Consejos para Recuperar el Deseo Sexual

Consejos para Recuperar el Deseo Sexual

  • Lista creada por johanss.
  • Publicada el 11.02.2010 a las 16:24h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de johanss

Último acceso 05.05.2011

Perfil de johanss

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de johanss

Acciones de la lista

En muchos casos, el estudio, el trabajo la familia hacen que el deseo sexual se vaya deteriorando entre parejas. A estas se añaden causas de la desaparición del deseo sexual, como los problemas en el parto o la menopausia en el caso de la mujer.

Estos son consejos que ayudan a recuperar la mágia del deseo sexual y esta se mantenga mejorando las relaciones entre parejas. 

¿Cuál te parece el mejor remedio para recuperar la chispa con tu pareja?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Salir de la Monotomía

1. Salir de la Monotomía

Muchas veces la monotonía se instala en la vida sexual de las parejas. Pero salir de ella es fácil, y sólo hace falta proponérselo. Prueba nuevos juegos eróticos y compra algún juguete que os guste a los dos para dejar volar la imaginación.

Ha recibido 1918 puntos

Vótalo:

Mantener bien la Autoestima

2. Mantener bien la Autoestima

La libido depende en gran medida de una autoestima saludable y una buena autoimagen. Si posees una autoestima alta tendrás mejores relaciones sexuales, porque la inseguridad genera tensión y la tensión inhibe el deseo sexual.

Ha recibido 1728 puntos

Vótalo:

Hacer cosas Nuevas

3. Hacer cosas Nuevas

Visitar lugares desconocidos o hacer cosas nuevas estimula los sentidos y ayuda a liberar el estrés y, por tanto, a estar más relajados. En ese estado nos resultará mucho más fácil sentirnos cómodos también en la cama.

Ha recibido 1643 puntos

Vótalo:

Momentos íntimos

4. Momentos íntimos

Aunque al principio cueste un poco, tratar de buscar un momento íntimo y dedicar un buen rato a masajear el cuerpo del otro y disfrutar con los cinco sentidos. Probar con masajes eróticos, aceites esenciales y un buen ambiente, y veréis cómo aumenta vuestra libido.

Ha recibido 1629 puntos

Vótalo:

Romper los Tabúes

5. Romper los Tabúes

Ha recibido 1530 puntos

Vótalo:

Sorpresas

6. Sorpresas

Las sorpresas son la mejor manera de salir de la monotonía. Si quieres acercarte un poco más a tu pareja, prepárale una sorpresa como una cena o algo romántico o que os guste a los dos

Ha recibido 1489 puntos

Vótalo:

Usar el Humor

7. Usar el Humor

Ha recibido 1473 puntos

Vótalo:

Deseo

8. Deseo

El deseo es la fase de la respuesta sexual humana en la que aparece un estímulo que despierta el erotismo, lo que produce ganas de practicar sexo, ya sea a solas o en compañía.

Ha recibido 1448 puntos

Vótalo:

Dedicar más tiempo

9. Dedicar más tiempo

Ha recibido 1427 puntos

Vótalo:

Actividades

10. Actividades

El deseo sexual se puede recuperar, y sólo hay que poner en práctica algunas actividades que estimulen tanto a uno mismo como a la pareja y que ayuden a recuperar las ganas de mantener relaciones sexuales. Además el sexo juega un papel importante en la salud mental y física, y sus beneficios son... Ver mas
El deseo sexual se puede recuperar, y sólo hay que poner en práctica algunas actividades que estimulen tanto a uno mismo como a la pareja y que ayuden a recuperar las ganas de mantener relaciones sexuales. Además el sexo juega un papel importante en la salud mental y física, y sus beneficios son importantes para el organismo.

Ha recibido 1419 puntos

Vótalo:

Una buena alimentación

11. Una buena alimentación

Comer bien también es importante para la vida sexual, porque da al cuerpo la energía necesaria para enfrentarse de forma activa a la actividad del día y de la noche. Realiza una dieta mediterránea que mantenga un nivel óptimo de glucosa en la sangre, y una alimentación rica en vitamina E... Ver mas
Comer bien también es importante para la vida sexual, porque da al cuerpo la energía necesaria para enfrentarse de forma activa a la actividad del día y de la noche. Realiza una dieta mediterránea que mantenga un nivel óptimo de glucosa en la sangre, y una alimentación rica en vitamina E, Arginina, Zinc y ácidos grasos Omega-3. No consumir estimulantes, como el café o el té, porque hacen que el deseo se esfume.

Ha recibido 1293 puntos

Vótalo:

Relajación con Música

12. Relajación con Música

Es bueno aprender a relajarse con la música ya que ayuda mucho al bienestar del cuerpo. Se puede escuchar Jazz, música clásica y otras.

Ha recibido 1252 puntos

Vótalo:

Realizar Deportes

13. Realizar Deportes

Una buena idea para mejorar el libido es realizar una actividad física. El ejercicio libera tensiones y activa la circulación, y tras un poco de deporte y una buena ducha el cuerpo está más receptivo a toda clase de estímulos placenteros. El deporte más aconsejado para mejorar las relaciones... Ver mas
Una buena idea para mejorar el libido es realizar una actividad física. El ejercicio libera tensiones y activa la circulación, y tras un poco de deporte y una buena ducha el cuerpo está más receptivo a toda clase de estímulos placenteros. El deporte más aconsejado para mejorar las relaciones sexuales es el yoga.

Ha recibido 1248 puntos

Vótalo:

Causas

14. Causas

La desaparición del deseo sexual puede deberse a muchos motivos, y ocurre con frecuencia cuando las parejas llevan muchos años juntas, o cuando las personas llegan a la tercera edad. Otras veces la falta de deseo es consecuencia de problemas en el parto, o aparece tras la menopausia en el caso... Ver mas
La desaparición del deseo sexual puede deberse a muchos motivos, y ocurre con frecuencia cuando las parejas llevan muchos años juntas, o cuando las personas llegan a la tercera edad. Otras veces la falta de deseo es consecuencia de problemas en el parto, o aparece tras la menopausia en el caso de las mujeres

Ha recibido 1239 puntos

Vótalo:

Visitar al Médico

15. Visitar al Médico

Si tu deseo sexual no crece poniendo en práctica estos consejos, debes acudir a un profesional. Hoy en día hay muchos medicamentos que ayudan a hombres y mujeres a sentirse más activos sexualmente.

Ha recibido 1206 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí