Versión impresa

Consecuencias de consumir con frecuencia Bebidas Energéticas

Consecuencias de consumir con frecuencia Bebidas Energéticas

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 16.02.2014 a las 00:00h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Definitivamente, las bebidas energéticas cuentan con una buena cantidad de consumidores alrededor del mundo, y es que debido a sus componentes, las marcas productoras de éstas, prometen eliminar el cansancio e incluso aumentar la habilidad mental.

Sin duda, gracias a sus altas cantidades de azúcar y cafeína, este tipo de bebidas pueden ser un buen estimulante del sistema nervioso central, pero ¿qué pasa después de que el efecto disminuye? ¿Cuáles son las consecuencias de ingerirlas?


En esta lista les muestro 10 cosas que debes conocer sobre las bebidas energéticas..

De10.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Por otro lado, el corazón debe sobreponerse a las taquicardias y a la presión elevada provocada por las grandes cantidades de cafeína.

1. Por otro lado, el corazón debe sobreponerse a las taquicardias y a la presión elevada provocada por las grandes cantidades de cafeína.

Ha recibido 95 puntos

Vótalo:

¿Sabías que los doctores recomiendan un límite de 300 mg diarios de cafeína? Pues la gran mayoría de estas bebidas contienen hasta 240mg en envases de 250 mililitros; cuando se pasa el consumo de cafeína, puede haber presión alta, dolor de cabeza, ansieda

2. ¿Sabías que los doctores recomiendan un límite de 300 mg diarios de cafeína? Pues la gran mayoría de estas bebidas contienen hasta 240mg en envases de 250 mililitros; cuando se pasa el consumo de cafeína, puede haber presión alta, dolor de cabeza, ansieda

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Además de todo lo anterior, un estudio realizado en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad del Sur de Illinois, reveló que este tipo de bebidas tienen una gran influencia con ciertos problemas dentales, desde caries hasta daños específicos en la

3. Además de todo lo anterior, un estudio realizado en la Facultad de Medicina Dental de la Universidad del Sur de Illinois, reveló que este tipo de bebidas tienen una gran influencia con ciertos problemas dentales, desde caries hasta daños específicos en la

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Las bebidas energéticas son productos sin alcohol que comenzaron a ganar popularidad a partir de la década de los 90, debido a que afirman tener propiedades estimulantes para combatir la fatiga y el agotamiento.

4. Las bebidas energéticas son productos sin alcohol que comenzaron a ganar popularidad a partir de la década de los 90, debido a que afirman tener propiedades estimulantes para combatir la fatiga y el agotamiento.

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

La gran mayoría de estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar y cafeína, siendo complementadas con aminoácidos, hierbas botánicas, vitaminas y minerales.

5. La gran mayoría de estas bebidas contienen grandes cantidades de azúcar y cafeína, siendo complementadas con aminoácidos, hierbas botánicas, vitaminas y minerales.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Es común que este tipo de bebidas de combinen con alcohol como vodka, tequila o whisky. Considerando que el alcohol es un depresor del sistema nervioso y las bebidas energéticas un estimulante, se produce un choque peligroso en el organismo.

6. Es común que este tipo de bebidas de combinen con alcohol como vodka, tequila o whisky. Considerando que el alcohol es un depresor del sistema nervioso y las bebidas energéticas un estimulante, se produce un choque peligroso en el organismo.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Entre otro de sus compuestos importantes, podemos encontrar la taurina, un aminoácido presente en carnes y pescados, que no ofrece muchos beneficios en particular; por otro lado se encuentran el té verde y guaraná, que contienen grandes cantidades de cafe

7. Entre otro de sus compuestos importantes, podemos encontrar la taurina, un aminoácido presente en carnes y pescados, que no ofrece muchos beneficios en particular; por otro lado se encuentran el té verde y guaraná, que contienen grandes cantidades de cafe

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

¿Sabías que el hígado no es capaz de procesar cafeína, alcohol y azúcar al mismo tiempo? Por eso convierte las dos últimas sustancias en grasas para poder procesarlas…

8. ¿Sabías que el hígado no es capaz de procesar cafeína, alcohol y azúcar al mismo tiempo? Por eso convierte las dos últimas sustancias en grasas para poder procesarlas…

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Cabe señalar que los expertos recomiendan no consumir este tipo de bebidas, o en su defecto, no más de una lata, poniendo especial cuidado en no combinarlas con alcohol.

9. Cabe señalar que los expertos recomiendan no consumir este tipo de bebidas, o en su defecto, no más de una lata, poniendo especial cuidado en no combinarlas con alcohol.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

¿Cuáles son las consecuencias de esta combinación? Se pierden movilidad y reflejos, dando pie a una intoxicación masiva de los órganos ante la inutilidad del cerebro por no saber cómo reaccionar.

10. ¿Cuáles son las consecuencias de esta combinación? Se pierden movilidad y reflejos, dando pie a una intoxicación masiva de los órganos ante la inutilidad del cerebro por no saber cómo reaccionar.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil