Versión impresa

Consejos para cuando estas con una mujer

Consejos para cuando estas con una mujer

  • Lista creada por Pablo.Rojas.
  • Publicada el 16.12.2015 a las 14:49h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Pablo.Rojas

Último acceso 27.08.2016

Perfil de Pablo.Rojas

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Pablo.Rojas

Acciones de la lista

Estos consejos son de la pagina de un flaco que da consejos de como seducir a las mujeres. Les aseguro que son buenos consejos y si quieren hacerle alguna consulta les escriben por privado y les responde.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

8 Acciones que hacen enojar a las mujeres

1. 8 Acciones que hacen enojar a las mujeres

Les dejamos una breve guía con 8 Acciones que hacen enojar a las mujeres: 1. UN HOMBRE POSESIVO: Las mujeres detestan a los hombres que piensan que las mujeres son un objeto de propiedad; este tipo de hombres que quieren ejercer control sobre cada acción de una mujer, sobre cada palabra o... Ver mas
Les dejamos una breve guía con 8 Acciones que hacen enojar a las mujeres:

1. UN HOMBRE POSESIVO:
Las mujeres detestan a los hombres que piensan que las mujeres son un objeto de propiedad; este tipo de hombres que quieren ejercer control sobre cada acción de una mujer, sobre cada palabra o actitud a pesar de que en realidad no tiene ningún derecho sobre la mujer.

2. DESARREGLADO:
Los hombres que no toman un buen cuidado de sí mismos, generalmente carecen de una buena higiene y sus casas mantienen desordenadas. Esto es realmente molesto para muchas mujeres; ya que habla acerca de su personalidad; y de esta misma manera puede tomarse los compromisos

3. INSENSIBLE:
Las mujeres, en general, son más sentimentales que los hombres (o por lo menos expresar más sus sentimientos). Esta diferencia de género a veces hace que los hombres piensen que sus compañeras son demasiado dramáticas. Cuando los hombres hacen caso omiso de los sentimientos de sus esposas o eventos importantes, las mujeres se sienten rechazadas y desconsiderados. Las mujeres tienden a ver un hombre insensible como alguien que no podría ser buen papá; además los hombres tiernos les enamoran; entonces ¿por qué ser lo contrario?

4. PESIMISTA:
Los hombres que se quejan de todo, nunca están satisfechos, no son divertidos, y además son groseros y aislados. Este tipo de hombres siempre ven las cosas de forma negativa y nada les satisface. Cualquier esfuerzo para ayudarles a sentirse bien es en vano. Estos hombres sólo saben criticar todo y de todos; nada los hace felices. Es especialmente incómodo cuando su mal humor se dirige hacia las mujeres y a nadie más.

5. UN HOMBRE QUE NO ES DE CONFIANZA:
Los hombres que no cumplen sus promesas y ponen sus intereses personales antes que los de su esposa o los de su familia disgustan en sobremanera a las mujeres. A pesar de que hacen compromisos, no siguen adelante con sus responsabilidades.

6. INCUMPLIDO:
Los hombres que dejan todo para más adelante y posponen la ayuda en casa. Estos hombres siempre se hacen los tontos que están ocupados y nunca están disponibles para llevar a cabo actividades relacionadas con la familia. Siempre tienen otras prioridades.

7. EGOCÉNTRICO:
Esta categoría incluye al tipo de hombres que piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Les encanta ser el centro de atención y piensan que su esposa y su familia viven a su servicio. Los hombres que son egocéntricos no aceptan las críticas, y ellos piensan que siempre tienen la razón. Estas características pueden hacer que una mujer se sienta humillada, degradada e infeliz.

8. UN HOMBRE COQUETO:
Este parece ser la queja #1 de las mujeres. Éste es el tipo de hombres que les encanta coquetear y seducir con sus encantos a otras mujeres. Este comportamiento es muy irritante, causa mucha incomodidad para una esposa, ya que está a un simple paso de la infidelidad.

Todos los humanos (hombres y mujeres) cometemos errores; nadie es perfecto; sin embargo no necesitamos razonar muy profundo para saber cuándo estamos cruzando la barrera del respeto y pasamos por encima del otro. En este caso tratamos de las cosas que pueden enojar/irritar a una mujer. Así que hombres, tomen nota y hagan lo que esté en sus manos por hacer felices a sus mujeres.

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

¿En qué nos equivocamos al querer conquistar a la mujer que nos gusta?

2. ¿En qué nos equivocamos al querer conquistar a la mujer que nos gusta?

A todos nos ha suceido.. ¿En qué nos equivocamos al querer conquistar a la mujer que nos gusta?. Les dejamos algunos items: 1 - Llamarlas en forma reiterativa: no darles su espacio es fatal para entablar una relación con una mujer, y de hecho, con cualquier persona, no hay nada más tedioso... Ver mas
A todos nos ha suceido.. ¿En qué nos equivocamos al querer conquistar a la mujer que nos gusta?. Les dejamos algunos items:

1 - Llamarlas en forma reiterativa: no darles su espacio es fatal para entablar una relación con una mujer, y de hecho, con cualquier persona, no hay nada más tedioso que una persona que apenas estamos conociendo nos llame a diario, en dos minutos comienza a aburrirnos y deseamos que termine la llamada, así que tratá de evitar llamar a diario, especialmente si apenas la conocés. Idem para mensajes de texto. Dale su espacio, ya que ella está acostumbrada a tenerlo y no piensa dejarlo por un hombre que apenas está conociendo.

2- Blanquear tus sentimientos cuando la relación se inicia: lejos de acercarla, la vas a alejar en dos minutos, evitá ser de esas personas que se “enamora” de la primer mujer que te vuelve a ver. Tratá de borrar esa emoción, el amor es algo que solamente se obtiene con mucho tiempo. De momento es una desconocida que te está gustando un poco.

3- Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación: es cierto que hay que tener flexibilidad con las mujeres algunas veces, pero eso no quiere decir que ella va a decirte como debés vestirte, actuar, que amigos te convienen, en fin, o comandar tu vida.

4- Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella quiere en vez de ser un líder: como lo mencionamos anteriormente, debés saber tomar tus propias decisiones y elegir por vos mismo, es por eso que debés ser muy observador y detallista. Ver que tipo de gustos y atracciones puede tener esta persona a la que tratás de conquistar.

5- Actuar de forma sumisa y débil: A las mujeres les gusta que las conquiste un “macho” y no alguien que le agache la mirada a la primer persona que se levante en su contra. Hay que saber en que momento demostrar tu fortaleza y capacidad de enfrentar problemas y situaciones difíciles sin llegar al punto de ser agresivo, claro está.

6- Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella: no está mal ser egoísta algunas veces, y pensar en vos. De todas maneras tenés que tener cuidado con aquellas mujeres que demuestran “0” interés por vos y solamente te quieren para su beneficio.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

7 errores después de una ruptura amorosa

3. 7 errores después de una ruptura amorosa

Cuando el amor termina, el sufrimiento y el dolor son los primeros sentimientos que aparecen, si las relaciones han sido largas, se siente como si fuera el fin del mundo y llegan pensamientos como... "nadie se fijará en mí", "me quedaré solo siempre", pero es tanto el dolor y posiblemente... Ver mas
Cuando el amor termina, el sufrimiento y el dolor son los primeros sentimientos que aparecen, si las relaciones han sido largas, se siente como si fuera el fin del mundo y llegan pensamientos como...

"nadie se fijará en mí", "me quedaré solo siempre", pero es tanto el dolor y posiblemente combinado con coraje, rencor y odio, que la mente se bloquea y no nos damos cuenta de que el mundo es tan maravilloso y lleno de miles de personas que no tardará en llegar alguien más, pero en ese lapso del duelo se suelen cometer errores que, si no estamos alertas, nos pueden traer grandes problemas.

Aquí te dejamos un listado de esos errores que no debemos cometer, luego de una ruptura.

Encerrarse

Cuando se experimenta una ruptura, las personas, lo menos que quieren saber es del mundo, se encierran en su casa o en su trabajo, pero esto es algo que no ayudará a salir del trance, por el contrario, la soledad las hundirá más en la tristeza y llegar hasta la depresión y, en algunos casos, las conduce a una puerta sin salida llamada suicidio. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), a diario 3 mil hombres y mujeres cometen alguna de las formas de suicidio, las edades en el que existen más actos suicidas abarcan de los 15 a los 29 años de edad.

Iniciar una relación

El psicólogo Mauricio González, asesor de parejas, habla acerca de iniciar una relación al momento de terminar otra y señala que es como construir una casa con cimientos rotos: se debe dejar sanar la herida para estar en condiciones de iniciar una nueva relación, las relaciones que inician mal terminan mal, por lo que es importante darse el tiempo de estar listo para empezar de nuevo.

Alcohol y medicamentos

Beber de manera desmedida o hacer uso de medicamentos y drogas para olvidar lo que te está sucediendo es la peor manera de solucionarlo, ya que el momento de efusividad mientras están las sustancias en tu cuerpo será por el tiempo que lo olvides, pero cuando pase, volverás a tu realidad, no solucionas nada, al contrario, puedes empeorar las cosas o, lo que es peor, arruinar tu vida.

Manipular

Cometemos el error del chantaje o querer manipular a la expreja con cosas como: embarazos (en el caso de las mujeres), chantajes con un "me mato si me dejas", enfermedades, etc., lo cual no servirá de nada si ya la contraparte no siente lo mismo, es decir si el amor no es recíproco, es indispensable comprender que el amor no se condiciona, no puedes tener a tu lado a una persona que ya no lo desea, lo ideal es enfrentar tu realidad y no poner una venda en tus ojos que te impida superarlo.

Seguir siendo amigos

Está claro que después de terminar una relación será complicado ser amigos, no hablamos de que no pueda suceder porque hay casos en los que ocurre, pero si la ruptura no ha sido superada y estás pasando por instantes de dolor, seguir relacionándote con esa persona hará más difícil el duelo; tienes que vivir tu momento, separarte de todo aquello que te recuerde a esa persona y una vez que sientas que tu herida ha sanado, puedes buscar esa amistad, pero hasta que te sientas completamente bien.

Ser su espía

Una vez que la relación termina, uno de los errores que se comete es querer saber todos sus pasos: te conviertes en su detective, buscas aquellas personas con las que se relaciona para que te digan todo, esto, lo único que hará es que sufras más, si se terminó, se terminó y tienes que superarlo.

Buscar un remplazo en la cama

Un error muy grave que puedes llegar a cometer es meter a tu cama a una y otra persona sólo por demostrar que puedes interesarle a muchos o muchas, este comportamiento puede traer grandes consecuencias como alguna enfermedad de transmisión sexual, o simplemente un vacío por sentirse un objeto, ya que el estar con varias personas no quitará el duelo ni el momento por el que estás pasando. La Universidad de Missouri en Estados Unidos, realizó un estudio que dice que al menos 35% de las personas que terminan una relación larga deciden tener sexo desenfrenadamente, mientras el 25% busca ir a la cama con alguien después de la ruptura, sólo por el sentido de la venganza.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

10 caraterísticas de las personas que no son celosas

4. 10 caraterísticas de las personas que no son celosas

Todo el mundo ha sentido celos alguna vez, en un mayor o menor grado. La intensidad de esta emoción también puede variar dependiendo de las circunstancias o el tiempo de la relación. Hay personas, sin embargo, que virtualmente eliminan esta sensación de su vida o la mantienen en algún lugar... Ver mas
Todo el mundo ha sentido celos alguna vez, en un mayor o menor grado. La intensidad de esta emoción también puede variar dependiendo de las circunstancias o el tiempo de la relación.

Hay personas, sin embargo, que virtualmente eliminan esta sensación de su vida o la mantienen en algún lugar profundamente dormida, apenas dejándola pasar a un primer plano. Son hombres y mujeres que tienen confianza en sí y de por sí este es el pilar de cualquier relación.

Pero… ¿Qué es lo que hace tan fuertes a estas personas? Que en algunas ocasiones pareciera tan difícil hacerlas sentir un ápice de celos aun cuando ven a su pareja entablando una conversación o con un gesto de demasiada confianza con un tercero. ¿Seguridad de sí mismos? ¿Seguridad de la relación? ¿Madurez?; en Mis Curiosidades queremos presentarles las 10 cosas que debes saber acerca de estas personas.

TUVIERON UNA INFANCIA FELIZ: Según diferentes estudios, muchas de las personas que no son celosas son debido a que son seguras de sí mismas y saben que se quieren. Posiblemente, fueron muy queridas cuando niños por sus padres o cuidadores durante toda su infancia y crecieron en un ambiente de confianza, por lo que tienen pocos motivos para estar celosos.

CONFÍAN EN LA PAREJA: para muchas personas, la confianza en su pareja es suficiente para hacer que la relación funcione, sin dejar lugar a los celos. Esto es más común entre las parejas que hablan de todo, discuten sobre la relación de una manera saludable, tienen su propia vida y respetan la individualidad de cada uno. “Cuando no se consolida la lealtad y la complicidad dentro de la relación, las razones para sentir celos prácticamente no existen”.

TIENEN UNA AUTOESTIMA ALTA: Las personas con alta autoestima tienden a ser más tranquilos en las relaciones afectivas de su vida, porque tienen la seguridad y no se sienten amenazados o asustados de perder a su pareja. “No hay una preocupación constante de si el otro está diciendo la verdad o no, por qué no contesta el teléfono y dice dónde está, etc.” Son algunas de las circunstancias que no le preocupan a este tipo de personas.

SE SIENTEN LIBRES: Estos son hombres y mujeres con una mente abierta, seguros de sí mismos, y que, incluso de acuerdo con el modelo de relación monógama, que incluye la lealtad, valoran su libertad y, por supuesto, la libertad de los demás. “Disfrutan en incluir a nuevas personas en sus relaciones de grupo y no se sienten fácilmente amenazados “. Y a pesar de algunas sospechas de traición que se les presente, no pierden el tiempo con los celos. Tratan de hacer frente a la situación lo mejor que puedan o simplemente terminan con la relación.

SE DIVIERTEN CON SUS RIVALES: Este tipo de personas encuentra divertido la situación por ejemplo cuando otra persona coquetea con su pareja en una fiesta, importándole un comino el sentir celos y menudo encuentran humor en esta situación. “Confían en su pareja y tienen una buena autoestima, se sienten orgullosos y consideran un privilegio estar al lado de alguien que llama la atención de los demás, sin embargo, opta por quedarse con ella. Al sentirse sacudido en tal situación refleja la debilidad del ego y el miedo de sus propias cualidades como ser humano”.

SON AUTOSUFICIENTES: además de confiar en la pareja, estas personas confían en sí mismos. Ellos saben que son capaces de hacer frente a los retos y dificultades, invertir en la profesión o un hobby, buscan sus propios intereses y el sentirse competentes para atravesar las diferentes situaciones de la vida. “Cuando las cosas van mal, ellos no se culpan por el fracaso al contrario, tratan de ver una nueva oportunidad en esa situación y entender que, para tener éxito, debe pasar por el aprendizaje”. Ellos son lo que son, no tienen miedo de mostrarse y no se preocupan por las opiniones de los demás.

PUEDEN TENER MIEDO DE AMOR: Al lado extremo encontramos las personas que tienen miedo de rechazo y abandono debido a un trauma infantil. Las personas que pasan por esta situación desarrollan una defensa extrema en el otro. No se aferran, no se unen, prefieren vivir solos, con un control total sobre sus vidas. Amor y dependencia son situaciones muy amenazantes, así que apenas podrían llegar a sentir celos por otra persona.

NO LES INTERESA MUCHO: algunas personas no se sienten celos simplemente porque no tienen un verdadero interés en profundizar en las relaciones “al menos en un momento particular de la vida”. “Muchas personas no quieren estar solos, pero no valoran las relaciones que están viviendo. Así que no les importa mucho y si el romance no funciona, está bien, no es un problema”.

NO QUEREMOS QUE SE SIENTAN CELOS: respetar la individualidad de la pareja –estando consciente de que el otro no es responsable de sus penas, alegrías y carencias– porque quieren el mismo tipo de tratamiento. “Estas personas no les gusta el control de su vida, porque saben lo que están haciendo y si pierden, asumen la responsabilidad”.

NO SON COMPETITIVOS: Algunas parejas se enfrentan a los celos como un factor más de lucha por el poder. “Cuando la competencia no es un regalo en el elemento de la vida de los dos, es probable que no haya lugar para los celos, porque la pareja presta atención a otros aspectos volviendo la relación más positiva”.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

5. Cuales son las ventajas de seducir por chat

Video cortito pero muy bien explicado.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Cómo mantener una barba seductora

6. Cómo mantener una barba seductora

n estos momentos dejarse crecer la barba es sinónimo de libertad y de estar acorde con las tendencias de moda, pero también requiere cierto cuidado y compromiso con su mantenimiento. Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para conservar este aspecto de la mejor manera: 1. Déjala... Ver mas
n estos momentos dejarse crecer la barba es sinónimo de libertad y de estar acorde con las tendencias de moda, pero también requiere cierto cuidado y compromiso con su mantenimiento.

Algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para conservar este aspecto de la mejor manera:

1. Déjala crecer antes de intentar darle forma: Es más fácil que la barba tome la forma que quieres si se deja crecer un poco, entre dos y tres centímetros. Así que ten paciencia para que logres tener el look que deseas.

2. Usa shampoo: Muchos chicos no se lavan las barbas, o si lo hacen, utilizan un jabón corporal. Es importante usar un shampoo por lo menos 2 veces por semana para mantener la barba más dócil y saludable.

3. Recórtala un poco: Incluso si deseas tener una barba larga, cortarla un poco cada dos meses; esto permite deshacerse de las puntas desgastadas. Si deseas una barba corta, la puedes recortar cada dos o tres semanas.

4. Usa las herramientas adecuadas: Para el borde de la barba puedes utilizar una cortadora, y para dar forma puedes usar un peine y tijeras. Con estas últimas herramientas puedes tener más control y evitar accidentes.

5. No temas utilizar productos para el cuidado de la barba: Algunos hombres se niegan a utilizar algunos productos por no parecer demasiado vanidosos. Hay varios productos como el aceite y el acondicionador que pueden ayudar con la caspa de barba y la picazón, además de hacer que luzca sensacional e incluso hacer más fácil su cuidado.

6. Visita a los expertos: Algunos hombres no dominan totalmente el tema de recortarse por sí mismos la barba; así que acudir al barbero se hace necesario. Sin embargo la visita al barbero podría ser beneficioso hasta para los más versados porque les puede dar una mirada objetiva sobre su estilo y su forma, además de dar algunos consejos para que lo siga haciendo su corte en casa.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil