M

Remontémonos a la famosa reunión a tres bandas en las Azores (marzo 2003) preliminares a la invasión a Irak. Bush, Blair y Aznar, se hacen una foto que da la vuelta al mundo y sellan una alianza bélica. El presidente español recibe una visita inesperada horas antes: Kissinguer, le dijo bien... Ver mas
Remontémonos a la famosa reunión a tres bandas en las Azores (marzo 2003) preliminares a la invasión a Irak. Bush, Blair y Aznar, se hacen una foto que da la vuelta al mundo y sellan una alianza bélica. El presidente español recibe una visita inesperada horas antes: Kissinguer, le dijo bien claro que no se metiera en esa guerra. Tenia al 90% de los españoles en contra y a ésta gente no hay nada que les de mas miedo que los movimientos populares. Aznar no le hizo ni caso y Kissinguer le dijo que los días del PP estaban contados al frente del gobierno. No era una amenaza solo una constatación. Así a plena luz del día, con la gente viéndolo por televisión, se mostró al mundo lo que pasaba cuando no haces caso a los poderosos. No pusieron las bombas del 11-M, claro ni organizaron nada, pero es que no necesitan hacerlo. Son más sutiles...

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

La crisis actual

12. La crisis actual

Aún así, la pregunta sigue siendo, la zona del euro puede sobrevivir? Y, más importante aún, puede el euro sobrevivir? Existe una preocupación creciente entre los altos miembros del Bilderberg que el euro puede frenar a los de arriba. Una escandinavo Bilderberger señaló que la supervivencia... Ver mas
Aún así, la pregunta sigue siendo, la zona del euro puede sobrevivir? Y, más importante aún, puede el euro sobrevivir? Existe una preocupación creciente entre los altos miembros del Bilderberg que el euro puede frenar a los de arriba. Una escandinavo Bilderberger señaló que la supervivencia requeriría de convertir Europa, tanto fiscalmente, así como una unión monetaria con controles mucho más complejos en los presupuestos de los estados miembros. Otro Bilderberg sugirió que en estos tiempos económicos difíciles, con esta situación, simplemente no funcionará. “Europa necesita de estrategias con visión de futuro.” Una de estas estrategias de fuerza más débil, financieramente desafió a los miembros a renunciar temporalmente a sus miembros europeos, ya que como un alemán Bilderberger señaló, “que si llega a ser obvio que un euro griego no es igual a un euro alemán, entonces la unión monetaria no puede sobrevivir. “En otras palabras, lo que está acalorando el debate es una composición de varios niveles de la UE y un mecanismo para entrar y salir de la moneda única.

Esta es la dura realidad que se puede considerar “chocante” para algunos, pero esto “es la naturaleza de los tiempos que estamos viviendo”, dijo otro Bilderberger.

Varias voces se sumaron a esa propuesta y se callaron de inmediato por un Presidente, quien señaló que existe una voluntad política enorme de hacer sobrevivir la zona del euro. Aún así, hay mucho en juego. Las tribulaciones de Grecia, España y Portugal en las últimas semanas, además del reconocimiento de la canciller alemana, Angela Merkel de que la moneda se enfrenta a una “crisis existencial”, han cambiado radicalmente de opinión. La decisión política de cómo presentar esta opción en la sociedad, se ha debatiendo en estosen una zona aislada en algún lugar de Girona (Lloret de Mar – Hotel Avapark), donde un núcleo duro de iniciados Bilderberg se reunio en secreto.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil