Versión impresa

Consejos para empezar con la operación bikini

Consejos para empezar con la operación bikini

  • Lista creada por tati.mocholi.
  • Publicada el 05.02.2015 a las 16:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tati.mocholi

Último acceso 07.04.2015

Perfil de tati.mocholi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tati.mocholi

Acciones de la lista

El verano cada vez está más cerca y, como todos los años, se nos viene el tiempo encima. Hemos tenido algún que otro exceso en las comidas navideñas con la familia, nos ha salido más de un michelín indeseado. ¡Que no cunda el pánico! Todavía estamos a tiempo de empezar a cuidarnos y lucir una buena figura en la playa. Si no sabes por donde empezar, echa un vistazo a las siguientes recomendaciones que te proponemos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Haz ejercicio regularmente

1. Haz ejercicio regularmente

Aunque cueste ponerse a ello, hacer ejercicio es bueno en todos los sentidos. Hacer ejercicio no significa apuntarse al gimnasio. Hay más opciones que se pueden barajar. Puedes salir a andar o a correr media hora por el parque. Puedes hacer desde tu casa abdominales, sentadillas, flexiones... Ver mas
Aunque cueste ponerse a ello, hacer ejercicio es bueno en todos los sentidos. Hacer ejercicio no significa apuntarse al gimnasio. Hay más opciones que se pueden barajar. Puedes salir a andar o a correr media hora por el parque. Puedes hacer desde tu casa abdominales, sentadillas, flexiones, saltos... Otra opción es apuntarte a clases de zumba o baile ya que son clases muy completas en las que harás ejercicio y te divertirás al mismo tiempo. Es bueno seguir una rutina. Eso sí, ten en cuenta que si lo que deseas es perder grasa deberás hacer cardio antes de nada. Lo mejor es alternar una rutina de cardio y otra de tonificación para lograr buenos resultados.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Come sano

2. Come sano

Es algo muy obvio pero es muy importante. Comer alimentos saludables que tengan pocas grasas saturadas. Además de eso, no hay que olvidar la importancia de comer cinco veces al día. Nos equivocamos al pensar que dejar de comer es lo mejor para adelgazar. Nuestro cuerpo necesita energía y no... Ver mas
Es algo muy obvio pero es muy importante. Comer alimentos saludables que tengan pocas grasas saturadas. Además de eso, no hay que olvidar la importancia de comer cinco veces al día. Nos equivocamos al pensar que dejar de comer es lo mejor para adelgazar. Nuestro cuerpo necesita energía y no debemos saltarnos ninguna comida. Debemos evitar los fritos y la bollería.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bebe mucha agua

3. Bebe mucha agua

Si bebemos como mínimo dos litros de agua al día conseguiremos depurar e hidratar mejor nuestro organismo. El agua es fundamental para nuestro cuerpo. Gracias al agua ayudaremos a nuestro riñón a funcionar mejor. La mejor opción es combinar una buena dieta con una buena hidratación.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Duerme al menos 8 horas

4. Duerme al menos 8 horas

Sin un buen descanso no podremos hacer frente al día a día. Si no dormimos al menos unas ocho horas nuestros músculos no descansarán y no estaremos preparados para hacer frente a una rutina de ejercicio, además de que tenemos más responsabilidades como estudiar o trabajar.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil