Versión impresa

Listas

Consejos para ser sexualmente más atrevidos

Consejos para ser sexualmente más atrevidos

Publicada el 24.02.2010 a las 00:30h.

El mayor enemigo de la felicidad sexual es la monotonía. Y aunque no es fácil renovarse eternamente, porque el repertorio personal puede ser limitado, hay muchas cosas que aún puedes hacer. ¡Atrévete!

Etiquetas: hombres  mujeres  satisfactorio  sexo 

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Acciones de la lista

La vergüenza, mala consejera

1

La vergüenza, mala consejera

Es hora de enfrentar esos temores. ¿Cómo mostrar unos pechos que una teme que sean demasiado pequeños? ¿Cómo masturbarle si no lo ha hecho nunca? ¿Cómo dejarle hacer sexo oral si una teme oler mal ahí abajo? No hay otro modo: afrontándolo, haciéndolo, venciendo el temor. Al hacerlo, por mal que... Ver mas
Es hora de enfrentar esos temores. ¿Cómo mostrar unos pechos que una teme que sean demasiado pequeños? ¿Cómo masturbarle si no lo ha hecho nunca? ¿Cómo dejarle hacer sexo oral si una teme oler mal ahí abajo? No hay otro modo: afrontándolo, haciéndolo, venciendo el temor. Al hacerlo, por mal que lo hagas, por peor que lo pases, nunca será tanto como temías. Y eso te ayudará a quitarle el drama al asunto.
Ha recibido 104 puntos

Vótalo:

Cambios necesarios

2

Cambios necesarios

Renovarse en la cama es una de las cosas que debe hacerse si se desea mostrar un poco de atrevimiento en el sexo. Y la innovación más básica es que, al menos de vez en cuando, no lo hagas en la cama. Prueba el sofá, sentada parcialmente en la encimera de la cocina, o en el mismo dormitorio, pero... Ver mas
Renovarse en la cama es una de las cosas que debe hacerse si se desea mostrar un poco de atrevimiento en el sexo. Y la innovación más básica es que, al menos de vez en cuando, no lo hagas en la cama. Prueba el sofá, sentada parcialmente en la encimera de la cocina, o en el mismo dormitorio, pero de noche, con las luces apagadas, tú asomada a la ventana y él abordándote por detrás.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Quítate la ropa

3

Quítate la ropa

Si siempre tiene que desnudarte antes de tener relaciones sexuales, acuéstate directamente desnuda. En fin, deja fluir con libertad a tu imaginación. No te resultará difícil.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Toma las riendas

4

Toma las riendas

Si él siempre lleva las riendas, pídele que te deje atarle a la cama para hacerle tú cosas y dirigir la situación; si eso le parece mucho, véndale los ojos. Si acepta, podrás llevarle a sentir sensaciones muy intensas "torturándole" con tus caricias y la ausencias de ellas. O déjatelo hacer a ti.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Prácticas fuera de lo común

5

Prácticas fuera de lo común

Dile a tu chico que te muerda con suavidad en la nuca. Sentirás sensaciones nunca conocidas hasta ese momento. Dale el mismo ejercicio a él, lo sorprenderás. Dile que se vuelva boca abajo en la cama, colócate encima de él, y frótate contra el extremo inferior de su espalda; será una masturbación... Ver mas
Dile a tu chico que te muerda con suavidad en la nuca. Sentirás sensaciones nunca conocidas hasta ese momento. Dale el mismo ejercicio a él, lo sorprenderás. Dile que se vuelva boca abajo en la cama, colócate encima de él, y frótate contra el extremo inferior de su espalda; será una masturbación compartida estupenda. Y que lo haga él sobre tu espalda.
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Giros inesperados

6

Giros inesperados

También pueden hacer el amor a la luz del día, aunque sea en la cama. Y si habitualmente lo hacen recostados sobre la almohada, cambia la posición y háganlo a los pies de la cama.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Fuera complejos (pide y haz lo que quieras)

7

Fuera complejos (pide y haz lo que quieras)

Lo difícil es innovar cuado la novedad a introducir te resulta difícil de conseguir porque tienes que luchar con algún impedimento psicológico tuyo. Algún prejuicio o un complejo que te atenace e impida que te expreses con desenvoltura... Dale rienda suelta a tu fantasías.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Nuevas técnicas

8

Nuevas técnicas

Y aunque no le gusta a todo el mundo, puedes probar nuevas experiencias. Sugiérele a tu chico que se deje penetrar por ti. Puedes usar un dedo tuyo, un vibrador o hasta un pene artificial. Con la conveniente lubricación, podrás penetrarle por el ano mientras le masturbas. Si te atreves pídele... Ver mas
Y aunque no le gusta a todo el mundo, puedes probar nuevas experiencias. Sugiérele a tu chico que se deje penetrar por ti. Puedes usar un dedo tuyo, un vibrador o hasta un pene artificial. Con la conveniente lubricación, podrás penetrarle por el ano mientras le masturbas. Si te atreves pídele que te lo haga él también y si les gusta encontrarán un nuevo modo de excitación.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil