Listas

Consejos saludables

Consejos saludables

Publicada el 28.09.2014 a las 20:41h.

En este siglo que nos ha tocado vivir con tanto estrés, malos hábitos y competitividad nos damos cuenta que cada vez es más difícil cuidarse. Cada vez más encontramos a jóvenes con infartos cardíacos y hasta adolescentes con varices por ello os quiero dar una pequeña lista de las cosas que a mi me han funcionado y que he podido compaginar con mi fatigosa vida.

Etiquetas: comer  cuidado  dormir  salud 

Avatar de Imadspain

Último acceso 14.03.2015

Acciones de la lista

1

Dormir

No tan importante la cantidad sino la calidad. Duerme cómodo, con unas buenas almohadas, con un colchón confortable y en la mejor postura que puedas.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

2

Deporte

Si si, no hay tiempo ni casi energía para ello, pero ¿10 minutos al día? En concreto yo compré un step y allí que me subo y bajo durante 10 minutos diarios (no fallo ninguno). Y si no tienes posibilidad de comprarlo, sube las escaleras de tu edificio 2 o 3 veces, ¡ya verás que bien te sienta!
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

3

Reirse

Es tan necesario, que si no puedes por tiempo o por disponibilidad ir a ver teatros o monólogos, busca por internet algo que te haga reír y pontelo en el coche, en el mp3, etc
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

4

Fruta

Una fruta al día, solo una, y si puede ser antes de comer, mucho mejor. Si la comes una hora antes de la comida del medio día matarás varios pájaros de un tiro.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil